eykhon escribió:Que jodida locura todo esto jaja, yo como estrategia de marketing no lo entiendo....la peña q ande desesperada o crea que los engañan estarán pillando la NVidia q puedan, si realmente tienen un buen producto no estaría bien soltar análisis 2 semanas antes pa tener a la gente loca esperando de verdad?
Sospechoso es, pero ya con las CPU hicieron igual y al final no era humo sino q eran unos pepinos, así q asumo q simplemente como digo es algún tipo de marketing q yo no termino de entender.
El marketing es muy diverso, la finalidad... la misma, pasar por caja.
Se habla, se crea una "necesidad", la opción esta que se ha descubierto que no es propietaria, tampoco va cambiar mucho o nada, si se confirma que los ryzen 3000 son compatibles, va ser muy positivo, pero a AMD como empresa que es, le interesa que se vendan ahora los 5000, y si son compatibles los 3000, eso que se lleva el usuario que por una u otra razón no adquiera el 5000.
Esta por ver si ademas es compatible con Intel...
Iesedobleac escribió:Drivers verdes de AMD, nada nuevo a la vista
Con la 5700XT al principio era bastante desesperante, ahora rinden que es una maravilla... por eso digo, que yo prefiero esperar, fijte ahora me pillado la 5700XT la versión vendida por AMD (es bonita hasta la caja
) y va de lujo, de cambiar de GPU, me iría a la 6000, a las puertas de las próximas de AMD, para entonces ya se habrán depurado los fallos, drivers mas estables, y mejores ofertas...