sergiosour escribió:Pues yo sinceramente espero y deseo que la gama 6000 sea tan buena, pero creo que la 3070 si se consigue en un rango de 550€ mas o menos es mas que suficiente ( al menos para mi ) para unos años. Ya cada uno sabe hasta donde llega su bolsillo, pero no veo tan indispensable gastar 700, 800 o 1500€ en una grafica, al menos si es solo para jugar. Es solo una opinion personal.
Depende de cómo se quiera jugar.
Por supuesto que una 3070 ha de ser suficiente unos años a no ser que se quiera 4K, y actualmente también vale para ello.
Pero por esa regla de 3, mi 1080TI también debe ser suficiente para jugar a determinadas resoluciones.de hecho, para 1440P +60 FPS a día de hoy va sobrada.
Por eso, que depende de lo que se busque.
Yo menos de una 3070 ,con lo que tengo, sería absurdo.Y tampoco es que el cambio lo necesite para ayer, pero es buen momento para la venta de mi gráfica.
Por eso me barajo entre la 3070 y las 6800 y 6800XT.
Los 1000€ de una 6900XT me parecen excesivos aún pudiéndolos pagar y los 10GB de Vram de la 3080 no me seducen nada para semejante pastizal.
La 3070 tiene 8GB, sí, pero no vale ese dineral.
También otra opción, es pasarme a la 3070 y más adelante, venderla y cambiar a una superior cuando bajen de precio.
Dudo mucho que se deprecie mucho la 3070.
Pero lo que tengo claro es que ahora es el momento de la venta de la 1080TI.Aún se le puede sacar un buen pellizco.
En cuanto empiece a haber stock de las nuevas y ofertas de las 2000, no le voy a sacar una mierda.