[HO] Radeon RX 6000 Family

metalgear escribió:@AzagraMac no me entiendes, AMD de momento no ha presentado nada en comparación con el simil de nvidia para que se me entienda. Al menos sobre el papel, de momento ahi le barre nvidia de calle. ¿Que al final amd saldrá con algo? Supongo que sí y ya lo hemos hablado páginas atrás, o la que citas o por ejemplo la otra alternativa en conjunto con microsoft pero bien pero no será en exclusiva, vamos que funcionará por igual con nvidia.

En el caso del raytracing mira la imagen del compañero de atrás, una 3080 en nvidia sobrepasa los 100 fps por ejemplo en battlefield. Ya se ha venido rumoreando que irian algo por detrás, ya me imaginaba. Pero no si me vienen con esos precios. El raytracing desde la generación vino para quedarse, no hay más que ver que hasta las consolas lo implementan, por lo tanto es un extra que los juegos tendrán si o si y cada vez más. Por lo que es logico que yo quiera el mejor rendimiento en este aspecto, si encima AMD me saca precios similares o superiores...

Ahora bien, te repito con esas tecnologías con las que claramente va por delante nvidia, amd va y saca tarjetas al mismo precio, o peor incluso superior. Repito para ellos. Yo estaba dispuesto a pasar por ellos, pero de confirmarse esos precios y lo que por ejemplo veo en esa captura. Ni de coña voy a por la 6800xt.

El tema es que aún valiendo un 6800xt 680€ rindiendo como una 3080,pero cuando metes RT se caga la pata abajo y se va a niveles de una 3070 o peor,costando una 3080 719€ de partida,pues sinceramente,por muchos 16gb de VRAM que lleve,no le veo sentido alguno a la 6800XT.
Si valiese 600€...Pues y se puede valorar.Mejor que una 3070 sin RT y similar la 3070 con él.Pasable.

Pero sin RT de buen rendimiento,ya me dirás .Te sale más rentable ahorrar dinero y trincar una 3070 o ya tirarte a la 3080 .
Y es a lo que me huele la 6800xt.

Es más.El rendimiento sin RT yo no lo tendría tanto en cuenta ya que me da a mí que casi todo va a venir ya con RT.
Solo puede venir bien en caso de no ir bien de fps con algún juego y prefieras quitar el RT.
Iesedobleac escribió:
Leopold escribió:Pasadas las doce de la noche , digamos las 00:30 ¿Ya estarán a la venta en las tiendas habituales?

No, mañana a las 15:00

ni en amazon??
Una PS5 con una simple gpu nivel algo superior a una 5700XT ya hace esto en RT a 4K@30fps...

A mí el RT de AMD me parece correcto, que no sea mejor en rendimiento que el de la competencia no significa que sea malo. Según los datos de AMD. está a medio camino entre el rendimiento que da una 3070 y el de una 3080, para ser la primera implementación que hacen, me parece que está bien. Antepongo mucho antes la cantidad de VRAM, pero cada uno que haga lo que crea conveniente. Cuantos menos interesados en ellas, mejor para los que sí lo estamos XD
Grant escribió:
Iesedobleac escribió:
Leopold escribió:Pasadas las doce de la noche , digamos las 00:30 ¿Ya estarán a la venta en las tiendas habituales?

No, mañana a las 15:00

ni en amazon??

Ni en Amazon.
En USA ya están haciendo cola...
Ya hay que tener ganas. Yo voy a probar a pillar una, como con la 3080, si no puedo, pues esperaré y ya. Seguiré jugando a 3440x1440 pero en alto en vez de ultra y sin RT.
Ludens está baneado por ""
valrond escribió:En USA ya están haciendo cola...
Ya hay que tener ganas. Yo voy a probar a pillar una, como con la 3080, si no puedo, pues esperaré y ya. Seguiré jugando a 3440x1440 pero en alto en vez de ultra y sin RT.

Tengo un ordenador algo mejor que el tuyo y me gustaría saber a qué juegos juegas en alto porque a 3440x1440 para mantener los 100fps ya tengo que poner casi todo en medio menos las texturas en cualquier juego de este año, quitando doom.
@Pacorrr El problema es el precio, si con RT la 3080 tiene mayor rendimiento es para pensarselo, porque dudo que 6 gigas más de VRAM vaya a marca alguna diferencia significativa.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Pacorrr El problema es el precio, si con RT la 3080 tiene mayor rendimiento es para pensarselo, porque dudo que 6 gigas más de VRAM vaya a marca alguna diferencia significativa.

Saludos.

Pues con 10GB de VRAM ya no puedes poner a tope ni el Battlefield V ni el Godfall a 4K por ejemplo, y vendrán más juegos en los que no se pueda.10GB de VRAM sí me parece algo muy criticable por 719€.
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Lo tienen todo para arrasar en CPUs poniendo 50€ menos y no lo hacen.
Lo tienen todo para poner en aprietos a Nvidia y la cagan más aún.
Madre mía.Es para mirar al que poner los precios

En CPUs ya no necesitan ser más baratos que Intel.

Ahora ya son mejores. ¿Por qué ser también más baratos?
La gente pagaba el premium por ser Intel. ¿Por qué no por AMD?

Aunque me jodan estos precios, AMD se lo ha ganado con el desarrollo de Zen durante estos años.
No seré yo el que pase por caja, también lo digo [qmparto]

Porque Intel tiene mucho nombre y porque la gente no tiene tanto dinero,y menos en la situación actual .
Las dejan a 50€ y arrasan seguro Otra cosa es la falta de stock.Pero en cuanto haya, atrasaría.
Con los precios actuales,lo dudo bastante

No ser el mejor te vale siempre.El precio manda y la gente no está tan bien de dinero como mates del puñetero virus

@Pacorrr
Esos 10gb a ese precio son muy criticables.
Pero igual de criticable que puede ser el rendimiento en RT de la 6800XT a nive o menor nivel l de una 3070 que vale 160€ menos ..
Es que ahí es donde viene problema de la 6800XT.
El RT está aquí y cada vez más.
Si te la soplan el RT,sin duda una 6800XT es lo mejor calidad/precio .
Pero si metemos el RT,me parece peor compra que una 3070/3080 salvo sorpresa .

Y ojo,que yo tampoco comprraía la 3080 por esa pasta con esa VRAM.

Me quedo con la 3070 sin duda alguna.
hh1 escribió:
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Lo tienen todo para arrasar en CPUs poniendo 50€ menos y no lo hacen.

Aunque me jodan estos precios, AMD se lo ha ganado con el desarrollo de Zen durante estos años.

Porque Intel tiene mucho nombre y porque la gente no tiene tanto dinero,y menos en la situación actual .
Las dejan a 50€ y arrasan seguro Otra cosa es la falta de stock.Pero en cuanto haya, atrasaría.

No ser el mejor te vale siempre.El precio manda y la gente no está tan bien de dinero como mates del puñetero virus

exacto!, al final acabas teniendo en cuenta los i5 con seis cores por un tema de economía, sabiendo que es mejor un ryzen pero por ejemplo el 10400f por menos de 145€ pues que quieres que te diga... a la mayoría le sobra, y ya hay placas baratitas con los que hacerlos funciona, AMD debería rebajar esos 50€ para acabar de hacerse con el mercado, nadie duda que tiene los mejores micros ahora mismo, pero no te quedes ahí... [beer] [beer]
@hh1 Si hay una regla que cumplen cualquier empresa o persona que se dedique a la venta de algo es la de no prejuzgar de que la gente no tiene dinero.

Estabamos en crisis económica y salías por ahí viendo los centros comerciales plagaos.
Estamos en crisis por virus, y ves la falta de stock de cpus, gpus etc y a la gente gastándose pastizal por productos de pc que ni si quiera se esperan a tener benchmarks y ver si compran algo con cierta fiabilidad [qmparto]

Es una regla de oro para cualquier comerciante, no pienses que la gente no tiene dinero. Solo hay que provocar la necesidad.
hh1 escribió:
Gwyn escribió:

@Pacorrr
Pero igual de criticable que puede ser el rendimiento en RT de la 6800XT a nive o menor nivel l de una 3070 que vale 160€ menos ..

Y de dónde sacas menor nivel que una 3070? Si en los datos que ha dado AMD está por encima... Y es probable que con drivers mejoren el rendimiento, mira lo que hacen las consolas con una gpu mucho menos potente.

Yo no voy a convencer a nadie, de hecho me interesa cuanta más gente deje de querer comprarlas. XD
Pacorrr escribió:
hh1 escribió:
Gwyn escribió:

@Pacorrr

Y de dónde sacas menor nivel que una 3070? Si en los datos que ha dado AMD está por encima... Y es probable que con drivers mejoren el rendimiento, mira lo que hacen las consolas con una gpu mucho menos potente.

Yo no voy a convencer a nadie, de hecho me interesa cuanta más gente deje de querer comprarlas. XD

Yo vi test en algunos juegos por debajo o a nivel de 3070.

Lo de los drivers y que mejoren,debería pero está por ver .

Lo que hagan en condado es otro rollo porque la optimización en una consola es muy superior a la del pc.Así es y ha sido siempre.
De eso no me fiaría nunca.
Un PC siempre necesita algo bastante superior en potencia para igualar el rendimiento de la consola.
Ludens escribió:
valrond escribió:En USA ya están haciendo cola...

Tengo un ordenador algo mejor que el tuyo y me gustaría saber a qué juegos juegas en alto porque a 3440x1440 para mantener los 100fps ya tengo que poner casi todo en medio menos las texturas en cualquier juego de este año, quitando doom.

Es que hace tiempo que no actualizo la firma. Tengo un 3800X con 32GB a 3200 y una 1080Ti. Death Stranding me va a unos 80-90 fps de media, a veces llega a 100. El AC: Odyssey ya me cuesta que llegue a los 60.
hh1 escribió:
Pacorrr escribió:Y de dónde sacas menor nivel que una 3070? Si en los datos que ha dado AMD está por encima... Y es probable que con drivers mejoren el rendimiento, mira lo que hacen las consolas con una gpu mucho menos potente.

Lo que hagan en condado es otro rollo porque la optimización en una consola es muy superior a la del pc.Así es y ha sido siempre.
Un PC siempre necesita algo bastante superior en potencia para igualar el rendimiento de la consola.

Creo que habrás visto resultados de la 3070 con DLSS, yo lo que he visto de rendimiento puro RT, la 6800 XT queda entre medias de la 3070 y la 3080. Y en Shadow of the Tomb Raider queda muy cerca de la 3080. Pero bueno, habrá que ver las reviews de todas formas, para ver comparativas más justas.
Pacorrr escribió:
hh1 escribió:
Pacorrr escribió:Y de dónde sacas menor nivel que una 3070? Si en los datos que ha dado AMD está por encima... Y es probable que con drivers mejoren el rendimiento, mira lo que hacen las consolas con una gpu mucho menos potente.

Creo que habrás visto resultados de la 3070 con DLSS, yo lo que he visto de rendimiento puro RT, la 6800 XT queda entre medias de la 3070 y la 3080. Y en Shadow of the Tomb Raider queda muy cerca de la 3080. Pero bueno, habrá que ver las reviews de todas formas, para ver comparativas más justas.

Claro,con DLSS.
El DirectML de momento es humo.
Lo pondrán,pero su rendimiento no lo sabemos y hablamos de 160€ de diferencia
Mira que quiero creer en la 6800XT,pero es que no lo veo.
Y menos con tanto secretismo de AMD.
Vamos a ver, que pintais la 3070 como algo bueno y trae 8gb ridículos de vram, eso no vale para nada potente hoy en día.
hh1 escribió:
Pacorrr escribió:
hh1 escribió:Yo vi test en algunos juegos por debajo o a nivel de 3070.

Claro,con DLSS.
El DirectML de momento es humo.
Lo pondrán,pero su rendimiento no lo sabemos y hablamos de 160€ de diferencia
Mira que quiero creer en la 6800XT,pero es que no lo veo.
Y menos con tanto secretismo de AMD.

Ya pero hombre, la comparación justa es rendimiento puro de una con la otra, no tiene sentido comparar metiendo un reescalado que está renderizando a una resolución muy inferior. Por potencia en RT, la 6800 XT, por lo mostrado por AMD al menos, está por encima de la 3070, y claramente.

Luego el reescalado que tenga AMD pues ya se verá y se podrá comparar en condiciones similares cuando lo tengan, pero eso no es rendimiento por potencia de gpu, se está utilizando algo precisamente para paliar la falta de potencia.
St Keroro escribió:Vamos a ver, que pintais la 3070 como algo bueno y trae 8gb ridículos de vram, eso no vale para nada potente hoy en día.

Es una tarjeta para 1440p y algo de 4k.
Para 1440p esos 8gb valen .
Y no es lo mejor de lo mejor,pero es una gama alta a precio muy comedido El tema es ese: lo que da por lo que vale.

A la 3080 se le critican los 10gb por vale 200€ más.Por no hablar de que por 719€ no encuentras ni una .
Lo normal es irse a 780€ o más de 800€.
Y joder,esa pasta para 10gb y que es una gráfica más enfocada al 4k,pues es bastante más criticable que una 3070.
.
Evidentemente ,10gb mejor que 8gb,pero es que esta es para 4k y se va a 800€ lo que hay por ahí.

Obviamente ,lo suyo es que la 3070 hubiese venido con 10-12gb ...
Y la otra con 14-16...
hh1 escribió:
St Keroro escribió:Vamos a ver, que pintais la 3070 como algo bueno y trae 8gb ridículos de vram, eso no vale para nada potente hoy en día.

Y no es lo mejor de lo mejor,pero es una gama alta. Aprecio muy comedido El tema es ese: lo que da por lo que vale.

A la 3080 se le critican los 10gb por vale 200€ más.Ñor no hablar de que por 719€ no encuentras ni una .
Lo nlrmla es irse a 780€ o más de 800€.
Y joder,esa pasta para 10gb y que es una gráfica más enfocada. Ahorra en 4k,pues es bastante más criticable que una 3070.
.
Evidentemente ,10gb mejor que 8gb,pero es que esta es para 4k y se va a 800€ lo que hay por ahí.

para 1440p ya esta mi 1080ti, no una tarjeta de 2 generaciones posterior, con menos vram y proclamando que es mejor que una 2080ti.
St Keroro escribió:
hh1 escribió:

Y no es lo mejor de lo mejor,pero es una gama alta. Aprecio muy comedido El tema es ese: lo que da por lo que vale.

A la 3080 se le critican los 10gb por vale 200€ más.Ñor no hablar de que por 719€ no encuentras ni una .
Lo nlrmla es irse a 780€ o más de 800€.
Y joder,esa pasta para 10gb y que es una gráfica más enfocada. Ahorra en 4k,pues es bastante más criticable que una 3070.
.

para 1440p ya esta mi 1080ti, no una tarjeta de 2 generaciones posterior, con menos vram y proclamando que es mejor que una 2080ti.

No.
Yo tengo la 1080 Ti y vale para 1440p,sí.
Pero ha en la mayoría de juegos te líes a bajar bastantes parámetros
Por no hablar de que olvídate del RT y en cuanto la 3070 tiene DLSS,la diferencia aumenta exponencialmente y entre una y otra
Vale la 1080Ti para 1440p,sí,pero no comparemos.Sin DLSS y sin RT.
Nada que ver
No solo eso, el rendimiento de la 3070 está a años luz de la 1080Ti por mucha Vram que tenga ratataaaa

El dlss, eso que se usa en.. ¿10 juegos?, 520€ por una gama media que como el juego que quieras no tenga dlss lo corres en medium y llorando, que es lo que 8gb dan de si.

me gustaria poder probar una 3080, pero no he podido pillar la mía para ver que tal esos 10gb, aunque ahora con estas amd voy a intentarlo y si no puedo comprarlas pues seguiré con la 1080ti hasta que la cosa se calme.
Metalyard escribió:No solo eso, el rendimiento de la 3070 está a años luz de la 1080Ti por mucha Vram que tenga ratataaaa

Imagen
@valrond @St Keroro Miraos la comparativa que os he puesto...en algún juego suelto se acerca pero en la mayoría, mínimo le saca de media 20-25FPS y un maximo de hasta 40FPS

Eso sin contar que en 4K la 1080ti se hunde en la miseria.

Por supuesto ya ni hablamos de RT o DLSS, solo fuerza bruta.
St Keroro escribió:"años luz" un 19% mas
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/N ... 4083vs3918

Ya,y ahora mete DLSS...A ver dónde queda el 19%.
Por no hablar de la posibilidad del RT.

Que la 1080TI es un tarjetón,pero ese DLSS hace jodidos milagros y hace de una tarjeta un poco superior ,una muy superior.
@valrond
Hombre,es sobre un 19% ...No son años luz en esa comparativa.

Pero claro,metes DLSS y es que sube a dos gamas superiores el rendimiento.Es el tema.

@Metalyard
20 o 40 fps puede ser un 5% o un 30%.
No es lo mismo sacar 40fps siendo uno 160 fps y otro 200fps,que siendo uno 60fps y otro 100fps.
En el segundo caso el porcentaje es menor que en el primero
@valrond

Imagen

Por poner un ejemplo :-|

La 1080Ti fue una muy buen agráfica pero la 2080Ti ya se la comía por todos lados y ésta 3070 es aun mejor.
No se puede negar lo evidente...y no hablamos ya de RT o DLSS como digo, solo fuerza bruta.
A mi el dlss me da mala espina, al final siendo tecnología propietaria puede acabar como el nvidia physx, vamos que para mi no es un factor determinante a la hora de escoger gpu, otro tema es el ray tracing, que por lo que sabemos ahora, es mejor el de nvidia, aunque tampoco es algo que mate, al final son reflejos y no se si se podrán escoger niveles de rt (bajo,medio, alto) con la api de microsoft.

También hay que tener en cuenta una cosa, puede que amd sea un pluff bien gordo como las 5700xt, tampoco sabemos nada más que el material de promo.

Resumiendo, al final a casa va a venir la primera que pueda pillar [carcajad]
Aun falta por ver la 6900XT en Diciembre y la contrapartida en Enero de Nvidia la 3080Ti...entonces es cuando estarán todas las cartas sobre la mesa y en mi caso, poder elegir la adecuada....Llevo esperando bastante tiempo en actualizar la 1080, un par de meses aguanto perfectamente xD
es posible que con las ti sobre la mesa nvidia baje el precio o amd
Metalyard escribió:Aun falta por ver la 6900XT en Diciembre y la contrapartida en Enero de Nvidia la 3080Ti...entonces es cuando estarán todas las cartas sobre la mesa y en mi caso, poder elegir la adecuada....Llevo esperando bastante tiempo en actualizar la 1080, un par de meses aguanto perfectamente xD

El tema es que hasta que te puedas hacer con una,van a ser más de un par de meses ..
a las 15:00 se abre la veda entiendo no? que tiendas hay?, amazon, pccom, amd, coolmod...

https://videocardz.com/newz/amd-to-rele ... ember-19th

El 19 sacan la demo del hangar con raytracing y el fidelity (dlss de amd)
Buenos días desde bien temprano! Hoy es el día!
A mi me alucina cómo algunos afirmáis ya sin cortaros un pelo que la 3070 por tener 8gb de vram no vale para nada XD. Que con la 3080 no puedes jugar a 4k a Battlefield (juego mal optimizado dónde los haya) y Godfall (patrocinado por amd y que además se puede jugar de momento por lo que se ha visto sin rt perfectamente, y sin ver nada oficial ya afirmamos que no se puede).
A ver si me pasáis el número de la tienda dónde os compráis las bolas de cristal para hacerme con una, así haré siempre la compra perfecta.
Saludos
St Keroro escribió:a las 15:00 se abre la veda entiendo no? que tiendas hay?, amazon, pccom, amd, coolmod...

https://videocardz.com/newz/amd-to-rele ... ember-19th

El 19 sacan la demo del hangar con raytracing y el fidelity (dlss de amd)

Me interesa también el cuando y el donde.
St Keroro escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, puede que amd sea un pluff bien gordo como las 5700xt, tampoco sabemos nada más que el material de promo

Primera noticia que tengo sobre el tema, seguramente la mejor opción de la generación anterior o por lo menos entre las dos primeras según mi opinión.
@Blackpo92 Aquí Bola de cristal

Bueno ahora en serio, dicen que cuando salgan los juegos de nueva generación es posible que esos 10/8 gigas se quede cortos, pero también es cierto que la 6800 xt tiene menos ancho de banda por contra tiene el "infinity cache" y claro, AMD está haciendo un lanzamiento de pena.

Si yo consigo comprar una 6800xt y luego resulta que en las reviews la ponen a parir, ya tengo que devolver o cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero ... etc. Y eso para mí sería la muerte de AMD en mi caso y jamás compraría nada de esa marca, porque no se puede marear el usuario así.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Blackpo92 Aquí Bola de cristal

Bueno ahora en serio, dicen que cuando salgan los juegos de nueva generación es posible que esos 10/8 gigas se quede cortos, pero también es cierto que la 6800 xt tiene menos ancho de banda por contra tiene el "infinity cache" y claro, AMD está haciendo un lanzamiento de pena.

Si yo consigo comprar una 6800xt y luego resulta que en las reviews la ponen a parir, ya tengo que devolver o cancelar el pedido, que me devuelvan el dinero ... etc. Y eso para mí sería la muerte de AMD en mi caso y jamás compraría nada de esa marca, porque no se puede marear el usuario así.

Saludos.

Pues en ese caso no seas ansias y espérate a las reviews y ya compras, asi no tienes que cancelar, devolver, que te devuelvan el dinero, etc [carcajad]
@Iesedobleac Ya claro y luego se agota y tengo que esperar meses, si supiera que hubiera STOCK entonces me espero un poquito y ya está.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Iesedobleac Ya claro y luego se agota y tengo que esperar meses, si supiera que hubiera STOCK entonces me espero un poquito y ya está.

Saludos.

El 25 tienes las custom del que se sabe que habrá bastante mas stock [+risas]
@Iesedobleac Emm pero puede pasar lo mismo, quedarme sin stock, cuanto más oportunidades aproveche mejor. Además no has pensado que yo no quiera ninguna custom.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Iesedobleac Emm pero puede pasar lo mismo, quedarme sin stock, cuanto más oportunidades aproveche mejor. Además no has pensado que yo no quiera ninguna custom.

Saludos.

No si yo lo digo por lo que has dicho que te supondría devolverla [carcajad]
Pacorrr escribió:
AlterNathan escribió:@Pacorrr El problema es el precio, si con RT la 3080 tiene mayor rendimiento es para pensarselo, porque dudo que 6 gigas más de VRAM vaya a marca alguna diferencia significativa.

Saludos.

Pues con 10GB de VRAM ya no puedes poner a tope ni el Battlefield V ni el Godfall a 4K por ejemplo, y vendrán más juegos en los que no se pueda.10GB de VRAM sí me parece algo muy criticable por 719€.

Pues yo estoy disfrutando de godfall, a 4k, todo en ultra, a toda pastilla con una 3080... Y no tiene el juego ningun medidor de vram consumida, para avisarte si te pasas al activar efectos o no

Para los indecisos de si comprar en cuanto salga o esperar reviews... Como no la pilleis ahora, os quedais sin ella... Mirar la última noticia de hoy de videocardz. Com, el lanzamiento parece ser q va ser peor, que el de las de nvidia... Cadenas de venta decidiendo de como tienen poquisimas modelo referencia, ni las van a poner a la venta...
Tiene tela
@Iesedobleac Bueno es lo último que digo sobre esta absurdez. Si AMD hubiera dejado la review, un día antes, como hizo Nvidia no estaría en esta tesitura porque puede pasar lo mismo pero al revés que al final la gráfica sea buena y no tenga que devolverla pero si me espero es una oportunidad perdida. Si supiera 100% que hubiera para todos pues no pasa nada si me espero unos horas.

Saludos.
Pacorrr escribió:

Saludos.

Hola, ¿tienes el video de una 3080 sin poder jugar a alguno de esos dos juegos por falta de VRAM? Es que no he conseguido encontrarlos por Youtube
@Metalyard Eso no es estar a años luz. Sí, es un 35-40% más rápida en el mejor de los casos, como era la 2080ti. Salvo que seas de los que cuentan los FPS por número total.

A los fans de nvidia, perfecto, esperad al equipo verde, no compréis AMD, dejadnos las 6800 para nosotros.
Que por cierto mi placa base no soporta el Smart Access Memory, aunque si pongo la última bios sí. ¿Merecerá la pena? porque siempre me da canguelo actualizar la bios.

Saludos.
valrond escribió:@Metalyard Eso no es estar a años luz. Sí, es un 35-40% más rápida en el mejor de los casos, como era la 2080ti. Salvo que seas de los que cuentan los FPS por número total.

A los fans de nvidia, perfecto, esperad al equipo verde, no compréis AMD, dejadnos las 6800 para nosotros.

Yo creo que salvo alguno que parece que alguna de las dos marcas le paga, los demás nos compramos lo que más se ajuste a nuestras necesidades, yo tengo una 3070 y cómo vea que lo que saca amd es la leche cambiaré en cuanto haya stock.
Precisamente de fans se llena esto haciendo afirmaciones absurdas y predicciones, me recuerda a los fanboys de ps5 y xbox, que se pelean y se mienten entre ellos de manera lamentable.
Saludos
Es muy bueno que amd haya llegado al nivel de nvidia, una pena que nos haya pillado en el momento en el que estamos y no se note en los precios y haya tanta escasez de stock.
Yo ya conseguí una 3080 y encantado, ojalá la 6800xt esté a la altura. Es de esperar que en RT sea menos potente, pero eso tampoco creo que importe mucho, al menos no tanto como una tecnología pareja a dlss, que es lo que marca la diferencia en estos momentos. Yo en su momento (antes de la 1060 que tenía antes) tuve siempre amd (ati), y siempre sufrí con el tema drivers, los puñeteros catalyst, y las gráficas eran calentitas calentitas. Esperemos que eso haya mejorado, yo al menos con la 3080 no paso de 68º a plena carga. Si que es cierto que todo apunta a que las AMD van a tener más capacidad de OC, porque la verdad de las rtx actuales están bastante limitadas.
8701 respuestas