[HO] PS2PSXe emulador de PSX para PS2

Kurril escribió:Mas juegos:

Postar maker pal/r202
Transport tycoon pal/r202 (error en el puntero,a veces acelerado, pantalla partida, error de carga(tienes que darle a la x para que avanze))

Añadidos quedan.

Saludos.
El_Patas escribió:
Kurril escribió:Mas juegos:

Postar maker pal/r202
Transport tycoon pal/r202 (error en el puntero,a veces acelerado, pantalla partida, error de carga(tienes que darle a la x para que avanze))

Añadidos quedan.

Saludos.

Ok thx, por cierto lo escribi mal era pop no pos, bien rectificado patas. para jugar a ntsc, (en color,?), necesitas la bios de ntsc?
no
con la pal te vale
sl2
Kurril escribió:Ok thx, por cierto lo escribi mal era pop no pos, bien rectificado patas. para jugar a ntsc, (en color,?), necesitas la bios de ntsc?

Sí, eso intuí cuando miré que juego era en las bases de datos y vi que no existía,
imaginé que estaba mal escrito y busqué cual podía ser.

Como ya te han dicho no es cuestión de bios ni nada, con el emulador los
juegos ntsc debes verlos en color.

Saludos.
El_Patas escribió:
Kurril escribió:Ok thx, por cierto lo escribi mal era pop no pos, bien rectificado patas. para jugar a ntsc, (en color,?), necesitas la bios de ntsc?

Sí, eso intuí cuando miré que juego era en las bases de datos y vi que no existía,
imaginé que estaba mal escrito y busqué cual podía ser.

Como ya te han dicho no es cuestión de bios ni nada, con el emulador los
juegos ntsc debes verlos en color.

Saludos.

ok,ok,A jugar en aunque los fps se vean en blanco y negro?
No entiendo a que te refieres cuando preguntas si los fotogramas
se verán en blanco y negro, explícate.

¿Ya has probado un juego ntsc con el emulador, o das por supuesto que se
verán en blanco y negro sin haberlo hecho todavía?

Prueba uno y lo verás.

Saludos.
kurril ya te lo hemos esplicao
kon el emulador se ven a color
prueba,prueba i veras
sl2
El_Patas The Raiden Project USA Parpadea La Pantalla De Selecion De Juego
Solo Deai Pero Es Jugable r202
Crono Cross USA Se Trava Al Momento De Elegir Nombre r88 y r202
Añadidos quedan.

Saludos
hadesito12 escribió:kurril ya te lo hemos esplicao
kon el emulador se ven a color
prueba,prueba i veras
sl2

No no e probado ninguno, me referia a que se ven los fps en blanco y negro, ya se que me lo habeis explicado pero como antes necesitabas 2 bios y tal..ok, son tan pesado porque probe el sim city 2000 en ntsc y no iba pero los numeros y letras de los fps se veian en blanco y negro.
Por cierto: sim city 2000 ntsc EU (creo)/ r202 (solo iba el sonido hasta cierto punto la imagen no)
Holaaa fierasssss :D

Gracias a vosotros he podido hacer funcionar el emulador ps2psxe pero hay algo que no comprendo en la lista de compatibilidades que habeis puesto que decís que el Final Fantasy VIII Pal corre con el emulador r168a ***Se tendria que revisar*** ( jugar a un juego sin sonido ya pierde la esencia del juego a no ser que pongamos al lado un cd de musica de nuestra canción favorita xD )

Ahora probaré la version esta la r202 y jugaré el Final FantasyVIII hasta llegar a la Caverna de las Llamas para enfrentarme con el primer G.F y ya os contaré si sucede lo mismo :S

Muchas Gracias por estos aportes se os quiereee!! :P

P.D Jugando al Final Fantasy VII r188 va genial, por el momento no se atasca :D

Edito:

Tambien se atasca jugando el Final Fantasy VIII Pal con el r202 [buuuaaaa]

Si alguien sabe como hacer funcionar el Final Fantasy VIII Pal en el emulador le estaria eternamente agradecidoooooo :D
Kurril escribió:No no e probado ninguno, me referia a que se ven los fps en blanco y negro, ya se que me lo habeis explicado pero como antes necesitabas 2 bios y tal..ok, son tan pesado porque probe el sim city 2000 en ntsc y no iba pero los numeros y letras de los fps se veian en blanco y negro.
Por cierto: sim city 2000 ntsc EU (creo)/ r202 (solo iba el sonido hasta cierto punto la imagen no)

Bueno si la información sobre los fotogramas que aparece en la parte superior en lugar
del color amarillo aparece en blanco y negro se tratará de que ese detalle no funciona bien
con ese juego en concreto, pero imagino que el juego en sí se te ve en color.

Lo que dices de que es NTSC EU es erróneo totalmente, NTSC no es el estándar para Europa
si no PAL, las tres regiones vienen especificadas en la carátula y disco del juego como PAL,
NTSC J, y NTSC U/C.
Otra forma exacta de saber la región de un juego es abrir su imagen con programas como son
IsoBuster o Ultraiso, y ver su código regional, SLES, SCES, SLUS, SCUS, SLPM, SLPS, etc...

Trunks77 escribió:Holaaa fierasssss :D

Gracias a vosotros he podido hacer funcionar el emulador ps2psxe pero hay algo que no comprendo en la lista de compatibilidades que habeis puesto que decís que el Final Fantasy VIII Pal corre con el emulador r168a ***Se tendria que revisar*** ( jugar a un juego sin sonido ya pierde la esencia del juego a no ser que pongamos al lado un cd de musica de nuestra canción favorita xD )

Ahora probaré la version esta la r202 y jugaré el Final FantasyVIII hasta llegar a la Caverna de las Llamas para enfrentarme con el primer G.F y ya os contaré si sucede lo mismo :S

Muchas Gracias por estos aportes se os quiereee!! :P

P.D Jugando al Final Fantasy VII r188 va genial, por el momento no se atasca :D

Edito:

Tambien se atasca jugando el Final Fantasy VIII Pal con el r202 [buuuaaaa]

Si alguien sabe como hacer funcionar el Final Fantasy VIII Pal en el emulador le estaria eternamente agradecidoooooo :D

El Final Fantasy VIII puede que funcione bien sin colgarse como está puesto en la lista
con la versión r168a, o tal vez la persona que lo reportó no jugó hasta llegar a ese punto
donde dices que se cuelga, en todo caso queda apuntado en la lista que con la versión
r202 se cuelga en la caverna de las llamas.
Ok! :D

He visto que lo has puesto en la lista que se cuelga la version r202 si te soy sincero, tb lo he probado con las versiones r188/r192/r196/r197/r198 y todas fallan en el mismo sitio en la Caverna de las Llamas.

La verdad decepcionanteeee sacan mil versiones y que ninguna sea compatible con el FFVIII :'(((

Quiero añadir que jugando al FFVII Pal he jugado un cachito destruyendo el primer reactor y llegando hasta el poblado y no se ha atascado, lo he probado con la version r188 y todo bien, audio perfect y la imagen tb perfect ( quizá salga unas rayitas en los margenes de la pantalla pero no molestan y se juega bien :P )pero creo que funciona con las otras versiones tb y quizá alguna vaya mejor que la r188 =)

Un saludo
Si has probado todas las versiones con el Final Fantasy VIII y se obtiene el mismo
resultado de funcionamiento, con dejar apuntada la última es suficiente.

El Final Fantasy VII queda añadido a la lista.

Saludos.
Hola

He probado el medievil en la r202, toda la intro perfecta, tanfo audio como video pero cuando termina y sale cargando se cuelga y ya no pasa de ahi

Saludos
czt escribió:Hola

He probado el medievil en la r202, toda la intro perfecta, tanfo audio como video pero cuando termina y sale cargando se cuelga y ya no pasa de ahi

Saludos

Pon si es pal o ntsc...
holassss
dino crisis ntsc-usa funciona kon fallas en el sonido r-202
residen evil director´s cut pal parcheado a español funciona r-202(este juego no tiene sonido
en los videos pero es por el parche español no por el emulador)
he probado tomb raider 1,2 y3 ntsc-usa r-202 i se me clavan al empezar a jugar,a ver si alguien lo puede
probar pk mis cd estaban bastante estropeados i dieron algunos errores de lectura(la vecina k no kuida los cd´s [sonrisa] [sonrisa] )
gracias
sl2
PD:todos los juegos k pruebo lo hago por red,si no tiran los pruebo en pendrive,siempre kon el mismo resultado
hadesito12 escribió:holassss
dino crisis ntsc-usa funciona kon fallas en el sonido r-202
residen evil director´s cut pal parcheado a español funciona r-202(este juego no tiene sonido
en los videos pero es por el parche español no por el emulador)
he probado tomb raider 1,2 y3 ntsc-usa r-202 i se me clavan al empezar a jugar,a ver si alguien lo puede
probar pk mis cd estaban bastante estropeados i dieron algunos errores de lectura(la vecina k no kuida los cd´s [sonrisa] [sonrisa] )
gracias
sl2
PD:todos los juegos k pruebo lo hago por red,si no tiran los pruebo en pendrive,siempre kon el mismo resultado

Bien, el Dino Crisis queda apuntado en la lista.

Sin embargo no el Resident Evil Director's Cut, puesto que es una versión parcheada, es mejor
que los reportes sean hechos sólo con juegos limpios sin ningún tipo de parches, ya que los
errores pueden venir de ellos siendo a veces facil identificarlos, pero otras veces no.

Lo mismo para los Tomb Raider, sería mejor que pulieras los discos o probaras otros que
estuviesen más cuidados, ya que es lógico que si están tan rayados no se crearan bien
las imágenes ocasionando luego cuelgues, como dices, si alguien tiene esos juegos y
puede contrastarlo mejor.

Saludos.
Mas juegos:
Destruction derby raw pal/r202 (no funciona)
Sim city 2000 pal/r202 (solo va el sonido hasta cierto punto)
Incredible crisis pal/r202 (a veces el sonido es defectuoso, pero va perfecto)
(hecho de menos que ffgiever sace otra version con mejoras... :(, xD)
P.D: IMPORTANTE, UN GRAN PROBLEMA, FAT
Hay un error enorme en el código de inicialización. Si la interfaz gráfica de usuario se pone en marcha a través de ULauncher (tal vez en algunas otras aplicaciones), el teclado se comporta un poco raro. el modo de botón no funciona en absoluto, lo que lleva a un problema si un juego de PSX no activar el modo analógico por sí mismo (y compatible con las almohadillas analógicas). Lo mismo para digitalizar opción de teclado (si se utiliza, el modo analógico está desactivada por defecto, pero puede - y debe - ser activada por el usuario). Hay una solución simple y temporal para este problema. Mientras esté en el menú principal, pulsa Select y navega hasta el directorio donde se encuentre el .ELF de la interfaz gráfica de usuario (ps2psxe-gui-pack.elf), a continuación, inicia de nuevo la aplicación. La plataforma será completamente funcional.¿es decir si activo la opcion digitalizar mando no tendre problemas con la x y los analogicos?,yo lo hago a traves de ulaunchelf
La opción de digitalizar el mando es precisamente para poder usar el joystick analógico con aquellos
juegos que originalmente sólo soportan el uso de la cruceta digital para controlar el juego.

Existe un error en la interfaz si es cargada con el uLE el cual puede hacer que esa opción no
funcione correctamente, para asegurarse de que sea así lo que debe hacerse es volver a
cargar la interfaz (ps2psxe-gui-pack.elf) una vez que ya se está usando.

Los juegos que has aportado ya están añadidos a la lista.

Saludos.
e se puede elimiar los escalines en street fighter alpha 3?
debe hacerse es volver a
cargar la interfaz (ps2psxe-gui-pack.elf) una vez que ya se está usando.

Saludos.[/quote]
Desde dentro del propio emulador?,desde donde?o cargando el emulador y reiniciar y darle al select y volver a lanzar el emulador y ya?
Sí, desde el propio emulador, estando en su menú principal si pulsas el botón Select
se abrirá un explorador para escoger y cargar aplicaciones ELF, digamos que es como
una opción del emulador que está oculta o no visible.

Entonces con ese explorador buscas en el dispositivo donde tengas el archivo ps2psxe-gui-pack.elf,
lo cargas de nuevo y ya está, estarás cargando la interfaz de nuevo sin haber salido de ella.

Saludos.
Mas:

Point blank pal/r202 (Entre pantalla de carga y carga el sonido es defectuoso)
Muy bien, lista actualizada.

Saludos.
Buenas gente :D quiero aportar un juego a la lista se trata de:
Puzzle Bobble 3DX: NTSC-J, provada con la vercion r202 no hay problemas en el sonido tampoco en el gameplay, el jugo ba fluido no le encuentro nada malo. Bueno gente nos vemos
Siempre es una buena noticia que un juego funcione completamente bien,
queda apuntado en la lista.

Saludos.
el juego de silent hill se queda trabado en la pantalla o imagen de inicio en la version 202 }:/
metalex escribió:el juego de silent hill se queda trabado en la pantalla o imagen de inicio en la version 202 }:/

Y justo cuando lo iba a probrar.

Gracias por el aviso.
metalex escribió:el juego de silent hill se queda trabado en la pantalla o imagen de inicio en la version 202 }:/

cual silent hill has probado ya que yo probe la version pal y ntsc u/c
y funcionan bien solo un poco desfasado el audio y un poco lento en la version r202
La pal del Silent Hill con la 198r iba más o menos bien. Tenía dos problemas importantes, ralentizaciones (a pesar de que el indicador de fotogramas marcaba 50 casi constantes, limitado activado) y el cuadrado que bordeaba a los personajes y a varios elementos del decorado.

Un saludo.
mira lo probe con otra vbersio que la verdad no lo se esque en otra pagina que no menciono bueno no se si aqui aplique la ley del spam u otro foro,pero lo baje tenia que todo listo para ponerle el juego y ya al principio como que lo queria leeer pero se atoraba en la primera imagen de inicio la que te dice que este juego es sangriento es harry mason apuntando con una pistola a un tunel espero me ayuden a arreglar el problema o puede ser el usb o que onda
Yo las pruebas las hice con un imagen limpia sacada de directamente del original volcada con el MagicISO y funcionar funcionaba de la manera que comento.

Un saludo.
metalex escribió:mira lo probe con otra vbersio que la verdad no lo se esque en otra pagina que no menciono bueno no se si aqui aplique la ley del spam u otro foro,pero lo baje tenia que todo listo para ponerle el juego y ya al principio como que lo queria leeer pero se atoraba en la primera imagen de inicio la que te dice que este juego es sangriento es harry mason apuntando con una pistola a un tunel espero me ayuden a arreglar el problema o puede ser el usb o que onda

Edita tu mensaje, los juegos no se "bajan", en ésta página web no se permite la piratería,
convendría que te leyeses las normas del foro.

Como muy bien te ha comentado el compañero @silenthill con una imagen limpia extraída
del disco original el juego funciona bien sin ningún cuelgue.

Saludos.
perdon pero no tengo el disco original y quiero jugar ese juego ya que el antiguo laser de la ps2 lo rayo y no funciona junto con otros originales entonces que hago oye lo de bajar era tu progra el que hiciste no el juego
No sé a que programa te refieres que haya hecho yo, en todo caso debes tener el
juego original y no tendrás ese problema.

Saludos.
juegos probados
parasite eve ntsc u/c funciona un poco lento jugable en r202
dino crisis ntsc c/u funciona un poco lento jugable en r202
resident evil director cut frances pal funciona un poco lento jugable en r202
mortal kombat trilogy usa funciona sin musica jugable en r202
1xtreme funciona sin musica jugable en r202
todos los he probado desde un usb [360º]
Bien, actualizada la lista con todos esos juegos excepto el 1xtreme.

Saludos.
El_Patas escribió:Bien, actualizada la lista con todos esos juegos excepto el 1xtreme.

Saludos.

maestro por que no el 1xtreme por si acaso era ntsc u/c anque creo que el juego solo salio en esta region
mas juegos
medievil usa y pal ambas se pegan en la pantalla cargando en r202
medievil 2 pal y usa ambas demasiado lento pero jugable en r202
parasite eve 2 pal y usa ambas se pegan en el primer video del juego injugable en r202
dino crisis 2 usa se pega en el menu aunque hay audio no se ve el menu injugable en r202
todos los juegos probados desde usb :O
shin2masterneto escribió:

cual silent hill has probado ya que yo probe la version pal y ntsc u/c
y funcionan bien solo un poco desfasado el audio y un poco lento en la version r202

Asi es, Silent Hill (USA) SI funciona en la r202
El_Patas escribió:Bien, actualizada la lista con todos esos juegos excepto el 1xtreme.

Saludos.

maestro por que no el 1xtreme por si acaso era ntsc u/c anque creo que el juego solo salio en esta region
mas juegos
parasite eve 2 pal y usa ambas se pegan en el primer video del juego injugable en r202
dino crisis 2 usa se pega en el menu aunque hay audio no se ve el menu injugable en r202

Eso era lo que te faltaba poner sobre el 1xtreme, en la primera página pone bien claro que
se debe informar de la región del juego además de la versión del emulador probado, si no el
reporte será totalmente ignorado.

El juego 1xtreme sí salió para todas las regiones, sólo que con otro nombre, de hecho el
nombre de 1xtreme curiosamente sólo lo tiene la edición greatest hits de la versión USA,
todas las primeras ediciones tienen otro nombre, se puede comprobar en Gamefaqs.

Otra cosa, cuando dices que un juego se cuelga no pongas seguidamente que es injugable,
si un juego se cuelga deja totalmente de funcionar y como es lógico ya se sobrentiende que no
se puede jugar, el decir injugable se entiende también como que es un juego que no se cuelga,
sólo que funciona tan mal que no se puede jugar en condiciones aceptables, como puede ser
extrema lentitud, gráficos muy corruptos, interrupciones muy grandes, una combinación de
todo ello, etc...

Por lo que no me queda claro si los juegos Parasite Eve 2 y Dino Crisis 2 tienen o no
un cuelgue absoluto, o si se pasa de los vídeos y luego es injugable debido a otros fallos,
acláralo.

El juego 1Xtreme ahora sí ha sido añadido a la lista, además de los dos Medievil, y también he
actualizado la información sobre el Silent Hill que por lo que decís sí funciona con la versión r202.

Saludos.
Radikal bikers pal/r202 (sonido defectuoso, cuando vas a jugar solo se ve el velocimetro, el tiemp y un fondo azul)
El_Patas escribió:

Saludos.

mas juegos

Eso era lo que te faltaba poner sobre el 1xtreme, en la primera página pone bien claro que
se debe informar de la región del juego además de la versión del emulador probado, si no el
reporte será totalmente ignorado.

El juego 1xtreme sí salió para todas las regiones, sólo que con otro nombre, de hecho el
nombre de 1xtreme curiosamente sólo lo tiene la edición greatest hits de la versión USA,
todas las primeras ediciones tienen otro nombre, se puede comprobar en Gamefaqs.

Otra cosa, cuando dices que un juego se cuelga no pongas seguidamente que es injugable,
si un juego se cuelga deja totalmente de funcionar y como es lógico ya se sobrentiende que no
se puede jugar, el decir injugable se entiende también como que es un juego que no se cuelga,
sólo que funciona tan mal que no se puede jugar en condiciones aceptables, como puede ser
extrema lentitud, gráficos muy corruptos, interrupciones muy grandes, una combinación de
todo ello, etc...

Por lo que no me queda claro si los juegos Parasite Eve 2 y Dino Crisis 2 tienen o no
un cuelgue absoluto, o si se pasa de los vídeos y luego es injugable debido a otros fallos,
acláralo.

El juego 1Xtreme ahora sí ha sido añadido a la lista, además de los dos Medievil, y también he
actualizado la información sobre el Silent Hill que por lo que decís sí funciona con la versión r202.

Saludos.

Gracias por aclararme la duda pense que el 1xtreme solo habia salido en usa ya veo que no :O
sobre el parasite eve 2 pal se pega cuando sale el intro de squaresoft no alcanza a salir el intro y queda en negro en r202
sobre el dino crisis 2 usa despues del logo de capcom va hacia el menu y se escucha el audio pero no sale el menu solo una pantalla negra en r202
otros juegos mas probados
resident evil 3 nemesis pal y usa se pegan en la segunda puerta la que hay que bajar las escaleras queda en negro en r202
resident evil 2 pal y dual shock usa el juego es demasiado lento aunque se puede jugar en r202
resident evil director cut dual shock usa anda un pococ lento mas que la version pal pero se puede jugar en r202
tekken 3 usa es demasiado lento en los movimientos en r202
bloody roar 1,2 usa van muy lento el juego en r202
nascar rumble usa fallos grafico pero se puede jugar aunque el audio es molesto en r202
metal gear pal cuando selecciona nuevo juego se pega en el video de inicio de la partida aunque lo probe con un save que tenia el juego va demasiado lento en r202
eso seria todo Gracias
Kurril escribió:Radikal bikers pal/r202 (sonido defectuoso, cuando vas a jugar solo se ve el velocimetro, el tiemp y un fondo azul)

Si sólo aparece eso en pantalla debe ser injugable, por lo que así lo he puesto en la lista.

shin2masterneto escribió:Gracias por aclararme la duda pense que el 1xtreme solo habia salido en usa ya veo que no :O
sobre el parasite eve 2 pal se pega cuando sale el intro de squaresoft no alcanza a salir el intro y queda en negro en r202
sobre el dino crisis 2 usa despues del logo de capcom va hacia el menu y se escucha el audio pero no sale el menu solo una pantalla negra en r202
otros juegos mas probados
resident evil 3 nemesis pal y usa se pegan en la segunda puerta la que hay que bajar las escaleras queda en negro en r202
resident evil 2 pal y dual shock usa el juego es demasiado lento aunque se puede jugar en r202
resident evil director cut dual shock usa anda un pococ lento mas que la version pal pero se puede jugar en r202
tekken 3 usa es demasiado lento en los movimientos en r202
bloody roar 1,2 usa van muy lento el juego en r202
nascar rumble usa fallos grafico pero se puede jugar aunque el audio es molesto en r202
metal gear pal cuando selecciona nuevo juego se pega en el video de inicio de la partida aunque lo probe con un save que tenia el juego va demasiado lento en r202
eso seria todo Gracias

Muy bien, todos añadidos y actualizada la lista.

Saludos.
Buenas, una duda no tecnica, ¿Como va ffgriever y dlanor con el proyecto?
Saludos El_Patas
FFgriever es el único autor del emulador y el único que siempre ha trabajado en él, dlanor sólo
hizo de testeador en las primeras versiones y nada más, nunca ha formado parte del proyecto.
Dicho esto, el proyecto va bien, todas las últimas versiones previas del emulador las ha
publicado en las últimas semanas.

Se espera que ffgriever publique la próxima versión con correcciones en el sonido XA, que
quedó defectuoso al implementarse por hardware, mejoras en la vram para el dibujo de los
escenarios, (lo cual en resoluciones de 640x480 o 640x512 puede aumentar la velocidad
hasta un 25% y en otros casos como en los vídeos un 5%) y corrección de algunos cuelgues.

Saludos.
Ben,bien que siga asi, el proyecto continua, no dice fecha? añadiste el radikal bikers a la lista? (que ganas tengo de que saquen la version final o algo asi [sonrisa] :) [sonrisa] )
No hay fecha, ni es convenientes darlas para este tipo de cosas, de hecho para cuando dió esa
información dijo que lo tendría listo para una semana y ya han pasado dos.

El juego Radikal Bikers fue añadido a la lista y te respondí en el hilo cuatro mensajes más atrás
que daba por hecho que era injugable por lo que comentabas, revísalo por si no es así.

Saludos.
ah no me fije, disculpa, si mejor que no de fechas , pero que no abandone el proyecto xD
Kurril escribió:ah no me fije, disculpa, si mejor que no de fechas , pero que no abandone el proyecto xD

No creo que lo abandone, ya va muy avanzado el proyecto, pudimos haber pensado eso antes, pero con estos progresos lo dudo mucho, solo hay que tener paciencia.
1105 respuestas