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[ fj ] escribió:Gracias por los scans
La chica que tiene el vehículo ese raro se sabe quien es? Por su vestimenta parece que sea de la Orchestral Army (SRT OG Saga Endless Frontier)
Biologist escribió:[ fj ] escribió:Gracias por los scans
La chica que tiene el vehículo ese raro se sabe quien es? Por su vestimenta parece que sea de la Orchestral Army (SRT OG Saga Endless Frontier)
Probablemente tenga algo que ver con ellos, me gusta el cómo se ve todo hasta ahora, ojalá metieran uno que otro PJ del Endless Frontier Exceed (Alady & Neimi)
unilordx escribió:Y soy yo o parece que hay pocos PJ? No se si tienen que desvelar mas, pero por ahora me parecen pocos. Echo en falta a Kos-Mos por ejemplo, y que no haya nadie de Endless Frontier y Super Robot Taisen, esperaba que Sanger repitiera y que no fuera support.
Astral escribió:Pero es que no es una misión, simplemente es una especie de minijuego pero con Xiomu:
No tiene nada que ver con el juego.
Nuku nuku escribió:¿Meten a Felicia como Support y no como personaje en pareja?, joder macho que chanos sois, y me meteis al soseras de Ken con Ryu que son casi iguales.... en fin... la podrian haber metido con Lei Lei o con Morrigan.
Astral escribió:Por cierto, es impresionante la cantidad de mierdas que tiene el juego en cuanto a referencias, alguien de Monolith Soft o Namco Banda hace muy bien sus deberes.
- Kazuya utilizando el "Fuujinken" (EWGF) repetidas veces en su especial.
- Zero utilizando el loop mítico del MVsC.
- El ataque especial de Kiryuu simulando la portada del primer "Ryu Ga Gotoku".
- Dante y Vergil utilizando el "Doble Jackpot" como especial.Nuku nuku escribió:¿Meten a Felicia como Support y no como personaje en pareja?, joder macho que chanos sois, y me meteis al soseras de Ken con Ryu que son casi iguales.... en fin... la podrian haber metido con Lei Lei o con Morrigan.
A ver podrían haber metido a Ryu con Chun-Li, pero eso sería pecado. Ryu y Ken son demasiado carismáticos, y no meter a uno sin el otro en un juego de "parejas" sería absurdo.
NeosKun escribió:Estuvo genial el trailer y eso, pero... por que no enseñan parejas nuevas..? No entiendo x.X
unilordx escribió:Y creo que alguien lo mencionó hace tiempo, pero en el assist de Ulala sale Alex Kidd .
NeosKun escribió:Según leí en Siliconera, a nosotros los de America sigue estando para este año el juego.
Astral escribió:Por cierto, es impresionante la cantidad de mierdas que tiene el juego en cuanto a referencias, alguien de Monolith Soft o Namco Banda hace muy bien sus deberes.
- Kazuya utilizando el "Fuujinken" (EWGF) repetidas veces en su especial.
- Zero utilizando el loop mítico del MVsC.
- El ataque especial de Kiryuu simulando la portada del primer "Ryu Ga Gotoku".
- Dante y Vergil utilizando el "Doble Jackpot" como especial.Nuku nuku escribió:¿Meten a Felicia como Support y no como personaje en pareja?, joder macho que chanos sois, y me meteis al soseras de Ken con Ryu que son casi iguales.... en fin... la podrian haber metido con Lei Lei o con Morrigan.
A ver podrían haber metido a Ryu con Chun-Li, pero eso sería pecado. Ryu y Ken son demasiado carismáticos, y no meter a uno sin el otro en un juego de "parejas" sería absurdo.
zelos92 escribió:No meter a Chun-li es un error a un más garrafal, siendo una de las féminas más reconocidas del mundo de los videojuegos. Por ahora han ido cambiando muchas féminas por su equivalente másculino más soso (tanto Flynn por Estelle como Kage Maru por Pai-chan me parecen de lo peor, a menos que piensen meterlas con otra pareja, cosa que dudo)
Astral escribió:zelos92 escribió:No meter a Chun-li es un error a un más garrafal, siendo una de las féminas más reconocidas del mundo de los videojuegos. Por ahora han ido cambiando muchas féminas por su equivalente másculino más soso (tanto Flynn por Estelle como Kage Maru por Pai-chan me parecen de lo peor, a menos que piensen meterlas con otra pareja, cosa que dudo)
A ver, todavía no sabemos si Chun-Li va a estar o no. Por otro lado estoy de acuerdo en que lo de cambiarle la pareja a algunos personajes es una tontería cuando podían haber mantenido las pairs del uno y añadir nuevas para el dos.
El problema es que claro, actualizar a las pairs completamente lleva muchísimo trabajo. Yo creo que ese es el motivo por el han decidido cambiar la mayoría de pairs ya que si os fijáis la unidad antigua recicla muchos ataques del uno.
Aun así para mi en el 1 había pairs que no pegaban ni con cola o que hubiesen estado mejor emparejados con otro personaje:
Chun-Li & Morrigan -> Nunca le he visto mucho sentido la verdad, hubiese sido mejor que Morrigan fuese con Demitri.
Yuri & Estelle -> Yo no sé, pero estando Flynn en el juego y teniendo estos un ataque combinado creo que pega mucho más que Estelle. Para mi esto es algo similar al Ryu & Ken
Dante & Demitri -> Para mi la pareja con menos sentido del juego. Un cazador de demonios emparejado con un Demonio-Vampiro que quiere unificar la Tierra y el Infierno y dominarlos, de hecho nunca entendí demasiado bien porque coño siempre ponen a Demitri como "bueno". La única razón de esta pair es por un guiño ya que Toshiyuki Morikawa y Nobuyuki Hiyama, los seiyuus de Dante y Demitri respectivamente son muy buenos amigos.
Jin & Xiaoyu -> Aunque esta pareja no está mal a mi siempre me ha hecho gracia que emparejen a los Mishima juntos cuando se llevan como el culo, joder en el trailer se ve como el propio Jin ataca al enemigo con la Mawashi Kaiten Geri y a la vez le da a Kazuya xD yo habría puesto a Jin con Heihachi y a Xiaoyu con Alisa.
Nuku nuku escribió:P.D: Para absurda la pareja de Lei Lei con el tio de Dead Rising, y sin embargo era una de mis parejas favoritas .
Dangaioh escribió:Se ha retrasado el juego?
Amazon me dice q gasta cambiado la fecha a abril del 2016
[ fj ] escribió:De Mugen no Frontier me molaría que saliera Aschen y de pareja podrían poner a Aledi Nash (similar estilo) o a Suzuka (aunque con su Yaki gun oh o como se llame, sería complicado de meter)
Biologist escribió:[ fj ] escribió:De Mugen no Frontier me molaría que saliera Aschen y de pareja podrían poner a Aledi Nash (similar estilo) o a Suzuka (aunque con su Yaki gun oh o como se llame, sería complicado de meter)
Suzuka entraría claramente como Solo Assist (nunca me gustó como personaje jugable al 100%). Voto por Alady & Neimi
Alteisen escribió:Me encanta que vuelvan Reiji y Xiaomu, son imprescindibles desde Namco X Capcom y parece que vuelven a tener peso en la histoira.
A ver si anuncian pronto quien sale de Super Robot Taisen, estaria bien ver a Kyosuke y a Excellen como pareja, pero ya me imagino que meteran a Zengar y algun otro que ya tengan hecho de los Mugen Frontier (puestos a elegir no estaria mal que estuvieran Axel y Alfimi).
Astral escribió:Alteisen escribió:Me encanta que vuelvan Reiji y Xiaomu, son imprescindibles desde Namco X Capcom y parece que vuelven a tener peso en la histoira.
A ver si anuncian pronto quien sale de Super Robot Taisen, estaria bien ver a Kyosuke y a Excellen como pareja, pero ya me imagino que meteran a Zengar y algun otro que ya tengan hecho de los Mugen Frontier (puestos a elegir no estaria mal que estuvieran Axel y Alfimi).
De hecho son los protagonistas de PXZ2. Me sorprende lo bien que los llevaron en NXC y lo mal que lo hicieron con Kogoro y Mii en PXZ donde su aparición es más bien anecdótica.
Biologist escribió:Sorry, creo que jugamos cosas diferentes ... Pero le ví más protagonismo a Kogoro y a Mii, que a la pareja de Reiiji/Xiaomu... me parece que en Mugen no Frontier tienen más reelevancia que en esta entrega.... Claro, me gustaría leer tus puntos...
Astral escribió:Biologist escribió:Sorry, creo que jugamos cosas diferentes ... Pero le ví más protagonismo a Kogoro y a Mii, que a la pareja de Reiiji/Xiaomu... me parece que en Mugen no Frontier tienen más reelevancia que en esta entrega.... Claro, me gustaría leer tus puntos...
Normal cuando en PXZ se supone que los protagonistas son ellos Kogoro y Mii, pero en NXC los protas son Reiji y Xiomu, los cuales estuvieron mucho mejor llevados que Kogoro y Mii en PXZ.
Eriksharp escribió:Ya tenemos fecha, 12 de Noviembre para Japón.
No se si comprarlo por fechas cercanas o esperarme a que baje de precio porque el primer PxZ bajó de precio enseguida y la edición coleccionista la encontrabas tirada de precio en tiendas de segunda mano .
Astral escribió:Confirmado, se retrasa también para América a 2016Eriksharp escribió:Ya tenemos fecha, 12 de Noviembre para Japón.
No se si comprarlo por fechas cercanas o esperarme a que baje de precio porque el primer PxZ bajó de precio enseguida y la edición coleccionista la encontrabas tirada de precio en tiendas de segunda mano .
Solo un apunte, la versión que tienes tú al igual que yo no es una edición de coleccionista, es simplemente una "first print edition" que valía exactamente lo mismo que el juego normal. La versión de coleccionista incluía una camiseta o sudadera y se iba a más de 100€ de salida.
Salu2
Eriksharp escribió:Ah hostias, pues pedazo First Print con la OST y libro de arte Para el 2 ya he visto que han hecho lo mismo, pero no me fijado si viene libro de arte, sólo he visto que viene la "Original Sound Edition".
Eriksharp escribió:Hostias, o sea que 2 OST, la del primero completa y supongo que la del 2 a mitad, pues no está mal.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Hostias, o sea que 2 OST, la del primero completa y supongo que la del 2 a mitad, pues no está mal.
Técnicamente las OST es la de 60 temas. La banda sonora del primer juego se incluye en el juego en si para darte a elegir si quieres escuchar los temas de PXZ o los remasterizados de PXZ2.
Eriksharp escribió:Aaaaah, pues vaya, en el de PxZ venían 44 temas, no se cuantas canciones nuevas habrán puesto...
After beating up Juri, Sigma, and V-Dural in the Project X Zone 2 demo this year at E3, I had the chance to sit down and talk with the series producer Kensuke Tsukanaka. I noticed the combat had undergone some subtle changes, and decided to begin by asking the producer himself how the system had been tweaked since the first title was released.
How has the battle system changed since Project X Zone?
Tsukanaka: One of the big differences is, of course, the presentation and graphics. A lot of the sprite animations have been revamped and the New Nintendo 3DS hardware has let us to a bit more on that end. We made the combat flow—both in terms of encountering enemies and simply in doing combos—a lot faster than the previous title.
In terms of the combat specifically, we revamped a lot of the groundwork we laid in the original. We haven’t officially announced this yet, but, we are going to include some new elements to the existing battle system. We actually took it out of the hands-on demo here at E3, but, we’ll be announcing it soon! We know it’ll add more depth to the battle system.
[Note: This was revealed as the Mirage Cancel system.]
How do you make combos flow together? With such a variety of combinations in terms of Solo-Support attacks and Pair-Support attacks, is it difficult to get them to work together without feeling clunky?
Tsukanaka: Originally we had this idea that Project X Zone wouldn’t have these kinds of combo attacks tied to one button. For example, hitting a button would only be one attack—but, that wound up being very clunky, so we decided to use the system we have now. A player really has to pay attention to a few things: the enemy’s position in the air, cross attacks, and which attacks launch enemies in what direction. This made it much easier to chain combos together and, consequently, made the gameplay feel a bit simple. The combo itself though is really dynamic, and each pair unit has a different feel. That was our aim with the combat system and, while it does feel simple, it also feels really satisfying, and pairing solo units with pair units does actually change how players use combos.
When I played through the demo, I got to beat up Sigma with X and Zero. That’s a really great bit of fan service. How do you come up with these kinds of ‘cool’ moments?
Tsukanaka: I’m glad you asked that! The scenario writer for the game, Monolith Soft’s Souichiro Moizumi, puts a lot of thought into these moments. He’s actually quite a courageous guy. Two things he thinks about are where the story can crossover, and what pairs of characters can help those stories cross over, but also make sense. Before he thinks about a scenario, he asks himself ‘if this character appears here then we should make one of their common enemies appear,’ so he thinks about these patterns and makes note of them.
After that, he tries to incorporate each appearance directly into the scenario. So, from the base, he thinks about these encounters, then builds a scenario around them, and then finds a way to link them together in one story arc. That’s how he approaches creating the game’s story.
Now that we’re talking about story, you’ve mentioned that Project X Zone 2 will put more emphasis on its story elements than its predecessor. Has this approach to making “cool moments” made it easier to approach the game’s story?
Tsukanaka: When you compare the scenario and story of Project X Zone and Project X Zone 2, I think that the first title was much simpler. The game had a definite formula of people meeting, getting transported somewhere else, fighting a powerful enemy, and then repeating that process. Some fans weren’t so hot on that, and fans said they wanted to see more depth and complexity. Naturally, we’ve tried to move away from the simple patterns that haunted the last game. We added some more complexity to the story line, including making the player wonder who is going to join the team next, which we didn’t necessarily do in the previous title. The volume of the game, in addition to having more crossovers, actually made it a bit easier to develop a story.
Are there any characters from each of the publishers in this game that you really wanted to use, but didn’t get the chance to?
Tsukanaka: It’s hard to say, really. When we first select the characters, we think about a few things: equal representation from all of the publishers, but also making sense of the character choices in terms of story. I don’t feel we’ve shoe-horned anything in for the sake of fan-service (he chuckles here), everyone has some pull to the story and the roster reflects that. Some suggestions get shot down, but really the ones that wind up in the final game are characters whose worlds have some common ground. This is actually why some of the pairs got mixed around – originally, the pairs were assigned differently. When we were thinking about what we wanted to do with the story, we noticed that using the same pairs would limit what we could do drastically. In fact, it was after re-organizing the pairs that we saw the story unfold, and we used that freedom to make the title better.
Kazuma and Goro from Yakuza Dead Souls appear. What inspired that decision? Is this a pair that just made sense for the story?
Tsukanaka: They definitely came into the story as a result of looking at where the scenario would crossover. For example, and we haven’t officially announced anything like this yet, but Kazuma and Goro have some common ground with some of the characters from Resident Evil, don’t you think? Zombies are a key factor in those games, so maybe you’ll see some kind of collaboration or crossover between these two characters. You’ll be able to find out when you play it!
Project X Zone 2 was a worldwide announcement. Has that changed how you’ve marketed the game? For example, Sakura Wars isn’t exactly popular outside of Japan, and they don’t really appear in the demo or footage you’ve shown.
Tsukanaka: I don’t really think we’ve changed how we advertise the game, at least not In comparison to how we advertised the first. We do consider which characters are more popular for western audiences, though, and we do show them off a bit more since they have that huge fan following. We keep this in mind when we propose character rosters to Sega and Capcom.
Also, some characters like those from Sakura Wars aren’t that popular outside of Japan, but we hope that the popular characters they do like expose them to these characters, and make them say ‘oh, man, these two are kind of cool, I wonder where they come from…?’ That’s one of the goals we have with this title. We don’t think that unfamiliar characters scare off fans, we think it draws in new ones. Think about it: if we didn’t pay attention to these characters, and they didn’t get as much attention as other fan favorites, then doesn’t that reinforce their lack of popularity abroad? The game is about doing the characters justice, and I think getting players to go out and look into those characters’ worlds is an honor.
You mention Monolith Soft, who also did the Baten Kaitos series. Are fans ever going to see that name again, inside or outside of Project X Zone?
Tsukanaka: (laughs) So, do you remember that KOS-MOS and T-elos, from Xenosaga, were in the first Project X Zone game? We didn’t include them just because Monolith Soft was developing Project X Zone, we put them in there because there were so many fans of their games on the team, and that they happened to make sense for the world of the game. The reason there’s not Baten Kaitos characters in the story is because they just didn’t seem to fit in anywhere.
As for the title itself outside of Project X Zone, well, I can’t really say much about that yet, but I think we need some substantial feedback from fans before moving forward with a project like that. What do they want to see from it? What platform do they want to see it on? If we can gather more voices for Baten Kaitos, then maybe we can start something with Bandai Namco Entertainment. That’s about all I can say right now!
How did Summon Night’s Aty become a part of Project X Zone 2?
Tsukanaka: So with Aty, you know that she comes from a world that’s pretty heavily based in fantasy, right? Well, there are a couple of other characters in the game that come from a fantasy world—Yuri Lowell & Flynn Scifo—so she came into the picture because the categories of Summon Night and Tales of Vesperia overlapped. Another reason is that Summon Night is an important intellectual property of Bandai Namco’s.
How do you form a move set for a character like Phoenix Wright, who hardly moves in the games he stars in?
Tsukanaka: Right now we’ve only released screenshots of Wright and Maya talking to other characters. You’ll get to see how he plays in a trailer we’ll be releasing soon, but just to give you peek, we designed his move set closely around how he moves and acted in the courtroom in Ace Attorney games. We’re going to reproduce some of his famous actions in battle, and I think big fans of the game will be really pleased with it.
The scenario writer for the game, Monolith Soft’s Souichiro Moizumi
Eriksharp escribió:Este hombre es un crack, conocerse al dedillo tantos juegos es algo jodidamente difícil, al igual que por ejemplo el director de los Super Robot Taisen principal, que es a su vez el guionista de los juegos, mucho respeto por un trabajo así, no debe ser nada fácil conocerse al dedillo 40 series/sagas de videojuegos y encima sacarle todo el jugo posible al fanservice.