[HO] Project CARS

Beelzebul escribió:
Dume escribió:Varias cosas:

-con el seta puesto, a veces no os hace un extraño el coche aun yendo en recta y pierdes el control?
-la bajada de frames con los reflejos es de campeonato.
-ahora con la llegada de los reflejos de agua en el asfalto queda claro que el dx9 esta mas desarrollado en las builds. En el dx11 hay varios glichets que lo estropean visualmente.
-acabo de hechar una online donde estaba Andy Garton. Espero que lleve esto del proyecto mejor de lo que llevaba el racer porque cada vez que lo veía estaba de excursión por la grabilla... XD



Exactoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [hallow]
Al fin lo encontré jejej. Me refería sobretodo a lo que decía Dume. De todas formas es bueno saber que tambien es mejor el antialising, jeje. Gracias

Un cosa que me jode es que apenas puedo ver ninguna repeticion, en todas me salta un error y me cierra el juego, sobretodo si las paro o cambio camara y tal.
InfinityWard escribió:
Beelzebul escribió:
Dume escribió:Varias cosas:

-con el seta puesto, a veces no os hace un extraño el coche aun yendo en recta y pierdes el control?
-la bajada de frames con los reflejos es de campeonato.
-ahora con la llegada de los reflejos de agua en el asfalto queda claro que el dx9 esta mas desarrollado en las builds. En el dx11 hay varios glichets que lo estropean visualmente.
-acabo de hechar una online donde estaba Andy Garton. Espero que lleve esto del proyecto mejor de lo que llevaba el racer porque cada vez que lo veía estaba de excursión por la grabilla... XD



Exactoooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [hallow]
Al fin lo encontré jejej. Me refería sobretodo a lo que decía Dume. De todas formas es bueno saber que tambien es mejor el antialising, jeje. Gracias

Un cosa que me jode es que apenas puedo ver ninguna repeticion, en todas me salta un error y me cierra el juego, sobretodo si las paro o cambio camara y tal.

Lo de la repe es un problema ya viejillo,vamos conocido y pasa,yo ultimamente no me daba errores pero ace ya un poco de tiempo que ni lo pruebo xD
Soy yo o lo han cerrado antes de llegar al cupo? la barra verde ya no se mueve XD

SALUDOS!!!

PD:Ahora que nos pongan la barra de el de las motos XD A POR EL SENIOR!!
jlanc3 escribió:Soy yo o lo han cerrado antes de llegar al cupo? la barra verde ya no se mueve XD

SALUDOS!!!



Creo que lo han cerrado porque el último usuario registrado es JAMF y se registró a las 13:30.
er_lego escribió:
jlanc3 escribió:Soy yo o lo han cerrado antes de llegar al cupo? la barra verde ya no se mueve XD

SALUDOS!!!



Creo que lo han cerrado porque el último usuario registrado es JAMF y se registró a las 13:30.

para mi ha sido una putada xD. He ido al banco a meter 10€, vuelvo y pam!
Pues a mí me ha dejado. Lo acabo de pagar. He pasado de joven a miembro entero.
Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing are closed at the moment. Please check later.

segun esto el cierre no es definitivo
Yo ante la oleada que ha habido daría hasta un día de plazo. Que locura viendo subir la barra sin parar. :O
yo cada 20 minutos estoy entrando por si acaso xDD
denis74 escribió:Yo ante la oleada que ha habido daría hasta un día de plazo. Que locura viendo subir la barra sin parar. :O


Yo lo que haria es dejar abierto junior pero a partir de ahora solo con derecho a descuento de 10 eur y build mensual, eso si sin retribucion por ser inversor, cuanto mas beta testers mejor. y la publicidad de los nuevos miembros seria muy buena.

PD: haber si hay suerte jefe-rojo, ceo que ahora se vuelve a mover la barra!!!!

SALUDOS!!!!
No, si veo que la barra sube la jodida pero me sigue saltando el mismo mensaje [tomaaa]
jefe_rojo escribió:No, si veo que la barra sube la jodida pero me sigue saltando el mismo mensaje [tomaaa]

Pero sube super poco,raro me parece xD

Joder macho no encuentro ningun setup base en el foro [mamaaaaa]
Bueno, a ver que pasa. Yo por si acaso, como digo, estoy aqui http://forum.wmdportal.com/register.php? con el F5 pulsado xDD

edito: otra vez ha vuelto a subir!! pero como pollas lo hacen xDDDDDDDDDDDDDDDD
jefe_rojo escribió:Bueno, a ver que pasa. Yo por si acaso, como digo, estoy aqui http://forum.wmdportal.com/register.php? con el F5 pulsado xDD

edito: otra vez ha vuelto a subir!! pero como pollas lo hacen xDDDDDDDDDDDDDDDD


El hecho de que suba no significa que haya más registros. Igual han cerrado el registro de más miembros y quieren cerrar el cupo con los miembros que hay actualmente mediante un upgrade de cuenta. Es por eso que sigue subiendo la barra, porque miembros que ya están dentro están subiendo de categoria :)
Seguramente será como dices, porque me he estado fijando y los "Junior" han descendido. En fin, espero que no sea así, pero tiene toda la pinta :P

Saludos.
jefe_rojo escribió:Seguramente será como dices, porque me he estado fijando y los "Junior" han descendido. En fin, espero que no sea así, pero tiene toda la pinta :P

Saludos.

Como que los Junior an descendido? :-?
navi91 escribió:
jefe_rojo escribió:Seguramente será como dices, porque me he estado fijando y los "Junior" han descendido. En fin, espero que no sea así, pero tiene toda la pinta :P

Saludos.

Como que los Junior an descendido? :-?

me refiero a que habrán "migrado" a cuentas de mayor valor porque hace unas horas eran 94.200€ y ahora son 94.060€
Navi metete pal ts si te apetece!
Biscu escribió:Navi metete pal ts si te apetece!

Ya e entrao xD E echo un video de mi mejor vuelta hasta ahora en el evento.... Por si os puede ayudar [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=ZESvVCOnwAU
(mensaje borrado)
navi91 escribió:
Biscu escribió:Navi metete pal ts si te apetece!

Ya e entrao xD E echo un video de mi mejor vuelta hasta ahora en el evento.... Por si os puede ayudar [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=ZESvVCOnwAU



Uff, tremendo subviraje... Yo así no duraría 2 curvas, no la soporto :(
navi91 escribió:
Biscu escribió:Navi metete pal ts si te apetece!

Ya e entrao xD E echo un video de mi mejor vuelta hasta ahora en el evento.... Por si os puede ayudar [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=ZESvVCOnwAU


Muy buen tiempo Navi, me podrías echar una mano ??? que reglajes has hecho para conseguir que el coche no te sobrevire tanto y ademas consigas en la recta larga poner la sexta a casi el corte de inyección ??

Muchas gracias.

Saludos.
Aritz [otro] escribió:
navi91 escribió:
Biscu escribió:Navi metete pal ts si te apetece!

Ya e entrao xD E echo un video de mi mejor vuelta hasta ahora en el evento.... Por si os puede ayudar [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=ZESvVCOnwAU



Uff, tremendo subviraje... Yo así no duraría 2 curvas, no la soporto :(


Tremendisimo... Llevo toda la tarde rodando tocando setup y he tenido que bajar barra delantera casi al minimo, bajar precarga, meterle mucha mas caida delante y 1000 cosas, ahora de momento he conseguido que el coche vaya bastante estable. Si alguiene sta interesado, pongo un par de screeshots del set. ya os digo, tengo un 52:8, medio segundo mas lento que navi91, pero el coche va decentillo.

El problema viene siendo tambien que las gomas y frenos se enfrian conforme ruedas
Buenas.

Haber... quien tiene por hay 1000€ para cerrar el projecto? venga hombre que seguro que alguien lo tiene, Dumeeeee no seas agarraoooo jajajjajaja XD

Un saludo

PD: Biscu que rulen esos setup jajajajaj [oki]
Digiprost escribió:Buenas.

Haber... quien tiene por hay 1000€ para cerrar el projecto? venga hombre que seguro que alguien lo tiene, Dumeeeee no seas agarraoooo jajajjajaja XD

Un saludo

PD: Biscu que relen esos setup jajajajaj [oki]


Vale, ahora mismo os pongo las fotos. Ami me va bastante mejor de comportamiento que el default. La unica pega, esque le doy al Importpaint y no me fotografia el cars, me coge el escritorio, como si pCars no existiera, sabeis porqe?
No sé por qué es. A mí sin embargo sólo me captura las pantallas de escritorio. Como tenga puesto un juego a pantalla completa me hace una captura en negro.
Vale ya esta, he conseguido hacerlo en modo ventana! Bien aqui os las pongo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis. Espero que os sirva.

Ya comentareis!
Luego si tengo tiempo lo pruebo Biscu, gracias por compartir con todos! [oki]

Una pregunta, por aqui me habeis dicho que para hacer el Slow motion en las repeticiones hay q pulsar acelerador poco a poco cuando está en Pausa en las repeteciones pero a mi no me hace nada... :(
Uso un DFGT con el Logitech Profiler abierto y cuando pongo la repe le doy al pausa y luego piso acelerador y no hace nada... Alguna idea??

Gracias!! :)
bueno me acabo de hacer full member probare tu setub haber k tal.
navegation2 escribió:
navi91 escribió:
Biscu escribió:Navi metete pal ts si te apetece!

Ya e entrao xD E echo un video de mi mejor vuelta hasta ahora en el evento.... Por si os puede ayudar [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=ZESvVCOnwAU


Muy buen tiempo Navi, me podrías echar una mano ??? que reglajes has hecho para conseguir que el coche no te sobrevire tanto y ademas consigas en la recta larga poner la sexta a casi el corte de inyección ??

Muchas gracias.

Saludos.

Lo de las marchas es cambiando el gear ratio.
con el setup que habeis puesto he hecho 55:00 en cuatro vueltas pero me cuesta bajar con un dfgt
Como activo la telemetria? Grabais los videos con fraps¿
hola gente, parece que mi post paso desapercibido, están con el tema de la recaudación. Todo bien.
desde que vi el primer vídeo , hace como 4 meces me fascino este simulador, empece siendo junior, y me fascino la sensación de conducir, sintiendo cada bache, los subvirages y demás, e leído bastante y la verdad que pinta muy pero muy bien todo. Luego al mes me hice Team memer para poder conducir por los circuitos de la costa californiana. y hoy por esta fiebre de cierre de cupo me hice Full member.
El tema es que desde las dos ultimas actualizaciones es muy frustante correr. hay infinidad de muros fantasma, es como si los circuitos estarían poseídos. los estoy leyendo. y parece que no es normal esto , casi todos siguen corriendo lo mas de bien.Les pregunto... Cual puede ser el problema?
Les agradecería mucho la ayuda, ya que e gastado dinero, y ademas me encanta este simulador.
Muchas gracias.
kak4rot escribió:Como activo la telemetria? Grabais los videos con fraps¿

Yo antes utilizaba el fraps,que va muy bien pero ahora estoy utilizando el dxtory, creo que es mejor.
Jackone escribió:hola gente, parece que mi post paso desapercibido, están con el tema de la recaudación. Todo bien.
desde que vi el primer vídeo , hace como 4 meces me fascino este simulador, empece siendo junior, y me fascino la sensación de conducir, sintiendo cada bache, los subvirages y demás, e leído bastante y la verdad que pinta muy pero muy bien todo. Luego al mes me hice Team memer para poder conducir por los circuitos de la costa californiana. y hoy por esta fiebre de cierre de cupo me hice Full member.
El tema es que desde las dos ultimas actualizaciones es muy frustante correr. hay infinidad de muros fantasma, es como si los circuitos estarían poseídos. los estoy leyendo. y parece que no es normal esto , casi todos siguen corriendo lo mas de bien.Les pregunto... Cual puede ser el problema?
Les agradecería mucho la ayuda, ya que e gastado dinero, y ademas me encanta este simulador.
Muchas gracias.


Hombre, si es verdad que de vez en cuando te chocas contra un muro invisible que te hace saltar por los aires pero yo lo atribuyo a la implementacion de las nuevas fisicas y colisiones que, recuerda, estan en fase de desarrollo. Pero tampoco pasa tantas veces como, creo, das a entender en tu post.
Solucion? Simplemente seguir desargando las builds...no hay mas... :)
Gracias dume,pero la verdad es que es desesperante no puedo hacer una vuelta limpia.
les dejo un vídeo.
http://youtu.be/06v4a0GFGEM
Jackone escribió:Gracias dume,pero la verdad es que es desesperante no puedo hacer una vuelta limpia.
les dejo un vídeo.
http://youtu.be/06v4a0GFGEM


:O Pues eso ami no me ha pasado en la vida. Un par de veces salir volando, pero chocar contra un muro invisible, jamas! Igual esque no he rodado suficiente pero es la primera vez que veo algo asi xDDD
Jackone escribió:Gracias dume,pero la verdad es que es desesperante no puedo hacer una vuelta limpia.
les dejo un vídeo.
http://youtu.be/06v4a0GFGEM

Buenas.
Acabo de probar en ese circuito y no me pasa. ¿Has probado a desinstalar el juego, borrar todo y volverlo a instalar?

Saludos.
Tampoco me ha pasado. El problema que tengo yo es que el G27 me da bandazos a los lados cuando estoy parado
Solodos escribió:Tampoco me ha pasado. El problema que tengo yo es que el G27 me da bandazos a los lados cuando estoy parado

A mi tambien tio,de repente estas parado y se mueve el volante a lo bestia...

Haber intento responder a lo de atras xD Gracias lo primero xD Haber,lo de que las marchas fueran tan justas a sido casi suerte,simplemente con ir a miscelanea creo que se llama,y la "marcha" que pone FINAL es ponerla al minimo y va perfecta...

Y si biscu,yo tampoco soporto tanto subviraje pero es lo que hay por ahora xD Tengo que trabajar con esto...

Los cambios que yo tengo,luego hago unas screenshots o como se diga xD y os la pongo pero ya digo,tengo MUY pocas cosas cambiadas, el ala,un poco el freno,algo de presiones(Pero la cambio cada dos por tres porque nose que es mejor) el Toe nose que,el camber y creo que ya esta,pero vamos ahora os pongo las fotillos sin problema,pero es casi default mi setup...


Biscu ya encontre el porque te va como el culo! Pon el toe en 0,los dos!,asi a mi se me mueve muchisimo menos el coche
Jackone escribió:Gracias dume,pero la verdad es que es desesperante no puedo hacer una vuelta limpia.
les dejo un vídeo.
http://youtu.be/06v4a0GFGEM

debes de tener algun archivo corrupto en ese circuito reinstala y listo.
ami lo mas raro que me paso fue esto :-?
http://youtu.be/bDg4ddYtMIA?hd=1
450 euros para terminar de cerrar el presupuesto :)
Ahora hay 3,752,565 €. ¿Cómo han superado los 3.750.000?
Solodos escribió:Ahora hay 3,752,565 €. ¿Cómo han superado los 3.750.000?

Eso digo yo...Va por 754 ya....
Mirad lo que pone...

Tool Pack Purchase Closed

Dear Members and Visitors,

Thanks to support from more than 80.000 dedicated members, Project CARS has successfully reached its funding goal of 3.75 Million Euro.

Purchasing and upgrading of tool packs is no longer possible.

All existing members will continue to receive the perks and benefits of their chosen tool packs as the title continues to be developed.

Those of you who missed out on becoming members in time are invited to check wmdportal.com for the latest news on Project CARS. We`re looking forward to everyone giving Project CARS a try once it hits the shelves on 2013 and we hope to welcome you as members of future WMD projects as well.

We wish to thank all our passionate members for making World of Mass Development such an overwhelming success and allowing us to independently fund and develop Project CARS.

The Slightly Mad Studios Team



Vamos que san pasao pero logico,to dios abra estado subbiendo de ni vel xD
Mierda me he quedado sin promocionar mas arriba... joder, que se le va a hacer.
Que ha pasado con los karts desde la build 344 ni giran ni frenan ni hacen nah.... Bueno bailan el Gangnam Style como el mio.... Prueba de ello aqui está...

http://www.youtube.com/watch?v=fNLoSTN1 ... e=youtu.be


Alguien sabe porque están asi los Karts? Puede ser por lo del SETA?
Sí, los karts no se pueden usar de momento hasta que les llegue su ajuste o rueda específica... antes tampoco se podían usar mucho, daban bastante asco xD
Drak64 escribió:Mmmm..... algún alma caritativa que me diga como poner la imagen mas clara.

No se que paso con esta actualización pero lo veo todo borroso, hasta el salpicadero.... teóricamente borroso o desenfocado debería de verse a un kilómetro como poco.
Ya he tocado casi todo y me temo que lo voy a desconfigurar todo antes de acertar.

¿Alguien sabe donde tocar porfa?



¡¡¡GRACIAS!!!
Drak64 escribió:
Drak64 escribió:Mmmm..... algún alma caritativa que me diga como poner la imagen mas clara.

No se que paso con esta actualización pero lo veo todo borroso, hasta el salpicadero.... teóricamente borroso o desenfocado debería de verse a un kilómetro como poco.
Ya he tocado casi todo y me temo que lo voy a desconfigurar todo antes de acertar.

¿Alguien sabe donde tocar porfa?



¡¡¡GRACIAS!!!


probaste con esto ?

Modo de profundidad de campo (DOF) personalizado:
F3: activar/desactivar
F4: restablecer

Distancia del plano focal:
F5: Aumentar
F6: Reducir

Nitidez de profundidad de campo:
F7: Reducir
F8: Aumentar

Transición a profundidad borrosa:
Shift + F7: Reducir
Shift + F8: Aumentar

Imagen borrosa:
Shift + F5: Reducir
Shift + F6: Aumentar
Hace unos meses descubrí PCARS y desde entonces me tiene emocionado.
La pega es que por trabajo, no tengo mucho tiempo para darle caña.

Pero lo que sí que hago es seguir este foro regularmente y leer todo lo que vais escribiendo y así voy siguiendo el desarrollo del juego. Que no deja de ser una costumbre masoquista, porque lo que hago es ponerme los dientes largos, sin ver el momento de sentarme a dar volantazos.

Lo que pasa es que llega un momento en que me siento como la cotilla del tercero, espiándoos por la mirilla de la puerta. Así que he pensado que lo más educado era escribir para presentarme y daros las gracias por mantenerme al día con vuestro comentarios.

Gracias y saludos a todos
35006 respuestas