metalgear escribió:@Gunmachine nvidia es grande (negarlo seria de tontos) pero le están a ir creciendo los enanos poco a poco, primero amd les está pisando los talones (lo dejo en el aire porque nos faltan muchos benchmarks para afirmarlo) el lanzamiento de su 3000 es el más penoso de la historia de la compañia, sacan nuevos modelos cuando aún no hay stock suficiente, eligen (erroneamente) a samsung en vez de mantener a tsmc (bueno, logicamente porque tiraron al ahorro y les ha salido rana) se filtra que van a salir las 3070 y 3080 con más vram pero parece ser que se cancelan, su jugada no será otra que sacar en breves una versión además de con más vram más potencia (para así lograr superar a las 6800), por lo que seguramente sean o super o ti. Su primer juego promocionado / patrocinado o como lo queramos llamar (encima que lo regalan) va como el apestoso culete de los mal hecho que está, hablamos del Watch Dogs legion.
Si nombras a intel, recordar que para el próximo año sacará sus graficas integradas y no pintan nada mal. Eso a nvidia le hará daño porque parece que no pero mucho de su mercado está que muchos fabricantes de ordenadores opten por el combo de intel + nvidia. Elimina ese nicho de golpe y verás que a nuestro amigo Jen-Hsun no le hará gracia.
Rt es un fps killer en toda regla, en la anterior generación y por más que nos lo intenten vender en esta también lo será, por mucho que nvidia nos pusiera más tensor core. Para esta tecnologia aún queda para que no lastre el rendimiento, aún así amd también la va a tener. La única exclusividad es el dlss, pero decir que eso a las compañias les da lo mismo, si una compañia puede programar para 2 plataformas sin necesidad de trabajo extra, porque demonios van a querer hacerlo de nuevo para nvidia? Que tu porque quieras justificar tu compra quieras que sea así, la lógica no es así, ahora bien que ojo también puede ser que nvidia pague a cada desarrolladora y que pongan el dlss de serie, pero claro eso puede salir rentable para determinados títulos, no porqué si en todos.
Pero yo encantando, de momento de todo lo visto hasta día de hoy, me quedo con esto, ya lo he dicho cientos de veces, esto hará espabilar a nvidia. Personalmente este año renovaré pc y el combo de ryzen + radeon me ha calado, que si nvidia llega y me saca una 3080 vitamida y con más vram, optare por ella. Pero a día de hoy y si los benchmarks no dicen lo contrario para jugar a 2k más de 140hz y freesync no necesito el dlss.