@AzagraMac no me entiendes, AMD de momento no ha presentado nada en comparación con el simil de nvidia para que se me entienda. Al menos sobre el papel, de momento ahi le barre nvidia de calle. ¿Que al final amd saldrá con algo? Supongo que sí y ya lo hemos hablado páginas atrás, o la que citas o por ejemplo la otra alternativa en conjunto con microsoft pero bien pero no será en exclusiva, vamos que funcionará por igual con nvidia.
En el caso del raytracing mira la imagen del compañero de atrás, una 3080 en nvidia sobrepasa los 100 fps por ejemplo en battlefield. Ya se ha venido rumoreando que irian algo por detrás, ya me imaginaba. Pero no si me vienen con esos precios. El raytracing desde la generación vino para quedarse, no hay más que ver que hasta las consolas lo implementan, por lo tanto es un extra que los juegos tendrán si o si y cada vez más. Por lo que es logico que yo quiera el mejor rendimiento en este aspecto, si encima AMD me saca precios similares o superiores...
Ahora bien, te repito con esas tecnologías con las que claramente va por delante nvidia, amd va y saca tarjetas al mismo precio, o peor incluso superior. Repito para ellos. Yo estaba dispuesto a pasar por ellos, pero de confirmarse esos precios y lo que por ejemplo veo en esa captura. Ni de coña voy a por la 6800xt.