subsonic escribió:denis74 escribió:En la imagen de arriba de los tanques de combustible (posteada por Dume) ahora las pistolas están en el suelo en diferentes posiciones.
Y el asfalto del Oval Memphis es real real. Parecen texturas fotorealísticas. Ahí dejo imagen:
Solo vengo a contaros una curiosidad, ese ovalo, (que por cierto, no esta en Memphis) se llama Dover, y esa es exactamente su localización, en la ciudad de Dover, además, dicho óvalo, no es de asfalto, sino de cemento ¿a que no lo sabíais?
Edit: A juzgar por las foto esa pista es Dover, espero no haberme equivocado, la otra posibilidad(si es que realmente es el que está en Memphis) es que sea Bristol.
subsonic escribió:Dume, no te cito para no hacer un quote gigante.
Vale, no es Dover, es Bristol, tenías razón , es el de Memphis. Lo se por la línea más oscura que hay entre la línea interior y la pista. Dover no tiene esa línea. A juzgar por la foto, (ya se que está en Pre-alpha) el óvalo necesita más angulo, es más cerrado, y tiene ago más de desnivel, pero bueno, eso se puede arreglar. Igual el ángulo es el correcto, hablo desde la prespectiva que da la foto.
Din-A4 escribió:Esta semana hay cambios con el FFB o las físicas?
Por cierto, por aquí tenemos dos expertos, uno con ovales, y otro con suzuka
Pinta bien ese circuito para kart.
Dume escribió:subsonic escribió:Dume, no te cito para no hacer un quote gigante.
Vale, no es Dover, es Bristol, tenías razón , es el de Memphis. Lo se por la línea más oscura que hay entre la línea interior y la pista. Dover no tiene esa línea. A juzgar por la foto, (ya se que está en Pre-alpha) el óvalo necesita más angulo, es más cerrado, y tiene ago más de desnivel, pero bueno, eso se puede arreglar. Igual el ángulo es el correcto, hablo desde la prespectiva que da la foto.
Lo que es indudable es que tienes muchos conocimientos en ovales.Din-A4 escribió:Esta semana hay cambios con el FFB o las físicas?
Por cierto, por aquí tenemos dos expertos, uno con ovales, y otro con suzuka
Pinta bien ese circuito para kart.
Diria que esta semana estan muy centrados en el tema del ghost system. A cada build diaria le estan metiendo codigo relacionado con ello. A ver si tenemos alguna sorpresa para el viernes, de lo contrario me temo que tendremos una build bastante escasa de novedades "serias" mas alla de cuatro cambios en algunas texturas y circuitos.
subsonic escribió:Dume escribió:subsonic escribió:Dume, no te cito para no hacer un quote gigante.
Vale, no es Dover, es Bristol, tenías razón , es el de Memphis. Lo se por la línea más oscura que hay entre la línea interior y la pista. Dover no tiene esa línea. A juzgar por la foto, (ya se que está en Pre-alpha) el óvalo necesita más angulo, es más cerrado, y tiene ago más de desnivel, pero bueno, eso se puede arreglar. Igual el ángulo es el correcto, hablo desde la prespectiva que da la foto.
Lo que es indudable es que tienes muchos conocimientos en ovales.Din-A4 escribió:Esta semana hay cambios con el FFB o las físicas?
Por cierto, por aquí tenemos dos expertos, uno con ovales, y otro con suzuka
Pinta bien ese circuito para kart.
Diria que esta semana estan muy centrados en el tema del ghost system. A cada build diaria le estan metiendo codigo relacionado con ello. A ver si tenemos alguna sorpresa para el viernes, de lo contrario me temo que tendremos una build bastante escasa de novedades "serias" mas alla de cuatro cambios en algunas texturas y circuitos.
Llevo años siguiendo la Nascar, si a eso le unes que corro mucha Nascar en iRacing... Casi me se hasta cada bache de la pista.
Predy23 escribió:Nuevo cochecito
Din-A4 escribió:pon las imágenes que no linkeen al foro oficial, que los no registrados en el foro oficial no las ven.
Din-A4 escribió:perdona el Offtoppic pero no iban a sacar un juego de NASCAR en PS3?
-=NokYA=- escribió:Ganicas tengo de que metan coches de calle, pero no creo que haya muchos de ese tipo
KiMika escribió:-=NokYA=- escribió:Ganicas tengo de que metan coches de calle, pero no creo que haya muchos de ese tipo
Una pena la verdad, a mi tampoco me gusta que haya tanto coche-pepino, prefiero mas "normalitos".
Din-A4 escribió:No me es que me desagrade que pongan esos coches, pero por ahora creo que podrían poner coches como:
de calle:
mazda, como mazda RX7
Mazda MX5
Honda NSX Type R ’02
Algún tipo Golf, Ibiza, Clio...
Tesla Roadster ’08
Toyota Celica
RUF
Viper
Lotus elise
Y potencia media-alta
Ferrari 430, enzo ferrari ´02
Mclaren...
Lamborgini aventador, diablo, superveloce
BWM M3 y M5
Veyron
Chaparral 2j
Puegeot 908 y Audi r18
Y de GT:
RE Amemiya Amemiya AsparaDrink RX7
MOTUL AUTECH GT-R (SUPER GT) ’08
XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ’08
y algun DTM mas
ternerito escribió:esta barbara la idea, no hay ningun post en el foro oficial para hacer ese tipo de sugerencias?? saludos
Build 225 (31/5/12, Senior Manager)
Implemented additional session calls (and App API for them):
- Change session attributes
- Promote users to session admins
- Advance session state
- Kick users from session
Updated physics to record actor-related events to replay buffer with up-to-date simulation time
Timestamp for start of wheel release phase is now set to up-to-date simulation time
Ghost system:
Fixed ghost decompressor not dealing properly with event id and event version
- Renamed some variables called ghost to ghostId to make it clear when the internal ghost ID is used.
- Ghost player can have either owning or aliasing pointer to the ghost data it is replaying.
- Ghost system will initiate load and decompression of ghosts that should be included in the race.
- Ghost system has a list of ghosts that are being loaded for the upcoming race.
- Ghost system will delay race setup until the ghost data needed to create participants are either loaded or known to have failed loading.
- Format of the ghost car visual chunk has been extended to be more flexible when adding new visual information in the future.
- Ghost format supports interior livery indices.
- Decompressor supports chunks that can be present multiple times in the data stream
- Added support for vehicle upgrade spec to the ghost data stream
Animation fix: gear_to aniumation modified, so that hand never cuts through car mesh in 3PV
Sakitto GP and East tracks: Added pit lane support with 27 pit spots and 54 garage spots. Increased grid size to 54 to match
Fixed up new Track Select and Layout Select screens
Fixed scrolling for car setup load and save screens
Tidied scrolling code for track and layout select
Cloud Work in Progress. (currently the code is disabled)
Basic Cloud Manager creating clouds in a circle in the sky
Setup of Cloud model fx shader that allows passive lighting
Build pipeline changes required for clouds
Setup code for MorphMesh Type
Sakitto: new textures
Ariel Atoms: setup range adjustment, damper ranges from Koni reference, engine/gearbox data matched to source Honda parts
PALMER: vinyl cover update over wood splitter
Stockcar90: Added painting contest winner liveries (Top20)
Stockcar90: added wildcard liveries
Controller Images w-i-p
Set initial wet parameters on treaded tires
Stockcar90: Added LODX/Ultra setup
Stockcar90: fixed missing CGP file for Oval version
Stockcar90: checked/fixed LODs
Update to cloud loading and new changes for shader so it pivots from the pivot center
Belgian Forest - add missing textures
New Stockcar export
Set initial wet parameters on treaded tires
denis74 escribió:Imaginas bien, Dume!! La verdad que esta semana cada día han metido mucho código en referencia al online y modo fantasma.
Sobre la IA. Allí posteé mi configuración de la IA
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post163411
Podeis probarla si quereis. Al menos, no se forman montoneras en las salidas. Quizás son demasiado los parámetros a tocar. He estado toquiteando y lo dejo así.
Ya hay nubes work in progress pero dicho código está desactivado. Hoy hay varias lineas de código en referencia a las nubes. El Ghost System por lo que veo casi acabado. Seguramente mañana tengamos el modo Fantasma disponible.
Y aquí dice algo de parametros de mojado para neumáticos:Set initial wet parameters on treaded tires
ALEDEKAI escribió:Hola acabo de hacerme Junior (10 euros) y nose como descargarme un build de esos, como lo hago?
Se podria configurar el G27 pa jugar en este juego?
ALEDEKAI escribió:Hola acabo de hacerme Junior (10 euros) y nose como descargarme un build de esos, como lo hago?
Se podria configurar el G27 pa jugar en este juego?
Din-A4 escribió:Han dicho algo más acerca de la diferencia en consolas? Serán las físicas avanzadas, o sólo el modelo dinámico de neumáticos? En qué influirá?
Dume escribió:Din-A4 escribió:Han dicho algo más acerca de la diferencia en consolas? Serán las físicas avanzadas, o sólo el modelo dinámico de neumáticos? En qué influirá?
No han dicho nada mas que yo sepa, lo unico diferente sera el modelo dinamico avanzado de neumaticos.
Din-A4 escribió:Dume escribió:Din-A4 escribió:Han dicho algo más acerca de la diferencia en consolas? Serán las físicas avanzadas, o sólo el modelo dinámico de neumáticos? En qué influirá?
No han dicho nada mas que yo sepa, lo unico diferente sera el modelo dinamico avanzado de neumaticos.
bien, que ese modelo de neumaticos no sea muy avanzado
Gracias
mahiques escribió:Slightly Mad Studios Announce Ford Licensing Agreement !
Eleven different Fords to be available in Project CARS...
1966 Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350), 1967 Ford MK IV, 1972 Escort RS1600, 1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed), 1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A), 1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am), 2012 Fusion NASCAR Stock Car, 2012 Focus ST, 2012 Focus ST (BTCC), 2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future), 2013 Ford Shelby GT500.
Esto está puesto en el Facebook
We'll probably have a larger car list in the shipped game. Lot's of requests for road cars so we've included some here. More to come soon BTW
mahiques escribió:Slightly Mad Studios Announce Ford Licensing Agreement !
Eleven different Fords to be available in Project CARS...
1966 Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350), 1967 Ford MK IV, 1972 Escort RS1600, 1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed), 1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A), 1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am), 2012 Fusion NASCAR Stock Car, 2012 Focus ST, 2012 Focus ST (BTCC), 2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future), 2013 Ford Shelby GT500.
Esto está puesto en el Facebook
denis74 escribió:mahiques escribió:Slightly Mad Studios Announce Ford Licensing Agreement !
Eleven different Fords to be available in Project CARS...
1966 Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350), 1967 Ford MK IV, 1972 Escort RS1600, 1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed), 1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A), 1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am), 2012 Fusion NASCAR Stock Car, 2012 Focus ST, 2012 Focus ST (BTCC), 2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future), 2013 Ford Shelby GT500.
Esto está puesto en el Facebook
Grandísima noticia el añadido el acuerdo con Ford y que estén presentes 11 coches de esta marca. Gran lista. Gracias mahiques
No obstante Ian Bell deja caer que la lista de coches será más larga que la que en su día se votó:We'll probably have a larger car list in the shipped game. Lot's of requests for road cars so we've included some here. More to come soon BTW
Ya tenemos el Caterham SP/300 en el juego. En su primera versión el Sonido, Piloto y Físicas son sustitutorias del Radical SR8:
London, May 30, 2012: Slightly Mad Studios are proud to announce they have signed a licensing agreement with the Ford Motor Company that will allow eleven iconic Fords to be included in the company’s WMD-powered Project CARS title.
Project CARS players will get to choose from eleven famous Ford models within Project CARS, ranging from powerful muscle cars and iconic sports car racing machinery to modern street & racing cars.
1966 Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350)
The 2+2 Fastback was one of the first Mustangs that helped build the iconic name Ford’s range of Mustang models has today.
Powered by a Ford 289 K-Code V8 engine putting out 274hp, the car was also the base for Carrol Shelby’s GT350 model.
1967 Ford MK IV
Better known as the GT40, the MK IV was the fourth evolution of Ford’s legendary sports car racing challenger. Powered by a seven-liter V8 engine, the car went on to win both the 1967 Sebring 12 Hours & Le Mans 24 Hours in the hands of Bruce McLaren, Mario Andretti, Dan Gurney & AJ Foyt.
1972 Escort RS1600
The RS1600 was the sport version of Ford’s Escort Mark 1 that was build from 1968 through 1974. Powered by a 16-valve Cosworth BDA engine, the car featured a sport suspension and strengthened bodyshells that made the RS 1600 a long-time favorite for amateur racing & rally drivers.
1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed)
Built by Team Zakspeed, the Group 5 version of the Ford Capri was one of the most extreme Ford race cars ever built. Powered by a twin turbo-charged 1.4 liter Cosworth BDA engine, the car predominantly raced in the Deutsche Rennsport Meisterschaft, being driven by legends such as Klaus Ludwig & Hans Heyer.
1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A)
Designed to the FIA Group A regulations for touring cars, the Sierra RS500 Cosworth successfully competed in the 1987 World Touring Car Championship where it narrowly missed out on winning the title. The car also proved to be very successful in national series such as the DTM where it clinched the title in 1988.
1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am)
The Ford Mustang Cobra has made the Trans-Am history book as the series’ most successful race car of all time. The car completely dominated the 1997 season, winning all 13 poles & races.
Built by Roush Racing, the Cobra weighed 1400 kilograms, using a pushrod V8 engine & five-speed gearbox.
2012 Fusion NASCAR Stock Car
The Fusion is Ford’s weapon of choice for NASCAR Sprint Cup, helping the Ford Motor Company to two runner-up titles in America’s most popular form of motorsport in 2008 & 2012.
The Fusion stock car weighs 1700 kilograms and is powered by a mighty V8 engine built by Roush Yates, putting out more than 850hp. The car is being driven by famous NASCAR superstars such as Carl Edwards, Matt Kenseth & Gregg Biffle.
2012 Focus ST
The 2012 ST is the all-new top range model of Ford’s Focus model range. Powered by a 2.0-liter twin-cam 16-valve EcoBoost four cylinder engine that provides 247hp, the Focus sprints from 0-60 in just 6.5 seconds.
To go along with the impressive performance, the car is equipped with plenty of sport features such as aluminum pedals, Recaro sport seats as well as Ford’s Sport-Steering system.
2012 Focus ST (BTCC)
The Focus also has a presence in the British Touring Car Championship as Redstone Racing campaigns the Ford Focus ST touring car built to the Super 2000 regulations.
The car showed lots of promise in the early parts of the 2012 season as Mat Jackson was able to clinch two race wins at Donington Park & Thruxton.
2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)
Ford is one of two manufacturers involved in the hugely popular Australian V8 Supercar series. For 2013, the series will be switching to a new platform of cars, designed to be more cost effective and to offer better safety features.
The Falcon FG will be Ford’s challenger starting with the 2013 season as the company will try to add to their five manufacturer titles clinched in Down Under since 2003.
2013 Ford Shelby GT500
Bearing the name of the late Carroll Shelby, the GT500 is the most powerful factory-made Ford Mustang ever built.
Powered by a supercharged 5.8 liter V8 engine putting out 650hp , the GT500 exceeds a top speed of over 310kph. The raw power is controlled by the finest technology as the car is equipped with Brembo brakes and Bilstein suspension.
The Fords will be available to drive in Project CARS later this year. WMD members will be able to take a virtual test drive once first versions of the cars have been completed by using the regular development builds of Project CARS. To shorten the waiting time, WMD members get to follow every aspect of the car development process on the WMD forums, from the first steps to the finished car out on track.
ALEDEKAI escribió:Hola acabo de hacerme Junior (10 euros) y nose como descargarme un build de esos, como lo hago?
Se podria configurar el G27 pa jugar en este juego?
ZeusII escribió:al leer la licencia y ver la lista solo he podido pensar:
¿donde se han dejado el Ford GT40?
ZeusII escribió:al leer la licencia y ver la lista solo he podido pensar:
¿donde se han dejado el Ford GT40?
denis74 escribió:ZeusII escribió:al leer la licencia y ver la lista solo he podido pensar:
¿donde se han dejado el Ford GT40?
El 1967 Ford MK IV es el conocido como GT40. Ese es uno de los modelos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_GT40
Din-A4 escribió:ZeusII escribió:al leer la licencia y ver la lista solo he podido pensar:
¿donde se han dejado el Ford GT40?
pero las imágenes te han aclarido mejor los coches
Yo también he pensado en ese coche, y teniendo la licencia, dudo mucho que lo hayan des-elegido porque sí. Es un buen coche, que no podía faltar, y más teniendo la licencia.
Por cierto, coche de calle, el de 2012.
Naer escribió:Din-A4 escribió:Dume escribió:
No han dicho nada mas que yo sepa, lo unico diferente sera el modelo dinamico avanzado de neumaticos.
bien, que ese modelo de neumaticos no sea muy avanzado
Gracias
¿Y eso porque?
Que cada version aproveche el sistema en el que sale al maximo, no veo razon para limitar la version PC porque las consolas no puedan con X cosa. El juego en consola esta limitado quieras o no, no hay motivo para que eso limite la de PC, tu juego va a ser el mismo, sea como sea la de PC.