Bueno primera impresion con mis 2 primeras partidas.
Es mucho mas personalizable, no entiendo una mierda de ingles, pero creo que puedes poner la aglomeracion de zombis, que si esten en zonas urbanas, y cosas asi, personalizacion aceptable del personaje, y se entra al juego con bastante rapidez, no como antes que ami me pegaba bastantes petardazos o ni entraba.
Luego el juego, ya si das al boton derecho por ejemplo sobre un grifo, te vienen opciones, beber llenar, igualmente para las ventanas, abrirlas, romperlas de un golpe ( cosa no muy aconsejable atraes gente indeseada
), muchas puertas de las casas estan cerradas, asi que toca entrar por las ventanas.
El sistema de combate no lo he probado mucho por que no he encontrado nada mejor que un cuchillo de cocina, puedes empujar si no tienes armas ( esto no estaba en los otros?).
La aglomeracion de zombis es bastante grande, o sera que empezaba en zonas residenciales, pero he visto mas zombis que en otras ocasiones, y muchos en las casas, ya sea en la habitacion o en el baño.
Los menus son nuevos, no me he enterado de una mierda sera cosa de acostumbrarse, miedo me da dropear, pero bueno.. con mas partidas lo ire viendo mas adelante.
Creo que aun faltan un par de cosas, no me deja elejir para poner npcs, o sera que no piensan incluirlo en esta version.
P.D: Espero que se dignen a traducirlo, antes me daba igual por que mas o menos me conocia todo de memoria y por ahi rulaba una traduccion que iva bien, pero ahora con mas opciones lo echo en falta, por los foros del juego he visto españoles y latinos que se ofrecian a traducirlo espero que se animen, ya que lo van a lanzar en steam... espero que acabe trayendo mas idiomas.