Ludens escribió:hh1 escribió:a mí me gusta este mundillo, tengo ganas de pillar una , tengo ganas de ver cómo sale esa 6800XT, pero ni de coña se ocurre comprarla sin saber realmente cómo rinde.
Y si me tengo que esperar más, me espero, pero qué menos que saber qué estoy comprando.
Yo flipo cuando la gente se gasta 500-700-1000€ a ciegas.
Me ha dado por mirar mi historial de compras en pccomponentes y siempre las compras las hago entre enero y febrero. Cuando ya hay mil análisis, los drivers están pulidos, los juegos parcheados y el stock y el precio normalizado. Pero siempre eh? Este año un monitor ultrawide, el 2019 unos SSD's, el 2018 renové placa, CPU y caja y el 2017 la GTX1080.
Este año a no ser que pille de chiripa una PS5 en enero cambiaré con toda la calma del mundo la gráfica teniendo mil benchmarks y comparativas y teniendo clarísimo lo que me ofrece NVidia y lo que me ofrece AMD.
Yo ya tengo pillada a preciazo una 3070, pero como no me llega antes de que saquen la 6800XT, tengo tiempo de arrepentirme.
Una de las dos cae, pero no antes de ver rendimiento de la 6800XT.
Si no me convence, tiro con la 3070 y cuando baje algo esa 3080TI, a por ella.O una buena bajada de la 6900XT.
Con la 3070 ya se puede tirar bien un buen tiempo.
Yo es que a las consolas no les veo nada aún.
Siempre espero un buen tiempo.
La Series X no tiene nada y me parece mejor consola que la PS5.PEro todo sale en Pc.
La PS5, con sus juegos a 75-80€, vamos, ni con un palo.A atracar a otro.
Encima ,sin 1440p.¿En qué están pensando?
Y lo que no aguanto, como pasaba con Ps4, el mando ese pidiendo cada 2x3 que lo enchufes.Vaya puto coñazo.Para eso prefiero pilas, que encima, si quieres, le puedes meter batería .
Y para remate, pocos juegos de salir, y un Spiderman que dura poco a 75€.Vamos yaaa....
así que, las consolas van a esperar.
@vtec16Cuando puedas comprar la 6800XT ,y mientras te la mandan, te da tiempo a ver cómo rinde y si a caso, a cancelar.
La 3080 es una tomadura de pelo por ese precio y su Vram.
La 3070, no lo veo tanto por rendimiento /precio.Es pasable la Vram, ya que está concebida claramente para 1440p.
Estamos hablando de rendir como una 2080TI por 500€, y encima mejorará más aún.
Por no hablar de que Nvidia ya trabaja en un nuevo sistema estilo Fidelity FX para sus tarjetas de hasta un 11% de mejora.
Por 519€ jugar sobrado a QHD con RT, tocar 4K si te apetece, y encima con futuras mejoras,no se puede pedir mucho más.
Que sí, que tenía que haber salido con 11Gb o algo algo así y ya hubiesen triunfado de la leche.