Para el tema zombis, ahora mismo lo tengo en normal, para adaptarme al nuevo sistema, pero por suerte el juego permite mucha personalizacion en ese aspecto, y a mi, los apocalipsis zombies me gustan con los zombies, en gran numero pero faciles de matar ( como en the walking dead), asi que cuando vaya a jugar en serio probare con ponerlos mas fragiles. Y si te va la marcha, puedes poner que corran como en 28 dias despues
, aunque con el nuevo sistema de combate, es un suicidio.
Aun asi, el truco para el combate parece estar en empujarlos siempre que puedas, y si es uno solo, tiralo al suelo, y luego pisale la cabeza, asi te durara mas el arma
.
Y con los npcs, el tema de rescatar, ir en grupo en silencio a saquear una armeria, o que se formen bandas de saqueadores y cosas asi, daria un juego inmenso. Yo recuerdo, cuando pusieron los npcs en una version muy anterior, me encontraba supervivientes en edificios, que me decian que me fuera o me disparaban y cosas asi, yo para joder, atraia a todos los zombies posibles y luego rompia sus ventanas y a correr
.