Mendrolo escribió:@battman80 eso ya se lleva rumoreando desde hace tiempo.
De todas formas, la clave es la alternativa al dlss que pueda ofrecer amd, porque con las rtx a 4k sin dlss la cosa tampoco es para echar cohetes.
Sea como sea, si mi prioridad fuera el rt, me iría a por una nvidia.
Pero esque no me he explicado bien, esta vez no se trata de un rumor, ha sido el vicepresidente ejecutivo de AMD el que lo ha dicho a las claras, que el objetivo de AMD con sus gpus respecto del trazado de rayos es que sea "una experiencia optima" a 1440p, es facil comprender que eso incluye el mejor de los escenarios, sino, alguien de ese calibre, no se pega ese tiro en el pie, y podría facilmente haber dicho que "aspiran a todo mas adelante cuando vayan implementando sus nuevas tecnologías".
No se compañero, pero a veces tengo que mirar para alante a ver si esque ya no queda nadie mas viejo que yo, porque creo que con con el tiempo que llevamos muchos en este mundo, sabemos de sobra interpretar estos mensajes.
De todos modos, lo triste de todo esto, es que existe el peligro de comernos un RTx bastante por debajo del que podriamos disfrutar en PC, y esto siempre apena y da rabia, porque no es la primera vez que pasa que tecnologias, normalmente propias de Nvidia, se pierden en el limbo en favor de soluciones mas chapuceras pero asumibles por la compentencia. Sin pensarlo asi mucho, tenemos ejemplos de sobra en lo que al tratado del aliasing se refiere, desde hace 15 años lo menos, por poner un ejemplo.
Para mi, que solo tengo en mente la 6900XT, y teniendo claro que una rog strix se va a ir a los 1200-1400 facil, pierde mucho valor frente a una 3090 que cueste 200 euros más. Se que son cifras que no todo el mundo maneja, pero hablo en concreto de este caso entre las dos topes de gama "actuales". Hoy de nuevo han habido evgas disponibles en PCCOMP, pero el no saber nada real y palpable sin tapujos sobre las 6900XT, junto a las declaraciones de ASUS respecto del estock de las 6000, donde hablaban de poco stock de la 6800, aun menos de la 6800XT, y NI IDEA de nada sobre las 6900xt, me da que pensar que igual ni salen ahora... No se, veo mucho oscurantismo para una posición tan aparentemente ventajosa de AMD. Huele a gato encerrado...