[HO] Project CARS

-=NokYA=- escribió:
denis74 escribió:Imagen


¿Puede ser un Jaguar?, por la estetica de los faros traseros me lo hace pensar.


O un Aston XD Los dos ingleses por cierto [poraki]
Quiza el BMW de la dtm? ya esta el audi, digo yo que tienen que meter o el mercedes o el bmw o los 2... no? jejejej como les gusta hacernos sufrir
nene15708 escribió:
-=NokYA=- escribió:
denis74 escribió:Imagen


¿Puede ser un Jaguar?, por la estetica de los faros traseros me lo hace pensar.


O un Aston XD Los dos ingleses por cierto [poraki]


Exacto, a estos me referia, a un Aston Martin, los he confundido, no se porque xDD
-=NokYA=- escribió:
¿Puede ser un Jaguar?, por la estetica de los faros traseros me lo hace pensar.


A mí también me recuerda a un Aston Martin o un Jaguar.
Sí que había un hilo desde hace tiempo comentando algo sobre los Aston, nunca me metí en él. No sé si era un tío preguntando que qué nos parecería tenerlos en el juego o algo así, pero ya os digo, no me acuerdo.
Sobre las averías mecánicas y demás que habéis comentado antes, yo apostaría cualquier cosa a que sí que van a meterlas, no sé hasta qué grado de realismo, pero al menos alguna probabilidad de fallo.
Eso, y los daños en carrera, que todavía no se sabe nada, aunque hace muucho dijeron que el aspecto visual final sería muy bueno, con restos volando y cosas así, no sólo las piezas grandes que se ven ahora. Y espero que afecten a la conducción, que no sea sólo estética.
Buenas.

No se pero me parece que es este.

http://www.miswallpapers.net/2008-2009W ... R9-003.jpg
http://chusydar.files.wordpress.com/201 ... br-901.jpg

jajajaj soy novato y no me deja ponerlas bien.

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

No se pero me parece que es este.

http://chusydar.files.wordpress.com/201 ... br-901.jpg
http://www.miswallpapers.net/2008-2009W ... R9-003.jpg

jajajaj soy novato y no me deja ponerlas bien.

Un saludo

Pues tiene toda la pinta.
¡Menudo bicharraco!
Hace escasa una hora han colgado fotos sobre el desarrollo del 1981 BMW M1 Procar: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -M1-Procar

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Nuevas imágenes sobre el BMW Z4 GT3:
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Un dia de estos nos meten 20 coches de golpe. XD

Muy buenos aportes señores. Ayer estuve out casi todo el dia Y me perdi muchas cosas. Se agradece ver como el foro ca creciendo dia a dia. [oki]
Madre de Dios hermoso. Pero como hacen los coches estos tíos. Que wapo el Procar y detallado al mm. Que gran trabajo [plas] [plas]


Otra actualización del código de la IA, de hace un momento:
Code update: Analysis of the steering system is complete and cars are being brought back to their ideal and/or chosen driving line with improved grip and lap times. I've now begun work on the spline route pathing representation for all cars. These will be used to plot the route the vehicle wants to take not only for their driving line but also defending and overtaking. These splines then get converted to steering and braking decisions. The first path to be represented is the player path, since this is the most unknown path. Once plotted, AI route planning can be calculated off of the player path. With the paths set we can generate characteristics such as avoidance, aggression and overtaking. I'm currently coding up the player path.



Y han dicho que en 3 semanas empezará el testeo de la primera versión del multijugador online. Ésta será de momento para desarrolladores y es una versión muy temprana con sus fallos seguramente.
Buenas, no se si os habeis fijado (o ya estaba) pero el Z4 tiene neumaticos Michelin, del de verdad, no michelon como antes jajaja

Eso es una novedad? o me he flipado?
Digamos que con la licencia de un coche incluye sublicencias de las marcas oficiales de algunas partes del coche como puede ser de los frenos, neumáticos, etc. En este caso Michelin por ser la marca de neumáticos que utiliza ese coche, pondrá su parte para que la recreación del comportamiento de los neumáticos sea lo más fiel posible al real.

Por ejemplo el Zonda R tiene licenciado los frenos Brembo o los neumáticos Pirelli. Marcas que utiliza ese coche real. El Audi R18 si te fijas también son neumáticos Michelin.

De momento los coches sin licencia tiene marcas ficticias de neumáticos.
Ah vale, pero entonces no por tener la licencia en el pagani (por ejemplo) de michelin, le pueden poner neumaticos michelin a otro coche?

Por cierto, el "circuito y coche" de pruebas que usan los desarroyadores cual es? es para probar unas cosillas.
Ya me habéis liao XD
Me he hecho full member.
SashaX escribió:Ya me habéis liao XD
Me he hecho full member.

Bienvenido seas al proyecto SashaX.....Ahora te queremos ver por aquí cada día,jejeje

Veamos con que nos sorprenden hoy. Yo apuesto por un coche sorpresa. :-| Por pedir que no quede

Me faltan licencias de coches orientales. Nissan y Toyota estarían bien,no?
el m1 del 81 esta muy muy avanzado vaya tela estos pasan de la nada a tener el coche dseñado y no un diseño basico sino ya con muxos detalles
Ya tengo PC nuevo asi que me volveré a pasar por aqui a menudo, despues de 3 meses solo leyendo sin poder jugar a ver que sensaciones me da...
Ya hay actualizacion disponible, a ver que tal!! :)
Build 266 (27/7/12, Team Member +)
New player profile recommended
Derby - Removed Branding on some textures.
Belgian Forest Circuit texture updates, ground cover updates
Eifelwald - initial ground cover config file, ground cover exclusion map, initial ground cover material file, ground cover texture and misc textures updates
Sakitto: art source textures for illuminated pit building, spotlights, pit buiding windows and misc texture updates
Pagani Huayra cockpit textures. Gauges reflection update.
New exports: Sakitto, Eifelwald, Belgian Forest Circuit, Pagani Huayra

Build 265 (26/7/12, Senior Manager)
Made Xbox 360 renderer use threadsafe global textures in same way as DX11 - this fixes the assert in non-gold builds
removed call to generate reflection resources in menu, as this was an old hangover
WEATHER: Clouds. setup code so that clouds can be rendered on several threads at the sametime.
Audio: Added Location parameter to road surface sound to test pitch variance on scrub/skid sounds between front and rear wheels. Effect deliberately subtle until it can be tested and tuned.
Ghost system:
* Added support for enumerating saved games containing ghost data.
* Added skeleton of API to support ghost save/load UI.
Integrated app-side debug Xbox 360 sign in/sign out function
Tracks, Eifelwald. Tweaked textures

Build 264 (25/7/12, Senior Manager)
Caterham R500: new export
Initial Throttler helper class implementation. Added skeleton for session message manager.
Base: w-i-p updates to metrics and TCP byte buffer code
* Split up the broadcast calls to allow for custom broadcast of data objects
* Structures passed to the BDbgMetric macro now supply their own Broadcast function, this is used to do type based broadcast of members if required. If false is returned the data object is broadcast as a byte array
* Added overloads to handles various string types and boolean properly
* Added missing Write functions to TCP byte buffer (s8, u64, s64, f64) also added a byte array write function
* Updated string read/write function to include a 32 bit string type marker
* Moved debug metrics init to app to ensure tweak it is connected
* Fixed a bug in BSessionInfo where the BDate/BTime members were missing from copy ctor and assignment op
TweakIt: Metrics Module updates
* Added read/write functions for u64/s64/f64
* w-i-p updates to the Metrics Module receive packet code
* Updated string read/write function to include a 32 bit string type marker
Moved the wait for tweakit code to earlier in the boot flow so that we can receive metrics during the open phases.
Integrated code changes from CL 229322 (Switch of Authentication libs)
Launcher: Added workaround for parsing version files that do not follow the convention. (This enables the launcher to be used with build 263.)
Changes to frustum culling code to take into account the clip plane mask.
Render: Modified initialisation for dirtiness values for car at start and end of session, so that we start out clean.
Caterham R500: cockpit animations added, cpit nose mapping fixed, brake disc glow IDs fixed
Render: fixed potential compile error in shader which would only occur with a specific combination of shader options
Stopped CRLF being added to build.txt
Eifelwald: a number of various textures updates


Build 263 (24/7/12, Manager+)
Initial implementation of message pool and message lists
Removed non-existing header from the project.
App support for Thrustmaster Ferrari F1 T500RS Integral wheel. Also updated T500RS presets
Base/Input support for Thrustmaster Ferrari F1 T500 Integral wheel
Buildscript : Fixed typo in build txt creation type
Added Thrustmaster Ferrari F1 T500RS Integral text entries
Pagani Zonda R textures metal updates

Build 262 (23/7/12, Senior Manager)
Register Awards (installs PS3 trophy set)
Ghost system:
- Added classes that will be used for save game implementation. Implementation is not complete yet
- Hooked the Ghost save game support to the app-level savegame structures
Integrated and fixed up OnlineSupport and Event changes
Changed Dx9 list of resources (required for alt-tab etc) to work using a hash table, to speed up access when deleting large numbers of entries
Changed DX11 renderer to use BHashTable instead of BList - Matches DX9 version
Fix for render item which was being removed from a list it was not added to in certain cases - not fatal but triggered error reports with new hash-table based access
Belgian Forest Circuit - AO and LM map for Atrium interior
Fixed low cloud in stormy conditions
Ground cover files checked in
Volusia Roadlines added
Pagani Huayra colors. Minor correction for Bronzo Aymara
New added 3d tree texturemap
New Formula Rookie export
New Pagani Zonda R export
New Test Track export
New Volusia exports
Mmmmm... Se me ha actualizado el juego y cuando voy a entrar me dice que esta build no estan disponible para mi nivel, soy Full Member, entonces... Es un fallo? Porque si no no entiendo, esque ahora no se como funciona este sistema de auto-actualizacion...

Que ganas de probar todos los coches y pistas nuevas... :)
r3vl1s escribió:Mmmmm... Se me ha actualizado el juego y cuando voy a entrar me dice que esta build no estan disponible para mi nivel, soy Full Member, entonces... Es un fallo? Porque si no no entiendo, esque ahora no se como funciona este sistema de auto-actualizacion...

Que ganas de probar todos los coches y pistas nuevas... :)



si te tranquiliza me pasa exactamente lo mismo
jlanc3 escribió:
r3vl1s escribió:Mmmmm... Se me ha actualizado el juego y cuando voy a entrar me dice que esta build no estan disponible para mi nivel, soy Full Member, entonces... Es un fallo? Porque si no no entiendo, esque ahora no se como funciona este sistema de auto-actualizacion...

Que ganas de probar todos los coches y pistas nuevas... :)



si te tranquiliza me pasa exactamente lo mismo

y a mi macho
La build de esta semana podriamos llamarla "estandard". Lo digo porque basicamente trae cambios internos en el codigo y las evidentes mejoras a algunos coches y circuitos junto con correcciones a algunos bugs.
Por cierto, a quien la pueda probar...ya han vuelto a activar el garaje en 3d?
r3vl1s escribió:Mmmmm... Se me ha actualizado el juego y cuando voy a entrar me dice que esta build no estan disponible para mi nivel, soy Full Member, entonces... Es un fallo? Porque si no no entiendo, esque ahora no se como funciona este sistema de auto-actualizacion...

Que ganas de probar todos los coches y pistas nuevas... :)


Por lo que estoy viendo en el foro de SMS le pasa a todo el mundo. Me imagino que lo corregirán a lo largo del día.
Paciencia. :)
Uuuuffff, os he leido y me he tranquilizado!!!

a mi me ha pasado igual.. actualizo y no me deja jugar, y tengo mucho monoo!!! xD
Denis, tengo una pregunta...

Se sabe algo del tema Skins en consola? Quiero decir, habrá alguna herramienta tipo FM3/4 para diseñar skins o solo será para PC? En ese caso (el 2º), estaría bien que cada cierto tiempo los mejores diseños hecho en PC los metieran en consola mediante actualizaciones gratuitas. De todas formas, si puedes aclararmelo mejor XD
javif1 escribió:Uuuuffff, os he leido y me he tranquilizado!!!

a mi me ha pasado igual.. actualizo y no me deja jugar, y tengo mucho monoo!!! xD


Es que tampoco es muy normal que la hayan colgado tan pronto siendo viernes.
nene15708 escribió:Denis, tengo una pregunta...

Se sabe algo del tema Skins en consola? Quiero decir, habrá alguna herramienta tipo FM3/4 para diseñar skins o solo será para PC? En ese caso (el 2º), estaría bien que cada cierto tiempo los mejores diseños hecho en PC los metieran en consola mediante actualizaciones gratuitas. De todas formas, si puedes aclararmelo mejor XD



en ese sentido creo que se hicieron ya dos concursos uno para el f1 y uno para el caper y los ganadores fueron publicados supongo que seguiran esta dinamica ya que le da muxa vida al juego y a ellos no les cuesta nada
Buenas a mi me pasa igual, no puedo entrar pacienciaaaaaaa [decaio]
Ya se puede, todos a descargar! :)
Yo siendo junior llevo jugando todo el día xDD Hoy me haré team member para poder tener acceso semanal a las build nuevas.

Esto de "nombre real en el juego (IA)" que significa ? en vez de poner "dralash" pondre mi nombre real ? o hay algo mas ?
No se os olvide borrar el perfil. Lo pone al principio de las notas del build de hoy.
Que tampoco se os olvide decirme si ya va el garage en 3d en dx11. XD
Dume escribió:Que tampoco se os olvide decirme si ya va el garage en 3d en dx11. XD


en dx9 no esta aora pruebo el dx11

PD:TAMPOCO
jlanc3 escribió:
Dume escribió:Que tampoco se os olvide decirme si ya va el garage en 3d en dx11. XD


en dx9 no esta aora pruebo el dx11

PD:TAMPOCO


Ok. Gracias!
Que tal la nueva build?? yo soy junior y llevo 3 semanas jugando con la 249..

Cuando se me actualiza a una nueva build??? :-?
nico77_d escribió:Que tal la nueva build?? yo soy junior y llevo 3 semanas jugando con la 249..

Cuando se me actualiza a una nueva build??? :-?


Si eres Junior hasta la semana que viene (que empieza el Mes) no se te actualizará la build.

Yo me la acabo de bajar y en un ratillo le meteré caña a ver que tal :)


Salu2
denis74 escribió:No se os olvide borrar el perfil. Lo pone al principio de las notas del build de hoy.

Como se borra el perfil ? Hay que instalar todo y después borrar perfil?
Antes de instalar, borra la carpeta de CARS de "Mis Documentos"
jlanc3 escribió:
nene15708 escribió:Denis, tengo una pregunta...

Se sabe algo del tema Skins en consola? Quiero decir, habrá alguna herramienta tipo FM3/4 para diseñar skins o solo será para PC? En ese caso (el 2º), estaría bien que cada cierto tiempo los mejores diseños hecho en PC los metieran en consola mediante actualizaciones gratuitas. De todas formas, si puedes aclararmelo mejor XD



en ese sentido creo que se hicieron ya dos concursos uno para el f1 y uno para el caper y los ganadores fueron publicados supongo que seguiran esta dinamica ya que le da muxa vida al juego y a ellos no les cuesta nada

Por lo que se discutió en su día entre los usuarios habría 3 opciones:
1- Como ahora: Photoshop y coger los archivos desde el juego. No sé si sería factible. Que yo sepa no puedes meter archivos externos en consola, pero si no recuerdo mal en el ¿Pro Evolution? podías coger un jpeg con tu cara.
2- Market de skins: hacerlos en photoshop, subirlos al servidor de SMS y descargarlos desde el juego. Quizá al poder coger coger archivos solo de su servidor se pueda hacer en consolas.
3- Editor: lo único que recuerdo que dijo un desarrollador, hace ya bastante, fue algo como "si hay interés se hará un editor estilo Forza", así que depende del interés y del tiempo / dinero.

Personalmente, como la 1 no la veo futuro, prefiero la opción 2. No creo que en ningún editor, por muy bueno que sea, puedas hacer lo que se puede hacer en photoshop ( o el programa que sea). Por ejemplo, el tema de logos se facilita mucho en photoshop. Aunque habría que ver los temas legales.
Así que de momento, pocas noticias del tema de skins en consolas.

Había alguien que preguntaba lo de los daños, viendo el PDF de los Pit-stops, parece claro que va a haber averías mecánicas. Tiene muy buena pinta los pit-stops, gracias por el PDF.

No sé si habéis visto que los de SMS han abierto un nuevo proyecto bajo el sistema de WMD, ya está el PDF describiendo el juego. Parece casi seguro que salga adelante.
Hay una encuesta para ver si la gente estaría interesada en ese nuevo proyecto llamado Biker Bash.
De momento es interno para los que ya estén apuntados a pCARS, ya que aún no hay tool packs para ese proyecto. Pero aún así no creo que haya problemas en dar unas pinceladas:
Será un cruce de carreras de motos y juego de lucha. Será muy violento.
Se está votando el estilo, pero probablemente será estilo cartoon.
Lo desarrolla un equipo de SMS, pero independiente del de pCARS
Saldrá en descargable para PC, PSN, XBoxLive, etc
Sí, será arcade arcade, nada de simulador.
Supongo que cuando se haga público y pongan los tool packs habrá que hacer su hilo correspondiente.
Saludos
Supongo que hay maneras de quitarse la responsabilidad respecto a las marcas que aparezcan en skins de usuarios. No creo que haya problema en eso. O si? [+risas]
resubo esto haber si a alguien se le a ocurrido algna web, SINZAPATILLAS pudistes subir el archibo de los perfiles de la F1? estoy interesado en acerme el poster antes de que acabe el mes asi aproveco el 70% de descuente deste mes un poster de 114cmx70cm por 14 euros gastos incluidos esta bastante bien creo si no has podido subirlo me haria el hasta el 2009 saludos

jlanc3 escribió:alguien conoce una buena web para imprimir el poster precio calidad de momento e encontrado esta que ya imprimi una copias bastante decentes.

http://www.snapfish.es/snapfishes/gifts ... argePoster

se que mas de uno se esta planteando hacerse un poster con los perfiles de la f1 postear vuestras propuestas y webs que conozcais

PD:Aqui sale mas barato

http://www.photobox.es/fotos-online-dig ... nde/poster
jlanc3 escribió:resubo esto haber si a alguien se le a ocurrido algna web, SINZAPATILLAS pudistes subir el archibo de los perfiles de la F1? estoy interesado en acerme el poster antes de que acabe el mes asi aproveco el 70% de descuente deste mes un poster de 114cmx70cm por 14 euros gastos incluidos esta bastante bien creo si no has podido subirlo me haria el hasta el 2009 saludos

jlanc3 escribió:alguien conoce una buena web para imprimir el poster precio calidad de momento e encontrado esta que ya imprimi una copias bastante decentes.

http://www.snapfish.es/snapfishes/gifts ... argePoster

se que mas de uno se esta planteando hacerse un poster con los perfiles de la f1 postear vuestras propuestas y webs que conozcais

PD:Aqui sale mas barato

http://www.photobox.es/fotos-online-dig ... nde/poster


No la pude subir, lo siento, pesaba demasiado. Ahora cuando encuentre un hueco le resto tamaño para poder subirlo y te lo doy. Si quereis hacer una con perfiles de dibujo yo no podre. Estoy de vacaciones y no me apeteceria dedicar mik tiempo al photoshop como si no estuviera de vacaciones. Si alguien esta interesado en que meticulosamente sea con perfiles de dibujo yo no los podré hacer.

Si no os importa, ahora subo la imagen!
sinZapatillas escribió:
jlanc3 escribió:resubo esto haber si a alguien se le a ocurrido algna web, SINZAPATILLAS pudistes subir el archibo de los perfiles de la F1? estoy interesado en acerme el poster antes de que acabe el mes asi aproveco el 70% de descuente deste mes un poster de 114cmx70cm por 14 euros gastos incluidos esta bastante bien creo si no has podido subirlo me haria el hasta el 2009 saludos

jlanc3 escribió:alguien conoce una buena web para imprimir el poster precio calidad de momento e encontrado esta que ya imprimi una copias bastante decentes.

http://www.snapfish.es/snapfishes/gifts ... argePoster

se que mas de uno se esta planteando hacerse un poster con los perfiles de la f1 postear vuestras propuestas y webs que conozcais

PD:Aqui sale mas barato

http://www.photobox.es/fotos-online-dig ... nde/poster


No la pude subir, lo siento, pesaba demasiado. Ahora cuando encuentre un hueco le resto tamaño para poder subirlo y te lo doy. Si quereis hacer una con perfiles de dibujo yo no podre. Estoy de vacaciones y no me apeteceria dedicar mik tiempo al photoshop como si no estuviera de vacaciones. Si alguien esta interesado en que meticulosamente sea con perfiles de dibujo yo no los podré hacer.

Si no os importa, ahora subo la imagen!



GRACIAS POR EL CURRO Y LA RESPUESTA TAN RAPIDA si tengo tiempo antes de que acabe el mes intentare darle el aspecto de lienzo yo mismo y os la resubo

SALUDOS!!!
beto_metal escribió:Supongo que hay maneras de quitarse la responsabilidad respecto a las marcas que aparezcan en skins de usuarios. No creo que haya problema en eso. O si? [+risas]

Si son hechos por usuarios y se ceden entre usuarios creo que no hay problema. Pero no podrían ir incluidos en el juego. En los dos recientes concursos, unos de los requisitos era que los logos fueran ficiticios. Dejaron un archivo con una buena cantidad de logos ficiticios usables.
En el hipotético caso de que hubiera un market de skins, si quieres cobrar por un skin con logos de los que no tienes derechos sí puedes tener problemas.
Tengo mis dudas respecto a si fuera gratuito. Hablo en el caso de que ese market estuviera en un servidor de SMS.
En los DLCs que hiciera SMs no podría haber esos logos, obviamente.
De todos modos estaba hablando del mundo consolas, que en el tema de copyrights, seguridad, y demás suele ser más peliagudo que en PC.
Buenas!
Me acabo de leer el sistema de pits que quieren incluir en pCars y no me ha gustado para nada en ciertos aspectos, como por ejemplo, que los pits sean totalmente automaticos, tanto el limitador como en el manejo del coche. Se podría seleccionar la estrategia mientras se conduce, como en rfactor, con una pequeña pantalla de información donde con un movimiento de cruceta (En el caso del DFGT) puedas seleciccionar el tipo de neumatico, la cantidad de gasolina en incluso pedir una modificacion en las presiones de los neumaticos. Pienso que hacer los pits automáticos le quitan todo el realismo que quieren conseguir en los pits.

Por ejemplo, en F1 2011 se puede cambiar los neumáticos sin problema desde el mini-menu y nadie ha puesto una objeción por ello, el tema de ese juego es que los pits son automáticos. Pues en Pcars se podría hacer eso mismo, pero también con la gasolina y así los pits podrían ser manuales completamente, lo que aumentaria el realismo de los pits: Buenas animaciones y sensación de inmediatez y nerviosismo en los pits, limitador activado por el jugador y control totalmente automático en los pits, donde habrá que frenar y meter el coche en su sitio, aumentando los errores de los pits de forma humana.

Que opinais??

Yo se lo voy a comentar en el foro [ginyo]
sinZapatillas escribió:Buenas!
Me acabo de leer el sistema de pits que quieren incluir en pCars y no me ha gustado para nada en ciertos aspectos, como por ejemplo, que los pits sean totalmente automaticos, tanto el limitador como en el manejo del coche. Se podría seleccionar la estrategia mientras se conduce, como en rfactor, con una pequeña pantalla de información donde con un movimiento de cruceta (En el caso del DFGT) puedas seleciccionar el tipo de neumatico, la cantidad de gasolina en incluso pedir una modificacion en las presiones de los neumaticos. Pienso que hacer los pits automáticos le quitan todo el realismo que quieren conseguir en los pits.

Por ejemplo, en F1 2011 se puede cambiar los neumáticos sin problema desde el mini-menu y nadie ha puesto una objeción por ello, el tema de ese juego es que los pits son automáticos. Pues en Pcars se podría hacer eso mismo, pero también con la gasolina y así los pits podrían ser manuales completamente, lo que aumentaria el realismo de los pits: Buenas animaciones y sensación de inmediatez y nerviosismo en los pits, limitador activado por el jugador y control totalmente automático en los pits, donde habrá que frenar y meter el coche en su sitio, aumentando los errores de los pits de forma humana.

Que opinais??

Yo se lo voy a comentar en el foro [ginyo]


yo lo que he entendido al leermelo es que sera manual a no ser que lo quieras automatico creo que pone que tu puedes elegir como hacerlo . alguien lo puede confirmar??
jlanc3 escribió:
sinZapatillas escribió:Buenas!
Me acabo de leer el sistema de pits que quieren incluir en pCars y no me ha gustado para nada en ciertos aspectos, como por ejemplo, que los pits sean totalmente automaticos, tanto el limitador como en el manejo del coche. Se podría seleccionar la estrategia mientras se conduce, como en rfactor, con una pequeña pantalla de información donde con un movimiento de cruceta (En el caso del DFGT) puedas seleciccionar el tipo de neumatico, la cantidad de gasolina en incluso pedir una modificacion en las presiones de los neumaticos. Pienso que hacer los pits automáticos le quitan todo el realismo que quieren conseguir en los pits.

Por ejemplo, en F1 2011 se puede cambiar los neumáticos sin problema desde el mini-menu y nadie ha puesto una objeción por ello, el tema de ese juego es que los pits son automáticos. Pues en Pcars se podría hacer eso mismo, pero también con la gasolina y así los pits podrían ser manuales completamente, lo que aumentaria el realismo de los pits: Buenas animaciones y sensación de inmediatez y nerviosismo en los pits, limitador activado por el jugador y control totalmente automático en los pits, donde habrá que frenar y meter el coche en su sitio, aumentando los errores de los pits de forma humana.

Que opinais??

Yo se lo voy a comentar en el foro [ginyo]


yo lo que he entendido al leermelo es que sera manual a no ser que lo quieras automatico creo que pone que tu puedes elegir como hacerlo . alguien lo puede confirmar??


Pues quizas me haya pasado por alto esa parte, no te extrañe [jaja] [jaja]

La imagen al final la estoy subiendo a dropbox por que ninguna pagina de alojamiento de imagenes me dja subirla, muy extraño, la verdad. Tardará lo suyo en estar listo pero cuando este, cuelgo el enlace de descarga ;)
alguien sabe si los de SMS van a poner alguna opción de guardado en mitad de la carrera para las carreras de larga distancia?

Gracias denis por la respuesta
Alguien ya proba esta ultima build? la 267 es???

Que tal la optimizacion grafica?
er185 escribió:alguien sabe si los de SMS van a poner alguna opción de guardado en mitad de la carrera para las carreras de larga distancia?



Esto dijo Andy Garton hace unos días:
GTR2 had mid-race saving. It's harder than you might think to implement but is certainly a nice to have for the longer AI races.


Todavía no he actualizado el nuevo build. El de hoy es algo light. Habrá que mirar las notas de esta semana. Correr en Suzuka de noche para ver esos focos nocturnos. También el sonido de los neumáticos.
35006 respuestas