[HO] Project CARS

beto_metal escribió:Os dejo una galería que he encontrado con fotos del Huayra y de más (hay un montón), y que se ven de puta madre.
http://www.flickr.com/photos/15539352@N ... 7518918472

Salu2



Beto_metal, brutales esas fotos!!! Algunas incluso parecen reales. :O
Recomiendo a todos hecharle una ojeada.
He hecho un skin EOLiano rapido para el reto de esta semana:

Imagen
Imagen

Si os gusta lo cuelgo mañana :)
Strait escribió:¿Ha mejorado mucho gráficamente con respecto a la build 197?

http://www.youtube.com/watch?v=SoD445dMWi0

El otro día vi ese vídeo y parece que todavía le queda para llegar al nivel del Shift 2.



¿Todavía sigues por aquí? Supuestamente si no me gusta un juego no me paso por el hilo 2 veces por semana. Y además echando mierda al juego cada vez que comentas. Con la de vídeos y fotos que hay de pCARS demostrando su calidad grafíca, y además habiendo colgado un usuario en esta misma página una foto de comparación de pCARS y la realidad.
Dume escribió:
beto_metal escribió:Os dejo una galería que he encontrado con fotos del Huayra y de más (hay un montón), y que se ven de puta madre.
http://www.flickr.com/photos/15539352@N ... 7518918472

Salu2



Beto_metal, brutales esas fotos!!! Algunas incluso parecen reales. :O
Recomiendo a todos hecharle una ojeada.



[flipa] [tadoramo] [flipa] joder que puta pasada esa galeria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sinceramente, no creo que asi se vea una replay del juego ni incluso con todo a tope,esas fotos llevan filtros tipo a los usados en gt5?

o estan retocadas?

me cuesta mucho creer que se vea asi las repeticiones...cuanto mas veo de este juego mas quiero que salga la nueva generacion o al final tendre que pillar un pepino de pc para jugarlo, si es que al final del desarrollo del jugeo resulta ser tna buenop que merezca pillarlo.
jlanc3 escribió:no se si conoceis el ACR auto club revolution a grandes rasgos es un simulador normalito gratuito online, se me a ocurrido que dado que todos los que estamos aqui con el projectcars smos unos enfermos del motor escepto alguno que solo quiere forrarse xd, la idea es acer un evento entre todos quedar un dia y exar unas carreritas que os parece??? e puesto este simulador basicamente por el echo de la gratuidad asi le iria bien a todos, espero que os parezca buena idea.

http://www.youtube.com/watch?v=gGpG8qBS8LU

SALUDOS!!!

http://autoclubrevolution.com/en/



Alguno lo habéis probado?
Ghalhajad escribió:
jlanc3 escribió:no se si conoceis el ACR auto club revolution a grandes rasgos es un simulador normalito gratuito online, se me a ocurrido que dado que todos los que estamos aqui con el projectcars smos unos enfermos del motor escepto alguno que solo quiere forrarse xd, la idea es acer un evento entre todos quedar un dia y exar unas carreritas que os parece??? e puesto este simulador basicamente por el echo de la gratuidad asi le iria bien a todos, espero que os parezca buena idea.

http://www.youtube.com/watch?v=gGpG8qBS8LU

SALUDOS!!!

http://autoclubrevolution.com/en/



Alguno lo habéis probado?


Yo lo probe y lo desinstale el mismo dia.
No me gusto nada y por mas "inri" no consegui que me rulara el g25 con lo que no se ni las sensaciones que me hubiera podido dar al volante.

-=NokYA=- escribió:He hecho un skin EOLiano rapido para el reto de esta semana:

Imagen
Imagen

Si os gusta lo cuelgo mañana :)


Muy bueno ese skin Nokya [oki]
fikipro escribió:
Dume escribió:
beto_metal escribió:Os dejo una galería que he encontrado con fotos del Huayra y de más (hay un montón), y que se ven de puta madre.
http://www.flickr.com/photos/15539352@N ... 7518918472

Salu2



Beto_metal, brutales esas fotos!!! Algunas incluso parecen reales. :O
Recomiendo a todos hecharle una ojeada.



[flipa] [tadoramo] [flipa] joder que puta pasada esa galeria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sinceramente, no creo que asi se vea una replay del juego ni incluso con todo a tope,esas fotos llevan filtros tipo a los usados en gt5?

o estan retocadas?

me cuesta mucho creer que se vea asi las repeticiones...cuanto mas veo de este juego mas quiero que salga la nueva generacion o al final tendre que pillar un pepino de pc para jugarlo, si es que al final del desarrollo del jugeo resulta ser tna buenop que merezca pillarlo.


Sólo hay que ver los vídeos de peña con buenos pepinos para ver que se ve así. El Huayra se ve así ingame. No viste el vídeo de Digiprost?
Toma, es una repe, sin más. Moviendo cámaras con el coche parado.
http://www.youtube.com/watch?v=4Ta8Ak927_c
Minuto 2:15 - Ese detalle de neumático-llanta-disco-pinza es brutal.

No se si las fotos tendrán retoque, pero yo creo que de tenerlo, poca ostia.

PD: Qué filtros lleva GT5 en la repes? Si se ven peor que en carrera...
-=NokYA=- escribió:He hecho un skin EOLiano rapido para el reto de esta semana:

Imagen
Imagen

Si os gusta lo cuelgo mañana :)


Muy guapo artista......
Habrá que meter esté skin de Nokya, jeje! Quedará chulo ver EOL en la pista, jeje. Buen curro [oki]
beto me referia a los filtros de las fotos de gt5 que no se ven ni de coña asi en las repes xd.

brutal es poco lo de este pccars, ya habia visto ese video del pagani y es muy bestia el detalle que mencionas de ruedas, pinzas, frenos, llantas etc....todo en general.

que espectaculo visual.

dan muchas ganas de pillarse un pc para podwer mover esto a tope, eso si me esperare a que salga el juego para ver que hace falta para moverlo a tope de lujo.
fikipro escribió:beto me referia a los filtros de las fotos de gt5 que no se ven ni de coña asi en las repes xd.

brutal es poco lo de este pccars, ya habia visto ese video del pagani y es muy bestia el detalle que mencionas de ruedas, pinzas, frenos, llantas etc....todo en general.

que espectaculo visual.

dan muchas ganas de pillarse un pc para podwer mover esto a tope, eso si me esperare a que salga el juego para ver que hace falta para moverlo a tope de lujo.


JAJAJAJAJA, podriamos hacer una lista ahora de todos nosotros de los pc actuales y luego compararlos cuando salga el juego a ver cuantos seria iguales en la misma lista de hace una año, como diria el Lobato informatico "cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia" [sati]
Joder como le sientan las nubes y no he perdido ni un frame entre chubasco y chubasco...a ver si hay suerte y se mantiene en esta tasa...yo he notado un cambio visual grande...me gusta y cada vez más.
Imagen

Sólo le faltan las nubes para ser real.
Beto, ¿Tu tienes comprado el pCARS? Me pareció leer por ahí que ni si quiera lo habías probado.
Strait escribió:Beto, ¿Tu tienes comprado el pCARS? Me pareció leer por ahí que ni si quiera lo habías probado.

Tío, Strait, en serio, éste ha sido de los pocos hilos que se habla del juego, se actualiza cada día(o casi) y no hay apenas discusiones...

Deja que esto fluya!

Pd: me hago socio en Agosto y tendré PC en Marzo, solamente con guiarme por lo que veo y lo que leo, se han ganado 45 euros de mi bolsillo...
Se que lo habreis respondido 1000 veces, pero me podeis decir como haceis las fotos? es con capturadora verdad?...con esta calor no apetece rebuscar en el hilo... [buenazo]
Saludos.
Leí que con esta ultima build había que borrar el perfil. ¿Como se hace? Saludos
Benderdr escribió:Leí que con esta ultima build había que borrar el perfil. ¿Como se hace? Saludos

Tienes quenir a Mis Documentos\cars\profile y entonces borras el archivo default.sav

Si no me equivoco esta es la ruta exacta
denis74 escribió:
Benderdr escribió:Leí que con esta ultima build había que borrar el perfil. ¿Como se hace? Saludos

Tienes quenir a Mis Documentos\cars\profiles y entonces borras el archivo default.sav

Si no me equivoco esta es la ruta exacta

Exacto, esa es.
Strait escribió:Beto, ¿Tu tienes comprado el pCARS? Me pareció leer por ahí que ni si quiera lo habías probado.


No lo tengo por que estoy esperando a comprarme PC bueno. Por eso sólo opino de lo que veo (gráficos, detalles, cosas que van metiendo, coches, circuitos, etc). Y las pocas veces que comento como veo el tema físicas/realismo nunca digo que me parezca la poya a día de hoy (que lo digan los fijos del hilo jeje), por si es eso lo que quieres decir. Deja ya de flamear. En el hilo de GT5 aunque un poco acólito parecías más formal macho. Se te está viendo el plumero.

Seguimos muy de cerca el juego varios que no lo podemos probar ahora. Y no probarlo no creo que no de derecho a opinar de lo que SE VE. Los vídeos de los usuarios y todo la info que pone Denis y cia, hacen que haya mucho que ver.

DEW
No entiendo este hilo, hago una simple pregunta y ya estoy flameando, pongo un vídeo que según vosotros "no hace justicia" y vengo de mal rollo, digo algo con lo que alguien no está de acuerdo y soy un troll... En fin, creí que esto era un foro de opinión, pero veo que en este hilo tenéis vuestras propias normas. Intentaré no volver a postear por aquí siguiendo el tema en silencio. :(
Strait escribió:No entiendo este hilo, hago una simple pregunta y ya estoy flameando, pongo un vídeo que según vosotros "no hace justicia" y vengo de mal rollo, digo algo con lo que alguien no está de acuerdo y soy un troll... En fin, creí que esto era un foro de opinión, pero veo que en este hilo tenéis vuestras propias normas. Intentaré no volver a postear por aquí siguiendo el tema en silencio. :(


A ver te dije lo de no hace justicia porque cuando vi el video que pusiste no se ve como cuando juegas en directo, pasa igual que muchoc videos que hay por ahi de otros juegos ya sean de coches como de futbol o lo que sea y tu mismo cuando juegas ha un juego veras si se ve mejor o peor yo opino porque soy team member es decir que estoy jugando y puedo opinar si ese video que tu pusiste no esta ha la altura del juego ingame no en fotos editadas y te hablo que tambien tengo el shift 2 en pc, en la build que tu comentas ya tenia un nivel grafico muy bueno que tu mismo has dicho que probastes y luego te devolvieron el dinero, otra cosa strait por mi puedes opinar lo que quieras para gustos los colores y preguntar tambien pero yo no te entiendo :-? saludos, y que 10 euros por probarlo no es nada hombre!!!
PD. lo de que no te entiendo es si has tenido el juego antes de que te devolvieran el dinero porque no has probado la ultima build? por eso todo esto no te entiendo y algunos piensan lo que piensan, y consejo porque no te aclaras y nos lo aclaras ha nosotros? o por lo menos ha mi porque un dia dices una cosa y al otro preguntas otras habiendo tenido el juego, y que conste que te lo digo todo de buen royo
Strait generalmente no se suele caer bien cuando se entra en un hilo a criticar o hacer comentarios poco afortunados sobre el juego en cuestión... salvo en el de GT5 como bien sabes, ahí si que se puede echar mierda sobre el juego día si y día también..
Strait, creo que es de sobra conocido y hemos visto ya una buena dosis de capturas en HD que Project CARS es un portento gráfico con detalles gráficos en nivel Ultra. Es algo incuestionable para cualquiera que le guste o no guste la conducción o el mismo juego. Shift2 lleva también el motor gráfico Madness pero sin la evolución que tiene ahora desde que salió a la venta (y ya hace un tiempo de esto). Este motor permite que veamos esas texturas fotorrealistas o esas nubes dinámicas. Sabe gestionar todas estas cosas y también los parámetros físicos del juego, que como se ha dicho un buen número de veces, tienen que llegar el nuevo modelo de neumáticos, el modelo dinámico y también físicas metereológicas. Por ahora para mi las físicas van por buen camino. Me gusta la diferencia de conducción entre los vehículos pero tengo ganas de probar esto que nuevo que está por llegar. Todos deseamos esto y entonces valoraremos.
Queda mucho camino y en un año vamos a ver grandes cosas. Yo de ti me volvía al proyecto.
Buenas ,

Desde Gtrspain tenemos unas dudas sobre las fisicas . Se comenta que aun estan por el 40% de desarrollo en fisicas , es esto verad ?
Notais un shuttering en los coches , como si votaran sin explicacion ?
Por lo demas este PCARS va a ser todo un simulador , si siguen en esta linea barrera al Iracing.
Se sabe cuando sale en version comercial , este año ?
Gracias.
chemary_gtrspain escribió:Buenas ,

Desde Gtrspain tenemos unas dudas sobre las fisicas . Se comenta que aun estan por el 40% de desarrollo en fisicas , es esto verad ?
Notais un shuttering en los coches , como si votaran sin explicacion ?
Por lo demas este PCARS va a ser todo un simulador , si siguen en esta linea barrera al Iracing.
Se sabe cuando sale en version comercial , este año ?
Gracias.


Que yo sepa no se ha dado un tanto por ciento de lo que llevan o queda en cuanto a las fisicas. Si te puedo decir que estan desarrollando el modelo avanzado de fisicas y neumaticos y que pasado el verano ya deberia estar implementado en las builds.
Stuttering en los coches no hay, si en los graficos pero no todo el mundo lo sufre. Ya estan al corriente y es algo que se va a solucionar. En mi caso, por ejemo, ya ha e muchas builds que no tengo y la mayoria de la gente tampoco.
En cuanto a su salida, este año seguro que no. No hay fecha oficial pero se habla de principios del 2013.
Buenas.

Os dejo aqui el capitulo 7 de la serie Circuits of de world en el circuito de Montmelo
Esta hecho desde hace dias, asi que lo siento pero no hay nuves jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=EVHHkl13JkY

Un saludo
Que buen video!!! se ve mas fluido Pcars que la F1 real.. :O [plas] jajajaajaja..
No me gusta como se ve el formula desde la T-cam. La perspectiva es distinta y se ven diferentes las proporciones. A ver si lo
cambian.

Buenos vídeos.

PD: Davox, GT5 es un juego ACABADO y puesto a la venta hace año y medio. Es normal que si tiene fallos garrafales se critique. Lo que no puedes pretender es que a un juego que no está aún ni en fase beta, y al que le queda casi un año para salir le pongas el mismo rasero que a uno acabado (y aún así es otra división)... Y luego las formas de decir las cosas.

[bye]
beto_metal escribió:No me gusta como se ve el formula desde la T-cam. La perspectiva es distinta y se ven diferentes las proporciones. A ver si lo
cambian.

Buenos vídeos.

PD: Davox, GT5 es un juego ACABADO y puesto a la venta hace año y medio. Es normal que si tiene fallos garrafales se critique. Lo que no puedes pretender es que a un juego que no está aún ni en fase beta, y al que le queda casi un año para salir le pongas el mismo rasero que a uno acabado (y aún así es otra división)... Y luego las formas de decir las cosas.

[bye]


¿Y si hubiese una empresa por encima de SMS y de repente les obligasen a lanzar el juego ya, tal y como está?
¿Lo consideraríamos un juego acabado?
Pues no, claro, ni muchísimo menos.
Adrian_f1 escribió:Otro vídeo:

Imagen

Saludos.

Esperaba ver mucha diferencia gráfica, pero no, es MUY parecido, cosa que no pueden presumir otros juegos, ya que lo hacen demasiado "nitido", y colorido. Pero este casi clava la iluminación.
Falta hacer un poco más oscura la hierba, pero está genial.
beto_metal escribió:PD: Davox, GT5 es un juego ACABADO y puesto a la venta hace año y medio. Es normal que si tiene fallos garrafales se critique. Lo que no puedes pretender es que a un juego que no está aún ni en fase beta, y al que le queda casi un año para salir le pongas el mismo rasero que a uno acabado (y aún así es otra división)... Y luego las formas de decir las cosas.

[bye]


Beto simplemente quería decir que lo que se ve/veia en el hilo de GT5 no se ve en ningun otro hilo... no estaba atacando ni defendiendo a ninguno de los dos juegos.
La mayoría de las comparaciones side by side entre un juego y realidad dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=Nr5zu4bE3jw

Pero estas comparaciones no quieren decir nada.
beto_metal escribió:No me gusta como se ve el formula desde la T-cam. La perspectiva es distinta y se ven diferentes las proporciones. A ver si lo
cambian.
[bye]

Cambiar ? si la puedes cambiar tu manualmente, yo tengo una bastante cambiada que para mi esta de 10
Strait escribió:La mayoría de las comparaciones side by side entre un juego y realidad dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=Nr5zu4bE3jw

Pero estas comparaciones no quieren decir nada.


Hay otras comparaciones que si que no quieren decir nada...
Strait
por Strait 21 Jul 2012 22:46

¿Ha mejorado mucho gráficamente con respecto a la build 197?
http://www.youtube.com/watch?v=SoD445dMWi0
El otro día vi ese vídeo y parece que todavía le queda para llegar al nivel del Shift 2.
[jaja]


dralash escribió:
beto_metal escribió:No me gusta como se ve el formula desde la T-cam. La perspectiva es distinta y se ven diferentes las proporciones. A ver si lo
cambian.
[bye]

Cambiar ? si la puedes cambiar tu manualmente, yo tengo una bastante cambiada que para mi esta de 10


Una vez modificada la camara, ¿Se te mantiene igual si sales al menu?
Lo unico en lo que la cagaron un poco con el formula es que lo hicieron un poco gordo pegaron mucho las ruedas a la carroceria
Strait escribió:La mayoría de las comparaciones side by side entre un juego y realidad dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=Nr5zu4bE3jw

Pero estas comparaciones no quieren decir nada.

Pon ese mismo vídeo en alta resolución y ya veremos si sigue dando el pego. No se puede comparar el rFactor (¡el 1, además!) con pCARS. Eso no quiere decir que no haya circuitos muy bien recreados en otros juegos, claro que sí, pero no todos dan el pego.
currololo escribió:
Strait escribió:La mayoría de las comparaciones side by side entre un juego y realidad dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=Nr5zu4bE3jw

Pero estas comparaciones no quieren decir nada.

Pon ese mismo vídeo en alta resolución y ya veremos si sigue dando el pego. No se puede comparar el rFactor (¡el 1, además!) con pCARS. Eso no quiere decir que no haya circuitos muy bien recreados en otros juegos, claro que sí, pero no todos dan el pego.


Todos dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Ese vídeo es del forero que ahora hace videos de pCARS.
Strait escribió:Todos dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Ese vídeo es del forero que ahora hace videos de pCARS.


Hay diferencias entre dar el pego y asemejarse a la realidad. Gráficamente pCARS es muy superior. Y para los que creáis que aún no lo es, podremos comparar como estaba el juego a dia de hoy y como estará el día que salga a la venta para sacar conclusiones finales.
Strait escribió:
currololo escribió:
Strait escribió:La mayoría de las comparaciones side by side entre un juego y realidad dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=Nr5zu4bE3jw

Pero estas comparaciones no quieren decir nada.

Pon ese mismo vídeo en alta resolución y ya veremos si sigue dando el pego. No se puede comparar el rFactor (¡el 1, además!) con pCARS. Eso no quiere decir que no haya circuitos muy bien recreados en otros juegos, claro que sí, pero no todos dan el pego.


Todos dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Ese vídeo es del forero que ahora hace videos de pCARS.

Vale, Strait, TODOS dan el pego, para ti la perra gorda...
+1 Currololo [oki]

Todo lo que sea comparar a la baja ya le va bien al individuo. A ver si de su teclado sale algo medianamente positivo y dejamos de verle la cola al lobo disfrazado de cordero.
No voy a negar que pCARS tiene graficazos (que hay que bajar para poder a jugar a 60 frames) y modelados muy buenos, pero ya me diréis para que le valen a parte de para hacer fotos y vídeos con el coche parado. En este tema no habláis de otra cosa que no sean gráficos y nubes (triste pero cierto)

Que se pongan ya mismo con las físicas que quiero ver una alternativa digna al panorama de "simuladores" de PC.

Y quien se pica ajos come. Que yo aquí todavía no he dicho que pCARS sea una mierda, simplemente que a día de hoy jugablemente no me convence, y algunos saltáis como si me estuviera metiendo personalmente con alguno de vosotros.

Es que me hacéis hablar joder.
Strait escribió:No voy a negar que pCARS tiene graficazos (que hay que bajar para poder a jugar a 60 frames) y modelados muy buenos, pero ya me diréis para que le valen a parte de para hacer fotos y vídeos con el coche parado. En este tema no habláis de otra cosa que no sean gráficos y nubes (triste pero cierto)

Que se pongan ya mismo con las físicas que quiero ver una alternativa digna al panorama de "simuladores" de PC.

Y quien se pica ajos come. Que yo aquí todavía no he dicho que pCARS sea una mierda, simplemente que a día de hoy jugablemente no me convence, y algunos saltáis como si me estuviera metiendo personalmente con alguno de vosotros.

Es que me hacéis hablar joder.


Aquí hay gente que juega a tope, y le va a 60 frames. Y encima con las nubes hiperrealistas no pierde casi rendimiento. Di que con tu PC no puedes. Pero es como todos los juegos. Dependes de la potencia de tu ordenador. Vaya argumento...

Sirven para flipar con la cámara interior y pensar que estas montado en el coche en cuestión (importante). No como en otros sims de PC. Además que coño. Ya era hora. Pero mejor no hables de gráficos que tu no veías las diferencias entre las texturas de SPA de GT5 y las de iRacing...

Gráficos es lo que más avanzado está. Se meten cositas poco a poco. Las físicas no se cambian cada semana. Se están creando las nuevas y se meterán cuando estén, por eso no se puede hablar mucho de momento.

Nadie se pica, pero vamos, con esos argumentos... Si no te gusta el realismo o la falta del mismo ok. Pero si los gráficos son buenísimos y de lejos lo mejor que hay que haces poniendo vídeos que no hacen justicia al juego? Qué pretendes?

Tu habla habla... Pero año y medio jugando a GT5 y diciendo que tienen unas sensaciones muy buenas, y ahora eres el cruzado pro-simulación... [tomaaa] Defendiendo lo indefendible en el hilo del juego, basándote en que no todos son gráficos. Y que tiene GT5 a parte de gráficos? Por la conducción no será...
Strait escribió:No voy a negar que pCARS tiene graficazos (que hay que bajar para poder a jugar a 60 frames) y modelados muy buenos, pero ya me diréis para que le valen a parte de para hacer fotos y vídeos con el coche parado. En este tema no habláis de otra cosa que no sean gráficos y nubes (triste pero cierto)

Que se pongan ya mismo con las físicas que quiero ver una alternativa digna al panorama de "simuladores" de PC.

Y quien se pica ajos come. Que yo aquí todavía no he dicho que pCARS sea una mierda, simplemente que a día de hoy jugablemente no me convence, y algunos saltáis como si me estuviera metiendo personalmente con alguno de vosotros.

Es que me hacéis hablar joder.

Pero, ¿tú te has metido en el foro oficial para ver los progresos? ¿Te has mirado, acaso, algo de los trabajos en físicas, FFB, multijugador, interfaz, creación de circuitos y coches, modelo de daños, climatología, etc., etc., etc...? ¿Es que no te das cuenta de que no hay ningún tema que se esté dejando de lado, sino que cada uno lleva su ritmo y tiene su propia gente trabajando?
¿Te has leído las preguntas, las quejas, las ideas de la gente y de los desarrolladores? ¿Has participado allí para dar alguna idea? Ah, no, si pediste que te devolvieran el dinero porque no era un juego acabado...
Y no desprecies los gráficos, porque si un juego actual no puede ofrecer la inmersión necesaria, aparte de con buenas sensaciones físicas, con unos buenos gráficos, entonces no es lo suficientemente bueno.
Llevándolo a la exageración, por muy perfectas que sean las físicas de un juego, si tiene gráficos de Spectrum, por mí, que se lo coman con patatas.
Strait escribió:
currololo escribió:
Strait escribió:La mayoría de las comparaciones side by side entre un juego y realidad dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=Nr5zu4bE3jw

Pero estas comparaciones no quieren decir nada.

Pon ese mismo vídeo en alta resolución y ya veremos si sigue dando el pego. No se puede comparar el rFactor (¡el 1, además!) con pCARS. Eso no quiere decir que no haya circuitos muy bien recreados en otros juegos, claro que sí, pero no todos dan el pego.


Todos dan el pego:

http://www.youtube.com/watch?v=u1QymAV0YGM

Ese vídeo es del forero que ahora hace videos de pCARS.


Ponte como quieras, pero ni ese video de GT5, ni el de Rfactor dan el pego.
Hay un software que simula vehículos de carreras y es llamado Iracing. Puedes probarlo sino lo has hecho ya, te dará las dosis de sensaciones que buscas. Dicen por allí que está bien.

Yo me respaldo en mi sillón y miro como crece la criatura, ya te avisaremos si eso cuando toquen las físicas para que des tu beneplácito, o no.

EDITO: No es mucho, pero para aquellos que creen que las físicas se quedarán tal cual: Están trabajando en pasar a usar el motor de físicas PhysX3. De momento se centran en las colisiones vehículo / valla y vehículo / vehículo con una reducción de memoria para el cálculo de las mismas. Habrá que ver como será los que tenemos ATI.
35006 respuestas