[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

LorK escribió:
Menopausia escribió:...
Informática no es una ingeniería, creo que ya es hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre.

Alaaa el trolazo ya llego XD
Informatica es una rama con varias ingenierias (de sistemas, de gestion...). Pero vamos, ¿que va a dejar de existir?, probablemente, en ello estan, Hacen cualquier cosa por estropear un poquito mas el panorama XD

En mi papelito firmado por juancar pone que es ingenieria.

Salu2
Correcto, supongo que el sujeto de antes sera un "teleco", uno infiltrado de esos ;)

PD: Con amor :P
"Hello everyone. The moment has finally arrived, and we’re both excited and terrified. ‘RC2.9′ is finally available to test on our forums! Go easy on us!... "

http://projectzomboid.com/blog/index.php/2013/04/and-the-moment-youve-all-been-waiting-for-public-forum-test/

¿Esto es lo que pienso que es :P?
ooooooooooooooo bajandoooooooooooo
Esperando impresiones. ;)
Bueno primera impresion con mis 2 primeras partidas.
Es mucho mas personalizable, no entiendo una mierda de ingles, pero creo que puedes poner la aglomeracion de zombis, que si esten en zonas urbanas, y cosas asi, personalizacion aceptable del personaje, y se entra al juego con bastante rapidez, no como antes que ami me pegaba bastantes petardazos o ni entraba.
Luego el juego, ya si das al boton derecho por ejemplo sobre un grifo, te vienen opciones, beber llenar, igualmente para las ventanas, abrirlas, romperlas de un golpe ( cosa no muy aconsejable atraes gente indeseada XD), muchas puertas de las casas estan cerradas, asi que toca entrar por las ventanas.
El sistema de combate no lo he probado mucho por que no he encontrado nada mejor que un cuchillo de cocina, puedes empujar si no tienes armas ( esto no estaba en los otros?).
La aglomeracion de zombis es bastante grande, o sera que empezaba en zonas residenciales, pero he visto mas zombis que en otras ocasiones, y muchos en las casas, ya sea en la habitacion o en el baño.
Los menus son nuevos, no me he enterado de una mierda sera cosa de acostumbrarse, miedo me da dropear, pero bueno.. con mas partidas lo ire viendo mas adelante.
Creo que aun faltan un par de cosas, no me deja elejir para poner npcs, o sera que no piensan incluirlo en esta version.
P.D: Espero que se dignen a traducirlo, antes me daba igual por que mas o menos me conocia todo de memoria y por ahi rulaba una traduccion que iva bien, pero ahora con mas opciones lo echo en falta, por los foros del juego he visto españoles y latinos que se ofrecian a traducirlo espero que se animen, ya que lo van a lanzar en steam... espero que acabe trayendo mas idiomas.
De momento de poco que he jugado he visto un cambio bastante grande, zombies por doquier y son mas avispados , el menu , muchisimo mas completo y mejor diseñado, nada de la barra lateral cutre, y hasta aqui dejo porque apenas lo he tocado [carcajad] , pero creo que va todo para bien.

Y si.. yo tambien lo necesito ya en español de la de cosa que le han metido.
A ver si os animais en poner impresiones de esta última versión, que llevo mucho tiempo queriendo pillarmelo, pero como los veía tan parados ultimamente pues me daba mala espina.

Un saludo !
Manicus escribió:A ver si os animais en poner impresiones de esta última versión, que llevo mucho tiempo queriendo pillarmelo, pero como los veía tan parados ultimamente pues me daba mala espina.

Un saludo !

COmo es lógico tiene bastantes bugs, bolsas que te desaparecen etc...

Salu2
Me baje el hotfix y lo pegue en el directorio de instalación. El juego no arrancaba así que desinstale y baje un 2.9 + hotfix 0006 integrado pero no se que carallo hacer con el... como lo instalo?

Perdon por la paletez
Fleishmann escribió:Me baje el hotfix y lo pegue en el directorio de instalación. El juego no arrancaba así que desinstale y baje un 2.9 + hotfix 0006 integrado pero no se que carallo hacer con el... como lo instalo?

Perdon por la paletez

Es un archivo comprimido, solo tienes que descomprimirlo y ejecutar el exe que te corresponda (32 o 64 bits). Llevaba meses sin probarlo, y vaya cambio para bien que han pegado, el proyecto va lento pero seguro.
Joer lo ejecuto y no pasa nada... antes me iba perfecto... soy subnormal doctor?¿
Fleishmann escribió:Joer lo ejecuto y no pasa nada... antes me iba perfecto... soy subnormal doctor?¿

Yo también he tenido algún problemilla,tienes dos opciones,puedes bajarte el ultimo hotfix(si no recuerdo mal el 6),una de las opciones de descargar es el juego+el hotfix ya incluido,asi que solo es descomprimir donde quieras tener el juego y arreando.La otra opcion es borrar la carpeta donde ya lo tenias metido con todo su contenido,vuelves a descomprimir el juego completo y luego descomprimes el hotfix(si te lo has bajado por separado) en la carpeta del juego y combinas y sobreescribes todo.Haciendo eso yo no he tenido ningún problema.

Despues de varias partidas he logrado sobrepasar la barrera de la primera noche.Y gracias a que en las opciones he puesto que haya pocos zombis y que sean cegatos,medio sordos y con el mismo olfato de un ladrillo XD .Es bastante mas dificililla esta versión que las anteriores.

Salu2!!
Hola gente, perdón por el reflote pero necesito de vuestra ayuda.

He comprado el juego a través de Desura, se ha instalado y el problema viene ahora, a la hora de loguearme pongo el key del juego mi user y password y no pasa nada.
Creo que es porque uso windows 8 pro 64bits.
Si le doy directamente al "bat" si me arranca. Loque no se es si así juego al juego comprado o solo lo detecta como demo por no poder loguearme..

Tampoco me funciona el acceso directo del juego que me deja el programa Desura.

Alguien le pasa lo mismo?

SOLUCIONADO!!

El problema era que el user era el correo electronico y no el nick, nada que sou un noob XD [buuuaaaa]
Alguien que juegue en MAc os y pueda explicar como ir añadiendo las nuevas build al nuestro? Lo he intentando un par de veces y todos han sido intentos frustrados…
psycomantix escribió:Hola gente, perdón por el reflote pero necesito de vuestra ayuda.

He comprado el juego a través de Desura, se ha instalado y el problema viene ahora, a la hora de loguearme pongo el key del juego mi user y password y no pasa nada.
Creo que es porque uso windows 8 pro 64bits.
Si le doy directamente al "bat" si me arranca. Loque no se es si así juego al juego comprado o solo lo detecta como demo por no poder loguearme..

Tampoco me funciona el acceso directo del juego que me deja el programa Desura.

Alguien le pasa lo mismo?

SOLUCIONADO!!

El problema era que el user era el correo electronico y no el nick, nada que sou un noob XD [buuuaaaa]

Tienes que poner la key nada más, el usuario y contraseña déjalo en blanco.

A mí lo que no me ha acabado de valer es meterle la última actualización que no es la que te da desura... la que sacaron este mes
Pues uno mas que se une a los compradores del juego y por ahora muy buenas impresiones, lo unico que necesita el juego es algo de historia y multiplayer.
cainsblade escribió:Pues uno mas que se une a los compradores del juego y por ahora muy buenas impresiones, lo unico que necesita el juego es algo de historia y multiplayer.

Este juego pronto tendrá un metagame con NPCs deambulando, interactuando entre ellos y contigo mismo, con tensiones y demás surgiendo entre ellos. Y además podrás unirte a ellos, sin ser tú el líder necesariamente, o formar tu propio grupo. Pero además de este sistema procedural y emergente que tantas historias interesantes generará, dentro del mismo modo sandbox se podrán integrar "custom stories" creadas por modders o por los mismos desarrolladores del juego. Es decir, que historia habrá. Y modo multiplayer también. Los desarrolladores especulan con la idea de servers abiertos y dedicados en los que con el tiempo los jugadores por si mismos se configuren en distintas facciones, con sus propias localizaciones que evolucionarán hacia auténticas fortalezas/ciudades con sus grandes plantaciones... Pseudo-MMOs al fin y al cabo. Pero, claro está, también podrás jugar partidas coop más cortas con los colegas.

Vamos, que el juego está en pañales pero dentro de poco vamos a ver grandes cosas.
NeoDecoy escribió:
cainsblade escribió:Pues uno mas que se une a los compradores del juego y por ahora muy buenas impresiones, lo unico que necesita el juego es algo de historia y multiplayer.

Este juego pronto tendrá un metagame con NPCs deambulando, interactuando entre ellos y contigo mismo, con tensiones y demás surgiendo entre ellos. Y además podrás unirte a ellos, sin ser tú el líder necesariamente, o formar tu propio grupo. Pero además de este sistema procedural y emergente que tantas historias interesantes generará, dentro del mismo modo sandbox se podrán integrar "custom stories" creadas por modders o por los mismos desarrolladores del juego. Es decir, que historia habrá. Y modo multiplayer también. Los desarrolladores especulan con la idea de servers abiertos y dedicados en los que con el tiempo los jugadores por si mismos se configuren en distintas facciones, con sus propias localizaciones que evolucionarán hacia auténticas fortalezas/ciudades con sus grandes plantaciones... Pseudo-MMOs al fin y al cabo. Pero, claro está, también podrás jugar partidas coop más cortas con los colegas.

Vamos, que el juego está en pañales pero dentro de poco vamos a ver grandes cosas.

Cuando salga todo lo que comentas será la bomba pero por ahora, en el estado que esta no puedo convencer a ningún amigo a que se una a este juego XD

Alguien sabe en la version 2.9.7Rc (creo que era) como se craftea, no veo el icono de clavos y martillo por ninguna parte.
Ya esta en el foro la version 2.9.8 con multiples mejoras y la opcion de juego cooperativo de forma local (mismo pc) asi como soporte para d-pads.
Pero al final a este juego le van a poner multijugador "online" para poder jugar con algún amigo?
Y cuando va a salir en steam si ya estaba aprobado en greenlight
Khratos escribió:Pero al final a este juego le van a poner multijugador "online" para poder jugar con algún amigo?
Y cuando va a salir en steam si ya estaba aprobado en greenlight

Si y Si pero ninguna de las dos tienen fechas, ya que quieren eliminar todos los bugs y dar una experiencia single player antes de empezar con el multi, sobre el steam ya han dicho que en cuanto la version este pulida sin bugs y con el tutorial y los npc's funcionando, iran a implementarlo, cada lunes actualizan la pagina y las versiones intentan hacerlo tambien pero no les sale tan bien XD.
He comprado este juego y estoy teniendo un problema que quizás alguno hayáis encontrado solución.

El caso es que todos los sprites del juego (mi jugador + zombies) aparecen de esta forma:

Imagen

He preguntado en el foro de soporte oficial pero no tienen idea de qué puede ser. ¿A alguno más le ocurre/ha ocurrido lo mismo?
¿Sueles tener problemas con sprites o texturas en otros juegos?
Divagador escribió:¿Sueles tener problemas con sprites o texturas en otros juegos?

Es el primer juego que instalo :S

Es un portátil que he recibido hace un par de semanas pero tiene algún tiempo (Core Duo, 2GB RAM) y mi idea era instalar algunos juegos de este tipo que no requieren mucha potencia. Por problemas de hardware no creo que sea porque, aunque los sprites se ven así, el resto del escenario carga bien. De hecho, el juego es totalmente funcional a excepción de los sprites de personajes. Con la demo no tuve problema, pero dado que utiliza un tipo de sprites totalmente diferente no sirve como comparación.

Antes he olvidado decir que utilizo Ubuntu 12.04 32bits, a ver si alguien tiene algún problema similar.
Relanzando el hilo ya que veo que se habla de él en otro post y me ha picado la curiosidad...

¿De qué va exactamente? ¿Cuál es el objetivo? Porque parece que es solo sobrevivir, repitiendo el principio del juego una y otra vez sin variación ¿Y sabéis cuándo saldrá para Steam? (Ya ha sido aceptado en GreenLight)
¿Sabeis si es ya mas o menos jugable o sigue siendo un juego para pasar una tarde?
Hoy lo he vuelto a jugar un rato y me sorprende lo que ha cambiado todo desde que lo compré, es increíble. Eso sí, he aguantado 6 horas... Parecía más fácil antes [+risas]
Wenas,ya van por la rc pero están teniendo montones de bugs y problemas,técnicamente ya tendría que estar en steam ,falta que pongan los npc y que hará que el juego sea mas divertido.Personalmente creo que se les esta haciendo muy grande el tema .Y si ahora es mas jodido sobrevivir [mamaaaaa] .
salu2
¿Tenéis idea que pasará con vuestros juegos cuando salga para Steam? Me refiero a que vosotros os lo habéis comprado en la Web para Desura, y cuando salga para Steam u os dan cdkeys activables, o no lo tendréis para Steam.

Yo por eso me estoy esperando, aunque valga poco.
Senegio escribió:¿Tenéis idea que pasará con vuestros juegos cuando salga para Steam? Me refiero a que vosotros os lo habéis comprado en la Web para Desura, y cuando salga para Steam u os dan cdkeys activables, o no lo tendréis para Steam.

En su página de Greenlight pone esto:

EVERYONE WHO ALREADY OWNS THIS GAME WILL BE ABLE TO GET IT ON STEAM FOR FREE.
Metalhead escribió:
Senegio escribió:¿Tenéis idea que pasará con vuestros juegos cuando salga para Steam? Me refiero a que vosotros os lo habéis comprado en la Web para Desura, y cuando salga para Steam u os dan cdkeys activables, o no lo tendréis para Steam.

En su página de Greenlight pone esto:

EVERYONE WHO ALREADY OWNS THIS GAME WILL BE ABLE TO GET IT ON STEAM FOR FREE.

¡Adjudicado!

Me he viciado una horilla. He sobrevivido en mi primera partida 2 días y medio, no ha estado mal.

Había encontrado una pedazo de casa, había movido toda la comida que había encontrado en las casas a esa (era enorme, con 3 habitaciones en el piso de arriba). El problema es que para entrar había roto una ventana y no tenía madera para taparla (aunque sí herramientas), y tampoco tenía armas más que un triste palo de golf.

Luego oí unos disparos, intenté buscar al tío para matarle, y al abrir la puerta del baño de una casa a la que no había entrado, salieron dos zombies y me dejaron desangrando. Cuando huí y me vendé, al cabo de unos segundos morí... ¿sabéis por qué?
Normalmente cuando mueres te lo suele decir el juego, la causa. Pero vamos puede haber sido que te hayas infectado y hayas acabado convirtiendote en zombie. Puede ser que aunque te vendases, hubieses perdido demasiada sangre, o que tuvieses algun otro tipo de daño interno, huesos rotos, o algo mas, etc. Solia representarlo en el muñequito, en el esquema (que con la nueva interface no me acuerdo donde esta XD ).
LorK escribió:Normalmente cuando mueres te lo suele decir el juego, la causa. Pero vamos puede haber sido que te hayas infectado y hayas acabado convirtiendote en zombie. Puede ser que aunque te vendases, hubieses perdido demasiada sangre, o que tuvieses algun otro tipo de daño interno, huesos rotos, o algo mas, etc. Solia representarlo en el muñequito, en el esquema (que con la nueva interface no me acuerdo donde esta XD ).

Yo le doy a la H y me sale la interfaz del cuerpo, pero cuando estaba en ese momento no le dí, estaba demasiado nervioso xD

Me salía un icono de un hueso roto y ponía severy injures o algo así
Soy yo o de aquí a un año ha empeorado muchisimo el juego.
Le estoy dando algunos intentos pero está lleno de bugs, han quitado la opción de acercar la camara asi que si quieres jugar a 1080p te dejas los ojos.
Y bugs, y mas bugs... se que está en desarrollo pero tiene muchos mas bugs que antes, es como si se dedicaran a crear bugs. :-?

¿Y los zombies son inmortales? Porque llevo media hora dándole a uno con un bate y no muere xD
Yo no he visto demasiados bugs, lo que sí eché en falta es lo de acercar la cámara, a 1080p estaba demasiado cerca del monitor para enterarme de las cosas. Luego, los putos zombis, que son Rambo :O hijos de puta, vaya galletas que sueltan.

Lo de morir se ve fácil con la interfaz del muñeco, si te han hecho daño suele ser por desangrarte, o tener algún daño interno. Yo tras recibir daño abrí la interfaz para ver cómo curarme y ya no me daba tiempo... Todo esto contra 2 zombis y yo con un bate de baseball.

Voy a ver si echo otras partidillas y consigo hacer algo. Me molaba lo de construir que por lo que estuve viendo lo han mejorado mucho desde que jugué por primera vez.
recomendable por el precio que tiene ahora?

Estoy pensando en comprarlo o no [ayay]
Es un juego extraño. No sé si recomendarlo... A diferencia de otros como The War Z, aquí los devs sí que mueven el culo y meten cosas nuevas. Vamos, que el juego ha cambiado un montón.

En otro orden de cosas, he visto que en sandbox siempre salen zombis aunque pongas zombies = none. ¿A alguien más le pasa? Lo he mencionado en el foro oficial de The Indie Stone: http://www.theindiestone.com/community/ ... 22&t=15600 pero no sé si me harán mucho caso.
Es un juego que a mi parecer tiene un gran potencial, de ser la supervivencia zombie más realista, pero en este momento hay demasiados bugs de control (tienes que cliclar 50 veces en algo para que te haga caso), y aun no han encontrado la forma de hacer unos inventarios comodos. Tiene grandes ideas pero es como si el equipo de desarrollo estuviera formado por noobs de la programación, les cuesta mucho avanzar y lo hacen a trompicones, pero aun así el juego promete mucho.

¿Merece la pena comprarlo? Por el precio que tiene creo que si, aunque tienen que mejorar muchas cosas, una buena interacción con otros supervivientes (como la que estaba en el modo historia hace tiempo pero procedural), mejorar la interface muchisimo (ahora mismo es lo más molesto del juego), alguna clase de multijugador y darle ese algo, que no se que es, pero que le falta al juego para hacerle un juego 10, alomejor modos de historia o algo así.

En resumen, grandisimas ideas, pero ves lo que han avanzado en más de un año (yo lo conocí hace un año saber cuanto llevaba antes) y es para hacer un gran facepalm, por muy indie que sea cosas tan basicas como la interfaz o el poder clickar bien son demasiado fundamentales para que sigan incompletas.
Acabo de probar la demo y me ha dejado bastante frío, sobretodo por lo que comentáis de los controles y la cámara. Creo que esperaré a que lo tengan algo más pulido.
no se si alguno me podreis ayudar.
he actualizado el juego desde desura a la ultima version, y resulta que ahora no puedo jugarlo porque al ejecutarlo se me reduce la pantalla a una ventana pequeña mientras de fondo se ve el juego a pantalla completa a la resolucion de 1920 x 1080, por lo que solo veo la parte central de la pantalla de presentacion del juego.

Da igual la resolucion que ponga en el pc, al ejecutar el juego siempre me sale igual.
solo me pasa ahora con este juego, lo tengo por hdmi a un lcd.
Igual es una tonteria pero no consigo ponerlo [buuuaaaa]
Pezident escribió:Bueno parece que hay movimiento con las versiones
http://theindiestone.com/forums/index.php/forum/35-pz-downloads/
salu2

Creo que ha an vuelto a poner varias versiones de golpe el otro dia baje una version que juraria que era la .12 y ahora esta la .15 XD.
Haber si se enrollan y traducen, he visto gente en sus foros de paises hispanos que se ofrecian a traducir, pero imagino que con tanto ajetreo de versiones y cambios no les saldra a cuenta todavia...
No salio este juego votado en greenlight para steam?¿? cuando piensan meterlo a steam?
biohazard100 escribió:No salio este juego votado en greenlight para steam?¿? cuando piensan meterlo a steam?

Esperando que lo metan en steam si...
Alguien tiene el mapa de ahora, es salir de la casa tirar para el camino y no encuentro otra cosa que arboles, arboles y mas arboles... [+risas]
No habeis notado que las armas del estilo del bate de beisbol, palo de golf, sarten, rodilloy demas, son muy malas para matar zombies?... me tiro 5 minutos o incluso a veces decido salir corriendo solo para matar a un puto zombi, en cambio con armas puntiagudas como cuchillo de cocina o hacha ( solo la he encontrado una vez desde que pusieron la actualizacion grande.... esta jodido XD), me los cargo a pares....
steveo escribió:
biohazard100 escribió:No salio este juego votado en greenlight para steam?¿? cuando piensan meterlo a steam?

Esperando que lo metan en steam si...

se les está haciendo muy grande.... en principio lo sacarán en steam cuando esté lista la version 3.0 .. ahora van con versiones 2.9 XX , la idea es sacarlo sin bugs y que todo lo que haya funcione sin problemas. por lo menos se vé que van trabajando duro,ya que cada semana hay movimiento en su pagina, y en el foro van sacando updates que van corrijiendo bugs.

zerOspa escribió:Alguien tiene el mapa de ahora, es salir de la casa tirar para el camino y no encuentro otra cosa que arboles, arboles y mas arboles... [+risas]

creo que te va a encantar este mapa, muy muy currado
http://pzmap.crash-override.net/

Melkorian escribió:No habeis notado que las armas del estilo del bate de beisbol, palo de golf, sarten, rodilloy demas, son muy malas para matar zombies?... me tiro 5 minutos o incluso a veces decido salir corriendo solo para matar a un puto zombi, en cambio con armas puntiagudas como cuchillo de cocina o hacha ( solo la he encontrado una vez desde que pusieron la actualizacion grande.... esta jodido XD), me los cargo a pares....

desde la última actualización grande para mi se ha vuelto muy chungo el juego..y si yo creo que han cambiado la forma de golpear....se nota como un "splash" cuando le das bien bien...y serian 3-4 golpes ? mas o menos
Viendo ese mapa... no tienen pensado incluir vehiculos?.. por que si apareces en la granja o las casitas de arriba... y te da por bajar.. moririas de hambre o sed XD, y eso si no te pierdes por el camino.
1568 respuestas