borimol escribió:¿Alguno de vosotros juega con le mando de la Xbox 360? ¿Qué tal se da? Porque veo que con el teclado, es imposible.
RX-7 escribió:Yo juego con el mando de 360 y perfecto, no haras mejores tiempos que con el volante logicamente, pero la experiencia con el mando es muy buena
gatorocker escribió:Hago una consulta, hace días que estoy sin internet. Me estoy por mudar y no tendré internet por unos cuantos días más.
Alguno sabra si hay alguna manera de seguir probando el juego sin internet?
No tengo mucha idea de inglés por eso no pregunte en el foro oficial del juego. Saludos!
gatorocker escribió:Hago una consulta, hace días que estoy sin internet. Me estoy por mudar y no tendré internet por unos cuantos días más.
Alguno sabra si hay alguna manera de seguir probando el juego sin internet?
No tengo mucha idea de inglés por eso no pregunte en el foro oficial del juego. Saludos!
denis74 escribió:Muy buenas a todos,,,ya estoy de vuelta de nuevo despues de unos días de bastante relajo.
Dume, acabo de ver esas fotos de Mónaco. Jeje,,estaba claro que lo estaban trabajando en la sombra. Quizás nos mostraron en sus primeros días algunos edificios para que viésemos como lo modelaban y luego nos cortaron ese desarrollo para trabajar ya a destajo en él en la sombra.
Bueno, voy a repasar la info de la semana pasada y así me pongo al día de todo. Y sin olvidarme del build del pasado viernes que me falta probarla. Que ganas de que lleguen las nuevas físicas, los comisarios, pitstops, las tormentas, los pinchazos, el invierno, la nieve....buffff esto de estar en la playa me ha recargado el hype
La versiones de consola se verán muy similares a la versión de PC. La mayor diferencia es la resolución (las consolas serán limitadas a 720p). Algunas texturas también serán a baja resolución debido a la falta de memoria de video en consolas, pero las buenas noticias es que, de todos modos, a 720p realmente no necesitas esas texturas a ultra alta resolución de PC.The console versions will/do look very similar to the PC version. The major difference is resolution (consoles will be limited to 720P). Some textures will also be lower resolution due to the lack of video memory on consoles, but the good news there is that at 720P you don't really need those ultra high res PC textures anyway.
Relofting part between Hatzenbach and Flugpltaz. Also new kerbs and trackedges added. The track is now narrower and more bumpy. I tried my best to make it as accurate as possible.
working on outer terrain: Adenauer-Forst to Kallenhard, side roads, adjusting elevations, treewalls, fences, etc. WIP
Working from Karousell to WipperMann
Road loft 100%
Inner terrain 100%
Kerbs 100%
Trackedges 100%
Armco 95% need to add ends part only
Side roads 100%
Left to add kerbs edge and stitch old stuff with new one + refix csm stuff
Working from Karousell to WipperMann.
Finished, left just to fix a bit the mapping of the inner terrain grass, add some dirt here and there, 30 min max
Road loft 100%
Inner terrain 100%
Kerbs 100%
Trackedges 100%
Armco 100%
Side roads 100%
Kerbedges 100%
Stitched outer terrain to new inner terrain+recreated csm grass where needed, added new csm road, deleted/reorganized old stuff around the new part.
Readded graveltrap+gravel edge
Working from Galgenkopf to T13 (start/finish)
Road loft 100%
Inner terrain 95% (few UV's issues)
Kerbs 100%
Trackedges 90%
Armco 30%
Side roads 100%
I find it helps to gather some of the ref onto one sheet and point out the various areas that need to be considered when designing the tech/shaders. I am not saying that we will necessarily get all of the highlighted points in, but it's good to break it down into the different elements.
denis74 escribió:Noticias sobre las consolas:
La versiones de consola se verán muy similares a la versión de PC. La mayor diferencia es la resolución (las consolas serán limitadas a 720p). Algunas texturas también serán a baja resolución debido a la falta de memoria de video en consolas, pero las buenas noticias es que, de todos modos, a 720p realmente no necesitas esas texturas a ultra alta resolución de PC.
Updates to surface sounds - kerbs, skid, peel and roll, new gravel sounds checked in.
Now with all features converted, direct comparison of PhysX SDK run-time memory footprints is possible. I've tested few different scenarios, and the numbers say that PhysX 3.2 consumes around 66% less memory than PhysX 2.8, on average. For example, on California Raceway track with 54 vehicles, PhysX 2.8 requires 15.7 MB of RAM, while PhysX 3.2 gets along with just 5 MB. As already mentioned in earlier post, this is important mainly for consoles, where available memory is quite limited, and each free megabyte counts.
Ya se ha comentado muuuuuchas veces, pero va bien que lo recuerdes jlanc3.
A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...
gnet escribió:
Ya se ha comentado muuuuuchas veces, pero va bien que lo recuerdes jlanc3.
A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...
yo opino, que habiendo tanto que hacer por delante, que se dediquen a éstos detales no es muy lógico, creo que es algo que deberían de hacer al final de todo...
deberían centrarse en la experiencia, en el modo de juego, temas de carnets, puntuaciones que lleva mucho tiempo y puede generar multitud de problemas, creo que el objetivo debería ser igualar o superar a Iracing en éste aspecto. y para ello queda un largo camino.
todavía no han aplicado los efectos de la condución sobre la mecánica, ni tan siquiera los fallos más básicos de motores... hay mucho por hacer XD.
Un saludo.
chemary_gtrspain escribió:Yo creo que ni en el foro de WMD de SMS ponen todo lo que en la sombra estan haciendo , mas por la competencia que por los inversores que somos.
Tal y como esta , si dan el paso YA de las fisicas y el Online ... sera para no dejarlo ni un minuto ...
estara como en fase BETA.
Yo con que lleguen a las fisicas de NETKAR-PRO me considero satisfecho.
juan 03 escribió:chemary_gtrspain escribió:Yo creo que ni en el foro de WMD de SMS ponen todo lo que en la sombra estan haciendo , mas por la competencia que por los inversores que somos.
Tal y como esta , si dan el paso YA de las fisicas y el Online ... sera para no dejarlo ni un minuto ...
estara como en fase BETA.
Yo con que lleguen a las fisicas de NETKAR-PRO me considero satisfecho.
NETKAR-PRO? jajajjajajaja ya quisieran llegar a la mitad de NETKAR-PRO que bueno jajaja
pd.- ojala fuera así, pero desgraciadamente eso es pedir imposibles y encima codigo cerrado jeje ni de lejos NETKAR-PRO yo creo que esta y estara a años luz, de los graficos todo lo contrario pero solo graficos
Dume escribió:juan 03 escribió:chemary_gtrspain escribió:Yo creo que ni en el foro de WMD de SMS ponen todo lo que en la sombra estan haciendo , mas por la competencia que por los inversores que somos.
Tal y como esta , si dan el paso YA de las fisicas y el Online ... sera para no dejarlo ni un minuto ...
estara como en fase BETA.
Yo con que lleguen a las fisicas de NETKAR-PRO me considero satisfecho.
NETKAR-PRO? jajajjajajaja ya quisieran llegar a la mitad de NETKAR-PRO que bueno jajaja
pd.- ojala fuera así, pero desgraciadamente eso es pedir imposibles y encima codigo cerrado jeje ni de lejos NETKAR-PRO yo creo que esta y estara a años luz, de los graficos todo lo contrario pero solo graficos
Ya empezamos...
Yo es que ya paso oigan!
Dume escribió:juan 03 escribió:chemary_gtrspain escribió:Yo creo que ni en el foro de WMD de SMS ponen todo lo que en la sombra estan haciendo , mas por la competencia que por los inversores que somos.
Tal y como esta , si dan el paso YA de las fisicas y el Online ... sera para no dejarlo ni un minuto ...
estara como en fase BETA.
Yo con que lleguen a las fisicas de NETKAR-PRO me considero satisfecho.
NETKAR-PRO? jajajjajajaja ya quisieran llegar a la mitad de NETKAR-PRO que bueno jajaja
pd.- ojala fuera así, pero desgraciadamente eso es pedir imposibles y encima codigo cerrado jeje ni de lejos NETKAR-PRO yo creo que esta y estara a años luz, de los graficos todo lo contrario pero solo graficos
Ya empezamos...
Yo es que ya paso oigan!
ternerito escribió:graficamente es terrible, del año pasado que tengo el juego , pero me aburrio, cualquier simulador de 6 o 7 años atras le gana, casi todos los autos son iguales, patinan por nada, parecen lanchas, y veo que cada semana agregan un arbolito una cabinita, pero sigue siendo aburridisima la simulacion, se que esta en desarrollo, pero ya no me llama ni actualizarlo todas las semanas, por lo menos hasta que vea algun cambio sustancial lo abandono.
juan 03 escribió:
lo de decir que bonito soy, lo mio es lo mejor, y demas historias es comun aquí y cuando algo no gusta decir ya empezamos se estila mucho aquí, ah no me rio del compañero pero es que tiene muchisima gracias eso de NETKAR-PRO.
y no empezamos nada compadre si no te gusta la opinion lo dices y punto no hay problema que contra opiniones no hay nada escrito y que no he faltado a nadie
nico77_d escribió:Alguien sabe si es o va a ser compatible con "nvidia physx"??
KiMika escribió:Han venido de repente todos los que no les gusta el juego
KiMika escribió:Tu sabes lo que es un juego en desarrollo? Pues eso. Falta 1 año o asi hasta que salga, faltan las fisicas avanzadas que dijeron que iban a sacar.
Yo lo que creo es que algunos por el hecho de estar jugandolo ya, es como si este fuese el producto final o algo asi, teneis la oportunidad de probar el juego en su fase de desarrollo, cosa que no suele pasar. Normalmente juegas con un producto finalizado, no es este caso. Bastante estan haciendo creo yo. Y acuerdate que aun faltan las fisicas esas que hablaron.
En el foro oficial estaran gustosos de oir tus impresiones, como juego en desarrollo que es, les has comentado algo en que falla o que se deberia mejorar?
Dume escribió:Juan 03
Si no conoces el proyecto, no sigues este hilo ni el del foro oficial de la build como me has demostrado en solo un post...pues que quieres que te diga...
No me quejo de que opines tu ni nade. Faltaria mas! Esto es un foro, pero yo almenos le dedico un ratillo a LEER lo que la gente pone y a documentarse un poco antes de OPINAR.
Ademas, eres tu el que tienes la bola de cristal donde ves como sera este juego dentro de unos meses, yo solo veo lo que pruebo cada viernes y leo aqui o en el foro del juego.
Edito: si realmente estas metido en el proyecto y pruebas las builds y no te gustan pues tan facil como reclamar el dinero a los de SMS y problema resuelto.
juan 03 escribió:Dume escribió:Juan 03
Si no conoces el proyecto, no sigues este hilo ni el del foro oficial de la build como me has demostrado en solo un post...pues que quieres que te diga...
No me quejo de que opines tu ni nade. Faltaria mas! Esto es un foro, pero yo almenos le dedico un ratillo a LEER lo que la gente pone y a documentarse un poco antes de OPINAR.
Ademas, eres tu el que tienes la bola de cristal donde ves como sera este juego dentro de unos meses, yo solo veo lo que pruebo cada viernes y leo aqui o en el foro del juego.
Edito: si realmente estas metido en el proyecto y pruebas las builds y no te gustan pues tan facil como reclamar el dinero a los de SMS y problema resuelto.
tengo mas de un post tanto aqui como en la web oficial el que no me hayas leido es cosa tuya aunque tampoco pasa nada por tener mas o menos post ademas mi opinion no te interesa por lo visto, que esto es un juego pa consolas y que aunque llegue a pc tampoco va ir mucho mejor esta claro por el camino que va,,, que graficamente esta claro lo que es, pero llegar a lo de NETKAR-PRO es que es bueniiiiiiisimooooo jajajajajaj ya digo que el que quiera que haga como los avestruces meter la cabeza debajo de la tierra y creerse el ombligo del mundo a mi me parece muy que muy bien jeje. y estoy totalmente de acuerdo con el compañero ternerito
ahora lo de no seguir el hilo o el foro oficial estas equivocado, en lo de leer mas claro aun, y aplicate si quieres? eso de la mente es como un paracaidas no sirve si no se abre, y por ultimo yo pruebo la de una vez al mes que para lo que hay que probar mejor no haber comprado mas, y para los encantados del cine creo que este juego porque es un juego es.............. (ESPECTACULAR) de buen royito
juan 03 escribió:alonso 707
el codemaster hasta la fecha ha sido y es una patata y media de lo de simulacion mas risa aun
ah pcars iva ser solo para pc y ya va para consolas y del dicho al echo hay un trecho
Dume escribió:Leer no significa comprender y en tu caso asi lo veo por tus palabras. Pero no pasa nada, es solo mi opinion.
Lo dicho, otro con una bola de cristal donde le aparece el futuro...joder que suerte tienen algunos...
Por mi parte ya no voy a repetir mas lo que ya todos los que seguimos el hilo sabemos...
betancomo escribió:Estoy cansado de lo que opinan que proyect cars sera solo grafico , quizas al principio podrias pensar eso pero ha esta alturas te das cuenta cuando el equipo sms escriben el foro que su proposito es la simulacion
es mas no quieres hacer ningun port de este genero "simulacion" irancing,rfactor,netkarpro,asetto corsa .. etc sino que quieren ir mas alla de lo que hay ya en este genero, si lo que dicen que pcars es solo grafico y leyera mas los foro no tendrian que retificar lo que han dicho cuando saquen el juego a la venta.
esto es una opinion mia creo que los miembros sms que se dedican a las fisicas,modelo de neumatico... miman esto igual que los miembros del sms que estan con el diseño grafico no tendria sentido si no lo hicieran quedaria muy desconpesado el juego solo enseñan los graficos por que es lo primero que entran por los ojos y si enseñara el tema fisica etc ... darian pistas a la competencia al fin y al cabo es un negocio
pd:leer mas los foros oficiales y vereis que esta gente son viciados de los simuladores como la mayoria que estamos en proyect cars mas o menos el "5%"