[HO] Project CARS

Por cierto, ¿qué pasó al final con los EVO? ¿sabéis cuándo los van a meter?
Adrian_f1 escribió:Por cierto, ¿qué pasó al final con los EVO? ¿sabéis cuándo los van a meter?


De momento nada a la vista.
Yo creo que pasado en verano empezaran a meter coches a mansalva, coincidiendo, mas o menos, con las nuevas fisicas. Es que da la sensacion que graficamente solo trabajan en las nubes y el spa ultimamente y me da que "en la sombra" se va avanzando con paso firme. :)
Buenas...

Está bien ver como poco a poco, sin prisa pero sin pausa, continúan avanzando en el juego, pero desde mi punto de vista están lejos de ofrecer un sistema de juego que emocione y esté a la altura de iracing, no graficamente, que probablemente sea superior ya, sino al entorno, el sistema de puntuación y aprendizaje que todavía es inexistente y en lo que no se ha avanzado practicamente nada.

Espero que añadan coches más comunes y categorías multiclase... algún porsche, coches clásicos...

lo que realmente creo que estaría bien (como idea) sería que las reparaciones costaran puntos... integrar parte del SLR (street legal racing), por lo menos en lo que al taller se refiere. (sin tuning).. XD, tenerle que hacer cierto mantenimiento periódico al coche...

Un saludo.
¿Hay alguna posibilidad de devolución del dinero?
beto_metal escribió:colets, entiendo tus impresiones, pero por ejemplo, yo veo trompos en F1 muchas veces al salir de las curvas, sobre todo en los libres, cuando buscan rendimiento sin haber probado límites. Y hablo de seco. Les veo meter contravolantes en aceleraciones (en todas las sesiones), incluso en frenadas entrando en curva, derrapes, etc... Correcciones vaya. Y en pCARS, parece (como no lo he probado no lo se, pero da la sensación con los vídeos), que los coches tienen aún un aplomo exagerado. De hecho, no sólo parecen dóciles, si no que si comparas con onboards reales frenan en muy pocos metros también. Todavía falta mucho.
Claro que hay que esperar a las físicas nuevas. Yo creo que mejorarán mucho. Pero por el momento es normal que gente que juega a otros simuladores ya acabados y realistas, digan que esto no les parece un sim.
Lo de las nubes da la sensación de que consume demasiados recurso no? Nadie esperaba que bajase tanto el rendimiento. Aunque la verdad es una currada muy seria la que se han metido, y es normal que tire de hardware. Son casi reales.

[bye]

No te digo que no puedas tener razón ni que las físicas del pCARS sean lo mejor del mundo. Sino que opiniones como esta, y más comentando de lo que se ve un vídeo, tienen digamos poco peso comparadas con si viniera algún piloto profesional, y dijera "esto está mal porque en la realidad bla, bla, bla" Perdonadme si suena un poco borde y no quisiera desmerecer la opinión de nadie, pero es lo que creo. Me gusta leer opiniones de "esto me convence más o menos", pero en cuento leo algo del estilo "esto no es muy realista", me chirría un poco.
gnet escribió:Está bien ver como poco a poco, sin prisa pero sin pausa, continúan avanzando en el juego, pero desde mi punto de vista están lejos de ofrecer un sistema de juego que emocione y esté a la altura de iracing, no graficamente, que probablemente sea superior ya, sino al entorno, el sistema de puntuación y aprendizaje que todavía es inexistente y en lo que no se ha avanzado practicamente nada.

Por supuesto, es que aún no hay sistema de juego, ni lo va a haber en cierto tiempo. Hasta que no esté la base hecha no se pasará a empezar a hacer esa parte. El online ya tiene algo más avanzado, pero sobre todo es el tema de soporte, no el modo online que habrá al final en el juego. En el foro oficial tienes varios hilos en los que se van recogiendo ideas y se va perfilando poco a poco el modo offline, el online, la escuela de conducción, etc.

Strait escribió:¿Hay alguna posibilidad de devolución del dinero?

No tendrían por qué, pero prueba a ponerte en contacto con Vittorio Rappa en el foro oficial.
Hola a todos, estuve leyendo bastante del foro, y me parece que el proyecto va como piña, me encanta este juego.
Ayer me hice junior del proyecto, y lo estoy probando con la build 249.

Queria que alguien me ayude con el tema del FORCE-FEEDBACK, tengo el volante loghitech DFGT, y queria saber que config del force.feedback me recomiendan, ya que tiene muchos parametros para configurar.

Saludos..
nico77_d escribió:Hola a todos, estuve leyendo bastante del foro, y me parece que el proyecto va como piña, me encanta este juego.
Ayer me hice junior del proyecto, y lo estoy probando con la build 249.

Queria que alguien me ayude con el tema del FORCE-FEEDBACK, tengo el volante loghitech DFGT, y queria saber que config del force.feedback me recomiendan, ya que tiene muchos parametros para configurar.

Saludos..

Hola, nico77, bienvenido al foro.
Yo tengo el DFGT con mi ordenador antiguo y el G25 con el de mi firma, así que te digo cómo lo tengo configurado yo.
He seguido las indicaciones y consejos del foro oficial de SMS, ya sabes que ahí puedes preguntar también por si tienes dudas.
En primer lugar, configura el Profiler de Logitech:
Pon la fuerza del FFB entre 101-105% (yo lo pongo al 104%; por lo visto, se debe a algo de los drivers de Logitech, que dan un resultado lineal entre esos valores). Te dejo el párrafo de la página donde lo explican (en relación con Live for Speed) y el enlace a la página completa:

Correctly setting up a Logitech Wheel

Open up your Logitech Profiler and then the FFB (Force Feedback) settings window: either "Options" - "Global Device Settings" or if you are using game profiles "Edit" - "Specific Game Settings". Suggested settings are these (also shown in the screenshot):
Overall Effects Strength - Set to 101-105% (101% is good value). Due to problems inside the Logitech Profiler the FFB only starts to act linearly when set over 100%.
Spring Effect Strength - Set to 0%. It is Logitech driver based effect and practically LFS does not need this (confirmed by the game developer).
Damper Effect Strength - Set to 0%. It is Logitech driver based effect and practically LFS does not need this (confirmed by the game developer).
Enable Centering Spring / Centering Spring Strength - Uncheck the box (disable it) and set it to 0%.
Report Combined Pedals - Uncheck this option. Enabling this only gives you one pedal axis, meaning you can't use brake and throttle pedals properly. So disable it.
Degrees of Rotation - If your wheel provides this option, set it to the particular car's lock-to-lock angle (LFS lets you see this value in the car setup screen, under "Steering").
These settings should work on all Logitech wheels. The settings in the Logitech Profiler might slightly differ from these instructions depending on your wheel model.

http://en.lfsmanual.net/wiki/Wheels#Cor ... tech_Wheel

Grados de rotación: 900º
Intensidad de efecto muelle: poner a cero y desmarcar esta opción.
Intensidad de efecto amortiguación: lo mismo que antes.
Desmarcar pedales combinados.

Luego tienes que calibrar el volante dentro del juego CADA VEZ que instales una build.
Selecciona Logitech DFGT con pedales separados.
Calibra el volante: Gira el volante hasta el tope > next > gira 90º a la izquierda hasta que los números de arriba lleguen a 900 y mantén el volante en esa posición (cuesta bastante) > next > guarda
Calibra los pedales: pisa a fondo cada uno > next > guarda
Pon a cero las zonas muertas y guarda
Los botones se configuran en el icono del lápiz.
Yo suelo dejar el FFB del juego por defecto en el 75%, pero tú verás.

Y, por último, prueba lo que leí que hacían algunos: selecciona el perfil del G25 en lugar del DFGT y sigue los pasos anteriores. A mí me parece que va mejor que el propio perfil del DFGT.
Un saludo
Muchisimas gracias currololo [oki] !! esta noche me pongo a probar las config. muy buena la info.

A ver si logro sentir una buena sensacion de realismo. [plas]
Me han devuelto mis 10€ sin rechistar. :)
Strait escribió:Me han devuelto mis 10€ sin rechistar. :)


Si es que esta gente son buenos hasta para devolver el dinero. Lo dicho, confianza ciega en este proyecto. Ya volveras...ya... XD

vidalastra escribió:Hola, mirar el juegetito para juagar ha pcars http://www.virtualr.net/frex-gp-at-work ... oject-cars


Joder! Menuda virgueria!! Seguro que esta al alcanze de cualquier "mileurista" :)
No, en serio, esta genial!

Mas cambios e Spa:

Imagen

No os perdais este video de un Maneger que ha podido ver ya las nubes con la build de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=qmYsvRef964&sns=em


ESPECTACULAR...Y ESO QUE ES WORK IN PROGRESS!!! :O :O :O :O :O
¿Es normal que este juego con una GTX570 vaya tan mal en modo practica y sin DX11? No me quiero ni imaginar como irá con 30 coches en pista. Veo que han copiado la optimización del Shift 2. [jaja]
Strait escribió:¿Es normal que este juego con una GTX570 vaya tan mal en modo practica y sin DX11? No me quiero ni imaginar como irá con 30 coches en pista. Veo que han copiado la optimización del Shift 2. [jaja]


Pero a ti no te han devuelto ya la pasta?
Ah! Tal vez es hironia? En fin...
Strait escribió:¿Es normal que este juego con una GTX570 vaya tan mal en modo practica y sin DX11? No me quiero ni imaginar como irá con 30 coches en pista. Veo que han copiado la optimización del Shift 2. [jaja]


Yo tengo una Evga 570 y con 24 coches en pista me va muy fluido
Dume escribió:
No os perdais este video de un Maneger que ha podido ver ya las nubes con la build de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=qmYsvRef964&sns=em


ESPECTACULAR...Y ESO QUE ES WORK IN PROGRESS!!! :O :O :O :O :O


Es como bien decís ESPECTACULAR, ¿Realidad o ficción? [carcajad] a ver si ponen el modelo dinámicos de neumáticos y seguro que callaran muchas bocas [mamaaaaa]
Ejemplos de cambios que están haciendo en Nordschleife:
Imagen
las nuves PRECIOSAS

imaginate una carrera en la que vas lider i empiezas a ver nuves negras como se acercan y empezar a pensar si parar a cambiar ruedas o esperarse a que empieze a llober para poner las intermeias que tension y k emocion pero sobre todo que ganas.

saludos!!!

PD:la erramineta del timelapse que utilizan como funciona hay algun tuto o alguien que sepa como va?? gracias
Dume escribió:
Strait escribió:¿Es normal que este juego con una GTX570 vaya tan mal en modo practica y sin DX11? No me quiero ni imaginar como irá con 30 coches en pista. Veo que han copiado la optimización del Shift 2. [jaja]


Pero a ti no te han devuelto ya la pasta?
Ah! Tal vez es hironia? En fin...


Que me hayan devuelto ya la pasta no tiene nada que ver con que me fuera mal cuando lo probé.
Strait escribió:Que me hayan devuelto ya la pasta no tiene nada que ver con que me fuera mal cuando lo probé.


¿Y no seria normal haberse quejado cuando todavia lo tenias?. Con el equipo de mi firma y al menos 30 coches (el maximo con el que he probado) me va cojonudamente bien, al igual que el Shift 2, que esta muy bien optimizado, y si es por eso por lo que presuntamente has dejado pCARS, tu sabras pero creo que te has precipitado, o eso o no entiendes el estado en el que esta.
Dato informativo: Con lo que llevamos recaudado en este mes (109,495€) ya supera a la inversión de mayo (108,175€) y junio (102,860€).
currololo escribió:
beto_metal escribió:colets, entiendo tus impresiones, pero por ejemplo, yo veo trompos en F1 muchas veces al salir de las curvas, sobre todo en los libres, cuando buscan rendimiento sin haber probado límites. Y hablo de seco. Les veo meter contravolantes en aceleraciones (en todas las sesiones), incluso en frenadas entrando en curva, derrapes, etc... Correcciones vaya. Y en pCARS, parece (como no lo he probado no lo se, pero da la sensación con los vídeos), que los coches tienen aún un aplomo exagerado. De hecho, no sólo parecen dóciles, si no que si comparas con onboards reales frenan en muy pocos metros también. Todavía falta mucho.
Claro que hay que esperar a las físicas nuevas. Yo creo que mejorarán mucho. Pero por el momento es normal que gente que juega a otros simuladores ya acabados y realistas, digan que esto no les parece un sim.



Lo de las nubes da la sensación de que consume demasiados recurso no? Nadie esperaba que bajase tanto el rendimiento. Aunque la verdad es una currada muy seria la que se han metido, y es normal que tire de hardware. Son casi reales.
[bye]

Depende de los coches. Ahora no estoy jugando mucho con los más cañeros, pero ponte con los Ariel, Stock Car de carretera, Caterham 500, Lotus 49 y 78 y dime si no tienes que corregir al tomar las curvas. Tampoco frenan todos por igual, pero lo normal es que un fórmula 1 o un superdeportivo frene en poquísimo espacio, para eso son superdeportivos y no utilitarios. En las repeticiones de la fórmula 1 ves que reducen varias marchas en un segundo y frenan al límite, y no siempre están trompeando, que para eso son coches muy estables.
Yo creo que hasta que no tengamos coches "normales" con las nuevas físicas y neumáticos no podremos hacernos una idea de la fidelidad de la simulación, porque son los únicos coches que la mayoría hemos conducido y de los que podemos opinar con conocimiento.


Currolo, puse hace unos días una comparativa de Schumacher en Suzuka con el Ferrari 2004 (el más rápido de la historia) y el Palmer indicando que os fijaseis en la última frenada fuerte antes de la chicane de salir a recta, y se veía como frenaba en la mitad de metros el coche del juego... En la mitad que uno de los mejores F1 de la historia. No hace falta probar nada para ver que eso NO es posible. Nada más. El juego pinta genial, y si confiamos en ellos no hay razón para pensar que no sera un buen sim, pero por el momento no lo es. No se por que ese empeño en decir que si.

Yo estoy flipando con lo que veo del juego, pero en las físicas no destaca precisamente. El argumento de no has probado el coche real no me vale. Es cuestión de física. De matemáticas. Con ver el vídeo que comento sobran las palabras.

PD: Los coches de competi parecen siempre más estables de lo que son por quienes los conducen. No olvidemos esto. No pensemos que el agarre que proporcionen las ruedas o la aerodinámica dejan de hacer crucial el tacto que se necesita para llevarlos.

[bye]
Hablar de las fisicas ahora es hablar de las builds tal y como estan ahora. Es decir, es no hablar de las fisicas que tendremos en unos meses. Es un dato que hay que tener en cuenta. No es justo entrar a valorarlo ahora en este aspecto. Ya habra tiempo de entrar al trapo cuando veamos que cambian el alpha por el beta :) (y aun asi la cosa aun no estara finiquitada del todo).
-=NokYA=- escribió:
Strait escribió:Que me hayan devuelto ya la pasta no tiene nada que ver con que me fuera mal cuando lo probé.


¿Y no seria normal haberse quejado cuando todavia lo tenias?. Con el equipo de mi firma y al menos 30 coches (el maximo con el que he probado) me va cojonudamente bien, al igual que el Shift 2, que esta muy bien optimizado, y si es por eso por lo que presuntamente has dejado pCARS, tu sabras pero creo que te has precipitado, o eso o no entiendes el estado en el que esta.


Lo he devuelto por el tema de físicas. Me esperaba algo más al nivel de los demás simuladores de PC, pero para nada. Además el catálogo de coches no me llama nada, los circuitos tampoco me llaman, los menús, muy complejos de momento, mucho gráfico y poco rendimiento... En definitiva me ha parecido un juego bastante consolero en físicas con la complejidad de configuración del PC. Ojalá mejore mucho en el futuro y se convierta en una opción a tener en cuenta en el panorama de PC. Habrá que ver las nuevas físicas después del verano, pero no espero un cambio radical. No le tengo mucha fe.

Y el Shift 2 está muy mal optimizado en PC, no sé si era tema de drivers y se ha solucionado o simplemente estaba mal hecho, pero en mis tiempos iba bastante mal (lo tengo comprado original con su caja y todo)
Strait escribió:
-=NokYA=- escribió:
Strait escribió:Que me hayan devuelto ya la pasta no tiene nada que ver con que me fuera mal cuando lo probé.


¿Y no seria normal haberse quejado cuando todavia lo tenias?. Con el equipo de mi firma y al menos 30 coches (el maximo con el que he probado) me va cojonudamente bien, al igual que el Shift 2, que esta muy bien optimizado, y si es por eso por lo que presuntamente has dejado pCARS, tu sabras pero creo que te has precipitado, o eso o no entiendes el estado en el que esta.


Lo he devuelto por el tema de físicas. Me esperaba algo más al nivel de los demás simuladores de PC, pero para nada. Además el catálogo de coches no me llama nada, los circuitos tampoco me llaman, los menús, muy complejos de momento, mucho gráfico y poco rendimiento... En definitiva me ha parecido un juego bastante consolero en físicas con la complejidad de configuración del PC. Ojalá mejore mucho en el futuro y se convierta en una opción a tener en cuenta en el panorama de PC. Habrá que ver las nuevas físicas después del verano, pero no espero un cambio radical. No le tengo mucha fe.

Y el Shift 2 está muy mal optimizado en PC, no sé si era tema de drivers y se ha solucionado o simplemente estaba mal hecho, pero en mis tiempos iba bastante mal (lo tengo comprado original con su caja y todo)


Tres palabras:

Está en PRE-ALPHA.

Que esperabas?? Un juego terminado?? Oooh
nene15708 escribió:Tres palabras:

Esta en PRE-ALPHA.

Que esperabas?? Un juego terminado?? Oooh


Si por eso no me quejo, se que aun le queda muchísimo desarrollo, simplemente lo que hay ahora no me llama nada y tampoco le tengo mucha fe al ser el estudio que es y al ser multiplataforma.

Viniendo de iRacing, LFS, los simuladores de SIMBIN... pues se me queda corto.
Rendimiento de las nubes:
Posteado por un usuario en los foros oficiales:
A little performance test with the new weather options on my system. 1920x1080 DX11, all settings maxed out, reflections high instead of ultra, v-sync on. Using AFR-FriendlyD3D.exe for SLI usage.

Test base: Caterham SP/300.R at Connecticut Hill Short, Free Practice Mode, 14.00 (standard setting), car standing still

Clear 1 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Clear 2 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Clear 3 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Clear 4 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Clear 5 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Hazy - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Light Cloud - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Medium Cloud - 47 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Heavy Cloud - 60 fps (both GPUs around 70% usage)
Overcast - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Foggy - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Light Rain - 47 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Rain - 60 fps (both GPUs around 75% usage)
Storm - 60 fps (both GPUs around 78% usage)
Thunder Storm - 54 fps (both GPUs around 98-99% usage) ---> GPU bound, with 2 GTX 680s, I would have had 60 fps here, too

So it's interesting that only with Medium Cloud and Light Rain settings, the 60 fps can't be achieved even if GPU usage is relatively low in these cases. I hope my tests can be of any help.


Este es su PC:
MoBo ASUS P6T Deluxe V2 | CPU Intel Core i7-920 @ 3,8 GHz (HT off) | RAM 6 GB DDR3-1600 | GPU 2x ZOTAC GTX 480 AMP! SLI | PSU Enermax Revo85+ 920W | OS Windows 7 x64 | Wheel Logitech G27
Strait escribió:
nene15708 escribió:Tres palabras:

Esta en PRE-ALPHA.

Que esperabas?? Un juego terminado?? Oooh


Si por eso no me quejo, se que aun le queda muchísimo desarrollo, simplemente lo que hay ahora no me llama nada y tampoco le tengo mucha fe al ser el estudio que es y al ser multiplataforma.

Viniendo de iRacing, LFS, los simuladores de SIMBIN... pues se me queda corto.



Imagen
Strait escribió:
nene15708 escribió:Tres palabras:

Esta en PRE-ALPHA.

Que esperabas?? Un juego terminado?? Oooh


Si por eso no me quejo, se que aun le queda muchísimo desarrollo, simplemente lo que hay ahora no me llama nada y tampoco le tengo mucha fe al ser el estudio que es y al ser multiplataforma.

Viniendo de iRacing, LFS, los simuladores de SIMBIN... pues se me queda corto.


Pues no será porque en la primera pagina no pone todo lo que el juego trae...Si no te llama nada no entiendo como llegaste si quiera a hacerte la cuenta Junior... :-?
Strait escribió:
nene15708 escribió:Tres palabras:

Esta en PRE-ALPHA.

Que esperabas?? Un juego terminado?? Oooh


Si por eso no me quejo, se que aun le queda muchísimo desarrollo, simplemente lo que hay ahora no me llama nada y tampoco le tengo mucha fe al ser el estudio que es y al ser multiplataforma.

Viniendo de iRacing, LFS, los simuladores de SIMBIN... pues se me queda corto.


Te falta mucho por leer.
El estudio que lo hace tiene miembros que Han desarrollado joyas como GT Legends o GTR 2 y si estan en este proyecto ahora, en parte, es para huir de la aberracion que EA les hizo hacer con la serie Shift.
Pero vamos, no quiero que parezca que te quiero convencer ni nada. Has tomado tu decision y por mi parte, se respeta. Faltaria mas.
Eso si...volveraaaaasss. XD
Pero no te das cuenta de que hubieses rentabilizado esos 10€ tan pronto como saliese el juego?

Imagen
nene15708 escribió:Pues no será porque en la primera pagina no pone todo lo que el juego trae...Si no te llama nada no entiendo como llegaste si quiera a hacerte la cuenta Junior... :-?


Tampoco me gustan los coches y circuitos que hay en iRacing y el simulador en sí me encanta. Simplemente quería ver de 1ª mano las sensaciones que me daba este juego (que por cierto era el único que me faltaba por probar en PC) Ya por lo menos me he quedado tranquilo.

Ya lo probaré cuando salga la versión final.

Ale, adiós.
Strait escribió:
nene15708 escribió:Pues no será porque en la primera pagina no pone todo lo que el juego trae...Si no te llama nada no entiendo como llegaste si quiera a hacerte la cuenta Junior... :-?


Tampoco me gustan los coches y circuitos que hay en iRacing y el simulador en sí me encanta. Simplemente quería ver de 1ª mano las sensaciones que me daba este juego (que por cierto era el único que me faltaba por probar en PC) Ya por lo menos me he quedado tranquilo.

Ya lo probaré cuando salga la versión final.

Ale, adiós.


ale cierra la puerta al salir que se va el aire
Siempre es interesante que haya gente que deje de invertir para luego tener que comprar el juego por su precio final. Siempre son más beneficios para aquellos que sí que confiamos en que esto es un grandísimo proyecto, además de lo enriquecedor que es el proceso que actualmente estamos viviendo.

No alimentéis a los trolls que se pasan por aquí de vez en cuando :)

Un apunte sobre las nubes: me da la sensación que no están a mas de 100 metros de altura. Es como si se fueran a comer los edificios. Este efecto se nota cuando no hay horizonte, si no que hay algún elemento que lo tapa. En el video me ha dado la sensación cuando aparece el BAC mono.
Joder, cuanto fan hay por aquí. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un juego que no me ha convencido. Ya por ello soy un troll. Muy bien por vosotros.
Strait escribió:Joder, cuanto fan hay por aquí. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un juego que no me ha convencido. Ya por ello soy un troll. Muy bien por vosotros.


No, lo que se te recrimina es que no sepas en que fase esta el juego y opines como si de un juego terminado se tratase...

Pero bueno...ya te ibas ;)
nene15708 escribió:
Strait escribió:Joder, cuanto fan hay por aquí. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un juego que no me ha convencido. Ya por ello soy un troll. Muy bien por vosotros.


No, lo que se te recrimina es que no sepas en que fase esta el juego y opines como si de un juego terminado se tratase...

Pero bueno...ya te ibas ;)


Con esos argumentos se ve el interés que tienes en defender el juego. Simplemente he pagado, he bajado los 3,4 GB de la build 249 (creo que era esa), se me ha instalado y después de 2 horas tocando opciones no me ha convencido lo que he visto. Me importa bien poco que sea una prealpha o el juego final, si no me convence lo que hay no me va a convencer sea la versión que sea, así que no mezcles el tocino con la velocidad.
Strait escribió:
nene15708 escribió:
Strait escribió:Joder, cuanto fan hay por aquí. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un juego que no me ha convencido. Ya por ello soy un troll. Muy bien por vosotros.


No, lo que se te recrimina es que no sepas en que fase esta el juego y opines como si de un juego terminado se tratase...

Pero bueno...ya te ibas ;)


Con esos argumentos se ve el interés que tienes en defender el juego. Simplemente he pagado, he bajado los 3,4 GB de la build 249 (creo que era esa), se me ha instalado y después de 2 horas tocando opciones no me ha convencido lo que he visto. Me importa bien poco que sea una prealpha o el juego final, si no me convence lo que hay no me va a convencer sea la versión que sea, así que no mezcles el tocino con la velocidad.


Ole, Ole y Ole!! [plas]

Siento haberle dado de comer chicos, con esto ya no hay mas que decir.

Un saludo
Strait escribió:
nene15708 escribió:
Strait escribió:Joder, cuanto fan hay por aquí. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un juego que no me ha convencido. Ya por ello soy un troll. Muy bien por vosotros.


No, lo que se te recrimina es que no sepas en que fase esta el juego y opines como si de un juego terminado se tratase...

Pero bueno...ya te ibas ;)


Con esos argumentos se ve el interés que tienes en defender el juego. Simplemente he pagado, he bajado los 3,4 GB de la build 249 (creo que era esa), se me ha instalado y después de 2 horas tocando opciones no me ha convencido lo que he visto. Me importa bien poco que sea una prealpha o el juego final, si no me convence lo que hay no me va a convencer sea la versión que sea, así que no mezcles el tocino con la velocidad.


Como bien dices, has probado todos los juegos de simulacion en PC, no? Y clarooo, estaban todos en Pre-alpha cuando los probaste, no??
Pues nada crack, como te han dicho antes, deja de intoxicar el hilo y cierra al salir.
¿Por el simple hecho de estar en pre-alpha ya me tiene que gustar? ¿O qué me estáis intentando decir?
Strait escribió:¿Por el simple hecho de estar en pre-alpha ya me tiene que gustar? ¿O qué me estáis intentando decir?

Una versión pre-alpha no se puede tomar como un juego, simplemente es una versión del juego al que aún le estan añadiendo cosas, normalmente llena de bugs e inestable.

Del mismo modo que estan trabajando en los gráficos, estarán trabajando en las físicas.

Acaso crees que la primera versión del live for speed que hicieron los tios tenía las físicas de hoy en día?? por favor... [carcajad]
Strait, el problema no son los fanatismos, el problema es que se vuelve a lo de siempre, vienes a comparar pCARS con simuladores ya terminados y con varios años en el mercado, y es que no hay comparacion posible por mucho que lo intentes.

Sobre tus otros argumentos, bueno, son respetables, pero no tienes ni idea (ni tu ni nadie de los que lo jugamos, evidentemente) como va a ser el juego en su version final. Lo mismo es una puta mierda peor que los Shifts o lo mismo es el simulador definitivo por encima de todos los demas, NADIE lo sabe. Ten por seguro que van a haber coches nuevos y circuitos nuevos, como por ejemplo Macao, ¿cuantos juegos de coches tienen Macao entre sus circuitos?.

Por solo 10€ te pierdes los progresos (en tu caso mes a mes), y estoy convencidisimo de que al final habra algo que te acabara gustando.

En resumen, das argumentos que se pueden "desmontar" sin muchos problemas simplemente nombrando el estado de su desarrollo.
Eso no lo pongo en duda. No he dicho que no me guste y que no me vaya a gustar nunca, es más, creo que he dicho por ahí atrás que ojalá sea un juego muy a tener en cuenta en el futuro, y que habrá que ver las nuevas físicas después del verano. No tengo ningún interés en descalificarlo, más bien lo contrario, pero hoy por hoy no me convence ni en físicas, ni catalogo de coches y circuitos, ni optimización... Eso sí, tiene detalles buenos, como es el tema de gráficos (iluminación, nubes, detalles de los coches, HDR) sonido... pero cuando me pongo con el G27 no es exactamente lo que busco en un juego.

Y lo dicho, estaré atento a cambios y no me cierro para nada en volver a probarlo cuando avance un poco más la cosa. Un saludo a todos, y puede que nos veamos pronto por aquí. [bye]
A ver lo del estado pre-alpha tambien es un modo de defenderse ellos, y yo lo veo veo bien, yo diria que el juego está en versión alpha desde hace ya un tiempo, a pesar de que está en continua mejoria el producto es estable, a este paso llegará el mes antes del lanzamiento del juego y seguiran en pre-alpha (ya se que es exagerar demasiado) es igual que cuando en marzo o asi dijeron que quedaban 4 dias para hacerse miembro por el supuesto inversor que iba a llegar y que a dia de hoy seguimos esperando... entre esto y todo el hype por lo que sacan al final de semana que está la gente como loca por descargarlo para mi en tema de marketing esta gente es de 10.
Yo lo veo así y se que la mayoria no lo vereis de esta manera, asi que no os echeis a mi cuello xD
En el fondo, pre-alpha, alpha o lo que sea da igual. Lo digo en el sentido en que esta claro que todo, absolutamente todo, de las builds que sacan es susceptible a modificaciones y lo vamos viendo dia a dia.
Claro que uno puede opinar, lo hacemos todos, pero lo bueno de este proyecto es que lo puedes hacer en los foros oficiales y de esta manera abres la posibilidad que los SMS puedan responderte o al menos recibir el feedback de la gente.
Se que muchos me direis que el idioma es un lastre en ese aspecto, pero ahi entra la comprension al proyecto. Hay que entender que si uno no postea en el foro oficial por el tema del idioma, seguramente ese alguien es comprensible al desarrollo del juego y entiende que esta en crecimiento y mejora constante.
Tendrian que meter la build 107, por poner una, para que se viera como estabamos hace meses y donde estamos ahora.
En fin, este tema es como ciclico en este hilo y al final siempre acaba igual.
Muy bonitas las nubes... hay que ver que tal se ven este viernes...

Por cierto, he notado que con algunos carros las sombras hacen perder mucho rendiento... saben por qué sera? no parece que fuera por complejidad del carro por que el pagani, los formula, los cars y la gran mayoría corren perfecto a 60 fps, pero carros como el palmer jaguar corren relento con sombras (20FPS).. toca desactivarlas completamente para poder jugar con ellos...

Por si les intereza yo manejo una 4870x2 todo con full menos el AA 4x, FXAA off, SMAA post off, Shadow Medium, Reflection low (esto por culpa del ATI CAP que tiene un bug y si le subo se ven mal) y el motion blur Medium. corre casi siempre a 60fps y se ve espectacular a 1920x1200.. con todo el trafico baja a 50fps y de noche con el trafico a 30FPS....

Voy de 10th ranking con el Pagani Zonda R en el Harrison Pike Raceway... :D

Por ultimo.. la gente es inocente o mal educada.... si decimos que nos gusta mucho algo (como este juego) y vienes a criticarlo acá... no estas criticando el juego (para eso vaya y métase a los foros del desarrollador) estas criticando nuestro gusto... y por ende a nosotros... no esperen ser bien recibidos.
Apoyo el desarrollo por que me parece un buen trabajo y es mejor darles la plata así que a través de grandes productoras (activision, EA…)
Contestando a Strait, nada que objetar a que no te atraiga el juego, aunque yo pienso que, por 10 euros, simplemente con el poder probarlo durante el desarrollo ya compensa, eso es algo que no había visto nunca antes en un juego. ¡Anda que no compramos juegos mierderos mucho más caros y nos duran tres días! :) Bueno, quién sabe, quizá más adelante te interese.
Lo que no entiendo es el argumento que da mucha gente que dice que no tienen fe por ser SMS. ¡Que esto no es una religión! Joder, y si es por fe, que SMS son los de GT Legends y GTR2, y este proyecto es suyo y no de EA.
Cambiando al tema de las nuevas nubes, aun con los fallos iniciales que estamos viendo, la verdad es que el tío que las está haciendo es un p*to genio. Este último vídeo es para quedarse tonto mirando al cielo. Eso sí, seguro que habrá gente que le critique porque no simula perfectamente el microclima del jardín de su casa que está al lado de Suzuka o algo así, ya veréis.
Andy Garton comentó que estaban intentando mejorar el rendimiento de las nubes, claro está, pero que la optimización ahora mismo no es una de las prioridades del juego. Con la cantidad de modificaciones que quedan, no me extraña, aunque se agradecería que las nubes las pudiéramos probar sin que bajara tanto el rendimiento. El viernes probaremos a ver qué tal.
Decidme que no soy el único que compró la licencia para sacar beneficios...

Imagen
trenck escribió:Decidme que no soy el único que compró la licencia para sacar beneficios...

Imagen



Hombre... yo creo que los Senior Manager no lo hacen por ver las novedades día a día :-|
Ei buenas, llevo un par de días missing pero aquí estoy de nuevo. Una maravilla las nubes. He visto el video y parece mentira que se pueda reproducir su evolución. Magnífico.

Han puesto hierba en terraplenes cerca del arcén que bordean algún tramo de Nordschleife. Pero menuda hierba. Hay que verla.


Un manager nos define lo que es el modelo dinámico. Ojo al dato:

I never realised, what this "dynamic model" is all about. What funtion does it have?

Presumably, it is the part of the MADNESS Engine code that deals with numerical integration over the equations that describe how springs, dampers and solid bodies interact with respect to physical properties such as time, mass, acceleration, velocity and position. In other words, it is the solid body physics simulation code. The tickrate presumably governs how many integration steps are made per second -- the 'resolution' if you will.

Of course, there may be more to it than that, but that is the gist of it, I think.
Nas
Strait, el problema que creo que ha habido es que sin aparecer mucho por este hilo, lanzaste tres mensajes seguidos, uno para preguntar como te podían devolver la pasta, el siguiente diciendo que ya te la habían devuelto y el siguiente echando mierda sobra el juego. Prefiero creer que fue un comentario desafortunado, porque elegante, lo que se dice elegante no es que fuera.
Además hablando de temas como la optimización que es una fase a la que queda bastante por llegar. Las físicas, que se supone van a cambiar bastante y haciendo por enésima vez el chistecito de los shift, obviando los GTR, y GTLegends.
Y todo esto habiendo probando una build. Pues tuviste suerte de probar una build bastante estable, no me quiero imaginar si te hubiera tocado alguna de las problemáticas...
Por suerte parece que se ha reconducido el tema y como verás se puede criticar el juego si se hace con mínimo de educación y saber estar y teniendo claro que esto no es una "demo".
Por casos como este, tengo ganas de que se cierre ya la financiación, y cobra sentido el que hace un tiempo se planteara la opción de cerrar el acceso a nuevos junior.

Respecto a eso, aunque este mes se lleven ya más de 100.000 euros, también es verdad que 50.000 son de un solo usuario. No sé, serán las ganas de que se cierre ya ese tema, pero lo sigo viendo lento. Quizá haya que esperar un par de hitos (multiplayer, demo,...) para que pegue el subidón final. De lo del famoso inversor, bastante mal por su parte, no se puede soltar un bombazo como ese y no dar ninguna información de cómo avanza el tema, tanto si se ha descartado por completo o al menos salir a decir que está estancado.
Por aquí alguien comentaba que haciendo marketing estos eran muy buenos. Discrepo, fuera de los cuatro sitios un tanto especializados, no se ha oído mucho del juego (tampoco creo que sea el momento).
Eso sí, consiguen tenernos con el hype subido de ver qué habrá en la próxima build del viernes.

Hablando de pre-alpha, alphas y demás. Normalmente el desarrollo del engine del juego, físicas, etc sigue hasta casi el mismo día de lanzamiento. Se suele considerar que se pasa a fase alpha cuando el esqueleto del juego esté hecho, con más o menos todas sus funcionalidades puestas, aunque sea con ficticios. Y aquí sólo tenemos una de las 4 ó 5 patas del juego (el quick race), así que hasta llegar a alpha creo que le queda muuuucho tiempo.

Creo que había alguien que preguntaba por el time-lapse, y su herramienta, ¿ein? Que yo recuerde lo único que hay es un parámetro donde se escoge circuito que indica la velocidad con que transcurre el tiempo. No entiendo muy bien la pregunta. ¿Quizá se refiera a la herramienta de Tweak-it? Con esa además del paso del tiempo puedes definir como es cada uno de esos estados, por ejemplo hacer el estado clear03 a tu gusto.

Y las nubes, uff el vídeo, muy buena pinta. Además viendo la tabla que puso alguien de otro usuario, tampoco tenía una caída de rendimiento tan brutal. En su caso sólo caía mucho en un par de modos, que extrañamente no eran los que más nubes tenían y pasaba de 60 a 47 frames. Lejos del 50% de caída que había comentado otro usuario. Aunque en los modos de "rain" el uso de la gráfica empezaba a subir bastante.
35006 respuestas