rendor escribió:@hh1 Espero que no sea el precio. Si la 6800 compite con la 3070 no puede salir a 160 € más. Yo me planteaba algo entorno a los 600 como mucho, si van a ser 680 vuelvo la mirada a Nvidia.
A ver que pasa, pero esto de que no dejen listarlas y sacar reviews hasta casi la hora de venta, sabiendo como va a estar el stock, toca mucho la moral.
Yo por suerte esta vez,tengo presupuesto para la que quiera, pero no por ello voy a tirar el dinero.
Cogeré la mejor calidad/precio, o esa es la idea.
Y si veo que ninguna me convence, mi plan es seguir con la Zotac 3070 que ya tengo pillada que además tuve la suerte de casi 100€ de descuento.Me sale tirada a 429€.
Por poco más de 100€ ,hago el upgrade de la 1080TI a la 3070.
La diferencia de rendimiento no es grande, pero sí notoria y le añado DLSS y RT.Y a tirar con esta hasta que me convence algo superior.
Total, para ir de momento QHD 144 Hz, me vale de sobra.
Y es más, la 1080TI también me vale, pero ya me apetece cambio.
Pero por superior que sea la 6800XT a la 3070 sin RT, si luego llega el RT y se pone a la par o menos, pues no veo amortizada la diferencia de precio en la 6800XT.Es que ni a 650€.Aún pudiéndola comprar, no lo haría y me quedo con la 3070.
No hay nada como haber tenido épocas de sudar para conseguir una gama media para valorar lo que vale cada cosa.
Hay que tener paciencia.Pero claro, no es lo mismo decir que paciencia con una 1080TI, 2080,2080TI ,que con una 1060 ...
@AlterNathanEs que esa es la cuestión.Si luego el RT y su DirectML no va como las Nividia, de nada me vale el rendimiento bruto, porque lo que queremos es jugar con RT ,ya que pinta a que casi todo vendrá ya con RT.