katatsumuri escribió:Por una parte me alegro por la gente que juega con GPU's de gama alta / media alta y por la rivalidad entre AMD y NVIDIA que nos beneficia a todos, además de que AMD toma ventaja al combinar sus GPU's con sus CPU's para mejorar drásticamente el rendimiento, pero por otra parte me hubiera gustado ver a AMD intentado dominar el mercado de la gama media con una 3070 o levemente superior con 10-12 GB's de VRAM por 400 euros y una bajada de precio de las 5700xt.
Esperaba ver una 6700, supongo que no la veremos hasta dentro de varios meses y eso que habían filtraciones hablando de ella con especificaciones publicadas
Tanto por TDP como por precio yo no opto por la serie 6000, está totalmente fuera de mi órbita como consumidor aún teniendo el dinero.
@pmol yo voy a por una 5700xt o una 2070 super, también tengo que ver como quedarán las 2080 de precio con la salida de las 3070 que han sido retrasadas por un problema de diseño. Miraré productos reacondicionados por amazon, con una garantía de 2 años me da igual lo que pueda pasar pero irme a una GPU de más de 500 cuando en nada quedarán desfasadas no merece la pena, una inversión tan alta a mi no compensa a no ser que seas un entusiasta del hardware al que le paguen por ello, te sobre el dinero o ganes dinero con ellas, compitas a juegos de forma profesional, etc...
Todo depende del bolsillo de cada uno .
Y bueno,nunca es una inversión así como dices de tanto dinero.
Por ejemplo,yo pillé mi 1080Ti hace 3 años por 660€ nueva,pero vendí mi gtx 1080 por 475€.
La inversión no fueron ni 200€.
Ahora barajó una 3070 o una 6800XT..
Para una 3070 vendería la mía ,por unos ...275€?300€?
Me sale a 219€ la inversión y a restar la futura venta.
Y no,no se quedan desfasadas tan rápidas.
Lo que se quedan desfasadas son nuestras exigencias.
Mi 1080Ti tras 3 años,juegas. A todo tranquilamente en qhd a más de 60fps,y la mayoría por bastante más fps....
Si no quiero,no cambio y sigo sin problema a 4 años tranquilamente o más.
Peeeero es cierto que ahora es buen momento de venta