Sunsuke escribió:probe con el r202 y con la primera version con audio el juego misadventures of tron bonne (usa) y en ambos se queda pegado cunado va a cargar la primera escena generada con el motor del juego, bust a move (jap) el juego de baile por si acaso y se queda pegado cuando va a ir a la pantalla de seleccion de personajes.
oh con lo bien que lo estaba haciendo y lo para
espero que no por mucho.
saludos
Muy bien, quedan añadidos a la lista, lástima que no funcionen, son grandes juegos,
recientemente probé la versión PAL del Bust A Groove (Bust A Move en Japón), y
tampoco funcionaba.
Kurril escribió:Patas como idea, para que no estemos con el ansia, de vez en cuando podrias ir diciendo lo que vaya avanzando ff giever lo ultimo ya lo dijiste, a partir del siguiente o algo asi.
Pero si eso ya lo he ido haciendo a lo largo de todo el hilo, lo que ocurre es que pocas
veces habla ffgriever sobre los avances que hace, y otras sólo responde a los usuarios
sobre detalles que no son avances, me temo que el ansia nos la tendremos que quitar
probando juegos o haciendo otras cosas, y más ahora que ha dicho que hace un parón.
@Para todos: como me está llevando mucho tiempo terminar los tutoriales que estoy
preparando, he puesto la traducción al español de la interfaz en la página principal.
La traducción está incluida con la descarga de la última versión del emulador r202, y
para quienes no quieran volver a descargar todo el emulador, también la he puesto para
descarga como archivo suelto y seguir las instrucciones del archivo
leeme incluido.
He grabado un vídeo del juego Street Fighter Zero 3 japonés (aquí Alpha series), que
podeis ver en la sección de vídeos, es una lástima los fallos que tiene con el sonido y
las barras negras verticales, pero se deja jugar muy bien en cuanto a velocidad, yo
lo configuro en Turbo5.
Saludos.