[HO] PS2PSXe emulador de PSX para PS2

los parpadeos y las rayitas son temas de afinar mas las compatibilidades,pero de
momento ffgriever esta con el sonido asi k toca esperar
sl2
hadesito12 escribió:los parpadeos y las rayitas son temas de afinar mas las compatibilidades,pero de
momento ffgriever esta con el sonido asi k toca esperar
sl2

pero tiene solucion (eso espero), estoy entusiasmado con el proyecto siege asi ffgriever [sonrisa] por cierto no hay una lista de juegos compatibles que no sea esa del principio o me tocara ir probandolos.....
la lista del primer pos te puede orientar bastante bien,pero esto es cuestion de
k vayas probando juegos i los postees,a lo largo del post ya hai muchos juegos puestos
te pongo unos pocos probados por mi:
tomb raider 1 y 3 pal ok(no music)
akuji pal ok
pequeños gerreros pal algunos fallos pero jugable
crash 3 pal ok
metal gear solid ok(no llege al cambio de disco p supongo ke funcionara,si alguien lo ha hecho k lo ponga)
wipeout 3 pal ok(no music)
tenchu 2 pal(no music)
tekken 3 pal(no music)
no rulan:
resident evil 1 y 3
gran turismo 1 y 2
spiderman
medievil
raiman
sidney 2000
lucky luke
jedi power battle
crash team racing(todos probados en pal)
algun otro he probado p no macuerdo [buuuaaaa]
sl2

edito:
probados con la r198,con la 202 todavia toi probando
hadesito12 escribió:la lista del primer pos te puede orientar bastante bien,pero esto es cuestion de
k vayas probando juegos i los postees,a lo largo del post ya hai muchos juegos puestos
te pongo unos pocos probados por mi:
tomb raider 1 y 3 pal ok(no music)
akuji pal ok
pequeños gerreros pal algunos fallos pero jugable
crash 3 pal ok
metal gear solid ok(no llege al cambio de disco p supongo ke funcionara,si alguien lo ha hecho k lo ponga)
wipeout 3 pal ok(no music)
tenchu 2 pal(no music)
tekken 3 pal(no music)
no rulan:
ningun resident evil
gran turismo 1 y 2
spiderman
medievil
raiman
sidney 2000
lucky luke
jedi power battle
crash team racing(todos probados en pal)
algun otro he probado p no macuerdo [buuuaaaa]
sl2

y como posteo lo escribo aqui sin mas, o puedo modificar la lista del principio?
ponlo aki o comentale a El_Patas para modificar la lista
Resident evill 2 funciona, lento cuando hay varios personajes en pantalla, pero funciona con la versión r198. Con la r202 aún no lo he probado.

Un saludo.
silenthill escribió:Resident evill 2 funciona, lento cuando hay varios personajes en pantalla, pero funciona con la versión r198. Con la r202 aún no lo he probado.

Un saludo.

ha sido un lapsus,gracias por rectificarlo :) :)
De los que he probado también funcionan en la r198. Xenogears con fallos gráficos ya que no se realiza de forma correcta el refresco de pantalla, los entornos dejan rastro al moverse. Silent Hill funciona pero los personajes y ciertos objetos parecen con un recuadro blanquecino, además tiene el mismo problema que el Resident Evill 2, con varios personajes en pantalla el juego va más lento a pesar de marcar una tasa de fotogramas estable elevado. Otro problema está en el efecto de rastro que deja el personaje de James en al pantalla de carga al principio del juego cuando aparece el sólo corriendo sin ningún fondo.
No funciona en absoluto el Syphon Filter 2.
He probado diversas configuraciones y llegado a situaciones similares.

Un saludo.
Vamos a ver, para los que preguntais si un juego le falla esto o lo otro, o porque no
funciona perfecto, esto es un emulador, partiendo de lo que es nunca irán todos los
juegos bien, pero es que sigue estando en pañales, todas las revisiones que está
sacando el autor no llegan todavía ni a beta, con lo cual todavía mucho peor, son
simplemente para testear, aparte de que está realizado por una sola persona y
no varias con todos los recursos.

Por ello mismo hacer una lista de juegos no es viable, ya no lo fue en su día cuando
la hice para las dos primeras revisiones, el ritmo de revisiones es alto cambiando el
funcionamiento de los juegos constantemente y debe hacerse en condiciones
detallando todos sus parámetros, no como se están reportando los juegos,
cada uno puede tener configuradas opciones diferentes, etc.

De momento y desde hace tiempo estoy realizando la traducción al español de la interfaz,
y realizando varios tutoriales que irán en la página principal del hilo, cuando lo termine
todo y si hay ya una beta terminada o una revisión lo suficientemente estable y
compatible se hará una lista en condiciones.

Saludos.
El_Patas escribió:Vamos a ver, para los que preguntais si un juego le falla esto o lo otro, o porque no
funciona perfecto, esto es un emulador, partiendo de lo que es nunca irán todos los
juegos bien, pero es que sigue estando en pañales, todas las revisiones que está
sacando el autor no llegan todavía ni a beta, con lo cual todavía mucho peor, son
simplemente para testear, aparte de que está realizado por una sola persona y
no varias con todos los recursos.

Por ello mismo hacer una lista de juegos no es viable, ya no lo fue en su día cuando
la hice para las dos primeras revisiones, el ritmo de revisiones es alto cambiando el
funcionamiento de los juegos constantemente y debe hacerse en condiciones
detallando todos sus parámetros, no como se están reportando los juegos,
cada uno puede tener configuradas opciones diferentes, etc.

De momento y desde hace tiempo estoy realizando la traducción al español de la interfaz,
y realizando varios tutoriales que irán en la página principal del hilo, cuando lo termine
todo y si hay ya una beta terminada o una revisión lo suficientemente estable y
compatible se hará una lista en condiciones.

Saludos.

me parece una idea genial pero tampoco esta mal listar juegos, ya se que el proyecto esta en pañales el caso es que no se rinda y siga mejorandolo
a ver si he entendido mal o los cubatas no man sentado bien :-?
El_Patas has puesto k estas trabajando en la traduccion???
pk yo lo tengo en español,igual estoi confundido y estas trabajando en otra cosa y yo he entendido mal
si es asi perdona :)
sl2
hadesito12 escribió:a ver si he entendido mal o los cubatas no man sentado bien :-?
El_Patas has puesto k estas trabajando en la traduccion???
pk yo lo tengo en español,igual estoi confundido y estas trabajando en otra cosa y yo he entendido mal
si es asi perdona :)
sl2

en la traduccion del emulador?, porque yo tambien lo tengo en español, yo me baje un archivo llamado (preguntad al usuario El_Patas)o algo asi....
(auqi el link.(YA LO E BORRRADO)
Borra ese enlace, porque crees que el moderador cerró ese hilo, se me estaba chafando
este hilo siendo el oficial y fue reportado, lógicamente habrá traducciones de usuarios
de otras páginas web, pero cuando termine la mía la pondré en la página principal de
este su hilo oficial.

En cuanto a lo de seguir con la lista, seguiré añadiendo los juegos en ella, pero se ha de
especificar la región de cada juego (PAL, USA o JAP) y la revisión del emulador con la cual
han sido probados, si no se informa de estos dos datos no se añadirán a la lista, serán
ignorados como si no hubierais escrito nada en el hilo, hay que ser un poco serios.

Saludos.
el 3Xtreme NTSC/UC funciona bien con unas franjas negras pero bien, al igual que los SpecOps Ranger Elite y Covert Assault PAL  con audio y todo :)  cuando funcione Gran Turismo 1 y 2 mi vida será perfecta XD
Pd: El_Patas ¿Porqué no agregas la traducción al español del hilo cerrado al primer post? hace poco la estaba buscando y no la encontraba [buuuaaaa]
Bueno quizas si a el_patas no le importa meter en el post principal la traduccion y cuando e ltermine la suya que la modificque por la suya, gracias
El_Patas escribió:Borra ese enlace, porque crees que el moderador cerró ese hilo, se me estaba chafando
este hilo siendo el oficial y fue reportado, lógicamente habrá traducciones de usuarios
de otras páginas web, pero cuando termine la mía la pondré en la página principal de
este su hilo oficial.

En cuanto a lo de seguir con la lista, seguiré añadiendo los juegos en ella, pero se ha de
especificar la región de cada juego (PAL, USA o JAP) y la revisión del emulador con la cual
han sido probados, si no se informa de estos dos datos no se añadirán a la lista, serán
ignorados como si no hubierais escrito nada en el hilo, hay que ser un poco serios.

Saludos.

yo ya te informe de uno Cargameddon pal,este funciona perfecto,(o casi) ,ademas de Theme hospital,civilization 2 y Populous: The Beginning los 3 pal estos 3 ultimos yo los veo como acelerados cuando empiezas a jugar .(el fondo negro, parpadeos (aun poniendo frame limiter), el fondo esta como deshecho, se te bugea el puntero, etc...) ya ire probando mas que ultimamente no me sobra el tiempo xD
eMcRafael escribió:el 3Xtreme NTSC/UC funciona bien con unas franjas negras pero bien, al igual que los SpecOps Ranger Elite y Covert Assault PAL  con audio y todo :)  cuando funcione Gran Turismo 1 y 2 mi vida será perfecta XD
Pd: El_Patas ¿Porqué no agregas la traducción al español del hilo cerrado al primer post? hace poco la estaba buscando y no la encontraba [buuuaaaa]

No sé si estás informando de un reporte o no, pero como dije si no indicas también la versión del
emulador que has usado, no sirve y no serán apuntados.
En cuanto a tu pregunta ya lo dije antes, es porque estoy terminando la que estoy
haciendo junto con varios tutoriales, un poco de paciencia, además de que tampoco
es la cantidad de texto que tiene en inglés para no entenderlo.

Kurril escribió:yo ya te informe de uno Cargameddon pal,este funciona perfecto,(o casi) ,ademas de Theme hospital,civilization 2 y Populous: The Beginning los 3 pal estos 3 ultimos yo los veo como acelerados cuando empiezas a jugar .(el fondo negro, parpadeos (aun poniendo frame limiter), el fondo esta como deshecho, se te bugea el puntero, etc...) ya ire probando mas que ultimamente no me sobra el tiempo xD

Te digo lo mismo que a eMcRafael no sirve, leeros el párrafo que hay escrito en la lista de juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:
eMcRafael escribió:el 3Xtreme NTSC/UC funciona bien con unas franjas negras pero bien, al igual que los SpecOps Ranger Elite y Covert Assault PAL  con audio y todo :)  cuando funcione Gran Turismo 1 y 2 mi vida será perfecta XD

No sé si estás informando de un reporte o no, pero como dije si no indicas también la versión del
emulador que has usado, no sirve y no serán apuntados.
En cuanto a tu pregunta ya lo dije antes, es porque estoy terminando la que estoy
haciendo junto con varios tutoriales, un poco de paciencia, además de que tampoco
es la cantidad de texto que tiene en inglés para no entenderlo.

Kurril escribió:yo ya te informe de uno Cargameddon pal,este funciona perfecto,(o casi) ,ademas de Theme hospital,civilization 2 y Populous: The Beginning los 3 pal estos 3 ultimos yo los veo como acelerados cuando empiezas a jugar .(el fondo negro, parpadeos (aun poniendo frame limiter), el fondo esta como deshecho, se te bugea el puntero, etc...) ya ire probando mas que ultimamente no me sobra el tiempo xD

Te digo lo mismo que a eMcRafael no sirve, leeros el párrafo que hay escrito en la lista de juegos.

Saludos.

antes una pregunta la version que iba por comandos era la 188 (2- Iniciar PS2PSXe desde pendrive usb con Radshell sin teclado usb ni red....ESTA ME REFIERO...)? o la 166?
Cargameddon pal/r188 este el que va bien
y estos son los que e descrito antes
civilization 2 pal/r188
Theme hospital pal/r198
Populous: The Beginning pal/r 198 y r202
asi mejor?
Las versiones que iban totalmente por comandos eran las dos primeras, previa inicial y r168a.
La r188 ha sido la primera en incorporar una interfaz gráfica, pero ojo no por completo, para
cargar los juegos por red debe seguir haciéndose mediante comandos en todas las versiones.

Ahora está completa la información, en el caso del Populous entiendo que el funcionamiento
será más o menos el mismo en la r198 que en la r202.

Saludos.
El_Patas escribió:Las versiones que iban totalmente por comandos eran las dos primeras, previa inicial y r168a.
La r188 ha sido la primera en incorporar una interfaz gráfica, pero ojo no por completo, para
cargar los juegos por red debe seguir haciéndose mediante comandos en todas las versiones.

Ahora está completa la información, en el caso del Populous entiendo que el funcionamiento
será más o menos el mismo en la r198 que en la r202.

Saludos.

realmente hace falta poner los que no van en la misma lista que de los que si?
ya lo que lo puedes cambiar haz una lista de los que van y los que no..es una idea...
Kurril escribió:realmente hace falta poner los que no van en la misma lista que de los que si?
ya lo que lo puedes cambiar haz una lista de los que van y los que no..es una idea...

Claro, hace falta, está más que comprobado, cuando se hizo la lista para los juegos de PS2 con
HDL/OPL, se hicieron tropecientas listas, los que no funcionaban, los que funcionaban con esto,
o con lo otro, al final todo el mundo acabo harto por los muchos problemas que ello conllevaba y
se tubo que rehacer todo el trabajo de años en una sóla lista, es lo lógico, lo que va mejor
y no es cuestión de caer en el mismo error otra vez.

Ya he apuntado los juegos que aportaste en la lista, gracias.

Salduos.
El_Patas escribió:
Kurril escribió:realmente hace falta poner los que no van en la misma lista que de los que si?

Claro, hace falta, está más que comprobado, cuando se hizo la lista para los juegos de PS2 con
HDL/OPL, se hicieron tropecientas listas, los que no funcionaban, los que funcionaban con esto,
o con lo otro, al final todo el mundo acabo harto por los muchos problemas que ello conllevaba y
se tubo que rehacer todo el trabajo de años en una sóla lista, es lo lógico, lo que va mejor
y no es cuestión de caer en el mismo error otra vez.

Ya he apuntado los juegos que aportaste en la lista, gracias.

Salduos.

ok, ok, comprendo, vale gracias a ti,por cierto cambia el fallo del theme hospital fallo en el puntero por fondo negro trabazos ok saludos
El_Patas escribió:Muy bien, ya está cambiado.

Saludos.

Por cierto Jade Cocoon: Story of the Tamamayu USA | r168a | Funciona muy lento, injugable funciona asi en la ultima version?, o me va a tocar probarlo por cierto algun usuario a probado el primer jade cocon ese en el que puedes cazar ls monstruos rollo pokemon si no es el ya citado....otra cosa me gustaria jugar al final fantasy 9 y lei lo del cambio de cd eso como hay que hacerlo en la version 202? thx
No se sabe, se tiene que probar, si sólo está esa versión del emulador apuntada es que
esa es la última versión con la cual se ha probado el juego.

Que yo sepa ese Jade Cocoon es el juego al que te refieres que se publicó con ese
nombre en formato PAL y USA.

El cambio de disco depende del guardado de la partida, si el juego tiene forma de guardar
en la última parte del primer disco para continuar en el segundo disco, guardas y luego
cargas el segundo disco.
No todos los juegos funcionan con el cambio de disco.

Saludos.
El_Patas escribió:No se sabe, se tiene que probar, si sólo está esa versión del emulador apuntada es que
esa es la última versión con la cual se ha probado el juego.

Que yo sepa ese Jade Cocoon es el juego al que te refieres que se publicó con ese
nombre en formato PAL y USA.

El cambio de disco depende del guardado de la partida, si el juego tiene forma de guardar
en la última parte del primer disco para continuar en el segundo disco, guardas y luego
cargas el segundo disco.
No todos los juegos funcionan con el cambio de disco.

Saludos.

Habria que mirarlo eso del cambio, lo del jade cocon es pal y ya lo probare yo thx, no se si viene al caso pero alguien sabe el nombre de un disco duro usb de 120 gigas o mas compatible con ps2?, otra cosa en el emulador v202 en abrir ejecutable psx que pongo?, y luego dentro de las opciones de sistema en ruta ps2psxe lo dejo como viene de base o ahi hace falta ponerle algo? thx
En abrir ejecutable de PSX se refiere a poder cargar ejecutables de Playstation que no usan los formatos bin, cue, ccd estándares, como pueden ser demos técnicas de prueba.

Como sospecho que tu usas un dispositivo USB no tienes que configurar la ruta del
PS2PSXe, ya que la coje directamente de donde tienes puesto el archivo de la
interfaz gráfica, si no hace tiempo que te habría mostrado un mensaje de error,
quienes usen el disco duro intero sí que tienen que configurar esa opción.

Saludos.
he provado la ultima version la r202 y yo veo que la anterior es mejor.
el sonido va bien,lo que tendria que mejorar es la compatibilidad con los juegos
vivalabam escribió:he provado la ultima version la r202 y yo veo que la anterior es mejor.
el sonido va bien,lo que tendria que mejorar es la compatibilidad con los juegos

opino lo mismo, al mensaje de antes si juego a traves de usb, al lio es decir que dejo el emulador tal y como esta, no? solo le pongo la bios (que por cierto me gustaria saber como sacan la bios a una ps2 para colgarla en internet) le toco la config y a seudojugar porque la mayoria de los juegos son incompatibles, otra cosa ya probe el jade cocoon todo va bien, la introduccion, etc.. hasta que empiezas a jugar y ahi se queda colgado no se si es mi usb o que pasa (supongo que faltan retoques),si no soporta juegos de graficos (la descarga estaba en un link)tran cutres como este mal vamos,, si lo quieres añádir a la lista
jade cocoon pal /r202 se cuelga y no reacciona cuando empiezas a jugar o te saltas la historia
mas cosas me lo parece o el creador de ps2psxe solo hace el emulador para ciertos juegos como el wipeout o ff7? , ya ire postendo mas juegos si es que le dan por funcionar...., otra cosa al final no me dijiste si se podian lanzar juegos desde cd/dvd los grabo todos juntos o como aparte no me sale cdfs sale mc0,mc1,mass, y lo otro que no me acuerdo (quizas no haya ningun otro) y sigo buscando el disco duro usb compatible con ps2fat si alguien lo sabe que lo diga je,je .gracias
Sí, deja el emulador como está, no tienes que poner nada en la ruta de PS2PSXe.

Para extraer la BIOS de tu PS2 existen varias herramientas como por ejemplo el BIOS Dumper,
que puedes encontrar en la red.
Los archivos de BIOS no se pueden distribuir en la red ni en ninguna parte ya que tienen
derechos de autor.
Aunque creo que te confundes y te refieres a extraer la BIOS de tu PSX que es lo que
necesita el emulador de PSX, y no una BIOS de PS2.
Extraer la BIOS de una PSX es un proceso mucho más largo y complicado.

Ffgriever no realiza el emulador para ciertos juegos, otra cosa es que esos juegos sean
de los que funcionen mejor.

No lo sé seguro si se pueden cargar juegos recopilados en un disco, no lo he probado y
por la información que aporta ffgriever diría que no, que sólo se puede cargar el emulador
en sí desde disco, al fin y al cabo para jugar desde disco, por que crear un emulador,
puesto que para eso ya los reproduce directamente la PS2, el objetivo era cargar juegos
desde cualquier dispositivo que no fuera disco.

Ya he añadido la información del juego Jade Cocoon a la lista.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, deja el emulador como está, no tienes que poner nada en la ruta de PS2PSXe.

Para extraer la BIOS de tu PS2 existen varias herramientas como por ejemplo el BIOS Dumper,
que puedes encontrar en la red.
Los archivos de BIOS no se pueden distribuir en la red ni en ninguna parte ya que tienen
derechos de autor.
Aunque creo que te confundes y te refieres a extraer la BIOS de tu PSX que es lo que
necesita el emulador de PSX, y no una BIOS de PS2.
Extraer la BIOS de una PSX es un proceso mucho más largo y complicado.

Ffgriever no realiza el emulador para ciertos juegos, otra cosa es que esos juegos sean
de los que funcionen mejor.

No lo sé seguro si se pueden cargar juegos recopilados en un disco, no lo he probado y
por la información que aporta ffgriever diría que no, que sólo se puede cargar el emulador
en sí desde disco, al fin y al cabo para jugar desde disco, por que crear un emulador,
puesto que para eso ya los reproduce directamente la PS2, el objetivo era cargar juegos
desde cualquier dispositivo que no fuera disco.

Ya he añadido la información del juego Jade Cocoon a la lista.

Saludos.

ok, gracias,pero no es el mismo es jade cocoon a secas no es el Jade Cocoon: Story of the Tamamayu USA , cambialo,thx si perdona me referia a la psx, lo de cualquier dispositivo de carga esta bien pensado, esta en la lista Nightmare Creatures II USA, me voy a enganchar a saco (si me funciona), USA es ntsc o funcionara en pal , si las bios tienen derecho de autor pero se pueden encontar enn la red, si no como funcionaria mi emulador, nadie lo usaria.sigo insistiendo en lo del disco duro, xD.
La versión PAL del Jade Cocoon lleva subtítulo, no sólo es Jade Cocoon a secas, y como en la
lista tiene prioridad el nombre de la versión PAL España para un mismo juego, será el que se
pondrá siempre que sea posible.

En lo que si debo rectificar es en que el subtítulo de la versión PAL España sí está
traducido al español como "La Leyenda de Tamamayu" en lugar del inglés "Story of
the Tamamayu", así que esto sí ha sido corregido.

USA y JAP utilizan la señal de vídeo NTSC que es diferente de la PAL, (Europa, Australia,
Nueva Zelanda y algunos otros), estando los juegos protegidos regionalmente, pero
al usar un emulador esta protección se salta, al no ser leída del disco original.

Que se puedan encontrar en la red no significa que sea lícito, un emulador funcionaría
igual volcando tu mismo las BIOS de tus máquinas, que aunque complicado existen
herramientas para ello.

Que no te funcione el disco duro USB se deberá a que sea incompatible, que no funcione
la caja USB si usas una, que sea defectuoso, etc, prueba otros, en todo caso eso no es
un tema a tratar en este hilo, hay una lista de discos duros en el hilo del usbadvance.

Saludos.
El_Patas escribió:La versión PAL del Jade Cocoon lleva subtítulo, no sólo es Jade Cocoon a secas, y como en la
lista tiene prioridad el nombre de la versión PAL España para un mismo juego, será el que se
pondrá siempre que sea posible.

En lo que si debo rectificar es en que el subtítulo de la versión PAL España sí está
traducido al español como "La Leyenda de Tamamayu" en lugar del inglés "Story of
the Tamamayu", así que esto sí ha sido corregido.

USA y JAP utilizan la señal de vídeo NTSC que es diferente de la PAL, (Europa, Australia,
Nueva Zelanda y algunos otros), estando los juegos protegidos regionalmente, pero
al usar un emulador esta protección se salta, al no ser leída del disco original.

Que se puedan encontrar en la red no significa que sea lícito, un emulador funcionaría
igual volcando tu mismo las BIOS de tus máquinas, que aunque complicado existen
herramientas para ello.

Que no te funcione el disco duro USB se deberá a que sea incompatible, que no funcione
la caja USB si usas una, que sea defectuoso, etc, prueba otros, en todo caso eso no es
un tema a tratar en este hilo, hay una lista de discos duros en el hilo del usbadvance.

Saludos.

disculpa por lo del disco duro,ok gracias por el link,no tengo disco duro usb yo decia que buscaba uno asequible,lo del jade cocoon cuando pone pulsa start ahi pone solamente jade cocoon no jade cocoon "La Leyenda de Tamamayu" a eso me referia que son dos juegos distintintos a menos que te refieras a que en usa se llamaba asi y en europa le han quitado "La Leyenda de Tamamayu" del titulo pero yo creo que son 2 diferentes, si buscas en google pone que son 2 diferentes .el que yo digo tambien es pal,mas cosas es si yo juego a Nightmare Creatures II USA y lo encuentro sin la palabra USA ni en el juego ni nada es el mismo que con USA?...................OTRA COSA, otro juego para la lista es:
constructor pal/r188 parpadeos, pantalla cortada, y cuando empiezas a jugar se queda ahi clavado no avanza
A veces no incluyen el título completo en el menú del propio juego, lo que cuenta por lo general
y este es el caso, es el título que viene escrito en el frontal de la carátula del juego, que así viene
registrado en las bases de datos más importantes como son Gamefaqs, Mobygames y Playstation
Data Center.

Aquí tienes las versiones PAL UK catalogadas en las dos primeras:

http://www.gamefaqs.com/ps/197666-jade-cocoon-story-of-the-tamamayu/images/box-88396

http://www.mobygames.com/game/playstation/jade-cocoon-story-of-the-tamamayu/cover-art/gameCoverId,65568/

Y en la tercera, se puede encontrar la versión PAL España entre otras donde especifíca
el título oficial:

http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

La forma de identificar un juego es por su código de inicio y de región, que en el caso
de este juego en su versión PAL UK es SLES-02201 y en PAL España es SLES-02205.

En cuanto al tema del Nightmare Creatures II la palabra USA no tiene nada que ver con
el nombre, sólo se está indicando la región del juego, PAL, USA, o JAP.

En realidad lo correcto y lo que pone en las cajas de los juegos sería poner NTSC U/C para
los juegos publicados en EE.UU, y NTSC J para los juegos publicados en Japón, pero es más
corto poner USA y JAP, así suele estar en todas las listas.

El juego Constructor PAL ha sido añadido a la lista.

Saludos.
mortal kombat mythologies sub zero Ntsc Va Fuido Con La Version r188
Rival Shools Ntsc Peleas Lentas r188
The Raiden Project Ntsc Pantalla Parpadea
Salud2
@dante2222 decir ntsc a secas no significa nada, porque puedes referirte a la versión
USA o JAP, ya que las dos son ntsc, la región se debe informar bien como PAL, USA, o JAP.

Saludos.
El_Patas escribió:A veces no incluyen el título completo en el menú del propio juego, lo que cuenta por lo general
y este es el caso, es el título que viene escrito en el frontal de la carátula del juego, que así viene
registrado en las bases de datos más importantes como son Gamefaqs, Mobygames y Playstation
Data Center.

Aquí tienes las versiones PAL UK catalogadas en las dos primeras:

http://www.gamefaqs.com/ps/197666-jade-cocoon-story-of-the-tamamayu/images/box-88396

http://www.mobygames.com/game/playstation/jade-cocoon-story-of-the-tamamayu/cover-art/gameCoverId,65568/

Y en la tercera, se puede encontrar la versión PAL España entre otras donde especifíca
el título oficial:

http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

La forma de identificar un juego es por su código de inicio y de región, que en el caso
de este juego en su versión PAL UK es SLES-02201 y en PAL España es SLES-02205.

En cuanto al tema del Nightmare Creatures II la palabra USA no tiene nada que ver con
el nombre, sólo se está indicando la región del juego, PAL, USA, o JAP.

En realidad lo correcto y lo que pone en las cajas de los juegos sería poner NTSC U/C para
los juegos publicados en EE.UU, y NTSC J para los juegos publicados en Japón, pero es más
corto poner USA y JAP, así suele estar en todas las listas.

El juego Constructor PAL ha sido añadido a la lista.

Saludos.

ok, gracias por la informacion,pedazo de lista la del snesorama, como para probarlos todos...,(y los que no estan apuntados) en cuanto al mensaje de arriba ntsc no puedes ser pal asi que solo USA o JAP o al menos eso creo yo).mas juegos:
Super Pang Collection pal/r 202 (se engancha en la pantalla de cargando y no avanza mas)
NIGHTMARE CREATURES 2 pal/r202 funciona perfecto, a veces te bota un poco la imagen
El_Patas escribió:@dante2222 decir ntsc a secas no significa nada, porque puedes referirte a la versión
USA o JAP, ya que las dos son ntsc, la región se debe informar bien como PAL, USA, o JAP.

Saludos.

Perdon XD Me Olvide Son USA
Kurril escribió:mas juegos:
Super Pang Collection pal/r 202 (se engancha en la pantalla de cargando y no avanza mas)
NIGHTMARE CREATURES 2 pal/r202 funciona perfecto, a veces te bota un poco la imagen

Muy bien, quedan añadidos en la lista.

dante2222 escribió:
El_Patas escribió:@dante2222 decir ntsc a secas no significa nada, porque puedes referirte a la versión

Saludos.

Perdon XD Me Olvide Son USA

Bien, quedan añadidos en la lista, excepto el juego The Raiden Project, ya que no me fijé
en cuanto a que sigue estando incompleto al no decir con que versión del emulador lo probaste.

Saludos
Pregunta me lo parece o es mejor usar un bin+cue que usar cdd+img+sub?, en este ultimo hay que abrir la img o cdd? para que funcione?.
Kurril escribió:Pregunta me lo parece o es mejor usar un bin+cue que usar cdd+img+sub?, en este ultimo hay que abrir la img o cdd? para que funcione?.

Son formatos diferentes pero el mismo juego en cada formato
funcionará igual.
Creo que es el archivo img.

Saludos.
(mensaje borrado)
Te diría que edites tu mensaje, porque te van a decir que acá en EOL no se permite piratería, yo no tengo problema con eso pero los mods y el creador del post te van a decir que lo cambies (que no esta mal obvio ya que son las leyes del foro).
Saludos (va muy bien el emulador, me emocioné [looco]).
(mensaje borrado)
Quien kiere juegos en ntsc. en blanco y negro.....
Mas juegos:

Postar maker pal/r202
Transport tycoon pal/r202 (error en el puntero,a veces acelerado, pantalla partida, error de carga(tienes que darle a la x para que avanze))
Kurril escribió:Quien kiere juegos en ntsc. en blanco y negro.....

los juegos en ntsc se ven a color con el emulador,el problen seria k
tuvieras una tele antigua k no soporte le frecuencia ntsc,p en una tele moderna se ven bien
sl2
hadesito12 escribió:
Kurril escribió:Quien kiere juegos en ntsc. en blanco y negro.....

los juegos en ntsc se ven a color con el emulador,el problen seria k
tuvieras una tele antigua k no soporte le frecuencia ntsc,p en una tele moderna se ven bien
sl2

a si tendre que comprobarlo, un dvd de ps2 ntsc se ve en blanco y negro, por eso lo decia
un cd o dvd si lo veras en b/n pero el emulador te lo pone
bien,pruebalo i si le pones para k se vean los fps veras k va a 60 kuando se pone
al 100% y los pal van a 50
sl2 [beer]
hadesito12 escribió:un cd o dvd si lo veras en b/n pero el emulador te lo pone
bien,pruebalo i si le pones para k se vean los fps veras k va a 60 kuando se pone
al 100% y los pal van a 50
sl2 [beer]

Los ntsc van mejor que los pal y en color?.por que no sabia yo esto antes, que tal esta eso de añadir los juegos a la lista por que no esta actulizada (lo digo por los que e puesto antes)
no es k vayan mejor,la frecuencia de un game ntsc es de 60 fps
i la de uno pal es de 50,estan hechos asi
la lista la actualiza El_Patas,seguro k no ha tenido time
sl2
1105 respuestas