Zaguer escribió:Yo estoy igual, jugando a la switch y a la PS4 por que pasó de jugar a 4k@10fps con la 1060 que tengo actualmente lol
Aunque no me esta viniendo mal, ya casi tengo el backlog terminado
Yo lo tengo claro, pillaré la 3080 o la 6800xt, me da igual, la primera que esté en stock pa la saca
Estooo, jugando a la PS4 (y a la switch) porque pasas de jugar a 4k y 10 fps con la 1060? ... Y en la chufi y la pley a que juegas? A 8k 200 fps? Porque de resolución, ambas, van muy por debajo de lo que pueda ofrecer la 1060...
Si quieres jugar con la 1060 a 4k, baja configuraciones gráficas, desactiva filtros antialias, etc, hasta conseguir la version de PS4 de los juegos, y , aun así, seguiras teniendo mejor configuración gráfica. Otra cos es la vision "subjetiva" que puedas tener, porque mucha gente no nota la carencia de sombras en juegos de PS4, y despues nota que al caballo le falta un pelo en la versión de PC del mismo juego, como unica carencia, y ya no quiere jugar...
Otra cosa, claro, es que me digas que estas jugando a exclusivos, ahí si que por desgracia, no hay salvación, toca tragarse lo que pueden ofrecer las dos consolas.
En fin. A lo que iba, que os parece esto????
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/amd-smart-access-memory-no-propietaria/"AMD reconoce que Smart Access Memory no es exclusiva de sus GPU"Y como acabo de llegar del curro y no he podido ojear nada en todo el dia, pregunto rapidamente, ¿Tenemos reviews realistas en algun lado o a estas horas aun no hay nada? ¿Precios en España?