[HO] Project CARS

Adrian_f1 escribió:
denis74 escribió:Adrian, buen trabajo en ese vido. Que cracks estais hechos tu y digi en la edición de videos :)


Gracias, me alegra que te guste, a otro veo que no tanto, como el tal Digi ese, que le ha sentado mal que haga una serie similar a la suya y ya me ha votado el vídeo con 4 no me gusta. :)


Hombre, muy original no es que hayas sido..., ademas que en mi opinion los de digi siguen siendo mejores, la informacion esta mejor presentada, por ejemplo. El vuelo con Google Earth hasta el circuito ha sido demasiado largo, las barras que salian de la parte izquierda son muy grandes para la informacion que muestran, bastante lentas al aparecer y desaparecer y se mantienen poco tiempo, y la forma de presentar las curvas me parece un poco caotica, o al menos poco clara, ademas de que el sonido de cuando se encienden los semaforos señalando cada curva es horripilante.
-=NokYA=- escribió:
Adrian_f1 escribió:
denis74 escribió:Adrian, buen trabajo en ese vido. Que cracks estais hechos tu y digi en la edición de videos :)


Gracias, me alegra que te guste, a otro veo que no tanto, como el tal Digi ese, que le ha sentado mal que haga una serie similar a la suya y ya me ha votado el vídeo con 4 no me gusta. :)


Hombre, muy original no es que hayas sido..., ademas que en mi opinion los de digi siguen siendo mejores, la informacion esta mejor presentada, por ejemplo. El vuelo con Google Earth hasta el circuito ha sido demasiado largo, las barras que salian de la parte izquierda son muy grandes para la informacion que muestran, bastante lentas al aparecer y desaparecer y se mantienen poco tiempo, y la forma de presentar las curvas me parece un poco caotica, o al menos poco clara, ademas de que el sonido de cuando se encienden los semaforos señalando cada curva es horripilante.


Que pasa, ¿si yo quiero hacer vídeos sobre circuitos no puedo hacerlos porque otra persona también los haga? y lo de la originalidad ya me dirás, si se habla sobre el circuito habrá que contar un poco la historia, sus datos y una vuelta onboard, así me inspiré un poco en los previos de F1. Para ser el primero que hago de este estilo no pienso que esté mal, aunque mejoraré los aspectos que me has dicho... aunque seguro que tú lo sabes hacer mejor.


[/offtopic]
Imagen

El tapado de esta nueva licencia, en mi opinion....
Adrian_f1 escribió:
Que pasa, ¿si yo quiero hacer vídeos sobre circuitos no puedo hacerlos porque otra persona también los haga? y lo de la originalidad ya me dirás, si se habla sobre el circuito habrá que contar un poco la historia, sus datos y una vuelta onboard, así me inspiré un poco en los previos de F1. Para ser el primero que hago de este estilo no pienso que esté mal, aunque mejoraré los aspectos que me has dicho... aunque seguro que tú lo sabes hacer mejor.

[/offtopic]


Di que si adrian_f1 yo tambien hago videos de pCars y de otros juegos pero hay que pasar de todo.

Saludos
Perfecto que tenga ahora bmw y ademas esos clasicos [sonrisa]
Adrian_f1 escribió:seguro que tú lo sabes hacer mejor.


Respuesta tipo a las criticas..., pues no, no tengo ni puta idea de hacer ese tipo de videos. He hecho criticas constructivas a tu video que en mi opinion lo mejorarian, si no te molan este tipo de criticas no subas videos, ya que te expones a ellas.

Y por supuesto que puedes hacerlos, faltaria mas, pero si haces un video que hace exactamente lo mismo que el de otro usuario, no esperes de el votos positivos, ya que el quiere que su video este por encima del tuyo. Son cosas muy faciles de entender.

Y por cierto, todo esto no significa que aun este flipando con tus fotos, tanto de GT5 como de pCARS ;)
Dejaos de tonterias hombre

Por casualidad alguien tiene la build 255? [jaja]
Es por confirmar esto:
Build 255 (16/7/12, Senior Manager)
Disable 3D scene, replace with old FMV. Enable 3D scene on command line '-use3DScene'

¿Quitan el garaje? [mad]
posiblemente hasta que lo mejoren un poco, porque tenia fallos por todos los lados.
ZeusII escribió:posiblemente hasta que lo mejoren un poco, porque tenia fallos por todos los lados.


Efectivamente, aunque se puede activar añadiendole "-use3Dscene" a la linea de comandos como dice el mensaje.
DMFG escribió:Imagen

El tapado de esta nueva licencia, en mi opinion....


Estoy de acuerdo, pero es que...
Imagen
:cool:

Yo creo que no es necesario que haya polémicas, ni que nadie vote negativo a otro en youtube por que haga lo mismo que el. Es un poco infantil. En el hilo de fotos de GT5 Adri tenía una "pelea" encarnizada por hacer las mejores fotos con Sergio, y nunca vi piques, si no todo lo contrario, halagos. Creo que es lo lógico y normal entre gente madura y sin aires de grandeza que simplemente disfrutan haciendo cosas de esas.
Los vídeos de Digi son muy guapos (espero que los negativos no sean de el), pero originales tampoco es que sean. Hay vídeos de ese estilo con otros juegos. Simplemente podríamos valorar la calidad de los mismos, no su originalidad. De hecho, esto también se hace en previos de competiciones reales por TV de toda la vida vamos.
A Adrian le he hecho criticas consructivas con fotos unas cuentas veces, y jamás se ha enfadado. Esta vez las criticas venían con un menaje un podo duro y burlón (en mi opinión), y no creo que sea el modo de decir las cosas.

Relax, y disfrutemos de lo que hacen todos, que nadie tiene los derechos de nada.

PD: Los de Digi están mejor, pero esperad unas semanas, por que Adri es un artista de mucho cuidado.

[bye]
Alguien con el g27 de serie... que configuracion usais? He probado las del 1º post en wmd y no me va del todo fino.
[offtopic]

Ya es posible registrarse en http://www.automaniax.com/ :)

Dear automaniax.com friend,

Ready, steady, go!

Designed and build with passion, we are very proud to invite you to the very first release of the website automaniax.com.

Take your seat, sign up, vote the positions of Michael Christensen and Klaus Bachler and
win an unbelievable weekend at the
Porsche Carrera Cup.

The automaniaX Team


[/offtopic]
beto_metal escribió:Esta vez las criticas venían con un menaje un podo duro y burlón (en mi opinión)


Si lo dices por mi, ni de coña me estaba burlando, vamos, ni de lejos ha sido mi intencion..., no veo la burla por ningun lado. Mi critica es totalmente constructiva porque le doy detalles, no digo simplemente es malo o es peor que tal...
Novedades interesantes este jueves.
Entre otras, cambios en el manejo del Caterham 500, el Lotus 49,...¡y añadido el Caterham Classic! :)
me he hecho full member he hecho bien?

tendre mas ganancias??

saludos.
Leyenda18 escribió:[offtopic]

Ya es posible registrarse en http://www.automaniax.com/ :)

Dear automaniax.com friend,

Ready, steady, go!

Designed and build with passion, we are very proud to invite you to the very first release of the website automaniax.com.

Take your seat, sign up, vote the positions of Michael Christensen and Klaus Bachler and
win an unbelievable weekend at the
Porsche Carrera Cup.

The automaniaX Team


[/offtopic]

que es lo de automaniax?de que trata la web?
Primeros progresos en el 2012 BMW Z4 GT3

Imagen

Madre mia que pintaca tiene Spa!!! Y mas con esas nubes. ESPECTACULAR!!

Imagen
Dume escribió:Primeros progresos en el 2012 BMW Z4 GT3

Imagen



¡Joder! ¿Primeros progresos? ¡Pero si ya está hecha toda la carrocería!
Yo creo que va a ser lo que habéis comentado muchas veces, que estos tíos tienen ya coches a punta pala y nos los van dando poco a poco como terrones de azúcar, para ponernos los dientes largos. ¡Qué cabrones! XD
Dume escribió:Primeros progresos en el 2012 BMW Z4 GT3

()


Si esos son los primeros, no me quiero imaginar los retoques finales xd. :O


el_kaiser_del_xopo escribió:
Di que si adrian_f1 yo tambien hago videos de pCars y de otros juegos pero hay que pasar de todo.

Saludos


Estoy de acuerdo. ;)

beto_metal escribió:Yo creo que no es necesario que haya polémicas, ni que nadie vote negativo a otro en youtube por que haga lo mismo que el. Es un poco infantil. En el hilo de fotos de GT5 Adri tenía una "pelea" encarnizada por hacer las mejores fotos con Sergio, y nunca vi piques, si no todo lo contrario, halagos. Creo que es lo lógico y normal entre gente madura y sin aires de grandeza que simplemente disfrutan haciendo cosas de esas.
Los vídeos de Digi son muy guapos (espero que los negativos no sean de el), pero originales tampoco es que sean. Hay vídeos de ese estilo con otros juegos. Simplemente podríamos valorar la calidad de los mismos, no su originalidad. De hecho, esto también se hace en previos de competiciones reales por TV de toda la vida vamos.
A Adrian le he hecho criticas consructivas con fotos unas cuentas veces, y jamás se ha enfadado. Esta vez las criticas venían con un menaje un podo duro y burlón (en mi opinión), y no creo que sea el modo de decir las cosas.

Relax, y disfrutemos de lo que hacen todos, que nadie tiene los derechos de nada.

PD: Los de Digi están mejor, pero esperad unas semanas, por que Adri es un artista de mucho cuidado.

[bye]


Gracias por el comentario beto_metal, suscribo lo que dices. [oki]
Dume escribió:Primeros progresos en el 2012 BMW Z4 GT3

Imagen



cuatro ruedas y a corren, aunque sea cuesta abajo en azure ya añadiran el motor mas tarde

lo quiero yaaaaa
Un par de fotos mas y con estas ya estan todas las mostradas hasta ahora.

Imagen
Imagen
Dume escribió:Un par de fotos mas y con estas ya estan todas las mostradas hasta ahora.

Imagen
Imagen


esto dejemonos de tonterias no se hace en 1 dia ni en una semana ,que mas tengran guardados?? porcierto aun nos falta una licencia evidente ,que debe de estar al caer que es la de audi tenemos 2 asanos con muxo curro a las espaldas que necesitan de licencia y viendo que cada una de ellas viene con 10 modelos hagan sus apuestas cuales creeis que podrian caer???
Adrian_f1 escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:
Di que si adrian_f1 yo tambien hago videos de pCars y de otros juegos pero hay que pasar de todo.

Saludos


Estoy de acuerdo. ;)

beto_metal escribió:Yo creo que no es necesario que haya polémicas, ni que nadie vote negativo a otro en youtube por que haga lo mismo que el. Es un poco infantil. En el hilo de fotos de GT5 Adri tenía una "pelea" encarnizada por hacer las mejores fotos con Sergio, y nunca vi piques, si no todo lo contrario, halagos. Creo que es lo lógico y normal entre gente madura y sin aires de grandeza que simplemente disfrutan haciendo cosas de esas.
Los vídeos de Digi son muy guapos (espero que los negativos no sean de el), pero originales tampoco es que sean. Hay vídeos de ese estilo con otros juegos. Simplemente podríamos valorar la calidad de los mismos, no su originalidad. De hecho, esto también se hace en previos de competiciones reales por TV de toda la vida vamos.
A Adrian le he hecho criticas consructivas con fotos unas cuentas veces, y jamás se ha enfadado. Esta vez las criticas venían con un menaje un podo duro y burlón (en mi opinión), y no creo que sea el modo de decir las cosas.

Relax, y disfrutemos de lo que hacen todos, que nadie tiene los derechos de nada.

PD: Los de Digi están mejor, pero esperad unas semanas, por que Adri es un artista de mucho cuidado.

[bye]


Gracias por el comentario beto_metal, suscribo lo que dices. [oki]


Vamos, que pasas de mi y de mis posteriores respuestas como de la mierda por lo que veo, pues que bien...
jlanc3 escribió:
Dume escribió:Un par de fotos mas y con estas ya estan todas las mostradas hasta ahora.

Imagen
Imagen


esto dejemonos de tonterias no se hace en 1 dia ni en una semana ,que mas tengran guardados?? porcierto aun nos falta una licencia evidente ,que debe de estar al caer que es la de audi tenemos 2 asanos con muxo curro a las espaldas que necesitan de licencia y viendo que cada una de ellas viene con 10 modelos hagan sus apuestas cuales creeis que podrian caer???


Ya os digo yo que esta gente tiene en sus estudios la build 845 como minimo XD
-=NokYA=- escribió:
Vamos, que pasas de mi y de mis posteriores respuestas como de la mierda por lo que veo, pues que bien...


A tí ya te respondí, no sé que te tengo que decir más. :-?

Solamente lo de las críticas, que las acepto si son constructivas, lo que no me gusta es la forma en la que has expresado tu opinión con esos términos, como te decía beto, de todas formas me gustaría zanjar el tema aquí y si quieres continuar tenemos los MP.
Yo solo quiero saber en que terminos y en que forma he expresado mi opinion, lo unico que quizas me podria haber ahorrado o haber dicho de otra forma es lo de la originalidad, pero la critica no tiene ninguna cosa rara que se pueda mal interpretar o que tenga algun tono "raro", de burla como ha dicho beto.

No hay nada que continuar por MP, simplemente si te ha sentado mal algo de lo que he dicho lo siento, no ha sido mi intencion, ha sido una critica normal y corriente (en la que, repito, quizas sobra lo de la originalidad).

Nada mas, que si sigues mejorando y llegues al nivel de las fotos que haces van a ser cojonudos :p
Imagen
Imagen

Ya es viernes????? Hay que ganitas de build tengo!!!! [mad]

Pd: la ultima es con todo en low para conseguir una buena tasa de frames. XD
todo el mundo con el pagani huayra
Pues finalmente se les ha visto el plumero. Tiene en la recamara seguro los lotus, mitsubishi y ford ya casi terminados. Tienen un buen grupo de gente trabajando a jornada completa e ilusionados x el proyecto que eso tmb ayuda a hacer un trabajo fino. Ahora es lo que dice el compañero, esa licencia de audi caera pronto con 7 u 8 coches mas.
Y madre mia no puedo imaginarme como seran los juegos dentro de 15 años viendo esas capturas me ha heco pensar n q esto evoluciona rapido muy rapido, lo unico k se keda algo atras es la IA, en todos los juegos quiero decir, es algo tan complejo q cuesta programar para poder simularlo y hacernos creer q la maquina piensa.

Ostia. Me voy a dormir q se me va la olla ya, lol
Mañana build!
Sabeis alguna pagina que se vea los tiempos de cada circuito con cada coche en pCARS?

Saludos.
el_kaiser_del_xopo escribió:Sabeis alguna pagina que se vea los tiempos de cada circuito con cada coche en pCARS?

Saludos.


Aquí tienes XD

http://cars-stats.wmdportal.com/
el_kaiser_del_xopo escribió:Sabeis alguna pagina que se vea los tiempos de cada circuito con cada coche en pCARS?

Saludos.


Si sos miembro entras a la página y arriba dice Leaderboards. Cada cierto tiempo se resetean todos los tiempos cuando hay algún cambio de físicas importante.

Te dejo el link directo

http://cars-stats.wmdportal.com/

Saludos!
Adrian_f1 escribió:
denis74 escribió:Adrian, buen trabajo en ese vido. Que cracks estais hechos tu y digi en la edición de videos :)


Gracias, me alegra que te guste, a otro veo que no tanto, como el tal Digi ese, que le ha sentado mal que haga una serie similar a la suya y ya me ha votado el vídeo con 4 no me gusta. :)



Buenas, sin entrar en polémicas quiero explicar las cosas aqui para que no haya mal entendidos y falsos testimonios.

Cada uno puede hacer los vídeos que quiera yo no soy nadie para prohibirlo pero creo que estoy en mi derecho de si una cosa no me parece ético y poco original decirlo.
Le escribí un comentario en su vídeo por que le decía a otro usuario que era una idea original suya(mensajes borrados) y no me pereció ético hacer un vídeo, no parecido, si no calcado con todas las modificaciones que se han hecho poco a poco y vosotros lo habéis visto.
El tema de las votaciones os aseguro que yo no tengo ni multicuentas ni le digo a nadie que vote negativo, se lo he explicado, cuando yo subo un vídeo o un comentario a mis suscriptores le sale el mensaje, gracias a dios tengo 460 y si alguno lo ha visto y ven que es igual habrán votado negativo, es mas, el borro el mensaje, si no quizá hubiese tenido mas.
El se ha creado la bola y solo digo que dios pone a cada uno en su sitio.(solo hay que ver la manera de contestar)

Tengo ya varios años para entrar en este tipo de cosas, pero no voy a consentir se diga eso de mi, yo seguiré con mis vídeos como siempre.

un saludo
Que sorpresa la del BMW Z4. Estos estaba claro que algún coche hacen en la sombra. Hay que tener en cuenta estuvieron semanas medio parados el Caterham classic, el Huayra, y el Formula Rookie. Y yo me pregunto ¿que fue del Lancer Evo que empezaron a hacer?
El trabajo que están haciendo con las nubes me parece fuera de lo normal. Recrear la metereología tiene que ser algo muy complejo y nada fácil. Pero creo que esto tiene que ser tras mucho tiempo de estudio. Se ha de entender el clima y su evolución. Aqui ya no entra el tema de supertexturas y graficazos, entra el tema de imitar la realidad del cielo y sus cambios.

Lo siguiente (...y no es broma) es el modelado de las Grid Girls. Aquí unos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
denis74 escribió:
(...)

Imagen



¿Sabes si esta última limpia los cristales antes de empezar a correr? jajaj. [jaja]
Esta última me ha dejado embobado. [360º]
WTF?? Yo pienso... ¿qué hace la última fila de fotos ahí? ¿Se les ha colado como las fotos de la mujer de Cañizares? XD
Eso si, vaya modelitos se han diseñado.

Tema Automaniax - Porsche Motorsport Online. Lo que parecía una cosa ahora es otra. Comienza la batalla legal. Se han llevado una sorpresa cuando han visto en el trailer material suyo:

Esto dice Ian Bell:
"This company is using our engine and assets without our permission and without a contract with SMS. We're pursuing things via the normal legal channels."


"We were in negotiations with Automaniax and the head of Porsche marketing some time back with a view to us creating a product for them. We delivered some work to them. The contracts were not signed, the agreed funds were not received and we stopped the work.

We're stunned here to see our work appear there."
telita.

se sabe cuando añadiran el Mitsubishi?
denis74 escribió:Que sorpresa la del BMW Z4. Estos estaba claro que algún coche hacen en la sombra. Hay que tener en cuenta estuvieron semanas medio parados el Caterham classic, el Huayra, y el Formula Rookie. Y yo me pregunto ¿que fue del Lancer Evo que empezaron a hacer?
El trabajo que están haciendo con las nubes me parece fuera de lo normal. Recrear la metereología tiene que ser algo muy complejo y nada fácil. Pero creo que esto tiene que ser tras mucho tiempo de estudio. Se ha de entender el clima y su evolución. Aqui ya no entra el tema de supertexturas y graficazos, entra el tema de imitar la realidad del cielo y sus cambios.

Lo siguiente (...y no es broma) es el modelado de las Grid Girls. Aquí unos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen


¡Pero...pero...pero esto qué es, por diossss! :O
¡Un simulador de Playboy! XD
Digiprost escribió:
Adrian_f1 escribió:
denis74 escribió:Adrian, buen trabajo en ese vido. Que cracks estais hechos tu y digi en la edición de videos :)


Gracias, me alegra que te guste, a otro veo que no tanto, como el tal Digi ese, que le ha sentado mal que haga una serie similar a la suya y ya me ha votado el vídeo con 4 no me gusta. :)



Buenas, sin entrar en polémicas quiero explicar las cosas aqui para que no haya mal entendidos y falsos testimonios.

Cada uno puede hacer los vídeos que quiera yo no soy nadie para prohibirlo pero creo que estoy en mi derecho de si una cosa no me parece ético y poco original decirlo.
Le escribí un comentario en su vídeo por que le decía a otro usuario que era una idea original suya(mensajes borrados) y no me pereció ético hacer un vídeo, no parecido, si no calcado con todas las modificaciones que se han hecho poco a poco y vosotros lo habéis visto.
El tema de las votaciones os aseguro que yo no tengo ni multicuentas ni le digo a nadie que vote negativo, se lo he explicado, cuando yo subo un vídeo o un comentario a mis suscriptores le sale el mensaje, gracias a dios tengo 460 y si alguno lo ha visto y ven que es igual habrán votado negativo, es mas, el borro el mensaje, si no quizá hubiese tenido mas.
El se ha creado la bola y solo digo que dios pone a cada uno en su sitio.(solo hay que ver la manera de contestar)

Tengo ya varios años para entrar en este tipo de cosas, pero no voy a consentir se diga eso de mi, yo seguiré con mis vídeos como siempre.

un saludo

Estoy sorprendido con la actitud de Adrian la verdad, porque no tengo cuenta en youtube si no tambien tendria mi voto negativo, viendo el calco de video que ha hecho con los de Digi, de hecho cuando lo vi fue lo primero que se me vino a la cabeza.

Para que modelan cosas que no se van a ver en el juego? por ejemplo las tetas de la señorita esta ultima, o partes de un coche que tampoco se veran, como en partes del BMW que han puesto atras :-?
La respuesta de la existencia de la cinta en las tetas (citas del foro oficial WMD):

Big Ron escribió:The funny thing is that I thought Vit placed the belt to prevent showing any mature content and not confusing the younger users in the forum. Then I came to the last pose in this row and thought: ok, must be another reason.


Vit Budin escribió:Its because so non-coarse look :). Anyway i have had her boobs set into correct position for tshirt or bra - (i mean are slightly up and pressed toward each other) and without ribbon it looks slightly weird, so i didn`t wanted start discussion when every second post will about wrong boobs position). So for somebody not so good message, but ribbon will not be a part of clothes.
Dentro de mi mal ingles... se lo ha puesto para la posicion de las mismas? XD
Kimika
Se modelan partes del coche que en principio no deberia verse pero...¿que pasa si en un accidente pierdes la tapa del motor, o una puerta? Es por eso que modelan partes que en condiciones normales no se ven. Por otro lado esta el modo foto y ahi, el usuario puede meter la camara donde quiera para tomar las instantaneas asi que tambien deben tener en cuenta todas las partes del coche.
Al menos lo entiendo yo asi...

Imagen


Bah! Se han olvidado del letrerito con el normbre del piloto, el pais y el numero de coche...ya decia yo que le faltaba algo a esta chicha. XD XD XD
No es solo por eso. Todas estas partes van a interactuar en un futuro. Por eso lo hacen y que es lo más importante y asi más entendible esté afan por reproducir las partes mecánicas del coche. Esto lo dijeron antes de ayer:

Ian Bell
Suspension is fully modelled in physics with all joints, links, arms as they are in reality. 600 Hz updates too.


Casey Ringley. Jefe de Vehículos
Indeed, it is far from being simple vertical motion! Dynamic camber, caster, roll center, toe, etc...the works. There are a couple of limitations, but they are minor in the grand scheme of things. It is a very good simulation.



Ojalá hubiese un futuro proyecto de shooter de esta gente. Sin duda me apuntaría. No se si los futuros proyectos de wmdportal serán únicamente de conducción.
denis74 escribió:Ojalá hubiese un futuro proyecto de shooter de esta gente. Sin duda me apuntaría. No se si los futuros proyectos de wmdportal serán únicamente de conducción.


Quién sabe, Denis, igual con este proyecto se crea un modelo a seguir.
Un shooter, un simulador de aviones,...Por soñar, que no quede.
Dume escribió:Kimika
Se modelan partes del coche que en principio no deberia verse pero...¿que pasa si en un accidente pierdes la tapa del motor, o una puerta? Es por eso que modelan partes que en condiciones normales no se ven. Por otro lado esta el modo foto y ahi, el usuario puede meter la camara donde quiera para tomar las instantaneas asi que tambien deben tener en cuenta todas las partes del coche.
Al menos lo entiendo yo asi...

Imagen


Bah! Se han olvidado del letrerito con el normbre del piloto, el pais y el numero de coche...ya decia yo que le faltaba algo a esta chicha. XD XD XD


Joder hacen la pedazo de piva y mirad que careto se gasta [qmparto] En la que sale de frente se aprecia lo "guapa" que la han hecho! [+risas]
Recuerdo que en otros juegos también se diseña el cuerpo de los personajes entero aunque salgan vestidos, y después en las versiones de PC se sacan parches que los desnudan y así jajaja. Recuerdo unas fotos de un juego de estos de mundo abierto rollo medieval del que no recuerdo el nombre. Es de hace poco. Y salían en pelotas jajajaja.

Me imagino que se podrá hacer algo así en pCARS cuando el juego esté en la calle. LOL!
nene15708 escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:Sabeis alguna pagina que se vea los tiempos de cada circuito con cada coche en pCARS?

Saludos.


Aquí tienes XD

http://cars-stats.wmdportal.com/

gracias, buen aporte
beto_metal escribió:
Dume escribió:Kimika
Se modelan partes del coche que en principio no deberia verse pero...¿que pasa si en un accidente pierdes la tapa del motor, o una puerta? Es por eso que modelan partes que en condiciones normales no se ven. Por otro lado esta el modo foto y ahi, el usuario puede meter la camara donde quiera para tomar las instantaneas asi que tambien deben tener en cuenta todas las partes del coche.
Al menos lo entiendo yo asi...

Imagen


Bah! Se han olvidado del letrerito con el normbre del piloto, el pais y el numero de coche...ya decia yo que le faltaba algo a esta chicha. XD XD XD


Joder hacen la pedazo de piva y mirad que careto se gasta [qmparto] En la que sale de frente se aprecia lo "guapa" que la han hecho! [+risas]
Recuerdo que en otros juegos también se diseña el cuerpo de los personajes entero aunque salgan vestidos, y después en las versiones de PC se sacan parches que los desnudan y así jajaja. Recuerdo unas fotos de un juego de estos de mundo abierto rollo medieval del que no recuerdo el nombre. Es de hace poco. Y salían en pelotas jajajaja.

Me imagino que se podrá hacer algo así en pCARS cuando el juego esté en la calle. LOL!



Creo que te refieres a este juego, The Elder Scrolls V: Skyrim (yo también tengo este mod :p )
Reseteo de records inminente...

CL 232877:
[social_server][wmd/test] Prepared database migration that bumps versions of all vehicles and resets all track stats and leaderboards. To be deployed after build 260 is released.


Por cierto, no se hasta que punto pero por lo leido en el foro, Andy Garton agradece los trabajos de optimizacion a dos de los encargados del tema nubes. Asi que desde que salieron ha ahora, se ha mejorado el framerate. Veremos a ver.
Aqui esta el post de Andy

Great work Darren, and Kevin - they still look amazing most of the time yet the optimization work has now made the game playable again as well

We expect an explosion of amazing screenshots from build 260 guys! It's fun finding the best looking scenarios, I'm a particular fan of light rain (which isn't actually a rainy sky) during the early morning or late evening.


Edito:
Comfirmado lo del reseteo de records con pa build 260.
Stat reset - build 260
Hi everyone,

With build 260 released we wiped all track time stats and leaderboards. From now on you will need build 260 or more recent to be able to post new times to leaderboards.

Cheers,
Stepan
35006 respuestas