[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

Hola compañeros, gracias a vuestros comentarios he adquirido el juego más 7500 pvr y la verdad es que ha sido una muy grata sorpresa y no entiendo como no tiene más comunidad.

Tengo un montón de dudas, tiene algún tipo de sistema online de reputación? Al final siempre juego offline por falta de tiempo, pero bueno, sería interesante. Cómo se puede cambiar las carreras de tiempo a vueltas?
También me interesa saber si hay que hacer algún ajuste para el g27, ya que de serie va genial y ya por último si supierais algún reshade para mejorar la iluminación, ya que me parece todo un poco apagado.

Un saludo!
el dia 8 julio en la web de asturcircuit hay una carrera gt3 en macau
el que quiera que se apunte en la web y etc

tambien el que quiera que se apunte a una lista aqui y haber cuanta gente seriamos

yo con estas ultimas ofertas, me comprau casi todo el contenido, solo me faltan 2 circuitos, el de shangai y el de chang, y despues tengo un coche de las categorias mas importantes
Yo de aqui 2 setmanas tendrepc y el juego lo probare con el g920 haver que tal y por mi conrtar con migo haver si se animan que es un juegazo
donatedsouky escribió:Yo de aqui 2 setmanas tendrepc y el juego lo probare con el g920 haver que tal y por mi conrtar con migo haver si se animan que es un juegazo


Seguro que va genial, yo también me apunto!

Un saludo.
Buenas a ver si podeis ayudarme.......
En una partida me di cuenta que jugando con los DTM clásicos podia cambiar (cambio en H) sin embrague , aun que si actua , me dejaba tanto subir como bajar marchas a machete sin usarlo.
Encontre una opción , no recuerdo exactamente , pero ponia algo como cambio en H (activado / desactivado) al seleccionarlo no pude probarlo inmediatamente.
Coincidió que jugue , dias mas tarde ,una con DTM modernos (cambio por levas) cual fue mi sorpresa que no funcionaban las levas solo H ,asi que, lo volvi a desactivar para poder jugar con levas.....
Cual es la opción correcta para que jugando en H funcione realmente el embrague y con coches con levas vaya con levas.....?
Ahora lo tengo H con embrague , pero puedo cambiar igual sin el y levas bien.
No se si me explico con claridad ..... el embrague lo tengo de adorno ¬_¬
GELO escribió:Buenas a ver si podeis ayudarme.......
En una partida me di cuenta que jugando con los DTM clásicos podia cambiar (cambio en H) sin embrague , aun que si actua , me dejaba tanto subir como bajar marchas a machete sin usarlo.
Encontre una opción , no recuerdo exactamente , pero ponia algo como cambio en H (activado / desactivado) al seleccionarlo no pude probarlo inmediatamente.
Coincidió que jugue , dias mas tarde ,una con DTM modernos (cambio por levas) cual fue mi sorpresa que no funcionaban las levas solo H ,asi que, lo volvi a desactivar para poder jugar con levas.....
Cual es la opción correcta para que jugando en H funcione realmente el embrague y con coches con levas vaya con levas.....?
Ahora lo tengo H con embrague , pero puedo cambiar igual sin el y levas bien.
No se si me explico con claridad ..... el embrague lo tengo de adorno ¬_¬

Si activas el cambio en H, todos los coches iran con embrague y H, indistintamente que el real lo lleve o no. Por lo que tienes que ir cambiando en el menu segun el coche que vayas a utilizar.
HondaSdosmil escribió:
GELO escribió:Buenas a ver si podeis ayudarme.......
En una partida me di cuenta que jugando con los DTM clásicos podia cambiar (cambio en H) sin embrague , aun que si actua , me dejaba tanto subir como bajar marchas a machete sin usarlo.
Encontre una opción , no recuerdo exactamente , pero ponia algo como cambio en H (activado / desactivado) al seleccionarlo no pude probarlo inmediatamente.
Coincidió que jugue , dias mas tarde ,una con DTM modernos (cambio por levas) cual fue mi sorpresa que no funcionaban las levas solo H ,asi que, lo volvi a desactivar para poder jugar con levas.....
Cual es la opción correcta para que jugando en H funcione realmente el embrague y con coches con levas vaya con levas.....?
Ahora lo tengo H con embrague , pero puedo cambiar igual sin el y levas bien.
No se si me explico con claridad ..... el embrague lo tengo de adorno ¬_¬

Si activas el cambio en H, todos los coches iran con embrague y H, indistintamente que el real lo lleve o no. Por lo que tienes que ir cambiando en el menu segun el coche que vayas a utilizar.


Efectivamente tienes que entrar en el menú y cambiarlo, ya que si lo activas lo activas para TODOS. A ver si en próximas actualizaciones lo meten dentro de la configuración propia de cada coche, y así no tener que estar acordándote de entrar para activarlo/desactivarlo...
no se si habeis visto la oferta de volante logitech g20 a 189€. brutal!
https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... 7d0d2bc06a

no me gano nada es solo que es por tiempo limitado y creo que es interesante el precio... no quiero hacer spam...
Aúpa

Hay un nuevo proyecto en fase Alpha disponible para Raceroom y Assetto Corsa donde además competir, podremos ver estadísticas generales como telemetría, resultados de carrera, compartir setups, etc. De momento han activado un par de Servidores para testear su funcionamiento "justrace.net#XYZ".

Página del proyecto: https://www.justrace.net/
Más información: https://forum.sector3studios.com/index. ... soon.6004/

Uno de los programadores es el creador del Dashboard https://forum.sector3studios.com/index. ... ased.2317/ compatible con la mayoría de simuladores

Saludos!!
Soy el único que cree que este juego es la leche?? Acabo de hacer nurbur con el e30 y vaya pasada...
jordi1986 escribió:Soy el único que cree que este juego es la leche?? Acabo de hacer nurbur con el e30 y vaya pasada...

si mola mucho, llevo buen vicio la verdad jajajja XD [amor]
Yo ayer probé el BMW Judd de Georg Plasa en el tramo de hillclimb invertido (downhill [666] ) y me quedé FLIPADO. Las sensaciones que transmite son brutales. Jugar esa combinación con el cambio en H es una auténtica gozada.
Me he comprado algo de contenido, ahora que lo estoy probando en profundidad cada día me gusta más este simulador. Los que le deis con frecuencia, podemos agregarnos al juego como amigos y picarnos en los eventos. Es algo que me gustaba mucho en Forza 4 y en muchos casos ni siquiera hace falta tener comprado el contenido del evento, simplemente se compite y ya.
rugrande escribió:Me he comprado algo de contenido, ahora que lo estoy probando en profundidad cada día me gusta más este simulador. Los que le deis con frecuencia, podemos agregarnos al juego como amigos y picarnos en los eventos. Es algo que me gustaba mucho en Forza 4 y en muchos casos ni siquiera hace falta tener comprado el contenido del evento, simplemente se compite y ya.


Me sigue pareciendo increíble la falta de comunidad de este juego. Una gran idea, mi ID es Josemi López. Los eventos suelen estar muy bien y son variados.

Un saludo.
@Josemi_ps3 Te he agregado dentro del juego. Mi ID es Rubén Grande, por cierto. Soy muy lento, tremendamente lento, siempre estoy entre los últimos pero tener a alguien con quien picarte y a quien batir siempre es un plus para mejorar.
@rugrande

Ya te tengo agregado, a ver si se animan algunos más. Justo hoy se renuevan las pruebas.

Un saludo!
@Josemi_ps3 Veo que estás a otro nivel, pero intentaré mejorar usando tu fantasma como reto. He visto que tienes el Audi TT, ¿merece la pena? Yo he dado alguna vuelta de prueba con él pero no me dice mucho.
Lo que me parece muy bueno de este juego, es que con que compres un modelo del tt ya puedes jugar en su categoría, es decir, no hace falta que compres el pack tt completo, con lo cual, sale barato y merece la pena, es algo así como un wtcc pero más nervioso.

Un saludo.
Sí, eso lo sé y así lo hago. Yo compré el Citroen Elysee 2015 de Sebastien Loeb y con eso tengo para correr la WTCC 2015. Total, para qué voy a comprar el pack completo si el Lada no lo voy a usar. Igual compré el pack Hillclimb, que incluye el M1 Procar, dos Touring Classics y el BMW 320 de grupo 5, así puedo competir en esas categorías y no me gasto el dineral que cuesta cada pack por separado. El TT Cup lo compraré más adelante.

Realmente el juego no es tan caro, lo que hay que saber cómo comprar y hacerlo con cabeza. Por ejemplo, el pack GTR3 mola mucho, pero son 13 coches con características similares y para jugar contra la IA u online con tener un solo modelo es suficiente. Y para las competiciones ni siquiera hay que tener comprado el contenido en la mayoría de los casos.
Yo compré todo lo que tengo en las rebajas de verano y fueron 40€ creo. Al final el mayor gasto son los circuitos. Esta tarde echo un ojo a las hotlaps nuevas.

Un saludo.
Hola os he agregado a @rugrande y @Josemi_ps3 a mi me parece un muy buen simulador con el mejor sonido, te pone los pelos de punta. Yo me he ido comprando muchos artículos en rebajas y en algunos un solo coche y con las tarjetas de vrp no gastas mucho y tienes mucha variedad. Pues a ver si empiezo a hacer los eventos que con gente conocida como que engancha más jijijiji. Por cierto habéis probado el spotter crew chief v4, ya no podréis vivir sin el XDDD. Mi id en el juego es Javier Corralejo Barrero
gorkadri escribió:Hola os he agregado a @rugrande y @Josemi_ps3 a mi me parece un muy buen simulador con el mejor sonido, te pone los pelos de punta. Yo me he ido comprando muchos artículos en rebajas y en algunos un solo coche y con las tarjetas de vrp no gastas mucho y tienes mucha variedad. Pues a ver si empiezo a hacer los eventos que con gente conocida como que engancha más jijijiji. Por cierto habéis probado el spotter crew chief v4, ya no podréis vivir sin el XDDD. Mi id en el juego es Javier Corralejo Barrero


Spotter crew? Ni idea de lo que es. Luego te confirmo.

Un saludo.
@josemi_ps3

Se refiere a esto...

https://forum.sector3studios.com/index. ... hiny.2516/

va de cine...

Perdonad mi ignorancia... El id que dais es el de Steam o otro del propio juego?

PD: qué casualidad... nos dimos de alta en EOL los dos en marzo del 07... ya ha pasado tiempo... [beer] [beer]
El id que he puesto yo es del juego ;)
Y si @Josemi_ps3 es un spotter que se ejecuta antes de ejecutar el juego y va genial (también vale para automobilista, project cars en el enlace que te ha puesto @torrex00 lo ves
si quereis agregarme al racerrom
soy egomagic
@gorkadri Yo instalé el Crew Chief el lunes y me gusta bastante, me parece muy completo. Pena que no sea compatible con Assetto Corsa, porque para los que jugamos en una sola pantalla con un FOV adecuado su uso es casi imprescindible. También lo probé ayer con Automobilista y parece que funciona como debe. Ya te he aceptado, por cierto.

@Egomagic agregado

¿Habéis visto las competiciones de este mes? Vuelta a Nordschleife con los GT3 de la ADAC 2015, Grupo 5 en Salzburgring... Algo sencillito.
Yo también juego con una pantalla y es muy necesario el spoter.yo he dado unas vueltas a monza Jr con el fr junior y ahora que os voy teniendo agregados motiva más por los piques XD.
Probé el amo dtm 16 en Spielberg y vaya sonido que tiene, tengo que enterarme de como va porque va como por puntos esa competición no?
rugrande escribió:@gorkadri Yo instalé el Crew Chief el lunes y me gusta bastante, me parece muy completo. Pena que no sea compatible con Assetto Corsa, porque para los que jugamos en una sola pantalla con un FOV adecuado su uso es casi imprescindible. También lo probé ayer con Automobilista y parece que funciona como debe. Ya te he aceptado, por cierto.

@Egomagic agregado

¿Habéis visto las competiciones de este mes? Vuelta a Nordschleife con los GT3 de la ADAC 2015, Grupo 5 en Salzburgring... Algo sencillito.



que o para que sirve el crew chief ese??? e visto el enlace pero con el ingles y eso..no me enterau....
si aceis alguna carrera o evento me decis...
Egomagic escribió:
rugrande escribió:@gorkadri Yo instalé el Crew Chief el lunes y me gusta bastante, me parece muy completo. Pena que no sea compatible con Assetto Corsa, porque para los que jugamos en una sola pantalla con un FOV adecuado su uso es casi imprescindible. También lo probé ayer con Automobilista y parece que funciona como debe. Ya te he aceptado, por cierto.

@Egomagic agregado

¿Habéis visto las competiciones de este mes? Vuelta a Nordschleife con los GT3 de la ADAC 2015, Grupo 5 en Salzburgring... Algo sencillito.



que o para que sirve el crew chief ese??? e visto el enlace pero con el ingles y eso..no me enterau....
si aceis alguna carrera o evento me decis...


Es un spotter. Básicamente es la radio, te va dando información útil. Por ejemplo, si tienes un coche a la derecha te dirá "car on your right" para que lo tengas en cuenta, cuando el coche ya no esté te dirá "clear right". También se supone que puedes pedirle información con comandos de voz, aunque yo esto no lo he probado. Bájatelo y pruébalo, merece la pena. Eso sí, todo en inglés.
Es como un ayudante no? Como el de Iracing, puede ser interesante, para evitar llevar 7 retrovisores [carcajad] . Vamos a ver que han puesto de pruebas.

Un saludo.
Sí, es parecido al de iracing. También te marca tiempos de vuelta, te dices si has hecho un sector bueno o malo... Por ejemplo, si retas al fantasma de alguien en las competiciones te dice la diferencia en cada sector.
Pues habrá que probarlo, agregadme los que os interese (Josemi López). Nurb va a ser imposible [+risas] .

Un saludo.
si quereis hacer alguna carrera decirlo
Añadirme si quereis
GeloAlex
torrex00 escribió:@josemi_ps3

Se refiere a esto...

https://forum.sector3studios.com/index. ... hiny.2516/

va de cine...

Perdonad mi ignorancia... El id que dais es el de Steam o otro del propio juego?

PD: qué casualidad... nos dimos de alta en EOL los dos en marzo del 07... ya ha pasado tiempo... [beer] [beer]


Y lo que nos queda! Cual es tu ID compañero?

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:
torrex00 escribió:@josemi_ps3

Se refiere a esto...

https://forum.sector3studios.com/index. ... hiny.2516/

va de cine...

Perdonad mi ignorancia... El id que dais es el de Steam o otro del propio juego?

PD: qué casualidad... nos dimos de alta en EOL los dos en marzo del 07... ya ha pasado tiempo... [beer] [beer]


Y lo que nos queda! Cual es tu ID compañero?

Un saludo.


Hola... se me había olvidado que tenía pendiente contestar!!! Es MAT1976...

Saludos
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que narices a pasado con el juego, antes de esta actulizacion el juego me iba perfecto ahora va como super lagado y pongo para ver los fps con el fraps y va todo el rato a 60 fps, a alguien más le pasa
bixitoo1985 escribió:que narices a pasado con el juego, antes de esta actulizacion el juego me iba perfecto ahora va como super lagado y pongo para ver los fps con el fraps y va todo el rato a 60 fps, a alguien más le pasa


No sé antes desde la actualización porque lo tengo poco tiempo. Pero a mí, con un ordenador bastante antiguo me va bien.
buenas ami tambien me pasa lo mismo,me pongo a jugar y va super lento a veces y raletintizado,de que podra ser??
Simbin ha vuelto. Contarán con la ayuda de Sector3 Studios para desarrollar juegos de carreras multiplataforma para la actual y próxima generación

http://www.gamasutra.com/view/news/2828 ... um=twitter
Nueva actualización

Game:

Added new content for upcoming releases and competitions.

Unified Experiences and moved some of the experience specific settings to R3E.

Added “Depth of Field” visual effect. Active in TV cameras, Hood camera, Action cameras and Free Camera. CTRL-M enables a simple UI to adjust the blurring effects and focus position.

Shared Memory API overhaul, added various additional data and potential for backward compatibility starting this patch.

Added support for SimXperience Accuforce steering wheel.

Extended freedom of movement for the freecam and added two modes for it: “Attached to the car position and its rotation” and “Attached to the car position only”. Pressing the key bound to free cam will cycle through the three modes.

When under a slow-down penalty, collisions with the car are disabled.

When under a slow-down penalty, the amount of speed the player is still allowed to carry has been increased, but keep in mind you will be giving back any time gained at a slower rate by driving faster.

Fixed an issue where the ghost car was producing audio while waiting for the player’s car at the S/F line.

Fixed so compact data display shows fuel in gallons if mph/imperial units are selected.

Fixed replays missing the first 60 seconds of a race by pausing replay recording during garage phase.

Re-enabled hud during garage phase while waiting on the grid.

Changed position bar so it doesn’t display information during garage phase.

Fixed the issue where you would get disqualified immediately after the lights in hillclimb tracks.

Fixed using arrow keys for increase/decrease in pit menu going through settings very fast.

Fixed a crash that was occurring when leaving a Hillclimb session after finishing a run.

Fixed rear lights flashing when pressing the headlights button

Ensured that certain reset commands are sent to DirectInput devices when effects are disabled.

Changed “off” steerForceVibe period to be 2000000.

Increased maximum execution time for all communications from 30 seconds to a minute or higher.

Disabled FFB when reaching the spring based lock if it's active.

Cleaned up the ffb code a bit while fixing the above issue. Removed mimic code and made sure all ffb effects are turned off during AI control.

Fixed game crashing while navigating in the portal while in a competition session.

Fixed an issue with damage when downshifting without clutch.

Disabled foreground window lock when playing fullscreen.

Disabled game minimizing when losing focus.

Fixed game crashing/freezing when pressing pit request button while no audio device is connected.

Changed throttle pedal zero magnitude and vibe slope default values to 0.


Multiplayer:

Added 2 race format and reversed grids.

The netcode is now IPv6 compatible.

Removed some unused functions from netcode that were somehow triggering crashes for some players.

Potentially fixed an issue where cars not within Peer to Peer range would become invisible.

We now allow duplicate server names to avoid admins not being able to access their settings if a condition such as their IP changes. (Also means we no longer have to remove their names from the associated server list manually).

Added so the associated server list clears names that have been inactive for 30 days.

Removed the gridwalk camera phase since it’s irrelevant with the introduction of garage phase.

Fixed issue with xinput controllers ending up in an unusable state after disconnect/reconnect/usb port switch etc.

Fixed issue with opponent cars briefly disappearing during starting light phase.


Sounds, Cameras, Physics, AI:

Significant AI logic improvements.

Added punctures to the tire model. Past the lowest possible wear value, tires have a chance to puncture.

It is now impossible to disable autoclutch aid on sequential gearbox’d cars.

DRS effects on the aerodynamics of the car have been reworked

DRS allowance is now 3 activations per lap with a gap detection of 1 second at the S/F line.

Push 2 Pass is now disabled in qualifying and competitions to comply with the changes made in 2016 to the Audi Sport TT Cup official rules and regulations.

Downshifting without clutch on a H-Pattern gearbox now properly damages the gearbox.

BMW 635 : Interior cockpit texture update

BMW M1 Procar : Better standing starts for AI, made AI less easily roll up on curbs.

DTM : DRS adjustment to previous seasons so they also benefit from DRS aerodynamics improvements.

DTM 1992 : Removed Traction Control ranges

Ford Mustang GTO : Coast revs sounds adjustments in cockpit.

Formula cars : New internal gearshifts sounds (except the Junior which is H-pattern)

Silhouette class cars now have new action cameras

WTCC 2015 : AI optimizations for new code

Hockenheim : AI optimizations for new code

Indianapolis : New sets of TV cameras (reminder : use End key to cycle through them)

Laguna Seca : New sets of TV cameras

Lausitzring : New sets of TV cameras

Macau : AI optimization for new code. Hairpin is a no-overtake zone (for AI only for now, until we have a flag system for players)

Monza : New sets of TV cameras

Moscow : AI Optimizations for new code on the FIM layout

Norisring : New sets of TV cameras, AI optimizations for new code

Paul Ricard : AI optimizations for new code, tweaks to cut corridors

Portimao : New sets of TV cameras, AI optimizations for new code

Slovakiaring : Sector gates are now matching the real track

Sonoma Raceway : AI Optimizations for new code

Spa-Francorchamps : Runoff tarmac areas now properly have lowered grip, fixed faulty cut rules near the pit exit on Combined and Classic layouts

Zandvoort : AI optimizations for new code

Art:

LOD system improvements on many cars

Adjustment of distances for the fog effects for smoother transitions on zoomed cameras

DTM tracks have received their 2016 season advertisement dressing as well as various bug fixes

Audi TT cup : adjustment to the invisible collision box of the car, size adjustment of the drop shadow area under the car.

BMW 635 : Fixed a hole in the engine bay when the front of the car is damaged

Chevrolet Camaro GT3 : Fixed a slight blurb of paint on the trunk of livery #16

Mercedes SLS GT3 : Fixed an issue with the visual damage on the hood, fixed a few issues on various liveries

Volvo 240T : Interior textures update

Hockenheim : Updates of the 3D curbs, various bug fixes

Hungaroring : Updates of the 3D curbs, various bug fixes

Oschersleben : Updates of the 3D curbs, slight tweaks to camber and elevation in certain areas, reduced some nasty bumps on the track surface.

Macau : Resurfaced the track to be less bumpy, various bug fixes

Monza : Visual tweaks

Nuerburgring : Distance markers for the chicane are now visible, various bug fixes.

Spa-Francorchamps : Fixed various bugs, added one advertisement location at La Source.

Zandvoort : Made the exit curb at turn 4 (Hugenholtzbocht) 20 meters longer.

Portal & Backend

Revamped Portal Store with new theme and new structure.

Fixed some issues with certain special characters causing issues in initial username on new accounts.

Implemented Essential Packs and Car Class Packs.


Disponible DTM 2016
https://www.youtube.com/watch?v=VapFnbQKqNE

Live stream de la semana pasada donde anuncian las cosas que en las que están trabajando y el nuevo contenido por venir
https://www.youtube.com/watch?v=fwnm8GIVDL8

Audi Sport TT Cup 2016 disponible
https://www.youtube.com/watch?v=5zks3llU7Xg
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no me inicia el juego me sale error 503 con un coche en el medio
bixitoo1985 escribió:no me inicia el juego me sale error 503 con un coche en el medio


A mi me pasa igual, debe ser un fallo general.
ami tambien me salio ayer por la noche y lo he dejado bajando de nuevo.
A mi se me queda un velo translucido con el juego de fondo pero puedo jugar al poco tiempo......
También han hecho cambios en el protocolo de comunicación de datos (telemetria) que exporta para poder mostrarlas y ya no funciona el Dashmeter Pro (en mi caso) , en la pagina de Sensadigit pone esto........ups rectifico ....en el momento de ir a consultar me encuentro esto:

Download and Extract
DashMeterCom for GTRx v1.3.1 (Version compatible with the latest patch of R3E, November 2016).

En la info de la actualización del cliente de comunicación que se ejecuta en el pc lo confirma.....

CHANGE LOG v1.3.1
Added support for R3E since the patch of october 2016.

Mañana probaré a ver si funciona ya [beer] PROBADO Y FUNCIONANDO solo hay que sustituir el ejecutable en el pc y re configurar ip de dispositivos
Disponible el KTM X-Bow RR y una nueva competición para ganar un track day en Austria con el coche real http://game.raceroom.com/championships/6
https://www.youtube.com/watch?v=lcL2nw_RTRA
Acabo de instalar de nuevo Raceroom y he adquirido el DTM 1992 y Nurburgring Legends , y me aparecen en el juego como que los he comprado pero no puedo seleccionarlos en el menú, me pone que he de pagar. Por lo visto no tenia la cuenta activada y pensaba que ese, era el problema . La he activado pero sigue igual. ¿Que debo hacer para poder tenerlos activados en el juego?. Cualquier ayuda se agradece.


Edito: solucionado
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