pmol escribió:
El Smart Access Memory según la propia AMD puede llegar a mejorar un 11% el rendimiento. Del Rage Mode no se especifica o yo no lo encuentro.
Solo recordar que ambas tecnologías funcionan únicamente con los Ryzen 5000
Smart Access Memory mejora hasta un 8% (que seguramente será una media de 3-4 %)
Rage Mode mejora hasta un 3% (Es el Overclock de toda la vida pero pulsando un boton)
El Smart Access Memory necesita una placa base 500 y un Ryzen 5000 ( y supongo que también estará en futuros ryzen)
Estas tarjetas AMD recordad que tienen mas GB que las de Nvidia.
Las consolas Next-Gen usan GPU Radeon por lo que los desarrolladores usarán o aprenderán a usar estas tecnologías por medio de DirectX12 Ultimate, sin tecnología propietaria (algo así salvando las distancias con Gsync y FreeSync)
No se yo hasta que punto los juegos con Raytracing (tecnología de Nvidia) será compatible con AMD, entiendo que Directx 12 hay que esperarse a los benchmarks que realicen los usuarios, pero yo creo que donde estas graficas brillaran será en los juegos nextgen pero vamos esto es hablar por hablar.
Y yo si creo que es un golpe de la mesa por parte de AMD porque Nvidia estaba sentada cómodamente en el rey de las GPU gaming y en esta generación ha visto las orejas al lobo y quizá haga que se ponga las pilas.
Un Saludo.
P.D: Se ha confirmado que la Xbox es la única consola con RDNA 2.0 como estas nuevas Radeon (con todas sus tecnologías).