basi escribió:TTremer escribió:
Cuando además está a 30$ en la eshop USA. Yo tengo clarísimo donde lo voy a comprar.
Me puede decir alguien cómo se hace esto?
Ya, tengo cuenta americana pero mi duda es si valen las tarjetas prepago europeas, en qué store hay que canjearlas, solo se puede con tarjeta de crédito, habría algún recargo.....????
No tiene complicación, al ser Switch region free y descargar automáticamente el juego en el idioma de la consola (si lo tiene) es muy cómodo. Yo he comprado Has been Heroes en USA y Disgaea 5 en Japón y todo perfecto, uno descargado automáticamente en castellano y el otro (Disgaea 5) en inglés.
Creía que había un tutorial por el foro, pero no lo he encontrado. Así que te cuento mi experiencia:
Para mi lo más cómodo es tener otra cuenta en la eshop en la que quieras comprar, puedes cambiar de región con la tuya normal, pero vas a tener problemas con el saldo de una a otra e incluso perderlo. Si ya tienes cuenta USA perfecto.
Parece ser que hay algunas tarjetas de crédito con las que ya puedes pagar en eshop USA, no lo he probado así que no sé decir. Las tarjetas de eshop valen cada una para su región, asi que para comprar en USA debes comprar un Nintendo card USA en dólares. En mi caso he ido a una tienda que venda cards para Eshop USA (o Japón si quieres comprar en esa eshop) de las que hay unas cuantas por la red (G2A, Play-Asia, pcgamesupply...), la que tenga mejor precio y/o te de más confianza. Una vez comprada te llegará el código a tu mail o a la propia cuenta que hayas creado en la tienda virtual y como con las Europeas, vas a la eshop en cuestión y le das a canjear código, te aparece automáticamente el saldo y ya puedes comprar lo que quieras.
En eshop Japón ya habrías acabado, en USA te preguntará tu estado de residencia para cargarte a mayores el sales tax (su IVA), recomendaría que pongas un estado que aplique un sales tax del 0% (Alaska, Oregon, Delaware, New Hampshire o Montana), buscas un código postal de uno de esos estados en google y lo pones. Te quitarán el saldo exacto que cueste el juego de tu cuenta de eshop y listo.