[HO] Project CARS

Lo tengo que subir de nuevo, lo siento.
Unas cuantas capturas mas, en secreto para no molestar ;)

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Naer.....buenas capturas. Lo bien que se ven. [oki] ¿Que programa utilizas para capturar? Me gustan estas que son verticales. Más que nada porque se ven a buena resolución. Con el fraps pierdo resolución al capturar.

Lo que con el nuevo build no he probado que tal va de fps. Ya le pondré el fraps para notar si alguna mejora sobre este tema.


El 2012 Pagani Huayra casi finalizado:

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djgizbo escribió:Pero lo habeis renombrado a pCARS? a mi me ha ido bien pero antes lo renombre igual no tiene nada que ver pero por si acaso

Yo veo bastante diferencia con reflejos en alto que en medio, a nivel de detalle sobretodo, pero es mejor bajar reflejos que sombras que con esto si que pierden mucha calidad, pero a mi me duele bajar de alto tanto sombras como reflejos la verdad

sombras y reflejos en alto

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No si yo tambien pienso como tu pero ponte a dar una carrera con el paso del tiempo a x240 y me dices. Ahora mismo, en mi equipo aguanta los 60 frames (con alguna pequeña caida de 3/4 frames) con 16 coches y con todo a tope. El problema esta en la transicion del dia a la noche o viceversa. Es en ese momento en el que los frames se desploman hasta 45/48 durante unos 10 segundos. La solucion que he encontrado es bajar las sombras a normal y los reflejos a low y de esta manera ya no me pasa. Otra solucion es no poner el tiempo a x240, claro! :-| pero es que hay que probarlo todo que para eso somos pre-alpha testers!! XD

Por cierto, a los que hayas probado el nuevo .exe: que mejoras habeis notado?

Edito: Denis, acabo de leerlo en el foro, la semana que viene ya meteran el terreno "desaparecido" de Montmelo.
denis74 escribió:Naer.....buenas capturas. Lo bien que se ven. [oki] ¿Que programa utilizas para capturar? Me gustan estas que son verticales. Más que nada porque se ven a buena resolución. Con el fraps pierdo resolución al capturar.


Con el programa radeon pro, solo te vale si tienes una Ati [beer]
Pos vaya yo tengo una nvidia :-|

Sí, lo he leido esta tarde. Gracias Dume, igualmente [oki] Para colmo Catalunya es el circuito en el que me gusta correr y justo el único que tiene el terreno transparente. Vaya casualidad!!!
Dume escribió:
djgizbo escribió:Pero lo habeis renombrado a pCARS? a mi me ha ido bien pero antes lo renombre igual no tiene nada que ver pero por si acaso

Yo veo bastante diferencia con reflejos en alto que en medio, a nivel de detalle sobretodo, pero es mejor bajar reflejos que sombras que con esto si que pierden mucha calidad, pero a mi me duele bajar de alto tanto sombras como reflejos la verdad

sombras y reflejos en alto

No si yo tambien pienso como tu pero ponte a dar una carrera con el paso del tiempo a x240 y me dices. Ahora mismo, en mi equipo aguanta los 60 frames (con alguna pequeña caida de 3/4 frames) con 16 coches y con todo a tope. El problema esta en la transicion del dia a la noche o viceversa. Es en ese momento en el que los frames se desploman hasta 45/48 durante unos 10 segundos. La solucion que he encontrado es bajar las sombras a normal y los reflejos a low y de esta manera ya no me pasa. Otra solucion es no poner el tiempo a x240, claro! :-| pero es que hay que probarlo todo que para eso somos pre-alpha testers!! XD

Por cierto, a los que hayas probado el nuevo .exe: que mejoras habeis notado?

Edito: Denis, acabo de leerlo en el foro, la semana que viene ya meteran el terreno "desaparecido" de Montmelo.


Si es que eso repercute mucho directamente con las sombras y mata el rendimiento, piensa que a la que ya cae el sol las sombras se proyectan y alargan encima de forma dinamica y a una velocidad muy alta, es fatal para el rendimiento, pero en el portatil mientras pueda jugar a 30fps con transcurso en tiempo real ya voy contenta

No se si van a poder optimizar mucho para mejorar eso sin perder detalles, en general si van viniendo mejoras pues se notaran menos esas caidas en ciertos momentos criticos, pero no se hasta que punto mejorara y eso que aun faltan muchas cosas como la lluvia xD, este juego necesitara de un buen hardware eso es evidente, y tambien tienen que mejorar el tema del popping que es bastante notable
djgizbo escribió:Pero lo habeis renombrado a pCARS? a mi me ha ido bien pero antes lo renombre igual no tiene nada que ver pero por si acaso



No hace falta renombrarlo, si lo ejecutas como dice Andy arranca el juego pero en directx9, así que yo he sacado un acceso directo y he añadido -dx11 en el destino para que se ejectute en dx11.

Impresiones después de un par de horas de juego:
Circuitos: C-Hill Short y Bologna, los que siempre uso para probar.
Coches: Ariel (los tres), Asano (los dos), Mono, Caper (road), Caterham, Formula B, Apollo, F68, F77, F86.
FFB al 150% en el profiler de Logitech y 75% en el juego, zonas muertas al 0% y sensibilidades al 50% menos la sensibilidad a velocidad al 0%. Tyre force y ajustes de los coches por defecto.
En mi opinión, en cuanto a notar los baches, bordillos, pianos y el coche en parado, el FFB es muy débil en los Ariel y el Caterham; algo débil en el Formula B, los Asano, el Apollo y el Mono, y no tan débil en el Caper, el F77 y el F86.
También me gustaría notar más la inercia de los coches y los cambios de apoyo, aunque supongo que eso se notaría sobre todo en coches más de calle, más pesados y con el centro de gravedad más alto, no en los coches tan planos y ligeros que tenemos en el juego, salvo el Audi A4.
Eso sí, la sensación de conducción me parece que ha mejorado muchísimo, apenas he notado el maldito autocentrado y la precisión, para mí, es mucho mejor que en todas las builds anteriores, casi no he notado golpeteos ni brusquedades, así que estoy satisfecho en general.
Una última cosa, en el Mono y el Caterham se nota una tendencia bastante fuerte a girar a la derecha al frenar. Según he leído en su foro, esto le pasa a bastante gente, asi que supongo que se pondrán con ello pronto.
Bueno, gente, ¿qué os parece a vosotros?
Un saludo.
Naer, se valiente y di las especificaciones tecnicas de tu PC...que con esas capturas tienes que tener un buen cacharro!

Salu2
Con el nuevo exe sigo notando el volante muy ligero, pero poniendo el tyre force por encima de 100 mejora bastante.
Por fin han desaparecido el autocentrado y las oscilaciones a alta velocidad.
Para lo de que el coche se va a la derecha cuando frenas: un usuario del foro oficial ha desubierto la solución:
multiplicando el valor del tyre force de la pantalla de "controls" por el valor del tyre force del menú F1-Vehicle debe dar un valor cercano a 26, copio del foro oficial:
controls tyre force = 25, vehicle FFB tyre force = 1.04 (25 * 1.04 =26)
controls tyre force = 100, vehicle FFB tyre force = 0.26 (100 * 0.26 = 26)
controls tyre force = 200, vehicle FFB tyre force = 0.13 (200 * 0.13 = 26)

Así va recto, pero vuelve a quedar el volante flojo. Parece un problema de fácil solución así que es probable que esté resuelto en próximas builds.
Denis74 captura video y foto con el Action! Va 20 veces mejor que fraps.

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Pipa-1314 escribió:Naer, se valiente y di las especificaciones tecnicas de tu PC...que con esas capturas tienes que tener un buen cacharro!

Salu2

Lo puse antes por ahi atras:
CPU AMD x6 1075t 3.0ghz
GPU ATI 6870 1gb
RAM 4gb a 1333 o 1600 no recuerdo

No es nada del otro mundo, lo que pasa que desde hace dos o tres build he tenido una mejora de rendimiento brutal, unos 10-15 fps, con la configuracion grafica de la pagina anterior antes apenas pasaba de 35-40fps con bajones a 25 y ahora tengo 45-60. Si bajo las cosas a medio me va como la seda.

¿Y tu tienes decidido el pc que te vas a montar? Cuenta, cuenta [plas] [plas] [rtfm]
Hola a todos os pongo unas fotos que he hecho, las he sacado con el MSI Afterburner, pero ni de coña las veo con la misma calidad y definición que las que habéis puesto en el foro (son impresionantes). Me podrías decir ¿que utilizáis para las capturas?.

http://imageshack.us/photo/my-images/402/92623496.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/254/96071636.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/233/48065591.jpg/

Muchas Gracias de antemano
Ghalhajad escribió:Hola a todos os pongo unas fotos que he hecho, las he sacado con el MSI Afterburner, pero ni de coña las veo con la misma calidad y definición que las que habéis puesto en el foro (son impresionantes). Me podrías decir ¿que utilizáis para las capturas?.

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Muchas Gracias de antemano


Pues yo, a decir verdad, las veo bastante bien. La calidad también depende del "pepino" del PC que tengas.
Ghalhajad,,,porque no has visto mis capturas. XD En mi pc lo veo normal pero con el fraps pierden más calidad así que mejor me quedo vuestras capturas.
Naer,,,buen equipo tienes. Dark,,,vaya calité,, se ven realmente bien. Gracias.

Por cierto mañana acaba la votación para la elección del trailer que será publicado en GameTrailers. El martes es fiesta en Reino Unido así que no habrá build ni trabajarán ese día. Y el miércoles GamerTrailers publica el trailer. Posiblemente aquí venga el tan ansiado anuncio, o más bien alianza.
Vitorio Rappa ha dicho que cuando se haga el anuncio (el día que sea) también en el foro se entrará en detalles de esta operación. Así que quizás el anuncio se haga desde otra parte,no? Desde alguna gran compañía? Quizás. Ya veremos.
Gracias a todos por responder, muchas gracias.

¿Cual seria la configuración que mas calidad se le sacaría? es que no se la verdad como configurar el apartado gráfico no tengo ni idea, me lío mucho con los mssa y toda esa pesca, y he estado mirando un poco en el foro de Project cars pero como no se ni pajotera idea de ingles pues no me entero de nada.

El Pc que tengo es un I5 2.80, 8Gigas de Ram y una EVGA GTX 570
Naer yo con tu config de imagen, puedo jugar sin contrincantes a 48 fps, pero si meto de 8 a 15 coches en una carrera me baja a 30, y a veces a 24 fps y se me hace insoportable.

Yo me quiero mirar un sobremesa, la verdad es que estoy jugando en un portatil que acaba de cumplir 2 años, que tiene: Procesador i7 de 2.0 Ghz, con 8 gigas de ram 1333, una Ati 5870 de 1gb, HDD 2x500gb, y la verdad que demasiado aguanta para jugar a 1080p, ya que normalmente lo tengo todo en calidad alta salvo los coches que estan puestos en Ultra. Pero no puedo ponerme un filtro x16 ni de coña, jaja x2 pero con V-sync activado y postprocesado x2 tmb.

Lo sensato en este juego es tener las sombras en Low, lo demas en un punto medio, los coches en Alta, y lo demas ya dependeria de la potencia del PC, pero ya digo demasiado que mi portatil es un Asus G73 de hace 2 años. XD
Viendo vídeos del Zonda R me recuerda totalmente al de NFS Shift... Y eso es malo. El sonido es idéntico (y no es muy bueno). Las físicas no parecen iguales pero algo me recuerdan... Cómo va el coche?? Cómo lo veis? Lo digo por que no está en primera fase de desarrollo y debería dar sensaciones decentes ya no?

Tal y como esta el juego ahora, para jugarlo al 100% (gráficos), que especificaciones harían falta?

[bye]
beto_metal escribió:Viendo vídeos del Zonda R me recuerda totalmente al de NFS Shift... Y eso es malo. El sonido es idéntico (y no es muy bueno). Las físicas no parecen iguales pero algo me recuerdan... Cómo va el coche?? Cómo lo veis? Lo digo por que no está en primera fase de desarrollo y debería dar sensaciones decentes ya no?

Tal y como esta el juego ahora, para jugarlo al 100% (gráficos), que especificaciones harían falta?

[bye]

Hay sonidos que deben de cambiar, sobre todo el del Formula A, por dios si suena a abrelatas estropeado.

En cuestion de graficos, aun tienen que machacar mucho el juego, esto es una pre-alpha aunque a mi me esta pareciendo todo mas a una Beta.

Los controles del Zonda R son comodos, es un coche estable en curvas, mas que muchos otros, y eso se agradece, el sonido como siempre, es algo que tienen que pulir, ayer mismo me puse los Astro A40 en stereo claro para el juego y ni siquiera el audio con la camara dentro del casco este nuevo esta conseguido. Luego las opciones de audio dentro del menu no es que sean pocas, son escasas tirando a nulas.

Tienen que mejorar mucho el stuttering o shuttering o como se escriba, en esta build ocurre bastante menos, pero hay muchas recolocaciones del vehiculo que te tiran para atras. Pero esto como bien dicen, esta todo en una fase muy temprana, pero 1 año pasa muy rapido y al final voy a tener la sensacion de que se les va a hechar el tiempo encima.

Tienen el dinero, se han pegado mucho tiempo jugando pasta como para que ahora haya un punto de inflexion y empiecen a apostar a desarrollar rapido a lo bestia con mucha mas gente, asi que va siendo hora de que empiecen cambios realmente notables, aunque la lluvia y que te metan 1 coche o circuito semanal quede bastante bonito, parece eso, un juego hecho por 50 personas que deberian de desarrollar casi el triple de gente para que se acaben puliendo hasta los mas minimos detalles,...y si se que estan haciendo detallitos, como los pianos, o el cesped, o los patrocinadores,... pero hace falta mas.
Dark, si con el portatil puedes probar las builds aunque sea bajando la configuracion y jugar bien a otros juegos yo me esperaria a pillarme el sobremesa hasta el lanzamiento de pCARS y asi te aseguras jugarlo full.

En cuanto al equipo para jugarlo full no se la verdad, ¿que entendemos por full? ¿64 coches, en ultra, lloviendo a mares y siempre por encima de 60fps? Una burrada seguro jaja
Dark escribió:
beto_metal escribió:Viendo vídeos del Zonda R me recuerda totalmente al de NFS Shift... Y eso es malo. El sonido es idéntico (y no es muy bueno). Las físicas no parecen iguales pero algo me recuerdan... Cómo va el coche?? Cómo lo veis? Lo digo por que no está en primera fase de desarrollo y debería dar sensaciones decentes ya no?

Tal y como esta el juego ahora, para jugarlo al 100% (gráficos), que especificaciones harían falta?

[bye]

Hay sonidos que deben de cambiar, sobre todo el del Formula A, por dios si suena a abrelatas estropeado.

En cuestion de graficos, aun tienen que machacar mucho el juego, esto es una pre-alpha aunque a mi me esta pareciendo todo mas a una Beta.

Los controles del Zonda R son comodos, es un coche estable en curvas, mas que muchos otros, y eso se agradece, el sonido como siempre, es algo que tienen que pulir, ayer mismo me puse los Astro A40 en stereo claro para el juego y ni siquiera el audio con la camara dentro del casco este nuevo esta conseguido. Luego las opciones de audio dentro del menu no es que sean pocas, son escasas tirando a nulas.

Tienen que mejorar mucho el stuttering o shuttering o como se escriba, en esta build ocurre bastante menos, pero hay muchas recolocaciones del vehiculo que te tiran para atras. Pero esto como bien dicen, esta todo en una fase muy temprana, pero 1 año pasa muy rapido y al final voy a tener la sensacion de que se les va a hechar el tiempo encima.

Tienen el dinero, se han pegado mucho tiempo jugando pasta como para que ahora haya un punto de inflexion y empiecen a apostar a desarrollar rapido a lo bestia con mucha mas gente, asi que va siendo hora de que empiecen cambios realmente notables, aunque la lluvia y que te metan 1 coche o circuito semanal quede bastante bonito, parece eso, un juego hecho por 50 personas que deberian de desarrollar casi el triple de gente para que se acaben puliendo hasta los mas minimos detalles,...y si se que estan haciendo detallitos, como los pianos, o el cesped, o los patrocinadores,... pero hace falta mas.


No dudes que los de Slighly Mad suelta en cada build lo que les interesa. La prueba la vimos esta semana precisamente con el Zonda. Fue anunciarlo y a los dos dias ya estaba metido en la build y en estado beta1.
Yo no me creo que con el material (circuitos y coches) que tienen de los Shift 1 y 2 no tengan mucho mas de lo que muestran. A no ser que sea propiedad de EA, me extrañaria no empezar a ver coches build tras build practicamente finalizados y avances notorios en los circuitos y menus.
Eso si, todo eso ocurrira cuando quieran ellos. Sigo diciendo que falta un timeline del proyecto que sea publico, esta claro que ellos ya saben lo que vendra en cada momento.
Hemos de tener paciencia :)
mas fotos estoy probando el action y el radeon pro haber cual las saca mejor

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Gracias por las capturas jlanc3. Gran Zonda R. [360º] Recordar de poner, si haceis capturas de coches, los detalles del coche en Ultra.

Seguro que los manager y senior manager saben más de ese timeline. El foro oculto tiene que estar interesante.

Sobre la Zonda R el sonido es WIP. El responsable de sonido, Stephen Bayshed ha dicho que harán la sesión de grabación del sonido en un futuro.

Y otra cosa sobre el Zonda R. El jefe de vehículos dice (sobre el ratio de giro):
OK. We'll lower the minimum to 5.0 on Monday for this. 7.5 was set to match full steering lock to a 270 degree wheel; I forgot that 180degree models are out there. Good luck controlling it at such a fast ratio!


Seguramente tengan coches en progreso que no pueden desvelar ni con nombre ficticio, para no dar idea alguna de futuras marcas (o bien por petición de la marca) Así que, como sucedió con los circuitos podría ser que empiezen a surgir coches que tienen a medio hacer, así que puede ser relativo lo de que vayan lentos en el progreso con los vehículos.
Por mera duda, cuantos coches tenia Shift 1 y 2? Imagino que barajaran una cifra entorno a esa cantidad de coches y no brutalidades como Forza o GT.
La parte principal del meollo siguen siendo las físicas, si se compara con la build 106 por decir algo no hay color, pero comparando con otros sims el camino todavía es largo, la gravedad del motor sigue siendo rara, se observa por ejemplo cuando se pone la cámara trasera y el coche culea como si tuviese espasmos , luego está el tema de la tracción que todavía tiene un más que importante margen de mejora, le falta esa sensación de finura de ir sobre los límites de agarre del coche pero todo bajo control , es demasiado brusco ahora mismo .


Del tema gráfico la iluminación es muy mejorable , pero no creo que le puedan sacar mucho más a este motor, han quitado las toneladas de bloom que venían de serie al principio y se agradece, pero la luz del sol es super agresiva cuando es de día y lo satura todo bastante, vamos que podría ser mucho más fotorealista de lo que es porque los materiales de los coches están bastante bien conseguidos , más que en el FM4 por ejemplo , pero pecan de la misma iluminación, y además el Image Based Lighting no le queda nada bien, bien al contrario satura todavía mas, si por mi fuese lo quitaba desde ya y optaría por otra técnica para iluminar las carrocerías, amén de que hace cosas raras en según que situaciones de luz .


En este video offscreen , por el hecho de como se toma la iamgen , se reduce automaticamente toda la super agresividad de la luz del sol y hay momentos del replay que podría pasar por el GT5, que junto a Iracing es de lo mejor en este asunto de largo.


Por mi podrían estrujarse más el coco en cosas así y no en helmet cams , por ejemplo .


http://youtu.be/2hZe0K65KFI
Dark escribió:Por mera duda, cuantos coches tenia Shift 1 y 2? Imagino que barajaran una cifra entorno a esa cantidad de coches y no brutalidades como Forza o GT.


Hace poco se hizo una encuesta en el foro oficial sobre ese tema y creo recordar que la gente prefirio calidad antes que cantidad. La lastima es que no recuerdo la cifra de coches que gano la encuesta (debe ser por mi edad XD ). Creo que rondaba los 75. Que alguien lo confirme.
Si, 75 modelos unicos. Vamos, que no habra 20 gt-r y 15 mx-5 xD
Dume escribió:
Dark escribió:Por mera duda, cuantos coches tenia Shift 1 y 2? Imagino que barajaran una cifra entorno a esa cantidad de coches y no brutalidades como Forza o GT.


Hace poco se hizo una encuesta en el foro oficial sobre ese tema y creo recordar que la gente prefirio calidad antes que cantidad. La lastima es que no recuerdo la cifra de coches que gano la encuesta (debe ser por mi edad XD ). Creo que rondaba los 75. Que alguien lo confirme.


80 en total eran los coches del Shift 2, acabo de verlo por aqui, y si cumplen con casi las mismas marcas, estaré loco por ver coches de Porsche, Mercedes, Nissan, BMW, Lamborghini o Aston Martin de entre tantos, tampoco eran muchas marcas, 33 en total, y no tenia karts ni Formulas, asi que imagino que reduciran marcas y aprovecharan las licencias que consigan haciendo bastantes modelos, como de BMW, Porsche con todos los GT2 y GT3 y los 3 Pagani, el R, el F y el Huayra. No creo que veamos el SEAT Leon, aunque me gustaria xD

Por cierto Shift 2 consiguio meter la marca Ferrari al final mediante una expansion del juego, creeis que estos conseguiran dicha licencia?
Acabo de ver el foro y fueron +50 la opcion mas votada asi que eso nos esperaaunque sera entre 50 y 75 que era la siguiente opcion hay que tener en cuenta que hay almenos 2 o 3 campeonatos monomarcas asi que salen unos cuantos modelos
Casi los mismos coches y los mismos circuitos...uummmm
A ver si al final nos van a colar el Shift 3 XD XD XD
Buenas.

No me he podido resistir en hacer un video editado del Pagani Zonda R, la verdad que esta muy detallado el coche.
Espero que os guste.

http://youtu.be/PGJOpPgx3cM

un saludo
Cierto, 50. Me confundi porque 75 es lo que yo vote :p

Pero eso, seran mas de 50 modelos unicos, si meten varias versiones de un mismo coche contara como uno solo. Por ejemplo los atom, yo diria que cuentan como uno solo
Buenisimo el video Digilax, tenia pensado hacer uno del Zonda R este, pero la verdad casi has dejado el video de la misma manera que lo habria hecho yo. Jajaja tanto que se me han ido las ideas.

Por cierto explicame como pones las camaras libres ancladas, ya que con Ctrl + F la liberas y con Ctrl + T creo que tienes otras camaras, pero como dejas una camara libre como la del interior del coche que mira al piloto desde abajo ? Y otra duda, como haces que vaya lento el movimiento de camara lateral ? Porque al pulsar Ctrl + Drcha aunque disminuye la velocidad, no es lo suficientemente lento, a no ser que ya edites con el programa de video.
Buen video de presentación, digilax, sí señor...y gracias por la dedicación final a EOL. :) Que grande eres [plas] [plas]

En el próximo concurso de elección de un trailer podrían probar. No se te da nada nada mal. Un saludo, digilax!!!

(estoy preparado para el I like) ;)


Yo creo que Porsches y Ferraris vamos a ver en pCARS. Están en la creación de Porsche Online y también en el próximo Test Drive Ferrari. En ambos casos tienen o han tenido una buena colaboración con estas dos marcas.

Por otra parte hemos de esperar al nuevo modelo de neumático. y que rule al 100% este nuevo FFB del cual había varias cosillas desactivadas. Veremos a ver. No tengo ni idea en que momento pasaremos a Alpha. :-?

Yo creo que se quedan pocos con 50-75 coches. Yo también voté como Naer, +75
Buenas.

Dark escribió:Buenisimo el video Digilax, tenia pensado hacer uno del Zonda R este, pero la verdad casi has dejado el video de la misma manera que lo habria hecho yo. Jajaja tanto que se me han ido las ideas.

Por cierto explicame como pones las camaras libres ancladas, ya que con Ctrl + F la liberas y con Ctrl + T creo que tienes otras camaras, pero como dejas una camara libre como la del interior del coche que mira al piloto desde abajo ? Y otra duda, como haces que vaya lento el movimiento de camara lateral ? Porque al pulsar Ctrl + Drcha aunque disminuye la velocidad, no es lo suficientemente lento, a no ser que ya edites con el programa de video.


Dark, yo utilizo el ctrl + k y despues con los numeros muevo la camara, para que te valla mas lento pulso control.

denis74 escribió:Buen video de presentación, digilax, sí señor...y gracias por la dedicación final a EOL. :) Que grande eres [plas] [plas]

En el próximo concurso de elección de un trailer podrían probar. No se te da nada nada mal. Un saludo, digilax!!!

(estoy preparado para el I like) ;)


.


Me alegra que te haya gustado, que menos que dedicar a todos los Eolianos este video jejejejejej

un saludo
Yo espero que haya como minimo 100, porque si no queda regusto a shift(mas aun o como dice dume a shift3) y encima teniendo karts y eso aun parecerian pocos si nos quedamos con 60 u 80 para un proyecto tan ambicioso como este...

muy buen video digilax aunque casi atropellas un raton... xD
digilax escribió:Buenas.

No me he podido resistir en hacer un video editado del Pagani Zonda R, la verdad que esta muy detallado el coche.
Espero que os guste.

http://youtu.be/PGJOpPgx3cM

un saludo


[plas] [tadoramo] [plas]
Me ha encantado el video. Menudos detalles le mete esta gente a este juego. Ver moverse las levas del volante y que no se limite solo a un movimiento de manos no tiene precio :O
Hola amigos, estoy haciendo el tramite para formar parte de este gran grupo de pjcars. Veo como bajar las actualizaciones pero el juego en si no lo veo( mi ingles nulo me hace perdermer y no encontrar nada de lo que busco)de donde bajo el juego?

En otras ocasiones he preguntado por configuraciones para el volante pero nadie a contestado.
-Con cuantos grados jugais(volante)?
-El tema de la configuracion del volante es individual para cada coche o el juego tiene una confg global?
-Alguno comparte su configuracion de un volante fanatec?(tanto en escritotio como dentor del juego como en el volante)

He jugado tanto a juegos semi.simulador(gt5 y froza3) como simulacion(rfactor, GTRevolution) Me gusta el juego que sea lo mas simulacion posbile pero lo que no me gustaria es que este juego fuera tan complicado como el rfactor y sus mods( ej gt5 enchufas la play3 y el volante rula perfecto, con el rfactor te puedes tirar horas configurandolo a tu gusto para que luego cambies de mod y tengas q hacer lo mismo)

Un saludo
No tengo volante pero creo que se configura solo para cada coche, pero no se como va.

En el foro, en la parte de arriba donde pone download, ahi te bajas la s builds ;)
El volante lo calibras dentro de las opciones de control en la propia build y luego te sirve para todos los coches.
Naer escribió:No tengo volante pero creo que se configura solo para cada coche, pero no se como va.

En el foro, en la parte de arriba donde pone download, ahi te bajas la s builds ;)


Dume escribió:El volante lo calibras dentro de las opciones de control en la propia build y luego te sirve para todos los coches.



Gracias por contestar,
Directamente bajando la build se puede jugar?, o me tengo q bajar el juego y luego meterle las build??

Cuando le doy a bajar la bulid me dicec que la pagina a caducado? que hago mal
Pechugui escribió:
Naer escribió:No tengo volante pero creo que se configura solo para cada coche, pero no se como va.

En el foro, en la parte de arriba donde pone download, ahi te bajas la s builds ;)


Gracias por contestar,
Directamente bajando la build se puede jugar?, o me tengo q bajar el juego y luego meterle las build??

Cuando le doy a bajar la bulid me dicec que la pagina a caducado? que hago mal


Has de bajarlo de aqui:
http://forum.wmdportal.com/downloads.php

bajas la build que es el juego si has pagado 10 euros cada mes deberas bajartela si as puesto mas dinero cada semana o te bajas el build entero o te bajas el parche si te da la opcion

pero en resumen build=juego asta el momento
jlanc3 escribió:Has de bajarlo de aqui:
http://forum.wmdportal.com/downloads.php

bajas la build que es el juego si has pagado 10 euros cada mes deberas bajartela si as puesto mas dinero cada semana o te bajas el build entero o te bajas el parche si te da la opcion

pero en resumen build=juego asta el momento


Le doy al logo de abajo pero me no me baja nada, me pone esto:

No se puede conectar
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en server1.wmdportal.com:81.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
¿estan de mantenimiento? alguno mas le pone lo mismo?? Si no lo puedo bajar de ese sitio no se puede de otro?

Gracias por la paciencia y por contestar.
Prueba con otro navegador (explorer, chrome o similar) a ver que tal...
Yo estoy con el ipad2 y no puedo probarlo.
Pechugui lo termino de probar con el Chrome y si me deja descargar la build sin ningún problema
Qué cosa más rara
Quizá tengas el puerto 81 bloqueado por el firewall del ordenador o del router.
Has probado a darle con botón derecho y escoger la opcion "Guardar enlace como...."?
Si tienes algún programa de torrents, prueba con la descarga via bittorrent.
Por fin ya esta descargando( 3.2GB nad mas?), he desconectado en antivirus mas el malwarebyte y tampoco me dejaba, pero lo mas curioso que al rato de volver a intertarlo le he dado rapido al f5 (cli.cli.cli.cli....) y marcando el mismo error de fondo me ha salido la ventana de guardar XD ( no entiendo nada jajajja)

Ahora que eso ya esta solucionado(gracias por los consejos) estoy un poco perdido:

-El tema de configuracion del volante en escritorio, cuantos grados usais?(yo en el gt5 usaba 600º)
-Algun samaritano con un volante fanatec que me pase una seting del volante?(escritorio, volante y juego)
-Alguna guia rapida para solveltar posibles problemas de configuracion( se que hay mucha info en el hilo, pero con la gran cantida de la misma, mas tanta build, necesito algun consejo rapido para ir tirando)

Me gusta muchisimo los juegos de cohes,lo malo es que soy una persona "inutil" en el tema de los setup, ya sea de los coches o el tema de dejarme el volante a mi gusto.Se que en estos juegos todas esas cosas importan muchisimo. De normal los suelo buscar en las comunidades como eol y otras de solo simulacion, pero para este juego entre que esta en una fase muy temprana , que no encuentro mucha info en español (only speak spanish) y que llevo mucho tiempo jugando al gt5 que es enchufar y no calentarse la cabeza, por eso necesitos vuestra experiencia y consejos.

Espero que me deis algun consejo, gracias.

P.D. Si alguno quiere auto citarse para repetir info, mandarme un MP por si no queries repetir las cosa en el hilo.
Yo al G27 le tengo 900º, ya que el juego adapta el giro de volante al coche que lleves en ese momento, no es como en otros juegos que si llevas un turismo con por ejemplo los 900º y va bien, al coger un formula tienes que girar los 900º para girar del todo.

No se si me explico xD

Otra cosa, lo de las camaras en los replays llevo yo tambien mucho tiempo preguntandolo xD, yo no sabia la manera de mover las camaras mas lentamente, solo sabia lo de que al pulsar shift aumenta la velocidad, pero una cosa que no dices digilax es, ¿como fijas las camaras en el interior del coche?, y como dice dark, me refiero a las camaras en las que desde abajo miran al piloto, o las que estan muy cerca del volante, etc..., camaras interiores que no son las que vienen por defecto.
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