Para disfrutarlo bien, pues es cacharrear, como todos
Por ejemplo, que ya creo que lo he comentado:
El fov que está en gráficos por defecto es 1, es vFov por lo que 1*58. Yo lo tengo en 0.5x y el asiento echado para atrás.
El tema del FFB, que hay configuraciones en el foro de sector3 que están muy bien, aunque yo he terminado haciendome la mia, gana muchísimo, la configuración es muy simple y abierta, por lo que puedes cambiar parámetros en pista sin tener que salir de la carrera y volver a entrar. Eso es un punto muy a favor.
El movimiento de cámara. Creo que se han pasado un poco, pero se soluciona cambiando los xml de la cámara del cockpit de cada coche (replace masivo de los xml, obviamente). Suaviza esos movimientos para mi algo exagerados y se nota más suave. Incluso a parte si quieres se puede bajar el movimiento de la cabina con teclas rápidas.
UPDATE 16-07-2015
Game:
Fixed an issue in spectator mode where the wrong slot was sometimes assigned.
Reverted the change that made full screen off by default.
Changed it so that if the full screen mode fails to initialize, the game starts in a windowed mode with a safe resolution 1280x720.
Added additional logging for resolution related issues.
Fixed an issue with symbolic links causing menu assets to not show.
AI, & Camera
Zandvoort - Modified TV cameras for GP layout.
Mazda Laguna Seca - Fixed cut track detection for T1 and pit exit area. This was being exploited in the leaderboards and the currently ongoing Thrustmaster sponsored competition. The leaderboards (including the competition leaderboard) for this track have been wiped clean.
Art
Oschersleben - Fixed a collision issue with pitlane objects.
Shanghai - Performance optimizations.
Zolder - Various art fixes and windmills mentioned in previous patch notes are now properly in.