[HO] Radeon RX 6000 Family

nirvana17 escribió:ya veremos cuando el rtx no vaya ni de lejos como el rtx a quien le intereses y los precios como siempre saca algo nvida y amd parecido precio mas igual o mas alto , mal asunto cuando la gente quiere algo mas barato dei parecida calidad

A llorar a la llorería.
espero que saquen drivers pulidos por lo menos , y no pase como la la serie 5000. y enteonces volveran los lloros porque baratas no son precisamente
Gwyn escribió:
hh1 escribió:
Gwyn escribió:@hh1 y encima con un monitor 1440p@144 y una OLED de 65" recién estrenada a la que tengo ganas de meter caña.

Imagina. Estoy sin uñas ya.

Buf...
Yo esperabya a la 6800Xt en tu caso o intentaba trincar la 3070, que te va de sobra en 1440p y 144 y también puedes jugar 4K.
Lo digo porque es más factible de cazar que una 3080 y a esta por el desembolso que tiene, no la veo yo con esos 10GB.
Al menos la 3070 se puede sacar a bastante menos coste y mientras llega o lo que sea, ves cómo sale la 6800XT, y mientras, puedes cancelarla porque antes del 18 no la tienes en casa ni de coña.

Madre mía, hace no mucho yo jugaba 4K en la Oled de 55" ,en una LG c7 y era espectacular.

Sí, estoy como un nano con zapatos nuevos con la tele, la verdad. Hacía tiempo que una pieza de tecnología no me hacía tanto gozo.
El problema es que eso ha arruinado mi experiencia con todo lo que no sea OLED, pero bueno.

Y sobre la tarjeta... en estos momentos solo tengo ojos para la 6800XT.

Si no la pillo, igual tiro millas unos meses con PS5 (que sale después y ya sabré si he podido cazar una XT de salida) y aprovecho el PS Collection para pasarme todos los exclusivos de PS4 que no jugué, y alguna cosilla como Demon's Souls.

Gracias por tu ayuda [oki]

Eso me pasó a mí con la C7 55"....
Luego usaba el monitor QHD y ...meh.
Ni los colores,ni los negros,ni el contraste ,ni na de na parecido.

No era el pasar de QHD. a 4K,que si te soy sincero,notaba poca diferencia.Era la calidad del panel.

Con decirte que ponía la Xbox One en la tv porque es que parecía otra consola...

Por eso ahora sigo con el QHD tras tener que vender la TV y no me gustó 1€ en un monitor 4K.
Porque no me va a llenar salvo que sea Oled y eso vale un burrada para ser un mero monitor.
Sartén de que ya busco 120hz mínimo,y por eso digo en QHD 144hz
es un poco offtopic pero..

Si saliesen las 5700XT a 200-250€ en el black friday...
para los que queramos 2K 144FPS? :-? entiendo que para los juegos actuales si, pero que para los nuevos nanai..

es que de una 5700XT por unos hipoteticos 200-250€ hasta los ¿600€? de la 6700 XT..
te compras 3 graficas
@nitrosito si saliese ese precio yo es que pasaba olímpicamente de las nuevas, pero no va ser así, y al final lo mas barato será 360 como ha estado hace poco una oferta en pccompontenes por la powercolor. Y por ese precio merece mas la pena estilarse mas e intentar pillar las nuevas....pero por 200-250 me tiro de cabeza.
350? pero si ese es el precio que mas o menos anda por ahora...
Yo tengo fé [poraki]

Tened en cuenta que en los reacos creo que suele haber en amazon un 20 o 25% adicional sobre el precio base..
Una casi nueva por 200 o 250€, poca broma... aunque es un poco "intermedio", vamos a aguantar con eso, pero lo suyo sería la 6800 o 6800XT.. pero es mucho money, y más en estos tiempos dificiles
nitrosito escribió:es un poco offtopic pero..

para los que queramos 2K 144FPS? :-? entiendo que para los juegos actuales si, pero que para los nuevos nanai..

es que de una 5700XT por unos hipoteticos 200-250€ hasta los ¿600€? de la 6700 XT..
te compras 3 graficas

Soñar es gratis. Y no, la 5700XT no te da para 1440p. y 144 fps en ningún juego AAA de esta temporada. [beer]
siento extender el offtopic [+risas]

pero si ahora mismo están a 350€... ¿a cuanto las van a poner si no?
Una reaco al 20% serian -> 350*0.80 -> 280€

mmm para 144FPS ni de coña es cierto.. quizás 70-80fps como mucho dependiendo
Pienso como tu, estando la situación como esta cada uno mira su bolsillo, yo quiero renovar grafica porque la 580 se defienda bien, ya tiene sus años y se quedara corta para mis gustos. Comprar una 5700xt por 369 como estaba de oferta en pccomponentes es tirar el dinero cuando puedo estirar mas y pillar una 3070(y si sigo estirando una 6800) y claro esa grafica ya se queda mínimo 3 años en mi torre XD pero joe si salen en el black a 200-250 me tiro como un leopardo a una gacela [plas]
Como referencia, yo pillé NUEVA una Sapphire Pulse 5700XT por 375€ en el Black Friday 2019.

Un año después y con las sucesoras en la calle, ya deberían bajar, ya.
Zinv escribió:Pienso como tu, estando la situación como esta cada uno mira su bolsillo, yo quiero renovar grafica porque la 580 se defienda bien, ya tiene sus años y se quedara corta para mis gustos. Comprar una 5700xt por 369 como estaba de oferta en pccomponentes es tirar el dinero cuando puedo estirar mas y pillar una 3070(y si sigo estirando una 6800) y claro esa grafica ya se queda mínimo 3 años en mi torre XD pero joe si salen en el black a 200-250 me tiro como un leopardo a una gacela [plas]

Estamos en la misma situación, RX580 Shappire 8GB [carcajad]

Pueeees... 200-250€... de esa reacos.. voy a poner mi objetivo ahí [carcajad]
Me da un poco de "pena" , porque estamos comprando algo "viejo" pero uff, es que hablamos del triple de pasta..

P.e me ha dado ahora por el GTA V, con la RX580... 50FPS de milagro en 2K jugando con opciones
Con la 5700XT creo que estira hasta los 80... que bueno tampoco es tanto [mad] pero con los ajustes en alto claro
Si a alguien le sirve, yo lo que seguramente haga es lo siguiente:

Cuando haya un juego que realmetne me apetezca jugar y mi vega 56 no consiga mantener ni 60 fps a 1080p me planteo el cambiarme de grafica.

La verdad que los precios de las graficas los veo disparados desde hace bastante (creo que pague 400€ por la vega 56 y ya me parecio muy cara).

Aunque todo sea dicho la 6800xt me pone ojitos amorosos.
@nitrosito de pena nada, es un buen salto de una grafica a otra(las nuevas es el doble de salto pero también es el doble de dinero) si la cosa mejora pues se vende, se recupera un poco la inversión inicial y se pilla una nueva, mira que difícil.
Otro offtopic, si ponéis la torre en el comedor con la tele, como lo organizáis para que puedas jugar con teclado y ratón? Inalámbrico? Gracias y perdonad.
V de viciado escribió:Otro offtopic, si ponéis la torre en el comedor con la tele, como lo organizáis para que puedas jugar con teclado y ratón? Inalámbrico? Gracias y perdonad.

Yo no juego en TV [poraki] 144Hz 1ms. Si no eres puretilla/no lo notas, y quieres jugar en TV..
O un cable largo , si te mola jugar con cable, por eso de la latencia...

O un teclado y ratón inalambrico, que hoy día ya no se notan las latencias.. y hay algunos que son recargables... pero vamos las pilas les duran un montón a los que no lo son.

EDIT: Haciendo reflexion de la vida.. ¿sabemos algo de las RX6000 de gama media? porque lo mismo riden como o más que una 2070-2070Super/RX5700XT [poraki]

Pero creo que salian mas tarde ¿no?

La rx6700 costará sobre 400€... y rinde como una 3060, osease, como una 2080Super..
pueees, si sale la RX 6700 en el black por 300€, instant buy, pero creo que no va a ser eh..
solo falta decidir si RX5700 XT por 200-250€ o saltar a los 350-400€ de la 6700, suponiendo q salga a ese precio
nitrosito escribió:
Zinv escribió:Pienso como tu, estando la situación como esta cada uno mira su bolsillo, yo quiero renovar grafica porque la 580 se defienda bien, ya tiene sus años y se quedara corta para mis gustos. Comprar una 5700xt por 369 como estaba de oferta en pccomponentes es tirar el dinero cuando puedo estirar mas y pillar una 3070(y si sigo estirando una 6800) y claro esa grafica ya se queda mínimo 3 años en mi torre XD pero joe si salen en el black a 200-250 me tiro como un leopardo a una gacela [plas]

Estamos en la misma situación, RX580 Shappire 8GB [carcajad]

Pueeees... 200-250€... de esa reacos.. voy a poner mi objetivo ahí [carcajad]
Me da un poco de "pena" , porque estamos comprando algo "viejo" pero uff, es que hablamos del triple de pasta..

P.e me ha dado ahora por el GTA V, con la RX580... 50FPS de milagro en 2K jugando con opciones
Con la 5700XT creo que estira hasta los 80... que bueno tampoco es tanto [mad] pero con los ajustes en alto claro

Deberías encontrar con relativa facilidad gráficas de esas de segunda zarpa bastante bartaas.
2070S,2080,2080S,1080Ti...
Cualquiera de esas par Qhd v bien y alguna bastante sobrada.

Yo mismo venderé en breve mi 1080Ti no por falta de potencia,sino porque me apetece cambiar y sacarle algo de pasta a la gráfica.Y mi idea es vender en 275-300€.
Veremos si no menos.
hh1 escribió:
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Buf...
Yo esperabya a la 6800Xt en tu caso o intentaba trincar la 3070, que te va de sobra en 1440p y 144 y también puedes jugar 4K.
Lo digo porque es más factible de cazar que una 3080 y a esta por el desembolso que tiene, no la veo yo con esos 10GB.
Al menos la 3070 se puede sacar a bastante menos coste y mientras llega o lo que sea, ves cómo sale la 6800XT, y mientras, puedes cancelarla porque antes del 18 no la tienes en casa ni de coña.

Madre mía, hace no mucho yo jugaba 4K en la Oled de 55" ,en una LG c7 y era espectacular.

Sí, estoy como un nano con zapatos nuevos con la tele, la verdad. Hacía tiempo que una pieza de tecnología no me hacía tanto gozo.
El problema es que eso ha arruinado mi experiencia con todo lo que no sea OLED, pero bueno.

Y sobre la tarjeta... en estos momentos solo tengo ojos para la 6800XT.

Si no la pillo, igual tiro millas unos meses con PS5 (que sale después y ya sabré si he podido cazar una XT de salida) y aprovecho el PS Collection para pasarme todos los exclusivos de PS4 que no jugué, y alguna cosilla como Demon's Souls.

Gracias por tu ayuda [oki]

Eso me pasó a mí con la C7 55"....
Luego usaba el monitor QHD y ...meh.
Ni los colores,ni los negros,ni el contraste ,ni na de na parecido.

No era el pasar de QHD. a 4K,que si te soy sincero,notaba poca diferencia.Era la calidad del panel.

Con decirte que ponía la Xbox One en la tv porque es que parecía otra consola...

Por eso ahora sigo con el QHD tras tener que vender la TV y no me gustó 1€ en un monitor 4K.
Porque no me va a llenar salvo que sea Oled y eso vale un burrada para ser un mero monitor. Si no
Sartén de que ya busco 120hz mínimo,y por eso digo en QHD 144hz

Pues yo he hecho el paso de QHD a 4K en el monitor y es el día y la noche. Quizá es que la distancia influye y si tú la tienes en la TV, no notes ese aumento de resolución. Pero 60 cm de distancia, ya te digo, el aumento de nitidez es escandaloso.
Ludens está baneado por ""
Todo esto de las oled está muy bien pero un día te calientas, te compras un ultrawide y de repente tu tele de 1300€ te parece un juguete al lado un monitor así.
hh1 escribió:Deberías encontrar con relativa facilidad gráficas de esas de segunda zarpa bastante bartaas.

Yo mismo venderé en breve mi 1080Ti no por falta de potencia,sino porque me apetece cambiar y sacarle algo de pasta a la gráfica.Y mi idea es vender en 275-300€.
Veremos si no menos.

Por 200€ ha vendido un amigo su 1080ti la semana pasada, por 207€ he pillado yo una RX 5700 XT nueva en su caja con factura, que compro un compañero de trabajo a AMD hace cosa de mes y medio. [carcajad]

Ahora es buen momento para pillar cosillas interesantes del año pasado.
AzagraMac escribió:
hh1 escribió:Deberías encontrar con relativa facilidad gráficas de esas de segunda zarpa bastante bartaas.

Veremos si no menos.

Por 200€ ha vendido un amigo su 1080ti la semana pasada, por 207€ he pillado yo una RX 5700 XT nueva en su caja con factura, que compro un compañero de trabajo a AMD hace cosa de mes y medio. [carcajad]

Ahora es buen momento para pillar cosillas interesantes del año pasado.

Sin duda.......

@Ludens
El Ultra wide puede ser inmeersivo,pero no tiene ni de lejos la calidad de imagen de un Oled.
Así que ,eso de que la Oled se queda en un juguete ...
Y bueno,con 55"-65",te la suda el panorámico.

@Beta Reverse
Yo jugaba bastante cerca de la 55" como a1,50m o así y no notaba prácticamente nada de QHD a 4K.
Como digo,lo que notaba mucho es la calidad del panel.
Ludens escribió:Todo esto de las oled está muy bien pero un día te calientas, te compras un ultrawide y de repente tu tele de 1300€ te parece un juguete al lado un monitor así.

Con todos mis respetos... pero opino igual que @hh1

Me aventuro a decir, por tu comentario, que no has tenido una TV OLED.

En calidad de imagen está en otra división. No hay monitor que le haga frente en ESE sentido.

/offtopic
Gwyn escribió:
Ludens escribió:Todo esto de las oled está muy bien pero un día te calientas, te compras un ultrawide y de repente tu tele de 1300€ te parece un juguete al lado un monitor así.

En calidad de imagen está en otra división. No hay monitor que le haga frente en ESE sentido.

/offtopic

Es que es así.
He catado todo tipo de monitores ,y por eso me niego a pagar tantísimo por un 4K 144Hz-120HZ.
Te vale prácticamente lo mismo que una Oled tocha de 120HZ.Venga ya, y ni por asomo se ve igual.

Se podrán ver muy bien, no l9o dudo.
Mi TN actual no es top, pero se ve bastante bien y tiene sus 144HZ en QHD.
Pero vamos, en cuanto pones al lado una Oled, es que no hay nada que hacer.
Y he tenido también varios IPS...

Y ya puedes poner ultrawide, 8K, 360 hz y lo que quieras, que en calidad de imagen, aunque sea 1080p, no hay rival.
Y lo digo teniendo también mi padre una TV Oled 1080p.Es que lo pones ahí, y la calidad es brutal.Y no es ni 1440p ni 4K.

Y seguramente no haya tenido un Oled para jugar.
Que todos los monitores son cojonudos y se ven muy bien hasta que cascas una TV Oled al lado.
También he de decir, que yo prefiero jugar a casi todo en 27-32" que en 55", pero eso ya es otro tema.

te compras 3 graficas

Eso querría yo... una rx5700xt económica pero que sea fresquita... ¿cuál recomendarías? la nitro+ de sapphire?
porque no la compré antes por el tema de los drivers y temperaturas, con lo que me cuesta ahorrar no quiero tener un horno dentro de la caja del pc
casi casi compré un modelo en que los VRM se ponían a más de 100 grados, de segunda mano, menos mal que huí en el último momento
si una amd de las nuevas es similar o un poco más potente pero fresca, sería lo que querría, para 1440p, sin tener que llegar a los 144fps pero el monitor soporta 165hz así que .. quan més sucre més dolç
joanvicent escribió:

te compras 3 graficas

Eso querría yo... una rx5700xt económica pero que sea fresquita... ¿cuál recomendarías? la nitro+ de sapphire?
porque no la compré antes por el tema de los drivers y temperaturas, con lo que me cuesta ahorrar no quiero tener un horno dentro de la caja del pc
casi casi compré un modelo en que los VRM se ponían a más de 100 grados, de segunda mano, menos mal que huí en el último momento
si una amd de las nuevas es similar o un poco más potente pero fresca, sería lo que querría, para 1440p, sin tener que llegar a los 144fps pero el monitor soporta 165hz así que .. quan més sucre més dolç

Dejo link a las tarjetas y precios:
https://www.muycomputer.com/2020/10/21/ ... es-precio/

Tenemos varias opciones interesantes para el black friday
5700 XT -> 200-250€ ¿instant buy?, rinde como una 2070S mas o menos
RX 6800 -> 400€ ¿Y en el black friday? rinde como la 3060, osea que como una 2080S... mas que la 5700XT
RX 6700 XT -> 250€, rinde como una 2070, probablemente sea la que menos rente

Yo tendré el ojo puesto en la RX6800 (no creo que baje) y en la 5700XT.. el caso es estudiar si el salto de la 5700 a la 6800 renta o no, porque lo mismo están cercanas en precio... bueno cercanas.. pff a ver a que precio las ponen en el black friday.. la 6800 tiene un precio inicial de 400€, que no es poco [triston] , la 5700XT 300, que en el black se puede poner a 200 a mi parecer
@nitrosito

Pero tú has visto los precios de la serie 6000, y si esperas que las que están por debajo de la 6800 estén para el BF y rebajadas cuando no están ni anunciadas... [looco]

Si es un trolleo no le veo la gracia

Saludoss
pues nada

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... n-mineria/

Yo tenia la esperanza de que no, pero esta claro que lo vamos a tener jodido para comprar una
WiiBoy escribió:pues nada

Yo tenia la esperanza de que no, pero esta claro que lo vamos a tener jodido para comprar una

de 1,5más rápida a un 50% más rápida hay un universo ehh XD XD, como dice la mayoría, dejar de postear noticias de esa mierda de web, que no tienen ni credibilidad ni profesionalidad, viven del salseo, ni más ni menos
nitrosito escribió:
joanvicent escribió:

te compras 3 graficas

RX 6800 -> 400€ ¿Y en el black friday? rinde como la 3060, osea que como una 2080S... mas que la 5700XT

Yo tendré el ojo puesto en la RX6800 (no creo que baje) y en la 5700XT.. el caso es estudiar si el salto de la 5700 a la 6800 renta o no, porque lo mismo están cercanas en precio... bueno cercanas.. pff a ver a que precio las ponen en el black friday.. la 6800 tiene un precio inicial de 400€, que no es poco [triston] , la 5700XT 300, que en el black se puede poner a 200 a mi parecer

Eso que pones ahora,no tiene sentido.
Primero porque los precios dados por AMD son superiores a esos.
Con esos precios arrasaría sin duda alguna.

Segundo, porque el rendimiento que dice ahí de cada gráfica está mal.Dice que la 6900XT rinde algo por debajo de la RTX 3080, cuando la 6900XT rinde como una RTX 3090...
Y así con cada una...
Esa noticia está mal y totalmente desfasada.
@nitrosito Por los benchmarks la 6800 funcionaría un poco más potente que la 3070 en fuerza bruta no la 3060. En todo caso pensar en estas tarjetas y en el black friday es un sueño.
si quiero para jugar 4k deberia ir a por una 6800XT no?
con la 6800 no me bastaria no?
nitrosito escribió:

Estas muy confuso y perdido con todo eso.
Rebajar algo que ni siquiera haya salido todavía, por que?, que necesidad hay para ello? Porque es black...que?

Si con las nuevas RX 6xxx va a pasar lo mismo que con las RTX 3xxx (que estoy totalmente convencido de ello que así será). Tiendas no tienen productos nuevos para vender y hacer súper rebajas a lo único (modelos anteriores) que tiene para vender, no me salen las cuentas.

Yo mismo voy tras un combo de R9 5900X @ RX 6800XT (puro cacharreo), pero tengo la cabeza muy fría que hasta bien entrado el año 2021 esto sera como el salvaje oeste.
Noticia, Sapphire acaba de mostrar su gama Nitro/Pulse: https://videocardz.com/newz/sapphire-un ... hics-cards

6800XT Pulse: https://www.sapphiretech.com/en/consume ... -16g-gddr6

6800XT Nitro: https://www.sapphiretech.com/en/consume ... -16g-gddr6

A ver si especifican frecuencias, al menos ya se sabe la dimensiones que tendrán... :cool:
VanSouls escribió:

de 1,5más rápida a un 50% más rápida hay un universo ehh XD XD, como dice la mayoría, dejar de postear noticias de esa mierda de web, que no tienen ni credibilidad ni profesionalidad, viven del salseo, ni más ni menos

La cuestion no es esa, la cuestion es que si rinde mas que la serie 3000 pues los chinos la van a comprar y ya esta , lo cual pues es una putada, no quedara otra que esperar
Gwyn escribió:
nirvana17 escribió:ya veremos cuando el rtx no vaya ni de lejos como el rtx a quien le intereses y los precios como siempre saca algo nvida y amd parecido precio mas igual o mas alto , mal asunto cuando la gente quiere algo mas barato dei parecida calidad

A llorar a la llorería.

pero tu le has entendido? [qmparto] [qmparto]
Me sorprende que aun no sepamos los precios oficiales en euros (o libras en mi caso). Tampoco tenemos websites con alguna tarjeta listada.

Sabemos si se podrán comprar directamente a AMD?
Hay rumores de que son bestias para minería.

Si se confirma olvidar que haya stock
hh1 escribió:
Gwyn escribió:

/offtopic

Es que es así.
He catado todo tipo de monitores ,y por eso me niego a pagar tantísimo por un 4K 144Hz-120HZ.
Te vale prácticamente lo mismo que una Oled tocha de 120HZ.Venga ya, y ni por asomo se ve igual.

Se podrán ver muy bien, no l9o dudo.
Mi TN actual no es top, pero se ve bastante bien y tiene sus 144HZ en QHD.
Pero vamos, en cuanto pones al lado una Oled, es que no hay nada que hacer.
Y he tenido también varios IPS...

Y ya puedes poner ultrawide, 8K, 360 hz y lo que quieras, que en calidad de imagen, aunque sea 1080p, no hay rival.
Y lo digo teniendo también mi padre una TV Oled 1080p.Es que lo pones ahí, y la calidad es brutal.Y no es ni 1440p ni 4K.

Y seguramente no haya tenido un Oled para jugar.
Que todos los monitores son cojonudos y se ven muy bien hasta que cascas una TV Oled al lado.
También he de decir, que yo prefiero jugar a casi todo en 27-32" que en 55", pero eso ya es otro tema.

Si está claro que la calidad de imagen de OLED es insuperable. Pero tanto en tamaño como teniendo en cuenta el burn-in, son poco prácticos para el uso con un PC.
Un chino la tiene, dice que los benchs que sacó amd no están inflados.

Imagen

https://twitter.com/GoFlying8/status/13 ... 2669639681
trandeira escribió:si quiero para jugar 4k deberia ir a por una 6800XT no?

Dada la no grande diferencia de precio y la teórica diferencia de rendimiento, yo es lo que haría.
Además, que siempre lo digo, el 4K es caro de mantener.
Te puede ir bien ahora el 4KK con esa gráfica y en 1 añito, ya no te llega y otra vez a cambiar.
Para mí el equilibrio está en el QHD +60FPS.

@Beta Reverse
Ahí sí te doy la razón.Aunque también diré que me he tirado 2 años metiéndole sesiones de horas a la C7 con la Xbox y ni un solo quemado.También uso de vez en cuando de Pc y 0 quemados.

Cierto es, que con juegos tipo rol con todo los marcadores fijos horas y horas, o el escritorio fijo para trabajar, puede tener su peligro.
Pero si aquella que es de hace casi 3 años, no tuvo problema, las de ahora, menos aún.

No quita que aún no sea lo ideal para ese uso.Es el problema y por lo que no salen casi monitores Oled.
Todo llega.

Pero venirme a comparar la imagen un monitor IPS,VA ,TN ,Nano Cell o como se quiera ,por mucho Ultrawide que sea , va a ser que no.(No es por ti)
VanSouls escribió:

Coincido contigo.
Sigo sin entender cómo se puede tomar como fuente seria.
Por otro lado la fuente que cita es otra fuente que a su vez viene de otra fuente que ha sido citada en otro lado.
https://videocardz.com/newz/amd-radeon- ... ncy-mining
De todos modos, 1.5 veces más rápido y 50% más rápida viene a ser lo mismo.
Lo flipante es que siga rentando minar BTC con GPUs habiendo ASICs.
Eso, y que estamos hablando de la 6800, que faltaría por ver el rendimiento de la 6800XT y la 6900XT aunque no creo que renten en relación rendimiento/precio.
hh1 escribió:

Dada la no grande diferencia de precio y la teórica diferencia de rendimiento, yo es lo que haría.
Te puede ir bien ahora el 4KK con esa gráfica y en 1 añito, ya no te llega y otra vez a cambiar.

@Beta Reverse
Ahí sí te doy la razón.Aunque también diré que me he tirado 2 años metiéndole sesiones de horas a la C7 con la Xbox y ni un solo quemado.También uso de vez en cuando de Pc y 0 quemados.

Cierto es, que con juegos tipo rol con todo los marcadores fijos horas y horas, o el escritorio fijo para trabajar, puede tener su peligro.
Pero si aquella que es de hace casi 3 años, no tuvo problema, las de ahora, menos aún.

No quita que aún no sea lo ideal para ese uso.Es el problema y por lo que no salen casi monitores Oled.
Todo llega.

Pero venirme a comparar la imagen un monitor IPS,VA ,TN ,Nano Cell o como se quiera ,por mucho Ultrawide que sea , va a ser que no.(No es por ti)

osea te refieres que vaya a por la 6800 no?
que pase de la 6800XT
trandeira escribió:
hh1 escribió:

@Beta Reverse

Todo llega.

osea te refieres que vaya a por la 6800 no?
que pase de la 6800XT

No.Por lo visto hasta ahora, para 4K yo no bajaría de la 6800Xt.
Que podrás jugar 4K con la 6800.Algunos juegos en ultra y en otros bajando cosillas, pero es que eso no te va a durar mucho en el tiempo.
El 4K es el que deja antes obsoletas a las gráficas.

No hay tanta diferencia de precio entre la 6800 y la XT.Yo iría sin duda a la XT.
Es el chapuzas, pero se viene hablando ya de ello.
Si ya iba a haber pocas unidades, RIP.
Saludos
Ludens está baneado por ""
@Gwyn

@hh1

Tengo una C9 de 65" comprada en la tienda del amigo LG. Lo mismo puedo decir yo de vosotros, me aventuro a decir que no habéis probado un monitor ultrawide con gsync (no freesync). Para cine la C9, sin duda. Una Xbox One X y un bluray UHD en esta tele es mejor experiencia que una sala de cine estándar. Pero para jugar, por la latencia, tiempo de respuesta e inmersión la experiencia de un monitor ultrawide no te la da una tele 16:9 ni de coña.
Yo estoy tambien a la espera de que pongan modelos y precios en las tiendas ...
@Blackpo92 dicen que es fake, que no rinde demasiado en mineria.
Ludens escribió:@Gwyn

@hh1

Tengo una C9 de 65" comprada en la tienda del amigo LG. Lo mismo puedo decir yo de vosotros, me aventuro a decir que no habéis probado un monitor ultrawide con gsync (no freesync). Para cine la C9, sin duda. Una Xbox One X y un bluray UHD en esta tele es mejor experiencia que una sala de cine estándar. Pero para jugar, por la latencia, tiempo de respuesta e inmersión la experiencia de un monitor ultrawide no te la da una tele 16:9 ni de coña.

Por latencia y tiempo de respuesta no hay nada más rápido que un oled.

Q te gusta el formato ultrawide? Ok, me parece perfecto.

Pero no por ello te inventes datos técnicos de las diferentes tecnologías que no son reales.
Jhonny escribió:Lo flipante es que siga rentando minar BTC con GPUs habiendo ASICs.

//offtopic
Ya nadie esta minando BTC con tarjetas gráficas. Simplemente no se puede por muchas que tengas.
Lo que se esta minando y mucho son las Altcoins. Hay cientos de ellas, unas mas rentables que otras.
El proceso es a largo plazo, se invierte, se mina, se especula, se cambia, se vende... Y si hablamos de sitios donde la electricidad es gratis o casi, allí están todas las tarjetas.
8701 respuestas