[HO] Project CARS

sinZapatillas escribió:https://dl.dropbox.com/u/37096243/Todos%20los%20F1%201950%20a%202012.jpg

Muchas gracias por subirla.

El problema es que ya que comentaste de que algunos logos estaban invertidos, aunque si no te fijas no se nota. ;)
pedro_cam23 escribió:
sinZapatillas escribió:https://dl.dropbox.com/u/37096243/Todos%20los%20F1%201950%20a%202012.jpg

Muchas gracias por subirla.

El problema es que ya que comentaste de que algunos logos estaban invertidos, aunque si no te fijas no se nota. ;)


Ya! Yo más no puedo hacer más! Los retoques ya corren de vuestra mano ;)
Ayer puse un post diciendo que no se me abria la imagen de lso coches, alguien sabe porque? Me pone que no tengo el codec correcto o la imagen podria estar dañada.

Tengo vista de 32bits, si sirve de algo.

Respecto a los pits, prefiero totalmente manuales, la que se lia en iracing por culpa de los nervios, es otra parte de la carrera, que sige formando parte de ella, no es solo dar vueltas.

Salu2
Notáis mucha diferencia de rendimiento jugando sin nubes que con ellas ? es que no se si es normal pero me bajan muchooo los fps
Yo prefiero unos pits prácticamente manuales, es decir, que tengas que poner y quitar el limitador, que tengas que frenar delante de tus mecánicos y que al acelerar puedas perder tiempo porque te patinen las ruedas si aceleras muy a fondo (aunque sin llegar a trompear).

En cuanto a la dirección prefiero que sea automática, ya que sino sería casi imposible jugar una partida online en condiciones, ya que más de uno se dedicaría a chocarse con los demás. Ah, y los toques dentro del pit lane casi mejor que los eviten haciendo que el mecánico no te deje salir o algo, ya que sino podría liarse una buena.

sinZapatillas escribió:
pedro_cam23 escribió:
sinZapatillas escribió:https://dl.dropbox.com/u/37096243/Todos%20los%20F1%201950%20a%202012.jpg

Muchas gracias por subirla.

El problema es que ya que comentaste de que algunos logos estaban invertidos, aunque si no te fijas no se nota. ;)


Ya! Yo más no puedo hacer más! Los retoques ya corren de vuestra mano ;)

Sí, yo mismo estoy ahora mismo invirtiendo los logos, cuando acabe os la subo. Espero acabar pronto, que mañana me voy de viaje y ya no podría subirla hasta la segunda semana de agosto.

Llevo dos coches, si no he contado mal me faltan solo 6, aunque estoy cambiando solo los logos que más se notan, los que apenas se ven no los estoy cambiando.
He grabado un video con el Lotus 46 en el old nurburgring a ver que os parece. Se esta subiendo.

Saludos
Hola,instale el juego ayer y no se como bajarrme las build,si alguien puede ayuderme muchas gracias!!!!
He probado la build de hoy...Suzuka de noche...de lo mejor de la build...APOTEOSICO!!! :O :O :O

pep23 escribió:Hola,instale el juego ayer y no se como bajarrme las build,si alguien puede ayuderme muchas gracias!!!!


Deberias usar el launcher. El mismo te instala la build correspondiente. Eso si, debes ser Team Member para arriba...
Por otro lado, si ya lo eres y no encuentras el launcher por lo que sea, puedes volverlo a descargar de la pagina oficial del foro en el apartado downloads.

el_kaiser_del_xopo escribió:He grabado un video con el Lotus 46 en el old nurburgring a ver que os parece. Se esta subiendo.

Saludos


Esperando ese video. [oki]
Ian Bell sobre los pitstops ha dicho que habrá opción de ponerlos automáticos. Luego yo creo el proceso será manual, también.

Voy a ver ese apoteosis de Suzuka nocturno. Con esta iluminación nocturna quiero ver lluvia de noche.

También esperando ese video :)
Muchas gracias dume,tengo el launcher version 5,pero la version del juego me pone la 249,y despues me pone updating system, patch version 12 y se queda en el 0% todo el rato
Siento volver a hablar de esto, pero tengo un pequeño problema con lo de la imagen de los coches de la F1 de toda la historia.

Acabo de acabar de cambiar todos los logos y ponerlos todos bien. Algunos no han quedado perfectos, pero creo que no está mal del todo y que no se nota mucho algún pequeño fallito que pueda tener.

Vale, he reducido la imagen de peso y ahora solo pesa 8.54mb, la calidad ha bajado, pero se sigue diferenciando bien cada coche y todo lo que pone (al menos desde mi ordenador).

El problema que tengo es que no sé donde subir la imagen, ya que en Imageshack no me deja, en TinyPic me la sube pero me baja muchísimo la calidad, hasta el punto de que apenas se puede ver bien cada coche y su nombre.

¿Alguien sabe donde puedo subirla sin que pierda calidad?
Prueba en fotodiario.com


pep23 escribió:Muchas gracias dume,tengo el launcher version 5,pero la version del juego me pone la 249,y despues me pone updating system, patch version 12 y se queda en el 0% todo el rato

Quizás sea cosa del anti virus que no deja actualizar y hay que darle permiso.
pedro_cam23 escribió:Siento volver a hablar de esto, pero tengo un pequeño problema con lo de la imagen de los coches de la F1 de toda la historia.

Acabo de acabar de cambiar todos los logos y ponerlos todos bien. Algunos no han quedado perfectos, pero creo que no está mal del todo y que no se nota mucho algún pequeño fallito que pueda tener.

Vale, he reducido la imagen de peso y ahora solo pesa 8.54mb, la calidad ha bajado, pero se sigue diferenciando bien cada coche y todo lo que pone (al menos desde mi ordenador).

El problema que tengo es que no sé donde subir la imagen, ya que en Imageshack no me deja, en TinyPic me la sube pero me baja muchísimo la calidad, hasta el punto de que apenas se puede ver bien cada coche y su nombre.

¿Alguien sabe donde puedo subirla sin que pierda calidad?


Para que la imagen no pierda calidad a medida que la vayas manipulando (editando y guardando >>> Se sigue arruinando) debes de trabajar en formato bmp o PNG, y para que no se degrade ni un poco subir en formato .PNG.
Un buen host para subir imagenes es imgur.com

Salu2 - Darkness Knight
Lo he desactivado y sigue igual,pero muchas gracias de todas formas,puedo jugar ,pero no me actualiza las nuevas versiones,no se si borrarlo y volverlo a instalar de nuevo,lo q pasa es q me tardo mucho el otro dia
pep23 escribió:Lo he desactivado y sigue igual,pero muchas gracias de todas formas,puedo jugar ,pero no me actualiza las nuevas versiones,no se si borrarlo y volverlo a instalar de nuevo,lo q pasa es q me tardo mucho el otro dia


a mi me pasa lo mismo, lo desinstalé y lo volví a instalar para ver si se me arreglaba, y nada. El mismo problema persiste, se queda en cero y de haí no sale. :(
a mi me pasa lo mismo, lo desinstalé y lo volví a instalar para ver si se me arreglaba, y nada. El mismo problema persiste, se queda e n cero y de haí no sale. :([/quote] A lo mejor es un problema del sistema oprativo yo uso el windows xp profesional
Si no es el anti-virus mirad el firewall del windows. A ver si hay suerte...

Pd: se supone que sois como minimo team members, no?
Dume escribió:Si no es el anti-virus mirad el firewall del windows. A ver si hay suerte...

Pd: se supone que sois como minimo team members, no?

Si pague 25 euros y lo descargue pero cuando llego a actualizar se quedo colgado,y no hay manera de actualizar
Alguien me puede contar de como esta la optimizacion grafica de esta nueva build??
Ya que estoy jugando con la build 249 [mamaaaaa], y quiero ver si me paso a full member.

Que onda esta optimizada bien?? la 267??
pep23 escribió:
Dume escribió:Si no es el anti-virus mirad el firewall del windows. A ver si hay suerte...

Pd: se supone que sois como minimo team members, no?

Muchisimas gracias era lo del firewall,no me habia pasado nunca y no he caido,ya me he descargado todo,ahora a disfrutar a tope!!!!
nico77_d escribió:Alguien me puede contar de como esta la optimizacion grafica de esta nueva build??
Ya que estoy jugando con la build 249 [mamaaaaa], y quiero ver si me paso a full member.

Que onda esta optimizada bien?? la 267??


En mis peuebas de rendimiento semanales me da el mismo rendimiento que la build de la semana pasada. No he notado cambios en ese aspecto. Respecto a la 249 te diria que ha perdido porque las nubes algo han penalizado pero mucho menos de lo esperado.
Recuerda tambien que las tareas de optimizacion aun estan por realizar en practicamente la mayoria de apartados del juego.
DarknessKnight escribió:Para que la imagen no pierda calidad a medida que la vayas manipulando (editando y guardando >>> Se sigue arruinando) debes de trabajar en formato bmp o PNG, y para que no se degrade ni un poco subir en formato .PNG.
Un buen host para subir imagenes es imgur.com

Salu2 - Darkness Knight

Ya, pero como os dije hace tiempo yo con el Photoshop sólo sé lo básico y cómo sólo me dejaba guardar la imagen en JPG cada coche que hacía lo iba guardando por si se me colgaba el programa (no sería la primera vez que me pasa).

Por fin he conseguido subirla, gracias Denis por la página:
http://www.fotodiario.com/f/f/9/c/d/f9cd970767452545316aa347b76f80db_9247x10989.jpg

Aunque ahora que veo algunos coches se han quedado en bastante mala calidad (sobre todo los que he editado)
bueno aqui teneis el video que dije antes con el Lotus 46 en nurburgring http://www.youtube.com/watch?v=PJeQhmS9g_g
pedro_cam23 escribió:Siento volver a hablar de esto, pero tengo un pequeño problema con lo de la imagen de los coches de la F1 de toda la historia.

Acabo de acabar de cambiar todos los logos y ponerlos todos bien. Algunos no han quedado perfectos, pero creo que no está mal del todo y que no se nota mucho algún pequeño fallito que pueda tener.

Vale, he reducido la imagen de peso y ahora solo pesa 8.54mb, la calidad ha bajado, pero se sigue diferenciando bien cada coche y todo lo que pone (al menos desde mi ordenador).

El problema que tengo es que no sé donde subir la imagen, ya que en Imageshack no me deja, en TinyPic me la sube pero me baja muchísimo la calidad, hasta el punto de que apenas se puede ver bien cada coche y su nombre.

¿Alguien sabe donde puedo subirla sin que pierda calidad?


Hola, intenta guardarla en la calidad más alta que puedas pero sin pasarse. Piensa que al imprimirlo en el poster podría salir con dientes de sierra. Subelo a dropbox, es la única opción que he encontrado yo para subirlo a una calidad alta. Si no tienes, descargalo y en la carpeta public, guardas el archivo (A mi no me admitio el de máxima calidad, que eran unos 40 megas. Intenta que sean sobre 20) y esperas a que se sincronice. Mientras no lo este, aparecerá un circulo azul con unas flechas haciendo un circulo. Cuando estén sincronizadas, clic derecho sobre el archivo y buscas en el menu desplegable la caja azul de dropbox. Pones el cursos ahí y se te despliegan más opciones. Seleccionas copiar enlace público y vienes aquí. Lo único que debes hacer es pegar el enlace.

Aunque sea algo más laborioso, creo que mientras más calidad tenga la imagen, mejor saldrá el poster y nos aseguramos que no salga con dientes de sierra.

Por cierto, el tamaño de la imagen a cuantos centímetros equivale??

PD: Si puedes subir también el PSD, lo agradecería. Me gustaría añadirle una cosilla más pero para mi poster y con el PSD me sería más fácil ;)

Un saludo y gracias por suplir el trabajo que me faltaba [oki]
el nuevo juego que quieren llevar a cabo tiene pinta de ser muy divertido xd
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... umentation
Dume escribió:
nico77_d escribió:Alguien me puede contar de como esta la optimizacion grafica de esta nueva build??
Ya que estoy jugando con la build 249 [mamaaaaa], y quiero ver si me paso a full member.

Que onda esta optimizada bien?? la 267??


En mis peuebas de rendimiento semanales me da el mismo rendimiento que la build de la semana pasada. No he notado cambios en ese aspecto. Respecto a la 249 te diria que ha perdido porque las nubes algo han penalizado pero mucho menos de lo esperado.
Recuerda tambien que las tareas de optimizacion aun estan por realizar en practicamente la mayoria de apartados del juego.

Te confirmo lo de Dume.
Hace poco, cuando sacaron las primeras nubes que iban tan mal de rendimiento, dijeron que iban a optimizarlas algo para que se pudiera jugar, pero que la optimización del juego, en conjunto, todavía no es una prioridad.
Tienen que modificar y añadir tantas cosas que, ahora mismo, no hay nada definitivo como para optimizarlo a fondo.
Bueno, voy a ponerme por fin con la build de hoy, a ver qué tal va, aunque esta semana parece que las novedades no son muy evidentes.
jlanc3 escribió:el nuevo juego que quieren llevar a cabo tiene pinta de ser muy divertido xd
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... umentation


Aquí está el PDF que han publicado en el facebook de Project Cars acerca de ese nuevo juego
http://wmdportal.com/wp-content/uploads ... DO_v12.pdf
Ese tipo de juegos habia uno en la PSX que me gustaba mucho, pero no me ha gustado la noticia, no han termineado el Project CARS y ya se van a meter con otro ? ¬_¬
Pues nada gente en esta build sigue quedandose a cero lo de la actualización, es decir que ya no voy a poder disfrutar de las nuevas versiones.

Y Pep, yo soy W7 y me pasa lo mismo así que lo de XP no es.

Sabeis donde puedo pedir que me devuelvan el dinero ? que yo no estoy para ir dejando 45 pavos
zerOspa escribió:Ese tipo de juegos habia uno en la PSX que me gustaba mucho, pero no me ha gustado la noticia, no han termineado el Project CARS y ya se van a meter con otro ? ¬_¬


Lo haría un estudio distinto al de pCars, o eso han dicho. Supongo Slighty Mad Studios estara compuesto por varios estudios de programación y demás, para tener varios proyectos a la vez, y ya que están con este proyecto (pCars), aprovechan para hablar de otro que tienen en mente, para intentar captar mas inversores (supongo que utilizarían el mismo método que en pCars).

Un saludo.
zerOspa
Lo hace un equipo separado dentro de SMS. Será un juego descargable de unos 20 dólares.



spawn_comando escribió:Pues nada gente en esta build sigue quedandose a cero lo de la actualización, es decir que ya no voy a poder disfrutar de las nuevas versiones.

Y Pep, yo soy W7 y me pasa lo mismo así que lo de XP no es.

Sabeis donde puedo pedir que me devuelvan el dinero ? que yo no estoy para ir dejando 45 pavos

Spawn, pep al final pudo solucionarlo. El firewall le bloqueaba la descarga. Miratelo.
http://www.youtube.com/watch?v=2xMxxppjz7g

me encantan los efectos de cámara, y que el HUD sea tan limpio. Muestra información pero no molesta.
denis74 escribió:zerOspa
Lo hace un equipo separado dentro de SMS. Será un juego descargable de unos 20 dólares.



spawn_comando escribió:Pues nada gente en esta build sigue quedandose a cero lo de la actualización, es decir que ya no voy a poder disfrutar de las nuevas versiones.

Y Pep, yo soy W7 y me pasa lo mismo así que lo de XP no es.

Sabeis donde puedo pedir que me devuelvan el dinero ? que yo no estoy para ir dejando 45 pavos

Spawn, pep al final pudo solucionarlo. El firewall le bloqueaba la descarga. Miratelo.


Nada !! todos al pCars !! [carcajad] [carcajad] Gracias por el aviso.

Que dramáticos sois algunos, miraros como han dicho el Firewall porque ami me hizo lo mismo, fue desactivarlo / o darle permisos y a seguir jugando.
zerOspa escribió:
denis74 escribió:zerOspa
Lo hace un equipo separado dentro de SMS. Será un juego descargable de unos 20 dólares.



spawn_comando escribió:Pues nada gente en esta build sigue quedandose a cero lo de la actualización, es decir que ya no voy a poder disfrutar de las nuevas versiones.

Y Pep, yo soy W7 y me pasa lo mismo así que lo de XP no es.

Sabeis donde puedo pedir que me devuelvan el dinero ? que yo no estoy para ir dejando 45 pavos

Spawn, pep al final pudo solucionarlo. El firewall le bloqueaba la descarga. Miratelo.


Nada !! todos al pCars !! [carcajad] [carcajad] Gracias por el aviso.

Que dramáticos sois algunos, miraros como han dicho el Firewall porque ami me hizo lo mismo, fue desactivarlo / o darle permisos y a seguir jugando.



yo le he dado permisos a todo lo que se lamaba pCARS y haí sigue sin moverse nada, a 0% [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si incluso he desactivao el firewal completamente y sigue sin tirar.
Hoy han creado los faros en movimiento:
Imagen

Más trabajo en el BMW Z4 GT3:
Imagen
Imagen


Trabajos en los pianos de Spa:
Imagen
zerOspa escribió:
denis74 escribió:zerOspa
Lo hace un equipo separado dentro de SMS. Será un juego descargable de unos 20 dólares.



spawn_comando escribió:Pues nada gente en esta build sigue quedandose a cero lo de la actualización, es decir que ya no voy a poder disfrutar de las nuevas versiones.

Y Pep, yo soy W7 y me pasa lo mismo así que lo de XP no es.

Sabeis donde puedo pedir que me devuelvan el dinero ? que yo no estoy para ir dejando 45 pavos

Spawn, pep al final pudo solucionarlo. El firewall le bloqueaba la descarga. Miratelo.


Nada !! todos al pCars !! [carcajad] [carcajad] Gracias por el aviso.

Que dramáticos sois algunos, miraros como han dicho el Firewall porque ami me hizo lo mismo, fue desactivarlo / o darle permisos y a seguir jugando.


yo he desactivado el Firewall y le he dado permisos a todos y cada uno de los parches y al Installer y a todo lo que se mueve en mi PC con el nombre de CARS y la cosa sigue igual a 0% que se queda.

En estos momentos es cuando a uno le entran ganas de volverse a las "OBSOLETAS" consolas. :(
Solo se me ocurre que preguntéis por el foro o contactéis con el equipo de desarrollo. No lo he instalado ni puedo porque no soy member, pero este tipo de cosas se suele solucionar dando permiso por parte del firewall. Lo único que se me ocurre es que desinstaléis y volváis a instalarlo aunque tarde mucho.
Alonso707 escribió:Solo se me ocurre que preguntéis por el foro o contactéis con el equipo de desarrollo. No lo he instalado ni puedo porque no soy member, pero este tipo de cosas se suele solucionar dando permiso por parte del firewall. Lo único que se me ocurre es que desinstaléis y volváis a instalarlo aunque tarde mucho.


Gracias por el interés compañero, pero ya he instalado y desinstalado el juego 3 veces y he desactivado por completo el firewall de Windows y el del antivirus.

Y la cosa se queda en 0% [buuuaaaa]
er_lego escribió:Hoy han creado los faros en movimiento:
Imagen

Un .jpg tambien se puede hacer en movimiento? Creia que eso era un .gif :-?
KiMika escribió:
er_lego escribió:Hoy han creado los faros en movimiento:
Imagen

Un .jpg tambien se puede hacer en movimiento? Creia que eso era un .gif :-?

se puede, sólo si lo crea denis, si no, no deja.

no lo sé...
spawn_comando escribió:
Alonso707 escribió:Solo se me ocurre que preguntéis por el foro o contactéis con el equipo de desarrollo. No lo he instalado ni puedo porque no soy member, pero este tipo de cosas se suele solucionar dando permiso por parte del firewall. Lo único que se me ocurre es que desinstaléis y volváis a instalarlo aunque tarde mucho.


Gracias por el interés compañero, pero ya he instalado y desinstalado el juego 3 veces y he desactivado por completo el firewall de Windows y el del antivirus.

Y la cosa se queda en 0% [buuuaaaa]


Entonces no se me ocurre nada. Ponte en contacto con el equipo de desarrollo y haber si te pueden ayudar. A lo mejor hay alguna otra cosa incompatible y no te has dado cuenta pero no sé. También puede ser por los ficheros de instalación, pero si dices que lo has instalado y desinstalado 3 veces ya sí que no sé...
Pienso que el proximo viernes tocara un pack de coches importante concidiendo con la actualizacion para los junior y tambien estaran algunos circuitos mejor acabado como puede ser azure circuit,que ganas de que llegue ya el viernes proximo.

Para Spawn te digo como lo instalo yo instalo el pcarsInstaller_2 lo ejecuto para que comience a actualizar pero al ratito lo quito no dejo que me baje la actualizacion completa ,luego le pongo la build 249 que la tenia ya descargada aparte y la ejecuto para que me instale y a continuacion le doy al lancher para que asi me ponga las ultimas builds

Pd:no se te olvide borrar tu profile en documentos antes de instalar

Windows 7 64 bits
Eset nod 32 antivirus 5.2.9.12

Nunca he tenido que desactivar antivirus ni firewall

mirate si eres usuario administrativo en las opciones si no sabes te lo puedo explicar

suerte
KiMika escribió:
er_lego escribió:Hoy han creado los faros en movimiento:
[*img]http://i48.tinypic.com/30c36o8.jpg[/img*]

Un .jpg tambien se puede hacer en movimiento? Creia que eso era un .gif :-?


es un gif con la extension cambiada a jpg xD

ese BMW es el que mas me gusta (junto con el E31)... que ganas de probarlo!

me vuelvo a repetir, ¿no hay noticias del mitsubishi?
ZeusII escribió:
KiMika escribió:
er_lego escribió:Hoy han creado los faros en movimiento:
[*img]http://i48.tinypic.com/30c36o8.jpg[/img*]

Un .jpg tambien se puede hacer en movimiento? Creia que eso era un .gif :-?


es un gif con la extension cambiada a jpg xD

ese BMW es el que mas me gusta (junto con el E31)... que ganas de probarlo!

me vuelvo a repetir, ¿no hay noticias del mitsubishi?


Pues este BMW fué un fisco total para la compañía. Es un diseño que pidieron a Lamborghini y que mientras desarrollaban se quedaron en quiebra. De ahí que BMW tomara las riendas y así les salió. Un truño de los buenos y feo de cojones, pero al menos se salvó el motor. [carcajad]
Pues a mi me necanta ese BMW M1 :O :O debo ser el único que le parece una preciosidad.
A ver, me acabo de registrar en wmdportal, a ver si algún alma caritativa me puede guiar para poder ingresar las pelas para ser Full Member o Senior... ya que wmdportal me crea algo de confusión, más que nada porque no encuentro ningún post ni referente, gracias de antemano... :S
buzrapo escribió:A ver, me acabo de registrar en wmdportal, a ver si algún alma caritativa me puede guiar para poder ingresar las pelas para ser Full Member o Senior... ya que wmdportal me crea algo de confusión, más que nada porque no encuentro ningún post ni referente, gracias de antemano... :S


Tienes que darle a la pestaña "Purchase!" y seleccionar el plan que quieras, el pago es a través de PayPal, después ya podrás bajarte la build.
eddye escribió:Pues este BMW fué un fisco total para la compañía. Es un diseño que pidieron a Lamborghini y que mientras desarrollaban se quedaron en quiebra. De ahí que BMW tomara las riendas y así les salió. Un truño de los buenos y feo de cojones, pero al menos se salvó el motor. [carcajad]


yo voy a contracorriente, mis gustos no son los del 99% XD


spawn_comando escribió:Pues a mi me necanta ese BMW M1 :O :O debo ser el único que le parece una preciosidad.


[oki]
El M1 ha sido mi BMW favorito hasta la llegada del Z4 GT3. Aparte de ser el primer coche en miniatura que tuve y... que nací en el 81, supongo que también es algo sentimental [risita]

saludos
35006 respuestas