[HO] Project CARS

colets me referia precisamente al Tweak-it lo que me esplique fatal, podriar dar unas pinceladas basicas de su funcionamiento?? gracias

saludos
AYUDA!!! No puedo configurar bien los pedales, tengo mucha zona muerta, el acelerador y el freno, me empiezan a funcionar despues de mitad pedal.
las zonas muertas dentro del juego estan en cero.

Tengo el DFGT, como lo puedo configurar eso?

PD: me sucede en el Pcars y en el race 07, los demas juegos funciona bien
jlanc3 escribió:colets me referia precisamente al Tweak-it lo que me esplique fatal, podriar dar unas pinceladas basicas de su funcionamiento?? gracias

saludos

uff, la verdad es que solo le eché un vistazo por encima a las explicaciones y nunca me puse con esa herramienta.
Básicamente es para tocar parámetros de la iluminación, color, altura del sol, etc. Parámetros hay unos cuantos, más ahora que también han metido los de humedad simulada de la pista.
No sé si alguien por aquí te podrá indicar mejor o seguir algún tutorial del subforo de Tools, como los de este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -Tutorials

suerte
nico77_d escribió:AYUDA!!! No puedo configurar bien los pedales, tengo mucha zona muerta, el acelerador y el freno, me empiezan a funcionar despues de mitad pedal.
las zonas muertas dentro del juego estan en cero.

Tengo el DFGT, como lo puedo configurar eso?

PD: me sucede en el Pcars y en el race 07, los demas juegos funciona bien

¿Los has calibrado? Y no me refiero al volante sino a los pedales. Ojo, a mí a veces me pasa que al calibrar los pedales no se llega al 100 y hay que repetir la calibración, es un coñazo pero me pasa mucho.
Comprueba que la sensibilidad está al 50% (para que sea lineal). En el DFGT me parece que la sensibilidad del freno por defecto es el 35%, tendrías que subirla.
También puedes probar a seleccionar el perfil del G25 en vez del DFGT y calibrar con ese perfil. Yo lo he probado y va bien.
Dume escribió:Hablar de las fisicas ahora es hablar de las builds tal y como estan ahora. Es decir, es no hablar de las fisicas que tendremos en unos meses. Es un dato que hay que tener en cuenta. No es justo entrar a valorarlo ahora en este aspecto. Ya habra tiempo de entrar al trapo cuando veamos que cambian el alpha por el beta :) (y aun asi la cosa aun no estara finiquitada del todo).


Y siempre lo tengo Dume. Y más sin probarlo por mi mismo. Yo estoy encantado con cómo va el juego. Mucho. Creo que se nota casi siempre que hablo de el.

Y para Strait, sabes lo mucho que hemos discutido sobre GT5. Y es muy chocante que un defensor acérrimo del juego de PS3 como tu, y que dice que da muy buenas sensaciones, se queje tan amargamente de pCARS... Y parezca que libra una cruzada proSIMULACIÓN. Yo siempre te he dicho que no entendía por que defendías tanto a GT5, si tu buscas cosas en los juegos de coches que ese, desde luego, no te da ni de coña.

Por cierto, la lista de circuitos de este juego es cada vez más espectacular. Es que es admirable la cantidad de circuitos reales y BUENOS de cojones que ya han metido. Y no sólo eso, si no cómo se ven de bien. Suzuka, Imola, Spa, Nordschleife, hokemheim, Montmeló, Donington, Mugello, Laguna seca, Brands Hach etc, etc.. Y hay un montonazo y buenísimos. En ese sentido veo muy bien posicionado a pCARS.

[bye]
hmmm, brands hatch, que ganitas de verlo, que además es uno de los que tiene licencia oficial...
Edito: otia, otia, otia, licencia con BMW!!!!!!!!
Mejor pongo el enlace que sí se ven con foto
http://www.wmdportal.com/projectnews/sl ... #more-1660
colets escribió:hmmm, brands hatch, que ganitas de verlo, que además es uno de los que tiene licencia oficial...
Edito: otia, otia, otia, licencia con BMW!!!!!!!!
Mejor pongo el enlace que sí se ven con foto
http://www.wmdportal.com/projectnews/sl ... #more-1660



Gracias por comunicarlo! Ahora si que se puede decir que amo a estos chicos :P
¡Boh!, el BMW M3, que pasada de coche, me encanta ese bicho [amor]
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool que pasada!!!!
ha veis visto la lista variada de bmw esto cada vez pinta mejor

BMW 1 series M Coupe 2012 (E82)
BMW 320 Turbo Group 5 1978 (based on E21)
BMW V12 LMR 1999 (no code)
BMW 3 series BTCC 2012 (based on E90)
BMW M1 Procar 1981 (E26/1)
BMW 2012 Z4 GT3
BMW 328 Touring Coupe 1940 (328)
BMW F1 2008 (F1.08)
BMW M3 1991 (E30) GroupA racing version
BMW M3 2012 (E92) GT (ALMS)

Desde barquetas,f1,turismo,clasicos bmw

pd:No vi el link de colets,perdona
¡Notición inesperado!
[plas] [oki]
Diiossss!!!!!!!! menuda noticia joder!!! y que cantidad de coches tiene que haber ya en el juego, donde van a meter tanto coche? jaja
menos mal que en la encuesta se eligieron solo 50 modelos jaja los van a doblar ya tenia razon ya Garton que seguramente se pasaria por unos pocos, algunos lo preveiamos que estavan trabajando en algo en la sombra y me da a mi que alguno de estos bmw lo veremos dentro de pocas build.

Guten Tag BMW
Yakerton está baneado por "Troll"
Pide mucho el juego? para jugarlo a max digo
Una de las mejores noticias en lo que llevamos de proyecto. Interesantísimos coches con los que vamos a disfrutar muchisimo.

Esto me hace replantear seriamente si realizar una mayor contribución al proyecto [360º]

El nuevo 1M es uno de los coches que más ganas tengo de probar, una mezcla entre coche corriente y un supercoche...Los M siempre son un placer de conducir y de ver. Y con el nivel de detalle que nos deleitan aquí.... [amor]

Yakerton escribió:Pide mucho el juego? para jugarlo a max digo


Con tu PC no se si podrás tenerlo a 60 constantes, pero +50 seguro. También depende del circuito, del coche y del número de coches en pista. Pero tendrás un buen rendimiento casi seguro.

Además, no pierdes nada por probarlo por 10€. Y lo de que no pierdes nada es literal, si no te gusta o no te va bien, puedes pedir que te lo devuelvan y lo harán sin ningún problema.
Que buena noticia la de los coches!!

Por fin coches mas comunes, basta de prototipos y cosas raras..
El realismo se ve con coches mas "normales"
betancomo escribió:ha veis visto la lista variada de bmw esto cada vez pinta mejor

BMW 1 series M Coupe 2012 (E82)
BMW 320 Turbo Group 5 1978 (based on E21)
BMW V12 LMR 1999 (no code)
BMW 3 series BTCC 2012 (based on E90)
BMW M1 Procar 1981 (E26/1)
BMW 2012 Z4 GT3
BMW 328 Touring Coupe 1940 (328)
BMW F1 2008 (F1.08)
BMW M3 1991 (E30) GroupA racing version
BMW M3 2012 (E92) GT (ALMS)

Desde barquetas,f1,turismo,clasicos bmw

pd:No vi el link de colets,perdona


Dios como goza. Sólo falta el M3 E92, el E30 en modelo de calle, y el M3 DTM. Y sería ya la ostia. Pero vamos que los de la lista BURTALES.
Otro mas que celebra la gran noticia!!! [beer]
Ya os digo yo que despues del verano empezaran a caer coches como gotas de lluvia!!!
Esta gente trabaja en la "sombra" y nos meten las builds que les interesa. Ya sea por temas de feedback o por generar interes a la comunidad. Son mas listos que el hambre...
Estaria bien que mostraran el timeline del proyecto. Eso solo esta reservado a unos pocos afortunados...

Hablando de coches...
Este viernes...

Imagen

Caterham_Classic

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Size: 11.8MB
nico77_d escribió:Que buena noticia la de los coches!!

Por fin coches mas comunes, basta de prototipos y cosas raras..
El realismo se ve con coches mas "normales"

La verdad es que me gustan todos los que han elegido, muy variados.
El serie 1 normal no me gusta nada, pero el coupé con ese culo me encanta, je, je, y encima, la versión M.
Y los demás, pues una pasada. Eso sí, tampoco son exactamente "de calle", pero pintan muy bien.
No se si está puesto este vídeo, pero como lo de las nubes habéis puesto en enlaces al foro oficial que no puede ver todo el mundo lo pongo así.

http://www.youtube.com/watch?v=IvFt6pn3Knw

[bye]
beto_metal escribió:No se si está puesto este vídeo, pero como lo de las nubes habéis puesto en enlaces al foro oficial que no puede ver todo el mundo lo pongo así.

http://www.youtube.com/watch?v=IvFt6pn3Knw

[bye]



Lo puse varias paginas atras pero no esta de mas recordarlo. :O :O

Por cierto, el M3 E92 si sale en la noticia de la web

Imagen

No se si es el modelo que citas... :-?
¿Se puede utilizar el mando de x360?
Mikel24 escribió:¿Se puede utilizar el mando de x360?


Si. De hecho es el que usa el jefe supremo master del universo del hilo, Denis.
Ilustro la lista:

BMW 1 series M Coupe 2012 (E82)
Imagen
BMW 320 Turbo Group 5 1978 (based on E21)
Imagen
BMW V12 LMR 1999 (no code)
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BMW 3 series BTCC 2012 (based on E90)
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BMW M1 Procar 1981 (E26/1)
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BMW 2012 Z4 GT3
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BMW 328 Touring Coupe 1940 (328)
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BMW F1 2008 (F1.08)
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BMW M3 1991 (E30) GroupA racing version
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BMW M3 2012 (E92) GT (ALMS)
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Dume escribió:
beto_metal escribió:No se si está puesto este vídeo, pero como lo de las nubes habéis puesto en enlaces al foro oficial que no puede ver todo el mundo lo pongo así.

http://www.youtube.com/watch?v=IvFt6pn3Knw

[bye]



Lo puse varias paginas atras pero no esta de mas recordarlo. :O :O

Por cierto, el M3 E92 si sale en la noticia de la web

Imagen

No se si es el modelo que citas... :-?


Claro dume, pero digo el de calle jejejeje. No se si lo he especificado en el mensaje anterior. E92 y E30 de calle me refería. Y E92 DTM para cerrar ya. Sería la leche.

Es que el de DTM es sencillamente BRUTAL

Imagen
Soy yo que lo he entendido mal. :)
Todo impresionante, el año que viene cae pc nuevo [poraki] y ahora me toca la misión de convencer a la mujer para un playseat [bad] , pero..... esta la cosa.... jajaja ya la convencí para que me regalara el DFGT, es impresionante el trabajo que están haciendo esta gente,

Sobre el tema de la lluvia me comento un colega que tengo en la guild, que es Senior, que también quieren hacer que donde corras se corresponda con el tiempo real Ej: este fin de semana corren la F1 en alemania pues si llueve allí o el tiempo que haga, lo haga en el juego (un estilo de lo que tenia el flight simulator)

PD: El circuito de Alemania esta en el juego? ¿Como se llama? gracias de antemano [poraki]
En el foro oficial estan poniendo en duda, entre otras cosas, que los coches que vayan añadiendo ahora, como los recientes BMW, tengan el mismo nivel de calidad que los actuales. Lo dicen por la fecha estimada de salida del juego (principios del 2013) y lo poco avanzado del proyecto en relacion a las fisicas, al multiplayer y a los coches.

A ver que van soltando los SMS sobre el tema...
Dume escribió:En el foro oficial estan poniendo en duda, entre otras cosas, que los coches que vayan añadiendo ahora, como los recientes BMW, tengan el mismo nivel de calidad que los actuales. Lo dicen por la fecha estimada de salida del juego (principios del 2013) y lo poco avanzado del proyecto en relacion a las fisicas, al multiplayer y a los coches.

A ver que van soltando los SMS sobre el tema...


Pues que quieres que te diga, pero los últimos añadidos como el Huayra, yo diría que tienen más calidad que los del principio... Así que no creo que bajen ni un poquito el estándar de calidad. Y otra cosa, la licencia la habrán anunciado ahora, pero supongo que algo adelantado tendrán. Y bueno, en casi un año hay muuucho tiempo para modelar coches. Cuántos quedan por meter? 30? Más? No me preocuparía por eso.

PD: Si retrasan un poco el juego no creo que nadie se desespere. Viendo lo rápido y bien que hacen las cosas, unos meses más lo mismo hasta ponían contenta a la gente.

[bye]
beto_metal escribió:
Dume escribió:En el foro oficial estan poniendo en duda, entre otras cosas, que los coches que vayan añadiendo ahora, como los recientes BMW, tengan el mismo nivel de calidad que los actuales. Lo dicen por la fecha estimada de salida del juego (principios del 2013) y lo poco avanzado del proyecto en relacion a las fisicas, al multiplayer y a los coches.

A ver que van soltando los SMS sobre el tema...


Pues que quieres que te diga, pero los últimos añadidos como el Huayra, yo diría que tienen más calidad que los del principio... Así que no creo que bajen ni un poquito el estándar de calidad. Y otra cosa, la licencia la habrán anunciado ahora, pero supongo que algo adelantado tendrán. Y bueno, en casi un año hay muuucho tiempo para modelar coches. Cuántos quedan por meter? 30? Más? No me preocuparía por eso.

PD: Si retrasan un poco el juego no creo que nadie se desespere. Viendo lo rápido y bien que hacen las cosas, unos meses más lo mismo hasta ponían contenta a la gente.

[bye]


Por mi que retrasen lo que quieran yo con mi build semanas voy tirando los que se tiraran de los pelos seran los que no sean "inversores" xd
jlanc3 escribió:
beto_metal escribió:
Dume escribió:En el foro oficial estan poniendo en duda, entre otras cosas, que los coches que vayan añadiendo ahora, como los recientes BMW, tengan el mismo nivel de calidad que los actuales. Lo dicen por la fecha estimada de salida del juego (principios del 2013) y lo poco avanzado del proyecto en relacion a las fisicas, al multiplayer y a los coches.

A ver que van soltando los SMS sobre el tema...


Pues que quieres que te diga, pero los últimos añadidos como el Huayra, yo diría que tienen más calidad que los del principio... Así que no creo que bajen ni un poquito el estándar de calidad. Y otra cosa, la licencia la habrán anunciado ahora, pero supongo que algo adelantado tendrán. Y bueno, en casi un año hay muuucho tiempo para modelar coches. Cuántos quedan por meter? 30? Más? No me preocuparía por eso.

PD: Si retrasan un poco el juego no creo que nadie se desespere. Viendo lo rápido y bien que hacen las cosas, unos meses más lo mismo hasta ponían contenta a la gente.

[bye]


Por mi que retrasen lo que quieran yo con mi build semanas voy tirando los que se tiraran de los pelos seran los que no sean "inversores" xd


+1 a los dos. [oki]

Por cierto, esta es la hierba de la que hablaba Denis en nordschleife

Imagen
11 Ford
10 Lotus
10 BMW
3 Pagani
3 Caterham
3 Ariel Atom
2 Asano(audi)
2 Racer
2 Catheram
2 karts
1 Jaguar Palmer
1 BAC mono
1 Gumpert
1 Fórmula A
1 Fórmula B
1 Fórmula rookie
1 Fórmula gulf

mas de 50 llevamos ya, que el ritmo no pare

edito los modelos concretos son:

In Game Street Cars
- Ariel Atom 300 supercharged - (Beta1)
- Ariel Atom Mugen - (Beta1)
- Ariel Atom 500 V8 '11 - (Beta1)

- 2011 BAC Mono - (Beta1)

- Caterham Superlight R500 - (Beta1)

- Gumpert Apollo S - (Beta1)

- Pagani Huayra - (Alpha2)
- Pagani Zonda R - (Beta1)


In Game Prototype Race Cars
- Asano LM11 TDX - Audi R18 TDI - (Beta2)

- Caterham SP/300.R - (Alpha1)

- 2011 Palmer Jaguar JP-LM - (Beta1)

- Racer L4-RS - Radical SR-3 - (Beta1)
- Racer V8-RS - Radical SR-8 - (Beta1)


In Game Touring Cars
- Asano X4 Touring - Audi A4 DTM '11 - (Beta2)


In Game Stockcars
- 1990 Caper Stock Car (Road) - Generic 1990's NASCAR - (Alpha2)
- 1990 Caper Stock Car (Oval) - Generic 1990's NASCAR - (Alpha2)


In Game Open Wheel Race cars
- 2011 Formula A - Generic Formula 1 - (Beta1)
- Formula B - Generic GP2 - (Beta2)
- 2012 Formula Rookie - 2011 Formula Ford 1600 - (Alpha1)


In Game Historic Open Wheel Race cars
- Lotus 49 Cosworth V8 - Lotus 49 - (Beta2)
- Lotus 78 Cosworth - Lotus 78 - (Beta2)
- Lotus 98T Renault Turbo - Lotus 98T - (Beta2)


In Game Go-Karts
- Kart - (Alpha1)
- SuperKart - (Alpha1)




Planned/Confirmed Street Cars
- 2012 1M Coupe - (Not Started Yet)

- Caterham Classic - (WIP)

- 1966 Ford Mustang 2+2 fastback - (Not started yet) (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350)
- 1972 Ford Escort RS1600 - (Not started yet)
- 2012 Ford Focus ST - (Not started yet)
- 2013 Ford Shelby GT500 - (Not started yet)

- Mitsubishi Evo VI Tommi Mäkinen Edition - (not started yet)
- Mitsubishi Evo IX FQ 360 - (Not started yet)
- Mitsubishi Evo X FQ 400 - (WIP)

- Pagani Zonda Cinque - (Not started yet)


Planned/Confirmed Prototype Cars
- 1999 BMW V12 LMR - (Not Started Yet)


Planned/Confirmed GT2 Cars
- 2012 BMW M3 E92 GT - (Not started yet)


Planned/Confirmed GT3 Cars
- 2012 BMW Z4 GT3 - (Not started yet)


Planned/Confirmed Historic Race cars
- 1940 328 Touring Coupe - (Not started yet)

- 1967 Ford GT40 MK IV - (Not started yet)

- 1965 Lotus 40 (open-top sports car) - (Not started yet)


Planned/Confirmed Touring Cars
- 1978 BMW 320 Turbo Group 5 - (Not started yet)
- 1981 BMW M1 Procar - (Not started yet)
- 1991 BMW M3 Group A Touring Car - (Not started yet)
- 2012 BMW BTCC 3-series Touring Car - (Not started yet)

- 1980 Ford Capri (Group 5 – Team Zakspeed) - (Not started yet)
- 1988 Ford Sierra RS500 Cosworth (Group A) - (Not started yet)
- 1997 Ford Mustang Cobra (SCCA Trans-Am) - (Not started yet)
- 2012 Ford Focus ST (BTCC) - (Not started yet)


Planned/Confirmed V8 Supercars
- 2013 Ford Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future) - (Not started yet)


Planned/Confirmed Stockcars
- 2012 Ford Fusion NASCAR Stock Car - (Not started yet)


Planned/Confirmed Open Wheel Race cars
- 2008 BMW F1.08 - (Not started yet)
- 2012 Formula Gulf 1000 - (Not started yet)


- Planned/Confirmed Historic Open Wheel Race cars
- 1962 Lotus 25 (F1) - (Not started yet)
- 1965 Lotus 38 (Indy 500) - (Not started yet)
- 1970 Lotus 49C (F1) - (Not started yet)
- 1967 Lotus 51 (Formula Ford) - (Not started yet)
- 1968 Lotus 56 (Indy Car) - (Not started yet)
- 1970 Lotus 72 (F1) - (Not started yet)
Este sera un peazo juego, ahora mismo ya me divierto mas con el que con otros de mucho mas recorrido. La verdad que este sistema de testear el juego mientras se desarrolla me encanta, ojala otras compañias tomen ejemplo.
Uno que estuvo es los inicios y vuelve por aqui... de momento con una cuenta basica de 10€... veremos si ha mejorado en 3 meses tanto...
Dume escribió:En el foro oficial estan poniendo en duda, entre otras cosas, que los coches que vayan añadiendo ahora, como los recientes BMW, tengan el mismo nivel de calidad que los actuales. Lo dicen por la fecha estimada de salida del juego (principios del 2013) y lo poco avanzado del proyecto en relacion a las fisicas, al multiplayer y a los coches.

A ver que van soltando los SMS sobre el tema...


Respuesta de Andy Garton:
To address the general theme of this thread - we (SMS) have a great team of people who are quite capable of making a brilliant game. pCARS is currently funded exclusively by WMD and on that basis I think we're making great progress towards the project goals (our productivity per head is higher than most other teams, although I might be biased!). The issue, if there is one, won't be lack of people or time, but money (but that's just the way the world works). We're (still) working hard to ensure that problem doesn't arise though.


Total, que se ven capaces de hacer un buen juego y si existe alguna pega, si es que la hay, es el dinero pero que estan trabajando duro para asegurarse que eso no sera un handicap.
Bueno, antes de nada gran sorpresón con la nueva licencia de BMW. Aunque mi impresión es que están iendo lentos en el diseño de los coches. Veo demasiados coches por el ritmo que llevan. Me hace pensar que están haciéndolos en la sombra. Si no es así... :-?

Pues sí la hierba de Nordschleife me asombra. Gracias por postearlas, Dume


Dume escribió:
Mikel24 escribió:¿Se puede utilizar el mando de x360?


Si. De hecho es el que usa el jefe supremo master del universo del hilo, Denis.

jajaaj, que bueno...Me halaga que digas eso mr. Dume :)

Mikel, sí se puede utilizar. A mi me va bien y particularmente ahora mismo no tengo dificultad alguna con el mando. Estoy acostumbrado a jugar con mando los juegos de coches. Ya veremos como me va con el nuevo modelo de neumáticos.

Voy a ver el foro. Ah, contemplo la posibilidad de crearme ya, otra cuenta Full member.


Dume que se siente cuando por fin vas a probar las nubes este viernes? tanto tiempo esperando XD
Siguiendo al hilo con esto, posteo esta imagen de Spa. Mañana se termina el primero paso en la colocación de árboles por todo Spa. Y aquí están los que están ya colocados. Y mirando las imágenes, observar esas nubes sobre Spa!! [tadoramo]

Imagen
CIRCUITOS POR EL MUNDO: SUZUKA (JAPÓN) | Virtual Tour 1080p

Imagen



Espero que os guste. [oki]
HrC1989 escribió:Uno que estuvo es los inicios y vuelve por aqui... de momento con una cuenta basica de 10€... veremos si ha mejorado en 3 meses tanto...

Hombre, eso no son los inicios. ;)
Yo empecé con la build 74 ó 76, si no recuerdo mal. ¡Eso si fueron los inicios! Lo de entonces y lo de ahora son dos juegos distintos.
Espero que ahora te guste más, si no, pues mira, para pasar el rato comentando las novedades de cada mes ya merece la pena pagar diez eurillos. :)
Adrian_f1 escribió:
CIRCUITOS POR EL MUNDO: SUZUKA (JAPÓN) | Virtual Tour 1080p

Imagen



Espero que os guste. [oki]


Buenisimo! Gracias.

Salu2 - Darkness Knight
Yo quiero invertir más en el proyecto. Ahora soy Full Member. Mi problema es que si merece la pena subir hasta Senior. La otra posibilidad era crearse otra cuenta con Full Member y vender el juego. Pero el problema es como lo van a dar el juego y las pegas que tendría al poder venderlo. Creo que SMS va a poner algo para que no podamos hacer esto (aunque nos perjudique en parte a todos). Opinad lo que haríais vosotros en mi situación. =)
No veo la hora que vayan definiendo gráficamente Nordschelife (el infierno verde, Eifelwald en el juego).

Aconsejo la siguiente combinación. Asano x4 y Eifelwald, terrible diversión. No logre cerrar la vuelta sin irme en algún lado pero ya la daré, me falto un poco más de tiempo. Pasa que me paso de rosca por lo bien que la estoy pasando y en algun lado la arruino. El circuito lo conozco de GPL, así que lo que no la conozcan tengan paciencia para aprenderla. Luego se disfruta muchisimo :)

También estuve corriendo unas carreritas en Rouen y Monza HIstoric con distintos autos . Si bien me divertí falta una buena pulida en las IA, sobre todo en la primera curva que por lo general se la pegan y luego cuando defienden posición que siguen la trazada ideal sin importar donde este uno. Supongo que en próximas builds ira mejorando.
Alguno se puso a tocar los valores de IA?
Igual pude hacer lindas carreritas dentro de todo y con setup default hacía practicamente los mismos tiempos que la IA.
Saludos!
er_lego escribió:Yo quiero invertir más en el proyecto. Ahora soy Full Member. Mi problema es que si merece la pena subir hasta Senior. La otra posibilidad era crearse otra cuenta con Full Member y vender el juego. Pero el problema es como lo van a dar el juego y las pegas que tendría al poder venderlo. Creo que SMS va a poner algo para que no podamos hacer esto (aunque nos perjudique en parte a todos). Opinad lo que haríais vosotros en mi situación. =)

No me acordaba que era Senior,jajaja!!! Yo probablemente me haga otra cuenta Senior y así de paso tenga una versión del juego de PC y otra de Xbox360. Y luego más los beneficios.

Madre mía la NUEVA hierba en Spa. Que locura de texturas. Están cambiándola con un aspecto similar a la de Nordschleife que ayer posteó Dume. Tiene un aspecto tremendo a la realidad.
(por cierto la imagen de abajo ocupa más de 2mb. Encontré una web Fotodiario.com para alojar imágenes de más de 2mb. Interfaz cutrecilla pero efectiva):

Imagen
En la última imagen se ve perfectamente el cambio de texturas nueva/antigua un gran trabajo sin duda. Me pregunto varios cosas. Una es como lo hacen, es una textura sola o algún algoritmo fractal o que se yo? Luego otra pregunta, todos estas texturas penalizaran a los que tengan poca VRAM?

Igualmente y sin lugar a dudas son texturas fotorrealistas. Esperemos que la vegetación del Infierno Verde esté a la altura pq no es como SPA tiene mucho matarrol y más bosques densos...
zalox escribió:En la última imagen se ve perfectamente el cambio de texturas nueva/antigua un gran trabajo sin duda. Me pregunto varios cosas. Una es como lo hacen, es una textura sola o algún algoritmo fractal o que se yo? Luego otra pregunta, todos estas texturas penalizaran a los que tengan poca VRAM?

Igualmente y sin lugar a dudas son texturas fotorrealistas. Esperemos que la vegetación del Infierno Verde esté a la altura pq no es como SPA tiene mucho matarrol y más bosques densos...


En las antiguas se ve como se repite constantemente un patrón. Se ve mucho el copia pega. Si modifican las texturas de las lomas y exteriores (cosa que parece evidente por la diferencia de tono y tipo de hierba) el circuito quedará fotorealista.

Hay algunos que ya tienen todo el trazado con texturas buenas buenas y se ven de lujo.
Adrian, buen trabajo en ese vido. Que cracks estais hechos tu y digi en la edición de videos :)


Aquí un video de Nordscheife todavía sin arboles. Triple pantalla y volante de F1. con el Audi. Para que veais como va luciendo los lados del trazado y la pista. Nótese los baches: [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=iUH2jWGGOBo&hd=1


Estaba repasando los cambios en los builds de esta semana y hay cosas diversas a probar. Mañana leed bien desde el lunes hasta build de mañana: hay cosas como ver los nuevos cristales de los coches (signicativo en la imagen del Caterham classic que posteó Dume). Nuevos sonidos en mojado para el jugador (la IA todavía usa sonidos de seco). Cambios en los sonidos de la superficie de la pista. Ahora el sonido soporta varios turbos a la vez.

Ahora mismo han actualizado código de la IA
Code update: With the gameplay code disabled (for example overtaking) I have been analysing the braking and throttle mechanisms in a test scenario (specifically the highest settings possible), and have been examining grip levels during the transitions into a corner. Also, the current codebase has the car driving off the driving line but maintaining speed into the corners meaning they get ragged and lose grip causing them to slide off a corner, so I've also began analysing the steering system and bringing the cars back to their ideal driving line.


Sobre el trabajo hecho en el Caterham Classic por el responsable de físicas (Doug Arnao) esto dice Andy Garton:
Nice job on the Classic Doug, much more as I'd expect now with the removal of the excessive lift off oversteer (which the Formula Rookie also suffers from btw). Default setup is a little understeery but I think that's fine, the real car has this also. Easily dialled out in setup (and you can drive around it to some extent anyway).


Sobre el Lotus 49
49 is ace too, only issue remaining (imo) was the brakes with the default setup, so I changed that (55% f-r, 90% pressure).



Para los del volante Andy Garton adjunta un zip con tres archivos para testear unos parámetros del FFB. Quiere evaluar SoP, rack and Mz que no se que son. Dejo enlace directo al post en el que explica donde colocarlos y encontrareis el zip adjunto.
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?6198-The-FFB-parameter-tweaking-thread&p=201798&viewfull=1#post201798


Vamos a disfrutar de unas imágenes de las nubes posteadas por usuarios del foro. Las dejo en spoiler:
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denis74 escribió:Adrian, buen trabajo en ese vido. Que cracks estais hechos tu y digi en la edición de videos :)


Gracias, me alegra que te guste, a otro veo que no tanto, como el tal Digi ese, que le ha sentado mal que haga una serie similar a la suya y ya me ha votado el vídeo con 4 no me gusta. :)
Yo pille el junior member hace 1 mes , como me bajo los build?
juanxugr7 escribió:Yo pille el junior member hace 1 mes , como me bajo los build?

¿Aún no te has bajado la build de este mes?
Viene la información en la primera página, pero te lo recuerdo:
Vas al foro de SMS, te registras, te aparece la pestaña "downloads" en amarillo, en la parte de abajo te descargas el launcher, lo ejecutas, te pide que te registres y se bajará la build más reciente que te corresponda, luego se instala el juego y, para jugar, doble clic en el icono del escritorio "Project CARS Launcher", te registras y eliges versión estándar (dx9) o la de dx11.
ATENCION: La posibilidad de inversión por parte de la Comunidad va a ser cerrada en una fecha aun indeterminada. Todo aquel interesado en subir de nivel o hacerse nuevo miembro, recomendable hacerlo antes de que cierren estas opciones. Ello viene motivado por el 95% de posibilidades de la firma por parte de Slightly Mad con un gran inversor, qué no necesariamente tenga que ser un publicista. La entrada de este gran inversor, no cambia la filosofia de participación en el proyecto de los miembros, una vez cerrada esta opción de inversión de la Comunidad.


¿Cuando sera esto?
Por subir...

currololo escribió:
juanxugr7 escribió:Yo pille el junior member hace 1 mes , como me bajo los build?

¿Aún no te has bajado la build de este mes?
Viene la información en la primera página, pero te lo recuerdo:
Vas al foro de SMS, te registras, te aparece la pestaña "downloads" en amarillo, en la parte de abajo te descargas el launcher, lo ejecutas, te pide que te registres y se bajará la build más reciente que te corresponda, luego se instala el juego y, para jugar, doble clic en el icono del escritorio "Project CARS Launcher", te registras y eliges versión estándar (dx9) o la de dx11.

Y el torrent que pone para bajar?
Yo me he bajado el torrent y luego despues de instalarlo, me he bajado el laucher...
HrC1989 escribió:
ATENCION: La posibilidad de inversión por parte de la Comunidad va a ser cerrada en una fecha aun indeterminada. Todo aquel interesado en subir de nivel o hacerse nuevo miembro, recomendable hacerlo antes de que cierren estas opciones. Ello viene motivado por el 95% de posibilidades de la firma por parte de Slightly Mad con un gran inversor, qué no necesariamente tenga que ser un publicista. La entrada de este gran inversor, no cambia la filosofia de participación en el proyecto de los miembros, una vez cerrada esta opción de inversión de la Comunidad.


¿Cuando sera esto?
Por subir...

currololo escribió:
juanxugr7 escribió:Yo pille el junior member hace 1 mes , como me bajo los build?

¿Aún no te has bajado la build de este mes?
Viene la información en la primera página, pero te lo recuerdo:
Vas al foro de SMS, te registras, te aparece la pestaña "downloads" en amarillo, en la parte de abajo te descargas el launcher, lo ejecutas, te pide que te registres y se bajará la build más reciente que te corresponda, luego se instala el juego y, para jugar, doble clic en el icono del escritorio "Project CARS Launcher", te registras y eliges versión estándar (dx9) o la de dx11.

Y el torrent que pone para bajar?
Yo me he bajado el torrent y luego despues de instalarlo, me he bajado el laucher...

Creo que aunque te bajes el torrent como se hacía antes, debes instalar el launcher para ejecutar el juego.
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