[HO] Radeon RX 6000 Family

@eykhon Yo espero que tampoco se cumpla, pero acabo de sacar estas capturas de una tienda de Luxemburgo que tiene las Nitro+ listadas y estos son los precios... SIN IVA. ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Imagen

Mierda, creo que no se aprecia muy bien. Son 687 pavos la RX 6800, y 787 la RX 6800XT. Quiero creer también que este no será el precio final, porque si le sumas impuestos ya es un despropósito mayúsculo.
Yo directamente lo que sale del Chapuzas lo pondría en cuarentena, ni he querido pinchar el enlace para no darles visitas a esa gente.

Será verdad o mentira, pero si lo dice el chapuzas, para mi no existe.
He estado hablando con Casemod y me comentan lo que todas, que no tienen ni idea, y que si, que seguramente lo de no crear fichas es para evitarse a los bots de turno. Ellos hablan directamente con PowerColor, pero hasta mañana no saben si van a tener o no las gráficas.
PepeC12 escribió:Yo quiero pensar que es fake.

Pasar de 570$ a 720€ o de 650$ a 799€ a parte de poco sentido, es un precio que mi cerebro se negaria a pagar por muy buenas que sean.

Pues si, mas teniendo en cuenta que 579$ son 487€ y que 649$ son 546€, pongamos que 499€ y 599€ para la 6800 y 6800XT.

Pero me da que no van por esa labor...

Imagen
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ese rango de precios, prebeo más sequía todavía de las Ampere...
AzagraMac escribió:

Pasar de 570$ a 720€ o de 650$ a 799€ a parte de poco sentido, es un precio que mi cerebro se negaria a pagar por muy buenas que sean.

Pues si, mas teniendo en cuenta que 570$ son 480€ y que 650$ son 547€, pongamos que 499€ y 599€ para la 6800 y 6800XT.

Los precios en dólares son sin IVA, ojo.

Ahí habría que sumar el +21% [rtfm]
Gwyn escribió:
AzagraMac escribió:

Pues si, mas teniendo en cuenta que 570$ son 480€ y que 650$ son 547€, pongamos que 499€ y 599€ para la 6800 y 6800XT.

Los precios en dólares son sin IVA, ojo.

Ahí habría que sumar el +21% [rtfm]

Cuando sacaron el año pasado las 5700...
Imagen

en el caso de la XT con IVA nos vamos a 406€ que luego salio por 449€ en la tienda oficial de AMD.
con IVA pues nos vamos a 599€ redondeando la 6800 y 749€ la XT... esa es mi apuesta. [carcajad]
joder con la empresa del pueblo... sale mañana y no se sabe nada de nada, pero eh, que son super chulas mira que unboxings.. pues toma navajo con los precios... ojala no sean esos but, aun asi los 615€ no se los quita nadie a la 68000, y si total, para cuatro unidades que van a sacar
los precios de la 5700 es antes o después de la rebajada de 50 dollares que le metieron? ya podían hacerlo también este año..
Zinv escribió:los precios de la 5700 es antes o después de la rebajada de 50 dollares que le metieron? ya podían hacerlo también este año..

esos, con la rebaja.. la 5700 salio por 379$, la XT por 449$ y la 50th 499$
Imagen

es mas, siguen con esos precios actualmente en la tienda oficial de AMD
Imagen
Es que depende mucho de la conversion de la moneda.

Lo suyo como han dicho por ahi arriba seria 540€ con iva la 6800 y 665€ la 6800xt.

Con esos números en mente mi cabeza no me dejaria pagar más de 580€ por la 6800 y 700€ por la 6800xt.

De hecho si me comprara una grafica por encima de eso me sentiria timado.
PepeC12 escribió:Es que depende mucho de la conversion de la moneda.

Lo suyo como han dicho por ahi arriba seria 540€ con iva la 6800 y 665€ la 6800xt.

Con esos números en mente mi cabeza no me dejaria pagar más de 580€ por la 6800 y 700€ por la 6800xt.

Intuyo que estamos hablando de las Founder (no de otros fabricantes, vamos)
PepeC12 escribió:Es que depende mucho de la conversion de la moneda.

6800 - 579$ / 487€, + 21% de IVA = 590,46€
6800XT - 649$ / 546€ + 21% IVA = 661,85€

a esas cifras, suma el redondeo que hacen para poner cifras acabas en x49€ o x99€, dejando el precio final algo asi 599€ la 6800 y 699€ 6800XT
Tenemos también los precios que se filtraron en libras de algunas custom.

https://videocardz.com/newz/asus-radeon ... rder-in-uk

Yo creo que los modelos de referencia que salen mañana van a costar mas o menos lo que la 3080 de referencia, un pilin menos quizás pero no mucho menos.
@Zaguer estando tan cerca de las Nvidia, no se cual sería el motivo para comprar alguna serie 6000...mas RAM?
Zaguer escribió:Tenemos también los precios que se filtraron en libras de algunas custom.

Yo creo que los modelos de referencia que salen mañana van a costar mas o menos lo que la 3080 de referencia, un pilin menos quizás pero no mucho menos.

vamos que la idea de que la versión founder de AMD salga a 599€ la versión 6800, no es tan rara...
AzagraMac escribió:
Zaguer escribió:Tenemos también los precios que se filtraron en libras de algunas custom.

vamos que la idea de que la versión founder de AMD salga a 599€ la versión 6800, no es tan rara...

Ya lo hablamos por aquí hace unos días y, el que espere una 6800 por menos de 600€ quitando quizá un modelo o dos se puede ir olvidando. Y visto el stock que parece haber ni te cuento... Lo mismo para los modelos superiores.

Saludoss
Los que hablais de que mañana a las 15:00 se levanta el arresto ese [+risas] es hora local Española, o es hora de la sede de AMD en Santa Clara CA, porque ahora mismo alli son casi las 09:00 de la mañana...

https://time.is/es/Santa_Clara,_California
AzagraMac escribió:Los que hablais de que mañana a las 15:00 se levanta el arresto ese [+risas] es hora local Española, o es hora de la sede de AMD en Santa Clara CA, porque ahora mismo alli son casi las 09:00 de la mañana...

https://time.is/es/Santa_Clara,_California

6 am para ellos, 15:00 hora local española para nosotros.
La mierda del chapuzas consigue lo mismo que Sálvame, conseguir la atención de la plebe [facepalm] [facepalm]
Imagen

Asi a ojo ( tengo que mirarlo mas ), como una 2080 ti.
EDIT: Bueno NO. Como una 3800, pero hay que ver benchmark sin DLSS ( y sin features de Nvidia)
EDIT:Bueno quizas SI. Pero no se si las comparaciones son en los bechmarks de los juegos o y ingame ( y no sean comparables

Imagen

Imagen

Jol, que me meo, comparando los precios con los ryzen 5000 (son muy similares) algo más bajo en libras, me estás diciendo que las custom con oc sobrepasarán los 900€ al cambio en españa en el caso de asus? No quiero ni imaginar lo que hará entonces sapphire. Venga asta luego AMD. sin dlss ni rtx en condiciones por mucha fuerza bruta que tenga... para ellos.
metalgear escribió:https://videocardz.com/newz/asus-radeon-rx-6800-xt-tuf-and-rog-strix-lc-listed-for-preorder-in-uk

Jol, que me meo, comparando los precios con los ryzen 5000 (son muy similares) algo más bajo en libras, me estás diciendo que las custom con oc sobrepasarán los 900€ al cambio en españa en el caso de asus? No quiero ni imaginar lo que hará entonces sapphire. Venga asta luego AMD. sin dlss ni rtx en condiciones por mucha fuerza bruta que tenga... para ellos.

De locos :( . Menos mal que AMD es la marca de los "probes" [carcajad] [+risas]

Saludos!!!
joder es que si superan casi la barrera de los 600 un 6800...sinceramente prefiero pillarme la 3070, menuda pasta.
metalgear escribió:https://videocardz.com/newz/asus-radeon-rx-6800-xt-tuf-and-rog-strix-lc-listed-for-preorder-in-uk

Teniendo en cuenta que DLSS y RTX esa nomenclatura es de NVIDIA, es normal que no lo lleve AMD con ese mismo nombre, faltaria mas [+risas]

DLSS en AMD se llama Next Gen Visuals
Imagen
Y por si no lo sabes el RT (Ray tracing) es una funcionalidad de la API de DirectX Raytracing (DXR), pero luego cada fabricante lo renombra de una manera a esa tecnologia, otra cosa es como este de optimizada en cada marc y en sus GPUs

Pero vamos, si esperas ver DLSS en AMD tal cual asi se llama...
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Asi a ojo ( tengo que mirarlo mas ), como una 2080 ti.
EDIT: Bueno NO. Como una 3800, pero hay que ver benchmark sin DLSS ( y sin features de Nvidia)

Yo creo que mas bien como la 2080ti o algo peor.
@Cuentaparacomentario Me parecen muy buenos rendimientos la verdad.

El tema es que Nvidia tiene DLSS + RT que es una combinacion brutal.

Si Amd no consigue esa combinación, para 1440p estaria guay pero para 4k ya no.

Los precios que se estan filtrando son un abuso, si se confirman voy a hacer un Sony pero al reves "para ellos jugadores".
Ludens está baneado por ""
https://twitter.com/AMD_AUNZ/status/1328661697582821376

Imagen

La XT se quedaría en:

Imagen

Hay esperanza de que no se flipen con los precios...
@AzagraMac no me entiendes, AMD de momento no ha presentado nada en comparación con el simil de nvidia para que se me entienda. Al menos sobre el papel, de momento ahi le barre nvidia de calle. ¿Que al final amd saldrá con algo? Supongo que sí y ya lo hemos hablado páginas atrás, o la que citas o por ejemplo la otra alternativa en conjunto con microsoft pero bien pero no será en exclusiva, vamos que funcionará por igual con nvidia.

En el caso del raytracing mira la imagen del compañero de atrás, una 3080 en nvidia sobrepasa los 100 fps por ejemplo en battlefield. Ya se ha venido rumoreando que irian algo por detrás, ya me imaginaba. Pero no si me vienen con esos precios. El raytracing desde la generación vino para quedarse, no hay más que ver que hasta las consolas lo implementan, por lo tanto es un extra que los juegos tendrán si o si y cada vez más. Por lo que es logico que yo quiera el mejor rendimiento en este aspecto, si encima AMD me saca precios similares o superiores...

Ahora bien, te repito con esas tecnologías con las que claramente va por delante nvidia, amd va y saca tarjetas al mismo precio, o peor incluso superior. Repito para ellos. Yo estaba dispuesto a pasar por ellos, pero de confirmarse esos precios y lo que por ejemplo veo en esa captura. Ni de coña voy a por la 6800xt.
Con los precios que se están filtrando de las customs, empiezo a pensar que las ensambladoras están intentando hacer negocio con la escasez de tarjetas. Me parece absolutamente lamentable. Y aquí poco puede hacer AMD más allá de sus modelos referencia.

Espero que la gente no sea tonta y acepte cualquier burrada. Con esos precios estamos volviendo a la locura de precios de la serie 2000 de Nvidia.
Ludens escribió:https://twitter.com/AMD_AUNZ/status/1328661697582821376

Imagen

La XT se quedaría en:

Imagen

Ese precio sería con o sin IVA?
fnunezj escribió:Con los precios que se están filtrando de las customs, empiezo a pensar que las ensambladoras están intentando hacer negocio con la escasez de tarjetas. Me parece absolutamente lamentable. Y aquí poco puede hacer AMD más allá de sus modelos referencia.

Espero que la gente no sea tonta y acepte cualquier burrada. Con esos precios estamos volviendo a la locura de precios de la serie 2000 de Nvidia.

Muy cierto, pero las ansias vivias de muchos clientes que van a pagar lo que sea con tal de ser los primeros, pues beneficia, que tiempos aquellos cuando veias una GPU de 400€ siendo alta gama, y ahora es gama media...

ahora si no llevas una GPU de mas de 1000€ parece que no tienes equipo, creo que viendo como se plantea los precios con las 6000, hecho buena compra con mi 5700XT [beer]

yo personalmente, no me gasto mas de 400€ en NINGUNA GPU, tenga RTX, DLSS, CHORIZO FRITO o me haga un cocido en condiciones, ni me lo he gastado en mi 5700XT, ni me lo gastare en el cambio dentro 1 año y medio como minimo
Stanky escribió:

Imagen

La XT se quedaría en:

Imagen

¿Y yo que se bro? Es un tweet que comparto se lo mismo que tu [+risas] [+risas] [+risas]
Ludens escribió:
Stanky escribió:

Imagen

La XT se quedaría en:

Imagen

¿Y yo que se bro? Es un tweet que comparto se lo mismo que tu [+risas] [+risas] [+risas]

Pregunto por los "Starting from...". No se si normalmente hay que sumarles taxes o no. Pero todo ok! [beer]
@Stanky intuyo que en ese caso quiero decir del modelo de amd, lógicamente los ensambladores a partir de ahí y del oc que hagan lo subirán. En el caso de España, hay que tener en cuenta impuestos. Allí me suena que andan por el 15% y aquí el 21% sin contar otros gastos a mayores... tema de aduanas, intermediarios y demases mierdas nose que país renta más o no enviar xD. Pero el cambio no se puede hacer así. Porque eso seria si lo compras directamente allí.
Stanky escribió:
Ludens escribió:
Stanky escribió:Ese precio sería con o sin IVA?

Pregunto por los "Starting from...". No se si normalmente hay que sumarles taxes o no. Pero todo ok! [beer]

No si ya... era por arrojar algo más de info, pero como dice metalgear, si esos precios son sin iva con iva salen más caras que NVidia. Y sin DLSS, un RT chustero y más caras... les pueden dar pero bien por el culito. Esperemos a mañana a ver.

Por mucho que haya gente que lo justifique con el "con los ryzen lo hicieron así, es su marketing" es ACOJONANTE que estemos a menos de 1 día de su lanzamiento sin saber precios, hora ni características. De locos lo de AMD.
metalgear escribió:@Stanky intuyo que en ese caso quiero decir del modelo de amd, lógicamente los ensambladores a partir de ahí y del oc que hagan lo subirán. En el caso de España, hay que tener en cuenta impuestos. Allí me suena que andan por el 15% y aquí el 21% sin contar otros gastos a mayores... tema de aduanas, intermediarios y demases mierdas nose que país renta más o no enviar xD. Pero el cambio no se puede hacer así. Porque eso seria si lo compras directamente allí.

Vamos, que es un precio prácticamente pelado...
@Stanky mi bola de cristal al igual que mi lógica dicen que partirán de 700€/750€ el modelo Founder de AMD (hablo de la 6800xt) y de ahi las custom se irán disparando, eso sin contar que saliendo 4 unidades y con la falta de stock, la mayoria de las tiendas inflaran aún más los precios como está pasando con los ryzen o las nuevas tarjetas de nvidia.
Y ya para rematar, los known issues de los drivers

Para los cagaprisas yo me esperaria tranquilamente a que todo se normalice.
Desde la ignorancia que puede tener alguien totalmente desconectado del mundo del PC, pregunto: ¿Por qué están los componentes tan caros? Me parece una barbaridad lo que cuestan las CPUs y no te digo ya de las gráficas.

Pongamos que acabo de salir de un coma de 4 años. Paso de ver un pepino como la RX 480 de 2016, por menos de 300€ a las locuras actuales que se van a 600 o 700, y eso no yendo a las más caras.

¿Alguien me lo explica? :-? Gracias.
guillian-seed escribió:Desde la ignorancia que puede tener alguien totalmente desconectado del mundo del PC, pregunto: ¿Por qué están los componentes tan caros? Me parece una barbaridad lo que cuestan las CPUs y no te digo ya de las gráficas.

Pongamos que acabo de salir de un coma de 4 años. Paso de ver un pepino como la RX 480 de 2016, por menos de 300€ a las locuras actuales que se van a 600 o 700, y eso no yendo a las más caras.

Oferta

Y

Demanda
guillian-seed escribió:Desde la ignorancia que puede tener alguien totalmente desconectado del mundo del PC, pregunto: ¿Por qué están los componentes tan caros? Me parece una barbaridad lo que cuestan las CPUs y no te digo ya de las gráficas.

Se llama ir metiendo la puntita cada vez, ¿la aceptan? Otro poquito, asi hasta que explota [carcajad]
Sumadle lo que se deprecian las AMD a la hora de venderlas encima. Otro punto a favor de Nvidia de ser verdad esos precios.
Iesedobleac escribió:

Se llama ir metiendo la puntita cada vez, ¿la aceptan? Otro poquito, asi hasta que explota [carcajad]

Así es. Es como los móviles. La gente parece querer tener lo último a cualquier precio.
Y por supuesto que se puede tener dinero y cada uno hacer lo que quiera con él. Pero por ahí no paso.
Lo de sacar poco stock es una estrategia para justificar los precios. No hay más. Hay fábricas en China y Taiwán como para hacer gráficas para toda la población gamer del mundo. Pero la gente entra en el juego y al final todo es un marketing muy bien estudiado.
jopasaps escribió:
Iesedobleac escribió:

Así es. Es como los móviles. La gente parece querer tener lo último a cualquier precio.
Y por supuesto que se puede tener dinero y cada uno hacer lo que quiera con él. Pero por ahí no paso.
Lo de sacar poco stock es una estrategia para justificar los precios. No hay más. Hay fábricas en China y Taiwán como para hacer gráficas para toda la población gamer del mundo. Pero la gente entra en el juego y al final todo es un marketing muy bien estudiado.

Igual es por la pandemia, digo yo... Nunca había pasado esto. A todas las empresas le esta pasando lo mismo (consolas, amd, nvidia, hp con las reberb g2, cps...). Antes, había pasado rara vez, pero que de repente les pase a todo el mundo de golpe no es casualidad.
hoy por hoy 700€ vs una 3080... no hay color, nvidia de cabeza.
Todo lo que sea más de 700€ la 6800xt ni con un palo oiga... No pienso tirar el dinero ni AMD ni a Nvidia y menos con la jugarreta del stock ínfimo con el que están jugando con la gente.

Ni me preocupa pasarme 1 año más sin cambiar mi GTX1060... Que no podré jugarà ciertos juegos.. Que más da, los jugaré después...
El problema ha sido más bien para los que nos hemos comprado un equipo nuevo entero, yo llevo desde verano con todo comprado menos la grafica, estoy tirando con una 550ti para que os hagáis una idea [+risas] [+risas] [+risas]
kalanndrakas escribió:Todo lo que sea más de 700€ la 6800xt ni con un palo oiga... No pienso tirar el dinero ni AMD ni a Nvidia y menos con la jugarreta del stock ínfimo con el que están jugando con la gente.

Ni me preocupa pasarme 1 año más sin cambiar mi GTX1060... Que no podré jugarà ciertos juegos.. Que más da, los jugaré después...

A ti a lo mejor te da igual. Pero yo pasaré de ser treintañero a cuarentón en el intento [carcajad] [+risas]
8701 respuestas