[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Oooooooo si!! multiplayer!! importante que por lo menos ya sea una feature oficial :D
Bien bien bien
Yo la verdad es que estoy un poco cabreado

que se dejen de prometer cosas y que saquen actualizaciones en condiciones.

En comparación con otros juegos en desarrollo no hay color
Gnomoria, KSP, etc... otros juegos en desarrollo que he comprado se nota que están trabajando en ellos, sin en cambio en PROJECT ZOMBOID.... no se ve avance, a ver si espabilan.... por que de momento me siento un poco estafado.

Un saludo.
Tiene que ser gorda la nueva actualizacion por que vaya tela... cuanta gente esta trabajando en este proyecto?...
deseando que saquen el online, la verdad, será un buen empujón para el juego
King_George escribió:Yo la verdad es que estoy un poco cabreado

que se dejen de prometer cosas y que saquen actualizaciones en condiciones.

En comparación con otros juegos en desarrollo no hay color
Gnomoria, KSP, etc... otros juegos en desarrollo que he comprado se nota que están trabajando en ellos, sin en cambio en PROJECT ZOMBOID.... no se ve avance, a ver si espabilan.... por que de momento me siento un poco estafado.

Un saludo.


¿Que no se ve avance?. Supongo que te refieres a que tú no estás PROBANDO ese avance, porque anda que no están avanzando estos chicos...
Alguien que juegue en Mac y me ilumine…. Tengo un macbook pro late 2008 con Mountain lion montado, o lo que es lo mismo, un core 2 duo 2,53 con 8 gb de ram.. el caso es que mi mente no puede entender que con la ultima versión jugable de PZ, la 2.5, la CPU tenga un consumo prácticamente del 90% llegando a ponerse el procesador a 90º e incluso a 100º… ¿es esto normal? ¿necesita project zomboid mas potencia de lo que parece? Iluminadme EOlianos!! se me ha venido el mundo encima de pensar en no poder disfrutar de la RC3…..
Como va este juego? lo compre en desura y lo tenia por ahi abandonado, alguien que este al dia un pequeño resumen.

Gracias de antemano y saludines.
Igual , en su blog estan poniendo algunas mejoras que implementaran como la creacion de escenarios, o la personalizacion del personaje, pero no han sacado ninguna version nueva.
Siguen sin dar fecha no?, hace un tiempo me meti en el foro con el traductor d google y ya estaban empezando a decir paranoias de la de tiempo que llevaran esperando [+risas] .
Voy a poner unos videos para que no decaiga tanto la cosa.

Este es de las nuevas animaciones de combate, la verdad que se lo estan currando, aunque las animaciones y nuevos personas / zombies, están mas definidos y no pegan con el fondo, creo que hasta los prefiero pixelados como los primeros [+risas]
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... LYl8#at=69

Este es mas reciente, sistema de crafteo mucho mas avanzado:
https://www.youtube.com/watch?v=bhzCqlK8Prc

En este otro se puede apreciar el gran cambio que va a suponer la mochila, se acabo la barra lateral super incomoda que no se veía nada:
https://www.youtube.com/watch?v=6ozCZjiv0kI

y poco mas, la verdad que van a meter grandes cambios, pero al ser tantos,la mayoria van a cambiar por completo el menu y sistema de muchas cosas es normal que les lleve tanto tiempo y lo querran sacar sin errores graves, el problema esta en que tampoco es bueno hacer esperar al publico tantisimo tiempo.
Joder, molan estas novedades, a ver si salen de una cochina vez
ojala se vean novedades en este juego, yo tb lo compré y lo tengo parado..
Un sistema de Skills, a medida que vayamos haciendo cosas te vas volviendo mejor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LhDPR1WnMc

Aunque vayan lento, por lo menos van sacando vídeos de lo que están haciendo y no da la sensación de que este abandonado, es mas después de ir viendo todo lo que quieren poner es una mejora descomunal.
Bueno, algo es algo :s,
si sacan esas cosas muchos dejaremos de sentirnos un poco estafados.

Sobretodo lo del inventario, que creo que es primordial, cuando vás con 50 cosas es un jaleo.
Yo estoy por comprarmelo, lo descarge de la bahía del botín y me gusto lo que traía, lo compro ahora o me recomendais esperarme a que este mas terminado o su salida en Steam?

Saludos!!!
GoltaR escribió:Yo estoy por comprarmelo, lo descarge de la bahía del botín y me gusto lo que traía, lo compro ahora o me recomendais esperarme a que este mas terminado o su salida en Steam?

Saludos!!!


Te puedes morir esperando a que este mas terminado.
Sacaran un parche y se olvidaran del juego durante meses como han hecho ahora, hasta que llegue el dia que se olviden completamente de el.

Yo lo tengo desde el primer dia y ya estoy hasta las pelotas.
Esperate a que este terminado o en Steam, abandonado no esta, si vistas su blog o su foro ves que con algo de regularidad ponen algunas noticias o avances de lo que estan haciendo, pero no sacan NADA !! llevan mas 8 meses me parece sin actualizar el juego. Asi que te recomiendo esperar a que este mas avanzado.
Ok pues esperaremos entonces a que este mas terminado que no quiero que me pase como con el war z...

Gracias x las respuestas!!!!
Puedes comprarlo ya si quieres por desura.Ya tiene luz verde en steam y saldra antes de que acabe el año.Podremos canjear nuestra key de desura por la de steam! Y ademas seguro que cuando salga en steam subiran el precio.
Cada vez que veo este post subido pienso.. coño por fin.. actualizacion XD.
Me meti el otro dia en el foro de su web, y llevan 4 o 5 paginas del post desvariando y diciendo tonterias, la gente ya esta desesperada....
Pero bueno habra que seguir esperando, mientras no se abandone el proyecto, al menos van enseñando novedades.
Joder que guapo, que saquen ya la actualizacion porque la diferencia entre lo que hay y lo que tienen preparado es muy grande, por lo menos no son solo palabras y humo.
A ver, el proyecto no lo dejan, lo que pasa que lo quieren lanzar pulido y con muchísimos cambios, yo también estoy esperándolo como loco ,pero se lo están currando. Lo de la ventana es una currada y si dicen que los diálogos y la interacción con la peña que te vas encontrando es muy buena y podrás manejar un equipo para que vayan a buscar comida ellos solos o armas etc y defender la casa todos juntos la espera se hace larga pero agradable.
salu2
ya va siendo hora de que lancen algo

EDIT:

¿que ha pasado?
Dicen que van a devolver el dinero a los que compraron el juego los primeros dias ?!?=?=!
No he visto nada de eso de devolver el dinero.

Esto va tomando forma , me imagino que estara al caer la proxima version, y ya se empieza a parecer a un juego de verdad. Lo malo es que no tendra NPCs aun ya que estan trabajando en el motor que los movera y les hara tomar las decisiones y todo lo demas


http://www.youtube.com/watch?v=m0YURAqskMM
Hola, he leido esto por encima, y tenia pensado pillarmelo porque me encantan los juegos de zombies, y de hecho, recuerdo haberlo probado hará... nosé, un año o por ahí. La cosa es que leo que hace meses que no actualizan y aún no está el juego en su versión final, ¿verdad?¿Me lo recomendáis o casi que espero a ver que hacen?
Rikkupikku escribió:Hola, he leido esto por encima, y tenia pensado pillarmelo porque me encantan los juegos de zombies, y de hecho, recuerdo haberlo probado hará... nosé, un año o por ahí. La cosa es que leo que hace meses que no actualizan y aún no está el juego en su versión final, ¿verdad?¿Me lo recomendáis o casi que espero a ver que hacen?


Espera a ver lo que hacen , seguramente habrá un cambio abismal cuando saque la nueva actualización , pero a ver que trae también, de momento se ve que se están currando las animaciones, las skills, y varias cosas mas. No creo que le quede demasiado, de todas formas creo recordar que hay una demo o la versión piratilla , puedes probarla para hacerte una idea.
zerOspa escribió:
Rikkupikku escribió:Hola, he leido esto por encima, y tenia pensado pillarmelo porque me encantan los juegos de zombies, y de hecho, recuerdo haberlo probado hará... nosé, un año o por ahí. La cosa es que leo que hace meses que no actualizan y aún no está el juego en su versión final, ¿verdad?¿Me lo recomendáis o casi que espero a ver que hacen?


Espera a ver lo que hacen , seguramente habrá un cambio abismal cuando saque la nueva actualización , pero a ver que trae también, de momento se ve que se están currando las animaciones, las skills, y varias cosas mas. No creo que le quede demasiado, de todas formas creo recordar que hay una demo o la versión piratilla , puedes probarla para hacerte una idea.


Gracias, prestare atención a esto para enterarme de la actualizacion, total, se me acaba de joder el PC y no tengo prisa xD
Yo lo compre ayer, y estuve jugando un rato. La verdad es que la diferencia entre la versión estable y la de desarrollo es abismal.
se retrasa el lanzamiento.

Las partidas se vuelven corruptas.
La gente con graficas integradas no pueden jugar el juego.
Lo peor es que se retrasa porque dicen que fallan los savegames, y eso es una puñetera linea de código.
No entiendo porque tiene que suponer un retraso, si en media hora esta arreglado (como mucho).

Se pensaran que somos tontos o algo
juanlu16 escribió:Lo peor es que se retrasa porque dicen que fallan los savegames, y eso es una puñetera linea de código.
No entiendo porque tiene que suponer un retraso, si en media hora esta arreglado (como mucho).

Se pensaran que somos tontos o algo

O demasiado listos...

¿Savegames corruptos una linea de codigo?, ¿solucionable en media hora? esto...... si, muy listos XD

A ver, ya les sucedio anteriormente (lo de savegames corruptos) y tardaron un dia o asi, no es solo una linea de codigo ni media hora, o igual si. Primero tendran que ver que es lo qeu corrompe el savegame y luego arreglarlo :)

Que no es por dendenferlos, pero vamos, estas cosas pasan y prefiero que lo retrasen un par de dias a que no pueda jugar con el.
juanlu16 escribió:Lo peor es que se retrasa porque dicen que fallan los savegames, y eso es una puñetera linea de código.
No entiendo porque tiene que suponer un retraso, si en media hora esta arreglado (como mucho).

Se pensaran que somos tontos o algo

Lo explican razonablemente bien en el último post de portada. Tontos igual no, pero seguro que aspiran a que la gente los lea antes de echárseles a la yugular. Tampoco te preocupes, cualquiera con un poco de recorrido gestionando comunidas online sabe que leer es un esfuerzo que la mayoría de personas evitarán racionalmente a sabiendas de que no les costará la vida ni ninguna extremidad.
"So when? We know some rumours were circulating that it could have been today. Well sadly there’s no way we could comply with that, as much as we’d loved to have. Next week’s Mondoid? It’s possible. NOTE: It’s possible, not yes. It could be the week after."

Dicen que es posible,POSIBLE,que saquen el nuevo update la semana que viene,y si no a mas tardar la siguiente.Con respecto al "retraso" aparte de lo dicho en la actualizacion de su pagina ayer no creo recordar que dijeran fechas concretas.

Salu2!!
Que el savegame es una linea como que ni de coña.... que os recuerdo que se guarda bastante más que el pj...

No me apetece buscar el codigo viejo del juego pero os puedo asegurar que no es para nada pequeño ni sencillo el salvar la partida.

Salu2
IronArthur escribió:Que el savegame es una linea como que ni de coña.... que os recuerdo que se guarda bastante más que el pj...

No me apetece buscar el codigo viejo del juego pero os puedo asegurar que no es para nada pequeño ni sencillo el salvar la partida.

Salu2


Yo estudio ingenieria informática. Estoy acabando la carrera, y ellos han dicho lo siguiente:

"This will likely be something massively trivial, one byte of data getting saved but not read, or read but not saved, somewhere buried deep within the Zomboid code"

Con tener unos conocimientos básicos de java, y teniendo en cuenta que están empleando una orientación a objetos, es muy probable que estén utilizando serialización (que son 4 o 5 lineas teniendo que hacer el código, en este caso lo están cambiando, por lo que es una línea).
En caso contrario es incluso menos.

Si queréis me puedo poner más técnico, pero os lo han dicho ellos y os lo digo yo, es encontrar una linea errónea (y saben la zona donde esta porque es entrada/salida de ficheros).

Ahora me decís que no es sencillo o que no me he leido el post.
juanlu16 escribió:
IronArthur escribió:Que el savegame es una linea como que ni de coña.... que os recuerdo que se guarda bastante más que el pj...

No me apetece buscar el codigo viejo del juego pero os puedo asegurar que no es para nada pequeño ni sencillo el salvar la partida.

Salu2


Yo estudio ingenieria informática. Estoy acabando la carrera, y ellos han dicho lo siguiente:

"This will likely be something massively trivial, one byte of data getting saved but not read, or read but not saved, somewhere buried deep within the Zomboid code"

Con tener unos conocimientos básicos de java, y teniendo en cuenta que están empleando una orientación a objetos, es muy probable que estén utilizando serialización (que son 4 o 5 lineas teniendo que hacer el código, en este caso lo están cambiando, por lo que es una línea).
En caso contrario es incluso menos.

Si queréis me puedo poner más técnico, pero os lo han dicho ellos y os lo digo yo, es encontrar una linea errónea (y saben la zona donde esta porque es entrada/salida de ficheros).

Ahora me decís que no es sencillo o que no me he leido el post.


Yo soy ingeniero informático desde hace más de 7 años, HE MIRADO EL CODIGO FUENTE del zomboid. No es tan sencillo ni de coña. Si, el problema estará en una linea, que hay que encontrar entre un montón de clases que manejan el mundo y su comportamiento que os recuerdo que todo eso se guarda en las partidas. No estoy seguro que serialicen las clases porque el savegame ocuparia barbaridad, de todos modos cuando serializas clases grandes cualquier tontería da problemas.

Salu2
IronArthur escribió:
juanlu16 escribió:
IronArthur escribió:Que el savegame es una linea como que ni de coña.... que os recuerdo que se guarda bastante más que el pj...

No me apetece buscar el codigo viejo del juego pero os puedo asegurar que no es para nada pequeño ni sencillo el salvar la partida.

Salu2


Yo estudio ingenieria informática. Estoy acabando la carrera, y ellos han dicho lo siguiente:

"This will likely be something massively trivial, one byte of data getting saved but not read, or read but not saved, somewhere buried deep within the Zomboid code"

Con tener unos conocimientos básicos de java, y teniendo en cuenta que están empleando una orientación a objetos, es muy probable que estén utilizando serialización (que son 4 o 5 lineas teniendo que hacer el código, en este caso lo están cambiando, por lo que es una línea).
En caso contrario es incluso menos.

Si queréis me puedo poner más técnico, pero os lo han dicho ellos y os lo digo yo, es encontrar una linea errónea (y saben la zona donde esta porque es entrada/salida de ficheros).

Ahora me decís que no es sencillo o que no me he leido el post.


Yo soy ingeniero informático desde hace más de 7 años, HE MIRADO EL CODIGO FUENTE del zomboid. No es tan sencillo ni de coña. Si, el problema estará en una linea, que hay que encontrar entre un montón de clases que manejan el mundo y su comportamiento que os recuerdo que todo eso se guarda en las partidas. No estoy seguro que serialicen las clases porque el savegame ocuparia barbaridad, de todos modos cuando serializas clases grandes cualquier tontería da problemas.

Salu2



Yo tambien soy INGENERIO INFORMATICO DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS.... bah lo dejo, venia aopner algo parecido a ironarthur XD

PD: IRon, te odio, vas por los mismos posts que yo tentandome con juegos y dando opiniones en los mismos sitios XD
VADE RETRO!
LorK escribió:
IronArthur escribió:
juanlu16 escribió:
Yo estudio ingenieria informática. Estoy acabando la carrera, y ellos han dicho lo siguiente:

"This will likely be something massively trivial, one byte of data getting saved but not read, or read but not saved, somewhere buried deep within the Zomboid code"

Con tener unos conocimientos básicos de java, y teniendo en cuenta que están empleando una orientación a objetos, es muy probable que estén utilizando serialización (que son 4 o 5 lineas teniendo que hacer el código, en este caso lo están cambiando, por lo que es una línea).
En caso contrario es incluso menos.

Si queréis me puedo poner más técnico, pero os lo han dicho ellos y os lo digo yo, es encontrar una linea errónea (y saben la zona donde esta porque es entrada/salida de ficheros).

Ahora me decís que no es sencillo o que no me he leido el post.


Yo soy ingeniero informático desde hace más de 7 años, HE MIRADO EL CODIGO FUENTE del zomboid. No es tan sencillo ni de coña. Si, el problema estará en una linea, que hay que encontrar entre un montón de clases que manejan el mundo y su comportamiento que os recuerdo que todo eso se guarda en las partidas. No estoy seguro que serialicen las clases porque el savegame ocuparia barbaridad, de todos modos cuando serializas clases grandes cualquier tontería da problemas.

Salu2



Yo tambien soy INGENERIO INFORMATICO DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS.... bah lo dejo, venia aopner algo parecido a ironarthur XD

PD: IRon, te odio, vas por los mismos posts que yo tentandome con juegos y dando opiniones en los mismos sitios XD
VADE RETRO!


Imagen

Salu2
De todos modos es para mi incomprensible pensar que esta gente está retrasando la próxima release a propósito, cuando es su pan de cada día y son conscientes de que en términos de ventas no es bueno estar tanto tiempo sin lanzar nada.
Pues eso, que estarán tomando muchos cafés y durmiendo poco para sacar el update.

Salu2
Yo llevo sin tocar el juego meses, ahora la verdad apetece volver a pillarlo por banda, con las novedades y tal.
IronArthur escribió:
juanlu16 escribió:
IronArthur escribió:Que el savegame es una linea como que ni de coña.... que os recuerdo que se guarda bastante más que el pj...

No me apetece buscar el codigo viejo del juego pero os puedo asegurar que no es para nada pequeño ni sencillo el salvar la partida.

Salu2


Yo estudio ingenieria informática. Estoy acabando la carrera, y ellos han dicho lo siguiente:

"This will likely be something massively trivial, one byte of data getting saved but not read, or read but not saved, somewhere buried deep within the Zomboid code"

Con tener unos conocimientos básicos de java, y teniendo en cuenta que están empleando una orientación a objetos, es muy probable que estén utilizando serialización (que son 4 o 5 lineas teniendo que hacer el código, en este caso lo están cambiando, por lo que es una línea).
En caso contrario es incluso menos.

Si queréis me puedo poner más técnico, pero os lo han dicho ellos y os lo digo yo, es encontrar una linea errónea (y saben la zona donde esta porque es entrada/salida de ficheros).

Ahora me decís que no es sencillo o que no me he leido el post.


Yo soy ingeniero informático desde hace más de 7 años, HE MIRADO EL CODIGO FUENTE del zomboid. No es tan sencillo ni de coña. Si, el problema estará en una linea, que hay que encontrar entre un montón de clases que manejan el mundo y su comportamiento que os recuerdo que todo eso se guarda en las partidas. No estoy seguro que serialicen las clases porque el savegame ocuparia barbaridad, de todos modos cuando serializas clases grandes cualquier tontería da problemas.

Salu2


¿Y todas las clases guardan en fichero? NO
guarda una sola clase, por lo que por millones de clases que haya hay que mirar solo una (generalmente), y de esa clase una o dos líneas.

Con respecto a la serialización, te equivocas. ¿La has usado alguna vez? No ocupa tanto, yo he trabajado con mundos grandes, y los ficheros generados no son gigantes (a no ser que hayas metido la pata).
Además, si no hay serialización, es incluso menos código que mirar (como debes saber).

Sobre lo que se guarda... Estado del personaje, tipo de personaje (un integer), lista de objetos del inventario, posición de los zombies ya muertos, estado de puertas, ventanas, etc, y FIN (el mapa es el mismo, y el comportamiento de los zombies es el mismo siempre (para nada se guarda y lo sabes)). Es decir, si hablaramos de minecraft (debe guardar el estado de cada cuadrado del mundo) se entiende. Pero aquí, ¿en serio?. Ponte como quieras pero no es complicado, y menos teniendo varios programadores.

¿Y de verdad has visto el código fuente del project zomboid? Ten en cuenta no es open source ni nada. Solo lo tienen las personas de confianza, así que una de dos:

- Conoces a alguno de los de project zomboid y te ha dejado ver el código (en cuyo caso supongo podrías mirar como se guarda y callarme la boca, que no lo has hecho)
- Has utilizado un disassembler, y has tratado de ver el código a lo bestia.
* http://www.theindiestone.com/community/ ... =23&t=4282

Un saludo

edit: http://www.zombiemaster.org/smf/index.php?topic=10969.0 ¿Lo bajaste en su día? Pues es de una alfa muy primeriza, es decir, el código no tendrá nada que ver con el que es ahora.
aqui la versión que se filtro: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bo-q8VveyM (nada que ver con lo que hay ahora)
El codigo fuente de las alfa que estuvieron sacando hace pocos meses, justo antes del cambio a pjs 3d (V0.*F y asi) , no he intentado más pq me da pereza con un disasembler sacaba el codigo casi perfecto, no se podía ejecutar pq había unas rutas que fallaba y era un follón deducir, pero te podías leer el código tranquilamente. Era facilmente visible como "crackearlo".

Uso serializaciones a diario en el trabajo y a la larga da un montón de guerra.

Y en serio, el mundo guarda muchisimas más cosas de las que te piensas. El comportamiento de los zombies se cambiaron en los ultimos updates y hacian manadas etc.... eso se registra de forma global.

Pero bueno, si tu sigues en las tuyas no pasa nada, no te voy a convencer ni tu a mi osea que no problemo.

Por cierto guardar un mundo como minecraft es exageradamente sencillo, pq cada cubo es un byte sino recuerdo mal y las posiciones de los monstruos es indiferente.

salu2
IronArthur escribió:El codigo fuente de las alfa que estuvieron sacando hace pocos meses, justo antes del cambio a pjs 3d (V0.*F y asi) , no he intentado más pq me da pereza con un disasembler sacaba el codigo casi perfecto, no se podía ejecutar pq había unas rutas que fallaba y era un follón deducir, pero te podías leer el código tranquilamente. Era facilmente visible como "crackearlo".

Uso serializaciones a diario en el trabajo y a la larga da un montón de guerra.

Y en serio, el mundo guarda muchisimas más cosas de las que te piensas. El comportamiento de los zombies se cambiaron en los ultimos updates y hacian manadas etc.... eso se registra de forma global.

Pero bueno, si tu sigues en las tuyas no pasa nada, no te voy a convencer ni tu a mi osea que no problemo.

Por cierto guardar un mundo como minecraft es exageradamente sencillo, pq cada cubo es un byte sino recuerdo mal y las posiciones de los monstruos es indiferente.

salu2


Precisamente me pillas leyendo el código fuente para comprobarlo (de la última versión lanzada).
Del minecraft no me refería a dificultad, sino a tamaño del save, ya que tienen que guardar bastantes cosas.

edit: confirmado, usan serialización, si no me crees decompila el código y te digo donde lo encontré.

Un saludo
LorK escribió:
IronArthur escribió:
juanlu16 escribió:Yo estudio ingenieria informática. Estoy acabando la carrera, y ellos han dicho lo siguiente:

"This will likely be something massively trivial, one byte of data getting saved but not read, or read but not saved, somewhere buried deep within the Zomboid code"

Con tener unos conocimientos básicos de java, y teniendo en cuenta que están empleando una orientación a objetos, es muy probable que estén utilizando serialización (que son 4 o 5 lineas teniendo que hacer el código, en este caso lo están cambiando, por lo que es una línea).
En caso contrario es incluso menos.

Si queréis me puedo poner más técnico, pero os lo han dicho ellos y os lo digo yo, es encontrar una linea errónea (y saben la zona donde esta porque es entrada/salida de ficheros).

Ahora me decís que no es sencillo o que no me he leido el post.


Yo soy ingeniero informático desde hace más de 7 años, HE MIRADO EL CODIGO FUENTE del zomboid. No es tan sencillo ni de coña. Si, el problema estará en una linea, que hay que encontrar entre un montón de clases que manejan el mundo y su comportamiento que os recuerdo que todo eso se guarda en las partidas. No estoy seguro que serialicen las clases porque el savegame ocuparia barbaridad, de todos modos cuando serializas clases grandes cualquier tontería da problemas.

Salu2



Yo tambien soy INGENERIO INFORMATICO DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS.... bah lo dejo, venia aopner algo parecido a ironarthur XD

PD: IRon, te odio, vas por los mismos posts que yo tentandome con juegos y dando opiniones en los mismos sitios XD
VADE RETRO!

Informática no es una ingeniería, creo que ya es hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre.
Yo que vengo a leer sobre los updates y me encuentro una discusion sobre programacion de gente con sintomas de "carreritis". Sin acritud, eh. XD
Menopausia escribió:...
Informática no es una ingeniería, creo que ya es hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre.



Alaaa el trolazo ya llego XD
Informatica es una rama con varias ingenierias (de sistemas, de gestion...). Pero vamos, ¿que va a dejar de existir?, probablemente, en ello estan, Hacen cualquier cosa por estropear un poquito mas el panorama XD
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