capetuso escribió:El lotus 49 va a ser el coche de moda en simracing los próximos meses, pues también va a salir en iRacing y Asseto Corsa. Vamos a disfrutar de lo lindo.
Biscu escribió:Pues yo junto con navi dimos bastantes pensando que era por tiempos!! Vaya faena para navi que al final quedo 3º :S Aver si entro pa Ts y ablamos!
navi91 escribió:Biscu escribió:Pues yo junto con navi dimos bastantes pensando que era por tiempos!! Vaya faena para navi que al final quedo 3º :S Aver si entro pa Ts y ablamos!
Doy Fe! xD Biscu sabe la paliza nos dimos los dos hasta que vi que no era por tiempos,y deje de jugar el evento xD Pero si,al final e quedao tercero pero vamos,podria haber quedao 1 si fuera sido por tiempo...
En mi opinion,opino que esta bien hacer estas cosas porque el juego no esta para acer este tipo de eventos por tiempos,y unos tienen mas builds que otros,bugs,etc Pero se tenian que haber explicado muuuuuuuuuuuuuucho mejor...
luisdacos escribió:navi91 escribió:Biscu escribió:Pues yo junto con navi dimos bastantes pensando que era por tiempos!! Vaya faena para navi que al final quedo 3º :S Aver si entro pa Ts y ablamos!
Doy Fe! xD Biscu sabe la paliza nos dimos los dos hasta que vi que no era por tiempos,y deje de jugar el evento xD Pero si,al final e quedao tercero pero vamos,podria haber quedao 1 si fuera sido por tiempo...
En mi opinion,opino que esta bien hacer estas cosas porque el juego no esta para acer este tipo de eventos por tiempos,y unos tienen mas builds que otros,bugs,etc Pero se tenian que haber explicado muuuuuuuuuuuuuucho mejor...
es que tampoco seria muy logico ya que los mejores tiempos son con volante y de los buenos,justo los que menos necesitan otro volante.
denis74 escribió:cracker2000 enhorabuena por el volante que has ganado en el concurso.
Y bienvenido por aquí
No os perdáis las imágenes del tramo alpino del Cáucaso. Supera con creces a los dos que tenemos en el juego.
cracker2000 escribió:cliffor escribió:segun el video que he visto del sorteo, sacaban numeros al azar del puesto de la clasificacion:
http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... =51&page=1
y segun entiendo estos son los ganadores:
1º: 263 SReisF 0:54.302 +0:02.317 11/11/2012 17:44
2º: 858 dargo 0:55.562 +0:03.577 18/11/2012 13:31
3º: 612 cracker2000 0:55.155 +0:03.170 10/11/2012 07:17
4º: 1387 PaulC2K 0:56.718 +0:04.733 16/11/2012 20:43
5º: 677 drdoomslab 0:55.268 +0:03.283 12/11/2012 23:51
(el 5º gana el shifter del volante)
estos ganan un pad
1919 Tipus4u 0:59.216 +0:07.231 12/11/2012 12:37
26 far0sino 0:52.766 +0:00.781 12/11/2012 12:20
69 Dubravko Vuckovic 0:53.231 +0:01.246 13/11/2012 21:51
1398 menco 0:56.780 +0:04.795 10/11/2012 08:52
1148 chris wollaston-savage 0:56.213 +0:04.228 09/11/2012 15:40
este gana una taza y un boli...
1227 BiBenDuM 0:56.353 +0:04.368 11/11/2012 17:44
1911 Tgunderson 0:59.121 +0:07.136 10/11/2012 20:32
1491 tomacola 0:57.076 +0:05.091 17/11/2012 21:57
1613 srubiol 0:57.457 +0:05.472 09/11/2012 17:27
706 Nua Sidek 0:55.323 +0:03.338 11/11/2012 07:10
esto es lo que he entendido viendo el video del sorteo, a ver si cuelgan los resultados y salimos de dudas....
Pues eso, que acabo de abrir el correo y encuentro un email de WMD que he ganado el thrustmaster.... Impresionante y eso que solo dí unas 3 vueltas en ese evento pq era imposible llegar a los cronos de los primeros sin un buén setup. Bueno aprovechando me presento, pq llevo muuucho tiempo siguiendo el desarroyo del Pcars y cada día leyendo este foro, pero nunca hasta ahora había intervenido..... y eso que he coincidido alguna vez online con algunos foreros habituales de el eol. Saludos a todos.
luisdacos escribió:navi91 escribió:Biscu escribió:Pues yo junto con navi dimos bastantes pensando que era por tiempos!! Vaya faena para navi que al final quedo 3º :S Aver si entro pa Ts y ablamos!
Doy Fe! xD Biscu sabe la paliza nos dimos los dos hasta que vi que no era por tiempos,y deje de jugar el evento xD Pero si,al final e quedao tercero pero vamos,podria haber quedao 1 si fuera sido por tiempo...
En mi opinion,opino que esta bien hacer estas cosas porque el juego no esta para acer este tipo de eventos por tiempos,y unos tienen mas builds que otros,bugs,etc Pero se tenian que haber explicado muuuuuuuuuuuuuucho mejor...
es que tampoco seria muy logico ya que los mejores tiempos son con volante y de los buenos,justo los que menos necesitan otro volante.
pep23 escribió:Hola una cosa ya no se puede jugar si no has pagado los 45 euros o mas?Gracias.
pep23 escribió:Gracias yo puse los 25 euros y el otro dia iba a jugar y no me iba por eso preguntaba bueno habra q esperar al lanzamiento,q ganas.
pep23 escribió:Gracias yo puse los 25 euros y el otro dia iba a jugar y no me iba por eso preguntaba bueno habra q esperar al lanzamiento,q ganas.
jlanc3 escribió:denis74 escribió:cracker2000 enhorabuena por el volante que has ganado en el concurso.
Y bienvenido por aquí
No os perdáis las imágenes del tramo alpino del Cáucaso. Supera con creces a los dos que tenemos en el juego.
Solo le puedo poner una critica a esas imagenes y es que son muy anchas las carreteras estaria bien algun tramo mucho mas ratonero
SALUDOS!!!!
pep23 escribió:Gracias yo puse los 25 euros y el otro dia iba a jugar y no me iba por eso preguntaba bueno habra q esperar al lanzamiento,q ganas.
beto_metal escribió:jlanc3 escribió:denis74 escribió:cracker2000 enhorabuena por el volante que has ganado en el concurso.
Y bienvenido por aquí
No os perdáis las imágenes del tramo alpino del Cáucaso. Supera con creces a los dos que tenemos en el juego.
Solo le puedo poner una critica a esas imagenes y es que son muy anchas las carreteras estaria bien algun tramo mucho mas ratonero
SALUDOS!!!!
Has visto todas las fotos?? Por que hay unos tramos de carretera de montaña típica en zigzag y estrecha que llaman la atención. Mola.
jonnhyte escribió:Quisiera hacer una pregunta ya que estoy observando que la mayoría tenéis instalado el W7 de 64 bits, ¿Se le saca mas rendimiento con el 64 que con el de 32? Yo se que la mayoría de los juegos están preparados para 32, puede ser que este sea idóneo para 64? Lo digo por que si es asi lo probaría con 64 y ver el resultado.
Igual el resultado es igual en 32 y 64 pero veo que la mayoría de los que no tenéis problemas trabajáis con 64, independiente de los procesadores.
Un saludo.
navi91 escribió:Si xD Yo e sido jugador del iracing como subsonic sabe y abia veces que te pegabas un descojone con estas cosillas...xDD Pero es normal la verdad,osea normal,me refiero que es super dificil acer k cuando toques el muro vaya en cada milimetro bien....
Adrian_f1 escribió:Yo creía que al final no iban a poner circuitos de nieve y ¿tierra?... yo prefiero que se centren en las físicas sobre asfalto seco y mojado y no un todo en uno como GT5. Aunque si finalmente consiguen hacer un simulador será mejor para nosotros.
denis74 escribió:Por cierto, pedazo curro el circuito del Cáucaso. Y eso que la plantilla de SMS no es muy amplia. Es que no me explico como pueden hacer todos esos detalles en un gran tramo de km. Muchas horas encima. Yo no se si tienen alguna empresa externa que les ayuda con toda esa variedad de detalles.
So this is my second blog for PROJECT CARS, I hope you all liked my first one and enjoyed reading what I had to say.
This post is generally going to be about build 351 and the changes that were made to the GT tires to reduce the issues we were all having which I highlighted in my first post.
Formula A
Firstly I want to mention that I have had a go with the Formula A car around Besos GP, and I found it very enjoyable, for me this car seems to have the best SETA developed tire at the moment with plenty of grip both on the front and the rear of the car and makes controlling the car very realistic.
As well as enjoying the car, I found a few things that I think could be improved. Firstly is the braking, mainly for medium and slow speed corners, when you apply the brakes the car stops heavily which is correct, but the game does not seem to be able to keep up with the deceleration of the car, by this I mean that when you brake and turn into a corner, the surroundings seem to ‘jump’ when the car is slowing down, this makes the braking phase very difficult and unrealistic, as you do not know how much the car is going stop. Maybe this is just my PC I am not sure, but it is hard to explain what I mean in writing, but hopefully you can understand what I am trying to say.
Secondly, the sound of the ‘Formula A’ car when in the cockpit and outside of the car is some way off from how an F1 car sounds in real life. I have done a comparison between Lewis’ onboard in real life, and the ‘F1 2012 Game’ produced by Codemasters and Lewis’ onboard lap in real life compared to the Project CARS ‘Formula A’ and it is quite clear that ‘F1 2012’ has more of an accurate engine sound. I am not trying to be negative; I am just trying to pick out the small detail. I am not sure if the sounds of the car can be changed, but I think this is something that should be as accurate as possible.
BMW Z4 GT3
I have been reading a lot of peoples comments about the changes to this car, and it seems that a lot of people are not happy about the understeer that it has now. When I first started driving the car, I used my own setup and instantly did not like it mainly due to the huge amount of understeer that you get on the entry to a corner, as well as the lack of traction on the exit. I then read the first post on the ‘Build 350 discussion’ thread that advised to use default setups only. (correct me if I am wrong). I then started using the default setup and the car felt very stable on the rear due to the huge amount of understeer it had, the tire produced more traction out of corners, but the understeer was so great that I had to do something about it. I decided to change the car, but not too much as it seemed that the more I changed the car, the worse it got e.g. lack of traction on exit of corners, the default setup was good enough but just needed tweaking.
I found a good balance with the car in the end, but I still felt that I needed a little more traction out of corners and could not get rid of the understeer without making the rear unstable. Through high speed corners, the front of the car worked well e.g. Eau Rouge turn one at Spa, but through medium and low speed corners, it seemed to struggle. With all this being said, I found a way to drive around the understeer but I realized that to compensate for the understeer, I was using an unrealistic amount of steering lock to get through the corner e.g. turning the wheel sharply to get the front of the car to turn in properly. If I had to do this in real life in the dry, then the car would instantly be wrong and I would make changes. I have done all of my testing at Spa and after a few laps I was able to do a 2:19.7. I believe that Casey Ringley said that the pole time this year in real life for a Z4 GT3 was a 2:19.5, so this puts us in the correct ball-park for a realistic lap time. All that is needed is more front-end grip e.g. less understeer, and maybe a little more traction on the exit of corners, but I was very impressed with how changing the ‘damping’ on the rear made the traction better.
Asano X4 Touring
I know that a lot of people have also been commenting on this car saying that it is ruined etc. I personally do think that this car has taken a step backwards from the last build, which was 347, but this is what development is all about. We make changes, we learn from them and then we improve. The easiest way I can explain how this car feels now is that, when you are on power the rear of the car feels like it is floating causing it to oversteer, but when you are off power, the rear is planted and does not move causing a huge amount of understeer by not letting the front turn.
Before, the car felt like it had good downforce and front-end grip, but no rear stability through high speed corners and a lack of traction on the exit of corners, whereas now, the car feels like it has no rear stability through high speed corners, lack of traction on the exit of corners, and no downforce on the front or rear of the car. I have tried to make some changes to the car setup, but this seems to make no difference, even if I make a ‘drastic’ change to make the front turn better, e.g. maximum front downforce and minimum rear downforce, it does not seem to change the general handling of the car.
Lastly, as I mentioned in my first post, the curbs on most tracks need to be changed in terms of grip level as at the moment they are very slippery even with the slightest of touches. They are the correct, height, shape, size and look realistic, but some of them are too slippery for the dry condition.
Onwards and upwards ☺
Nic
navi91 escribió:jonnhyte escribió:Quisiera hacer una pregunta ya que estoy observando que la mayoría tenéis instalado el W7 de 64 bits, ¿Se le saca mas rendimiento con el 64 que con el de 32? Yo se que la mayoría de los juegos están preparados para 32, puede ser que este sea idóneo para 64? Lo digo por que si es asi lo probaría con 64 y ver el resultado.
Igual el resultado es igual en 32 y 64 pero veo que la mayoría de los que no tenéis problemas trabajáis con 64, independiente de los procesadores.
Un saludo.
Depende de tu cpu y demas...Pocos programas sacan el rendimiento de 64 bits,ya que como dices esta preparado para 32 bits...Yo 64 bits solo lo utilizaria por los gigas de ram y si tienes un cpu preparado para esto...Sino pa que cambiar,si algo va bien,no lo toques
Digiprost escribió:Esta claro que esos circuitos son desde 0, pero los demas circuitos creeis que tambien lo son?
No se si SMS esta utilizando los circuitos que tenian del shift y lo modifican para que sean mejores.
Xevipiu escribió:navi91 escribió:jonnhyte escribió:Quisiera hacer una pregunta ya que estoy observando que la mayoría tenéis instalado el W7 de 64 bits, ¿Se le saca mas rendimiento con el 64 que con el de 32? Yo se que la mayoría de los juegos están preparados para 32, puede ser que este sea idóneo para 64? Lo digo por que si es asi lo probaría con 64 y ver el resultado.
Igual el resultado es igual en 32 y 64 pero veo que la mayoría de los que no tenéis problemas trabajáis con 64, independiente de los procesadores.
Un saludo.
Depende de tu cpu y demas...Pocos programas sacan el rendimiento de 64 bits,ya que como dices esta preparado para 32 bits...Yo 64 bits solo lo utilizaria por los gigas de ram y si tienes un cpu preparado para esto...Sino pa que cambiar,si algo va bien,no lo toques
Depende para el uso que se le puede dar, ya hay aplicaciones que usan instrucciones en x64, aparte de soportar mucho más direcciones de memoria, cosa que se le puede sacar mucho partido al rendimiento del equipo en general, ya que aliberas mucho más recursos para otras tareas.
Todo aplicaciones x86 la puede emular un S.O. x64, eso no tendria que ser problema, ni excusa hoy en día
dralash escribió:Seguro que lo habeis dicho muchas veces pero aun se peude subir de rango ? o ya me tengo que esperar hasta que salga el juego ?
Yo compre el g27 por 185 en MM nuevo hace casi 1 año xD solo 5 € mas caro.
navi91 escribió:Si,yo hace nada me lo pille el volante por 209,pero esk a subido en todos lados,es super raro,nunca e visto algo parecido,que baje de precio,y k a los 2 años o asi de salir vuelva a subir
-=NokYA=- escribió:Digiprost escribió:Esta claro que esos circuitos son desde 0, pero los demas circuitos creeis que tambien lo son?
No se si SMS esta utilizando los circuitos que tenian del shift y lo modifican para que sean mejores.
Son desde 0, al menos la mayoria, se puede ver por las imagenes que van poniendo de su desarrollo en el foro de circuitos, que hay fotos de solo el asfalto y como van cambiando la pista y añadiendo los detalles. Ademas, el material de los dos Shift es propiedad de EA, aunque lo hayan hecho los de SMS
Digiprost escribió:-=NokYA=- escribió:Digiprost escribió:Esta claro que esos circuitos son desde 0, pero los demas circuitos creeis que tambien lo son?
No se si SMS esta utilizando los circuitos que tenian del shift y lo modifican para que sean mejores.
Son desde 0, al menos la mayoria, se puede ver por las imagenes que van poniendo de su desarrollo en el foro de circuitos, que hay fotos de solo el asfalto y como van cambiando la pista y añadiendo los detalles. Ademas, el material de los dos Shift es propiedad de EA, aunque lo hayan hecho los de SMS
Buenas.
Yo lo decia por que asi se quitan mucho trabajo pero no habia caido en el detalle de que el shift y todo su contenido es de EA.
Tengo unas ganas tremendas de probar un coche que este perfecto, creo que seria mejor que primero se centraran en 1 dejando de lado todos los demas y asi ver el comportamiento real de los coches.
un saludo