Ahí ahí, árboles en 3D. A ver si los ponen en todos los circuitos. Al menos los de primer plano respecto al trazado.
Más que la iluminación, hablaría de paleta de colores, tonos, luminosidad/contraste, etc. La iluminación en si no creo que sea mejor en iRacing. En algunos vídeos de pCARS ya parece mejor de lo que he visto jugando a iRacing. Me refiero a las sombras, reflexiones, brillos, cambio de tonos sobre coches y objetos, etc. Pero claro, la apariencia visual depende de muchas cosas. Los tonos de iRacing son muy reales, los colores, la luminosidad... Eso es un tema de ajuste. Supongo que lo retocaran en pCARS. Y luego está otro detalle. Las texturas desgastadas del asfalto, pianos y hierba de iRacing le da un toque buenísimo. Pero el trazado de pCARS es el renovado. Pianos distintos y nuevos, la hierba aparece mejor, la carretera con menos marcas. Todo junto le da una apariencia más artificial, pero seguro que acaba partiéndolo.
Strait una cosa, si iRacing no es muy bueno gráficamente, entonces es que no tenemos juegos de coches buenos a nivel visual. Por que es el mejor por ahora. Sólo le superan los coches de Forza y GT5. En lo demás ningún juego que yo conozca.
PD: En cada foto de Nordschleife se ve un cielo diferente. Qué pasada el tema de las nubes. Y lo cojonudo es que será funcional 100%. Qué currada la virgen!