[HO] Project CARS

¡Descargando la 260 con el launcher! :)
Build 260:
Quick fix for clouds popping. I am rendering the clouds in order of their cells. So no fancy sorting , therefore no switching of render order and thus no poping because of it
Changed Event Queue processing to use new Online Event Filters
Add new Online event Queue which will eventually replace all previous online related event queues
Modified DX11 handling of default texture to correctly set "write by CPU" flag (this removes an error reported by DX11 debug version)
Cloud Optimisations , spawning and rendering fixes:
- CloudLayers regions can be configured to sizes and we can vary their total densities
- Clouds share primitative resources and materials so no need for thousands
Added in code so IBL can be used forward and phase3 render passes. Changed the order so then I seed the enviroment random variable
Changed the camera far render clip plane. Added in code so IBL can be used forward and phase3 render passes in dynamic env maps
Change so percloud formation factor is stored in the clouds w.w component.. this is done cause we do not store 1 material per cloud instance (why because that would be a massive overhead)
Overlay shader modified to properly cope with being only in phase 3 of deferred rendering, which fixes specular and normal map issues
Removing experimental IBL Lighting from clouds
Fixed new_ground shader broad normal map to use correct UV mapping
WTC tweaks to optimise a couple of conditions. Cloud meshes re-exported with a single texture applied. Slightly lower res as a result but looks OK. console specific versions added for the new texture
Fix new_ground.fx not doing normal mapping properly
Caterham Classic max file: damage added
Various cars: fixed issue with tabs and readability in physics files
Ghosts system:
- Added texts to global text database, used primarily for save game support in the ghost system
- Ghosts that the cache manager knows about are of two distinct types now: server-side ghosts (present either on the server or in the local disk cache), or save game ghosts. They never mix together, and searches for one type igno
Adding experimental stratus cloud set up into the light rain slot, which is currently just a placeholder anyway
Belgian forest - 1st pass for trees done
Removed downward facing quads in stormy and thurnder stormy conditions as they don't add much and are a frame hit. Also halved the number of clouds for further optimisation
Belgian Forest Circuit - add new textures for Atrium
Eifelwald - new slope grass texture psd source file
Eifelwald - new slope grass texture
Eifelwald - wirefence texture tweak
Metallic Matte paint support added to bodywork2 and bodywork2_skinned shaders
WTC edit to add new cloud densities for optimised weather system
Also added horizon altitudes for clouds. Setting these to just above the top of the sky ring looks best for now, but they will noticeably pop in until other issues are sorted
Belgian Forest - update crowds for new terrain and changes
Belgian Forest - create more darker temporary grass texture for outer terrain
Tweaked settings in CSD for Caterham Classic
BFC grass textures checked in
Caterham Classic: Fixed speed calibration
New Belgian Forest export
New Eifelwald export
New Sakitto exports


Ya direis que tal!!!!
¡Ojo, hay que crear de nuevo el perfil!

Please start a new profile with this build
Dume escribió:Kimika
Se modelan partes del coche que en principio no deberia verse pero...¿que pasa si en un accidente pierdes la tapa del motor, o una puerta? Es por eso que modelan partes que en condiciones normales no se ven.

Imagen


Me estas diciendo que esta chica es posible que pierda la tapa del motor y por eso la modelan con las pechugas al aire por si acaso? [sati] [sati]
denis74 escribió:Imagen


Esto hace que suba el hype no? Yo les pediría a los desarrolladores que no pongan a esta chica ni en Eau Rouge ni en las curvas Porsche por favor (ni tampoco en la noria de Suzuka)
currololo escribió:¡Ojo, hay que crear de nuevo el perfil!

Please start a new profile with this build


Yo estoy por instalarlo todo de cero.
Por cierto, alguien la ha probado ya?
Algun pantallazo plis? Hasta la noche me va a pasar muy lento. :(
Dume escribió:
currololo escribió:¡Ojo, hay que crear de nuevo el perfil!

Please start a new profile with this build


Yo estoy por instalarlo todo de cero.
Por cierto, alguien la ha probado ya?
Algun pantallazo plis? Hasta la noche me va a pasar muy lento. :(



Ahora mismo se acaba de instalar, en unos minutos cuelgo "algo" xD
estoy subiendo un video ahora con el formula A en Badenring, ya que hay gran premio este finde XD

EDITO: aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=iIuMKRz53g8
el_kaiser_del_xopo escribió:estoy subiendo un video ahora con el formula A en Badenring, ya que hay gran premio este finde XD

EDITO: aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=iIuMKRz53g8

¡Buaaah! ¡Qué derrapes más buenos! [oki]
Tiene muy buena pinta. Además, te va muy fluido a pesar de las nubes. Por lo visto, les ha dado tiempo a optimizarlas.
Ya te he puesto el "me gusta". No me explico cómo a alguien no le ha gustado, ¡si mola un huevo!
er_lego escribió:"Algunas" fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Acojonante!
Cuando arreglen todo lo de las nubes va a ser espectacular.
currololo escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:estoy subiendo un video ahora con el formula A en Badenring, ya que hay gran premio este finde XD

EDITO: aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=iIuMKRz53g8

¡Buaaah! ¡Qué derrapes más buenos! [oki]
Tiene muy buena pinta. Además, te va muy fluido a pesar de las nubes. Por lo visto, les ha dado tiempo a optimizarlas.
Ya te he puesto el "me gusta". No me explico cómo a alguien no le ha gustado, ¡si mola un huevo!
er_lego escribió:"Algunas" fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Acojonante!
Cuando arreglen todo lo de las nubes va a ser espectacular.


Yeah, en mojado como los libres 2 de hoy jaja.

Kaiser, podrías subir uno en condiciones normales de sol y tal. Quiero comparar las onboards del juego con las de mañana. Te lo agradecería mucho. Es que me ha parecido que frenaba en puntos bastante lógicos y que se descontrolaba, pero claro, es con suelo mojado. Quiero ver que tal está la frenada sobre todo a día de hoy.

El efecto climático muy real, pero no deja ver las nubes mucho.

[oki]
Hay una pequeña actualización, la 261, que no sé bien para qué es.
Gracias por las fotos y videos. Desde el curro se agradece un monton. [beer]

Por cierto, que tal va de rendimiento?
Segun leo mientras instala el parche algo de los Shadders
Dume escribió:Gracias por las fotos y videos. Desde el curro se agradece un monton. [beer]

Por cierto, que tal va de rendimiento?

Por lo que estoy leyendo en el foro de SMS, el rendimiento cae un poco pero no mucho. Supongo que los que vayan algo justos de equipo sí lo van a notar, pero los comentarios de esta build son muy buenos, y no sólo de las nubes.
Por aquí otro vídeo:
Imagen





Y... por fín:
Imagen

Las nubes. [sonrisa]
Me encanto el video del formula B, me encanta esta categoría jeje me gusta mas que la A.
las nubes son impresionantes, y eso que hablamos de que no son definitivas! cuando ya añadan el resto de climatologia esto va a ser impresionante.
Adrian_f1 escribió:Por aquí otro vídeo:
Imagen





Y... por fín:
Imagen

Las nubes. [sonrisa]

el giro esta limitado a 110º?
Dume escribió:Gracias por las fotos y videos. Desde el curro se agradece un monton. [beer]

Por cierto, que tal va de rendimiento?



Hombre..., decae un poco, yo normalmente con todo al máximo suele ir a 30-34 FPS, en las capturas se puede ver que incluso ha llegado a 19 FPS.
No din, hay vídeos en los que se ve al piloto cruzar manos.

El vídeos de las nubes deja claro que la iluminación es burtal. Y la peña que decía que por llevar el motor gráfico del NFS2 iba a desmerecer en ese sentido... A partir del minuto 2 la carrocería con la luz del atardecer brilla como si fuera real. Bueno, todo el tiempo, pero ahí se sale de bonito.

PD: Está muy bien que comentéis como os va yendo el juego a cada uno y con que opciones lo jugáis, sobre todo los que tenéis las características del PC en la firma. Viene muy bien para hacerse una idea de lo necesario para montar PC nuevo jejejeje.

[bye]
Bueno, he podido probar la por fin la build.
Solo me ha dado tiempo de probar mi test personal de rendimiento. :)

En mi caso, lo configuro de la siguiente manera para la prueba que llevo haciendo por lo menos hace ya 5 meses.
DX 11
Resolucion: 1920x1080
V-Synch en ON
Anti-Alliasing en MSAAX 4
FXAA en HIGH
El resto a tope menos los reflejos en LOW y las Sombras en MEDIUM. El motivo es porque durante el cambio de ciclo dia-noche, los frames no me caen tanto cuando uso el .exe renombrado para el SLI.
Total, me pongo en Bolognia, 15 coches de IA mas el mio, 3 vueltas saliendo el ultimo, el heavy clouds y el tiempo a x240.
Resultado en la salida con el semaforo: 52 frames. Una vez en marcha me sube rapido a 60 frames hasta que durante unos instantes mientras dura el paso del dia a la noche me baja a 50 o algo menos para despues, una vez del todo hecha la noche, me vuelven a aparecer los 60 frames. Cuando en la ultima vuelta se hace de dia, me vuelve a ocurrir lo mismo.
Total, despues del rollo, la conclusion en mi caso es que no tengo perdida de rendimiento, al menos aparentemente. Tal vez con otras nubes (storm, light, medium,etc) pero no he podido probar mas.

Una vez hechas las pruebas, ya no suelo correr contra la IA y hago time trials con lo que pongo las configuraciones graficas a tope y el juego ya si me va a 60 frames constantes.

Nota: el juego aun no tiene soporte para SLI. Le daran soporte cuando este finalizado pues en parte dependen de nvidia y que se actualizen sus drivers para soportar el juego. Mientras, en el faq de graficos recomiendam renombrar el pcars.exe por AFR-Friendly3D.exe. De esta manera las dos graficas trabajan conjuntas aunque no a pleno rendimiento como deberia ser. De ahi que no alcanze los 60 frames. La ventaja mas evidente que tengo es que me desaparece el stuttering. La desventaja es que los colores se ven mas apagados y las luces del coche de noche apenas alumbran. La solucion es quitar el HDR photografic y dejarlo en off o simplemente ejecutar el pcars.exe con lo que el SLI ya no tiene sentido.
subire mañana uno en normal con el formula A, el juego lo llevo en DX11 a tope
Dume, ¿que se siente en Suzuka viendo pasar nubes sobre la noria? XD por fin ya tienes las ansiadas nubes,eh jeje!

¿Que tal el Caterhan classic? ¿Se nota el cambio en el R500?

Ahora voy a bajar el parcheny comento. Largas largas las notas del build. Esta semana muchas cosas que ver y probar.
denis74 escribió:Dume, ¿que se siente en Suzuka viendo pasar nubes sobre la noria? XD por fin ya tienes las ansiadas nubes,eh jeje!

¿Que tal el Caterhan classic? ¿Se nota el cambio en el R500?

Ahora voy a bajar el parcheny comento. Largas largas las notas del build. Esta semana muchas cosas que ver y probar.


Aun me froto los ojos pensando que son work in progress. No quiero ni imaginarme cuando esten acabadas.
Buenas.

He creado un video con lo de las nuves pero el coche en movimiento, tambien con unos parametros y la edicion de video ha pasado de una velocidad de 240x a 1920x
Lo he puesto con diferentes camaras para que se aprecie mejor.

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=eUPgdatZK4A

un saludo
denis74 escribió:Dume, ¿que se siente en Suzuka viendo pasar nubes sobre la noria? XD por fin ya tienes las ansiadas nubes,eh jeje!

¿Que tal el Caterhan classic? ¿Se nota el cambio en el R500?

Ahora voy a bajar el parcheny comento. Largas largas las notas del build. Esta semana muchas cosas que ver y probar.

Bueno, me han dado las tantas de la noche probando cosas.
Sólo he podido usar mi PC antiguo (Q6600, 8800 GTS 512 MB, 4 GB RAM a 800, Logitech DFGT), no el de mi firma.
Ha notado caída de rendimiento, sobre todo en Sakito de noche, ahí era injugable. En otros circuitos (Moravia, Bathurst, Belgian Forest,...) me ha ido más lento que antes pero, aun así, jugable decentemente bajando opciones gráficas incluso con nubes medias y diez coches en pista, aunque mejor dejarlo en pocas nubes por ahora. Yo pensaba que iba a ir peor, así que no me puedo quejar. Mañana probaré con el PC de mi firma, a ver qué tal. Por cierto, las nubes, preciosas, y lo que nos espera cuando las terminen.
En cuanto a los coches, he probado sobre todo los Ariel, Caterham 500, Classic, Stock Car road, BAC Mono, Fórmula Rookie y Lotus 49, y sólo un par de vueltas con el Fórmula B, Asano X4 y Lotus 78.
El nuevo Classic puede ser un gran coche, tiene buena base, aunque es más lento de lo que me esperaba. No me parece tan ágil como debería ser pero sólo es la build inicial, aunque el FFB me ha gustado.
El cat 500 me ha gustado mucho más que antes, pero mucho, y seguro que mejora más. Más predecible, más controlable en los derrapes y más divertido.
El Mono tiene un FFB muy bueno y buenas físicas, creo yo, y el Stock car de carretera es una pasada lo bien que se nota el peso y cuándo va a derrapar, buenísimo para aprender el contravolante.
Los Ariel, muy divertidos, sobre todo el Mugen; un poco débil el FFB de la carretera pero las físicas me gustan mucho.
El Rookie, para mí, sigue siendo el de mejor FFB, aunque algo le han tocado que es un poco menos divertido de conducir. Sigue gustándome mucho pero no tanto como antes, pero igual así es más parecido al real, que es lo que cuenta en el fondo.
El Lotus 49 es un reto. Me gusta el cambio que le han hecho, aunque tiene margen para mejorar. Sigue siendo de mis preferidos.
El X4 hacía tiempo que no lo cogía y me parece que ha mejorado la sensación de peso, me ha gustado bastante.
Mañana seguiremos con la sesión.
Por cierto, como circuito de pruebas de conducción, por lo variado y lo divertido que es, os recomiendo Moravia (Brno), y visto como han dejado Sakito, este va a ser ahora el que use para pruebas de rendimiento. Han debido meter como dos millones de espectadores, luces por un tubo,... en fin, de todo.
Digiprost escribió:Buenas.

He creado un video con lo de las nuves pero el coche en movimiento, tambien con unos parametros y la edicion de video ha pasado de una velocidad de 240x a 1920x
Lo he puesto con diferentes camaras para que se aprecie mejor.

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=eUPgdatZK4A

un saludo

Cojonudas las nubes, cuanto mas veo cosas de este juego mas ganas de que salga ya [babas]

Veo en los videos que se ponen ultimamente las nubes a toda leche, o como se hace de noche en pocos segundos y se vuelve hacer de dia en nada tambien. Existe algun parametro en los menus en el que nosotros podemos elegir la progresion del tiempo? O es que al ser version PC modificais algun archivo interno del juego para que esto pase?
Molaria que se pudiese ajustar desde el menu.
KiMika escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

He creado un video con lo de las nuves pero el coche en movimiento, tambien con unos parametros y la edicion de video ha pasado de una velocidad de 240x a 1920x
Lo he puesto con diferentes camaras para que se aprecie mejor.

espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=eUPgdatZK4A

un saludo

Cojonudas las nubes, cuanto mas veo cosas de este juego mas ganas de que salga ya [babas]

Veo en los videos que se ponen ultimamente las nubes a toda leche, o como se hace de noche en pocos segundos y se vuelve hacer de dia en nada tambien. Existe algun parametro en los menus en el que nosotros podemos elegir la progresion del tiempo? O es que al ser version PC modificais algun archivo interno del juego para que esto pase?
Molaria que se pudiese ajustar desde el menu.



Buenas.

Si se puede Kimika, desde el menu se cambia la hora y la velocidad del tiempo, no me acuerdo como se llama ahora pero es la ultima de abajo, hay podras cambiar hasta un maximo de 240x

un saludo
Por sacar una pega a las nubes, las veo muy bajas en ese vídeo. Las que se ven en el horizonte por delante del coche dan la impresión de estar a pocos metros de altura. No os parece?
beto_metal escribió:Por sacar una pega a las nubes, las veo muy bajas en ese vídeo. Las que se ven en el horizonte por delante del coche dan la impresión de estar a pocos metros de altura. No os parece?


Yo noté la misma sensación cuando pusieron el video a 240x. Había momentos en los que parecía que las nubes no tenían mas de 15-20 metros de altura. A mi me daba esa sensación cuando había un objeto delante. Cuando estaban en cielo abierto y eran lejanas si que se notaba que estaban lejos. Es un efecto óptico un poco curioso, pero a mi también me pasó :-? :-?
Caterham Seven Classic en California Highway
http://youtu.be/ldzzUS5XFAw

Caterham Seven Classic en Bathurst
http://youtu.be/QXuUKxA5pMc
Buenas esas imágenes. Brillante el aspecto de las nubes. Sensacional trabajo. No vi antes una cosa así. Lógico que tengan algún fallo las nubes. Algunas del horizonte se superponen sobre las montañas, por ejemplo en Spa. Pero igualmente me parece increible lo que veo. uffff y mi pc apenas sufre, menos mal. Ahora les falta toquitear la transición de seco a mojado o viceversa. Cuando se está dando la condición de lluvia suave, empiezan a aparecer nubes pero ya ves la estela de agua cuando todavía no hay nubes sobre ti. Obviamente es normal. No obstante. Lo pones a velocidad 10x y ves la transición y como cambia el cielo de despejado a muchas nubes, o viceversa.

Me gusta, me gusta ese caterham classic. Parece que ahora los coches los meten cuando están bastante avanzados.

Muy cómodo el launcher. Lo ejecutas y el mismo te hace todo. Buscar nueva actualización, instalación y ejecución del juego.
La nubes si tienen algunos defectos aun como los que mencionais o el popping. Incluso detalles como el calor del asfalto aparecen aun teniendo la tormenta puesta. Lo importante es que ya estan ahi y ahora solo es irlas viendo menojar build a build.
Leyenda18 escribió:
beto_metal escribió:Por sacar una pega a las nubes, las veo muy bajas en ese vídeo. Las que se ven en el horizonte por delante del coche dan la impresión de estar a pocos metros de altura. No os parece?


Yo noté la misma sensación cuando pusieron el video a 240x. Había momentos en los que parecía que las nubes no tenían mas de 15-20 metros de altura. A mi me daba esa sensación cuando había un objeto delante. Cuando estaban en cielo abierto y eran lejanas si que se notaba que estaban lejos. Es un efecto óptico un poco curioso, pero a mi también me pasó :-? :-?

Ya lo dijeron en el foro oficial, todo eso sale en una lista de bugs conocidos y están trabajando en ello, no os preocupéis.
El creador de las nubes no quería sacarlas todavía porque sabe todos los fallos que tienen aún, pero el jefe insistió en ponerlas y así la gente va comentando los problemas y qué tal les va de rendimiento.
Paciencia, paciencia. :)
currololo escribió:
Leyenda18 escribió:
beto_metal escribió:Por sacar una pega a las nubes, las veo muy bajas en ese vídeo. Las que se ven en el horizonte por delante del coche dan la impresión de estar a pocos metros de altura. No os parece?


Yo noté la misma sensación cuando pusieron el video a 240x. Había momentos en los que parecía que las nubes no tenían mas de 15-20 metros de altura. A mi me daba esa sensación cuando había un objeto delante. Cuando estaban en cielo abierto y eran lejanas si que se notaba que estaban lejos. Es un efecto óptico un poco curioso, pero a mi también me pasó :-? :-?

Ya lo dijeron en el foro oficial, todo eso sale en una lista de bugs conocidos y están trabajando en ello, no os preocupéis.
El creador de las nubes no quería sacarlas todavía porque sabe todos los fallos que tienen aún, pero el jefe insistió en ponerlas y así la gente va comentando los problemas y qué tal les va de rendimiento.
Paciencia, paciencia. :)


No me sorprende nada que ya estén trabajando en ello. Estaba seguro que ya lo habían detectado :) Aunque cabía la posibilidad de que fuera un efecto óptico y no que realmente están a poca altura. Gracias currololo por la info :)
denis74 escribió:Me gusta, me gusta ese caterham classic. Parece que ahora los coches los meten cuando están bastante avanzados.


Creo que termina siendo el auto más lento del juego pero me encanto :)

Mis pruebas ahora las hago en Eifelwald (Nordschleife), más que nada porque me dedico a probar el manejo de los autos más que la gráfica, nubes, etc.
Me resulta muy divertido el manejo en este juego. Las físicas y FFB me hacen disfrutar muchisimo. Ya veremos cuando metan las físicas más avanzadas y definan mejor el FFB pero de momento vuelvo a repetir que vengo difrutando mucho.

No hay un auto que desentone y con un poco de práctica todos tienen su cuota de diversión.

Ayer le di una vuelta con Pagani Zonda en Nordschleife y estuvo de lujo. También gire con el Caterham Classic pero no termine la vuelta y lo mismo con el Asano X4.

Espero que sigan actualizando Nordscheleife, cuando más linda gráficamente me va a volver loco jaja, no me voy a cansar de dar vueltas.
Ufff, si mi PC (lo tengo en mi firma) ya se resentía hace unos meses con las cosas en medio-bajo, con las build de ahora ya no podré moverlo o tendré que ponerlo con todo al mínimo y con yo solo en pista. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me parece que esperaré a que salgan a la venta varios juegos que quiero y el año que viene (seguramente cuando salga P. Cars) le haré una buena actualización, ya que me gustaría jugar a estos juegos con todo a tope o casi todo. El problema será el dinero, ya que no está el tema como para gastarse más de unos 400€. [buuuaaaa]
No se si lo habiais visto...

Realidad vs pCARS:
Imagen
-=NokYA=- escribió:No se si lo habiais visto...

Realidad vs pCARS:
Imagen

Sigo sin verlo. XD
No, en serio, no me carga la imagen o lo que sea. ¿Seguro que el enlace está bien o es problema de mi navegador?
Pues no se, en EOL la veo, pero en imageshack no carga, asi que supongo que sera por esto ultimo, si no prueba a copiar el enlace de la imagen en el navegador.

Edito: A ver ahora.
-=NokYA=- escribió:Pues no se, en EOL la veo, pero en imageshack no carga, asi que supongo que sera por esto ultimo, si no prueba a copiar el enlace de la imagen en el navegador.

Edito: A ver ahora.

Nada, se me queda el cursor dando vueltas como tonto, como si no acabara de cargar la página. :-?
-=NokYA=- escribió:No se si lo habiais visto...

Realidad vs pCARS:
Imagen



Yo si la veo. ¿Cuál es la realidad y cuál pCARS? xD
Ahora sí carga, por fin.
Ya había visto esa foto. Es impresionante.
no se si conoceis el ACR auto club revolution a grandes rasgos es un simulador normalito gratuito online, se me a ocurrido que dado que todos los que estamos aqui con el projectcars smos unos enfermos del motor escepto alguno que solo quiere forrarse xd, la idea es acer un evento entre todos quedar un dia y exar unas carreritas que os parece??? e puesto este simulador basicamente por el echo de la gratuidad asi le iria bien a todos, espero que os parezca buena idea.

http://www.youtube.com/watch?v=gGpG8qBS8LU

SALUDOS!!!

http://autoclubrevolution.com/en/
Os dejo una galería que he encontrado con fotos del Huayra y de más (hay un montón), y que se ven de puta madre.
http://www.flickr.com/photos/15539352@N ... 7518918472

Salu2
¿Ha mejorado mucho gráficamente con respecto a la build 197?

http://www.youtube.com/watch?v=SoD445dMWi0

El otro día vi ese vídeo y parece que todavía le queda para llegar al nivel del Shift 2.
Strait escribió:¿Ha mejorado mucho gráficamente con respecto a la build 197?

http://www.youtube.com/watch?v=SoD445dMWi0

El otro día vi ese vídeo y parece que todavía le queda para llegar al nivel del Shift 2.


Los vídeos dependen del PC y de la capturadora, así como del programa con el que se edite. Se mea en Shift 2 claramente. Que te lo digan los más puestos. Pero es que con ver el Huayra ingame ya está fuera de lugar esa comparativa. Los modelados del Shift son bastante peores. Por no hablar de iluminación, texturas, reflejos, ahora nubes y de más efectos... Es mucho mejor que el Shift. En serio lo probaste? [+risas]

Si te fijas la peña que opina del vídeo dice que es más realista pCARS. Además anda que no tiene blur el otro...

La galería del tipo que he puesto antes pero en el álbum de pCARS:

http://www.flickr.com/photos/15539352@N ... 926694442/

EDITO: Vídeo de Adrian del otro día con la vista des casco.
http://www.youtube.com/watch?v=EgZWFJCUGAI

Si hay algo más realista a nivel visual que esto es que me estoy perdiendo algo...
Strait escribió:¿Ha mejorado mucho gráficamente con respecto a la build 197?

http://www.youtube.com/watch?v=SoD445dMWi0

El otro día vi ese vídeo y parece que todavía le queda para llegar al nivel del Shift 2.


Mira strait veo que sigues dandole vueltas a pcars, pero ese video no le hace justicia si te refieres graficamente esta por encima de gt5 y te lo digo yo que hoy he estado jugando a los dos juegos en una plasma de 46 y es un flipe y eso que pcars esta en desarrollo , esta es mi opinion y asin lo veo yo, en serio si quieres volver vuelves pero no compares un video que no hace justicia ni siquiera ha shift 2, saludos
35006 respuestas