[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

vaya mapazo si señor eso es lo que buscaba MUCHAS GRACIAS, porque una de las veces que empece fue a tomar por culo , cogí un camino y me pase como 10 min corriendo. ( viendo el mapa creo que empece en las casas de arriba [+risas] ) ya luego decidi hacer una nueva y ya aparecí mas cerquita de la ciudad.

Coincido en que ahora es super chungo , apenas sobrevivo , y hay un detalle que me ha encantado , en mis paseos matutinos ( porque ahora salir por la noche es casi imposible de la oscuridad que hay ) me tope con una iglesia , al lado habia como una especie de oficina y claro ,al estar todo cerrado me dio por reventar la ventana, a lo que salto una alarma, di un vistazo rápido y al ver que no había nada salí corriendo, bueno, pues habia muchisimos zombies de todas las direcciones corriendo hacia la iglesia y eso que sali corriendo unos metros y seguían viniendo zombies de todos los alrededores, fue una putada porque me mataron al huir , pero tambien fue una pasada ver lo currado que estaba eso, que atrajo no solo a los 4 zombies de la iglesia si no a toda una calle entera había mas de 100 zombies sin exagerar. Las opciones estan mucho mejor implemetandas , cosas como darle al boton derecho del raton y elegir una opcion , pero sigo viendo algo tosco el sistema de manejo y el menu, pero bueno va avanzado bastante bien.

Edito : Anda localice la iglesia en el mapa , esta super bien hecho. Una cosa que no me gusta del mapa nuevo es que esta todo demasiado estructurado en una calle , es decir todos son casas menos en una calle larga donde empiezan los comercios, no se.....me gusto mas el mapa anterior donde era mas cuadrado y estaba mejor organizado , viendo ese mapa y también por lo jugado ya, hay zonas que no se me apetece explorar lo veo una perdida de tiempo, solo hay casas y mas casas con comida y poco mas. Deberia de meter un coche como ha dicho Melkorian.
Yo estoy deseando que lo anuncien con fecha de salida para Steam. Así estará más cerca el coop, que tiene que ser la caña.

En ese mapa, por cierto, no está la ciudad, ¿no?
¿No habian implementado ya una especie de coop local?.
¿Alguien lo ha probado?
LorK escribió:¿No habian implementado ya una especie de coop local?.
¿Alguien lo ha probado?

https://www.youtube.com/watch?v=6Viqd7xe6lo

PD: Probado con Pad, pero yo solo asi que poco he jugado xd
Parn1024 escribió:
LorK escribió:¿No habian implementado ya una especie de coop local?.
¿Alguien lo ha probado?

https://www.youtube.com/watch?v=6Viqd7xe6lo

PD: Probado con Pad, pero yo solo asi que poco he jugado xd

Gracias, pues este finde mismamente lo pruebo a ver como de funcional es.
¿Donde puedo comprar este juego?

O alguien que me pueda pasar alguna key o algo?

Es que no tengo mucha idea de como puedo jugarlo y me llama mucho la atención.

Muchas gracias! [beer] [beer]
ser16 está baneado por "SPAM"
y cuanto cuesta¿XD
ser16 escribió:y cuanto cuesta¿XD

steveo escribió:¿Donde puedo comprar este juego?

O alguien que me pueda pasar alguna key o algo?

Es que no tengo mucha idea de como puedo jugarlo y me llama mucho la atención.

Muchas gracias! [beer] [beer]

http://www.desura.com/games/project-zomboid

6€. Cuando salga para Steam, nos regalan la key. Me imagino que cuando salga para Steam será el doble o triple de caro...
Gracias!! ? Se sabe cuando va a salir para steam??
Está votado ya en Steam Greenlight, y llevan casi todo este 2013 diciendo que están trabajando todo lo posible para dejar el juego muy pulido y sacarlo, pero no hay fecha oficial.

Pero vamos, no dudéis en comprarlo aunque no vayáis a jugar. Pensad que es una preorder barata, y que cuando salga el juego va a valer el doble mínimo

EDIT: Duda existencial que siempre tengo... Con la "E" abres ventanas, puertas, saltas vallas... pero si abres una ventana y das a la E, la cierra en vez de saltar por ella. ¿Hay algún botón para saltar por la ventana? Estoy harto de tener que usar el ratón para esas cosas, y que me cueste pinchar al sitio correcto para que salga la opción. Por no hablar de que si me persiguen zombies no puedo pararme a esas cosas
Senegio escribió:Está votado ya en Steam Greenlight, y llevan casi todo este 2013 diciendo que están trabajando todo lo posible para dejar el juego muy pulido y sacarlo, pero no hay fecha oficial.

Pero vamos, no dudéis en comprarlo aunque no vayáis a jugar. Pensad que es una preorder barata, y que cuando salga el juego va a valer el doble mínimo

EDIT: Duda existencial que siempre tengo... Con la "E" abres ventanas, puertas, saltas vallas... pero si abres una ventana y das a la E, la cierra en vez de saltar por ella. ¿Hay algún botón para saltar por la ventana? Estoy harto de tener que usar el ratón para esas cosas, y que me cueste pinchar al sitio correcto para que salga la opción. Por no hablar de que si me persiguen zombies no puedo pararme a esas cosas

Tienta si, pero esperaré mejor, ya tuve una mala experiencia con war z, con que iba a costar más y ahora cuesta la mitad... :(
No me compares WarZ con Project Zomboid. En WarZ la cagasteis, porque reservasteis un juego sin probarlo por el tirón que tuvo DayZ, y os la colaron.

Pero Project Zomboid es un juego que lleva bastante en desarrollo, con gente seria, y que puedes probarlo antes de comprarlo. Vamos, 6€ no me parece dinero, aunque tampoco se sabe cuánto costará cuando salga para Steam, pero lo suyo es que sea un precio bastante superior, y que nos den algo por haberlo comprado en fase alpha :D

Bueno, sigue mi duda, si alguien me la respondiera perfecto. Hoy me han matado por eso -.-
Senegio, si no he entendido mal, te cuesta atravesar la ventana una vez abierta?, si es asi... as lo que yo.. te alejas un poco de la ventana y empiezas a pulsar el puntero por la ventana te saldra hasta que te salga climb noseke... luego te acercas a la ventana con la opcion aun ahi y la saltas XD, es muy cutre lo se, espero que solucionen ese bug.. por que cuando tienes una horda detras la gracia de la ventanita te jode mucho.
Por cierto ya esta la version 16.... ahora te sale un amable mapache nada mas empezar el juego que te da consejos, ojala algun dia pueda entenderlo XD.
Sí, es lo que me pasa. Es que yo no quiero usar el ratón para saltar por ella, porque está muy bugeado y tardas mucho en acertar a que te salga la opción. Y si te viene una horda estás vendido, como me ha pasado hoy...

Deberían poner un botón, por ejemplo el "Espacio", para saltar vallas y ventanas, y la "E" para abrir ventanas y puertas. Es frustrante eso xD

¿Cómo se actualiza el juego desde Desura? A mí no me pone que se haya bajado nada
Yo lo bajo desde aqui
http://theindiestone.com/forums/index.p ... downloads/
Lo miro regularmente y de vez en cuando me llevo la sorpresa.
Melkorian escribió:Yo lo bajo desde aqui

Lo acabo de bajar y pide clave, pensaba que era una demo [triston]

¿Pero no usas Desura para jugar? Porque con eso me estoy bajando el juego completo, ¿no? Yo pensé que Desura actualizaba automáticamente como Steam. Y si no es así, a saber qué versión estoy jugando xDDDDDDDDDDD
Senegio escribió:

¿Pero no usas Desura para jugar? Porque con eso me estoy bajando el juego completo, ¿no? Yo pensé que Desura actualizaba automáticamente como Steam. Y si no es así, a saber qué versión estoy jugando xDDDDDDDDDDD

Que yo sepa Desura actualiza las releases importantes. Las betas intermedias se publican en ese foro, por lo menos antes era así. Por lo que si quieres estar en la ultima version, lo mejor es que te las bajes del foro que ha puesto melkorian. Te pedira tu clave de zomboid que creo que se puede ver en desura y listo.

Hoy he estado probando el juego despues de meses y la verdad es que han avanzado bastante, espero que siga así y salga pronto :)
Bueno si mal no recuerdo.. yo compre el juego por desura. y al poner el juego, que a saber que version era me pidio la clave.. dejo de pedirmela en sucesivas versiones, luego cuando hubo la actualizacion grande del juego la volvi a poner, pero ya no la he tenido que volver a poner en ninguna de las versiones, yo creo que solo use desura cuando compre el juego.
La verdad es que no recuerdo bien, no formateo desde hace bufff y el juego lo compre hace mas de un año.
Siempre bajo las versiones por el foro, hasta que les den por ponerlo en steam...
¿Y dónde se mira la cd-key? No encuentro la opción
Senegio escribió:¿Y dónde se mira la cd-key? No encuentro la opción

http://www.desura.com/collection

Entras aqui (logeado en la web de desura) y le das donde pone keys, al lado del project zomboid. A mi tambien me ha costado encontrarla un rato, suerte que en la pagina del zomboid te indican ese enlace.

P.D. Hace tanto que no jugaba que en la primera partida al poco de empezar ya he muerto, ahora ya estoy aguantando algo mas [+risas]. El cambio de interfaz me lia un poco.
Muchas gracias, anda que lo ponen fácil... y eso de que Desura no actualice solo las mini release me parece una cagada.

Mañana habrá que darle, la versión que tenía era la de junio creo
Tengo unas preguntas...
-tiene historia o algo?
-tiene un mapa extenso?
-que se puede hacer exactamente en el juego? un saludo!
ser16 escribió:Tengo unas preguntas...
-tiene historia o algo?
-tiene un mapa extenso?
-que se puede hacer exactamente en el juego? un saludo!

-tiene historia o algo?
Pues ahora mismo no tiene, pero la tendra, es mas durante un tiempo el juego la tuvo, empezabas con tu esposa malherida y tenias que cojer rapido unas vendas para curarla o moria.. tambien podias ahogarla con una almohada... o mi preferida, dejar el horno encendido que se queme la casa y que deje de sufrir la pobre XD, luego te pedia que buscaras suministros y eso, era tambien una especie de minitutorial.
Pero "creo" que ahora mismo no tiene el modo historia, ya que se estan centrando en pulir el juego, pero mas tarde o mas temprano ( fijo que mas tarde), lo acabaran poniendo de nuevo, recuerdo haber leido que con las semanas acabarian apareciendo militares y tal, pero bueno he leido tantas cosas del juego que a saber las que pondran.

-tiene un mapa extenso?
Aqui tienes el mapa http://pzmap.crash-override.net/
Es bastante largo, como empiezes en una esquina posiblemente acabes muerto antes de llegar a la otra, no se si piensan ampliar el mapa pero imagino que si, ademas ahora cuando empiezas una partida te da a elegir mapa.. solo hay uno claro esta este que te he pasado, pero imagino que pondran otro o se encargaran de ello los modders que son bastant activos en este juego.

-que se puede hacer exactamente en el juego?
Ahora mismo lo unico que puedes hacer en el juego es sobrevivir... hacer acopio de suministros, usar algun sitio de base, tapiar las ventanas, hacer barricadas, salir en busca de suministros, armamento... despistar a los zombis por que como te encuentren en tu base estas jodido.. con el tiempo dejara de haber agua en las casas, tambien se ira la luz... basicamente es eso sobrevivir, sabes que vas a morir de ti depende cuando, yo he aguantado 2 meses bien atrincherado, hasta que la horda de zombies ( al parecer se iva moviendo de un lado a otro), me cerco en mi casa y en cuestion de horas acabaron entrando, morí como un heroe.. atrincherado en el water XD.
Cuando el juego este mas avanzado y tenga modo historia de nuevo sera otra cosa, y tambien el soñado coop pero para eso aun falta.
Tambien tienene que volver a meter npcs, que en anteriores versiones podias aliarte con ellos, que resguardaran la base y tal.. o cargartelos para sacarle suministros... recuerdo una vez que unos supervivientes atrincherados en la casa me largaron a punta de pistola y para joder me carge las ventanas desde fuera empeze a hacer ruido y atraer zombies y ala.. al carajo los supervivientes [+risas] .

Y como offtopic decir que desde que pusieron la actualizacion gorda en el juego no he logrado sobrevivir ni una semana, se han pasado un poquito con la dificultad XD.
Espero que haya resuelto tus dudas.
Yo tengo unas dudas. Nunca he conseguido sobrevivir lo suficiente para que se acabara el suministro de agua, así que:

- Cuando se acaba el suministro de agua, ¿qué hacéis? ¿Antes de que se acabe llenáis botellas con los grifos? ¿Hay ríos para coger agua? ¿El agua de la lluvia sirve para esto?

- Con lo de plantar un huerto, me imagino que el problema de la comida deja de ser problema, ¿no? Si consigues plantar un huerto grande, se acabaron los problemas. Y encima las semillas se encuentran con facilidad, o por lo menos yo. Seguro que cuando las necesite no las encuentro [carcajad] [carcajad]

- ¿Qué especializaciones cogéis al crear el personaje? Yo siempre opto por ser 'Guardia de Seguridad', para evitar dormir mucho y además tener más visión. En las otras especialidades, cojo la de no tener que comer mucho, y la de fuerza, y para compensar con negativos cojo la de que se me oiga más al andar, la de enfadarme con más facilidad, la de emborracharme con más facilidad, y otra que no recuerdo xD

- ¿Qué armas iniciales veis mejor? Ahora siempre uso el cuchillo, porque mato de un toque a los zombies. Aunque siempre me toca llevar 3-4 cuchillos en la mochila, porque con 3-4 que mates se te rompe. El bate de béisbol no me gusta nada, y el hacha es difícil de encontrar...

- Y por último, vi en la web que había una imagen construyendo un edificio (en la página principal, das a Build). ¿Se puede hacer, o es para próximos parches gordos?
Lo del agua.. por lo menos en otras versiones que es cuando mas duraba, al principio puedes beber todas las veces que quieras de los grifos... y hasta del water.. cuando se acaba el agua solo te queda beber lo que ha quedado en los wateres XD, es buena idea llenar las botellas de soda que te encuentras te las bebes y se vacia y las llenas y las vas guardando, pero como el juego esta echo para que acabes muriendo imagino que alguna vez se acabaran todas las botellas rellenas y el agua del wc XD.
Pero no estaria de mas que se pudiera cojer agua de los rios.. luego que te hagan calentar el agua por las enfermedades y listo, o cubetas en el patio para recojer agua de lluvia, son cosas que podrian ir metiendo.
Sobre especializacion, no me he liado mucho con eso por que como yo de ingles poco.. suelo elegir el bombero que si encuentro un hacha ( que desde que actualizaron es mas facil encontrar objetos legendarios en el diablo 3), soy una maquina de matar.
Y sobre armas.. el cuchillo de cocina es de los mejores, lo malo es que se jode muy rapido... me he dado cuenta de que las armas contundentes como el bate de beisbol, el rodillo de cocina, o el palo de golf son bastante malos, se me cansa el personaje y el zombi sigue vivo.
Ya sobre plantar, crear vallas de madera y eso aun no me he liado, he encontrado semillas, imagino que con una pala podras plantarlas, eso probando en el segundo boton del raton se vera, ahora por suerte han simplificado mucho esas opciones.
Me parece bastante más difícil que antes. He encontrado más loot, tipo mochilas grandes de 30 huecos y 80 de reducción de peso, pero nada más salir de la casa inicial había, sin exagerar, 50 zombies rondando a 20 metros por todas las direcciones. Menos mal que ha sonado una alarma y se han ido, pero en una de las casas me he encontrado a 3 zombies, y uno de ellos, que estaba tumbado, me ha atacado y me ha dejado desangrando...

El caso es que he ido a hacer vendas, y me las he puesto, pero me salía el icono del hueso roto, y pasaba el tiempo y la barra del corazón iba bajando... Al cabo de un rato, me he tenido que volver a vendar, no sé si la misma parte del cuerpo, y con unas píldoras y comida he recuperado algo de vida, pero me sigue bajando poco a poco... ¿Estoy muerto ya no? xD. No parece tener solución...
Sí señor. Ya la tengo activada :)
si lo compro ahora en desura me daran la clave de steam tb?
Como se activa?, me meto en uno de los enlaces y me pide que ponga mi nombre, contraseña y email, pero no me lo activa, y he probado en la web de desura y eso son mis datos hay que hacer algo antes en el otro enlace?, es que yo para el ingles soy un negao XD.
EDIT: Solucionado, solo tenia que pulsar key logueandome en desura ( segundo enlace), y luego me convierte la contraseña la meto en steam y wala.
Descargando....
Por cierto en la version 17 pone que tendremos traducciones por fin!!.
Si ya lo tienes en Desura, te logueas y te tiene que salir aqui: http://www.desura.com/collection
Pues es la version 17.. y no veo nada para elegir traduccion.... [buuuaaaa]
ser16 escribió:si lo compro ahora en desura me daran la clave de steam tb?

En teoria si, en la pagina de desura pone "includes free Steam key".
Se puede guardar partida? esta en español?
steveo escribió:Se puede guardar partida? esta en español?

La partida se guarda automaticamente, o sea sales del juego y se guarda, luego comienzas justo donde lo dejaste.
Sobre la traduccion.. segun esto http://theindiestone.com/forums/index.p ... ion-29917/
ahi ponia que habria traduccion, y segun otras noticias tenian traduccion al 100% completas de muchisimos idiomas... pero nose, yo acabo de jugar a la version de steam que es la 17 y no he visto la opcion de ponerlo en español ( ni en ningun idioma), por ningun lado.
Pero si lo dice en el link que puse [+risas](que en Steam no estan las "traducciones"):
However, there may well be some bugs still in this build that need sorting out, and some of Romain's stuff like translations is not present in this branch of the game.
LoNe-WoLf escribió:Pero si lo dice en el link que puse [+risas](que en Steam no estan las "traducciones"):
However, there may well be some bugs still in this build that need sorting out, and some of Romain's stuff like translations is not present in this branch of the game.

Vale, ahora traduje y leí el link que pusiste XD.
Pues nada, a esperar que ya lo acabaran poniendo, si no pues me bajare la version a mano cuando la suban en la web.
Un saludo.
Lo tengo activado y en Steam , pero cuando le doy a jugar se abre una ventana de MS-DOS y a los 2 segundos se cierra y no hace nada, lo mismo si le doy a compatibility mode. Me va mejor desde desura que desde Steam .... [+risas]
zerOspa escribió:Lo tengo activado y en Steam , pero cuando le doy a jugar se abre una ventana de MS-DOS y a los 2 segundos se cierra y no hace nada, lo mismo si le doy a compatibility mode. Me va mejor desde desura que desde Steam .... [+risas]

Me pasa lo mismo.
A mí sí me funciona. A lo mejor es porque tenéis la versión de Desura instalada, que es de una versión menor, y peta. Borrad todo, incluso las partidas, y probadlo.
No tengo el desura ni partidas ni nada porque formatee hace poco :S

he estado leyendo y creo que la version x64 de java no esta para esa version , que java teneis ?
zerOspa escribió:No tengo el desura ni partidas ni nada porque formatee hace poco :S

Yo es que he formateado hoy, así que también iba con instalación limpia

¿Has probado a verificar la caché del juego? ¿Y a reinstalarlo?
Si , es eso , acabo de instalar el java x32 y funciona correctamente
zerOspa escribió:Si , es eso , acabo de instalar el java x32 y funciona correctamente

El problema es que el ejecutable que han puesto es el de 32, pero ya han dicho que van a automatizarlo todo.

Que alegría ver el juego mi lista de Steam, que ganas de que pongan los NPC y algun mapa diferente al actual.

Os dejo este link que es el mapa actual interactivo, muy útil:

http://pzmap.crash-override.net/

En que zonas os soleis refugiar? por la zona sur (donde esta la policia y las tiendas) es casi imposible de la cantidad de zombis que hay. Yo estoy ahora en una casa que esta rodeada por una valla alta de madera. El problema es que si la zona se llena de zombis de poco sirve la valla (de hecho creo que va a ser un problema ya que solo hay una entrada), si cuando tenga que salir a por comida me van a estar esperando hordas de zombis va a estar dificil [+risas]

Otra opcion es jugar a lo nómada, de casa en casa sin instalarse (no se pueden amasar muchas comodidades pero es basatante divertido jugar así)
Que diferencias hay entre survivor ,laststand y sandbox ?
Actualización del juego en steam, por fin en español.. bueno a cachos. hay algunas partes aun sin traducir... pero bueno al menos para empezar va bien...
Si alguien juega a esta nueva version si me diga si le pasa el mismo bug que a mi, ya me ha pasado en 2 ocasiones que cuando intenta atravesar la ventana se queda ahi parado sin poderse mover.
Melkorian escribió:Actualización del juego en steam, por fin en español.. bueno a cachos. hay algunas partes aun sin traducir... pero bueno al menos para empezar va bien...
Si alguien juega a esta nueva version si me diga si le pasa el mismo bug que a mi, ya me ha pasado en 2 ocasiones que cuando intenta atravesar la ventana se queda ahi parado sin poderse mover.

Me ha pasado lo mismo :S

En una ventana, la he abierto, he ido a pasar por ella y se me ha quedado el muñeco de pie y congelado. Luego la he cerrado, me ha vuelto a la vida el muñeco, he ido a hacer lo mismo otra vez, y ya se me ha quedado congelado para siempre xDD

Habrá que esperar a otra actualización
hoy se ha actualizado pero no se lo que trae, lo de la ventana por las que me he metido no me ha pasado eso que decís.
zerOspa escribió:hoy se ha actualizado pero no se lo que trae, lo de la ventana por las que me he metido no me ha pasado eso que decís.

Lo que trae es la traducción, y alguna cosilla más digo yo, aparte del bug de la ventana xDD

Para cambiar el idioma, ve a opciones, Language, pones español y reinicias el juego. Está, digamos, al 70% traducido
1568 respuestas