nirvana17 escribió:ya veremos cuando el rtx no vaya ni de lejos como el rtx a quien le intereses y los precios como siempre saca algo nvida y amd parecido precio mas igual o mas alto , mal asunto cuando la gente quiere algo mas barato dei parecida calidad
Gwyn escribió:hh1 escribió:Gwyn escribió:@hh1 y encima con un monitor 1440p@144 y una OLED de 65" recién estrenada a la que tengo ganas de meter caña.
Imagina. Estoy sin uñas ya.
Buf...
Yo esperabya a la 6800Xt en tu caso o intentaba trincar la 3070, que te va de sobra en 1440p y 144 y también puedes jugar 4K.
Lo digo porque es más factible de cazar que una 3080 y a esta por el desembolso que tiene, no la veo yo con esos 10GB.
Al menos la 3070 se puede sacar a bastante menos coste y mientras llega o lo que sea, ves cómo sale la 6800XT, y mientras, puedes cancelarla porque antes del 18 no la tienes en casa ni de coña.
Madre mía, hace no mucho yo jugaba 4K en la Oled de 55" ,en una LG c7 y era espectacular.
Sí, estoy como un nano con zapatos nuevos con la tele, la verdad. Hacía tiempo que una pieza de tecnología no me hacía tanto gozo.
El problema es que eso ha arruinado mi experiencia con todo lo que no sea OLED, pero bueno.
Y sobre la tarjeta... en estos momentos solo tengo ojos para la 6800XT.
Si no la pillo, igual tiro millas unos meses con PS5 (que sale después y ya sabré si he podido cazar una XT de salida) y aprovecho el PS Collection para pasarme todos los exclusivos de PS4 que no jugué, y alguna cosilla como Demon's Souls.
Gracias por tu ayuda
nitrosito escribió:es un poco offtopic pero..
Si saliesen las 5700XT a 200-250€ en el black friday...
para los que queramos 2K 144FPS? entiendo que para los juegos actuales si, pero que para los nuevos nanai..
es que de una 5700XT por unos hipoteticos 200-250€ hasta los ¿600€? de la 6700 XT..
te compras 3 graficas
Zinv escribió:Pienso como tu, estando la situación como esta cada uno mira su bolsillo, yo quiero renovar grafica porque la 580 se defienda bien, ya tiene sus años y se quedara corta para mis gustos. Comprar una 5700xt por 369 como estaba de oferta en pccomponentes es tirar el dinero cuando puedo estirar mas y pillar una 3070(y si sigo estirando una 6800) y claro esa grafica ya se queda mínimo 3 años en mi torre pero joe si salen en el black a 200-250 me tiro como un leopardo a una gacela
V de viciado escribió:Otro offtopic, si ponéis la torre en el comedor con la tele, como lo organizáis para que puedas jugar con teclado y ratón? Inalámbrico? Gracias y perdonad.
nitrosito escribió:Zinv escribió:Pienso como tu, estando la situación como esta cada uno mira su bolsillo, yo quiero renovar grafica porque la 580 se defienda bien, ya tiene sus años y se quedara corta para mis gustos. Comprar una 5700xt por 369 como estaba de oferta en pccomponentes es tirar el dinero cuando puedo estirar mas y pillar una 3070(y si sigo estirando una 6800) y claro esa grafica ya se queda mínimo 3 años en mi torre pero joe si salen en el black a 200-250 me tiro como un leopardo a una gacela
Estamos en la misma situación, RX580 Shappire 8GB
Pueeees... 200-250€... de esa reacos.. voy a poner mi objetivo ahí
Me da un poco de "pena" , porque estamos comprando algo "viejo" pero uff, es que hablamos del triple de pasta..
P.e me ha dado ahora por el GTA V, con la RX580... 50FPS de milagro en 2K jugando con opciones
Con la 5700XT creo que estira hasta los 80... que bueno tampoco es tanto pero con los ajustes en alto claro
hh1 escribió:Gwyn escribió:hh1 escribió:Buf...
Yo esperabya a la 6800Xt en tu caso o intentaba trincar la 3070, que te va de sobra en 1440p y 144 y también puedes jugar 4K.
Lo digo porque es más factible de cazar que una 3080 y a esta por el desembolso que tiene, no la veo yo con esos 10GB.
Al menos la 3070 se puede sacar a bastante menos coste y mientras llega o lo que sea, ves cómo sale la 6800XT, y mientras, puedes cancelarla porque antes del 18 no la tienes en casa ni de coña.
Madre mía, hace no mucho yo jugaba 4K en la Oled de 55" ,en una LG c7 y era espectacular.
Sí, estoy como un nano con zapatos nuevos con la tele, la verdad. Hacía tiempo que una pieza de tecnología no me hacía tanto gozo.
El problema es que eso ha arruinado mi experiencia con todo lo que no sea OLED, pero bueno.
Y sobre la tarjeta... en estos momentos solo tengo ojos para la 6800XT.
Si no la pillo, igual tiro millas unos meses con PS5 (que sale después y ya sabré si he podido cazar una XT de salida) y aprovecho el PS Collection para pasarme todos los exclusivos de PS4 que no jugué, y alguna cosilla como Demon's Souls.
Gracias por tu ayuda
Eso me pasó a mí con la C7 55"....
Luego usaba el monitor QHD y ...meh.
Ni los colores,ni los negros,ni el contraste ,ni na de na parecido.
No era el pasar de QHD. a 4K,que si te soy sincero,notaba poca diferencia.Era la calidad del panel.
Con decirte que ponía la Xbox One en la tv porque es que parecía otra consola...
Por eso ahora sigo con el QHD tras tener que vender la TV y no me gustó 1€ en un monitor 4K.
Porque no me va a llenar salvo que sea Oled y eso vale un burrada para ser un mero monitor. Si no
Sartén de que ya busco 120hz mínimo,y por eso digo en QHD 144hz
hh1 escribió:Deberías encontrar con relativa facilidad gráficas de esas de segunda zarpa bastante bartaas.
2070S,2080,2080S,1080Ti...
Cualquiera de esas par Qhd v bien y alguna bastante sobrada.
Yo mismo venderé en breve mi 1080Ti no por falta de potencia,sino porque me apetece cambiar y sacarle algo de pasta a la gráfica.Y mi idea es vender en 275-300€.
Veremos si no menos.
AzagraMac escribió:hh1 escribió:Deberías encontrar con relativa facilidad gráficas de esas de segunda zarpa bastante bartaas.
2070S,2080,2080S,1080Ti...
Cualquiera de esas par Qhd v bien y alguna bastante sobrada.
Yo mismo venderé en breve mi 1080Ti no por falta de potencia,sino porque me apetece cambiar y sacarle algo de pasta a la gráfica.Y mi idea es vender en 275-300€.
Veremos si no menos.
Por 200€ ha vendido un amigo su 1080ti la semana pasada, por 207€ he pillado yo una RX 5700 XT nueva en su caja con factura, que compro un compañero de trabajo a AMD hace cosa de mes y medio.
Ahora es buen momento para pillar cosillas interesantes del año pasado.
Ludens escribió:Todo esto de las oled está muy bien pero un día te calientas, te compras un ultrawide y de repente tu tele de 1300€ te parece un juguete al lado un monitor así.
Gwyn escribió:Ludens escribió:Todo esto de las oled está muy bien pero un día te calientas, te compras un ultrawide y de repente tu tele de 1300€ te parece un juguete al lado un monitor así.
Con todos mis respetos... pero opino igual que @hh1
Me aventuro a decir, por tu comentario, que no has tenido una TV OLED.
En calidad de imagen está en otra división. No hay monitor que le haga frente en ESE sentido.
/offtopic
nitrosito escribió:es un poco offtopic pero..
para los que queramos 2K 144FPS? entiendo que para los juegos actuales si, pero que para los nuevos nanai..
es que de una 5700XT por unos hipoteticos 200-250€ hasta los ¿600€? de la 6700 XT..
te compras 3 graficas
joanvicent escribió:nitrosito escribió:es un poco offtopic pero..
te compras 3 graficas
Eso querría yo... una rx5700xt económica pero que sea fresquita... ¿cuál recomendarías? la nitro+ de sapphire?
porque no la compré antes por el tema de los drivers y temperaturas, con lo que me cuesta ahorrar no quiero tener un horno dentro de la caja del pc
casi casi compré un modelo en que los VRM se ponían a más de 100 grados, de segunda mano, menos mal que huí en el último momento
si una amd de las nuevas es similar o un poco más potente pero fresca, sería lo que querría, para 1440p, sin tener que llegar a los 144fps pero el monitor soporta 165hz así que .. quan més sucre més dolç
WiiBoy escribió:pues nada
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... n-mineria/
Yo tenia la esperanza de que no, pero esta claro que lo vamos a tener jodido para comprar una
nitrosito escribió:joanvicent escribió:nitrosito escribió:es un poco offtopic pero..
te compras 3 graficas
Eso querría yo... una rx5700xt económica pero que sea fresquita... ¿cuál recomendarías? la nitro+ de sapphire?
porque no la compré antes por el tema de los drivers y temperaturas, con lo que me cuesta ahorrar no quiero tener un horno dentro de la caja del pc
casi casi compré un modelo en que los VRM se ponían a más de 100 grados, de segunda mano, menos mal que huí en el último momento
si una amd de las nuevas es similar o un poco más potente pero fresca, sería lo que querría, para 1440p, sin tener que llegar a los 144fps pero el monitor soporta 165hz así que .. quan més sucre més dolç
Dejo link a las tarjetas y precios:
https://www.muycomputer.com/2020/10/21/ ... es-precio/
Tenemos varias opciones interesantes para el black friday
5700 XT -> 200-250€ ¿instant buy?, rinde como una 2070S mas o menos
RX 6800 -> 400€ ¿Y en el black friday? rinde como la 3060, osea que como una 2080S... mas que la 5700XT
RX 6700 XT -> 250€, rinde como una 2070, probablemente sea la que menos rente
Yo tendré el ojo puesto en la RX6800 (no creo que baje) y en la 5700XT.. el caso es estudiar si el salto de la 5700 a la 6800 renta o no, porque lo mismo están cercanas en precio... bueno cercanas.. pff a ver a que precio las ponen en el black friday.. la 6800 tiene un precio inicial de 400€, que no es poco , la 5700XT 300, que en el black se puede poner a 200 a mi parecer
nitrosito escribió:
Dejo link a las tarjetas y precios:
https://www.muycomputer.com/2020/10/21/ ... es-precio/
Tenemos varias opciones interesantes para el black friday
5700 XT -> 200-250€ ¿instant buy?, rinde como una 2070S mas o menos
RX 6800 -> 400€ ¿Y en el black friday? rinde como la 3060, osea que como una 2080S... mas que la 5700XT
RX 6700 XT -> 250€, rinde como una 2070, probablemente sea la que menos rente
Yo tendré el ojo puesto en la RX6800 (no creo que baje) y en la 5700XT.. el caso es estudiar si el salto de la 5700 a la 6800 renta o no, porque lo mismo están cercanas en precio... bueno cercanas.. pff a ver a que precio las ponen en el black friday.. la 6800 tiene un precio inicial de 400€, que no es poco , la 5700XT 300, que en el black se puede poner a 200 a mi parecer
VanSouls escribió:WiiBoy escribió:pues nada
Yo tenia la esperanza de que no, pero esta claro que lo vamos a tener jodido para comprar una
de 1,5más rápida a un 50% más rápida hay un universo ehh , como dice la mayoría, dejar de postear noticias de esa mierda de web, que no tienen ni credibilidad ni profesionalidad, viven del salseo, ni más ni menos
Gwyn escribió:nirvana17 escribió:ya veremos cuando el rtx no vaya ni de lejos como el rtx a quien le intereses y los precios como siempre saca algo nvida y amd parecido precio mas igual o mas alto , mal asunto cuando la gente quiere algo mas barato dei parecida calidad
A llorar a la llorería.
hh1 escribió:Gwyn escribió:Ludens escribió:Todo esto de las oled está muy bien pero un día te calientas, te compras un ultrawide y de repente tu tele de 1300€ te parece un juguete al lado un monitor así.
Con todos mis respetos... pero opino igual que @hh1
Me aventuro a decir, por tu comentario, que no has tenido una TV OLED.
En calidad de imagen está en otra división. No hay monitor que le haga frente en ESE sentido.
/offtopic
Es que es así.
He catado todo tipo de monitores ,y por eso me niego a pagar tantísimo por un 4K 144Hz-120HZ.
Te vale prácticamente lo mismo que una Oled tocha de 120HZ.Venga ya, y ni por asomo se ve igual.
Se podrán ver muy bien, no l9o dudo.
Mi TN actual no es top, pero se ve bastante bien y tiene sus 144HZ en QHD.
Pero vamos, en cuanto pones al lado una Oled, es que no hay nada que hacer.
Y he tenido también varios IPS...
Y ya puedes poner ultrawide, 8K, 360 hz y lo que quieras, que en calidad de imagen, aunque sea 1080p, no hay rival.
Y lo digo teniendo también mi padre una TV Oled 1080p.Es que lo pones ahí, y la calidad es brutal.Y no es ni 1440p ni 4K.
Y seguramente no haya tenido un Oled para jugar.
Que todos los monitores son cojonudos y se ven muy bien hasta que cascas una TV Oled al lado.
También he de decir, que yo prefiero jugar a casi todo en 27-32" que en 55", pero eso ya es otro tema.
trandeira escribió:si quiero para jugar 4k deberia ir a por una 6800XT no?
con la 6800 no me bastaria no?
VanSouls escribió:WiiBoy escribió:pues nada
de 1,5más rápida a un 50% más rápida hay un universo ehh , como dice la mayoría, dejar de postear noticias de esa mierda de web, que no tienen ni credibilidad ni profesionalidad, viven del salseo, ni más ni menos
hh1 escribió:trandeira escribió:si quiero para jugar 4k deberia ir a por una 6800XT no?
Dada la no grande diferencia de precio y la teórica diferencia de rendimiento, yo es lo que haría.
Además, que siempre lo digo, el 4K es caro de mantener.
Te puede ir bien ahora el 4KK con esa gráfica y en 1 añito, ya no te llega y otra vez a cambiar.
Para mí el equilibrio está en el QHD +60FPS.
@Beta Reverse
Ahí sí te doy la razón.Aunque también diré que me he tirado 2 años metiéndole sesiones de horas a la C7 con la Xbox y ni un solo quemado.También uso de vez en cuando de Pc y 0 quemados.
Cierto es, que con juegos tipo rol con todo los marcadores fijos horas y horas, o el escritorio fijo para trabajar, puede tener su peligro.
Pero si aquella que es de hace casi 3 años, no tuvo problema, las de ahora, menos aún.
No quita que aún no sea lo ideal para ese uso.Es el problema y por lo que no salen casi monitores Oled.
Todo llega.
Pero venirme a comparar la imagen un monitor IPS,VA ,TN ,Nano Cell o como se quiera ,por mucho Ultrawide que sea , va a ser que no.(No es por ti)
trandeira escribió:hh1 escribió:trandeira escribió:si quiero para jugar 4k deberia ir a por una 6800XT no?
Dada la no grande diferencia de precio y la teórica diferencia de rendimiento, yo es lo que haría.
Además, que siempre lo digo, el 4K es caro de mantener.
Te puede ir bien ahora el 4KK con esa gráfica y en 1 añito, ya no te llega y otra vez a cambiar.
Para mí el equilibrio está en el QHD +60FPS.
@Beta Reverse
Ahí sí te doy la razón.Aunque también diré que me he tirado 2 años metiéndole sesiones de horas a la C7 con la Xbox y ni un solo quemado.También uso de vez en cuando de Pc y 0 quemados.
Cierto es, que con juegos tipo rol con todo los marcadores fijos horas y horas, o el escritorio fijo para trabajar, puede tener su peligro.
Pero si aquella que es de hace casi 3 años, no tuvo problema, las de ahora, menos aún.
No quita que aún no sea lo ideal para ese uso.Es el problema y por lo que no salen casi monitores Oled.
Todo llega.
Pero venirme a comparar la imagen un monitor IPS,VA ,TN ,Nano Cell o como se quiera ,por mucho Ultrawide que sea , va a ser que no.(No es por ti)
osea te refieres que vaya a por la 6800 no?
que pase de la 6800XT
Ludens escribió:@Gwyn
@hh1
Tengo una C9 de 65" comprada en la tienda del amigo LG. Lo mismo puedo decir yo de vosotros, me aventuro a decir que no habéis probado un monitor ultrawide con gsync (no freesync). Para cine la C9, sin duda. Una Xbox One X y un bluray UHD en esta tele es mejor experiencia que una sala de cine estándar. Pero para jugar, por la latencia, tiempo de respuesta e inmersión la experiencia de un monitor ultrawide no te la da una tele 16:9 ni de coña.
Jhonny escribió:Lo flipante es que siga rentando minar BTC con GPUs habiendo ASICs.