Gwyn escribió:Pues nada.
Mi plan de Octubre/Noviembre:- Me quedo sin 3080 por falta de stock.
- Ayer
cancelo Series X porque la veo una promesa a futuro.
- Ahora me quedaré sin 6800XT por gran rendimiento y mucha demanda (falta de stock).
- Cancelaré PS5 cuando me la vayan a cobrar por no dar soporte nativo a 1440p y tampoco encontrar grandes alicientes de salida.
Resumen: me quedo con mis vetustos Ryzen 2600 y RX580.
Estamos muchos igual.
Es que no merece la pena nada.
La 3080 es cojonuda, pero hay falta de stock.Se puede conseguir más o menos con mucha espera, pero es que esos 10GB no me convencen y se oye ya una TI a no mucho tardar.
Le sumas que la AMD 6800Xt está parece ser cojonuda, pero con la duda del RT y su DLSS.Así que hay que esperar a ver y faltará stock.
Xbox Series X ,con falta de stock y encima ,compra absurdísima teniendo Pc.No tiene nada exclusivo y todo lo que tiene que son Third Parties,sale en Pc.
PS5, otra que tal baila.Poco exclusivo, y lo único el Spiderman que es medio juego a un precio abusivo que encima sale también en Ps4...
Añade la cagada del no 1440p...
Es que no hay nada que convenza.
Por eso me he tirado a una 3070 que no es un desembolso bestial y le doy buena salida a mi 1080Ti, a la espera de ver la realidad de la 6800XT y cancelar la 3070.
Pero como tarde mucho, la cancelo y me quedo como estoy a esperar a una 3080 TI y listo.
Pero claro, yo voy con una 1080TI.
Si fuese con tu RX 480 , que yo la tuve, trincaría la 3070 sin dudar ya esperar noticias de la 6800XT.
No te va a llegar antes de que salgan las AMD.