Manji_Rock escribió:@chente1983 ¿exactamente para qué? ¿a ti te parece entonces bien los sobreprecios que estamos viendo las versiones de switch? no entiendo ese conformismo, si me quejo no es por criticar la consola, sino porque es un mal actual que estamos viviendo los usuarios de esta consola y como tal es licito presentar mi mal estar ante esta situación.
Dime que juegos tienen sobreprecio, Rime, explicación el port lo hace otra empresa. Puyo Puyo Tetris, Sega no ha dicho ni mu, sacar tajada, SSFII, a Capcom le da la gana, Just Dance, podías comprar el pack con la consola y te lo rebajaban 30 euros, osea como vale en otras plataformas, usuarios achacan a que tiene que salir como a precio de salida, aunque sea en una nueva consola, cosa que no veo razonable, encima es Ubisoft, que hacen lo que quieran, pero bueno. Minecraft Story Mode, mismo caso que JD. Constructor vale lo mismo que en PS4 y XOne, 30 en Pc, Mr Shifty vale igual en todas las plataformas, Snake Pass igual, los juegos de Neo Geo valen igual que en PS4, osea 7$ u 8$ no recuerdo cada juego.
No me valen las excusas, los precios que tienen es porque les da la gana a las empresas venderlo así, después si no venden que se quejen, pero esa es la realidad.