Me he llevado un chasco enorme al ver que Hibana es una solo unit...lo lógico sería que fuese con Hotsuma y a Strider emparejarlo con Natsu o Kagemaru, o también podían emparejarla con Natsu.
Lo que me mosquea es el rollo de que tenemos nuevos personajes pero la mayoría siguen siendo las mismas parejas con el mismo "main".
Bueno, al menos es algo. Espero que todavía queden más personajes por anunciar.
Un saludo.
El primero contaba con 20 pairs y 20 solo units. Sinceramente y tal y como van enseñando las cosas dudo que esta segunda parte tenga un roster superior, así que quedarían por mostrar 4 pairs y 9 solos.
Bueno, al menos es algo. Espero que todavía queden más personajes por anunciar.
Un saludo.
El primero contaba con 20 pairs y 20 solo units. Sinceramente y tal y como van enseñando las cosas dudo que esta segunda parte tenga un roster superior, así que quedarían por mostrar 4 pairs y 9 solos.
Jodó.. yo pensaba que no habían anunciado apenas pairs. Yo espero que hayan más, más que nada para que no digan "buah, tiene la misma cantidad de personajes que el primero"
[ fj ] escribió:Jodó.. yo pensaba que no habían anunciado apenas pairs. Yo espero que hayan más, más que nada para que no digan "buah, tiene la misma cantidad de personajes que el primero"
Ya solamente con el primer trailer anunciaron 10 y en los meses que llevamos ya van 5 xD
Vaya mierda que Alisa y Hibana sean solo units, a esta ultima la podian haber juntado con Natsu y a la primera con Soma otra vez (aunque lleva el traje del segundo God Eater)
Alteisen escribió:Vaya mierda que Alisa y Hibana sean solo units, a esta ultima la podian haber juntado con Natsu y a la primera con Soma otra vez (aunque lleva el traje del segundo God Eater)
Yo al principió me emocioné al ver a Hibana y después me cabreé al ver que era simplemente una solo. En cuanto a lo del traje no creo yo que pasará nada, ahí tienes a Dante xD
Alteisen escribió:Es curioso que hagan sprites nuevos para las chicas pero a Dante ni lo tocan
Afortunadamente (para mi) el diseño de DMC1 me parece cojonudo y el ilustrador lo ha plasmado brutalmente en el artwork, lo único en lo que falla para mi gusto es que no lleva a Alastor.
Alteisen escribió:Es curioso que hagan sprites nuevos para las chicas pero a Dante ni lo tocan
Afortunadamente (para mi) el diseño de DMC1 me parece cojonudo y en el diseñador lo ha plasmado brutalmente en el artwork, lo único en lo que falla para mi gusto es que no lleva a Alastor.
Desde luego el diseño del primer DMC es el mejor, el del 2 o el 4 me gustan bastante tambien pero el del 3 es espantoso, es el Dante poligonero
Astral
ジャックポット
30.592 mensajes desde ago 2006
Editado 2 veces. Última: 5/08/2015 - 20:52:12 por Astral.
Alteisen escribió:Desde luego el diseño del primer DMC es el mejor, el del 2 o el 4 me gustan bastante tambien pero el del 3 es espantoso, es el Dante poligonero
Pues fíjate que a mi me pasa lo contrario xD el del 3 me gusta pero el del 4 no lo aguanto, me parece el peor con diferencia.
EDITO: Que por cierto no se si sabías que el diseñador de personajes del primer DMC y del Shinobi (no sé si también el Kunoichi) corren a cargo de la misma persona. A mi me pareció curioso cuando lo leí.
Alteisen escribió:Desde luego el diseño del primer DMC es el mejor, el del 2 o el 4 me gustan bastante tambien pero el del 3 es espantoso, es el Dante poligonero
Pues fíjate que a mi me pasa lo contrario xD el del 3 me gusta pero el del 4 no lo aguanto, me parece el peor con diferencia.
EDITO: Que por cierto no se si sabías que el encargo de hacer los diseños de los personajes del primer DMC y del Shinobi (no sé si también el Kunoichi) es la misma persona. A mi me pareció curioso cuando lo leí.
Pues no tenia ni idea de eso, el estilo no parece el mismo. El Dante del Nocturne tambien esta muy bien, es el del DMC2 pero con estetica Kazuma Kaneko.
Solamente cuatro pairs más sería muy poco, espero que haya el doble al menos por mostrar.
Sé que debe llevar bastante trabajo hacer sprites tan bien animados, pero da la sensación de que es una secuela a medio gas.
Un saludo.
Astral
ジャックポット
30.592 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 5/08/2015 - 22:46:45 por Astral.
Eon Bahamut escribió:Solamente cuatro pairs más sería muy poco, espero que haya el doble al menos por mostrar.
Sé que debe llevar bastante trabajo hacer sprites tan bien animados, pero da la sensación de que es una secuela a medio gas.
Un saludo.
Es que el rollo es ese, más de la mitad de las pairs son con personajes y ataques reciclados, aparte de que en la mayoría el "main" sigue siendo el mismo. Ojalá me equivoque pero yo sinceramente dudo que vaya a haber más personajes que en la primera entrega.
De hecho supongo que para Septiembre anunciarán otras 2 pairs + otras 3 solos, lo mismo para Octubre y en Noviembre las 3 solos que quedan.
unilordx
MegaAdicto!!!
12.061 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
unilordx escribió:Al menos muchos fans pueden respirar tranquilos, ya tienen sus units con tias, con su bouncing y sus grititos de que parezcan estar en una orgia .
Pues si, hemos pasado de tener todo "rabos" a ser todo anuncios de personajes femeninos xD
PD: El 20 de este mes revelarán más información aunque sinceramente dudo de que se trate de personajes.
Han puesto imágenes en la página oficial sobre las exclusividades de reservarlo en X tiendas. En las imágenes se ven personajes que todavía no han revelado, así que si alguien quiere hacer alguna apuesta este es el momento:
Yo en la de Ulala veo un pair formado por Samanosuke Akechi (Onimusha) y Date Masamune (Sengoku Basara)
unilordx
MegaAdicto!!!
Un mini scan, a ver si sale a mas calidad. Vuelve Saya (como mala supuestamente), hay otra chica nueva, aparece Sylphie del Forgotten Worlds en la tienda otra vez (en el Namco X Capcom era buenisima), y la otra parece Hiromi del Burning Force, aunque no estoy seguro al ser tan pequeño.
A ver si ahora con la tienda de Sylph te permiten como en NXC comprar toda clase de items porque madre mía en el PXZ absolutamente todo bebía de la cross gauge.
Ostras, al final meten al segata xD. Como le pongan su canción será ya la leche xDD. Capitán comando mola, lo que no esperaba era a la peña de Star Gladiador.
Astral escribió:LOL Segata Sanshiro, aun recuerdo cuando estuvimos con la coña en el hilo del primer PXZ
PD: También confirman el opening animado que supongo que revelarán en el TGS.
Que luego destruiran para la version occidental cambiandole la cancion.
Si han hecho el juego pensando en Occidente y Japón a la vez, como parece que es el caso, seguramente se encarguen de buscar alguna canción que la discográfica permita lanzarlo fuera de Japón.
Pusieron a Zagi, no me lo esperaba xD Al que me esperaba era a Duke en verdad pero bueno, bienvenido sea xD y tambien veo que dejaron a Leanne sola ,soy yo o estan emparejando hombres con hombres y mujeres con mujeres?
unilordx
MegaAdicto!!!