[HO] Radeon RX 6000 Family

@Antoniopua Gracias, con ganas de ver su rendimiento, sobre todo en ray tracing
Pues yo creo que se sobrevaloran los primeros resultados que se vean con RT en amd, al fin y al cabo es una solución 100% software, cuya ventaja es precisamente esa, cualquier plataforma la podrá usar, y además es susceptible de mejorar con el tiempo.

Yo creo que el RT en amd, de primeras, no va a rendir tan bien como el de nvidia, costando mas frames. Pero también creo que dentro de un tiempo mejorará (gracias también a las consolas) y que las desarrolladoras preferiran usar antes que implementar una solución específica de nvidia que solo vale para las gpu nvidia. Y lo mismo se aplicaria al dlss.
Jiraiken escribió:Pues yo creo que se sobrevaloran los primeros resultados que se vean con RT en amd, al fin y al cabo es una solución 100% software, cuya ventaja es precisamente esa, cualquier plataforma la podrá usar, y además es susceptible de mejorar con el tiempo.

Yo creo que el RT en amd, de primeras, no va a rendir tan bien como el de nvidia, costando mas frames. Pero también creo que dentro de un tiempo mejorará (gracias también a las consolas) y que las desarrolladoras preferiran usar antes que implementar una solución específica de nvidia que solo vale para las gpu nvidia. Y lo mismo se aplicaria al dlss.

¿Sabes que las AMD tiene solución RT por hardware?
cristiano.88 escribió:
Jiraiken escribió:Pues yo creo que se sobrevaloran los primeros resultados que se vean con RT en amd, al fin y al cabo es una solución 100% software, cuya ventaja es precisamente esa, cualquier plataforma la podrá usar, y además es susceptible de mejorar con el tiempo.

¿Sabes que las AMD tiene solución RT por hardware?

Ok, tienes razon, gracias por la corrección porque evidentemente habia mezclado en mi cabeza conceptos del rt, dlss y el hw en consolas, que si que pienso que tendrán un papel importante en todo esto.
Pacorrr escribió:

Mira que adoro AMD de como lo están haciendo con los micros y las gpu, pero ¡¡JODER!! si te marcas una demo tecnológica, pon resoluciones 1440p y 4K, no metas solo 1080p [facepalm] [+risas]
PD: Pongo el video en la wiki [oki]
Antoniopua escribió:
timoney escribió:
Antoniopua escribió:
No generalicemos que hay "monitores" y monitores [oki]

Bueno el último monitor que tuve gama alta de 1000 euros y para mi un truño de monitor, no hay monitor que haya cambiado varias veces hasta conseguir una unidad algo decente pero aún con fallos, dime tú que monitor hay perfecto, si ves los comentarios de las páginas de ventas y la gente quejándose de fugas defectos.

Si una marca te salió "rana", no quiere decir que todos los monitores de igualdad de precios sean "truños". Eso no es tener experiencia... eso es hablar mal de todas las marcas porque a ti te fué mal con una. Y si yo tengo que decirte que marca es "perfecta" cuando pareces saberlo todo, mal vamos. Yo te diré que tengo uno sin fugas de luz ni nada [oki]. Te repito que generalizar por leer cosas de Internet, dónde siempre te encuentras los peores casos es un error. Siendo honesto, si se usa el buscador vemos que "en todos lados se cuecen habas...". Tanto en monitores como en tv. Pero de ahí a generalizar, mmmm... Si tu vecino tiene un Ferrari, pero está mal cuidado y te lo deja a ti, luego no podrías decir que todos los Ferraris son una mierda.

Saludos!!!

Vamos a ver, primero no soy experto como dices, aquí el que va de experto pareces ser tú
Yo hablo bajo mi punto de vista, de todos los monitores que he tenido todos tenían algo no sólo una marca, he he devuelto como 3 ips Asus, 4 aoc TN, un eizo que también tenía unas franjas a los lados, y este último Acer con una fuga a la derecha arriba, te repito todos los que he tenido, y no sigamos dándole vueltas tú tendrás tú punto de vista y yo el mío y hay que respetarlo, por tanto no voy a seguir está conversación
saludos.
Haya paz haya paz, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
timoney escribió:
Antoniopua escribió:
timoney escribió:Bueno el último monitor que tuve gama alta de 1000 euros y para mi un truño de monitor, no hay monitor que haya cambiado varias veces hasta conseguir una unidad algo decente pero aún con fallos, dime tú que monitor hay perfecto, si ves los comentarios de las páginas de ventas y la gente quejándose de fugas defectos.

Si una marca te salió "rana", no quiere decir que todos los monitores de igualdad de precios sean "truños". Eso no es tener experiencia... eso es hablar mal de todas las marcas porque a ti te fué mal con una. Y si yo tengo que decirte que marca es "perfecta" cuando pareces saberlo todo, mal vamos. Yo te diré que tengo uno sin fugas de luz ni nada [oki]. Te repito que generalizar por leer cosas de Internet, dónde siempre te encuentras los peores casos es un error. Siendo honesto, si se usa el buscador vemos que "en todos lados se cuecen habas...". Tanto en monitores como en tv. Pero de ahí a generalizar, mmmm... Si tu vecino tiene un Ferrari, pero está mal cuidado y te lo deja a ti, luego no podrías decir que todos los Ferraris son una mierda.

Saludos!!!

Vamos a ver, primero no soy experto como dices, aquí el que va de experto pareces ser tú
Yo hablo bajo mi punto de vista, de todos los monitores que he tenido todos tenían algo no sólo una marca, he he devuelto como 3 ips Asus, 4 aoc TN, un eizo que también tenía unas franjas a los lados, y este último Acer con una fuga a la derecha arriba, te repito todos los que he tenido, y no sigamos dándole vueltas tú tendrás tú punto de vista y yo el mío y hay que respetarlo, por tanto no voy a seguir está conversación
saludos.

No.

El tema es que ya no es el problema el cómo se implemente el RT.Mejor o peor se verá mejor que sin nada.
El tema es cómo afecta al rendimiento que por el momento parece mucho en AMD y en lo eficaz que pueda ser el DirectML comparado con el DLSS.

No hay una solución específica para nvidia. Tanto las gráficas de AMD como las de NVIDIA usan la misma API, solo que cada gráfica implementa esa API de forma diferente para adaptarla a su arquitectura.

Vamos, que es falso que las desarrolladoras tengan que hacer dos modos de trazado de rayos.
Viendo el panorama que nos espera con el stock el 18..ya me doy por imposible conseguir una RX..

Para mi que esta todo orquestado para poder reducir los stocks de tarjetas antiguas y al mismo tiempo creas necesidad... Blanco y en botella.
kalanndrakas escribió:Viendo el panorama que nos espera con el stock el 18..ya me doy por imposible conseguir una RX..

Para mi que esta todo orquestado para poder reducir los stocks de tarjetas antiguas y al mismo tiempo creas necesidad... Blanco y en botella.

Yo no lo creo.
Menos ventas de las nuevas tendrán en una época jodida.
Y qué casualidad que falta de todo: tarjetas,CPUs,consolas...
Es la situación actual la culpable,nada más.
kalanndrakas escribió:Viendo el panorama que nos espera con el stock el 18..ya me doy por imposible conseguir una RX..

Tu estarias como tienda, reteniendo el stock, perdiendo de vender tarjetas, otros componentes para montar el pc, vender pc premontados, consolas next gen, etc.... durante meses por......conspirar y especular?¿

Sinceramente creo que estan igual de jodidos que nosotros sabiendo que estamos todos afilando los dientes para tirarles el dinero a la cara y ellos sin producto. [facepalm]

Es la situación por la de tiempo que han estado cerradas las plantas de producción en china y demás. Es una putada pero es lo que hay. Lo que si es verdad, que para hacer estos lanzamientos, bien podían habérselos ahorrado, pulir mucho mejor drivers y tarjetas y lanzarlas en marzo de 2021 ya en plan BIEN...la verdad.
@VanSouls el bloque de agua es brutal, ya lo enseñaron en el video de jayztwocents

min 10:45 tremendo armatroste jajajaja
@Miguemi te paran por la calle con eso, pero es que seguro, maletín para fusil automático [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hh1 escribió:Bueno bueno....
Parece que AMD la intentó colar...
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... opietaria/

Me recuerda al tema del "RTX = Nvidia".

Ahora falta ver cómo funciona y qué rendimiento da en otras combinaciones.

AMD simplemente dice que están centrándose en una combinación particular, que según ellos es la que mejor resultado da.
Casualidad también que sea de sus productos más nuevos y caros XD
hh1 escribió:Bueno bueno....
Parece que AMD la intentó colar...
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... opietaria/

Dijeron que era propietaria o dimos por sentado el publico que era así, AMD mostró esa tecnología con los Ryzen 5000, pero no se dijo nada de los 3000...

Es un movimiento de marketing, no digo nada de los 3000, solo hablo de los 5000, y listo!!!, y seguramente sean compatibles... pero lógicamente le interesa vender los 5000 junto con las RX 6000.
PCComponentes me dice que no tienen información, pero me recomiendan pasarme mañana por su web... Me huele super raro, pero no a que no vayan a sacarlas, sino que están cogidos por los ****** y no pueden soltar nada de info hasta mañana, si no no me recomendarían eso supongo, quiero creer...

(https://twitter.com/NeweggService/statu ... 7851911168)
En newegg dicen que las 6800xt (no especifica cuales) saldran a las 6 am PT del 18/11, que son las 15:00 en horario local.
Ludens está baneado por ""
Espero que a lo largo del día salgan análisis, no esperarán que la gente compre a ciegas un producto de más de 700€.
Ludens escribió:Espero que a lo largo del día salgan análisis, no esperarán que la gente compre a ciegas un producto de más de 700€.

Hicieron lo mismo con los Ryzen...
Ludens escribió:Espero que a lo largo del día salgan análisis, no esperarán que la gente compre a ciegas un producto de más de 700€.

El embargo de los análisis se levanta justo cuando salen, y es precisamente eso lo que buscan, que por el miedo a perdértelo lo pidas a ciegas.
Que jodida locura todo esto jaja, yo como estrategia de marketing no lo entiendo....la peña q ande desesperada o crea que los engañan estarán pillando la NVidia q puedan, si realmente tienen un buen producto no estaría bien soltar análisis 2 semanas antes pa tener a la gente loca esperando de verdad?

Sospechoso es, pero ya con las CPU hicieron igual y al final no era humo sino q eran unos pepinos, así q asumo q simplemente como digo es algún tipo de marketing q yo no termino de entender.
eykhon escribió:Que jodida locura todo esto jaja, yo como estrategia de marketing no lo entiendo....la peña q ande desesperada o crea que los engañan estarán pillando la NVidia q puedan, si realmente tienen un buen producto no estaría bien soltar análisis 2 semanas antes pa tener a la gente loca esperando de verdad?

Sospechoso es, pero ya con las CPU hicieron igual y al final no era humo sino q eran unos pepinos, así q asumo q simplemente como digo es algún tipo de marketing q yo no termino de entender.

Está consiguiendo que estemos enganchados a los foros especulando sobre como serán y deseando que las lancen verdad? Pues ahí tienes el marketing...
Solo pido que por lo menos tengan stock para los ijosdeputa como yo que llevan 3 meses sin grafica pueda comprar una puta grafica de una vez, solo pido stock, casi me da igual si es mejor o peor que nvidia, quiero una grafica de nueva generación.
Iesedobleac escribió:Está consiguiendo que estemos enganchados a los foros especulando sobre como serán y deseando que las lancen verdad? Pues ahí tienes el marketing...

Si pero nose, tambien hay mucho desespero y mucha perdida de ventas por el camino, no se si es la tecnica adecuada, pero esta claro q en google la palabra radeon y 6800 debe estar en el top jaja
V de viciado escribió:Solo pido que por lo menos tengan stock para los ijosdeputa como yo que llevan 3 meses sin grafica pueda comprar una puta grafica de una vez, solo pido stock, casi me da igual si es mejor o peor que nvidia, quiero una grafica de nueva generación.

Vete calentando el F5 porque segun dicen solo salen las de referencia el dia 18.

El stock dicen que sera mayor que Ampere pero sera muy corto igualmente.

Por lo visto RedGamingTech ha comentado que hay problemas en raytracing, hablan de problemas graficos, bugs y artefactos.
PepeC12 escribió:
V de viciado escribió:Solo pido que por lo menos tengan stock para los ijosdeputa como yo que llevan 3 meses sin grafica pueda comprar una puta grafica de una vez, solo pido stock, casi me da igual si es mejor o peor que nvidia, quiero una grafica de nueva generación.

Vete calentando el F5 porque segun dicen solo salen las de referencia el dia 18.

El stock dicen que sera mayor que Ampere pero sera muy corto igualmente.

Por lo visto RedGamingTech ha comentado que hay problemas en raytracing, hablan de problemas graficos, bugs y artefactos.

Drivers verdes de AMD, nada nuevo a la vista [carcajad]
eykhon escribió:Que jodida locura todo esto jaja, yo como estrategia de marketing no lo entiendo....la peña q ande desesperada o crea que los engañan estarán pillando la NVidia q puedan, si realmente tienen un buen producto no estaría bien soltar análisis 2 semanas antes pa tener a la gente loca esperando de verdad?

El marketing es muy diverso, la finalidad... la misma, pasar por caja.

Se habla, se crea una "necesidad", la opción esta que se ha descubierto que no es propietaria, tampoco va cambiar mucho o nada, si se confirma que los ryzen 3000 son compatibles, va ser muy positivo, pero a AMD como empresa que es, le interesa que se vendan ahora los 5000, y si son compatibles los 3000, eso que se lleva el usuario que por una u otra razón no adquiera el 5000.

Esta por ver si ademas es compatible con Intel...

Iesedobleac escribió:Drivers verdes de AMD, nada nuevo a la vista [carcajad]

Con la 5700XT al principio era bastante desesperante, ahora rinden que es una maravilla... por eso digo, que yo prefiero esperar, fijte ahora me pillado la 5700XT la versión vendida por AMD (es bonita hasta la caja [amor] [+risas] ) y va de lujo, de cambiar de GPU, me iría a la 6000, a las puertas de las próximas de AMD, para entonces ya se habrán depurado los fallos, drivers mas estables, y mejores ofertas...
VanSouls escribió:Imagen

Imagen

mola un huevo
Que cansancio con tanta lucecita, que se las quiten todas y me la dejen más barata [+risas] si total tengo una caja sin ventana, no quiero luces ninguna.
vergil escribió:

Imagen

mola un huevo

Voy a ser un poco troll, el rojo es por los leds o por lo que se calienta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que por culo con tanta luz y leds encareciendolas las tarjetas !!

Las luces para los putis!!
Me estoy cogiendo un buen rebote con AMD... Parece que nos estén vendiendo jarrones o lamparas para el salón... Que sólo muestren diseños o sólo dejen hacer unboxing sin permitirnos ver el rendimiento real justo hasta el momento en el que vaya a estar a la venta, teniendo en cuenta además que quizá vaya a durar 5 minutos antes de agotarse, me toca los huevos.

Que si, son muy bonitas, pero yo quiero saber que voy a comprar, no ir como un loco a ciegas. Al menos con el lanzamiento de las RTX 3000 ya había reviews de sobra para saber que vamos a comprar.

PD: Post desahogo [beer]
PepeC12 escribió:
vergil escribió:

Imagen

mola un huevo

Voy a ser un poco troll, el rojo es por los leds o por lo que se calienta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he pensado lo mismo, jajajaja.

Pero que costarán? que opciones tenemos? porque siempre que entro a este hilo veo lo mismo, todos esperando poca poca o nula información, los precios esos de la web de finlandia los he visto mil veces, así como la explicación de que no es real, que allí hay un sobreprecio del 20-30% [beer]
Cuantas memos luces mejor, muerte al rgb ratataaaa
Imagen [carcajad] [+risas]
Lo bueno que tiene el RGB es que se puede apagar, así llueve a gusto de todos, no veo el problema.
Pero a poco que sea solo por las lucecitas ya suben el precio algo.
Nvidia no dio reviews hasta el dia de lanzamiento, ni precios ni nada.

Que esperais?

Yo esperaria tranquilamente a mañana y ya con eso decidis, no pasa nada por no comprar el primer dia. Bueno quiza se agoten, que cunda el panico! ratataaaa [qmparto]

PD: Ya dejo de trolear.
KePeRHeLL escribió:Que cansancio con tanta lucecita, que se las quiten todas y me la dejen más barata [+risas] si total tengo una caja sin ventana, no quiero luces ninguna.

Discrepo con mi pc XD

Imagen
PepeC12 escribió:Nvidia no dio reviews hasta el dia de lanzamiento, ni precios ni nada.

Que esperais?

Yo esperaria tranquilamente a mañana y ya con eso decidis, no pasa nada por no comprar el primer dia. Bueno quiza se agoten, que cunda el panico! ratataaaa [qmparto]

PD: Ya dejo de trolear.

Bueno Nvidia dio precios de las FE desde la presentación.
Eso hay que decirlo.

Metalyard escribió:
KePeRHeLL escribió:Que cansancio con tanta lucecita, que se las quiten todas y me la dejen más barata [+risas] si total tengo una caja sin ventana, no quiero luces ninguna.

Discrepo con mi pc XD

Imagen

Buff con eso al lado me molestaría más que otra cosas mientras juego o trabajo.

Al que le guste esta bien, pero yo siempre pienso que las luces me estarían distrayendo, hasta diría molestar, todo el rato
uff vaya discoteca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Pero en los gustos está la diversidad ¿se decía así? :Ð
Yo como sigo sin tarjeta de gama alta, al final voy a esperar a Enero/Febrero y ver que tal van de drivers y de potencia estas AMD, y ver también qué ocurre con Ampere y sus posibles modelos de 20Gb.
@KePeRHeLL Yo no puedo jugar totalmente a oscuras porque la luz de la pantalla solamente me cansa la vista, de hecho tengo metido luces por todo el escritorio y un ambilight detras del monitor que me transmite más profundidad e inmersión al jugar.

Imagen

@Antoniopua Esa es mi intención también! Fuimos fuertes con el lanzamiento de Ampere...seremos fuertes con éste otro lanzamiento xDD?

Lo ideal es esperar a la 3080 Ti y ya tener todo encima de la mesa para elegir...hablo con una GTX 1080 ojo...ansia viva xDD
8701 respuestas