[HO] Project X Zone 2: Brave New World

1, 2, 3, 4, 514
[ fj ] escribió:
Alteisen escribió:
Astral escribió:Confirmado en los scans Famitsu, Maya y Phoenix, Aty y Axel son "Solo Units" :(

Aparte a Axel no le han puesto el mítico "Grand Upper" como ataque sino el "Dragon Wing".

¿tienes los scans?

Yo los he visto en este hilo de gamefaqs
http://www.gamefaqs.com/boards/146043-p ... 2/71792259

Gracias por el enlace, una pena que sean strikers.
Astral escribió:Confirmado en los scans Famitsu, Maya y Phoenix, Aty y Axel son "Solo Units" :(

Aparte a Axel no le han puesto el mítico "Grand Upper" como ataque sino el "Dragon Wing".

Espera un momento... ¿Solo units significa que no puedes usarlos como luchadores? Porque si es asi, menuda decepcion [triston]
Feroz El Mejor escribió:Espera un momento... ¿Solo units significa que no puedes usarlos como luchadores? Porque si es asi, menuda decepcion

Correcto, solo realizan asistencias, no son personajes jugables.
Pues menuda puta mierda -.-
Fail....el juego necesitaba a Reiji/Edgeworth
Una pregunta, ¿no creéis que en la wiki se deberían poner los nombres occidentales y no los japoneses? Para bien o para mal para un jugador "normal" Phoenix Wright no es reconocible como Ryuuichi Naruhodou por ejemplo xD
Omedetto tanyoubi!!!!! XD
Menuda sequía de información. Me pregunto si al tener lanzamiento simultáneo mostrarán algo en el E3...
Astral escribió:Menuda sequía de información. Me pregunto si al tener lanzamiento simultáneo mostrarán algo en el E3...

Yo apostaria mas por la Japan Expo, lo veo demasiado japo para el E3, aunque es posible.
Yo es que al project zone nunca he jugado, es tipo fire emblem? o en los combates tienes que hacer combos o seleccionas de un menu tipo ff?
Alteisen escribió:
Astral escribió:Menuda sequía de información. Me pregunto si al tener lanzamiento simultáneo mostrarán algo en el E3...

Yo apostaria mas por la Japan Expo, lo veo demasiado japo para el E3, aunque es posible.

Es que madre mía han pasado ya 2 meses desde que lo anunciaron y apenas han mostrado nada nuevo.

pollasmon escribió:Yo es que al project zone nunca he jugado, es tipo fire emblem? o en los combates tienes que hacer combos o seleccionas de un menu tipo ff?

En los combates tienes control directo del personaje y una serie de movimientos para realizar.
Astral escribió:
Alteisen escribió:

Es que madre mía han pasado ya 2 meses desde que lo anunciaron y apenas han mostrado nada nuevo.

pollasmon escribió:Yo es que al project zone nunca he jugado, es tipo fire emblem? o en los combates tienes que hacer combos o seleccionas de un menu tipo ff?

En los combates tienes control directo del personaje y una serie de movimientos para realizar.

Eso me interesa. De todas formas he escuchado a mucha gente decir que la histo es muuuy floja... asi que no se :S
Je! Si de este hay sequía... Imagínate del Final Fantasy Explorers!

El juego es una excusa para juntar personajes. No esperes una súper historia....XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo lo que no termino de entender es el sistema de combate del uno y eso que tengo el juego acabado en nivel normal con 60 horas.
pollasmon escribió:Eso me interesa. De todas formas he escuchado a mucha gente decir que la histo es muuuy floja... asi que no se :S

La historia es una excusa para juntar a los personajes, el juego no se centra en ello ni tampoco lo busca, la gracia está en los personajes.
pradogalder escribió:Yo lo que no termino de entender es el sistema de combate del uno y eso que tengo el juego acabado en nivel normal con 60 horas.

Específicamente en qué se te complica?
Que no consigo hacer los golpes criticos aun llegando a encadenar combos largos.
pradogalder escribió:Que no consigo hacer los golpes criticos aun llegando a encadenar combos largos.

Los críticos se hacen golpeando al enemigo justo antes de que toque el suelo.

EDITO: Así de repente han confirmado a Valkyrie. Supuestamente es otra "Solo" unit:

Imagen
Habemus trailer
https://www.youtube.com/watch?v=E07yhviYsa0

@Astral: eso parece. En la página de facebook de Bandai Namco han puesto screenshots y también revelan a Felicia (Darkstalkers) también como assist.
Como decía algunas páginas atrás, el círculo rojo al lado de los ataques es su contador respectivo. Según veo, han afinado las animaciones y cambiado algunas en las parejas que repiten
Me da la impresión de que este trailer estaba pensado para mostrarse antes pero por algún motivo decidieron esperar al E3, el rollo de que los personajes no tengan ni voz me da a pensar que esto es de una versión antigua.

El trailer en si está muy chulo pero decepciona el hecho de que no aparezcan todas las parejas y por otro lado a mi ya me está cansando el tema de las "Solo" units, menuda manera de desperdiciar personajes.
Hola.

Nuevas imágenes:

http://www.rpgsite.net/news/4377-projec ... n-the-cast

No pillo lo de las solo units. ¿Son personajes que luchan en solitario o son de apoyo?.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Nuevas imágenes:

http://www.rpgsite.net/news/4377-projec ... n-the-cast

No pillo lo de las solo units. ¿Son personajes que luchan en solitario o son de apoyo?.

Un saludo.

Son personajes que solamente realizan "asistencias" no son personajes digamos "manejables".
Hola.

Astral escribió:

Son personajes que solamente realizan "asistencias" no son personajes digamos "manejables".

Ya me parecia raro, ya que tendrían que hacer un balanceo extraño entre parejas y personajes en solitario para que no estuviese descompensado el juego.

Gracias por responder.

Un saludo.
Que pelmas con meter a enemigos del virtua fighter como Dural que es un enemigo con aspecto generico.
Parece ser que en la Famitsu de este mes mostrarán más información.

Edito: 6 minutos de gameplay (malo)

https://www.youtube.com/watch?v=ak3S6CNo8gI

Se aprecian cambios como:

- Ahora la acción en vez de desarrollarse por turnos numerados para cada unidad ha cambiado a fases similar a los SRT.

- Los personajes tienen barra de SP individual.

- Realizar todas las acciones no te bonifica con +1 movimiento como antes sino que parece que da un "Charge Bonus".

- Parece que la calidad de la música ha mejorado pero ni idea porque a mi me da la impresión de que no es ingame sino que la han añadido.
Al final no se ha revelado nada en la Famitsu, una pena, espero que den nueva info pronto y anuncien nuevas parejas.

PD: https://twitter.com/yuzokoshiro/status/ ... 32/photo/1

Koshiro y Suguita durante la grabación de los takes de Axel.
Parece que finalmente el jueves saldrá una PV del juego. Ya iba siendo hora.
Astral escribió:Parece que finalmente el jueves saldrá una PV del juego. Ya iba siendo hora.

El lanzamiento será simultáneo a nivel global? por cierto qué es PV? Preview?
Hola.

Espero que muestren nuevas parejas.

Biologist escribió:
El lanzamiento será simultáneo a nivel global? por cierto qué es PV? Preview?

Promotional Video.

Un saludo.
-12 de Noviembre en Japón.

- Las primeras copias incluirán un desafío en forma de mapa llamado "La chica de hace 10 años" y un objeto.

- Las primeras copias también incluirán un tema especial para la 3DS

- Habrá edición limitada que incluirá la OST del juego con más de 60 temas.

- A su vez la edición limitada cotiene un DLC conocido como "Valkyrie no Boken: Toki no Kagi Densetsu with Xiaomu" que incluye a Xiomu como personaje jugable.

- La edición limitada también incluye un tema especial para la 3DS llamado “Namco X Capcom 10th Anniversary."

- Una nueva mecánica conocida como "Mirage Cancel," será implementada en el juego. Presionando el botón B en el momento justo ciertos ataques pueden ser cancelados facilitando así los críticals.
Entonces @ para Europa....¿para cuando??? [buuuaaaa]
Fuente de lo que ha dicho Astral:
http://www.siliconera.com/2015/06/30/pr ... -in-japan/

Entiendo que no es que Xiaomu sea jugable con esa edicion limitada, sino que estará con el vestido de Valkyrie
The limited edition also includes a DLC for “Valkyrie no Boken: Toki no Kagi Densetsu with Xiaomu” which is basically a special arrangement for Valkyrie no Boken’s version of Xiaomu as a playable character.

Y sobre ediciones limitadas, dicen que hay una que te permite jugar con los temas de la precuela.
A mi me gustaria que fuera mas libre en cuanto a los personajes con los que jugar y hacer los equipos que quieras.
eingelus escribió:A mi me gustaria que fuera mas libre en cuanto a los personajes con los que jugar y hacer los equipos que quieras.

Sería muy complicado que el sistema hiciera un correcto balance de los ataques si las parejas variaran, se necesitaría mucho mayor programación y creo que descompensaría un poco los valores. Sería genial que más bien quitaran las parejas y hacerlo tipo Endless Frontier XD XD XD
Hola.

Estaba clarinete que habría DLCs, es Bamco. Desarrolla juegos con el fin de vender DLCs.

Un saludo.

Estaba clarinete que habría DLCs, es Bamco. Desarrolla juegos con el fin de vender DLCs.

Un saludo.

Vaya, no me lo experava.

Un saludo.

A ver el DLC es una chorrada que no tiene nada que ver con el juego en si. La primera parte de hecho no tuvo DLC.
en teoría en occidente sale en otoño
A ver...lo esperaba para mi cumpleaños....jijiji
Uff que ganas de que sea jueves ya, espero que todo este tiempo que han estado soltando solamente Solo Units, el jueves nos vengan con una cantidad decente de nuevas Pair Units, nuevas mecánicas y mas cambios que han hecho al juego!
Hola.

Astral escribió:

A ver el DLC es una chorrada que no tiene nada que ver con el juego en si. La primera parte de hecho no tuvo DLC.

Para mí una misión no es precisamente una chorrada y en el mejor de los casos lo que parece ser otra versión/sprite de un personaje.

Y esto puede ser sólo el principio.

Un saludo.
Parece ser que Reiji y Xiomu serán de nuevo los protagonistas:

Imagen

Imagen

Nuevo personaje que acompaña a Reiji y Xiomu:

Imagen

Mirage Cancel (paraliza la acción y permite cascarle al enemigo en esa posición, por eso si lo hacemos bien facilita los críticals)

Imagen

Eon Bahamut escribió:Para mí una misión no es precisamente una chorrada y en el mejor de los casos lo que parece ser otra versión/sprite de un personaje.

Y esto puede ser sólo el principio.

Un saludo.

Pero es que no es una misión, simplemente es una especie de minijuego pero con Xiomu:

Imagen

No tiene nada que ver con el juego.
Pero es muy monoooooooo [ayay]
Gracias por los scans :)
La chica que tiene el vehículo ese raro se sabe quien es? Por su vestimenta parece que sea de la Orchestral Army (SRT OG Saga Endless Frontier)
Uff genial que Reiji y Xiaomu vuelvan como protagonistas! pero acabo de ver algo mal :/ Veo un mapa ahí de la 1, no me digan que van a reciclar incluso los mapas xD
[ fj ] escribió:Gracias por los scans :)
La chica que tiene el vehículo ese raro se sabe quien es? Por su vestimenta parece que sea de la Orchestral Army (SRT OG Saga Endless Frontier)

Pues ni idea, según he leído es un personaje original.
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 514