[HO] Project CARS

Pues el M1 es un mito de BMW, y uno de los 10 mejores superdeportivos de la década de los 70. Lo de fiasco no estarás confundiendo con el intento de superdeportivo de BMW de los años 90 y del que sólo quedó el motor, que se vendió a McLaren para darle salida? El M1 al fin y al cabo era un coche de tirada pequeña, de carreras, pero con una producción en serie suficiente para homologarlo. Y es una joyita para los puristas la verdad. Ahí está el concept que hicieron en su honor los de BMW no hace mucho.

[bye]
Joder como sabeis de coches algunos de por aqui. [plas]
beto_metal escribió:Pues el M1 es un mito de BMW, y uno de los 10 mejores superdeportivos de la década de los 70. Lo de fiasco no estarás confundiendo con el intento de superdeportivo de BMW de los años 90 y del que sólo quedó el motor, que se vendió a McLaren para darle salida? El M1 al fin y al cabo era un coche de tirada pequeña, de carreras, pero con una producción en serie suficiente para homologarlo. Y es una joyita para los puristas la verdad. Ahí está el concept que hicieron en su honor los de BMW no hace mucho.

[bye]


No lo estoy confundiendo. Si os fijais lo único que tiene de parecido a un BMW es el emblema y lo que hay debajo del capó, pero rompió todos los moldes de lo que debiera ser un auténtico BMW precisamente por hacer que lo diseñara Lamborghini. Está claro que espíritu tiene, lo cual no entiendo mucho ya que su palmarés deportivo fué muy pobre.

Supongo que el motor del cual derivó despues el M5 es lo que más llama la atención, porque ser el primer BMW con motor central trasero y esas horrorosas llantas no creo. [carcajad]

El único sentido por el que BMW quiso hacer este coche fué para intentar mejorar al antiguo CSL que tantos premios les dio y que ese sí que era maravilloso, aunque también jodidamente feo y espartano a más no poder, pero brutal en la pista.
Hombre tampoco es eso, entonces los serie Z o el 850 tampoco serian bmw porque no tienen nada que ver
Buenas.

No se si os pasa a vosotros tambien, en esta nueva version con la misma configuracion que antes noto que come mas recursos de ordenador.
Mismo coche y circuito y he tenido que bajar un poco por que notaba saltos.

un saludo
Yo he notado que derrepente bajan los fps durante 1 segundo y vuelven, asi unas cuantas veces me ha pasado, cuando nucna antes abia sufrido esto.
eddye escribió:
beto_metal escribió:Pues el M1 es un mito de BMW, y uno de los 10 mejores superdeportivos de la década de los 70. Lo de fiasco no estarás confundiendo con el intento de superdeportivo de BMW de los años 90 y del que sólo quedó el motor, que se vendió a McLaren para darle salida? El M1 al fin y al cabo era un coche de tirada pequeña, de carreras, pero con una producción en serie suficiente para homologarlo. Y es una joyita para los puristas la verdad. Ahí está el concept que hicieron en su honor los de BMW no hace mucho.

[bye]


No lo estoy confundiendo. Si os fijais lo único que tiene de parecido a un BMW es el emblema y lo que hay debajo del capó, pero rompió todos los moldes de lo que debiera ser un auténtico BMW precisamente por hacer que lo diseñara Lamborghini. Está claro que espíritu tiene, lo cual no entiendo mucho ya que su palmarés deportivo fué muy pobre.

Supongo que el motor del cual derivó despues el M5 es lo que más llama la atención, porque ser el primer BMW con motor central trasero y esas horrorosas llantas no creo. [carcajad]

El único sentido por el que BMW quiso hacer este coche fué para intentar mejorar al antiguo CSL que tantos premios les dio y que ese sí que era maravilloso, aunque también jodidamente feo y espartano a más no poder, pero brutal en la pista.

La verdad es que no sé cuál fue el palmarés de este coche, pero a mí me parece impresionante y con un diseño rompedor. Está claro que para gustos se hicieron los colores. :)
Digiprost escribió:Buenas.

No se si os pasa a vosotros tambien, en esta nueva version con la misma configuracion que antes noto que come mas recursos de ordenador.
Mismo coche y circuito y he tenido que bajar un poco por que notaba saltos.

un saludo



mismo sintoma y a un amigo tambien
ternerito escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

No se si os pasa a vosotros tambien, en esta nueva version con la misma configuracion que antes noto que come mas recursos de ordenador.
Mismo coche y circuito y he tenido que bajar un poco por que notaba saltos.

un saludo



mismo sintoma y a un amigo tambien

Será el Cloud Effect?
Buenas, vengo a dar una idea, que se me ocurrio hace mucho tiempo, pero nunca lo comente, y lo he puesto precisamente porque estoy viendo las 24h de Spa por Youtube. Alguien ha comentado en el foro oficial este tema?, el de las carreras de resistencia con cambio de pilotos?. Seria el hacer equipos de 2-3 y cambiar cada X tiempo, seria muy divertido la verdad aunque no somos muchos, pero siempre existen los otros foros para añadir a gente, y los amigos de los amigos.

Salu2 y si alguien lo puede comentar en el foro oficial, mejor, porque mi ingles es indio, y no lo entiendo ni yo.

PD: Aqui podreis ver las 24 horas, y tambien el preciado Z4.
-http://www.youtube.com/user/gt1world?feature=g-all-u&v=FGJkT3YqHo8
Por cierto, ¿se sabe si cuando esté terminado y salga a la venta se dará soporte a la comunidad mod? Sería un gran incentivo para el juego o eso creo yo, juegos o simuladores con bastante menor inversión han crecido de una gran forma debido a esto.

Está claro que para el modo carrera o progresión es más difícil añadir coches o circuitos, pero para los campeonatos online, hacer vueltas rápidas en otros circuitos, carreras libres, etc. es o sería bastante más fácil.
Pipa-1314 escribió:Buenas, vengo a dar una idea, que se me ocurrio hace mucho tiempo, pero nunca lo comente, y lo he puesto precisamente porque estoy viendo las 24h de Spa por Youtube. Alguien ha comentado en el foro oficial este tema?, el de las carreras de resistencia con cambio de pilotos?. Seria el hacer equipos de 2-3 y cambiar cada X tiempo, seria muy divertido la verdad aunque no somos muchos, pero siempre existen los otros foros para añadir a gente, y los amigos de los amigos.

Salu2 y si alguien lo puede comentar en el foro oficial, mejor, porque mi ingles es indio, y no lo entiendo ni yo.

PD: Aqui podreis ver las 24 horas, y tambien el preciado Z4.
-http://www.youtube.com/user/gt1world?feature=g-all-u&v=FGJkT3YqHo8


Me parece buena idea, pero para cuando implementen el online estaran ya los pits stops implementados para cambiar de pilotos?
Alonso, dijeron en su dia que no habria mods en este juego, solo cambios de skins en los coches, y nada mas. Todo lo demas corria por parte de SMS, me parece que comentaron que si la comunidad pedia un mod, o coche en concreto lo harian, pero de esto no estoy seguro.

sinZa, esto que he comentado no esta puesto, ni lo han comentado los programadores. Yo decia eso para que alguien lo ponga en el foro oficial, para que lo tubieran en cuenta. Asi que nose si estara puesto. xD

Salu2
Pipa-1314 escribió:Alonso, dijeron en su dia que no habria mods en este juego, solo cambios de skins en los coches, y nada mas. Todo lo demas corria por parte de SMS, me parece que comentaron que si la comunidad pedia un mod, o coche en concreto lo harian, pero de esto no estoy seguro.


Creo que no dijeron eso, si no que simplemente es muy pronto para hablar de este tema.
sinZapatillas escribió:
Pipa-1314 escribió:Buenas, vengo a dar una idea, que se me ocurrio hace mucho tiempo, pero nunca lo comente, y lo he puesto precisamente porque estoy viendo las 24h de Spa por Youtube. Alguien ha comentado en el foro oficial este tema?, el de las carreras de resistencia con cambio de pilotos?. Seria el hacer equipos de 2-3 y cambiar cada X tiempo, seria muy divertido la verdad aunque no somos muchos, pero siempre existen los otros foros para añadir a gente, y los amigos de los amigos.

Salu2 y si alguien lo puede comentar en el foro oficial, mejor, porque mi ingles es indio, y no lo entiendo ni yo.

PD: Aqui podreis ver las 24 horas, y tambien el preciado Z4.
-http://www.youtube.com/user/gt1world?feature=g-all-u&v=FGJkT3YqHo8


Me parece buena idea, pero para cuando implementen el online estaran ya los pits stops implementados para cambiar de pilotos?


Sacto, en el documento de los pit stops viene un apartado para el cambio de pilotos , en lo que han llamado evento co-op: el jugador 2 está viendo una pantalla sobre la sesión y durante el pit stop pasa a tener el control del coche y el otro jugador se pasa a la pantalla esa de control:
DRIVER CHANGES
If playing in a Co-Op event, drivers will also change at the designated time when coming into the pits. This is visually represented by control being taken away from the previous driver and them transitioning to the Session Overview screen whilst simultaneously the next driver is transitioned from the Session Overview screen to the car.
Players will be notified via an onscreen HUD/UI countdown 1 lap in advance of this happening so they can prepare themselves.


-=NokYA=- escribió:
Pipa-1314 escribió:Alonso, dijeron en su dia que no habria mods en este juego, solo cambios de skins en los coches, y nada mas. Todo lo demas corria por parte de SMS, me parece que comentaron que si la comunidad pedia un mod, o coche en concreto lo harian, pero de esto no estoy seguro.


Creo que no dijeron eso, si no que simplemente es muy pronto para hablar de este tema.

Sip, eso es lo que recuerdo. Eso sí, la impresión que me dio a mí es que en general ni usuarios ni desarrolladores eran muy partidarios de dejar que se haga modding.
Aunque claro, había opiniones de todo, va a ser una decisión difícil cuando haya que tomarla.
Qué diferencia hay entre las skins y los mods? yo me conformaría con un apartado con votaciones a las mejores skins, para así saber cuáles son las mejores...
buzrapo escribió:Qué diferencia hay entre las skins y los mods? yo me conformaría con un apartado con votaciones a las mejores skins, para así saber cuáles son las mejores...


Pues que las skins son solo las "texturas" de los coches y los mods pueden ir desde añadir un circuito creado por la comunidad hasta packs de coches como con toda la temporada de F1 2012, todos los coches del DTM, GP2, etc.

Otra pregunta, ¿hay soporte para Linux/Ubuntu en las builds? Resulta que ya estoy pensando seriamente mudarme al PC llegando a vender incluso las consolas y, comprar una licencia de W7 me parece demasiado caro, al menos cuando compre el PC pues se me infla aún más el precio del PC. Lo que tengo pensado es o usar la licencia de XP que tengo en este ordenador, usar Ubuntu o ambas cosas.
colets escribió:Eso sí, la impresión que me dio a mí es que en general ni usuarios ni desarrolladores eran muy partidarios de dejar que se haga modding.
Aunque claro, había opiniones de todo, va a ser una decisión difícil cuando haya que tomarla.


No creas, yo creo que el 90% de los usuarios estarian encantados con la posibilidad de mods siempre que no se carguen el juego, ya sabemos que es una de las señas de indentidad del PC, el problema que va a surgir es el de siempre, las consolas y como enfocar el tema mods hacia ellas.

buzrapo, las skins son basicamente las texturas del coche, en el foro oficial tienes un monton para descargar y un hilo en el que la peña va enseñando sus diseños, y los mods pues abarca mas cosas, por ejemplo en el caso de rFactor desde coches nuevos con fisicas propias a circuitos completos, modificaciones del hud, del sonido, particulas, iluminacion, etc...
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿se sabe si cuando esté terminado y salga a la venta se dará soporte a la comunidad mod? Sería un gran incentivo para el juego o eso creo yo, juegos o simuladores con bastante menor inversión han crecido de una gran forma debido a esto.

Está claro que para el modo carrera o progresión es más difícil añadir coches o circuitos, pero para los campeonatos online, hacer vueltas rápidas en otros circuitos, carreras libres, etc. es o sería bastante más fácil.


Pues ami eso no me gusta nada. Para encontrar un mod decente as de bajarte como 40, y no merece la pena. Yo prefiero un contenido unico, y punto final. Dudo que den soporte a la comunidad mod... X otro lado, esto tambien divide la la gente y al final y al cabo vas a acabar corriendo 15 con suerte... nose... yo a eso le veo lagunas, y muy pocos beneficios, porque por mucho que te hagan todos los coches de la DTM un usuario, no va a hacerlos bien, eso esta mas que claro... y para jugar a un arcade.... vamos es lo que yo opino, y creo que opinara SMS

Por otro lado lo de carreras de resistencia eso no es nada raro.. LFS un juego mas viejo que la tos ya tiene esa opcion... Cuando para en box, le das a una tecla y al final del repostaje se cambia el piloto. Nada del otro mundo.. :) Esta mas que claro que lo implementaran, mas que nada, porque sino no tendria sentido el avance del tiempo en el juego, ni el modo noche...
Alonso707 escribió:
buzrapo escribió:Qué diferencia hay entre las skins y los mods? yo me conformaría con un apartado con votaciones a las mejores skins, para así saber cuáles son las mejores...


Pues que las skins son solo las "texturas" de los coches y los mods pueden ir desde añadir un circuito creado por la comunidad hasta packs de coches como con toda la temporada de F1 2012, todos los coches del DTM, GP2, etc.

Otra pregunta, ¿hay soporte para Linux/Ubuntu en las builds? Resulta que ya estoy pensando seriamente mudarme al PC llegando a vender incluso las consolas y, comprar una licencia de W7 me parece demasiado caro, al menos cuando compre el PC pues se me infla aún más el precio del PC. Lo que tengo pensado es o usar la licencia de XP que tengo en este ordenador, usar Ubuntu o ambas cosas.



¿En serio? ¿Comprar Windows? XD


Yo me decantaría por el tema modding, siempre que beneficie al usuario final yo encantado.
Biscu escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿se sabe si cuando esté terminado y salga a la venta se dará soporte a la comunidad mod? Sería un gran incentivo para el juego o eso creo yo, juegos o simuladores con bastante menor inversión han crecido de una gran forma debido a esto.

Está claro que para el modo carrera o progresión es más difícil añadir coches o circuitos, pero para los campeonatos online, hacer vueltas rápidas en otros circuitos, carreras libres, etc. es o sería bastante más fácil.


Pues ami eso no me gusta nada. Para encontrar un mod decente as de bajarte como 40, y no merece la pena. Yo prefiero un contenido unico, y punto final. Dudo que den soporte a la comunidad mod... X otro lado, esto tambien divide la la gente y al final y al cabo vas a acabar corriendo 15 con suerte... nose... yo a eso le veo lagunas, y muy pocos beneficios, porque por mucho que te hagan todos los coches de la DTM un usuario, no va a hacerlos bien, eso esta mas que claro... y para jugar a un arcade.... vamos es lo que yo opino, y creo que opinara SMS

Por otro lado lo de carreras de resistencia eso no es nada raro.. LFS un juego mas viejo que la tos ya tiene esa opcion... Cuando para en box, le das a una tecla y al final del repostaje se cambia el piloto. Nada del otro mundo.. :) Esta mas que claro que lo implementaran, mas que nada, porque sino no tendria sentido el avance del tiempo en el juego, ni el modo noche...


Hombre, la mayoría de los mods decentes y buenos siempre tienen un hueco y nombre en la comunidad y no los suele hacer una persona sino un grupo de personas que ya tienen unos buenos y suficientes conocimientos de modelado, animación, programación, etc.

Seguro que la mayoría de los que han jugado a rFactor conocen F1rft, International Pro Modding y algunos mods liberados de ligas privadas. Lo que me parece extraño es que siendo aquí de PC, no os mostréis o al menos tú te muestres partidario de mods y sin embargo es lo que suele hacer grande al PC porque se trata de algo más abierto en el que todos o casi todos que tengan unas nociones básicas pueden participar y aportar en la creación de los juegos al principio de su desarrollo (caso de PCars) y más aún al final.

er_lego escribió:
Alonso707 escribió:
buzrapo escribió:Qué diferencia hay entre las skins y los mods? yo me conformaría con un apartado con votaciones a las mejores skins, para así saber cuáles son las mejores...


Pues que las skins son solo las "texturas" de los coches y los mods pueden ir desde añadir un circuito creado por la comunidad hasta packs de coches como con toda la temporada de F1 2012, todos los coches del DTM, GP2, etc.

Otra pregunta, ¿hay soporte para Linux/Ubuntu en las builds? Resulta que ya estoy pensando seriamente mudarme al PC llegando a vender incluso las consolas y, comprar una licencia de W7 me parece demasiado caro, al menos cuando compre el PC pues se me infla aún más el precio del PC. Lo que tengo pensado es o usar la licencia de XP que tengo en este ordenador, usar Ubuntu o ambas cosas.


¿En serio? ¿Comprar Windows? XD

Yo me decantaría por el tema modding, siempre que beneficie al usuario final yo encantado.


Es que no me gusta usar versiones "bucaneras" y menos de un SO, aunque si no me quedaran más alternativas supongo que recurriría a ello :p.
Pues lo siento, pero no lo veo asi. Yo he probado todos los simuladores que hay actualmente, y sinceramente Rfactor 1 y 2, para mi, han sido una decepcion. No porque den paso a la comunidad mod y les permitan crear todo tipo de mods va a ser mejor, ni tendra mas tirada. Es mas seguramente si dicen que permitiran crear mods yo pedire que me devolvan el dinero... Al igual que lo hubiera pedido si hubieran seguido adelante con las microtransacciones... Yo quiero entrar a un juego y que sepas lo que tienes, no tener un juego al cual nadie juega y que la gente este dividida por 2000 mods distintos y que haya 2000 mods por internet, y debas pegarte tu tiempo buscando mods, probandolos, desinstalandolos, etc... No lo veo rentable, y nunca vas a poder formar una comunidad decente. Si lo que buscas es simulacion con ligas de cientos de jugadores.... creo que la comunidad mod no ayuda demasiado. Es mi punto de vista :) Y mas con lo detallistas y perfeccionistas que son estos de SMS, no creo que dejen meter a cualquiera un mod asi como asi y todos tan contentos...
Biscu escribió:Es mas seguramente si dicen que permitiran crear mods yo pedire que me devolvan el dinero...


Perdona que parezca brusco, pero eso es una gilipollez. Por muchos mods que haya el juego base no va a desaparecer de repente o dejar de funcionar. Vas a poder seguir jugandolo sin mods, por lo que no es una excusa valida y los mods no van a entorpecer tu experiencia de juego en absoluto.

Biscu escribió:Al igual que lo hubiera pedido si hubieran seguido adelante con las microtransacciones...


Ahi si coincido contigo, las microtransacciones me dan bastante asquito, y para mi le quitan valor al juego.

Biscu escribió:Yo quiero entrar a un juego y que sepas lo que tienes, no tener un juego al cual nadie juega y que la gente este dividida por 2000 mods distintos y que haya 2000 mods por internet, y debas pegarte tu tiempo buscando mods, probandolos, desinstalandolos, etc... No lo veo rentable, y nunca vas a poder formar una comunidad decente. Si lo que buscas es simulacion con ligas de cientos de jugadores.... creo que la comunidad mod no ayuda demasiado. Es mi punto de vista :) Y mas con lo detallistas y perfeccionistas que son estos de SMS, no creo que dejen meter a cualquiera un mod asi como asi y todos tan contentos...


Como dices es tu opinion, pero creo que te equivocas. El que haya mods lo que va a favorecer es la variedad en todo, no reducirla, y mucho menos reducir las comunidades dedicadas. Si hay un mod que crea un tipo de competicion, digamos por ejemplo la WTCC, que parece no va a estar en pCARS, y sale un mod de calidad (que puede haberlo, en rFactor hay mods de altisima calidad) se puede crear una comunidad para usarlo dedicadamente.

Si de lo que hablas es de carreras esporadicas por internet a un mod concreto, bueno, depende de cada uno lo que quiera y de lo que tenga instalado, pero como dije antes, el juego base no desaparece ni deja de funcionar y si quieres una carrera rapida puedes tirar por lo que trae el juego.
-=NokYA=- escribió:
Biscu escribió:Es mas seguramente si dicen que permitiran crear mods yo pedire que me devolvan el dinero...


Perdona que parezca brusco, pero eso es una gilipollez. Por muchos mods que haya el juego base no va a desaparecer de repente o dejar de funcionar. Vas a poder seguir jugandolo sin mods, por lo que no es una excusa valida y los mods no van a entorpecer tu experiencia de juego en absoluto.

Biscu escribió:Al igual que lo hubiera pedido si hubieran seguido adelante con las microtransacciones...


Ahi si coincido contigo, las microtransacciones me dan bastante asquito, y para mi le quitan valor al juego.

Biscu escribió:Yo quiero entrar a un juego y que sepas lo que tienes, no tener un juego al cual nadie juega y que la gente este dividida por 2000 mods distintos y que haya 2000 mods por internet, y debas pegarte tu tiempo buscando mods, probandolos, desinstalandolos, etc... No lo veo rentable, y nunca vas a poder formar una comunidad decente. Si lo que buscas es simulacion con ligas de cientos de jugadores.... creo que la comunidad mod no ayuda demasiado. Es mi punto de vista :) Y mas con lo detallistas y perfeccionistas que son estos de SMS, no creo que dejen meter a cualquiera un mod asi como asi y todos tan contentos...


Como dices es tu opinion, pero creo que te equivocas. El que haya mods lo que va a favorecer es la variedad en todo, no reducirla, y mucho menos reducir las comunidades dedicadas. Si hay un mod que crea un tipo de competicion, digamos por ejemplo la WTCC, que parece no va a estar en pCARS, y sale un mod de calidad (que puede haberlo, en rFactor hay mods de altisima calidad) se puede crear una comunidad para usarlo dedicadamente.

Si de lo que hablas es de carreras esporadicas por internet a un mod concreto, bueno, depende de cada uno lo que quiera y de lo que tenga instalado, pero como dije antes, el juego base no desaparece ni deja de funcionar y si quieres una carrera rapida puedes tirar por lo que trae el juego.


No no, si precisamente eso mismo digo, al crear miles de comunidades en vez de 3 o 4 españolas, se va a dividir el numero de usuarios y por tanto te va a tocar correr en tu liga con 15 / 20 pilotos con mucho (es un numero dado al azar, esta claro que pueden ser mas o menos) y es lo que precisamente no quiero. Yo no digo que el hecho de que lso creadores de los mods, y los mods esten mal, si a mi eso me parece fantastico, pero no de la manera la cual esta enfocado. No me parece correcto permitir crear mods ilimitados, me parece algo que va encontra del trabajo que estan haciendo ahora mismo SMS. Al menos yo lo veo asi. No creo, ni entenderia, con la dedicacion que esta poniendo esta gente, que permitan crear mods a cualquier persona que le apetezca, cuando para hacer monaco se pegan retocando los toldos de los edificios una semana... XDD

Lo mods yo los permitiria por ejemplo en el momento que esta LFS. Un juego totalmente obsoleto, al cual la gente sigue jugando (aunque cada vez menos, pero siguen porque en el aspecto de simulacion le da una patada en el culo a todos actualmente... y quien diga que no, esque no ha jugado o ha jugado poco tiempo) si permitiria crear mods, de circuitos, coches, etc... ya que los pocos usuarios que quedan se estan cansando, y le devolveria algo de vida al juego. Y aun asi, en un juego tan obsoleto, crearia digamos una "validacion de mods" hecha por los creadores y que opinen que mods permiten meter y que no, ya que al igual que hay mods muy buenos, los hay muuuy malos XDD

Pero en un juego nuevo, y un proyecto como es este, permitir crear mods de primeras, yo creo que te va a traer problemas. Porque aparte de que van a ser malos la inmensa mayoria, y que el juego tiene que sufrir updates a lo largo de su desarrollo, supongo que los mods tambien deberian ser updateados a la vez que el juego, es lo que te digo, mucha gente probara 2 o 3, no les gustaran y dejaran de jugar... O al menos yo lo veo asi. Y por otro lado, ya se que el contenido del juego sigue intacto, pero los mods precisamente hacen que ese contenido deje de tener valor y la gente juege en mods...

Lo dicho, hay mods increibles, de hecho, he visto algunos videos en youtube, de mods que tienen muuuuy buena pinta, pero cuantos? 1 de cada 15...

Mira yo lo que veo, esque SMS es una empresa que estaba hasta los huevos de que EA les dijera que hacer. Ahora mismo estan intentando hacer un simulador en todo un esplendor, o al menos es lo que yo he entendido. Si tu permites a los usuarios crear determinadas cosas del juego, aparte de que la mayoria no van a estar a su gusto, no creo que les guste la idea en si, o al menos es la impresion que me da. Quieren una comunidad que colabore, pero no de esa manera yo creo.

Sobre lo de que era una gilipollez segun tu XD yo no lo veo asi. Yo ahora mismo he dejado de jugar a simuladores, y a todo, ya que estaba en LFS hace un tiempo, y ya te cansas de esperar un Update que nunca llega... Pero nunca vas a poder llamar simulador a algo que los usuarios pueden crear lo que quieran y subirlo. Por mucho que un mod este muy bien hecho, yo prefiero que SMS cree el juego con 50 coches como dijeron, un monton de circuitos como los que estan metiendo y unas buenas fisicas y luego ya la comunidad y las ligas hacen el resto, no necesitas un juego infinito de coches y circuitos. Al menos yo no lo necesito :), espero que entiendas lo que quiero decir. Ami me parece fantastica tu opinion y a cada uno le gusta una cosa, :) Yo prefiero tener 10 coches pero una comunidad de 200 personas en la cual estes 5 años corriendo porque te picas con muchisima gente y las ansias de mejorar, que tener 2000 coches 2000 por mods y correr contra 20 y al año dejar de jugar.
Creo que hemos llegado a un debate bastante profundo e interesante. A mi opinión, yo optaría por un editor de skins, y los mods deberían votarlos la comunidad. Me explico:

En el tema de skins que se abriera la posibilidad para ello, y cada cuál tuviera el skin que le saliese.
El tema de Mods sería así:

Un apartado en el foro en el que, aparte de subir fotos de un mod, se pudiera enviar a SMS dicho mod para que comprobaran la calidad.

Un foro dividido en dos subforos: vehículos y circuitos.

Al subir las fotos y después de que SMS comprobara su calidad, se añadiría a una tabla de votos de ese modelo concreto.

Se podría tratar de, ya que quieren ir por lo legal, limitar la victoria de mods a X vehículos y X circuitos en un tiempo determinado, yo pondría 4-5 vehículos y 2 circuitos en 2 meses, que ellos se hicieran con la licencia de dichos y lo lanzaran en un DLC a los dos meses, y dependiendo del tipo de cuenta se cobraría más o menos...
Pues a mi me parece un punto muy importante el tema del modding sobre todo en cuanto a las pistas y me parece una gran cagada que no lo vayan a meter cuando en Assetto Corsa que seguramente vaya a ser uno de los principales rivales de pCARS si vaya a dar soporte total a los modders, si en un juego tengo 20 o 30 circuitos y en otro tengo 500 tengo muy claro a cual le dedicaria mas tiempo. En el tema de modding de coches ya no digo nada porque si que hay autenticas mierdas y hacer las fisicas de un coche tiene que hacerlo alguien que de verdad sepa de ello, que salvo algun grupo de modders concretos muy poca gente tiene los conocimientos necesarios.
Ya hablamos hace tiempo sobre el tema este. Está claro que con la calidad gráfica que tiene pCARS (de físicas aún no hablaremos), sería un poco cutre la proliferación de mods a diestro y siniestro. Pero si los de SMS filtran dichos mods permitiendo sólo los que tengan el nivel general del juego estaría muy bien. Es tan simple como eso. Que los supervisen. Aunque sinceramente, no me hacen falta. Además ya dijeron que añadirían coches una vez hecho el juego si la peña los pide. Supongo que podría pasar lo mismo con circuitos. Y sabiendo que saldrá para consolas no me olvidaría de los DLCs de pago. No creo que los mods sean adecuados para la forma de distribución del juego, pero en PC son muy comunes así que....

PD: En cualquier caso siempre tenemos el juego original, sin mods, para jugar, por lo que no me parece mal el tema de añadidos de gente. Eso sí, como dicen más arriba, dividiría a la comunidad online. Aunque cuantos más circuitos haya, como dice Davox, más gente jugará. Ya veremos que pasa.
Qué ganas tengo de que salga en consola, o, por lo menos, que nos dejen catar la build actual, aunque sea para los de PS3, que creo que micro$$$$$oft hace pagar incluso por las demos, y por los parches un pastizal.

Actualmente, viendo vídeos del juego, no pinta nada mal, tiene coches que están cuidados todos, fabricados independientemente, y cada uno parece un mundo. Y aún quedan por venir...

Circuitos es de lo mejor que tiene a mi parecer, muchísimos.

Por ahora, yo ya me daría por satisfecho, viendo el planning que tienen. Ahora, si al final nos pueden incluir algo de las físicas avanzadas, bien, pero yo me doy por satisfecho, con todo lo que hay, todas las sensaciones que transmite la cámara interior, que me parece muy importante, la cámara casco, el FOV modificable etc.

El HUD también me gusta mucho, es muy limpio y deja ver prácticamente todo.

Que el volante te dé la información también está bien.
Biscu escribió:
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿se sabe si cuando esté terminado y salga a la venta se dará soporte a la comunidad mod? Sería un gran incentivo para el juego o eso creo yo, juegos o simuladores con bastante menor inversión han crecido de una gran forma debido a esto.

Está claro que para el modo carrera o progresión es más difícil añadir coches o circuitos, pero para los campeonatos online, hacer vueltas rápidas en otros circuitos, carreras libres, etc. es o sería bastante más fácil.


Pues ami eso no me gusta nada. Para encontrar un mod decente as de bajarte como 40, y no merece la pena. Yo prefiero un contenido unico, y punto final. Dudo que den soporte a la comunidad mod... X otro lado, esto tambien divide la la gente y al final y al cabo vas a acabar corriendo 15 con suerte... nose... yo a eso le veo lagunas, y muy pocos beneficios, porque por mucho que te hagan todos los coches de la DTM un usuario, no va a hacerlos bien, eso esta mas que claro... y para jugar a un arcade.... vamos es lo que yo opino, y creo que opinara SMS

Por otro lado lo de carreras de resistencia eso no es nada raro.. LFS un juego mas viejo que la tos ya tiene esa opcion... Cuando para en box, le das a una tecla y al final del repostaje se cambia el piloto. Nada del otro mundo.. :) Esta mas que claro que lo implementaran, mas que nada, porque sino no tendria sentido el avance del tiempo en el juego, ni el modo noche...


Hay grupos de Modders que hacen un trabajo explendido, incluso consiguiendo cosas que la propia compañia no consiguió hacer en su momento, como la climatología cambiante en Rfactor que fue retirada por ISI.

Yo creo que le vendría muy bien permitir mods, aunque claro esta que no es lo mismo crear circuitos en rfactor que en pcars, asi como conseguir crear un modelado fiel al estilo de pcars, para un mod. Pero me gustaría que permitiesen hacerlo.
Es un tema muy interesante esto de los mods pero me da a mi que el motor madness (que es el que usa el juego) no esta preparado para admitirlos. Mas alla de skins y archivos varios como ffb modificados, iluminaciones y demas, no creo que haya mas...
Ademas, esta gente va a tirar por el tema del DLC...vamos, digo yo...
Con tal de que metan muchisimos coches y circuitos me vale, a ver si es verdad que tiene un modo historia bien completo desde los karts hasta los F1 o lo que sea lo ultimo, pero pasando por una gran variedad de pruebas, que hoy dia con que te hagas 3 circuitos ya pasas de nivel...
Buenas.

Aqui os dejo un nuevo video.
He quitado el volante del juego y he bajado la camara para que se vea mas real, creo que parace que el volante sea del juego jejejjeje

Espero que os guste el video.

https://www.youtube.com/watch?v=AHEcNiQsZOE


Un saludo
Tremendo Digi. Perfección. Esa cámara y las tres pantallas es lo puto mejor. Cabronazo. Una cosa, con una sola pantalla y esa configuración de cámara se verían los retrovisores??
Buenas.

No beto, con una pantalla verias como la pantalla del centro.
Lo que hace las tres pantallas es darte mas campo horizontal y asi poder acercarte mas la camara.

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

No beto, con una pantalla verias como la pantalla del centro.
Lo que hace las tres pantallas es darte mas campo horizontal y asi poder acercarte mas la camara.

Un saludo


Pues vaya full macho... O sea que para ver los retrovis más alejada verdad? El volante se puede quitar o es por la cercanía a la que la tienes?
Buen video digi, menudo mamón estas hecho con todo el tinglao que tienes montao xD

Por fin he solucionado mi problema. Puedo jugar con todo en alto sin problemas, con 40 fps apróximadamente. Ahí os dejo tres fotos, de las cuales, una de ellas la iba a utilizar para una panorámica, pero en este juego no hay manera, avanzas pero hay objetos que no y cambia la orientación de otros, cosa que en el GT5 no me pasaba ¬_¬

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Y esta es la de la panorámica, que al final no ha posido ser. Esta es para ti, Dume [carcajad] [carcajad]

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Un saludo!
beto_metal escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

No beto, con una pantalla verias como la pantalla del centro.
Lo que hace las tres pantallas es darte mas campo horizontal y asi poder acercarte mas la camara.

Un saludo


Pues vaya full macho... O sea que para ver los retrovis más alejada verdad? El volante se puede quitar o es por la cercanía a la que la tienes?


buenas.

Beto si se puede quitar, en el menu options, te vas a display y donde pone cockpit wheel/driver lo pones en Off

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Aqui os dejo un nuevo video.
He quitado el volante del juego y he bajado la camara para que se vea mas real, creo que parace que el volante sea del juego jejejjeje

Espero que os guste el video.

https://www.youtube.com/watch?v=AHEcNiQsZOE


Un saludo

Buenísimo, Digi. Ya le he dado al "me gusta".
Con las tres pantallas, me parece que has dado con el FOV perfecto para una inmersión total, parece real. Es acojonante, llegas a creerte que estás ahí.
Ojalá se pueda poner el FOV y la posición del asiento para cada coche, eso estaría muy bien.
Guapisimo, que envidia xD, la unica pega son los marcos de las pantallas, pero a veces es imposible solucionarlo xD
Digiprost escribió:Buenas.

Aqui os dejo un nuevo video.
He quitado el volante del juego y he bajado la camara para que se vea mas real, creo que parace que el volante sea del juego jejejjeje

Espero que os guste el video.

https://www.youtube.com/watch?v=AHEcNiQsZOE


Un saludo


Muy bueno man =D , ya em imagino con 3 pantallas de 60" xD

Salu2 - Darkness Knight
muy buenos los videos , la verdad es que cada semana me va gustando mas , yo le he cambiado al hablar del PCARS de juego a simulador , ya que me parece mas acertado denominarlo asi.
Me habeis aclarado que las fisicas les quedan por actualizar aun mucho , pero sabeis si el "shuttering" que se nota en algunos coches es por las fisicas , por que un flanco o blistering del neumatico hacen que los notes , es cuando llegas al tope de compresion en las suspensiones ? o es por que como digo las fisicas no estan al 100% desarrolladas y de momento es un "fallo" en el sim.
En Gtrspain estamos al loro de este PCARS y ya le estamos dando caña, de momento estamos ganado adeptos al sim y se estan sacando su licencia junior de momento y algunos como yo actualizandonos a FULL MEMBER , no se si la de Senior valdra la pena.
Muchas Gracias por vuestros comentarios , videos y fotos , la verad es que aclara mucho aspectos/actualizaciones del sim PCARS. En el foro andas un poco perdido.
Una ultima cuestion , si los sacan para PC y consolas , el tema de fisicas y graficos , no podran ser los mismos ... no ? seran versiones diferentes ?
Las fisicas tienen un nivel de desarrollo del 10% actualmente. Despues del verano pCARS sufrira grandes cambios y mejoras en fisicas, ya que empezaran con las fisicas avanzadas y las fisicas avanzadas de neumaticos... Ahora mismo de fisicas es un shift3.0 para que te hagas una idea.

Sobre lo de las consolas si, seran fisicas algo menos elaboradas, ya que para PC creo que la intencion es sacar un simulador puro, y para consolas no lo tengo tan claro, creo que las fisicas no ivan a estar tan elaboradas, y graficamente yo creo que tambien tendran que bajar el liston, pero vamos, creo que habra alguien que sepa de esto mejor que yo. Aunque recuerdo haber leido esto mismo hace tiempo por este hilo :)
Biscu escribió:Las fisicas tienen un nivel de desarrollo del 10% actualmente. Despues del verano pCARS sufrira grandes cambios y mejoras en fisicas, ya que empezaran con las fisicas avanzadas y las fisicas avanzadas de neumaticos... Ahora mismo de fisicas es un shift3.0 para que te hagas una idea.

Sobre lo de las consolas si, seran fisicas algo menos elaboradas, ya que para PC creo que la intencion es sacar un simulador puro, y para consolas no lo tengo tan claro, creo que las fisicas no ivan a estar tan elaboradas, y graficamente yo creo que tambien tendran que bajar el liston, pero vamos, creo que habra alguien que sepa de esto mejor que yo. Aunque recuerdo haber leido esto mismo hace tiempo por este hilo :)


En graficos esta claro el bajon, lo que se dijo de las fisicas era que el nuevo modelo de neumaticos y alguna otra cosa no se meterian en la version de consolas.
Digiprost escribió:Buenas.

Aqui os dejo un nuevo video.
He quitado el volante del juego y he bajado la camara para que se vea mas real, creo que parace que el volante sea del juego jejejjeje

Espero que os guste el video.

https://www.youtube.com/watch?v=AHEcNiQsZOE


Un saludo

Cojonudo el video tio, la IA es tan competitiva como para no haberle pasado en todo el video? O andabas "jugando" con el?
Biscu escribió:Pues lo siento, pero no lo veo asi. Yo he probado todos los simuladores que hay actualmente, y sinceramente Rfactor 1 y 2, para mi, han sido una decepcion. No porque den paso a la comunidad mod y les permitan crear todo tipo de mods va a ser mejor, ni tendra mas tirada. Es mas seguramente si dicen que permitiran crear mods yo pedire que me devolvan el dinero... Al igual que lo hubiera pedido si hubieran seguido adelante con las microtransacciones... Yo quiero entrar a un juego y que sepas lo que tienes, no tener un juego al cual nadie juega y que la gente este dividida por 2000 mods distintos y que haya 2000 mods por internet, y debas pegarte tu tiempo buscando mods, probandolos, desinstalandolos, etc... No lo veo rentable, y nunca vas a poder formar una comunidad decente. Si lo que buscas es simulacion con ligas de cientos de jugadores.... creo que la comunidad mod no ayuda demasiado. Es mi punto de vista :) Y mas con lo detallistas y perfeccionistas que son estos de SMS, no creo que dejen meter a cualquiera un mod asi como asi y todos tan contentos...



Estoy totalmente de acuerdo con vos..
KiMika escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Aqui os dejo un nuevo video.
He quitado el volante del juego y he bajado la camara para que se vea mas real, creo que parace que el volante sea del juego jejejjeje

Espero que os guste el video.

https://www.youtube.com/watch?v=AHEcNiQsZOE


Un saludo

Cojonudo el video tio, la IA es tan competitiva como para no haberle pasado en todo el video? O andabas "jugando" con el?


Buenas.

Yo diria que el jugaba con migo era el ajjajaja, la IA es muy jo puta y como intentes pasarle justito te saca de pista, tienes que pasar de largo o esperar.

currocolo escribió:Buenísimo, Digi. Ya le he dado al "me gusta".
Con las tres pantallas, me parece que has dado con el FOV perfecto para una inmersión total, parece real. Es acojonante, llegas a creerte que estás ahí.
Ojalá se pueda poner el FOV y la posición del asiento para cada coche, eso estaría muy bien.


Gracias Curro, eso de poder cambiar la posicion seria tremendo, ojala lo pongan.

un saludo
Buenas, por aquí otro vídeo:

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muy bueno!!

que tal funciona la 7850 OC? porque estoy por comprarme una igual.

en Pcars funciona todo a full setting??

Saludos..
Adrian_f1 escribió:Buenas, por aquí otro vídeo:

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¡Qué bueno, Adrian! Y eso que a mí no me atraen los circuitos ovales, pero es que este juego cada vez pinta más real.
nico77_d escribió:muy bueno!!

que tal funciona la 7850 OC? porque estoy por comprarme una igual.

en Pcars funciona todo a full setting??

Saludos..


Te iba a responder ahora al MP, pero te respondo por aquí. Con cualquier juego actual en ultra te va a ir bien y fluida, también dependiendo sí está con un buen procesador y demás, así que por calidad/precio te la recomiendo. [oki]
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