[HO] Radeon RX 6000 Family

tostador escribió:En esta página hay una lista de monitores que funcionan con G-Sync testeados por los usuarios, con anotaciones sobre si es totalmente compatible o tiene algún "pero". Por ejemplo, el mío funciona por encima de los 45 FPS.

https://www.esportstales.com/tech-tips/ ... -community

O esta otra https://www.rtings.com/monitor/tests/motion/g-sync-compatible
@tgunator @tostador Muchas gracias a los dos, me las apunto
colchonerox escribió:Me pille hace poco un monitor con freesync porque en el futuro me iba a pillar una 6800 pero viendo el panorama estoy indeciso si pillar una 3070....

El caso es los modelos de Nvidia nuevos 3070,3080,etc tienen drivers para hacer funcionar el freesync de AMD como anteriores gráficas????

ya me estás liando, yo pensé en una rtx 3070 pero al tener monitor compatible freesync iba a escoger la 6800, ¿ qué es lo que te hace pensar que es mejor opción la 3070? [decaio]
joanvicent escribió:
colchonerox escribió:Me pille hace poco un monitor con freesync porque en el futuro me iba a pillar una 6800 pero viendo el panorama estoy indeciso si pillar una 3070....

El caso es los modelos de Nvidia nuevos 3070,3080,etc tienen drivers para hacer funcionar el freesync de AMD como anteriores gráficas????

ya me estás liando, yo pensé en una rtx 3070 pero al tener monitor compatible freesync iba a escoger la 6800, ¿ qué es lo que te hace pensar que es mejor opción la 3070? [decaio]

No se .....jajajajjajaaj.
Quiero ver benchmarks de la 6800 no veo nada aun ....el dia 18 sale a la venta y no hay informaciones de stock , ni pruebas ni nada por el estilo.
Incluso precios ....tengo presupuesto de no mas de 600 euros
joanvicent escribió:

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... geekbench/

Según esta noticia, la RX 6800 con el RT activado tiene menos rendimiento en general que la 3070, teniendo en cuenta que tener más vram sin tener más potencia es un poco absurdo y tampoco sabiendo nada ni del "dlss" de AMD ni del infinity cache pues por ahora gana la 3070. Yo después de esto voy a ser precavido y esperaré al benchmark , pero me estoy convenciendo de ir a nvidia.

EDIT: También se está hablando de las versiones super o ti, que como cuesten lo mismo que las RX le van a dar por culo a mi querida AMD.
colchonerox escribió:
joanvicent escribió:

No se .....jajajajjajaaj.
Quiero ver benchmarks de la 6800 no veo nada aun ....el dia 18 sale a la venta y no hay informaciones de stock , ni pruebas ni nada por el estilo.
Incluso precios ....tengo presupuesto de no mas de 600 euros

Pero con los Ryzen pasó exactamente igual, reviews no hubo hasta el mismo día, salvo alguna que se filtró el día de antes...
Vaya mierda que no se filtra nada la verdad
Y si amd tiene algo más por encina de la 6900xt

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... n-rx-6950/

Todavía mas presión para nvidia
ViktorTroska escribió:
joanvicent escribió:

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... geekbench/

Según esta noticia, la RX 6800 con el RT activado tiene menos rendimiento en general que la 3070, teniendo en cuenta que tener más vram sin tener más potencia es un poco absurdo y tampoco sabiendo nada ni del "dlss" de AMD ni del infinity cache pues por ahora gana la 3070. Yo después de esto voy a ser precavido y esperaré al benchmark , pero me estoy convenciendo de ir a nvidia.

EDIT: También se está hablando de las versiones super o ti, que como cuesten lo mismo que las RX le van a dar por culo a mi querida AMD.

Y luego vez esto:
https://hardzone.es/noticias/componente ... overclock/

Y ya no sabes qué narices pensar.
Tengo pillada una 3070 a expensas de saber cómo sale la 6800XT.
Jajaja como yo,la tengo reservada pero a ver que tal las de amd pero vamos vaya puto jaleo.
PepeC12 escribió:
Blackpo92 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XhddaznExCA&feature=emb_title
Pues a falta de que salga de manera oficial, parece que los 12 gb de vram del Godfall eran humo.
No llega a 7 con todo a tope a 4k.
Saludos

Aqui hay una 3090 https://www.youtube.com/watch?v=lY9OSde ... e=youtu.be usando 12gb de vram.
¿Los está usando de verdad o solo los está asignando por qué puede y están disponibles? ¿La misma configuración da tirones por falta de VRAM en una 3080?
4 días señores y no sabemos nada de nada, ni donde se pueden comprar ni precios.

Os imagináis que ahora resulta que es el lanzamiento no es global? :(

Espero que el lunes (a dos días de lanzamiento) tengamos novedades!
Ludens está baneado por ""
La verdad es que así no se hacen las cosas, joder. Están abusando de la confianza de la gente. Es que es absurdo, quieren que te compres un producto del que no sabes prácticamente nada.

Justo iba a publicar eso, es una burrada lo que suben estas gráficas.

Según dicen el consumo no sube mucho al subir la frecuencia.

Que largo se va hacer esto hasta el día 18.
@PepeC12 ahora falta ver si eso es generalizado o si sólo son habas contadas y son sólo gráficas seleccionadas, que son las que envían a veces los fabricantes para reviews, si el OC es estable del todo o no, que ya sabemos que en muchos sitios hacen OC hasta las trancas y luego los particulares ni de flay consiguen acercarse de modo estable, etc...

En definitiva, cuando salgan al mercado y se vean, además de las reviews, filtraciones, etc... lo que los usuarios de a pie logran, se podrá decir algo más definitivo. Siempre que hay lanzamientos, a priori, tanto las gráficas como los procesadores van a ser la hostia según filtraciones, lo que dicen los fabricantes, etc... pero luego en la práctica no es oro todo lo que reluce. ;)

Saludos.
@Ludens @Zaguer en los micros de ryzen 5000 ha pasado lo mismo, no hubo ni un benchmark hasta algo horas antes del lanzamiento, se sabían lo que ellos dijeron y parece ser que lo que dijeron fue verdad, toca ver si en las gpu han hecho igual. Y no quieren que compres ningún producto xD basicamente porque no se puede reservar, esperemos que el día 18 digan verdades como panes, suelten benchs y veamos que tengan muy buenos resultados. ¿Que no? Pues buen humo vendido y a intentar conseguir una nvidia xD
Hola, chicos y chicas.

Mi 1080 me está pidiendo una jubilación y me estoy planteando si pillarme una 6800xt o una 6900xt, ¿es mucha la diferencia de una a otra? O mejor me quedo con la 6800xt y lo que sobre lo ahorro para placa y micro nuevo.
Ludens escribió:La verdad es que así no se hacen las cosas, joder. Están abusando de la confianza de la gente. Es que es absurdo, quieren que te compres un producto del que no sabes prácticamente nada.

Nadie normal compra si saber cómo son, digo yo.
@Brutico
De lo que se sabe hoy día,yo no pagaría por la 6900XT.
@hh1 es más o menos 9% sin oc más potente que la 6800xt.
Brutico escribió:@hh1 es más o menos 9% sin oc más potente que la 6800xt.

9% que se traduce en pocos FPS y más de 350€ de diferencia de precio.
Para mí, no merece la pena.
metalgear escribió:@Ludens @Zaguer en los micros de ryzen 5000 ha pasado lo mismo, no hubo ni un benchmark hasta algo horas antes del lanzamiento, se sabían lo que ellos dijeron y parece ser que lo que dijeron fue verdad, toca ver si en las gpu han hecho igual. Y no quieren que compres ningún producto xD basicamente porque no se puede reservar, esperemos que el día 18 digan verdades como panes, suelten benchs y veamos que tengan muy buenos resultados. ¿Que no? Pues buen humo vendido y a intentar conseguir una nvidia xD

Ya hombre eso está claro. Yo voy más al nefasto marketing que están haciendo, se están encomendando a que se las compren los fanboys (que hay fanboys de todas las marcas) y los ansias que creen que el mundo se acaba ya y no volverá a haber más gráficas nunca más, porque como dice @hh1 , nadie normal se comprará una gráfica RX de lanzamiento. Normal quiere decir no ansias y no fanboy.

¿Por precio y lo anunciado por ellos mismos? Tengo interés y sigo de cerca cada leak y cada cosa que salga porque si es verdad lo que dijeron será la sustituta de mi GTX1080. Pero de ahí a estar el día 18 como loco en todas las páginas de venta de hard para comprarla... va a ser que no [carcajad] . Las cosas con calma.
Ludens escribió:
metalgear escribió:@Ludens @Zaguer en los micros de ryzen 5000 ha pasado lo mismo, no hubo ni un benchmark hasta algo horas antes del lanzamiento, se sabían lo que ellos dijeron y parece ser que lo que dijeron fue verdad, toca ver si en las gpu han hecho igual. Y no quieren que compres ningún producto xD basicamente porque no se puede reservar, esperemos que el día 18 digan verdades como panes, suelten benchs y veamos que tengan muy buenos resultados. ¿Que no? Pues buen humo vendido y a intentar conseguir una nvidia xD

Ya hombre eso está claro. Yo voy más al nefasto marketing que están haciendo, se están encomendando a que se las compren los fanboys (que hay fanboys de todas las marcas) y los ansias que creen que el mundo se acaba ya y no volverá a haber más gráficas nunca más, porque como dice @hh1 , nadie normal se comprará una gráfica RX de lanzamiento. Normal quiere decir no ansias y no fanboy.

¿Por precio y lo anunciado por ellos mismos? Tengo interés y sigo de cerca cada leak y cada cosa que salga porque si es verdad lo que dijeron será la sustituta de mi GTX1080. Pero de ahí a estar el día 18 como loco en todas las páginas de venta de hard para comprarla... va a ser que no [carcajad] . Las cosas con calma.

a mí me gusta este mundillo, tengo ganas de pillar una , tengo ganas de ver cómo sale esa 6800XT, pero ni de coña se ocurre comprarla sin saber realmente cómo rinde.
Y si me tengo que esperar más, me espero, pero qué menos que saber qué estoy comprando.

Yo flipo cuando la gente se gasta 500-700-1000€ a ciegas.
@hh1 Yo también flipo... Está claro que compres la que compres depende de tu tarjeta anterior el salto es grande. Yo prefiero esperar y ver que tarjeta es mejor según mi presupuesto, si al final decido seguir con nvidia esperaré a que salga la TI con más gb
hh1 escribió:a mí me gusta este mundillo, tengo ganas de pillar una , tengo ganas de ver cómo sale esa 6800XT, pero ni de coña se ocurre comprarla sin saber realmente cómo rinde.
Y si me tengo que esperar más, me espero, pero qué menos que saber qué estoy comprando.

Me ha dado por mirar mi historial de compras en pccomponentes y siempre las compras las hago entre enero y febrero. Cuando ya hay mil análisis, los drivers están pulidos, los juegos parcheados y el stock y el precio normalizado. Pero siempre eh? Este año un monitor ultrawide, el 2019 unos SSD's, el 2018 renové placa, CPU y caja y el 2017 la GTX1080.

Este año a no ser que pille de chiripa una PS5 en enero cambiaré con toda la calma del mundo la gráfica teniendo mil benchmarks y comparativas y teniendo clarísimo lo que me ofrece NVidia y lo que me ofrece AMD.
Yo depues de cancelar la series X que lo veia un sin sentido con una 2080ti y no esperando la ps5 hasta el proximo año no se si lanzarme a ciegas cuando las pongan a la venta a por una 6800xt y vender la 2080 ti que la compre hace 1 mes y medio por 580€ (asus rog strix con 6 meses)
En realidad tengo grafica de sobra pero todo lo nuevo me llama excepto las rtx 3000 que las veo una tomadura de pelo por su cantidad de memoria (3070 y 3080).
Yo por mi parte si me voy a lanzar a ciegas. Me arriesgaré si, pero bueno, siempre tengo la opción de devolverla si veo que es un mojón, además seré uno de esos conejillos de indias que os permite a vosotros, los que sois mas prudentes, a decidiros si comprarla o no. Lo hice con el Ryzen 5800X el cual me ha salido realmente bueno (un OC de 4.5 GHz a 1.12V con 63º de máxima al 100%) y me tiro a la piscina con las Navi.
@Iesedobleac
En tu caso tiene todo el sentido del mundo y mas sabiendo que con esa cpu te ganará un rendimiento extra con las nuevas rx 6000, yo en tu caso tampoco lo pensaria.
Están ya listadas en algun sitio con precios y demas?
@vtec16 yo con esa gráfica me esperaría tranquilamente a ver como se sitúan las nuevas graficas y si nvidia responde o no.

Yo al final me he decidido a renovar la gráfica de cara a tener potencia suficiente para la nueva generación de consolas.

En principio me llama radeon 6800xt aunque si es verdad que quería una NVidia porque hace mucho tiempo que no tengo una.

De nvidia cogería la 3070 porque me parece mejor gráfica que la 3080, creo que la 3080 esta muy exprimida.

Pero claro, una 3070 con 8gb no me convence, si tuviera al menos 12 no tendría pegas pero 8 se me antoja poca.

Aún así esperaré a enero seguramente para tener las cosas claras que es mucho dinero.

El DLSS no es algo que me importe ya que no me gusta apoyar este tipo de soluciones privativas que supongo estarán en contados juegos.
Iesedobleac escribió:Yo por mi parte si me voy a lanzar a ciegas. Me arriesgaré si, pero bueno, siempre tengo la opción de devolverla si veo que es un mojón, además seré uno de esos conejillos de indias que os permite a vosotros, los que sois mas prudentes, a decidiros si comprarla o no. Lo hice con el Ryzen 5800X el cual me ha salido realmente bueno (un OC de 4.5 GHz a 1.12V con 63º de máxima al 100%) y me tiro a la piscina con las Navi.

que voltaje mas bajo, enhorabuena!
@PepeC12
Si ya se que en caso de comprar algo ahora es por puro capricho, el dlss en juegos como el wacht dogs te permite mover el juego decentemente cerca de los 60fps con rtx y detalles altos por lo menos en mi caso, sin dlss es inviable.
Se que lo tienen 4 juegos contados pero si son buenos si que puede merecer la pena (El cyberpunk también tendra dlss)
Todo depende de la situación de cada uno, recordadlo.

Yo tengo una RX580 que tenía emparejada con un monitor TN 1080p@60, y ahí genial.

Desde que la compré he pasado a tener un monitor IPS 1440p@144 y una OLED 4K@120

Con estas pantallas ya llevo semanas sin prácticamente poder jugar. La pobre Polaris se arrastra que da gusto.

Así que no puedo/quiero esperar a ver el panorama, más cuando se está viendo cómo va el stock de Ampere y de las consolas.
Ludens escribió:
hh1 escribió:a mí me gusta este mundillo, tengo ganas de pillar una , tengo ganas de ver cómo sale esa 6800XT, pero ni de coña se ocurre comprarla sin saber realmente cómo rinde.

Me ha dado por mirar mi historial de compras en pccomponentes y siempre las compras las hago entre enero y febrero. Cuando ya hay mil análisis, los drivers están pulidos, los juegos parcheados y el stock y el precio normalizado. Pero siempre eh? Este año un monitor ultrawide, el 2019 unos SSD's, el 2018 renové placa, CPU y caja y el 2017 la GTX1080.

Este año a no ser que pille de chiripa una PS5 en enero cambiaré con toda la calma del mundo la gráfica teniendo mil benchmarks y comparativas y teniendo clarísimo lo que me ofrece NVidia y lo que me ofrece AMD.

Yo ya tengo pillada a preciazo una 3070, pero como no me llega antes de que saquen la 6800XT, tengo tiempo de arrepentirme.
Una de las dos cae, pero no antes de ver rendimiento de la 6800XT.
Si no me convence, tiro con la 3070 y cuando baje algo esa 3080TI, a por ella.O una buena bajada de la 6900XT.
Con la 3070 ya se puede tirar bien un buen tiempo.

Yo es que a las consolas no les veo nada aún.
Siempre espero un buen tiempo.
La Series X no tiene nada y me parece mejor consola que la PS5.PEro todo sale en Pc.
La PS5, con sus juegos a 75-80€, vamos, ni con un palo.A atracar a otro.
Encima ,sin 1440p.¿En qué están pensando?
Y lo que no aguanto, como pasaba con Ps4, el mando ese pidiendo cada 2x3 que lo enchufes.Vaya puto coñazo.Para eso prefiero pilas, que encima, si quieres, le puedes meter batería .
Y para remate, pocos juegos de salir, y un Spiderman que dura poco a 75€.Vamos yaaa....

así que, las consolas van a esperar.

@vtec16
Cuando puedas comprar la 6800XT ,y mientras te la mandan, te da tiempo a ver cómo rinde y si a caso, a cancelar.

La 3080 es una tomadura de pelo por ese precio y su Vram.
La 3070, no lo veo tanto por rendimiento /precio.Es pasable la Vram, ya que está concebida claramente para 1440p.
Estamos hablando de rendir como una 2080TI por 500€, y encima mejorará más aún.
Por no hablar de que Nvidia ya trabaja en un nuevo sistema estilo Fidelity FX para sus tarjetas de hasta un 11% de mejora.
Por 519€ jugar sobrado a QHD con RT, tocar 4K si te apetece, y encima con futuras mejoras,no se puede pedir mucho más.
Que sí, que tenía que haber salido con 11Gb o algo algo así y ya hubiesen triunfado de la leche.
Pero el 18 ya van a estar listadas en paginas web para comprar en España?
vtec16 escribió:@Iesedobleac
En tu caso tiene todo el sentido del mundo y mas sabiendo que con esa cpu te ganará un rendimiento extra con las nuevas rx 6000, yo en tu caso tampoco lo pensaria.
Están ya listadas en algun sitio con precios y demas?

Si además de que mi gráfica actual es una 1060 y la pobre no puede mucho más con el 5800X, a ver que no me da tirones ni nada, pero aparte de que yo uso RV y se me queda corta, se que el procesador le hace cuello de botella a la gráfica que tengo actualmente. Pues estoy hablando con diferentes tiendas, en una me han dicho que nos avisarán unas horas antes de ponerlas en stock para que todos podamos tener una y el resto o no saben nada o se hacen un poco los locos, asi que a ver que va ocurriendo, porque aun no hay fichas ni nada en ninguna tienda.
Yo también voy a renovar gráfica y tengo un mar de dudas. La principal duda es como van a rendir con RT activado y su "dlss" particular. Creo que el RT ya va a ser un standard, y no me gustaría quedarme atras en ese aspecto.

En cuanto al dlss el de nvidia sabemos que funciona muy bien, pero siempre te queda la duda de cuantos juegos los van a implementar, porque de momento no hay muchos. Y lo que saque amd para competir en ese aspecto tampoco se si se podrá implementar en todos los juegos.

Luego también se intuye que nvidia va a sacar modelos ti/súper más bien pronto, para competir con amd.

Hay que sacar la bola de cristal para acertar con la compra de una gráfica.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son monstruos, pero le temo a los drivers cosa mala... No es muy justo porque a mi no me han fallado nunca, dado que nunca he tenido una AMD. Pero de tanto y tanto leer a la gente pues generan dudas... No obstante no la he descartado para su compra la 6800XT.
yo sí necesito renovar ya mi 1080Ti puesto que ya no da la talla para jugar a los juegos actuales a 4k (tengo ganas de empezar Valhalla, pero me iria a unos 30fps y asi imposible jugar). No busco siempre los 60fps, entre 50-60 fps estables me vale. Mi objetivo es una 6800XT, pero antes tengo que tener claro el rendimiento real en todos los escenarios (con RT, sin RT)
Parece que desmintieron que las AMD nuevas rendían más en minería que ampere, por lo cual me alegra
@Antoniopua creía que eso era cosa del pasado, con la salida de la 5700xt y el adrenalin eso se solucionó y sacaban los drivers ya mejor optimizados y con más frecuencia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalgear escribió:@Antoniopua creía que eso era cosa del pasado, con la salida de la 5700xt y el adrenalin eso se solucionó y sacaban los drivers ya mejor optimizados y con más frecuencia.

También es cierto que en internet siempre te encuentras los peores casos. Al igual que también hay muchísima gente muy contenta con su 5700 XT [oki]

Saludos!!!
metalgear escribió:@Antoniopua creía que eso era cosa del pasado, con la salida de la 5700xt y el adrenalin eso se solucionó y sacaban los drivers ya mejor optimizados y con más frecuencia.

Con la salida de las 5700XT eso NO se solucionó... al menos hasta pasados varios meses.

Yo compré la mía en Noviembre 2019 y la acabé devolviendo en Febrero 2020 porque para entonces aún no habían dado con drivers 100% funcionales.

Y a esas alturas todavía había muchísima gente con esos mismos problemas, lamentablemente. El subreddit de AMD/Radeon era un drama por aquel entonces.

Aun así voy a darles mi confianza de nuevo con la 6800XT.
vayap, pues fijate que pensaba que eso era la fama arrastrada tiempo atrás, pues será un factor determinante al menos para mi. Veremos en que queda la cosa.
parh escribió:yo sí necesito renovar ya mi 1080Ti puesto que ya no da la talla para jugar a los juegos actuales a 4k (tengo ganas de empezar Valhalla, pero me iria a unos 30fps y asi imposible jugar). No busco siempre los 60fps, entre 50-60 fps estables me vale. Mi objetivo es una 6800XT, pero antes tengo que tener claro el rendimiento real en todos los escenarios (con RT, sin RT)

Y no te saldría mejor QHD con altos FPS.
El 4K es caro de mantener.
Una 6800Xt te va a pasar lo mismo que con la 1080TI.
En 2 años,máximo 3, no va a poder con el 4K con todo alto salvo milagro de su DriectML.

@metalgear
Yo he tenido varias AMD.Las últimas la 6780HD y la Rx 480.
Nunca tuve problemas.

Viendo como se acerca la fecha y no se sabe nada, supongo que se volverá a cumplir lo de este tío, que lleva dando en la tecla mucho tiempo respecto a lo que venía de AMD y Nvidia, tiene ya unos días pero al final va a ser mejor esperar al año que viene y ver como pule todo y Nvidia igual con su versión del smart memory access.

Lo mismo intento hacerme con una 6800XT de salida y luego si no me convence la devuelvo, pero tiene pinta que va a ser frecuente el intercambio de golpes entre Nvidia y AMD, si el OC que permite es bueno y da mucho poder bruto, lo mismo me convence mas para en un futuro hacerme con algún sistema de VR y pasar del RT que tampoco me voy a morir si no se refleja hasta el meao del chucho en la esquina. Que con 4k@60 estables me conformo y si en un futuro hay que bajar alguna cosa como ahora me sobra.
Se habla mucho del 4k pero... Quizá en un televisor de 50" si, pero en un monitor de 27" vale la pena el 4k? Yo estoy pensando en renovar pero para jugar a 2k. A mi me gustaria poder jugar unos años a 2k con ray tracing y graficos en alto/ultra a 60 fps... Aparte, un monitor 4k es muy caro y los 2k curvos són más asequibles aparte, necesitaria dos monitores, uno para jugar y otro para ka zona de simulador... A ver al final, pero creo que iría a por una gráfica de amd o una futura 3070ti. Ahora mismo tengo una 1070ti pero juego a 1080p en ultra todo y muy contento.
Pepe_13 escribió:Se habla mucho del 4k pero... Quizá en un televisor de 50" si, pero en un monitor de 27" vale la pena el 4k? Yo estoy pensando en renovar pero para jugar a 2k. A mi me gustaria poder jugar unos años a 2k con ray tracing y graficos en alto/ultra a 60 fps... Aparte, un monitor 4k es muy caro y los 2k curvos són más asequibles aparte, necesitaria dos monitores, uno para jugar y otro para ka zona de simulador... A ver al final, pero creo que iría a por una gráfica de amd o una futura 3070ti. Ahora mismo tengo una 1070ti pero juego a 1080p en ultra todo y muy contento.

Yo es que no veo nada claro el 4k en esos tamaño con respecto al QHD.
Yo si compagino el 4K con el 27" Qhd 144hz que tengo,sería en 32".

Y como dices,son caros.
Porque claro,lo ideal ya es buscar un 144hz y eso te vale como una Oled de 55" 4k y 130hz,lo cual me parece ya en un monitor,un poco robo.

Por lo que queda el 4K 60hz no Oled,que encima quiero 32" con HDR,y todo se va de precio y ni de coña tiene calidad Oled.

Por lo que no sé qué hacer.
Mi idea era esperar a los 4k Oled asequibles,o al menos ,4K 120-144hz no oled a precio comedido
Pero eso nunca llega.
hh1 escribió:
Pepe_13 escribió:Se habla mucho del 4k pero... Quizá en un televisor de 50" si, pero en un monitor de 27" vale la pena el 4k? Yo estoy pensando en renovar pero para jugar a 2k. A mi me gustaria poder jugar unos años a 2k con ray tracing y graficos en alto/ultra a 60 fps... Aparte, un monitor 4k es muy caro y los 2k curvos són más asequibles aparte, necesitaria dos monitores, uno para jugar y otro para ka zona de simulador... A ver al final, pero creo que iría a por una gráfica de amd o una futura 3070ti. Ahora mismo tengo una 1070ti pero juego a 1080p en ultra todo y muy contento.

Y como dices,son caros.
Porque claro,lo ideal ya es buscar un 144hz y eso te vale como una Oled de 55" 4k y 130hz,lo cual me parece ya en un monitor,un poco robo.

Por lo que queda el 4K 60hz no Oled,que encima quiero 32" con HDR,y todo se va de precio y ni de coña tiene calidad Oled.

Mi idea era esperar a los 4k Oled asequibles,o al menos ,4K 120-144hz no oled a precio comedido
Pero eso nunca llega.

Yo compré recientemente un oled LG 48 y no puedo estar más contento, se ve tremendamente bien e incluso a 1440p reescalado, es otro mundo el oled junto con el hdr es un flipe, es que ni siquiera con un cambio de gráfica de alta gama hubiera notado un cambio tan enorme, como nos timan con los monitores llenos de defectos al ver estas televisiones.
timoney escribió:
hh1 escribió:

Y como dices,son caros.

Pero eso nunca llega.

Yo compré recientemente un oled LG 48 y no puedo estar más contento, se ve tremendamente bien e incluso a 1440p reescalado, es otro mundo el oled junto con el hdr es un flipe, es que ni siquiera con un cambio de gráfica de alta gama hubiera notado un cambio tan enorme, como nos timan con los monitores llenos de defectos al ver estas televisiones.

Por eso me jode pagar lo que piden.Porque tuve una LG C7 55" y era otro mundo.

Supongo que la opción fácil es ir a un 4K barato sin hdr en 32" y a correr.
Pero tengo la duda de si de verdad merece la pena combinarlo con mi QHD 144HZ....
8701 respuestas