Mendrolo escribió:colchonerox escribió:Esperando a ver cuanto se queda en Euros esas 6800
Ídem. Pero un poco decepcionado la verdad. A falta de reviews y ver el precio en España, se me escapa la 6800 y me vuelvo a fijar en las 3070.
Para mi ha sido decepcionante. No esperaba que las regalasen claro está, pero si hacemos conversion, la 6800xt son 649$ pues no creo que sean menos de 700€ en España. Contando que parece ser muy parecida a la 3080 si miramos las pruebas de amd (hay que cogerlas con pinzas, esto no es nuevo para nadie), creo que finalmente estará un pelin por debajo. Probablemente si ponen el RTX las nvidia las superen bastante, aunque tambien es cierto que el raytracing para mi no es algo decisivo. Pero practicamente tienen el mismo precio con el mismo rendimiento. Me alegro porque amd ha hecho un buen trabajo y ha conseguido (o eso parece) unas gpus potentes, pero lo ideal por ejemplo hubiera sido la 6800xt a 600$, que al cambio aquí fueran 650€, entonces se podría decir que tendrías mismo rendimiento de una 3080 por 100€ menos.
Por otro lado, la rtx3090 está muy subida de precio, por lo que no me parece tan golpe en la mesa de amd con su 6900xt a 999$, que aquí serán minimo 1100-1200€, que es el precio que tendria que tener la 3090 y no los 1500-1700€ que cuestan.
Para mi, un golpe en la mesa como dicen muchos sería una 6800xt con mismo rendimiento que la 3080 a 600€. y la 6900xt a 800€. Lo que han presentado hoy en mi opinion se queda en un "genial amd, PARECE que vais a poder plantar cara a NVIDIA, pero ya está".
Aunque tambien creo que gracias a lo que estaba haciendo AMD, nvidia puso los precios que puso a las 3080, aunque visto lo visto y la chapuza que han hecho con su lanzamiento, amd se puede llevar un buen trozo del pastel aunque no tanto como me esperaba.