[HO] Project CARS

Ya está la 344 pero ni rastro del Ford Capri... no lo iban a poner en la de hoy?
Izotz escribió:Hoy haciendo pruebas(tengo una hd7970) poniendo todo al minimo a 1920x1080 apenas pasaba de 60fps, es normal? poniendo todo al maximo llego a los 50fps, lo veis logico? la cosa es que tengo un monitor de 120hz y queria sacar mas frames para ver si se notaba la suavidad de los 120hz pero veo que no hay manera de subir de los 65fps, siempre desde la vista interna desde fuera ni he probado.


Si es normal en un juego en desarrollo.
En este caso, ya han comentado que faltan muchas tareas de optimizacion que se haran al final del proyecto.
De todas maneras, con todo a full y un solo coche en pista, no deberias tener muchos problemas en matener una tasa estable de 60 frames en casi todos los circuitos (eso si, sin lluvia).

Adrian_f1 escribió:Ya está la 344 pero ni rastro del Ford Capri... no lo iban a poner en la de hoy?


La 344 esta desde el miercoles :)
Ayer no hubo build y el ford capri llega hoy, en la 345 (eso si, muy prematuro).
[quote="Drak64"]Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...


con todo mi respeto..

Que pasa que todo pirata?......Asi va España. yo al reves, nunca he tenido uno pirata, y los tengo todos originales, no apoyo el todo gratis español, que le ha llevado a la ruina!, me alegro de que por fin sepas que las cosas no son gratis :)
Pues a mi me jode tela haber llegado a los 45€ (con lo que me ha costado) y tener circuitos a partir de senior. No hay motivacion real para hacerse Full Member ahora dado que lo que ofrece, segun la pagina donde haces el pago, es lo mismo que Team Member (estoy obviando el descuento).

Espero que no hagan la cerdada con Macao...
Dume escribió:La 344 esta desde el miercoles :)
Ayer no hubo build y el ford capri llega hoy, en la 345 (eso si, muy prematuro).


Ups, es que no lo había actualizado y pensaba que era la de hoy. [oki]
brunelesky32 escribió:
Drak64 escribió:Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...


con todo mi respeto..

Que pasa que todo pirata?......Asi va España. yo al reves, nunca he tenido uno pirata, y los tengo todos originales, no apoyo el todo gratis español, que le ha llevado a la ruina!, me alegro de que por fin sepas que las cosas no son gratis :)


No es que tenga todo pirata que alguno hay, es simplemente que no me gasto la pasta en algo que voy a usar un par de veces y luego ahi se queda abandonado, tengo mas de uno que me costo algún euro mas de 30 y tan solo he jugado una vez.

No es que esté a favor de la piratería pero los abusos muchas veces te llevan a ella.
(¿Y tu, los tienes todos legales?.... en ese caso valdrá una fortuna tu pc, yo es que soy pobre :) )



Pues a mi me jode tela haber llegado a los 45€ (con lo que me ha costado) y tener circuitos a partir de senior. No hay motivacion real para hacerse Full Member ahora dado que lo que ofrece, segun la pagina donde haces el pago, es lo mismo que Team Member (estoy obviando el descuento).

Espero que no hagan la cerdada con Macao...


Cuando uno paga a de hacerlo por lo que considera que lo comprado lo vale te hace feliz y no por que tienes mas que otro, esto ultimo te hará muy infeliz en la vida.
Drak64 escribió:
brunelesky32 escribió:
Drak64 escribió:Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...


con todo mi respeto..

Que pasa que todo pirata?......Asi va España. yo al reves, nunca he tenido uno pirata, y los tengo todos originales, no apoyo el todo gratis español, que le ha llevado a la ruina!, me alegro de que por fin sepas que las cosas no son gratis :)


No es que tenga todo pirata que alguno hay, es simplemente que no me gasto la pasta en algo que voy a usar un par de veces y luego ahi se queda abandonado, tengo mas de uno que me costo algún euro mas de 30 y tan solo he jugado una vez.

No es que esté a favor de la piratería pero los abusos muchas veces te llevan a ella.
(¿Y tu, los tienes todos legales?.... en ese caso valdrá una fortuna tu pc, yo es que soy pobre :) )



Pues a mi me jode tela haber llegado a los 45€ (con lo que me ha costado) y tener circuitos a partir de senior. No hay motivacion real para hacerse Full Member ahora dado que lo que ofrece, segun la pagina donde haces el pago, es lo mismo que Team Member (estoy obviando el descuento).

Espero que no hagan la cerdada con Macao...


Cuando uno paga a de hacerlo por lo que considera que lo comprado lo vale te hace feliz y no por que tienes mas que otro, esto ultimo te hará muy infeliz en la vida.





Yo si no tengo dinero para comer por ahi como en mi casa, si no tengo para ir al cine veo la tele, y si no tengo para jamon no compro jamon, pero en ningun caso voy a robarlo, tampoco me siento mal por no poder tenerlo, si no tengo dinero para comprar un juego, pues me fastidio , o lo alquilo, o se lo pido a un colega o me espero a que salga mas barato.....NO EXISTE NINGUNA EXCUSA COHERENTE PARA PIRATEAR, LOS JUEGOS CUESTAN DINERO, PORQUE CUESTA DESARROLLARLOS, COMO CON PCARS ESTARAS OBSERVANDO. LA PIRATERIA ES LA LACRA DE ESPAÑA Y SOMOS DE LO PEOR, Y DA VERGUENZA SER ESPAÑOL (CON TODO EL RESPETO...) [toctoc] VAMOS A INTENTAR SER SERIOS
A ver chavales.... que España sea el reino de los piratas no quiere decir que todos tengamos to pirateado. Y no vengáis a daros golpes de pecho porque me juego el pescuezo a que incluso vosotros tenéis mas de uno y de dos programas en vuestro pc pirateados....... me vais a decir (por nombrar alguno) que... habéis pagado los 940 euros que vale photoshop y seguro que tenéis instalado.

Bueno.... no quiero que este hilo cambie de tema y menos que se cree mala sangre.... me voy a dar unas vueltas.





Por cierto.......... ser pobre no es sinónimo de ser sordo o cegato.
-=NokYA=- escribió:Pues a mi me jode tela haber llegado a los 45€ (con lo que me ha costado) y tener circuitos a partir de senior. No hay motivacion real para hacerse Full Member ahora dado que lo que ofrece, segun la pagina donde haces el pago, es lo mismo que Team Member (estoy obviando el descuento).

Espero que no hagan la cerdada con Macao...


Claro que la hay. Si eres Full Member consigues una copia del juego. Si eres Team member recibes un descuento para su compra. Igual para PC el beneficio de tener ya la copia no es tanto, pero si lo quieres para consola, es posible que te ahorres 20e siendo Full Member porque los juegos en consola suelen costar +60e.
me acabo de dar cuenta del test track, menuda locura de circuito jajajajaja [+furioso] [+furioso]
Drak64 escribió:A ver chavales.... que España sea el reino de los piratas no quiere decir que todos tengamos to pirateado. Y no vengáis a daros golpes de pecho porque me juego el pescuezo a que incluso vosotros tenéis mas de uno y de dos programas en vuestro pc pirateados....... me vais a decir (por nombrar alguno) que... habéis pagado los 940 euros que vale photoshop y seguro que tenéis instalado.

Bueno.... no quiero que este hilo cambie de tema y menos que se cree mala sangre.... me voy a dar unas vueltas.





Por cierto.......... ser pobre no es sinónimo de ser sordo o cegato.


Yo ahora si tengo la mayoria pirateados,no muchos pero si algunos,el porque?Porque me parece de pena los precios que hay en España,porque un juego no cuesta el precio que le ponen,Que trae desarrolo y demas?Pues si,pero un juego no cuesta 70 euros ni de coña,y se ve que no lo vale,porque cuando dicen lo que han ganado con tal juego,y es una bestialidad,tan dificil seria ponerlo mas barato y ganar menos pero aun asi sigue siendo una millonada?Si,pero la pasta es la pasta,y hay gente que mata por ella....
A mi me da igual la verdad,yo lo tengo claro,cuando yo sea programador(Si algun dia lo llego a ser xD) pondre unos precios acordes con el producto,uno que la gente se peuda comprar....El problema es que la gente sin dinero para comer,se sigue comprando juegos...Si la gente dejara de comprar los juegos,bajarian de precios,y ahi es cuando yo al menos si comprare,cuando pago por un producto que vale ese precio
Yo me quedo en Team member, lo quiero para pc.

No se como haran lo del descuento... pero vamos... no me llama la atencion pagar otros 20€ solo para recibir el juego...
A mi me llama la atención la facilidad para dar lecciones de 'españolismo' y de buen ciudadano. El que piratee los juegos, allá el con su conciencia y la justicia, y el que los compre, allá con su cartera, pero venir a un foro para decir que si no compras los juegos eres un "mal español" me parece el colmo. Con acritud.
cada loco con su tema..... :) Cada uno tiene su propia opinion y todas son respetables, los españoles ya los conocen fuera, ahora solo hace falta que se conozcan ellos mismos.(con acritud)


cambiando de tema, ha visto alguien si ha salido la build de los viernes ya?, tengo ganas de ver ese capri, me molan los coches clasicos mucho.
A mí se me ha gastado ya el botón F5... De momento nada...

[buuuaaaa]
Pues si, la 344 ya esta disponible. Voy a ver el changelog.

Edito: A no ser claro que fuera antigua y yo no actualizara, que puede ser... xDDD
Yo acabo de actualizar a la 344, llevaba sin probarlo desde la 301, menudo cambio voy a notar jajaja


Lo que pasa que no se me abre, se me queda en la pantalla con los logos de los circuitos, y eso que dije que borrara todos los perfiles etc, voy a reiniciar el pc a ver si se soluciona y si no mirare de borrar a mano las carpetas "basura"

EDITO: ya he reiniciado y ahora me sale la nueva update jajaja, a ver si ahora me va
-=NokYA=- escribió:Pues si, la 344 ya esta disponible. Voy a ver el changelog.

Edito: A no ser claro que fuera antigua y yo no actualizara, que puede ser... xDDD


Otro que no actualiza desde hace una semana XD la 344 no es la del viernes [toctoc] Que ganas que ganas.


SALUDOS!!!
Acaba de aparecer la 345.


Build 345 (9/11/12, Junior Member+)

Online:
* Added sender's NodeRefId to participant finished events
* Changed Timings' remote results not to rely on sender's local player participant Ids, and changes it to use the sender's node id
* Fixed some asserts in NodeRefIfSet
* Removed driver duel legacy messages
* Fixed invalid format string for curl errors

Enviroment:
* Special effects now using acessors instead of direct variables for the weather state
* Tidy up of env systems to make all weather state member variables protected out side of the enviroment lib

Bug Fixing:
* Fix for leaderboard post-race crash

Input:
* Recreate menu set for device upon device reinitialisation
* Automatic wheel preset selection will now prefer combined pedal presets if the controller indicates it is operating in combined mode

EOR Screens:
* Adding post race standings screen
* Updating post race leaderboards screen
* Fixes for post race screens - correct track name, and round number

Physics:
* Updated conversions from 4x4 matrix to PhysX transform to always normalise resulting quaternion
* Physics system files for the dynamic tyre objects placed on belgian forest kart track

SETA:
* Updated parameter set for FA tyre

GUI:
* Kerning on load screen font fixed, background now in lobby screen rather than just empty blackness
* Weird white pixels removed from background image

Tracks:
* Milan: Add seats textures
* Eifelwald GP: New static lights
* Heudsen: New texture maps
* Derby National: New road, inner terrain, barriers, kerbs etc from Schwantz to new Esses
* Derby GP: New road, inner terrain, barriers, kerbs etc from Schwantz to new Esses
* Derby: New textures addition
* Belgian Forest Karting Circuit: Dynamic tyres added
* Florence Short: Thrustmaster Event Dressing (tyre wall logos), tyre wall fixes
* Azure Circuit: Placeholder textures added
* Wisconsin Raceway: Added big garage/t14 building assets, new road with width

Vehicles:
* Ford Capri Group5: Added vehicle
* Ford Capri Group5: Fixed tacho calibration
* Ford Capri Group5: Added turbo sound effects
* Ford Capri Group5: Fixed missing front fenders in cockpit view
* Ford Capri Group5: set CPIT exposure + tweaked eyepoint offset
* Ford Capri Group5: Initial pass at physics
* SP300R: Corrected tyre widths
* Caterham Classic: Fixed lights glow texture
* BMW M1: Chassis textures finished, re-organized meshes, various fixes
* BMW M1: merged in new wheelset, reorganized meshes, added CPIT clones, added ambient shadow, fixed various bugs
* BMW M1: Adjusted the ride height
* BMW M1: Adjusted light textures a bit more
* BMW Z4 GT3: Added Thrustmaster livery + red interior
* GUMPERT apollo: Windscreen raindrop effect added to CPIT and LODA
A probar el Capri [risita]
Otro loco mas que ha pasado de full a senior [beer]

Un saludo!!
y un concurso para ganar un volante

Slightly Mad Studios y han Thrustmaster acaba de iniciar el nuevo proyecto de coches de competición Thrustmaster Hot Lap donde todos pueden ganar Thrustmaster engranaje fresco incluyendo volantes, controladores de gamepad y mucho más!

Todos los participantes del concurso tienen la oportunidad de ganar uno de los premios, usted no tiene que ser un atleta talentoso Mega a pie con un poco de hardware nuevo, así que lea a continuación para saber cómo entrar!


Todos los Prototipos miembros independientemente del nivel de membresía están invitados a participar! Basta con encender CARS proyecto, haga clic en "Eventos" y registrar un tiempo válido en la tabla de posiciones de evento con el GT3 BMW Z4 en Florencia Short.

Todos los miembros que han publicado una hora válida será ingresado automáticamente en un premio aleatorio dibujar que todo el mundo puede seguir en directo desde las oficinas de SMS, el 19 de noviembre (17:00 GMT).




LOS PREMIOS:

Thrustmaster T500 RS

El Thrustmaster T500 RS es el nuevo superior de Thrustmaster del volante línea, la introducción de nuevas características innovadoras para el mundo de los juegos de carreras.

La rueda está hecha de un material tal como metal cepillado y viene con características avanzadas tales como la dirección 1080 y el grado de precisión sin igual gracias a Corazón de Thrustmaster Tecnología HallEffect precisos que ofrece 65.536 valores en el eje de dirección mediante un sensor magnético sin contacto.

La respuesta de ritmo rápido es enriquecido por los efectos de una respuesta firme y detallada fuerza proporcionada por dos motores accionados por correa.

El T500 RS conjunto pedal ofrece otra innovación como los pedales se puede utilizar tanto en la forma estándar y de arriba abajo (colgando pedales), simplemente accionando la unidad de pedal. Aparte de eso, los pedales son también totalmente ajustable y viene con una opción de "Brake realista" mod.

Thrustmaster TH8 RS

La palanca de cambios TH8 RS es el complemento perfecto para el T500 RS, ya que combina un +1 7 y una unidad de cambio secuencial.

Al igual que el volante, la palanca de cambios también está utilizando tecnología HEART Thrustmaster HallEffect exacta para la máxima precisión.

La palanca de cambios es de altamente durable metal y ofrece un máximo de opciones de personalización ya que los usuarios son libres de ajustar la tensión, los accidentes cerebrovasculares y zona muerta a través de hardware y ajustes de software.

El RS TH8 trabaja con cada simulación para PC que soporta varios controladores, que está conectado a través de USB y no requiere instalación de controladores o software para funcionar.

Thrustmaster GP XID

El XID GP es el nuevo gamepad de Thrustmaster, equipado con el estándar XInput que hace que el uso fácil de la almohadilla extra.

Gracias a XInput, los jugadores utilizan Windows 7 o 8 no es necesario tocar el violín con la instalación del controlador o la asignación de botón dentro de los juegos, sólo tiene que conectar el teclado y usted es listo!

El XID GP está perfectamente adaptado para ser utilizado con los coches del proyecto, con ultra-precisos mini-sticks revestidos en caucho genuino y dos gatillos progresivos para el máximo control.


DETALLES DEL EVENTO:

PREMIOS

RESTRICCIONES

DURACIÓN

1er Lugar: Thrustmaster T500 RS + RS TH8

2do Lugar: Thrustmaster T500 RS + GP XID

3er Lugar: Thrustmaster T500 RS

Cuarta-decimo Lugar: Thrustmaster GP XID

BMW Z4 GT3
(configuraciones permitidas)

Florencia Corto

Nueve días
(a partir del 09 de noviembre 2012 24:00 UTC)
Pues me viciare bastante xD pero esto deberia ser para los pobres desgraciados (como yo [buuuaaaa] ) que jugamos con gamepad!!!! jajaja XD
Ya reseteados todos los tiempos del tablón "leaderboard".
Hace unos meses hicieron lo mismo en suzuka y también regalaron ese volante.
Esas iniciativas están bien pero ya veréis que el nivel esta alto.
Pero dice que el premio se dará por sorteo aleatorio, así que mi abuela podría ganar el sorteo con tal de no hacer un offtrack.
capetuso escribió:Pero dice que el premio se dará por sorteo aleatorio, así que mi abuela podría ganar el sorteo con tal de no hacer un offtrack.

Eso han pouesto,pero pone que lso 10 primeros tienen el regalo fijo que han dicho ahi atras,asi que a intentar quedar de los 10 mejores,aunque nos quedemos entre los 1000 mejores jjajaajajaj
buas hacia tiempo que no jugaba xD antes sin ayudas podia llevar los coches, ahora me cuesta un monton!! pufff voy a tener que empezar a usar las ayudas xD

Juego con el mando de la X360
Alguien me ayuda a hacer setups para el evento este please?No me manejo con el ingles,y nunca habia tocado setups en este juego asi que nose la diferencia de cada parametro...Y creo que se hara en el evento un 51.......
brunelesky32 escribió:
Drak64 escribió:Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...


con todo mi respeto..

Que pasa que todo pirata?......Asi va España. yo al reves, nunca he tenido uno pirata, y los tengo todos originales, no apoyo el todo gratis español, que le ha llevado a la ruina!, me alegro de que por fin sepas que las cosas no son gratis :)


Perdona que te cuestione, pero dudo bastante que españa vaya mal por la pirateria... Yo me preocupaba mas por los piratas que surcan los mares con sus yates estafando millones... Ya lo que me faltaba por leer, que descargar gratis juegos no ha llevado a la ruina... XDDDDDD Y si yo tengo todos los juegos a los que no voy a dedicar mucho tiempo piratas, todos los programas piratas.

Tanto que te las das de indignao, me indigna mas a mi que haya gente que pague dinerales por juegos... Que al mes ya no usas...

Y si no tengo dinero ni para comer pero tengo a alguiien que me suministra jamon gratis pues comere jamon, como cualquier persona coherente. Si no eres capaz de entenderlo, no te da derecho a faltar el respeto a nadie.

Y una cosa es la pirateria y otra muy distinta el intercambio de informacion o programas de forma altruista... La pirateria tiene animo de lucro... y lo segundo no... Y el tio que te sube x juego, esta compartiendo contigo algo y no gana nada haciendolo...

Si yo voy a un curso de cocina, y luego llego a casa y enseño a mi mujer lo que me enseñan, estoy haciendo algo ilegal? no, estoy compartiendo informacion y conocimientos, pues esto es lo mismo. Porque un tio no puede colgar un juego que el se a comprado y compartirlo? porque?

Sorry si llego tarde pero lo acabo de lleer
Biscu escribió:
brunelesky32 escribió:
Drak64 escribió:Yo nunca en mi vida me había gastado 50 pavos en un juego hasta el día de hoy...


con todo mi respeto..

Que pasa que todo pirata?......Asi va España. yo al reves, nunca he tenido uno pirata, y los tengo todos originales, no apoyo el todo gratis español, que le ha llevado a la ruina!, me alegro de que por fin sepas que las cosas no son gratis :)


Perdona que te cuestiones, pero dudo bastante que españa vaya mal por la pirateria... Yo me preocupaba mas por los piratas que surcan los mares con sus yates estafando millones... Ya lo que me faltaba por leer, que descargar gratis juegos no ha llevado a la ruina... XDDDDDD

De acuerdo la verdad...La pirateria algun dia ayudara,porque gracias a esto tendran k bajar los precios,sobre todo en la descarga digital, que es PATETICO los precios que ponen...Igual que los libros digitales......Por eso no compro ni un libro digital,porque son precios ABUSIVOS teniendo en cuenta que no tiene ni distribucion,ni polladas de estas,solo es meter algo en un servidor ...Pero bueno,dejemoslo ya...

Y que alguien me ayude por dios xD
Jder si soy manco... [+risas] [carcajad] [+risas] voy de los ultimos en el evento con un 58.6... estoy seguro que pierdo todo en la primera curva... porque en lo demas poco hay donde rascar.
HrC1989 escribió:Jder si soy manco... [+risas] [carcajad] [+risas] voy de los ultimos en el evento con un 58.6... estoy seguro que pierdo todo en la primera curva... porque en lo demas poco hay donde rascar.

Utiliza tab para ver donde pierdes mas tiempo
Bueno, voy a probar esta nueva build. A ver esos limpias que tal van...... y por supuesto ese Capri :)

Por cierto el Z4 lo han activado temporalmente para los Junior.


Mi PC ya sufre tema de CPU....A veces el coche se choca contra el asfalto o de repente baja la velocidad (sin notarse en el velocímetro). Cosas raras. Dice Garton que como el STM no está optimizado pueden sufrir las CPU. Y la mía lo sufre. Asi que no puedo ir al Online para no liarla parda...
Bastante divertido de jugar el Z4, pero madre mia, esto de jugar con pad es horroroso jajaja Hay que hacer virguerías para mantener el coche en la pista y no se te puede pasar por la cabeza ni ir medianamente apurando jajaja
Que nos desviamos del tema! Cada uno con lo suyo! Aqui project cars!

Por favor!!!!
Joder,tengo 3 decimas macho y no puedo sacarlas,tengo 2 y pico en el primer sector,y casi 1 en el tercero,pero es que el segundo sector me salio brutal macho la chicane,me salio bestial y siempre pierdo ahi macho....Modificare a partir de ahora el setup en serio,en plan suspensiones y demas,pero no se ni que tocar,pero me van a mejorar de lo lindo macho [carcajad]
hola tengo una pregunta soy team member merece la pena pasarse a full member¿? urgenteee!! xD
navi91 escribió:Joder,tengo 3 decimas macho y no puedo sacarlas,tengo 2 y pico en el primer sector,y casi 1 en el tercero,pero es que el segundo sector me salio brutal macho la chicane,me salio bestial y siempre pierdo ahi macho....Modificare a partir de ahora el setup en serio,en plan suspensiones y demas,pero no se ni que tocar,pero me van a mejorar de lo lindo macho [carcajad]


Tres machos en un mismo mensaje? Si que te los has tomado en serio... si. XD XD XD
Dume escribió:
navi91 escribió:Joder,tengo 3 decimas macho y no puedo sacarlas,tengo 2 y pico en el primer sector,y casi 1 en el tercero,pero es que el segundo sector me salio brutal macho la chicane,me salio bestial y siempre pierdo ahi macho....Modificare a partir de ahora el setup en serio,en plan suspensiones y demas,pero no se ni que tocar,pero me van a mejorar de lo lindo macho [carcajad]


Tres machos en un mismo mensaje? Si que te los has tomado en serio... si. XD XD XD

Hombre,jugandose uno un volante de 400 500 pavos como para no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto contando a sido 4 jajajajajaaj Cuando vuelva de currar haber que nivel hay,haber cuantos me pasan y que tiempos tienen,Porque a esta ora es cuando llega la gente de currar y demas asi que...Haber si puedo estar entre los 10 primeros

Por cierto,que dura el evento asta lo que pone el juego no?Osea 20 horas o asi pone no?

SOlo quedan 40 mil euros [boing] [boing]
hola buenas,estoy pensando en pillar una licencia de 10 para probarlo,pero he leido por hay que el control con un mando tipo x360 es casi imposible(antes de que me digais que me compre un volante os dire que tuve el g25 y lo malvendi por que al no tener un sitio fijo para el,pasaba de montarlo/desmontarlo a diario y lo use 3 veces) asi que queria la opinion de alguien que use mando para saber si al menos va como el rfactor que para mi seria suficiente.gracias

por cierto cuando salga la version final,los que tengamos una cuenta de 10€ podremos seguir usando estas build?
alguan podria decirme alguna configuracion buena para el bmw z4? que estoy corriendo de serie y no supero los 55.00 podria bajar como mucho a 54 y no se tocar los parametros del coche.
saludos!!
Nueva build:

Build 346 (9/11/12, Junior Member+)

Enviroment:

* Fix for cloud shadows bug which caused sparkly rain

Physics:
* Reverted change made to BNew.hpp that was added initially to fix Physics linking with PhysX 3. This is better handled by making sure that all projects that use the Base Game Kernel include the game kernel headers correctly, doing so then prevents <new> from being included

EOR Screens:
* Fixes for the missing score display
* Championship scoring now comes from data rather than being hard-coded, and can be set per-Championship. Scoring and Championship data added so the current ones demonstrate different scoring for larger groups and head-to-head

Tracks:
* Moravia: AIW's and TRD's updated to support 36 car grids
* Monterey: AIW's and TRD's updated to support 36 car grids
* Summerton: AIW's and TRD's updated to support 36 car grids
* Eifelwald: Tweaked graffiti textures
* Eifelwald: Added graffiti textures

Vehicles:
* Correct fix for SP300R tyre widths
otra build en el mismo dia???
Es para corregir unos errores un poco 'cantosos'.
Pues mi CPU ya empieza flaquear. Como he dicho antes el coche me hace cosas raras.

ATENCIÓN: Tan sólo 40.000 euros para llegar al objetivo de aportaciones. [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
denis74 escribió:Pues mi CPU ya empieza flaquear. Como he dicho antes el coche me hace cosas raras.

ATENCIÓN: Tan sólo 40.000 euros para llegar al objetivo de aportaciones. [360º]

que cpu tienes?
Lo he dicho en el foro y les pasa a otros dos allí. Es un Quad Core Q6600 a 2,4Ghz
Otro más que se pasa a Senior antes de que cierren el cupo, lo he hecho con la esperanza/pensamiento de recuperar al menos lo invertido, pero si no es asi tampoco me volveré loco ya que estoy muy contento de haber podido participar en la creacion del juego y seguir todo su desarrollo y ver como se lo curra esta gente...

Ahora a probar la nueva Build que hace tiempo que no lo pillo por banda! :)
luisdacos escribió:hola buenas,estoy pensando en pillar una licencia de 10 para probarlo,pero he leido por hay que el control con un mando tipo x360 es casi imposible(antes de que me digais que me compre un volante os dire que tuve el g25 y lo malvendi por que al no tener un sitio fijo para el,pasaba de montarlo/desmontarlo a diario y lo use 3 veces) asi que queria la opinion de alguien que use mando para saber si al menos va como el rfactor que para mi seria suficiente.gracias

por cierto cuando salga la version final,los que tengamos una cuenta de 10€ podremos seguir usando estas build?


Este juego tambien saldra para consolas asi que algo tendran que hacer para que los que useis mando no lo esmpeis contra la pantalla. supongo que con las ayudas acivadas etc podreis conducir agusto eso si logicamente no sereis tan rapidos ni presisos.

SALUDOS!!!!
Bueno despues de probar las build de hoy, me parece que algo raro han puesto, dado que he perdido algo de calidad grafica, aparte de que me parece que hoy no lo han dejado muy fino, vamos es mi opinion respecto a otras builds, el apollo sale sin cristales, asi que no se pueden ver las gotas de agua y el ford capri habra que ver como va avanzando, en realidad no me ha gustado hoy mucho los cambios, pero no pueden ser todos los dias buenos, no?
35006 respuestas