Hola pedro_cam23,,,me alegro de verte por aquí
Vas a notar mejoras en el manejo/comportamiento de cada coche, el ffb, el sonido de las frenadas mejorado, mejoras en algunos circuitos, el gran oval basado en Indianápolis, el Pagani Zonda R, así que tienes chicha por la que disfrutar. Me falta por incluir tres ovales más en la lista de circuitos. Muy pronto vamos a tener el Caterham SP/300 y el Formula Ford. Aunque diría que están ralentizando su marcha ¿trabajando en algún otro coche que no ha sido destapado?
Respecto al gran anuncio, están todavía atando flecos y como decía Dume,,,quieren tener todo bajo control. Curioso que la salida de Porsche Online se retrase junto con este anuncio. No creo que sea casualidad.
Nueva pantalla de selección de circuitos:
Han colgado un primer avance de imágenes de nubes no desde el juego sino desde el programa 3D Studio Max. Dicen que en el juego lucirán mejor. Piden no publicar dichas imágenes en la etapa de desarrollo en que están. Que es temprana.
Tres son los métodos que utilizan en este proceso en su creación:
1. billboard clouds and billboard clusters. I have a range of clouds using this tech, these include cirrus, cirrocumuls/strato cumulus, cumulus and nimbocumulus. These will use some new morphing tech that kevin has been working on so that we can try to get interesting formation and movement as seen here, this tech is untested so no promises . I've arranged these clouds randomly in max to get a feel of how they will all look when combined. This is just random placement and looks a little busy and unnatural at the moment. Eventually I want to add them in realistic layers shown in the top image. Some weather settings will only use one of the layers, other will use multiple.
2. Larger overhead planes. These will probably be used on a high layer to add some large scale variation to the sky. These cover most cloud types but not the thicker cumulus types.
3. Tilable textures on dome and ring. This may not be needed, it depends on whether we can get the full overcast look with the 2 methods above. If not then A cheaper version of the dome approach I did initially could work. Bottom image shows the combination of a skydome and skyring which both use relatively cheap tilable textures. The ring is to hide where the dome cuts into the horizon, without the ring the cloud movement here may look unrealistic.