[HO] Radeon RX 6000 Family

Pero tanto? Algunas rtx 3080 custom salieron al mismo precio que la Founder, como fue el caso de la ASUS Tuf básica creo, fueron subiendo luego los precios. La rtx 3080 ROG Strix la he llegado a ver por 100€ más que la Tuf... los sigo viendo muy inflados.
y se filtra algun benchmark mas, pero solo de la XT. Parece que quedan parejas a la 3080.

https://videocardz.com/newz/amd-radeon- ... mark-leaks
Vamos a esperar a alguna tienda española, hasta entonces no me echaré las manos a la cabeza. De todas formas lo que esperéis una 6800XT por menos de 700 €... olvidáos de ella.
Acabo de encontrar otra tienda que lista las Radeon. Creo que la diferencia de precio entre la 6800xt y la 3080 va a ser anecdótica.
Podeis haceros a la idea de que van a costar lo mismo.
https://www.sbm.lu/hardware.php?seleshdw=Rx+6800
Hoy se supone que se levanta el embargo para unboxing... algo es algo supongo XD
El titular de la noticia dice que la Nitro+ 6800 OC es más barata que la Strix OC 3070, pero joder... haces el cambio a Euros y te pones enfermo. Esperemos que al final estos precios no se hagan realidad, pero todas las filtraciones hasta el momento apuntan a unos precios más elevados de lo que todos esperábamos.
Imagen
Imagen

Sin impuestos:
Imagen
Yo tengo hecha la picha un lío en porque se están filtrando las custom y no las founders [carcajad]
@pmol

Ya ni eso, el titular te dice que esa 6800 es más barata que el modelo más caro de 3070. Eso tendría que ser un logro? :-?

Saludoss
pmol escribió:Acabo de encontrar otra tienda que lista las Radeon. Creo que la diferencia de precio entre la 6800xt y la 3080 va a ser anecdótica.
Podeis haceros a la idea de que van a costar lo mismo.
https://www.sbm.lu/hardware.php?seleshdw=Rx+6800

Bueno ..haya una a 687€...
La 3080 de 719€ es imposible de encontrar.
Así que,puede tener unos 80€ de diferencia con respecto a la 3080 que se encuentre más barata.

Pero claro.Si sin Dlss y RT van similares,pero con RT la 6800Xt ce a niveles de la 3070,que no son malos ,pero valiendo ese diferencia,creo que lo mismo ni merece la pena.

Si ese RT queda entre medias de la 3079 h la 3080 en rendimiento,su compra ya sí sería a valorar.

Bueno,ya quedan dos días para ver la realidad.
@hh1 La que cuesta 687euros es una RX 6800 a secas, no la XT.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
timoney escribió:
hh1 escribió:
Pepe_13 escribió:Se habla mucho del 4k pero... Quizá en un televisor de 50" si, pero en un monitor de 27" vale la pena el 4k? Yo estoy pensando en renovar pero para jugar a 2k. A mi me gustaria poder jugar unos años a 2k con ray tracing y graficos en alto/ultra a 60 fps... Aparte, un monitor 4k es muy caro y los 2k curvos són más asequibles aparte, necesitaria dos monitores, uno para jugar y otro para ka zona de simulador... A ver al final, pero creo que iría a por una gráfica de amd o una futura 3070ti. Ahora mismo tengo una 1070ti pero juego a 1080p en ultra todo y muy contento.

Yo es que no veo nada claro el 4k en esos tamaño con respecto al QHD.
Yo si compagino el 4K con el 27" Qhd 144hz que tengo,sería en 32".

Y como dices,son caros.
Porque claro,lo ideal ya es buscar un 144hz y eso te vale como una Oled de 55" 4k y 130hz,lo cual me parece ya en un monitor,un poco robo.

Por lo que queda el 4K 60hz no Oled,que encima quiero 32" con HDR,y todo se va de precio y ni de coña tiene calidad Oled.

Por lo que no sé qué hacer.
Mi idea era esperar a los 4k Oled asequibles,o al menos ,4K 120-144hz no oled a precio comedido
Pero eso nunca llega.

Yo compré recientemente un oled LG 48 y no puedo estar más contento, se ve tremendamente bien e incluso a 1440p reescalado, es otro mundo el oled junto con el hdr es un flipe, es que ni siquiera con un cambio de gráfica de alta gama hubiera notado un cambio tan enorme, como nos timan con los monitores llenos de defectos al ver estas televisiones.

No generalicemos que hay "monitores" y monitores [oki]
Zaguer escribió:Imagen

¿De donde salen estas imagenes?

PD: Acabo de encontrar este video:

Hoy terminaba el embargo por lo que respecta a los unboxing, pero no pueden mostrar nada de rendimiento, temperaturas, consumo, etc... hasta el miercoles a las 15:00 hora española.
Iesedobleac escribió:
Zaguer escribió:Imagen

¿De donde salen estas imagenes?

PD: Acabo de encontrar este video:

Cojonudo, ahora me que disponía al estudio [facepalm]
Baktor escribió:Hoy terminaba el embargo por lo que respecta a los unboxing, pero no pueden mostrar nada de rendimiento, temperaturas, consumo, etc... hasta el miercoles a las 15:00 hora española.

¿Por qué habia un embargo? Hace tiempo que no sigo a AMD.
Iesedobleac escribió:
Baktor escribió:Hoy terminaba el embargo por lo que respecta a los unboxing, pero no pueden mostrar nada de rendimiento, temperaturas, consumo, etc... hasta el miercoles a las 15:00 hora española.

Cuando digo embargo me refiero a un NDA, los reviewers reciben las gráficas semanas antes pero no pueden publicar la información hasta la fecha que marca AMD. En este caso el NDA termina el miercoles a las 15:00, en ese momento ya estarán publicadas las reviews en todas las webs tipo Guru3D, TechPowerUp, GamersNexus, LinusTechTips, etc.
Baktor escribió:
Iesedobleac escribió:

Cuando digo embargo me refiero a un NDA, los reviewers reciben las gráficas semanas antes pero no pueden publicar la información hasta la fecha que marca AMD. En este caso el NDA termina el miercoles a las 15:00, en ese momento ya estarán publicadas las reviews en todas las webs tipo Guru3D, TechPowerUp, GamersNexus, LinusTechTips, etc.

Y seguramente hasta esa misma hora tampoco se podrán vender las gráficas supongo... aunque ya sabemos que hay tiendas que hacen oidos sordos a eso [carcajad]
pmol escribió:@hh1 La que cuesta 687euros es una RX 6800 a secas, no la XT.

Prfff...peor aún .
Yo quiero creer que esos precios es por no pillarse las manos.
Si son los verdaderos, AMD se está pegando un tiro en el pie.

Mismo momento que salen a la venta?

Ya empezamos otra vez.

La misma cerdada que hizo Nvidia.
Yo quiero pensar que los precios no van a ser tan altos.

Si Amd ha dado un precio recomendado de venga de 650$, que son mas o menos 680€ con impuestos.

Me parece absurdo que luego las graficas supuren por mucho esos precios, vamos las graficas de referencia montan triple ventilador y todo eso, a nivel de costes deberian ser parecidas.

Pero vamos, fijo que se ponen en más de 800€.
@hh1 Espero que no sea el precio. Si la 6800 compite con la 3070 no puede salir a 160 € más. Yo me planteaba algo entorno a los 600 como mucho, si van a ser 680 vuelvo la mirada a Nvidia.

A ver que pasa, pero esto de que no dejen listarlas y sacar reviews hasta casi la hora de venta, sabiendo como va a estar el stock, toca mucho la moral.
Es que con las CPUs AMD se ha pasado un poquito pero bueno vale tiene un pase pero en gráficas yo no me gasto lo mismo que vale una Nvidia sino hay una prueba real de rendimiento y con todo activado, no quitando el RT para que parezca que tenga más.

Saludos.
Sobre la disponibilidad... olvidémonos de conseguir una, sí.

Sobre todo si quieres ver alguna review antes de comprar.

EDIT: llega a decir que la situación será todavía peor que cuando salió la 3080 [snif]

@Gwyn Las de Nvidia, que yo sepa, las reviews salieron un día antes.

Saludos.
Gwyn escribió:Sobre la disponibilidad... olvidémonos de conseguir una, sí.

Sobre todo si quieres ver alguna review antes de comprar.

EDIT: llega a decir que la situación será todavía peor que cuando salió la 3080 [snif]

Esa es la FE de amd no ? Por cierto se sabe cuanto mide de largo el bicho? porque si es mas de 31cm no me entra en la caja
@erderbi Es "pequeña" 172cm creo recordar.
Gwyn escribió:...

Y sin embargo en este vídeo:

Dice todo lo contrario. Según el Youtuber, le escribieron los de AMD y le dijeron lo siguiente:

I can tell you that we've planned for a successful launch, we are working very hard to ensure we have products supplied at launch time around the world, and we are actively working with our partners to at least be sure that we can get the products out in the hand of gamers.

We do expect that we're going to have great global availability at launch and we're really excited to get products out to as many people as we can.

Traducido:

Puedo decirles que hemos planeado un lanzamiento exitoso, estamos trabajando muy duro para asegurarnos de tener productos suministrados en el momento del lanzamiento en todo el mundo, y estamos trabajando activamente con nuestros socios para, al menos, estar seguros de que podemos poner los productos en manos de los jugadores.

Esperamos tener una gran disponibilidad global en el momento del lanzamiento y estamos muy emocionados de hacer llegar los productos a tantas personas como podamos.
rendor escribió:@hh1 Espero que no sea el precio. Si la 6800 compite con la 3070 no puede salir a 160 € más. Yo me planteaba algo entorno a los 600 como mucho, si van a ser 680 vuelvo la mirada a Nvidia.

A ver que pasa, pero esto de que no dejen listarlas y sacar reviews hasta casi la hora de venta, sabiendo como va a estar el stock, toca mucho la moral.

Yo por suerte esta vez,tengo presupuesto para la que quiera, pero no por ello voy a tirar el dinero.
Cogeré la mejor calidad/precio, o esa es la idea.
Y si veo que ninguna me convence, mi plan es seguir con la Zotac 3070 que ya tengo pillada que además tuve la suerte de casi 100€ de descuento.Me sale tirada a 429€.
Por poco más de 100€ ,hago el upgrade de la 1080TI a la 3070.
La diferencia de rendimiento no es grande, pero sí notoria y le añado DLSS y RT.Y a tirar con esta hasta que me convence algo superior.
Total, para ir de momento QHD 144 Hz, me vale de sobra.
Y es más, la 1080TI también me vale, pero ya me apetece cambio.

Pero por superior que sea la 6800XT a la 3070 sin RT, si luego llega el RT y se pone a la par o menos, pues no veo amortizada la diferencia de precio en la 6800XT.Es que ni a 650€.Aún pudiéndola comprar, no lo haría y me quedo con la 3070.
No hay nada como haber tenido épocas de sudar para conseguir una gama media para valorar lo que vale cada cosa.

Hay que tener paciencia.Pero claro, no es lo mismo decir que paciencia con una 1080TI, 2080,2080TI ,que con una 1060 ...

@AlterNathan
Es que esa es la cuestión.Si luego el RT y su DirectML no va como las Nividia, de nada me vale el rendimiento bruto, porque lo que queremos es jugar con RT ,ya que pinta a que casi todo vendrá ya con RT.
@Iesedobleac Ojalá tengan razón estos últimos. La verdad es que los dos son canales más que contrastados.

hh1 escribió:
rendor escribió:@hh1 Espero que no sea el precio. Si la 6800 compite con la 3070 no puede salir a 160 € más. Yo me planteaba algo entorno a los 600 como mucho, si van a ser 680 vuelvo la mirada a Nvidia.

Yo por suerte esta vez,tengo presupuesto para la que quiera, pero no por ello voy a tirar el dinero.
Y si veo que ninguna me convence, mi plan es seguir con la Zotac 3070 que ya tengo pillada que además tuve la suerte de casi 100€ de descuento.Me sale tirada a 429€.
La diferencia de rendimiento no es grande, pero sí notoria y le añado DLSS y RT.Y a tirar con esta hasta que me convence algo superior.

Hay que tener paciencia.Pero claro, no es lo mismo decir que paciencia con una 1080TI, 2080,2080TI ,que con una 1060 ...

Yo en tu caso lo tendría claro.

No creo que ninguna de las tarjetas nuevas supere en "price/performance" a una 3070 por 429€ (y si es nueva ya, el chollazo es mayúsculo).

Otra cosa es que quieras más músculo YA y no te importe añadir unos ~250€
Gwyn escribió:@Iesedobleac Ojalá tengan razón estos últimos. La verdad es que los dos son canales más que contrastados.

hh1 escribió:

Yo en tu caso lo tendría claro.

No creo que ninguna de las tarjetas nuevas supere en "price/performance" a una 3070 por 429€ (y si es nueva ya, el chollazo es mayúsculo).

Otra cosa es que quieras más músculo YA y no te importe añadir unos ~250€

Nueva es.
En cualquiera tendría el descuento .En una de 1000, me ahorro 200€.
Pero no por ello me apetece tirar dinero y no irme a la calidad/precio.
diy3dbuilders escribió:

Esa founders le da mil patadas en estética a las de Nvidia ratataaaa
en fotos me parecían feas las founder de amd, pero visto el video...la 6800 me hace ojitos como la 3070 [amor]
¿Las Founder dónde se compran? En la página de AMD me remiten a una tienda de montajes de PC.
tostador escribió:¿Las Founder dónde se compran? En la página de AMD me remiten a una tienda de montajes de PC.

Aun no lo sabemos. No sabemos nada nada [mamaaaaa]
Zaguer escribió: Aun no lo sabemos. No sabemos nada nada [mamaaaaa]

Me vale aunque sea un modelo antiguo. Ya es por curiosidad.
@tostador ni con esas, yo tampoco lo encuentro :(
tostador escribió:¿Las Founder dónde se compran? En la página de AMD me remiten a una tienda de montajes de PC.

Cuando se puedan comprar, sera el primer sitio... ahora mismo no es posible ni directamente en AMD
aún no se sabe nada de precios, o rendimientos, temperaturas, etc? querría ver si puedo comprar una 6800 sin xt pero si fuese verdad que pasan los 700€ creo que para mí, para 1440p igual debería ir a por una 2070 si la encuentro por 500 y poco, esque esa información que va por ahí rulando de la web finlandesa es lo único que encuentro, y es una lástima porque te hace tener prejuicios, sin tener así en la mano datos reales [beer]
eykhon escribió:y se filtra algun benchmark mas, pero solo de la XT. Parece que quedan parejas a la 3080.

https://videocardz.com/newz/amd-radeon- ... mark-leaks

Nada nuevo.(No va por ti [beer] )
Lo que queremos ver de una vez es el rendimiento con RT.
Que sin nada ya sabemos que va pareja a una 3080.
Queremos que saque ya más comparativas con RT.

@Metalyard
Estéticamente ,sin duda.
Pero tendremos que ver qué tal de temps...

Leak del tipo de Hardware Unboxed sobre el 16:06... alguna/s de las Radeon nuevas superan en rendimiento a la RTX 3090 en Watch Dogs: Legion.
Antoniopua escribió:
timoney escribió:
hh1 escribió:Yo es que no veo nada claro el 4k en esos tamaño con respecto al QHD.
Yo si compagino el 4K con el 27" Qhd 144hz que tengo,sería en 32".

Y como dices,son caros.
Porque claro,lo ideal ya es buscar un 144hz y eso te vale como una Oled de 55" 4k y 130hz,lo cual me parece ya en un monitor,un poco robo.

Por lo que queda el 4K 60hz no Oled,que encima quiero 32" con HDR,y todo se va de precio y ni de coña tiene calidad Oled.

Por lo que no sé qué hacer.
Mi idea era esperar a los 4k Oled asequibles,o al menos ,4K 120-144hz no oled a precio comedido
Pero eso nunca llega.

Yo compré recientemente un oled LG 48 y no puedo estar más contento, se ve tremendamente bien e incluso a 1440p reescalado, es otro mundo el oled junto con el hdr es un flipe, es que ni siquiera con un cambio de gráfica de alta gama hubiera notado un cambio tan enorme, como nos timan con los monitores llenos de defectos al ver estas televisiones.

Bueno el último monitor que tuve gama alta de 1000 euros y para mi un truño de monitor, no hay monitor que haya cambiado varias veces hasta conseguir una unidad algo decente pero aún con fallos, dime tú que monitor hay perfecto, si ves los comentarios de las páginas de ventas y la gente quejándose de fugas defectos.
Aún no hay test "de verdad", no?
Supongo que aún habrá embargo.
timoney escribió:
Antoniopua escribió:
timoney escribió:Yo compré recientemente un oled LG 48 y no puedo estar más contento, se ve tremendamente bien e incluso a 1440p reescalado, es otro mundo el oled junto con el hdr es un flipe, es que ni siquiera con un cambio de gráfica de alta gama hubiera notado un cambio tan enorme, como nos timan con los monitores llenos de defectos al ver estas televisiones.

Bueno el último monitor que tuve gama alta de 1000 euros y para mi un truño de monitor, no hay monitor que haya cambiado varias veces hasta conseguir una unidad algo decente pero aún con fallos, dime tú que monitor hay perfecto, si ves los comentarios de las páginas de ventas y la gente quejándose de fugas defectos.

Si una marca te salió "rana", no quiere decir que todos los monitores de igualdad de precios sean "truños". Eso no es tener experiencia... eso es hablar mal de todas las marcas porque a ti te fué mal con una. Y si yo tengo que decirte que marca es "perfecta" cuando pareces saberlo todo, mal vamos. Yo te diré que tengo uno sin fugas de luz ni nada [oki]. Te repito que generalizar por leer cosas de Internet, dónde siempre te encuentras los peores casos es un error. Siendo honesto, si se usa el buscador vemos que "en todos lados se cuecen habas...". Tanto en monitores como en tv. Pero de ahí a generalizar, mmmm... Si tu vecino tiene un Ferrari, pero está mal cuidado y te lo deja a ti, luego no podrías decir que todos los Ferraris son una mierda.

Saludos!!!
Cuando saldrán las reviews?
LordNiebla escribió:Cuando saldrán las reviews?

Día 18 [oki]
8701 respuestas