Gladiator72 escribió:Hola, acabo de empezar con este simulador , aún no he comprado nada, me gustaría que me recomendarais que puedo comprar primero, tanto coches como circuitos. Un saludo y gracias de antemano.
Pues lo que más te guste a ti.
Hay 3 grandes categorías principales que tienen mucho protagonismo en RaceRoom, y son:
DTM
ADAC GT Masters
WTCC
La DTM son las tres principales escuderías alemanas (BMW, Mercedes, Audi), la ADAC si no me equivoco son GT3 y WTCC son turismos preparados para circuito.
Mírate que incluye cada pack y elige el que más te guste por coches o circuitos, cada categoría tiene sus señas de identidad y se conducen distinto. Fíjate que también lo tienes por temporadas (2013, 2014 y 2015) si puedes mírate siempre el más moderno, o como mínimo el de 2014.
Yo empecé con la ADAC porqué es lo que veía que más se usaba en online y las GT3 me gustan mucho, además viene con un buen paquete de circuitos.
Aparte de eso, puedes comprarte un coche suelto (por ejemplo un BMW DTM 2015) y jugar con él en cualquier servidor que tenga DTM 2015 (Aunque no tengas los otros coches que participan, eso si, el circuito si deberás tenerlo).
Empieza con lo que más te guste y bien de precio esté. Luego hay contenido buenísimo como la DTM del 92 o el Grupo 5 pero esos no se ven tanto en online. Eso si, son tremendos.