A mi al cambiar a windows 7 64 bits , antes estaba en 32 bits , todo esto por la nueva tarjeta grafica y los 3 monitores y los 8 gb de ram , joer el p.to simulador lo que me esta obligando a cambiar en el ordenata
.
Bueno pues me lo volvi a descargar los 3 y pico gigas y ahora cuando voy a entrar a correr en dx9 o dx11 me peta y se sale al escritorio
.
----------------------------------------------------------------------------------------
No os da la impresion que los de SMS lo quieren hacer lo mas realista posible ? , hasta las gotas de lluvia se mancharan de barro , con el viento se moveran , las minifaldas de las pitbabys se subiran al pasar un coche a toda velocidad , el helado del chico que esta en la quinta fila de la grada se derritira ... sera la leche si siguen con tanto detalle , eso si no habra equipo que pueda con todo esto y ni consola que pueda ni siquiera con la mitad del simulador.
Ese camino no tiene fin ... es como sino se hubieran puesto el limite al diseño y creacion del PROJECTO CARS.
Vamos por nosotros perfecto , contra mas real sea mas adictos tendra y de ahi los mas de 3 millones de euros que tienen en sus cuentas.