[HO] Project CARS

sakatros escribió:Bueno despues de probar las build de hoy, me parece que algo raro han puesto, dado que he perdido algo de calidad grafica, aparte de que me parece que hoy no lo han dejado muy fino, vamos es mi opinion respecto a otras builds, el apollo sale sin cristales, asi que no se pueden ver las gotas de agua y el ford capri habra que ver como va avanzando, en realidad no me ha gustado hoy mucho los cambios, pero no pueden ser todos los dias buenos, no?


Prueba con dx9, a mi si que me salen las gotas correctamente.

SALUDOSS!!
Es cosa mía o desde que metieron el SETA obligatorio el juego está lleno de muros fantasma? Es que me pasa en todos los circuitos con más o menos frecuencia :-?
jlanc3 escribió:
luisdacos escribió:hola buenas,estoy pensando en pillar una licencia de 10 para probarlo,pero he leido por hay que el control con un mando tipo x360 es casi imposible(antes de que me digais que me compre un volante os dire que tuve el g25 y lo malvendi por que al no tener un sitio fijo para el,pasaba de montarlo/desmontarlo a diario y lo use 3 veces) asi que queria la opinion de alguien que use mando para saber si al menos va como el rfactor que para mi seria suficiente.gracias

por cierto cuando salga la version final,los que tengamos una cuenta de 10€ podremos seguir usando estas build?


Este juego tambien saldra para consolas asi que algo tendran que hacer para que los que useis mando no lo esmpeis contra la pantalla. supongo que con las ayudas acivadas etc podreis conducir agusto eso si logicamente no sereis tan rapidos ni presisos.

SALUDOS!!!!

No jlanc3,an dicho que en consolas el juego no sera tan simulador como en PC,supongo que sera en plan GT5 y asi en consolas...

Por cierto,esta build,Se va mas lento mas rapido o da igual en el evento este??Ya estoy 5,mierda de trabajo [+furioso] xDDD

Por cierto,sigo queriendo ayuda si alguien me la ofrece [carcajad] [carcajad]
Aritz [otro] escribió:Real o pCARS?

Imagen

Cars xD Pero esta super bien echo [boing]
Navi91, prueba con esta traducción de la guía de setup del Project Cars a ver si te va bien.

Adjuntos

sinceramente veo fatal que se pueda modificar el coche en un evento como este pero bueno 54:002 y bajando XD
eddye escribió:Navi91, prueba con esta traducción de la guía de setup del Project Cars a ver si te va bien.

Gracias eddye,aber si lo consigo,que esas dos decimas que me sacan las tengo de sobra,pero tengo que hacer una vuelta perfecta
Una dudilla:

No consigo dar con la tecla en el apartado de gráficos para lo que quiero cambiar: Está puesto que cuando se alejan los coches tengan menos polígonos. El problema es que apenas a 10 metros de distancia ya se me reducen los efectos de los coches y como que me chirría bastante tener un coche tan cerca y sin detalles. No consigo dar con la opción gráfica que modifica esto. Gracias!
Leyenda18 escribió:Una dudilla:

No consigo dar con la tecla en el apartado de gráficos para lo que quiero cambiar: Está puesto que cuando se alejan los coches tengan menos polígonos. El problema es que apenas a 10 metros de distancia ya se me reducen los efectos de los coches y como que me chirría bastante tener un coche tan cerca y sin detalles. No consigo dar con la opción gráfica que modifica esto. Gracias!

A mi tambien me pasa eso,hay veces que estando super cerca de coches,sobre todo me pasa con el Z4,que los coches son cuadrados como quien dice,no tienen bajos ni nada,planos vamos,pero creo que por aora no hay nada para eso,al menos que yo sepa
navi91 escribió:
Leyenda18 escribió:Una dudilla:

No consigo dar con la tecla en el apartado de gráficos para lo que quiero cambiar: Está puesto que cuando se alejan los coches tengan menos polígonos. El problema es que apenas a 10 metros de distancia ya se me reducen los efectos de los coches y como que me chirría bastante tener un coche tan cerca y sin detalles. No consigo dar con la opción gráfica que modifica esto. Gracias!

A mi tambien me pasa eso,hay veces que estando super cerca de coches,sobre todo me pasa con el Z4,que los coches son cuadrados como quien dice,no tienen bajos ni nada,planos vamos,pero creo que por aora no hay nada para eso,al menos que yo sepa


Con el Z4 es que es mortal, se separa 6 metros y se ve que parece una caja de cartón. Por cierto estais jugando alguno ahoramismo? Teneis Canal de TeamSpeak?
en los coches recientes pasa eso, falta curro ;)
kak4rot escribió:
navi91 escribió:
Leyenda18 escribió:Una dudilla:

No consigo dar con la tecla en el apartado de gráficos para lo que quiero cambiar: Está puesto que cuando se alejan los coches tengan menos polígonos. El problema es que apenas a 10 metros de distancia ya se me reducen los efectos de los coches y como que me chirría bastante tener un coche tan cerca y sin detalles. No consigo dar con la opción gráfica que modifica esto. Gracias!

A mi tambien me pasa eso,hay veces que estando super cerca de coches,sobre todo me pasa con el Z4,que los coches son cuadrados como quien dice,no tienen bajos ni nada,planos vamos,pero creo que por aora no hay nada para eso,al menos que yo sepa


Con el Z4 es que es mortal, se separa 6 metros y se ve que parece una caja de cartón. Por cierto estais jugando alguno ahoramismo? Teneis Canal de TeamSpeak?

Yo estoy esperando a que mi novia se vaya pero me voy a meter en nada a jugar,pero voy a acer el evento aber si tengo suerte y me puedo etnrar entre los 3 primeros xDD
kak4rot escribió:
navi91 escribió:
Leyenda18 escribió:Una dudilla:

No consigo dar con la tecla en el apartado de gráficos para lo que quiero cambiar: Está puesto que cuando se alejan los coches tengan menos polígonos. El problema es que apenas a 10 metros de distancia ya se me reducen los efectos de los coches y como que me chirría bastante tener un coche tan cerca y sin detalles. No consigo dar con la opción gráfica que modifica esto. Gracias!

A mi tambien me pasa eso,hay veces que estando super cerca de coches,sobre todo me pasa con el Z4,que los coches son cuadrados como quien dice,no tienen bajos ni nada,planos vamos,pero creo que por aora no hay nada para eso,al menos que yo sepa


Con el Z4 es que es mortal, se separa 6 metros y se ve que parece una caja de cartón. Por cierto estais jugando alguno ahoramismo? Teneis Canal de TeamSpeak?


Vaya, pensé que era una opción que podías habiiltar o no para mejorar el rendimiento gráfico. En efecto, con los z4 es increible :(
Vamos que yo sepa,pero no me agas mucho caso xD Yo lo tengo todo al maximo y eso sigue igual asi que no sera problema de rendimiento,sino como an dicho que falta pulirlo todo,aunque eso ya se sabia xD
navi91 escribió:Vamos que yo sepa,pero no me agas mucho caso xD Yo lo tengo todo al maximo y eso sigue igual asi que no sera problema de rendimiento,sino como an dicho que falta pulirlo todo,aunque eso ya se sabia xD


Si, por eso me entraba la duda. Todo al máximo y seguía pasando. Por eso pensé que sería alguna opción que estaría habilitada. Pero si es que aún está por hacer, no pasa nada, habrá que acostumbrarse jajaja
Leyenda18 escribió:
navi91 escribió:Vamos que yo sepa,pero no me agas mucho caso xD Yo lo tengo todo al maximo y eso sigue igual asi que no sera problema de rendimiento,sino como an dicho que falta pulirlo todo,aunque eso ya se sabia xD


Si, por eso me entraba la duda. Todo al máximo y seguía pasando. Por eso pensé que sería alguna opción que estaría habilitada. Pero si es que aún está por hacer, no pasa nada, habrá que acostumbrarse jajaja

Si xD En online es brutal la verdad el cambio ese,a mi me molesta,pero proqeu soy muy tiquismiquis con los cambios,si se viera los coches siempre asi me daria igaul,pero si cambian me molestan...Soy tonto xD
Biscu escribió:El evento aun sigue no? pues ami no me sale chicos XDDD :S:S:S Me estoy volviendo loco buscandolo, pero no me aparece,,, :S

A mi si me sale... Yo voy para dentro en nada,haber si hay suerte...
Como activo la telemetría? Tengo el volante Trushmaster y se supone que pulsando la cruceta hacia abajo debe de salir
navi91 escribió:
Biscu escribió:El evento aun sigue no? pues ami no me sale chicos XDDD :S:S:S Me estoy volviendo loco buscandolo, pero no me aparece,,, :S

A mi si me sale... Yo voy para dentro en nada,haber si hay suerte...


Fua macho, me he puesto a tocar set para ver si me acercaba a tus tiempos pero na tio, el z4 va horrible, subvirando sin parar en la entrada y sobrevirando en la salida... XDD Que me pongo negro... Lo dicho, por mucho que he tocao set... en las mismas... No va como yo quiero :S

Tengo ganas de que terminen las fisicas para tener algo parecido todos los dias, que esto de entrar y que cada dia sea una aventura...

Vamos navi tio! Que tu puedes, solo te falta 1 decimita y pico... Yo lo dejo ya tio, que el coche sigue en las mismas y yo paso ya, me piro al sobre XD
Biscu escribió:
navi91 escribió:
Biscu escribió:El evento aun sigue no? pues ami no me sale chicos XDDD :S:S:S Me estoy volviendo loco buscandolo, pero no me aparece,,, :S

A mi si me sale... Yo voy para dentro en nada,haber si hay suerte...


Fua macho, me he puesto a tocar set para ver si me acercaba a tus tiempos pero na tio, el z4 va horrible, subvirando sin parar en la entrada y sobrevirando en la salida... XDD Que me pongo negro... Lo dicho, por mucho que he tocao set... en las mismas... No va como yo quiero :S

Tengo ganas de que terminen las fisicas para tener algo parecido todos los dias, que esto de entrar y que cada dia sea una aventura...

Vamos navi tio! Que tu puedes, solo te falta 1 decimita y pico... Yo lo dejo ya tio, que el coche sigue en las mismas y yo paso ya, me piro al sobre XD

jajjaja Si tio,yo tengo el mismo problema,tengo de todo menos agarre macho xD Y lo peor es que tengo esa decima tio! Pero no consigo acer esa vuelta k yo kiero xD
cuanto pesa en total? me he descargado 3,20gb por un lado,luego 500 y pico megas,y ahora me esta bajando otro update de 451 lo digo por que si queda mucho me piro a dormir XD
luisdacos escribió:cuanto pesa en total? me he descargado 3,20gb por un lado,luego 500 y pico megas,y ahora me esta bajando otro update de 451 lo digo por que si queda mucho me piro a dormir XD

Pues depende...Es que va bajando builds y builds actualizando y demas pero no creo que te queed mucho,pero mejor irte a sobar la verdad xD
Joder que el evento es hasta el 18, y yo pensando que era lo que ponía en el juego, ósea hasta las 3 de la tarde...Normal que vaya primero entonces, me va a pasar ya hasta el tato xD
Danitovic escribió:Es cosa mía o desde que metieron el SETA obligatorio el juego está lleno de muros fantasma? Es que me pasa en todos los circuitos con más o menos frecuencia :-?

Hola a mi me pasa, lo mismo desde las dos ultimas actualizaciones, es imposible jugar, muros fantasmas, de repente el coche entra en órbita, al pisar el césped es como si pusieras el turbo,en los desniveles cuando tenias que dar un salto hace cosas extrañas, al frenar de repente se para en seco. por lo que leo no a todos les pasa esto, e visto por ahí que hay gente que dice que con las ultimas actualizaciones te come mucha cpu. estoy desesperado, QUIERO CORRER!
Que hago?
Buenas, respecto a los coches como cajas de zapatos, suele ser porque no tienen los LODs hechos. Normalmente cuando los coches están en alpha 2 ya los tienen.
Los BMW, si no recuerdo mal están en pre-alpha o en alpha 1.
De todos modos, en el subforo de vehículos del foro oficial, está la lista con los coches y su estado actual, la definición de cada estado y los hilo particulares de desarrollo, discusión, referencias, etc de cada coche.

PD: alrededor de 10.000 euros para acabar la financiación.
Mmmm..... algún alma caritativa que me diga como poner la imagen mas clara.

No se que paso con esta actualización pero lo veo todo borroso, hasta el salpicadero.... teóricamente borroso o desenfocado debería de verse a un kilómetro como poco.
Ya he tocado casi todo y me temo que lo voy a desconfigurar todo antes de acertar.

¿Alguien sabe donde tocar porfa?



¡¡¡GRACIAS!!!
Uauuuh Ahora estamos tan solo a 8.000 euros de alcanzar el objetivo de inversión y cerrar el grifo. Como sube la barra!!! :O

Los rezagados interesados en entrar en el proyecto tienen sus últimos cartuchos para entrar. Ahora o nunca. :)
Estoy a un pelo de hacerme Senior, ahora soy full member.
Lo que pasa es que ando mal de pasta u.U

Alguno de aquí es Senior? Picadme un poco anda XD
denis74 escribió:Uauuuh Ahora estamos tan solo a 8.000 euros de alcanzar el objetivo de inversión y cerrar el grifo. Como sube la barra!!! :O

Los rezagados interesados en entrar en el proyecto tienen sus últimos cartuchos para entrar. Ahora o nunca. :)


Buenas.

¿te sacastes el segundo senior?

un saludo
Digiprost escribió:
denis74 escribió:Uauuuh Ahora estamos tan solo a 8.000 euros de alcanzar el objetivo de inversión y cerrar el grifo. Como sube la barra!!! :O

Los rezagados interesados en entrar en el proyecto tienen sus últimos cartuchos para entrar. Ahora o nunca. :)


Buenas.

¿te sacastes el segundo senior?

un saludo


Buenas,
Añado otra pregunta. :)
¿Al final que paso con el tema del inversor? ¿No llegaron a ningun acuerdo? O ¿simplemente esta en stand-by?
Acabo de subir mi segunda cuenta a Full Member. Ya falta menos para que cierren el plazo.
er_lego escribió:Acabo de subir mi segunda cuenta a Full Member. Ya falta menos para que cierren el plazo.

Desde la más absoluta ignorancia, pregunto ¿qué interés tiene tener varias cuentas?, ¿no basta con una única para poder jugar?
borimol escribió:
er_lego escribió:Acabo de subir mi segunda cuenta a Full Member. Ya falta menos para que cierren el plazo.

Desde la más absoluta ignorancia, pregunto ¿qué interés tiene tener varias cuentas?, ¿no basta con una única para poder jugar?


Tener 2 copias del juego. Hay alguno que quiere tenerlo para consola y para pc.

Menos de 5.000 Euros. No es descabellado decir que hoy se acaba el plazo.
Leyenda18 escribió:
borimol escribió:
er_lego escribió:Acabo de subir mi segunda cuenta a Full Member. Ya falta menos para que cierren el plazo.

Desde la más absoluta ignorancia, pregunto ¿qué interés tiene tener varias cuentas?, ¿no basta con una única para poder jugar?


Tener 2 copias del juego. Hay alguno que quiere tenerlo para consola y para pc.

Menos de 5.000 Euros. No es descabellado decir que hoy se acaba el plazo.


Exacto, quiero tener el juego para las plataformas PS3 y PC.
me cago en todo!! que no me dará tiempo a comprarlo! tengo que ir al banco a meter 10 euros xDDD
jefe_rojo escribió:me cago en todo!! que no me dará tiempo a comprarlo! tengo que ir al banco a meter 10 euros xDDD


Pues si, apenas 3000 euros... jajaja Pero hoy es sabado :O
Leyenda18 escribió:
jefe_rojo escribió:me cago en todo!! que no me dará tiempo a comprarlo! tengo que ir al banco a meter 10 euros xDDD


Pues si, apenas 3000 euros... jajaja Pero hoy es sabado :O

para ingresar no tengo problema, es en la propia maquina.

Pues me voy, vengaxDDDD
SashaX escribió:Estoy a un pelo de hacerme Senior, ahora soy full member.
Lo que pasa es que ando mal de pasta u.U

Alguno de aquí es Senior? Picadme un poco anda XD


Somos unos cuanto seniors, date muuuuuucha prisa !!!
Digiprost escribió:
denis74 escribió:Uauuuh Ahora estamos tan solo a 8.000 euros de alcanzar el objetivo de inversión y cerrar el grifo. Como sube la barra!!! :O

Los rezagados interesados en entrar en el proyecto tienen sus últimos cartuchos para entrar. Ahora o nunca. :)


Buenas.

¿te sacastes el segundo senior?

un saludo

Sí. Tengo dos cuentas senior
denis74 escribió:
Digiprost escribió:
denis74 escribió:Uauuuh Ahora estamos tan solo a 8.000 euros de alcanzar el objetivo de inversión y cerrar el grifo. Como sube la barra!!! :O

Los rezagados interesados en entrar en el proyecto tienen sus últimos cartuchos para entrar. Ahora o nunca. :)


Buenas.

¿te sacastes el segundo senior?

un saludo

Sí. Tengo dos cuentas senior

Y eso denis?Para?Porque full member para consola y pc vale,pero para que dos cuentas senior?:S xD
Por cierto no queda nada macho,8000 pavos y ya esta! xD
navi91 escribió:Y eso denis?Para?Porque full member para consola y pc vale,pero para que dos cuentas senior?:S xD
Por cierto no queda nada macho,8000 pavos y ya esta! xD


Menos de 3000 :) El límite son 3.750.000!
vale, el foro me dice que no deja mas registros xDDDDDDDDDD
Leyenda18 escribió:
navi91 escribió:Y eso denis?Para?Porque full member para consola y pc vale,pero para que dos cuentas senior?:S xD
Por cierto no queda nada macho,8000 pavos y ya esta! xD


Menos de 3000 :) El límite son 3.750.000!

Joder jajjaj Que tonteria xD Que nose porque abia contado asta 3.755000 xDDDDD

Sera la emocion xDD


JODER Estan diciendo en el foro que Hay gente aciendocse cuentas multiples para el sorteo del evento de trusmaster este como se escriba,que panda de jili...
jefe_rojo escribió:vale, el foro me dice que no deja mas registros xDDDDDDDDDD


Igual es porque la barra está desactualizada :)
Leyenda18 escribió:
jefe_rojo escribió:vale, el foro me dice que no deja mas registros xDDDDDDDDDD


Igual es porque la barra está desactualizada :)

La barra se actualiza al instante, y sigue subiendo.
En efecto, acaba de ser cerrado el grifo. Id a actualizar Member y veréis el CLOSED


Navi91, ni más ni menos que para pillar más pasta. Como mínimo espero recoger lo que invertí si es que no hay beneficios.
Vaya, pues nada. Tambien ha sido casualidad xd.
Parece que solo están cerradas las Manager y Team Manager (cosa que es normal ya que necesitan menos de 1000$ XD), pero parece que de Senior para abajo aún se pueden coger. (o eso, o me marcan disponible al ser yo Senior XD )


Salu2
denis74 escribió:En efecto, acaba de ser cerrado el grifo. Id a actualizar Member y veréis el CLOSED


Navi91, ni más ni menos que para pillar más pasta. Como mínimo espero recoger lo que invertí si es que no hay beneficios.

A vale tio,no cai yo en eso xD
Pues si er_garry,es logico,al quedar tan poco dinero,estos prefieren que haya mas jugadores a que nosotros nos pasamos a un rango mayor,y logico vamos,ademas como pase uno de senior al de 1000 euros llena la barra casi jajaj
35006 respuestas