[HO] Radeon RX 6000 Family

Gwyn escribió:+18

Imagen

+18 + Valeriana

BLANCA / NEGRA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
joanvicent escribió:
hh1 escribió:
joanvicent escribió:
¿Que rtx 3070 recomendarías? Porque he visto que el abanico es demasiado grande, si por 515€ tienes una zotac básica(modelo no OC), no le veo sentido a las que pasan los 600€..se justifica ese precio? Porque quiero que dure,y hasta esas zotac básicas básicas tienen buenas temps(65-70grados)y es como dices, para mí una rtx 3070 ya sería la repera.

Si vemos la proporción precio/rendimiento,yo diría que a priori,una 6800XT está aún mejor que una 3070.
Al menos sin RT.

Lo de recomendar una 3070...Bastante tienes con que caces alguna.
En Coolmod llevan algunos días con ventanas para reservar la KFA2.Yo reservé una.
No es de las más baratas pero tampoco de las más caras.

Entonces es mejor relación precio-prestaciones la rx6800xt? Pero de qué precio podemos estar hablando,porque tampoco querría llegar a los 600€ largos cerca de 700€, preferiría algo sobre los 520€ como mucho muchísimo
Lo de cazar una rtx3070 sería el problema? Porque la verdad no tengo prisa.
Para 1440p 144hz creo que con una rx5700xt ya ibas bien, si AMD saca una equivalente en prestaciones pero más fresquita y sin problemas igual sería la mejor opción para mí

Hasta 520€,está claro que la 3070.
La 6800Xt se estima en unos 680€, pero es que la diferencia de rendimiento sin RT ni nada, respecto a la 3070, es bastante gorda, por lo que el precio /rendimiento, es probablemente mejor que el de la 3070.
Otra cosa que está por ver, es el precio/rendimiento con RT, que es dónde están las dudas que todos tenemos.

Por ahí atrás pusieron este vídeo comparando la 3070 con la 6800XT.Juzga tú mismo:
https://youtu.be/EkmpfjgbYeI

Diferencias en QHD de hasta más de 50 FPS.Una bestialidad.

Lo de ir bien con una 5700XT es relativo.
Yo también voy bien con una 1080TI, pero ya no catas los 144 FPS en muchos juegos.
En otros tantos aún bajando cositas, tienes unas subidas y bajas de 70 a 120fps y cosas así, y no tenemos Ray Tracing ni DLSS, o el equivalente de AMD.
¿Que da para jugar a 1440p decentemente?Sí.
Pero es el momento de sacar algo de dinero por estas gráficas ante la falta de stock de las otras.Cuando haya stock de todo, la devaluación de nuestras gráficas será mayor y dudo mucho que el precio de las nuevas haya caído.
Se sabe ya cuanto aumenta el SAM el rendimiento?
Es que tener que cambiar de CPU y placa... pff [poraki]

CPU quizás mas adelante, pero es una putada para los de X470 que podamos pinchar un 5000, pero no habilitar SAM
@hh1

El video no es fake es lo siguiente
Lucas11 escribió:@hh1

Ya te digo, que menos que dejar ver los FPS que da el Radeon settings o el rivatuner pero eso de poner un rótulo queda cutre y baja la credibilidad a mínimos.
MarioLemieux escribió:

Ya te digo, que menos que dejar ver los FPS que da el Radeon settings o el rivatuner pero eso de poner un rótulo queda cutre y baja la credibilidad a mínimos.

Y enseñar el hardware, más cuando es novedad
Gwyn escribió:
Blackpo92 escribió:No pasó también algo con las 5700 y XT? Creo recordar que había un hilo aquí en el foro que echaba fuego con historias de pantallazos azules, reinicios y demás y duró varios meses. Por lo visto ahora van increíbles, pero ahí está el precedente.
Saludos

Yo compré una 5700XT en Noviembre 2019 y la tuve que devolver en Febrero 2020.

Demasiado tiempo esperando por unos drivers decentes que nunca llegaron.

Aunque tengo que decir que fue la excepción. He tenido R9 280X, RX470, RX480, RX580, Vega64, y todas genial.

Tengo una 5700XT y me va de lujo!! ni un solo problema que mencionas, es mas la tengo con undervolt y no pasa de 70º, de hecho no llega ni a 60º jugando.

Tengo la version vendida por AMD

Por eso siempre decimos de esperar a ver las pruebas.
Pero eso es de lo poco que hay por ahora.
Para jugar 2k 60 fps (mi monitor no da más) en ultra, ¿creéis que una 6800 es suficiente? Me da que la 6800 xt es demasiado para lo que tengo y perdería pasta.

Estoy entre la 3070, 6800 o 6800 xt. Pero creo que la xt es demasiado para mi monitor.

Gracias.
V de viciado escribió:Para jugar 2k 60 fps (mi monitor no da más) en ultra, ¿creéis que una 6800 es suficiente? Me da que la 6800 xt es demasiado para lo que tengo y perdería pasta.

Estoy entre la 3070, 6800 o 6800 xt. Pero creo que la xt es demasiado para mi monitor.

Gracias.

Intentemos hablar con propiedad.
2K NO es 1440p.1440p esQHD.2K está por debajo de QHD.
No va de malas, ¿eh?Pero es que en todos lados siempre con el 2K... [beer]

Para 1440p 60FPS vas con cualquiera de esas mega sobrado.
Incluso con las 5700XT,2070 Super,2080,2080 Super y 1080TI, te da para eso DE SOBRA.
Otra cosa es que busques mayor durabilidad y el RT,donde ahí, obviamente cualquiera de las nuevas van a ir mejor.
Pero los que es 1440p 60FPs, sobrado con todas las que te he dicho.

Si quieres gastarte poco, pesca unas de las citadas de segunda zarpa y te vale de sobra.
Si tienes presupuesto para más, yo estaría entre ña 3070 y la 6800, y aún así, irías muy sobrado con ambas.
La XT es un exceso absurdo para ese monitor.
@hh1 muchisimas gracias por la aclaracionn del 2k y de las tarjetas graficas. Pues si me interesa el RT, aunque tampoco me es una necesidad, en principio me esperare a ver precios y disponibilidad de la 6800 y si veo que para la salida de cyberpunk no hay stock me buscare una de las otras que me has comentado.

Gracias.
Algo asi estaba esperando, pero la verdad, no le doy tanta caña.. aun juego a 1080p 60Hz, y me pillado por un compañero de trabajo que tenia una 5700XT que compro a AMD muerta de asco por 4 duros, apenas tiene 2 meses la GPU con su factura de compra, su cajita y todo!!! [amor] [amor]

Es buen momento para mirar las 5700... porque las nuevas, dudo que salgan por debajo de 500€, la 6800 parte de los 579$.
Imagen

Aunque lo mismo nos llevamos una sorpresa por parte de AMD, y baja los precios en la salida de las GPUs
Imagen
AzagraMac escribió:Algo asi estaba esperando, pero la verdad, no le doy tanta caña.. aun juego a 1080p 60Hz, y me pillado por un compañero de trabajo que tenia una 5700XT que compro a AMD muerta de asco por 4 duros, apenas tiene 2 meses la GPU con su factura de compra, su cajita y todo!!! [amor] [amor]

Es buen momento para mirar las 5700... porque las nuevas, dudo que salgan por debajo de 500€, la 6800 parte de los 579$.
Imagen

Aunque lo mismo nos llevamos una sorpresa por parte de AMD, y baja los precios en la salida de las GPUs
Imagen

Yo estoy esperando a que salgan estas y ver que tal para poner mi 5700xt a la venta, la cambio por puro capricho porque funciona de maravilla
Una pregunta, amd tiene algun software como nvidia que permite grabar las partidas en un momento y no baja casi nada el rentable?
dicen que amd tambien van a salir con falta de stock como sea asi me cagare en su vida jajaja
logeim1924 escribió:Una pregunta, amd tiene algun software como nvidia que permite grabar las partidas en un momento y no baja casi nada el rentable?

Si, al pasar de Nvidia a AMD tuve la misma duda pero enseguida me he adaptado a la interface y manejo de la grabación. Con el Radeon Settings no hay problema, configuras las grabaciones y la repetición instantánea de forma muy similar al GeForce experience. A mi ahora hasta me gusta más. No me afecta casi nada al rendimiento el estar grabando.
La 5700 xt equivale a una 2080ti?
V de viciado escribió:La 5700 xt equivale a una 2080ti?

Esta a la par de la 2070
https://hardzone.es/reviews/tarjetas-gr ... x-5700-xt/
Ludens está baneado por ""
Hola a todos.

Actualmente monto un Ryzen 2600 con una GTX 1080 y estoy planeando la jubilación de la gráfica. Me gustaría volver a AMD ya que la serie 6000 me ha convencido. Mi idea es jugar a 3440x1440 a 100fps y eventualmente a 4k/60fps. Me la suda el ultra. Con jugar en medios/altos a 100fps me llega. Tanto si me pillo la 6800 como la 6800XT (por la poca diferencia de precio lo suyo sería ir a por la XT) la duda la tengo en el procesador.

¿Me hará cuello de botella? Es que según leo parece que tenga un procesador de la edad de piedra. Sí me gustaría pillarme un Ryzen 5000 pero a lo largo del año que viene, ya que para entonces mi placa (X470) ya estaría preparada para Zen3. Pero no quiero estarme mientras un año entro con la gráfica a medio gas por culpa del procesador. Yo creo que no, que no tendré cuello de botella y más a resoluciones altas, pero bueno, prefiero preguntar porque aquí habrá gente que sepa más que yo [+risas] .

Gracias y un saludo.
Ludens escribió:Hola a todos.

Actualmente monto un Ryzen 2600 con una GTX 1080 y estoy planeando la jubilación de la gráfica. Me gustaría volver a AMD ya que la serie 6000 me ha convencido. Mi idea es jugar a 3440x1440 a 100fps y eventualmente a 4k/60fps. Me la suda el ultra. Con jugar en medios/altos a 100fps me llega. Tanto si me pillo la 6800 como la 6800XT (por la poca diferencia de precio lo suyo sería ir a por la XT) la duda la tengo en el procesador.

¿Me hará cuello de botella? Es que según leo parece que tenga un procesador de la edad de piedra. Sí me gustaría pillarme un Ryzen 5000 pero a lo largo del año que viene, ya que para entonces mi placa (X470) ya estaría preparada para Zen3. Pero no quiero estarme mientras un año entro con la gráfica a medio gas por culpa del procesador. Yo creo que no, que no tendré cuello de botella y más a resoluciones altas, pero bueno, prefiero preguntar porque aquí habrá gente que sepa más que yo [+risas] .

Gracias y un saludo.

A 4k poco cuello de botella te hará el.cpu.

Mejor espera las reviews de las nuevas gráficas, seguro habrá más de 1 que comparara el rendimiento con diferentes cpu y podrás tener una respuesta más precisa.

Yo tengo un 3600 y solo juego a 4k. No me planteo cambiarlo.
MarioLemieux escribió:
logeim1924 escribió:Una pregunta, amd tiene algun software como nvidia que permite grabar las partidas en un momento y no baja casi nada el rentable?

Si, al pasar de Nvidia a AMD tuve la misma duda pero enseguida me he adaptado a la interface y manejo de la grabación. Con el Radeon Settings no hay problema, configuras las grabaciones y la repetición instantánea de forma muy similar al GeForce experience. A mi ahora hasta me gusta más. No me afecta casi nada al rendimiento el estar grabando.

Muchas gracias era mi duda para cambiar. Estupendo entonces
MarioLemieux escribió:

justo me hacia la misma pregunta, gracias por la info
Dark_Crystal escribió:
Steam link me va muy bien también, con prácticamente nada de lag en los controles, y eso que tengo conectado el pc mediante plcs al router. Además tengo comprobado que cuando laguea es por falta de potencia del pc, ya que con juegos poco exigentes me va perfecto.

te vuelvo a citar porque hoy tenia el nvidia shield abierto y digo, voy a probar a bajarme el AMD link por que me suena que permitieron su descarga. Se puede bajar y conectar el pc con grafica amd al shield.

Cuando tenga la grafica nueva te comento si tengo problemas para el gamestream [beer]
Gwyn escribió:

Pacorrr escribió:

Joder yo pensaba que el RIP 3080 seria por la 3080Ti [+risas]

En fin, veremos mañana.
Deseando verlo mañana :Ð
DaNi_0389 escribió:
Gwyn escribió:

Pacorrr escribió:

Joder yo pensaba que el RIP 3080 seria por la 3080Ti [+risas]

En fin, veremos mañana.

Sí yo también, pero la producción del GA102 tiene bastantes problemas según parece

metalgear escribió:Deseando verlo mañana :Ð

¿El qué pasa mañana?
PD: Vale, me autorrespondo: Ya lo vi...

Va a dar igual lo que saquen, sin stock, estamos en las mismas.
En eso tienes razón estoy flipando este año con la mierda de stock que hay de verdad.
Eso,que pasa mañana?ya sale a la venta?
Pues nada.

Mi plan de Octubre/Noviembre:

- Me quedo sin 3080 por falta de stock.
- Ayer cancelo Series X porque la veo una promesa a futuro.
- Ahora me quedaré sin 6800XT por gran rendimiento y mucha demanda (falta de stock).
- Cancelaré PS5 cuando me la vayan a cobrar por no dar soporte nativo a 1440p y tampoco encontrar grandes alicientes de salida.

Resumen: me quedo con mis vetustos Ryzen 2600 y RX580.
nitrosito escribió:Se sabe ya cuanto aumenta el SAM el rendimiento?
Es que tener que cambiar de CPU y placa... pff [poraki]

CPU quizás mas adelante, pero es una putada para los de X470 que podamos pinchar un 5000, pero no habilitar SAM

Se habla de 10 fps de mejoría. Si necesitas cambiar el chip, hazlo y espera a las x670.
Gwyn escribió:Pues nada.

- Ahora me quedaré sin 6800XT por gran rendimiento y mucha demanda (falta de stock).
- Cancelaré PS5 cuando me la vayan a cobrar por no dar soporte nativo a 1440p y tampoco encontrar grandes alicientes de salida.

Yo estoy igual que tú, salvo que por insistencia conseguí una 3070.

Espero que el año que viene todo se normaliza y poder pillar una Ps5.
Gwyn escribió:Pues nada.

Estamos muchos igual.
Es que no merece la pena nada.

La 3080 es cojonuda, pero hay falta de stock.Se puede conseguir más o menos con mucha espera, pero es que esos 10GB no me convencen y se oye ya una TI a no mucho tardar.

Le sumas que la AMD 6800Xt está parece ser cojonuda, pero con la duda del RT y su DLSS.Así que hay que esperar a ver y faltará stock.

Xbox Series X ,con falta de stock y encima ,compra absurdísima teniendo Pc.No tiene nada exclusivo y todo lo que tiene que son Third Parties,sale en Pc.

PS5, otra que tal baila.Poco exclusivo, y lo único el Spiderman que es medio juego a un precio abusivo que encima sale también en Ps4...
Añade la cagada del no 1440p...

Es que no hay nada que convenza.
Por eso me he tirado a una 3070 que no es un desembolso bestial y le doy buena salida a mi 1080Ti, a la espera de ver la realidad de la 6800XT y cancelar la 3070.
Pero como tarde mucho, la cancelo y me quedo como estoy a esperar a una 3080 TI y listo.

Pero claro, yo voy con una 1080TI.
Si fuese con tu RX 480 , que yo la tuve, trincaría la 3070 sin dudar ya esperar noticias de la 6800XT.
No te va a llegar antes de que salgan las AMD.
@hh1 y encima con un monitor 1440p@144 y una OLED de 65" recién estrenada a la que tengo ganas de meter caña.

Imagina. Estoy sin uñas ya.
yo también estoy como muchos aquí, r5 2600 y un 580 8g y monitor 1080/144 y una qled en 4k queriendo probarla con una serie 6000. Pero viendo la situación tan asquerosamente mierda que vivimos me parece a mi que me desentiendo y cuando vea alguna oferta cojonudisima( y cuando dijo oferta digo una que me tire de cabeza todo loco) de una 5700 o una 2070 con eso me quedo y a tomar x culo esta generación de mierda porque yo paso de estresarme con f5 y 24/7 para pillarme una grafica para jugar en mis ratos libres.
Gwyn escribió:@hh1 y encima con un monitor 1440p@144 y una OLED de 65" recién estrenada a la que tengo ganas de meter caña.

Buf...
Yo esperabya a la 6800Xt en tu caso o intentaba trincar la 3070, que te va de sobra en 1440p y 144 y también puedes jugar 4K.
Lo digo porque es más factible de cazar que una 3080 y a esta por el desembolso que tiene, no la veo yo con esos 10GB.
Al menos la 3070 se puede sacar a bastante menos coste y mientras llega o lo que sea, ves cómo sale la 6800XT, y mientras, puedes cancelarla porque antes del 18 no la tienes en casa ni de coña.

Madre mía, hace no mucho yo jugaba 4K en la Oled de 55" ,en una LG c7 y era espectacular.
hh1 escribió:
Gwyn escribió:@hh1 y encima con un monitor 1440p@144 y una OLED de 65" recién estrenada a la que tengo ganas de meter caña.

Buf...
Yo esperabya a la 6800Xt en tu caso o intentaba trincar la 3070, que te va de sobra en 1440p y 144 y también puedes jugar 4K.
Lo digo porque es más factible de cazar que una 3080 y a esta por el desembolso que tiene, no la veo yo con esos 10GB.
Al menos la 3070 se puede sacar a bastante menos coste y mientras llega o lo que sea, ves cómo sale la 6800XT, y mientras, puedes cancelarla porque antes del 18 no la tienes en casa ni de coña.

Madre mía, hace no mucho yo jugaba 4K en la Oled de 55" ,en una LG c7 y era espectacular.

Tengo unas ganas de catar una 6800XT con mi C7... XD XD
Yo solo espero que cuando pinches la rx +x570 +5000, suene algo como RAGE MODO ACTIVATED y un sonido futuristico de estos de un reactor encendiendose mientras las luces parpadean
WiiBoy escribió:Yo solo espero que cuando pinches la rx +x570 +5000, suene algo como RAGE MODO ACTIVATED y un sonido futuristico de estos de un reactor encendiendose mientras las luces parpadean

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
WiiBoy escribió:Yo solo espero que cuando pinches la rx +x570 +5000, suene algo como RAGE MODO ACTIVATED y un sonido futuristico de estos de un reactor encendiendose mientras las luces parpadean

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande

Espero vayan a juego con el RGB
hh1 escribió:

Buf...

Sí, estoy como un nano con zapatos nuevos con la tele, la verdad. Hacía tiempo que una pieza de tecnología no me hacía tanto gozo.
El problema es que eso ha arruinado mi experiencia con todo lo que no sea OLED, pero bueno.

Y sobre la tarjeta... en estos momentos solo tengo ojos para la 6800XT.

Si no la pillo, igual tiro millas unos meses con PS5 (que sale después y ya sabré si he podido cazar una XT de salida) y aprovecho el PS Collection para pasarme todos los exclusivos de PS4 que no jugué, y alguna cosilla como Demon's Souls.

Gracias por tu ayuda [oki]
Compis, perdón por el offtopic...yo juego en 1080p, en monitor de 75hz. ¿Cómo anda el mercado de segunda aquí en el foro, por ejemplo, si hablamos de una RX5600XT o RX5700XT, si me apuras, una GTX 1660 Super?

Es que no puedo entrar en el compraventa todavía, y wallapod...pues es wallapod XD
¿Porqué horas suelen añadir los productos en Pccomponentes? para estar el día 18 bien atento.
AzagraMac escribió:
Gwyn escribió:
Blackpo92 escribió:No pasó también algo con las 5700 y XT? Creo recordar que había un hilo aquí en el foro que echaba fuego con historias de pantallazos azules, reinicios y demás y duró varios meses. Por lo visto ahora van increíbles, pero ahí está el precedente.
Saludos

Yo compré una 5700XT en Noviembre 2019 y la tuve que devolver en Febrero 2020.

Demasiado tiempo esperando por unos drivers decentes que nunca llegaron.

Aunque tengo que decir que fue la excepción. He tenido R9 280X, RX470, RX480, RX580, Vega64, y todas genial.

Tengo una 5700XT y me va de lujo!! ni un solo problema que mencionas, es mas la tengo con undervolt y no pasa de 70º, de hecho no llega ni a 60º jugando.

Tengo la version vendida por AMD

Yo también tengo una 5700XT y al principio tuve muchos problemas con los drivers, pero desde hace unos meses va de lujo, de hecho he conseguido pillar una 3070 FE y estoy dándole vueltas a que hacer, si veo que va mucho mejor la 3070 me la quedaré si no le daré salida y me quedaré la 5700XT, eso si, una cagada los de AMD con esta gráfica, al principio era insufrible.
zozito76 escribió:Compis, perdón por el offtopic...yo juego en 1080p, en monitor de 75hz. ¿Cómo anda el mercado de segunda aquí en el foro, por ejemplo, si hablamos de una RX5600XT o RX5700XT, si me apuras, una GTX 1660 Super?

Es que no puedo entrar en el compraventa todavía, y wallapod...pues es wallapod XD

Para entrar en compra-venta tienes que tener 60 mensajes y 6 meses de antigüedad, yo de ti esperaría al brack friday, puedes encontrar algo interesante a buen precio...
saludos
ya veremos cuando el rtx no vaya ni de lejos como el rtx a quien le intereses y los precios como siempre saca algo nvida y amd parecido precio mas igual o mas alto , mal asunto cuando la gente quiere algo mas barato dei parecida calidad
8701 respuestas