tarheel escribió:Mirthon escribió:Gracias
@torrex00,
@Gr93p,
@juanper75 y
@Hermentoti Esta tarde me acabo de decidir y comento qué hago. Creo que priorizaré circuitos a coches por ahora. Creo que empezaré con el DTM2013.
Yo te sugiero si vas a jugar online mejor la version 2015. Está ahora muy barata (a 5€ creo) y en multijugador hay muchos servidores solo con la version 2015 (aunque tambien he visto con todas las ediciones de DTM).
Luego iria a por los packs de circuitos (ahora por ejmplo los americanos a 3,5€) Y ya despues comprar coches sueltos, o los packs o skin sueltos. Con esto por ejemplo puedes tener el mismo coche en dos categorias por mucho menos pasta. Por ejemplo, yo tenia el Corvette de ADAC que me costo 3€ creo. Pero claro en los servidores con los GTR3 no podia entrar aunque eçtambien estaba ese mismo Corvette. Pero entonces si lo compras te sale por mucho menos, en este caso por 0,70€ lo tenia.
Yo cuando querais hacemos una pachanga. Tengo los DTM 2013 y 2015, DMT 1992, GTR3, ADAC 2014 y los Formulas, que estan muy muy guapos.
El juego en si es una pasada pero creo que le faltan cosas basicas en el MP para que despegue:
-Un chat por dios, que se pueda comentar algo.
-Sistema de votaciones, para pasar de sesion o echar a alguien porculero.
-Sistema de gestion de setups, no he visto que se puedan guardar, ni enviar ni nada...
-Tirones cuando entra entra la gente al server.
-Eleccion de neumaticos, no he visto la opcion.
-Gasolina?¿ No puedes elegir la carga, empiezas siempre con 100L.
Luego tiene otras cosas positivas que te dan las alegrias:
+Sonidos increibles. Para mi son funfamentales porque me mantienen metido en la carrera y me es mas dificil distraerme.
+Colisiones muy buenas. Luego pruebas assetto y te deprimes.
+Buenos pings en general.
+La gente por lo general es mucho mas limpia que por ejemplo en assetto donde es dificil terminar una carrera.
+En offline el sistema de nivel de IA es super comodo, no hace falta configuarla para tener carreras espectaculares.
+El FFB me parece increible. Eso si creo que es imprenscindible quitar al completo la vibracion del motor y frenos, ensucia mucho todo lo demas, por lo menos en mi T300.
Saludos