ser16 escribió:Tengo unas preguntas...
-tiene historia o algo?
-tiene un mapa extenso?
-que se puede hacer exactamente en el juego? un saludo!
-tiene historia o algo?
Pues ahora mismo no tiene, pero la tendra, es mas durante un tiempo el juego la tuvo, empezabas con tu esposa malherida y tenias que cojer rapido unas vendas para curarla o moria.. tambien podias ahogarla con una almohada... o mi preferida, dejar el horno encendido que se queme la casa y que deje de sufrir la pobre
, luego te pedia que buscaras suministros y eso, era tambien una especie de minitutorial.
Pero "creo" que ahora mismo no tiene el modo historia, ya que se estan centrando en pulir el juego, pero mas tarde o mas temprano ( fijo que mas tarde), lo acabaran poniendo de nuevo, recuerdo haber leido que con las semanas acabarian apareciendo militares y tal, pero bueno he leido tantas cosas del juego que a saber las que pondran.
-tiene un mapa extenso?
Aqui tienes el mapa
http://pzmap.crash-override.net/Es bastante largo, como empiezes en una esquina posiblemente acabes muerto antes de llegar a la otra, no se si piensan ampliar el mapa pero imagino que si, ademas ahora cuando empiezas una partida te da a elegir mapa.. solo hay uno claro esta este que te he pasado, pero imagino que pondran otro o se encargaran de ello los modders que son bastant activos en este juego.
-que se puede hacer exactamente en el juego?
Ahora mismo lo unico que puedes hacer en el juego es sobrevivir... hacer acopio de suministros, usar algun sitio de base, tapiar las ventanas, hacer barricadas, salir en busca de suministros, armamento... despistar a los zombis por que como te encuentren en tu base estas jodido.. con el tiempo dejara de haber agua en las casas, tambien se ira la luz... basicamente es eso sobrevivir, sabes que vas a morir de ti depende cuando, yo he aguantado 2 meses bien atrincherado, hasta que la horda de zombies ( al parecer se iva moviendo de un lado a otro), me cerco en mi casa y en cuestion de horas acabaron entrando, morí como un heroe.. atrincherado en el water
.
Cuando el juego este mas avanzado y tenga modo historia de nuevo sera otra cosa, y tambien el soñado coop pero para eso aun falta.
Tambien tienene que volver a meter npcs, que en anteriores versiones podias aliarte con ellos, que resguardaran la base y tal.. o cargartelos para sacarle suministros... recuerdo una vez que unos supervivientes atrincherados en la casa me largaron a punta de pistola y para joder me carge las ventanas desde fuera empeze a hacer ruido y atraer zombies y ala.. al carajo los supervivientes
.
Y como offtopic decir que desde que pusieron la actualizacion gorda en el juego no he logrado sobrevivir ni una semana, se han pasado un poquito con la dificultad
.
Espero que haya resuelto tus dudas.