[HO] Project X Zone 2: Brave New World

Hola.

Por lo que he leido, si hay algo, será mañana en la web de Famitsu, en vez de ser scans.

Un saludo.
Han anunciado nuevos personajes:

Pairs:

-Chun Li & Xiaoyu (Street Fighter/Tekken)

ImagenImagen

-Demitri & Morrigan (Vampire/Darkstalkers)

ImagenImagenImagen

Solo:

- Pai Chan (Virtua Fighter)

ImagenImagen

- Hibana (Kunoichi/Nightshade)

ImagenImagenImagen

- Alisa (God Eater)

ImagenImagen

Me he llevado un chasco enorme al ver que Hibana es una solo unit...lo lógico sería que fuese con Hotsuma y a Strider emparejarlo con Natsu o Kagemaru, o también podían emparejarla con Natsu.

Lo que me mosquea es el rollo de que tenemos nuevos personajes pero la mayoría siguen siendo las mismas parejas con el mismo "main".
Me ha sorprendido lo del pair de chunli y xiaoyu, ya que tienen un estilo de combate similar. Habrá que ver cómo se comportan.

Por cierto, la primera screen de Alisa, ¿quien hay en ese pair? Parecen personajes del Valkyrie Chronicles, no?
[ fj ] escribió:Me ha sorprendido lo del pair de chunli y xiaoyu, ya que tienen un estilo de combate similar. Habrá que ver cómo se comportan.

Por cierto, la primera screen de Alisa, ¿quien hay en ese pair? Parecen personajes del Valkyrie Chronicles, no?

God Eater 2.
Hola.

Bueno, al menos es algo. Espero que todavía queden más personajes por anunciar.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Un saludo.

El primero contaba con 20 pairs y 20 solo units. Sinceramente y tal y como van enseñando las cosas dudo que esta segunda parte tenga un roster superior, así que quedarían por mostrar 4 pairs y 9 solos.
Astral escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Un saludo.

El primero contaba con 20 pairs y 20 solo units. Sinceramente y tal y como van enseñando las cosas dudo que esta segunda parte tenga un roster superior, así que quedarían por mostrar 4 pairs y 9 solos.

Jodó.. yo pensaba que no habían anunciado apenas pairs. Yo espero que hayan más, más que nada para que no digan "buah, tiene la misma cantidad de personajes que el primero"
[ fj ] escribió:Jodó.. yo pensaba que no habían anunciado apenas pairs. Yo espero que hayan más, más que nada para que no digan "buah, tiene la misma cantidad de personajes que el primero"

Ya solamente con el primer trailer anunciaron 10 y en los meses que llevamos ya van 5 xD
Vaya mierda que Alisa y Hibana sean solo units, a esta ultima la podian haber juntado con Natsu y a la primera con Soma otra vez (aunque lleva el traje del segundo God Eater)
Alteisen escribió:Vaya mierda que Alisa y Hibana sean solo units, a esta ultima la podian haber juntado con Natsu y a la primera con Soma otra vez (aunque lleva el traje del segundo God Eater)

Yo al principió me emocioné al ver a Hibana y después me cabreé al ver que era simplemente una solo. En cuanto a lo del traje no creo yo que pasará nada, ahí tienes a Dante xD
Es curioso que hagan sprites nuevos para las chicas pero a Dante ni lo tocan XD
Alteisen escribió:Es curioso que hagan sprites nuevos para las chicas pero a Dante ni lo tocan XD

Afortunadamente (para mi) el diseño de DMC1 me parece cojonudo y el ilustrador lo ha plasmado brutalmente en el artwork, lo único en lo que falla para mi gusto es que no lleva a Alastor.
Astral escribió:
Alteisen escribió:Es curioso que hagan sprites nuevos para las chicas pero a Dante ni lo tocan XD

Afortunadamente (para mi) el diseño de DMC1 me parece cojonudo y en el diseñador lo ha plasmado brutalmente en el artwork, lo único en lo que falla para mi gusto es que no lleva a Alastor.

Desde luego el diseño del primer DMC es el mejor, el del 2 o el 4 me gustan bastante tambien pero el del 3 es espantoso, es el Dante poligonero XD
Alteisen escribió:Desde luego el diseño del primer DMC es el mejor, el del 2 o el 4 me gustan bastante tambien pero el del 3 es espantoso, es el Dante poligonero

Pues fíjate que a mi me pasa lo contrario xD el del 3 me gusta pero el del 4 no lo aguanto, me parece el peor con diferencia.

EDITO: Que por cierto no se si sabías que el diseñador de personajes del primer DMC y del Shinobi (no sé si también el Kunoichi) corren a cargo de la misma persona. A mi me pareció curioso cuando lo leí.
Astral escribió:
Alteisen escribió:Desde luego el diseño del primer DMC es el mejor, el del 2 o el 4 me gustan bastante tambien pero el del 3 es espantoso, es el Dante poligonero

Pues fíjate que a mi me pasa lo contrario xD el del 3 me gusta pero el del 4 no lo aguanto, me parece el peor con diferencia.

EDITO: Que por cierto no se si sabías que el encargo de hacer los diseños de los personajes del primer DMC y del Shinobi (no sé si también el Kunoichi) es la misma persona. A mi me pareció curioso cuando lo leí.

Pues no tenia ni idea de eso, el estilo no parece el mismo. El Dante del Nocturne tambien esta muy bien, es el del DMC2 pero con estetica Kazuma Kaneko.
Hablando del ilustrador me parece un puto genio, que diseños tan bonitos hace de los personajes, es que los clava:

Imagen
Hola.

Astral escribió:

Solamente cuatro pairs más sería muy poco, espero que haya el doble al menos por mostrar.

Sé que debe llevar bastante trabajo hacer sprites tan bien animados, pero da la sensación de que es una secuela a medio gas.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Solamente cuatro pairs más sería muy poco, espero que haya el doble al menos por mostrar.

Sé que debe llevar bastante trabajo hacer sprites tan bien animados, pero da la sensación de que es una secuela a medio gas.

Un saludo.

Es que el rollo es ese, más de la mitad de las pairs son con personajes y ataques reciclados, aparte de que en la mayoría el "main" sigue siendo el mismo. Ojalá me equivoque pero yo sinceramente dudo que vaya a haber más personajes que en la primera entrega.

De hecho supongo que para Septiembre anunciarán otras 2 pairs + otras 3 solos, lo mismo para Octubre y en Noviembre las 3 solos que quedan.
Al menos muchos fans pueden respirar tranquilos, ya tienen sus units con tias, con su bouncing y sus grititos de que parezcan estar en una orgia XD.
unilordx escribió:Al menos muchos fans pueden respirar tranquilos, ya tienen sus units con tias, con su bouncing y sus grititos de que parezcan estar en una orgia XD.

Pues si, hemos pasado de tener todo "rabos" a ser todo anuncios de personajes femeninos xD

PD: El 20 de este mes revelarán más información aunque sinceramente dudo de que se trate de personajes.
Astral escribió:Hablando del ilustrador me parece un puto genio, que diseños tan bonitos hace de los personajes, es que los clava:

Imagen

Son muy buenos, si, aunque a mi me gusta Hibana sin la mascara [ginyo]
Alteisen escribió:Son muy buenos, si, aunque a mi me gusta Hibana sin la mascara

Pues por lo visto en el ataque que realiza se la quita XD que ahora que lo pienso parece el ataque de carga mata bosses.
Han puesto imágenes en la página oficial sobre las exclusividades de reservarlo en X tiendas. En las imágenes se ven personajes que todavía no han revelado, así que si alguien quiere hacer alguna apuesta este es el momento:

Imagen

Imagen

Yo en la de Ulala veo un pair formado por Samanosuke Akechi (Onimusha) y Date Masamune (Sengoku Basara) XD
Todas las demás imagenes son de tetas asi que pair Kaguya y Aschen abajo.
Hola.

Siendo personajes femeninos, quizás sean las dos de Xenosaga, que creo que estaban en el original.

A mí me gustaría ver a Zephyr/Vashyron, incluyendo el mítico baile hentai:

Imagen

Un saludo.
Falta algo de super robot wars, no? Estaría bien si vuelve Kaguya..
Jugablemente hay alguna variación respecto al primero? Me aburrió un poco...
Bioshinra escribió:Jugablemente hay alguna variación respecto al primero? Me aburrió un poco...

Todavía no se han revelado todas las novedades jugables, pero vamos no te esperes grandes cambios.
Es un juego para Fans....no suelen currarselos mucho... XD
Un mini scan, a ver si sale a mas calidad. Vuelve Saya (como mala supuestamente), hay otra chica nueva, aparece Sylphie del Forgotten Worlds en la tienda otra vez (en el Namco X Capcom era buenisima), y la otra parece Hiromi del Burning Force, aunque no estoy seguro al ser tan pequeño.

Imagen

http://www.siliconera.com/2015/08/18/sa ... new-world/
No te olvides de mencionar los 2 machacas que siempre la acompañan que también vuelven xD qué cansinos por Dios.
Esos no hace falta mencionarlos, vaya par de cansinos XD
Por lo q veo, este juego va a ser de tetas principalmente.... [mad]
Kamuiu escribió:Por lo q veo, este juego va a ser de tetas principalmente.... [mad]

Es Japón, si no son tetas son culos, o robots/criaturas gigantes, o combo de mas de uno de esos elementos.
A ver si ahora con la tienda de Sylph te permiten como en NXC comprar toda clase de items porque madre mía en el PXZ absolutamente todo bebía de la cross gauge.
Que fallo meter a Pai solo, deberían meterla con Sarah.
Han anunciado cosas:

Ahora con la experiencia en combate se podrán mejorar los ataques (a medida que se mejoren ira costando más mejorarlos):

ImagenImagen

También se podrán mejorar las skills de cada personaje:

Imagen

Y por último también se podrán comprar habilidades pasivas:

Imagen
Astral escribió:Han anunciado cosas:

Ahora con la experiencia en combate se podrán mejorar los ataques (a medida que se mejoren ira costando más mejorarlos):

ImagenImagen

También se podrán mejorar las skills de cada personaje:

Imagen

Y por último también se podrán comprar habilidades pasivas:

Imagen

Excelente, serán más personalizables yay.... ya lo quiero jugar....
Hola.

Más solo unit:

Segata Sanshiro (CV, SEGA)
Captain Commando (Captain Commando, Capcom)
June Lin Milliam (Star Gladiator, Capcom)
Heihachi Mishima (Tekken, Bandai Namco).

http://gematsu.com/2015/09/project-x-zo ... shiro-more

Un saludo.
LOL Segata Sanshiro, aun recuerdo cuando estuvimos con la coña en el hilo del primer PXZ [+risas]

PD: También confirman el opening animado que supongo que revelarán en el TGS.
Ostras, al final meten al segata xD. Como le pongan su canción será ya la leche xDD. Capitán comando mola, lo que no esperaba era a la peña de Star Gladiador.
Parece ser que en este número también revelarán a los villanos del juego.
Astral escribió:LOL Segata Sanshiro, aun recuerdo cuando estuvimos con la coña en el hilo del primer PXZ [+risas]

Que luego destruiran para la version occidental cambiandole la cancion.
unilordx escribió:
Astral escribió:LOL Segata Sanshiro, aun recuerdo cuando estuvimos con la coña en el hilo del primer PXZ [+risas]

Que luego destruiran para la version occidental cambiandole la cancion.

Si han hecho el juego pensando en Occidente y Japón a la vez, como parece que es el caso, seguramente se encarguen de buscar alguna canción que la discográfica permita lanzarlo fuera de Japón.
Hola.

Imagen
Imagen

Más imágenes:

http://gematsu.com/2015/09/project-x-zo ... emies-more

Se muestran también Vashyron y Zephyr como pairs y los enemigos.

Un saludo.
Me encanta Segata Sanshiro, que puntazo joder [amor]
Pusieron a Zagi, no me lo esperaba xD Al que me esperaba era a Duke en verdad pero bueno, bienvenido sea xD y tambien veo que dejaron a Leanne sola ,soy yo o estan emparejando hombres con hombres y mujeres con mujeres?
Imagen

Pobre Phoenix, que tiene que lidiar contra Nemesis XD.
685 respuestas
13, 4, 5, 6, 714