[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

A mi se me puso directamente en español.. cierto es que quedan cosas por traducir.. sobre todo las opciones del mapa como numero de zombis y tal.. cosa bastante importante.. menos mal que en su momento lo traduje todo con un programa del movil y se mas o menos lo que es XD.
Lo que me ha gustado es que ahora puedo elejir cualidades y debilidades del personaje.. antes estaba ahi bastante perdido.
He jugado muy muy poco por que 2 partidas que jugue 2 cuelgues en la ventana pero.. han mejorado el combate?.. por que me lie con un palo de golf con 2 zombis y me los cargue al 3º golpe.. antes me agotaban y incluso acababa quitando el juego por que me dolia la mano de tanto darles XD.
Yo antes sí me ponía especializaciones, pero había algunas que no llegaba a entender al 100% lo que significaban

Yo tengo ahora puestas estas:

http://cloud.steampowered.com/ugc/92014 ... 63CBC9209/

¿Vosotros cuáles preferís para vuestro personaje? A ver si así entre todos conseguimos la combinación perfecta jajaj

Yo lo que busco es dormir poco y comer poco (aunque esta de comer poco no lo he puesto esta vez, por ponerme lo de atlético)
Yo lo de comer poco y eso como no suelo durar muchos dias desde la gran actualizacion no lo toco, suele haber comida por tods partes ( las primeras semanas ojo....
Lo que si me puse fue la de fuerte ( no recuerdo el nombre), puedes cargar el doble de peso, algo muy util ( no se si afecta a los ataques cuerpo a cuerpo) y combinado con las mochilas.. te permite llevarte el campamento a cuestas XD. a cambio me puse algunas mejoras negativas como la de que se emborracha rapido.. mira tu para lo que yo bebo alcohol en el juego....
Por cierto ahora si que caen mas rapidos los zombis demasiado diria yo, tengo que retocar eso para encontrar un buen equilibrio.. o sera que antes la opcion de poner zombis fragiles no iva por que ahora me duran 2 o 3 sartenazos XD.
A todo esto... estoy jugando para comprobar las novedades, pero sigo sin poder atravesar ventanas.... O_o....

P.D: Estoy encerrado en una escuela.. y sin exagerar he encontrato 80 balas para la pistola... ojala encontrara una [buuuaaaa] .
yo encontre mas de 200 balas de escopeta y una escopeta en la comisaria pero fue dar 3 escopetazos y estaba rodeado por una horda. Lo del palo de golf me paso a mi tambien , era asqueroso , no lo he probado aun con el parche nuevo , pero es que antes le daba 300 palos al zombi y no moria , no hacia otra cosa que pegarle y empujarle una y otra vez, cuando eran 2 ya estaba muerto. Ah ! y el Skin me salia como un bate de beisbol [+risas]
A mí ahora no me funciona. Cuando cargo o creo partida, lo veo todo en negro. :S
Yo siempre me pongo fuerte (que es la leche), y mal bebedor y enfadadizo para contrarrestar que tampoco son mucho problema.

He probado a jugar 10 minutillos con la actualización nueva y he visto cosas nuevas =), ahora no se puede dejar el click pulsado para dar mas fuerte, das directamente al clickar. Me he encontrado un martillo por primera vez desde que cambiaron la ciudad, un peine... y bueno iba tan tranquilo andando por donde no había zombies y se me ha sobresaltado el tío y es que había un zombie arrastrándose por un sitio de yerba medio alta que lo cubría jeje, y te pega desde el suelo
Yo creo que con el lanzamiento en PC del stat of Decay, este juego pierde ya casi todo el sentido. Se que son diferentes a su modo, pero el desarrollo eterno del zomboid ha pasado lo que tenia que pasar, que el tiempo avanza y otros estudios te pasan la mano por la cara.
NaN escribió:Yo creo que con el lanzamiento en PC del stat of Decay, este juego pierde ya casi todo el sentido. Se que son diferentes a su modo, pero el desarrollo eterno del zomboid ha pasado lo que tenia que pasar, que el tiempo avanza y otros estudios te pasan la mano por la cara.

Acaso ha quedado bien el class4?? yo lo seguí cuando empezó pero desconecté totalmente al convertirse en un juego de arcade.

Salu2
En mi canal de Youtube ando subiendo vídeos de este juego en su última versión más actualizada de Steam.
Ahora mismo estoy haciendo una serie, en la cual llevo 9 episodios y ya voy por 21 días de supervivencia, explicando mecánicas del juego, items, etc...

Como no sé si se puede poner el canal, al que le interese se lo pasaré por mp por si quiere echarle un ojo [oki]
la versión de steam con un phenom X4 955 y una gtx 660 me va a 20 fps ... es normal?
para los que esteis interesados...este viernes ya sale en steam de forma oficial...atentos porque ya han dicho que van a subir el precio a £9.99/$15.99 ... no sé si ya ese mismo dia así que pillarlo antes si os interesa pagar menos...pues es un 50% de subida.
¿Han dicho algo de algún parche o del coop ahora que sale oficialmente?
sefirot947 escribió:para los que esteis interesados...este viernes ya sale en steam de forma oficial...atentos porque ya han dicho que van a subir el precio a £9.99/$15.99 ... no sé si ya ese mismo dia así que pillarlo antes si os interesa pagar menos...pues es un 50% de subida.

¿Los que lo habiamos comprado ya en desura como recibiremos la key?
monkey360ct escribió:
sefirot947 escribió:para los que esteis interesados...este viernes ya sale en steam de forma oficial...atentos porque ya han dicho que van a subir el precio a £9.99/$15.99 ... no sé si ya ese mismo dia así que pillarlo antes si os interesa pagar menos...pues es un 50% de subida.

Pues en Desura :p, hace 2 meses ya que se puede conseguir la key para Steam, logueate y entra aqui:
http://www.desura.com/games/project-zomboid/keys
LoNe-WoLf escribió:
monkey360ct escribió:

Pues en Desura :p, hace 2 meses ya que se puede conseguir la key para Steam, logueate y entra aqui:
http://www.desura.com/games/project-zomboid/keys

¡A topeeee!

Jjajajaj, ahora sólo queda que pongan el multijugador.
monkey360ct escribió:
¡A topeeee!

Jjajajaj, ahora sólo queda que pongan el multijugador.

multijugador local si que está en alguna release de estas últimas..pero voy perdido respecto a todas las cosas que están poniendo en estos últimos meses..alguien tiene idea ¿?, e visto por encima que ponen nuevas texturas o han cambiado algo (nosequé iso) y pone que por defecto esta´ra capado a 30fps..para que sea estable perfectamente (pero se puede cambiar a más )
esta capado por defecto a 30 fps pero en opciones luego puedes ponerlo a 60 si tu PC lo soporta. Java es odioso por la cantidad de memoria que chupa.
No conocía este juego, le echaré un vistazo que tiene buena pinta :)
Que yo sepa las ultimas novedades son el mapa nuevo y que han estado optimizando el juego internamente. Supongo que con la salida oficial se refieren a la salida como early access porque el juego esta todavía petado de bugs y a la espera de que metan cosas básicas como los NPCs. El juego avanza bien pero a mi de momento me engancha durante un par de dias y despues pierde fuelle, le falta muchísimo contenido.
Hoy ha habido actualizacion y hay un mapa nuevo y un par de cosillas nuevas que asi haya visto ( a ojo.. que hace tiempo que no juego), algunos objetos nuevos, comida preparada en los frigorificos y cosillas asi.
Lo que he notado, no se si es cosa del mapa nuevo o que mi raton le ha dado una neura rara, pero me esta costando muchisimo pinchar en los objetos... le pasa a alguien mas?, tengo que estar ahi insistiendo hasta que suena la flauta.
Melkorian escribió:Hoy ha habido actualizacion y hay un mapa nuevo y un par de cosillas nuevas que asi haya visto ( a ojo.. que hace tiempo que no juego), algunos objetos nuevos, comida preparada en los frigorificos y cosillas asi.
Lo que he notado, no se si es cosa del mapa nuevo o que mi raton le ha dado una neura rara, pero me esta costando muchisimo pinchar en los objetos... le pasa a alguien mas?, tengo que estar ahi insistiendo hasta que suena la flauta.

yo llevo así desde que cambiaron el sistema hace meses, lo que hago es dejar abierto el menú de inventario de objetos cercanos , y cuando me acerco a la nevera o a una repisa , en lugar de cliquear en el objeto , voy a ese menú y busco desde ahí , hay que acercarse al objeto en cuestión para que te salga. Es un coñazo pero asi le doy utilidad a esa ventanita y voy mas rápido mirando los objetos.
Te pasa desde hace tiempo?.. que raro, yo la ultima vez que jugue fue hace un tiempo cuando pudimos activar el juego en steam, no recuerdo cuanto tiempo hace de eso, pero ahi me iva bien lo de pinchar en objetos, ahora es que he jugado y lo he tenido que quitar por que me desesperaba intentando pinchar en los armarios.. cuando estas en la cocina por ejemplo y pinchas en uno vale, te puedes mover por lo menus y mirar en los otros.. pero me he tenido que largar de varios cuartos por que no tenia webs de pinchar en los armarios... no se si ha habido por medio alguna actualizacion y empezo a fallar esto.
Melkorian, a mí me pasaba y me pasa lo mismo que a ti cuando quería pinchar en algún sitio, y hacía lo de ZerOspa para solucionarlo.

El problema viene cuando lo que quieres pinchar son ventanas o cortinas para abrirlas/cerrarlas, que me tiraba un año y muchas veces me han matado porque no he conseguido que me saliera la opción de pasar a través de la ventana

En las versiones anteriores a Steam no tenía esos problemas :/
Pos a seguir esperando a que lo solucionen XD.
Ayer convenci a 2 amigos que se lo pillaran antes de que subieran, cuando lo probaron me dijeron para cuando el online?... le dije que si eso se sentaran que iva a tardar un poco [carcajad]
¿El juego tendrá logros en Steam?????????????
Me lo estaba currando cosa mala, me hago una base permanente, con todas las ventanas tapadas, organizo la casa, cada mueble para una cosa ( municion y armas, comida perecedera en el frigorifico, la comida basura que dura mas en otro armario, otro armario para miscelanea, el baño con las medicinas, una estanteria con libros para cuando me aburra, me tiro 5 dias saliendo a por suministros, pasandolas putas cuando suena una alarma, descubro que una de las casas del mapa nuevo tiene un bug... cada vez que intento subir a la planta alta se queda el juego pillado ( 3 intentos), paso de ir a esa casa, me meto por la ventana en un garage, y me he tirado mas de 5 minutos de relojs intentando salir por la ventana hasta que me he desquiciado y he mandado al carayo el juego hasta que lo depuren un poco mas por que joder... XD, algo que antes funcionaba mas o menos bien ahora es un suplicio.
Me da un bajonazo de fps brutal cuando cambio la distancia de la cámara con el ratón , me gusta ese detalle pero como lo hagas muchas veces luego va a saltos.
¿A alguien mas le pasa ? Yo la uso mucho para ver si hay zombies por alguna zona que vaya a coger, y en las casas aumento mas para ver mejor las cosas.
A mi tambien me peta bastante, sobre todo el mapa nuevo, ahi me bajan bastante los fps, y noto muchos bugs, muchas plantas altas o no puedo ir o se me para el juego, y en el mapa de siempre me va algo mejor pero aun asi me peta de forma regular.
No se.. ya podian empezar a intentar estabilizar un poco el juego no?, sinceramente, como antes de que metieran la actualizacion grande y el nuevo entorno grafico,el juego me iva como la seda, aver si se ponen las pilas que ya estan en steam [carcajad] .
Y ya aprovecho para preguntar.. como se planta?... tengo la pala, tengo semillas, incluso el spray ese de jardin, pero ni idea, no se si es el tipo de terreno, o me falta algo mas aun.
Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por lo que veo el juego es desesperante con tantos bugs no??
merece la pena pillarse el early acess?? o mejor esperarse
labor escribió:por lo que veo el juego es desesperante con tantos bugs no??
merece la pena pillarse el early acess?? o mejor esperarse

merecia la pena antes de que subiera el precio..ahora mismo yo no lo recomendaria, a me funciona bastante peor que antes....pero mucho mucho peor...lo dejaré aparcado hasta que haya novedades al respecto :(
Esto del acceso anticipado se les esta yendo de las manos a los de steam.

Por 6€ como hasta ahora tenía un pase. Pero pedir 14€ por un juego en estado alfa, lleno de bugs y practicamente injugable me parece una tomadura de pelo.
Y como Project Zomboid hay mil ejemplos. El más llamativo para mí es el de Kerbal Space Programa. Caro caro caro y sigue siendo de acceso anticipado.

Para mí lo del acceso anticipado es una reserva barata para un juego, pero pocas veces compro accesos anticipados, y nunca antes sin bajármelo pirata, eso está claro.

Lo que no entiendo es que la versión pirata desactualizada que me bajé a principios de verano, o antes, era mil veces más estable que ahora con todos los parches que han sacado.

Joe, es que ahora entre que hay veces que me tarda un montón en cargar las texturas cuando inicio el juego, los infinitos bugs... Me desespera
En principio lo del early acces me parece una muy buena idea. Pero creo que lo mínimo que se les tendría que exigir a los juegos que ponen a la venta es que uno pueda pasar un buen rato jugando con ellos.
El KSP es carísimo, pero al menos aunque no esté acabado es totalmente disfrutable. Lo que no se puede tolerar es que pretendan cobrar el precio de un producto acabado por juegos como Project Zomboid o Castle Story con los que al cabo de cinco minutos de estar jugando te entran ganas de estampar el ordenador contra la pared.
De verdad os parece caro Kerbal Space Program???

22€ por un sandbox con posibilidades enormes, modeable y que da para cientos de horas me parece un gran precio. Además que se puede comprar más barato pero supongo que hablamos de precios oficiales en steam.

Luego la gente paga 60€ por juego AAA que no duran más de 8 horas y tan contentos.
Una duda que no se si se habrá comentado ya. Los que lo compramos para desura lo podemos activar en steam sin tener que pasar por caja?? Si es así, como se hace.

gracias
chupakabras escribió:Una duda que no se si se habrá comentado ya. Los que lo compramos para desura lo podemos activar en steam sin tener que pasar por caja?? Si es así, como se hace.

gracias

Entra en http://www.desura.com/collection busca el juego, pulsa en keys y ahi te aparecerá tu llave.
hchilde escribió:
chupakabras escribió:Una duda que no se si se habrá comentado ya. Los que lo compramos para desura lo podemos activar en steam sin tener que pasar por caja?? Si es así, como se hace.

gracias

Entra en http://www.desura.com/collection busca el juego, pulsa en keys y ahi te aparecerá tu llave.

Ok muchas gracias ;)

Edit: Por cierto, esta versión de steam no hace falta actualizarla manualmente como pasaba en desura no?
Edestark escribió:De verdad os parece caro Kerbal Space Program???

22€ por un sandbox con posibilidades enormes, modeable y que da para cientos de horas me parece un gran precio. Además que se puede comprar más barato pero supongo que hablamos de precios oficiales en steam.

Luego la gente paga 60€ por juego AAA que no duran más de 8 horas y tan contentos.

El problema es que la gente se piensa que el KSP es un juego indie y se espera que cueste 10€.

Y no niego que por graficos y tematica pudiera encajar, pero fuera de eso es un juego como cualquier otro.
De hecho, KSP es MUCHO mas juego que muchos otros.
hchilde escribió:Esto del acceso anticipado se les esta yendo de las manos a los de steam.

Por 6€ como hasta ahora tenía un pase. Pero pedir 14€ por un juego en estado alfa, lleno de bugs y practicamente injugable me parece una tomadura de pelo.

14? XD yo pague 7 y me senti bastante estafado, creo que lo jugue 4 horas, al final era repetitivo y aburrido, no habia gran cosa por hacer, lleno d ebugs, fallos tontos, juego muy muy muy incompleto, etc.... para mi una de las grandes decepciones de lo mal llamado "early access"
Yo tmb creo que esto se les esat yendo de las manos el tema de early access, hay algun sitio donde se vea juegso que salieron en early access y los han temrinado? yo solo se del state of decay que admito lo lanzaron bastante rapido.
OJO, he puesto de ejemplo el KSP porque es un Early Access caro desde el primer momento de la subida de precio, cuando el contenido que tenía estaba bien, pero no es el de ahora.

Su precio es correcto, e incluso barato si contamos las horas que le hemos echado, pero yo hablaba de precios sin tener en cuenta la calidad juego. Si te vas a pillar el KSP ahora mismo sin tener idea del juego, y te van a vender un juego incompleto por 22€, pues te lo vas a pensar muy mucho

Project Zomboid tiene una idea EXCELENTE, pero mal llevada de momento. Muchos bugs incomprensibles, todavía no está puesto el cooperativo, que será el punto de inflexión... Pero la idea es muy buena, y si la terminan llevando a cabo será un juegazo.

KSP es una idea muchísimo más compleja, más difícil de ir mejorando poco a poco con parches, pero con una vida útil infinita casi.

Vamos, que lo del Early Access es cáncer de todas formas. Llevan un año con la moda de mierda esta, pero esto va a ser como los DLCs, y sino al tiempo. Dentro de poco, hasta los AAA tendrán Early Access
Senegio escribió:
Project Zomboid tiene una idea EXCELENTE, pero mal llevada de momento

Estoy de acuerdo. El juego hoy en día poco añade al juego que jugué cuando lo compré hace puede que más de un año ya. Yo habia visto NPC's en el juego que ahora no existen. Visualmente ha mejorado en iluminación y animaciones, pero el gameplay es casi igual. Han puesto lo de los cultivos y el crafteo, pero tampoco me parecen dos cosas esenciales tal y como está el juego ahora. ¿De que me sirve construir una valla alrededor de una casa si no tengo medios para defenderla? A los pocos dias aparece una horda y no me queda otra que irme porque la municion es bastante escasa y pegar tiros atrae todavía más hordas. Al final aprendes y dejas de construir. Lo de los cultivos me parece aburrido y tedioso. Prefiero salir del refugio y rebuscar por las casas, que es lo único divertido que tiene el juego ahora :Ð

En cuanto al KSP, en mi opinion es uno de los mejores early access que he probado. Además que de vez en cuando lo ponen de oferta, yo lo compre en steam por 13 euros y al poco ha salido el update con el career mode, con lo cual, toda una ganga. Creo que ya he jugado muchas mas horas que al zomboid, y me salió más barato, o casi al mismo precio de lo que vale ahora el zomboid [+risas] .

En resumen: creo que el juego no esta preparado para valer 14€. Tal y como está el juego hasta los 6€ que valia antes dolían. Si os estais pensando comprarlo yo esperaría a que lo pongan en oferta. Por lo menos cuando veais que el juego aburre a las pocas horas no os tirareis de los pelos [toctoc]
Senegio escribió:OJO, he puesto de ejemplo el KSP porque es un Early Access caro desde el primer momento de la subida de precio, cuando el contenido que tenía estaba bien, pero no es el de ahora.

Su precio es correcto, e incluso barato si contamos las horas que le hemos echado, pero yo hablaba de precios sin tener en cuenta la calidad juego. Si te vas a pillar el KSP ahora mismo sin tener idea del juego, y te van a vender un juego incompleto por 22€, pues te lo vas a pensar muy mucho

Project Zomboid tiene una idea EXCELENTE, pero mal llevada de momento. Muchos bugs incomprensibles, todavía no está puesto el cooperativo, que será el punto de inflexión... Pero la idea es muy buena, y si la terminan llevando a cabo será un juegazo.

KSP es una idea muchísimo más compleja, más difícil de ir mejorando poco a poco con parches, pero con una vida útil infinita casi.

Vamos, que lo del Early Access es cáncer de todas formas. Llevan un año con la moda de mierda esta, pero esto va a ser como los DLCs, y sino al tiempo. Dentro de poco, hasta los AAA tendrán Early Access

Pero KSP está en un estado muy avanzado de desarrollo, en Steam lleva muy poco tiempo, pero antes de eso se podía comprar en su página web, en las primeras fases costaba 5-7€.
A mi ahora mismo se me hace imposible poder jugarlo mas o menos bien.Cuando pongan los npcs la cosa cambiara espero .
salu2
Se me acaba de actualizar y a simple vista ya no me pega esos bajones de fps tan drásticos. Ahora para mi es totalmente jugable.
Sí, le he estado dando una horita y va muy bien.

Me he creado un modo en el que el agua no se acabe, ni la electricidad. A ver si de esta forma aprendo a hacerme fortalezas para cuando me ponga a lo hardcore xD
Me topé con este juego hace 2 días, y me llama muchísimo, lo que me separa de comprarlo es el tema de bugs. Sé que está en fase beta pero recomendais pillarlo?
Entonces este juego esta bien? Merece? Pero es online o se juega solo?
El juego está bien, merecía pagar 5€ en la pre-alpha antes de salir en Steam, y de momento es puramente offline, pero le quieren meter cooperativo en un futuro.

Ahora mismo, pillarlo al precio que está, no lo recomiendo. En estos últimos 3 días se ha cargado dos partidazas mías por el mismo bug. Segunda planta de una casa, voy pegado a la pared de una habitación, y por arte de magia la atravieso y caigo al jardín. La primera vez, rotura de pierna y prácticamente muerto. La segunda vez, el juego petó en cuanto atravesé la pared, y no lo he vuelto a abrir. Imagino que como no ha podido guardar saldré donde empecé ese día a jugar, pero me toca los huevos bastante

Yo que vosotros esperaría. O me lo bajaría, probaría, y sacaría conclusiones propias. El juego pinta bien, pero a largo plazo
1568 respuestas