Pues ya he probado la demo europea, y hay algo que me ha llamado mucho la atención: ¿es demasiado sensible la cruceta del mando Pro o soy yo?
Pero es que muchas veces, sin querer, y con solo pulsar a derecha o izquierda la cruceta, la pieza en Tetris cae abajo, lo que te fastidia completamente la partida. Vamos, que me lo reconoce como si hubiera pulsado arriba. Imagino que no es un bug del juego sino un fallo mío, que rozaré la cruceta sin querer y a lo mejor esta es terriblemente sensible y me detecta el roce como que he pulsado arriba, con lo que la pieza cae donde esté en ese momento. Y no contemplo quitar esa opción, la de que con un solo toque la pieza caiga, porque es esencial para jugar rápido.
Lo que me llama la atención es que he jugado a Tetris en casi todas las consolas, desde la Gameboy original... y nunca me había pasado algo así. De hecho, lo tengo en 3DS, donde juego de vez en cuando, y sin problemas.
Lo que ya no sé es si pasa con todos los mandos Pro, solo con el mío... o que yo soy un manazas, que es muy posible.
¿Alguien más ha notado ese posible exceso de sensibilidad, o soy yo solo?